Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Contestación de Sun Microsystems a Rosa García

Hace muy poco se publicó en BandaAncha una noticia relacionada con una entrevista hecha a Rosa García de Consejera Delegada de Microsoft. Dicha entrevista acarreó mucha polémica en el mundo informático ya que había varias afirmaciones "cuestionables". Pues bien, ya existe la primera contestación oficial de Sun Microsystems sobre el tema.

Si la memoria no os falla os sería fácil recordar que en dicha entrevista Rosa García dijo que la última versión de StarOffice no es gratuita para el sector universitario, y aunque hubo una persona que quiso corregirla, volvió a afirmarlo por segunda vez.

Si leéis Sun contesta a Microsoft: StarOffice7 es gratis total para el sector educativo, en El Mundo online, Sun deja bien claro que, efectivamente, StarOffice en su última versión, es gratuita para estudiantes.

Chat con Rosa García en El Mundo: Ha estado con nosotros... Rosa García.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Un trabajador de telefónica data acusando de calumnias y de…

      Un trabajador de telefónica data acusando de calumnias y de mentirosos a Microsoft??? Tio, ten cuidado, que como te pillen haciendo posteos desde el curro te van a decir algo (que se lo digan a kalim0tx0)... Si es que el rango 194.179.2.0 es demasiado conocido. :P

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          No trabajo para microsoft, pero estoy cansado de los Post…

          No trabajo para microsoft, pero estoy cansado de los Post como ese donde la seriedad brilla por su ausencia. Lo mas facil, insultar. Dan pena, igual que tu me das pena por parecerte ese post correcto.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Quizas en el post se pasa con lo de "la puta mentirosa" pero…

            Quizas en el post se pasa con lo de "la puta mentirosa" pero en el resto tiene toda la razón....

            Lo que indica Rosa García y vuelve a reiterar aunque la intentan corregir son calumnias que para el lego en la materia que escucha o lee la entrevista queda como "Sun le saca los cuartos a los estudiantes por su Suite Star Office" y para eso me pago el MS Office que es el que utiliza todo el mundo...

            Con lo cual no se donde está la tontería en sugerir que se le ponga una denuncia a esta pava y por ende a Microsoft que es en nombre de quien habla.... Puede ser una medida quizas algo exagerada, pero también puede no ser tan exagerada.... Y lo que seguro que no es, es "una tontería"

            Saludotes a todos

            Ares

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      sacado de la pag de sun: To obtain permissions for your…

      sacado de la pag de sun:

      To obtain permissions for your institution to replicate StarOffice and distribute it to your constituents for their personal use, you will need to be an institutional signatory and must complete a StarOffice or StarSuite Distribution Agreement with Sun by following these steps:

      1. Download and print appropriate Distribution Agreement (StarSuite for Asia-Pacific countries and StarOffice for all others)
      2. Sign and send two (2) signed copies of the Agreement to Sun Microsystems, Inc., Global Education & Research in Menlo Park, California.
        Education Agreement Management Office
        Sun Microsystems, Inc.
        Global Education & Research
        Attn: Angie Bensco
        15 Network Circle, MailStop UMPK15-204
        Menlo Park, CA 94025 USA
      3. The Education Agreement Management Office will counter sign and return a copy of the agreement to you and our Sun Sales Representative
      4. You may order the StarOffice or StarSuite Education Media or download StarOffice from Sun's Software Download Center (see How to Get StarOffice 7 ordering options below)
      • Cerrado

        Si lo quieres solo para casa, basta con que mires más abajo…

        Si lo quieres solo para casa, basta con que mires más abajo en esa web que pondrá como conseguirlo si eres un "Individual". Ahí hay un link para entrar en el download center para educación. Te registras... y a descargar. A la mitad de la página que te sale después de registrarte está la versión para Windows y en español. :)

  • Cerrado

    Barriendo para casa

    Esta clarisimo que Rosa barre para casa (dicho de paso, como haría cualquiera). Lo que se pone en tela de juicio es la manera en que lo hace. Podría haberse limitado a enaltecer el Office ("es mejor", "es profesional", o lo que quiera decir) en lugar de menospreciar (de manera falsa) al producto competidor (que encima le aventaja en precio y rendimiento). Digamos que ha sido una manera poco elegante de salir de una pregunta un poco comprometida.

1