Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Movistar lanza su campaña de verano

En respuesta a la campaña de su competidor directo, Movistar lanza una promoción -con apoyo publicitario en medios- desde el 14 de junio al 31 de agosto en virtud de la cual, cuota de alta de 5 euros mediante, sus clientes podrán disfrutar de llamadas gratis todos los fines de semana hasta septiembre y todas las noches del mes de agosto de lunes a viernes, entre las 22:00 y las 10:00 horas. No cobran el establecimiento de llamada y es de Movistar a Movistar.

Además, en busca de conseguir nuevos clientes de contrato y evitar el últimamente competido sector de las tarjetas prepago, cuota de alta gratuita para portabilidades y migraciones a contrato solicitadas entre el 9 de junio y el 31 de julio que, además, podrán acceder a terminales avanzados en condiciones ventajosas.

Lo que se busca con este tipo de campañas es incrementar el tráfico dentro de la propia red. Vodafone, para esto mismo, oferta desde el 21 de mayo a final de agosto, un céntimo de euro por minuto a todas horas pero tiene un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos.

  • Pregunta

    Lo que no has puesto (y como no hay enlace para verlo en la propia Movistar) es si esas llamadas los findes son a otros Movistar o a cualquiera. Luego dices que lo hacen para aumentar el tráfico interno, por lo que podemos suponer que es así pero hombre, me parece bien que lo hagan para parejitas y tal que tienen controlados las mismas compañías pero así, en general, igual por el lado de llamadas a fuera te meten el palo bien metido.

    Ale

  • Las campañas publicitarias de Movistar y Telefónica son de lo…

    Las campañas publicitarias de Movistar y Telefónica son de lo peor que he visto en TV. Yo, entre otros factores, huyo de ellos por su publicidad. Alguien que se publicite de esa manera no puede ser bueno.

    Es como este otro de las patatas Pringles que se le ponen a dar patadas a un bote. Después de ver ese anuncio alguien en su sano juicio vuelverá a comer esas patatas fritas ? Yo desde luego, no.

    Saludos