Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

Regístrate Identifícate

II Encuentro Nacional de Internautas

II Encuentro Nacional de Internautas
Han tenido que pasar casi cuatro años para que tengamos II Encuentro Nacional de Internautas, organizado por la Asociación de Internautas bajo el lema "Buscando el espacio digital para la empresa del mañana". Tendrá lugar en Langreo (Asturias) del 21 al 23 de abril. En su programa, inaugurado -entre otros- por Víctor Domingo, presidente de la Asociación, encontramos por ejemplo a Javier Cuchí (Grupo de Usuarios de Linux de la AI), Javier Casares (Ojo Buscador), Emilio Marquez (Networking Activo), José Antonio del Moral (Alianzo), Manuel Almeida (Mangas Verdes), Carlos Sánchez Almeida (Jaque Perpetuo) y Ricardo Galli (Menéame). BandaAncha.eu estará presente con Joshua Llorach en una mesa sobre "Infraestructuras de red" así como en la presentación de webs de éxito.

También habrá talleres y charlas dirigidos a estudiantes, ponencias sobre seguridad en la red (moderando Ofelia Tejerina de la Oficina Defensor del Internauta) así como otros nombres conocidos como Ana María Méndez (APEMIT), Miguel Pérez Subías (AUI) o Pedro Martínez (Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid).

El acceso a las jornadas es gratuito pero el aforo limitado. ¡Inscríbete!

            • Ah bueno, mientras sea eso. Discrepar es bueno y está claro…

              Ah bueno, mientras sea eso. Discrepar es bueno y está claro que no todas las actitudes de la gente van a gustar a todos al mismo tiempo. En cualquier caso, si él no te gusta, el programa es más amplio. Y Asturias una preciosidad ;)

              • Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Gracias por la comprensión, ojalá y pudiera ir a Asturias a…

                Gracias por la comprensión, ojalá y pudiera ir a Asturias a ver el encuentro nacional de internautas, pero bueno espero que se saque algo positivo de todo esto, al fin y al cabo va gente con nombre y que saben de que va la red, eso no se lo discuto a ninguno de los nombres que he visto ahi arriba, así que espero ver si sacan algo positivo de todo estos, saludos ;)