Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

MWC: Iphone de Telefónica y Google Android

Como ya hemos contado, hoy hemos visitado el stand de Telefónica, donde por fin alguien nos ha hablado en la lengua de Cervantes. Allí la estrella es el Iphone, que comercializa en UK a través de O2. Aunque el dispositivo estaba allí para probarlo, poco hemos podido hacer con el ya que tenía algunos problemas de red. Nos quedamos con ganas de saber más acerca de su comercialización en nuestro país a través de Movistar.

Este es el ultraportatil Q1 de Samsung, también expuesto por Telefónica, conectado a su red HSUPA. El test marcaba 3,1 Mbps. La navegación era muy rápida, pero el aspecto del dispositivo con pantalla y teclado separados no me acaba de convencer.

Telefónica I+D esta experimentando con una nueva funcionalidad para Imagenio llamada Interactive Product Placement. Jorge Hernandez, de la división de publicidad, nos ha explicado que consiste en una experiencia interactiva sobre el contenido publicitario que aparece en series, películas o eventos deportivos. El espectador puede pausar la imagen y seleccionar un elemento de la pantalla. Por ejemplo, durante un partido de tenis, puede seleccionarse la ropa de un jugador y acceder al tvsite del anunciante.

Por otra parte, de la mano de Texas Instruments he podido probar un prototipo de móvil con Android. Aunque el aspecto del interfaz es agradable, la navegación, incluso por los menús, era extremadamente lenta. Junto al que se muestra en la foto había un dispositivo de desarrollo tamaño ladrillo bastante feo, pero con el que todo funcionaba como la seda. Además su pantalla era táctil.

No hay duda de que este es el evento mundial de referencia sobre telefonía móvil. Esperemos que nos se confirmen los rumores y se quede en Barna durante muchos años.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    El otro en Praga un hombrito que trabaja en Apple dejó trastear con su iPhone y entró perfectamente en ba.st. ¿Estaría mal

    El otro en Praga un hombrito que trabaja en Apple dejó trastear con su iPhone y entró perfectamente en ba.st. ¿Estaría mal metido el servidor DNS o por qué salió eso?

  • Cerrado

    Supongo que mañana nos presentarás algo especial, que ya vamos por el VII (que el 7 es el número mágico). El que hace

    Supongo que mañana nos presentarás algo especial, que ya vamos por el VII (que el 7 es el número mágico). El que hace tiempo que visita BA sabrá porque lo digo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    o sea que te vas al MWC y te metes en Telefonica? con toda la innovación a tu alrededor? vaya

    o sea que te vas al MWC y te metes en Telefonica? con toda la innovación a tu alrededor? vaya...

1