Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Computer hoy dedica un articulo a los sufridos usuarios de auna ...

Y a la situacion que estan viviendo con esta compañia desde hace meses. Principalmente habla sobre las denuncias de los usuarios desde la desaparecida www.auna-usurios.org y que ahora esta bajo un nuevo dominio, www.cable-usuarios.org. He conocido del reportaje de dos paginas que dedica la revista, asi como otros detalles por una notica en la mencionada web.

Es de interesante y recomendada lectura y aquí el link directo:

Pulsa para ver el artículo de 2 páginas.

Esperemos que mas medios de comunicacion, sobre todo de ambito nacional, se sumen y nos permitan hacer publica esta situacion que estan viviendo muchos y muchos usuarios de esta compañia, y no solo los del cable puesto que los de ADSL tambien tienen que aguantar toda clase de situaciones del todo desagradables (como poco). Esto es asi porque el principal problema es la "forma" de hacer, en relacion a sus usuarios, que tiene la compañia.

Salu2,
imakoki

He subido aqui y aqui una copia de los scans de la revista.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Lo de Auna ......no tiene nombre.......

    Soy sufridor de esta compañía desde Enero del año pasado y me ha ocurrido de todo. Navegación paupérrima durante semanas en algunas ocasiones en la franja horaria de más demanda. Oscurantismo en las respuestas de los técnicos de la compañía frente a las continuas quejas de un servicio pésimo por parte de la operadora. Quedarme sin correo durante tres días. Después de desconectar el módem generalmente te quedas sin puerta de enlace y tienes que reiniciar el ordeanta. Se pasan por el forro las denuncias.

    Sólo hay una forma de acabar con esto y es darse de baja en el servicio. Ahora no tengo la necesidad vital (léase cuestiones de trabajo) de tener a punto la línea como hace unos meses y me tomo con cierto sentido del humor las chapuzas de Auna, que hacen a "Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio", gente seria y rigurosa.

    ¿Pretenden estos señores y demás operadores de cable arañarle cuota de mercado a la Timo? Pues lo llevan claro.

    Eso sí, lo que se gastan en publicidad y en gabinetes jurídicos para acojonar a cuatro usuarios que han decidido crear una web para denunciar esta estafa consentida, se lo deberían de gastar los muy fenicios en redimensionar la red y pagar más ancho de banda en el alquiler de las conexiones de las salidas a internet desde su intranet a las operadoras correspondientes. Léase Telia y BT así como la Timo.

    Creo que Botín y secuaces son accionaistas de este engendro ¿No es así? Pues ya sabemos cual puede ser el grado de receptividad de sus directivos frente a las quejas de los usuarios conociendo los abusivos desmanes de estos vampiros comisionistas en el campo de la banca ....que digo de banca, más bien usura. No creo que exista en Europa y parte del mundo banco más usurero, chorizo y abusivo.

    Frente a este atropello y a los que hace la Timo se habría de concluir que este país no tiene solución a corto plazo, ....al menos en lo que respecta a las conexiones de "pseudobanda ancha".

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Una desgraciada tarde y mediante una simpática agente…

      Una desgraciada tarde y mediante una simpática agente contrate Auna (teléfono y televisión). Trascurrido un mes me quedé sin línea de teléfono. Llevo sin ella quince días. Hoy mismo voy a darme de baja.

      Innumerables llamadas al 902 500 060 y luego (cuando me enteré) al número ¿secreto? pero gratuito 900 855 555 sólo han servido para cabrearme y oír excusas como "se están haciendo las gestiones oportunas", "pasamos aviso al servicio técnico" "le atenderá el grupo de élite" "le hemos llamado pero no estaba"... Traducidas: estafa, timo, engaño, falta de atención, etc.

      En suma, vuelta a telefónica y vuelta a pagar el alta. Resulta interesante, por lo que me han dicho, tramitar la baja en una oficina (presencial) por ejemplo en la de la Calle Bravo Murillo, 200 (bis) para tener constancia documental de todo.

      Cada cual que juzgue por sí mismo. Sólo me gustaría saber en qué lugar y cómo hay que hacer las reclamaciones para que me devuelvan el dinero que me han birlado.

  • Cerrado

    Gracias a los medios de comunicación

    Sólo quiero decir que es un orgullo para mí haber participado en la redacción de la carta que desde www.auna-usuarios.org ahora www.cable-usuarios.org, mandamos a todos los medios de comunicación para que se hicieran eco de nuestros problemas.

    Me gustaria dar las gracias precisamente a todos esos medios de comunicación por el interés que han puesto en nuestro particular problema con Auna, muchas gracias.

    Un saludo.

  • Cerrado

    Emule

    Ey, no soy de auna asi k no puedo opinar, pero segun lo k se lee en BA debe de ser malisimo.

    Pero no posteo por eso, ¿habeis leído las comparativas de programas p2p? Me dan risa. Está un poko patético el artículo ¡Me parece k ni sikiera mencionan k el edonkey, overnet y emule usan el mismo protocolo (o red, como se diga, ahora mismo no estoy muy seguro)!, pero weno hay k añadir en su descargo k podrían haberse escrito tres revistas sobre el emule y ke kedasen todavía cosas k decir. (por cierto, uso el edonkey y me va genial)

  • Cerrado

    Tocada de huevos para los de auna

    Buena tocada de huevos, para los jefes de AUNA, asi seguro que no hacen muchos clientes, y ahora que? Van a denunciar los de Auna mierda a los de la revista computer y ademas un revista bastante prestigiosa en españa? Esto ya seria de chiste.......

    Espero que nunca se fusionen ONO y Auna (Soy usuario de ONO) y visto el trato a los clientes de Auna y servicio que ofrecen, da miedo en pensar una fusion de las dos empresas,. (Pq tb cabe decir que los de ono el servicio tecnico no es un maravilla y el servicio de internet hasta el momento en mi caso)

    saludos a todos,

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Que rueden cabezas

    Ya va siendo hora que rueden cabezas y empiecen a destituir a responsables por el mal comportamiento de esta superempresa. Podríamos decir que AUNA = Agrupación de Usurpadores Nada Apetecibles

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    En la Clave también

    En la revista la Clave en papel, de esta semana también dedican un artículo a los clientes de Auna.

    Auna no sabe que hacer con el telefóno.

    No son pocos clientes de esta operadora telefónica los que se preguntan cual es el secreto que esconde el eslogan “Auna presenta otra forma de utilizar el teléfono...” , acaso quieren que sea un elemento decorativo en los hogares españoles, o quizá pretenden que hay darle patadas como si fuera un balón o prefieren que utilicen el cable para azotarse, parece que para cualquier cosa menos ser utilizado para comunicarse.
    Y es que los clientes de Auna están estupefactos ante la campaña publicitaria de esta operadora que desde que ha fusionado el cable y la telefonía fija, no levanta cabeza, la publicidad va por un lado y la prestación servicios por otro.
    Se acumulan las denuncias contra Auna de asociaciones y partícula res , por distintas y variadas causas: por publicidad engañosa cuando asegura que, como novedad, con la empresa puede mantener su número ahorrándose la cuota mensual de Telefónica, lo que puede inducir a los usuarios a creer que el operador no cobra cuotas (los clientes de telefonía por cable pagan 12 euros más IVA al mes), por que ha anunciado que sustituirá sus teléfonos gratuitos de atención al cliente por una línea 902 cuyo coste es superior al de una llamada interprovincial, vulnerando con ello la normativa sobre telecomunicaciones, por no atender eficaz y diligentemente el teléfono de atención al cliente, por no contestar los e-mails de incidencias.
    El colmo de los despropósitos de esta operadora es el requerimiento notarial realizado a los titulares de la web auna-usuario.org para que les transfieran inmediatamente este nombre de dominio o cesen en su uso y cierren la citada página web.
    AUNA-USUARIOS.ORG es un foro de reunión de los clientes de esta operadora. Los promotores del sitio que reúne a unos 1500 usuarios registrados lanzaron a principios de este mes una campaña contra la mala calidad del servicio de Internet del cableoperador que tuvo una notable repercusión en los principales foros y medios de la red, parece por tanto que la empresa no acepta que sus clientes se organicen y puedan comunicarse libremente las incidencias en los servicios de AUNA.. Muchos desmanes para taparlos solo con publicidad.

  • Cerrado

    Correcto

    Una imagen vale más que mil palabras.

    Sólo ves el careto del "que no te callen" y ya has leido el artículo completo. Así nos sentimos.

    Saludos.

1