Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Un diputado del PSOE frustrado ante la LSSI

El diputado del PSOE, Felix Lavilla, conocido popularmente por ser uno de los grandes defensores de internet en el senado, dijo claramente ante una entrevista a IBLNews que con la LSSI, la cual será aprobada definitivamente el 8 de febrero por el Consejo de Ministros, que "el PP hará lo posible por limitar la libertad de expresión" y que lo que en realidad pretende el PP es "controlar Internet, estableciendo un falso debate entre seguridad y libertad, cuando en realidad lo que pretende es introducir trabas a la libertad de expresión para que los internautas sepan que existe una norma que les puede caer encima y se 'autocensuren'". La verdad es que la entrevista no tiene desperdicio. Podeis verla completa en IBLNews

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Peor que la LSSI es la politizacion de Internet que estoy empezando a haber. Un lugar tan interesante como Bandaancha no puede

    Peor que la LSSI es la politizacion de Internet que estoy empezando a haber. Un lugar tan interesante como Bandaancha no puede verse distorsionada por palarerias de politicos. Me gustaria Ver que el Pepito fuera oposicion y el Pasote estuviese en lugar del Pepito. Haber quien dice a quien que son unos capullos. Sabeis todavia no tengo claro que es la LSSI. Solo oigo que lo que me gusta me lo van ha cortar. Bueno, siempre quedan los millones de hostings que hay fuera de España. Haceis muy bien en Bandaancha en hospedarlo en el Ferca de los USA. Encima os sale más barato (o eso lei en Ferca). Solo van ha conseguir que nadie quiera la Internet Española. y opten por el extranjero para hospedarse. Porque que quieran barrer el Spam es logico. Pero intentar querer quitar de Internet lo que ellos consioderan inadecuado. Pufff... Ellos que seguro no salen de Perra y El Corte Inles "puto" com. Pues lo demas le parecen una puta mierda llena de delincuentes.

    • Cerrado

      Lamento desilusionarte: está previsto en la LSSI, que si una…

      Lamento desilusionarte: está previsto en la LSSI, que si una autoridad competente (esto es algo tan ambiguo que podria ser desde la SGAE hasta un funcionario) decide que un contenido en internet debe ser censurado, ocurran dos cosas:

      a) si el site está alojado en un server español y por tanto dentro de su competencia jurídica podrá ser censurada la web simplemente borrandola...
      b) si esta hospedada en un server extrangero y por tanto fuera de su competencia jurídica, simplemente pueden hacer que TU proveedor de servicios de internet (los que te dan acceso: terra, ono, ya.com..) te impida accedes a esos contenidos... (que no es nada dificil vamos)

      Resumiendo si quieren impedir que veas una web lo impedirán con esta nueva ley fascista, y por cierto a estas alturas quien no se ha enterado de que va la LSSI es porque no ha querido o porque no tiene un ordenador conectado a internet en su vida (cosa que no parece ser tu caso :P ) si quieres informarte de la para mi el mejor sitio es www.kriptopolis.com

      Con respecto a tu queja sobre el aumento de discursiones políticas en internet decite que no es nada nuevo, y de siempre en internet se ha discutido de todo esto, otra cosa es que los temas no fuesen lo suficientemente importantes para que te enterases, vas a ver lo que es una internet censurada con la LSSI...

      • Cerrado

        Pero imaginaros que yo quiero montar un server, aunque sea…

        Pero imaginaros que yo quiero montar un server, aunque sea con una kk de ADSL 512, que pasa q ya no lo puedo hacer por la LSSI??
        O que el dia menos pensado hacemos todos como MurdockDj y nos montamos nuestra propia empresa xDDD, nos tendremos que ir a vivir a Mozambique?
        Tener el server en USA es una solucion parcial pero no quita ningun problema en estos casos.
        Salu2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Me hace gracia oir como alguien de la oposición se rasga las vestiduras ante una ley creada por el gobierno, ¿cuantas veces

    Me hace gracia oir como alguien de la oposición se rasga las vestiduras ante una ley creada por el gobierno, ¿cuantas veces hemos oido la frase "esa ley atenta contra la libertad de los ciudadanos"?, y... ¿alguien ha visto alguna vez que algún gobierno anule una ley puesta por la oposición y que según ellos mismos violaba los derechos del ciudadano?, yo no recuerdo ninguna, pero si recuerdo las veces que esa misma oposicion endureció las leyes que en otro momento dijeron que eran, como poco, injustas. Bien es cierto que poco podemos hacer por parar una ley impuesta, y que a todas luces es una forma encubierta de censura fascista por mucho que la disfracen de ley progre, y de que nos repitan hasta la saciedad lo de que se usará solo para defender nuestros derechos, ¿se refieren a esos mismos derechos que tanto unos como otros nos recortan a golpe de legislaciones fascistas?.
    La próxima vez que vayais a votar recordad la frase que ellos tanto nos repiten, "el que no vota no tiene derecho a protestar" osea que a lo que mas temen los políticos, sean del partido que sean, es a la abstención, vosotros mismos.

    Caótico

  • Cerrado

    Que levanten la mano los que realmente crean que algun govierno puede controlar internet (si no lo han echo los llankis que

    Que levanten la mano los que realmente crean que algun govierno puede controlar internet (si no lo han echo los llankis que coño se cree el enano bigotudo este)
    Es grande la valentia del que no sabe!!
    Ahora bien, nos esta bien empleado por votar a estos fachas de mierda (cada cual tiene lo que se merece)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Que oratoria, que dialectita que raciocinio, seguro que no…

        Que oratoria, que dialectita que raciocinio, seguro que no eres del PePe o del Pasote(PSOE)?

        Desde luego que das pena tio solo sabes insulta, solo te descalificas a ti. Lo que digo eres un facha, solo hay que verte hablar. No sabes. Solo ladras. xDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Viva la hipocresia.

    "el PP hará lo posible por limitar la libertad de expresión" y que lo que en realidad pretende el PP es "controlar Internet, estableciendo un falso debate entre seguridad y libertad, cuando en realidad lo que pretende es introducir trabas a la libertad de expresión para que los internautas sepan que existe una norma que les puede caer encima y se 'autocensuren'".

    Me parece estupendo pero lo que me resulta paradogico es cuando el amigo del PSOE , Polanco, controla el 1º grupo de medios de comunicación al servicio del PSOE y entonces eso no es censura. La reforma del codigo penal que hizo el PSOE aumentando las penas en la mayoria de delitos eso no es inhumano.

    Que facil es criticar todo cuando se esta en la oposicion y luego ver que si ellos estarian harian lo mismo o peor.

    Con Izquierdas como el PSOE casi prefiero la Derecha por lo menos no se pone la careta de lo que no es. El termino "Obrero" se les quedo por el camino, si Pablo Iglesias levantara la cabeza les corria a gorrazos a todos los dirigentes del PSOE.

    España va mal.

    • Cerrado

      Es cierto: ni el PP ni el PSOE se merecen el nombre de…

      Es cierto: ni el PP ni el PSOE se merecen el nombre de democraticos, ya que solo cuidan de sus intereses, pero el problema es que nuestro "querido" "señor" aznar ya se nos ha subido mucho a la chepa, y va siendo hora de que se pase un rato por la oposición para que tome nota que esto no es aznarlandia si no un pais democratico donde por no se debe censurar la libertad, y menos en pos de potenciar el capitalismo (no se tu, pero yo no soy para nada rico :P )

      A mi ya casi que me da igual quien entre a sustituirlo, lo que sea menos el puto PP y su LSSI ( y su LOU, y su ... ) que desde que tienen mayoría absoluta españa es una tiranía... yo veremos cuantos les votan, o mejor cuantos se acuerdan de lo que nos están haciendo pasar cuando llegue el momento de decidir quien está allí arriba

      Y por favor nada de conformismos en plan "es lo mejor de lo peor" o "y a quien voy a votar" que es patético ver como alguien se deja tiranizar de esta manera ( o por lo menos que luego no proteste cuando le jodan) actua... que eres tu el que manda y no ellos..

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El PSOE/PP la misma mierda con diferente nombre

    Que poca vergüenza tienen los del PSOE,
    son igual que los de PP pero disfrazados de progres.

    En el PP manda Fraga(ministro de Paco) y maneja a Asnar para parecer de centro, en los otros(PSOE) manda
    Felipes Gonzalez y sus amigos los estafadores del GAL, ponen
    a Zapatero para parecer que ya no tienen que ver con los Roldanes.

    Ahora sale un idiota del PSOE y dice que es una verguenza la LSSI,
    la vergüenza son ellos que si estuvieran en el gobierno
    encima de censurar(como la LSSI) ya sacarian algun truco alguna licencia(o impuesto)
    para web para llevarse las pelas como han hecho siempre.

    Estamos apañaos en Eh!paña, jueces corruptos(por ejemplo la tiparracas del juzgado de Barna que le da pelas a la SGAE)
    , leyes fascista(LSSI), una particracracia(que da igual PP que PSOE) y encima cada dos por tres
    un caso tipo Gescartera. Derechos cero, leyes fascista todas y más.

    España va de culo.

1