Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Mundo Internet 2002 una decepción

El sábado pasado estuve en la feria Mundo Internet 2002 y lamentablemente me pareció una gran decepción.

El año pasado se celebró en el Palacio de los Congresos y ocupó 2 plantas enteras mientras que este año se celebró en el Palacio de Crsital de la Casa de Campo con lo cual ya me imaginaba yo qu eno iba a ser gran cosa.

Entre el stand de 3Com, Terra y Wanadoo ya ocupaban media feria con lo que os podéis hacer una idea de la gran magnitud del evento.

Había apenas una treintena de stands y en poco más de 45 minutos ya estaba toda la feria visitada. Para colmo no había regalitos como suele ser habitual. El año pasado nada más entrar te regalaban palomitas, habia concursos, luces, colorido, regalitos como llaveros, camisetas y cosas así.

Este año las azafatas tenían cara de estar asqueadas, los comerciales no se te acercaban a dar información como si tuvieras la peste, música sólo había en unos 3 stands y de luces las del propio Palacio y para de contar. Y de regalos... ni un triste boli, ni una mísra camiseta ni nada de nada, lo único que daban eran bolsas de plático con el emblema de quien las repartía.

Como la organización no se espabile me parece que el año que viene no habrá feria ya que este año se podía comprobar que en el librito aparecían como unas 20 empresas patrocinadoras que sin embargo no tenían stand por no gastarse unos duros de más.

EN el stand del IRC-Hispano no había ni Dios, en el de Lleida.net (que viene a ser el Hispano) había 2 tíos pegados a un portátil partiéndose de risa y haciendo el mono y del de la AUI mejor no hablemos... a las 10:00 se abrieron las puertas de la feria y a las 11:30 los de la AUI ya habían recogido todos sus bártulos dejando únicamente un bonita cartel con el nombre de la asociación.

Los único stands interesantes eran el de Adobe y el de Macromedia porque ofrecían de todo: un buen producto, regalos de cd´s, una presentación interesante y sobre todo ánimo.

Los visitantes vagaban por los stands como almas perdidas y con caras de decir: "Y esto es todo...??!!"

De berdad que fue vergonzoso ver una feria que no merece ni el nombre de tal y en la que habái menos que ver que en una peli censurada de los 70.

Lo de este año ha sido lamentable y esperemos que el año que viene vuelva todo a la normalidad con azafatas buenorras, comerciales animados, concursos, regalos, novedades, buenos productos y muuuuuchos stands.

Saludetes...

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1