Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Canal + empieza e emitir en HD

Según una nota en su web a partir del 1 de febrero empezarán a emitir en formato HD. Aunque lo que se entiende esa nota es que sólo emitirán en ese formato un solo canal el Canal + HD (dial 111) y sólo para aquellos clientes que tengan el decodificador iPlus y una televisión HD Ready o Full HD.

Se convierte por tanto en el primer canal que emite en todo el territorio nacional en este formato, algo que también hace TV3 con parte de su programación.

Según fuentes de Sogecable, la Eurocopa será retransmitida íntegramente en este formato.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      y para colmo de momento no sirve en full hd o sea que con…

      y para colmo de momento no sirve en full hd o sea que con todos los SONY BRAVIA NO FUNCIONA

        • Cerrado

          El iplus vale 395 euros, que es pasta, pero lo mismo te vale…

          El iplus vale 395 euros, que es pasta, pero lo mismo te vale un dvd grabador de los buenos con disco duro. Eso sí, no tiene la función de reproducir en dvd, ni divx, pero a mayores tiene 4 sintonizadores de alta definición (2 para satílete y 2 de tdt).

          En cuanto a la cuota de 6 euros, que es de 3 si tienes un paquete de los caros (digital plus total, por ejemplo), sólo es obligatoria los tres primeros meses. Luego te puedes dar de baja, a costa de perder la guía de 7 días (te quedas con la de 3 días, aunque de esto no estoy seguro).

            • Cerrado

              Y por menos. El popcornhour lo conseguí en EEUU por 160…

              Y por menos. El popcornhour lo conseguí en EEUU por 160 euros.

              Pero a mi el iplus me interesa principalmente por el deporte ( liga, eurocopa, tenis, golf, nba) en alta definición, cosa que un reproductor no me ofrece.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  No se ahoga, yo tengo uno, me costo 129 euros. El palomitas…

                  No se ahoga, yo tengo uno, me costo 129 euros.
                  El palomitas puede con videos 1080 de hasta 38 Mbits de bitrate por lo menos.

                  Tengo muchas peliculas 1080p con AC3 y DTS a bitrates medios de 12.000 y hasta la fecha ha podido con todas.

                  Por ejemplo, mira esto de ayer:

                  General #0
                  Complete name : E:Lost.S04E01.720p.DD5.1-CtrlHD\Lost S04E01 720p DD5.1-CtrlHD.ts
                  Format : MPEG-2 Transport
                  Format/Family : MPEG-2
                  File size : 4.48 GiB
                  PlayTime : 42mn 21s
                  Bit rate : 15 Mbps

                  Video #0
                  Codec : MPEG-2 Video
                  Codec profile : Main@High
                  Codec settings/Matri : Custom
                  PlayTime : 42mn 21s
                  Bit rate : 39 Mbps
                  Bit rate mode : CBR
                  Width : 1280 pixels
                  Height : 720 pixels
                  Aspect ratio : 16/9
                  Frame rate : 59.940 fps
                  Standard : Composite
                  Chroma : 4:2:0
                  Interlacement : Progressive
                  Bits/(Pixel*Frame) : 0.703

                  Audio #0
                  Codec : AC3
                  PlayTime : 608ms
                  Bit rate : 384 Kbps
                  Bit rate mode : CBR
                  Channel(s) : 6 channels
                  Sampling rate : 48 KHz
                  ChannelPositions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer

                  Te parece suficiente "caña" o te parece que 38 Mbits es un bitrate bajo ?.

                  General #0
                  Complete name : Pearl.Harbor.2001.1080p.BluRay.DTS.x264-SZ.mkv
                  Format : Matroska
                  File size : 16.4 GiB
                  PlayTime : 3h 3mn
                  Bit rate : 13 Mbps
                  Movie name : Pearl.Harbor.2001.1080p.BluRay.DTS.x264-SZ
                  Encoded date : UTC 2008-01-24 00:03:31
                  Writing application : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
                  Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
                  Cover : arial.ttf / arialbd.ttf / TCCEB.TTF

                  Video #0
                  Codec : MPEG-4 AVC
                  Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
                  PlayTime : 3h 2mn
                  Width : 1920 pixels
                  Height : 800 pixels
                  Aspect ratio : 2.400
                  Frame rate : 23.976 fps
                  Language : English

                  Audio #0
                  Codec : AC3
                  Codec/Info : Dolby AC3
                  Channel(s) : 6 channels
                  Sampling rate : 48 KHz
                  Language : Spanish

                  Audio #1
                  Codec : DTS
                  Channel(s) : 6 channels
                  Sampling rate : 48 KHz
                  Title : English DTS 5.1
                  Language : English

                  Text #0
                  Codec : ASS
                  Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
                  Language : Spanish

                  Text #1
                  Codec : ASS
                  Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
                  Language : English

                  Yo creo que con esto queda contestado todo.

          • Cerrado

            Tampoco tiene la funcion de poder grabar en un dvd lo que…

            Tampoco tiene la funcion de poder grabar en un dvd lo que hayas grabado, cosa que creo es un tremendo error. Aparte que hace medio año que en mi caso me he comprado un dvd grabador y no pienso gastarme 400 euros para ver un canal con calidad HD.

            Aparte que solo te sirve para el plus, o sea que si dentro de un año el plus baja calidad de contenidos y me doy de baja, me como el deco de 400 euros pero el dvd grabador podre seguir usandolo. Admite que el precio es excesivo si lo que pretenden es que lo tengamos.

            Vamos, es mi manera de pensar. Bastante caro es ya el plus como para encima tener que pagar mas. Dentro de 10 años tal vez sea algo normal, pero hoy es caro y limitado.

            • Cerrado

              Tampoco es que sirva sólo para el plus. Se puede continuar…

              Tampoco es que sirva sólo para el plus.

              Se puede continuar usando en los canales libres que se reciban por el satélite y sobre todo, te quedas con un sintonizador tdt para alta definición.

              Es cierto que si te acabas de comprar un dvd nuevo es un gasto excesivo, pero en mi casa necesitaba un grabador y la reproducción desde dvd y la extracción de contenidos está suplida por otros medios.

              • Cerrado

                La extraccion de contenidos..... bien, pero que pasa si me…

                La extraccion de contenidos..... bien, pero que pasa si me grabo una serie y la quiero guardar o una pelicula. Ahora me diras que me lo puedo bajar de internet, tal vez si, pero en ese caso ¿para que necesito pagar D+?.

                Sigo diciendo que es un error tremendo el que no puedas pasar tus grabaciones desde ese deco. Y todo a precio de oro para ver un canal. Bastante caro ya es+. Es mi opinion.

                Y eso lo digo siendo usuario. Pero ya me he tenido que bajar los paquetes porque la economia no me da para mas.

                • Cerrado

                  El problema de la extracción de contenidos no es capricho de…

                  El problema de la extracción de contenidos no es capricho de Digital +.

                  En Francia y en Inglaterra pasa lo mismo. Supongo que vendrá dado por presiones de las distribuidoras para que no se acabe el negocio del bluray.

  • Cerrado

    ¿Pero qué es HD para Polanco?

    He leído la noticia y no aparece. A efectos comerciales HD es todo lo que no sea la resolución de toda la vida. En el mundo real el verdadero HD es 1080p, lo cual solo ofrece Blueray o HD-DVD. Pero el problema no es la resolución. En emisiones el problema es el bitrate, ya que el ancho de banda es limitado. Si en resolución normal a día de hoy, Digital+ reducía la calidad de todos los canales a niveles de pena cuando había partidos importantes (las taquillas dan mucho dinero) no quiero ni pensar la cutrez de HD que nos espera. ¿720p con un bitrate de mierda? No creo que puedan ofrecer nada decente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      El que no aparece??? porque no te informas antes de hablar…

      El que no aparece??? porque no te informas antes de hablar sin tener ni zorra? solamente estas generando ruido! Si no tienes ni idea de la resolucion a la k emiten pq no lo buscas antes de decir falsedades, es bien sencillo en plus.es lo puedes mirar, y veras que emite en FULLHD, mas exactamente 1920x1088.

      El codec es h.264 y lo mas curioso esque la modulacion es DVB-S y el bitrate parece ser que esta rondando los 20Mbs (como PremiereHD) en el partido de la jornada (getafe español).

      Saludos, xD

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          http://www.plus.es/esp/Television_HD/LA_TV_HD/HDReady_VS_FullHD…

          http://www.plus.es/esp/Television_HD/LA_TV_HD/HDReady_VS_FullHD/_esp_//index.html

          Lo de 20 megas por segundo es segun foreros tododream, esto aun no he podido verificarlo, solo que la modulacion es DVB-S, codificacion h.264 y resolucion 1920x1088 modo entrelazado y el bitrate es variable.

          • Cerrado

            Ahí no pone una mierda. Sólo pone lo que es HD, no como ellos…

            Ahí no pone una mierda. Sólo pone lo que es HD, no como ellos emiten ;) La realidad es que van a emitir en 720p y da gracias. Te dan la opción de hacer upscaling a 1080i proximamente por software cuando actualicen su deco. Y de bitrate no sueltan nada, pero viendo la resolución será otra mierda igual. Bienvenido al HD Español, tan de pandereta como el resto. http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5371

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              en fin.. esta claro que no vemos lo mismo, xDDD pone…

              en fin.. esta claro que no vemos lo mismo, xDDD
              pone claramente esto: Digital+ utiliza en sus emisiones el formato 1080i.

              la realidad es que emiten a 1920x1088 como he puesto anteriormente porque es como lo estoy recibiendo, lo que podemos discutir es si ciertas emisiones son de una fuente 720p y hacen reescalado, pero para eso necesitariamos conocer la fuente original, xD.

              Y de todas formas creo que confundes conceptos, xD 1080i no siginifica que reescala de 720p, sino que es 1080p pero con la mitad de informacion por segundo ya que se cada frame tiene solo o lineas pares o impares.

              Saludos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La ignorancia es muy atrevida. No contratéis nada que sea menos de 1080p con 1920 x 1080 píxeles. A ver si se enteran de una

    La ignorancia es muy atrevida. No contratéis nada que sea menos de 1080p con 1920 x 1080 píxeles. A ver si se enteran de una vez. 1080i es mucho peor que 1080p, que es lo mejor actualmente.

    • Cerrado

      No hay ningún canal que emita a 1080p ya que el ancho de…

      No hay ningún canal que emita a 1080p ya que el ancho de banda disponible no da para ello. Todos los canales de HD emiten como máximo a 1080i.

      El estandar americano de televisión digital ATSC como máximo admite 1080i a 60 Hz. El estandar europeo DVB admite como máximo 1080i a 50 Hz. Es posible que en el futiro con nuevos codecs se puedan emitir en 1080p a 50 Hz pero hoy por hoy nada.

      Nota: Se podría emitir (segun los estándar) a 1080p a 25 Hz (30 Hz en ATSC) pero nadie ó casi nadie lo hace.

        • Cerrado

          En wikipedia busca HDTV. Mejor en inglés, tiene más…

          En wikipedia busca HDTV. Mejor en inglés, tiene más información.

          En el post cometí un pequeño error. Tanto los formatos a 50 Hz como a 60 Hz están soprtados por el ATSC (americano) como por el DVB. Lo que pasa es que las emisoras americanas suele emitir a 60 Hz y las europeas a 50 Hz.
          De hecho es posible que un aparto de TV europea pudiera ver sin problemas una emisión a 1080i 60Hz.
          En cualquier caso ambos estándar solo admiten 1080i como máximo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      la ignorancia es que 1080p son 25fps y 1080i son 50fps. Para…

      la ignorancia es que 1080p son 25fps y 1080i son 50fps. Para deportes es infintamente preferible que sean 50fps (2 hemicampos)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      1080i no es mucho peor que 1080p, son exactamente lo mismo,…

      1080i no es mucho peor que 1080p, son exactamente lo mismo, solo que consumiendo la mitad del ancho de banda. La imagen se trasmite en 2 veces y luego se enseña entera, la electronica es mas barata y menos compleja, con mayor tiempo de respuesta (mas del doble) que la progresiva, pero nada mas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        a que nadie recuerda los viejos tiempos del win95 y de las…

        a que nadie recuerda los viejos tiempos del win95 y de las tarjetas graficas de 1MB, cuando podías poner 1024x768i? a que daba pena? espero que no sea igual...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Juassssssssssss, yo si lo recuerdo, no eso, las tarjetas CGA…

          Juassssssssssss, yo si lo recuerdo, no eso, las tarjetas CGA todavia eran mejores xDDDDD. Aun recuerdo los dias en que haciamos juegos con los apple II, los comodore, los iam .... y aparecio el lisa (menudo planchazo) con su raton, su entorno grafico de ventanas .....

          No, la alta definicion viene para quedarse. Otra cosa es que tardemos mas que los demas paises de la union europea porque aqui, los mas tontos son los jefes (por eso son jefes, porque no tienen ni idea). Somos el unico pais de europa donde las plataformas digitales pierden dinero. Es mas. Tuvimos una TDT de pago de primera linea, con servicios interactivos, taquilla, compras, etc, etc, (Quiero TV) a bajo coste y no pararon hasta que la hundieron.

          Pero ojo. Para disfrutar de la alta definicion necesitas al menos una tele HDReady y un equipo de sonido decente (no el sonido que te de la tele). Y eso es caro, mas que el decodificador.

          Por cierto, el deco iplus es lo peor que hay en el mercado, caro y con fallos y poca, muy poca funcionalidad. Hay decos en el mercado, libres, mas baratos y con muchas mas prestaciones. Como siempre los directivos se han lucido :).

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Hay decenas de decos desde 200 euros hasta 1300. Decos que…

              Hay decenas de decos desde 200 euros hasta 1300. Decos que funcionan y estan instalados en todo el mundo.

              No te dare una marca, te dare una pagina de las decenas que hay en internet con una lista de decos y precios (y esta tienda no es de las mas baratas ni surtidas).

              http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=72

              Solo he seleccionado decos de alta definicion.

              Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Por lo que veo en los demas canales HD el bitrate es…

      Por lo que veo en los demas canales HD el bitrate es variable, en peliculas con poca accion dnde los frames son parecidos suele rondar los 9 - 15Mbs. en partidos de futbol suele rondar los 16 - 21 Mbs

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    HD Ready fullHD son dos conceptos poco claros pero mas bien para definir la resolucion que pude soportar una pantalla mas que

    HD Ready fullHD son dos conceptos poco claros pero mas bien para definir la resolucion que pude soportar una pantalla mas que el modo i/p.

    Una TV HD Ready solamente podra emtir 720p/i.
    Una TV FullHD podra reproducir 1080p/i.

    tanto para 1080p como para 1080i se necesita una pantalla FUllHD (1920x1080).

    1080i que es como emitira d+ y como emiten todos los canales HD de europa que yo conozco esta perfectamente explicado en la pagina de d+. Primero se emiten las lineas pares y luego las impares.

    1080p consume el doble de ancho de banda porque se emiten simultaneamente las lineas pares e impares.

    Asi que la unica diferencia esque para videos con escenas muy rapidas en el caso de ser interpolado y depende de la calidad del mismo pues se puede ver la imagen algo discontinua. Para solucionar esto se podria emitir en 1080i a 50 fps, pero entocnes se vuelve a tener el doble de consumo de ancho de banda como pasaria en 1080p, xDD

    Saludos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Aclarame mi ignorancia,sobre estos de las resoluciones: ¿Por qué los canales de televisión por TDT,ya no digamos en

    Aclarame mi ignorancia,sobre estos de las resoluciones:

    ¿Por qué los canales de televisión por TDT,ya no digamos en analógico,se ven con tan pixelados?Es que casi que no me vale la pena comprarme una tele lcd para ver la imagen de esa manera,se ve mejor con una tele convencional y sin pixelarse...

    • Cerrado

      Porqué no me deja editar el post? Bueno nada que ya he…

      Porqué no me deja editar el post?
      Bueno nada que ya he encontrado la info. Por astra tambien.
      Me vuelvo a mi esquina

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Sacado de su web: La pantalla se convierte en panorámica, más acorde con la fisiología de nuestro rostro. Juass...quiere

    Sacado de su web:

    La pantalla se convierte en panorámica, más acorde con la fisiología de nuestro rostro.

    Juass...quiere decir que si eres guapo ves mas píxeles....

    Mas bien querrán decir "más acorde con el angulo de vision del hojo humano"...si es que no hay nada como un comercial dando explicaciones técnicas....

    OMG OMG OMG y lo que acabo de leer ahora!:

    Full HD = 1080i

    Es la evolución del formato HDReady, y que utiliza en sus emisiones Digital+. Las líneas que forman la imagen en tu televisor son 1080, que se leen de forma entrelazada (i).

    Primero se producirá un barrido por las líneas pares y después otro por las impares. Así, la frecuencia de cuadro seguirá siendo de 25 imágenes por segundo, ya que primero leerá campo para y después impar. Pero el cerebro es incapaz de diferenciarlo. Los televisores Full HD utilizan la tecnología 1080i. 1080 líneas leídas de forma entrelazada.

    Sin palabras...

    • Cerrado

      Que yo sepa Full HD = 1080, pero podría estar equivocado. Lo…

      Que yo sepa Full HD = 1080, pero podría estar equivocado.

      Lo que sí que agradecería es que la señal 1080i50 provengan de 1080p25 y las reconvierta el deco en 1080p25 porque sino ver un partido de futbol puede ser muy "doloroso" de ver (recordemos las múltiples técnicas de enlazado/desentrelazado, unas bastante mejores que otras).

        • Cerrado

          Full HD es un nombre comercial de televisiones que tienen…

          Full HD es un nombre comercial de televisiones que tienen 1080 líneas ( y 1920 columnas) y que por ello pueden reproducir 1080p 1080i y los formatos con menos resolución (haciendo upscaling).

          HD Ready es un nombre comercial de televisiones que tienen 720 líneas ( y ~1280 columnas) y que por ello pueden reproducir 720p y 720i. Algunas admiten 1080 y lo reproducen haciendo downscaling.

          Esos son sólo nombres comerciales. Los estandar de video digital llaman HD (Alta definición) a 720p 720i 1080p 1080i y a varias frecuencias cada uno.

        • Cerrado

          Me comí la "p", ya que ví que venía 1080i y pensaba que era…

          Me comí la "p", ya que ví que venía 1080i y pensaba que era incorrecto. Error mio... de tecleo :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Con tanta sabiduria en la empresa, me extraña que pierdan…

      Con tanta sabiduria en la empresa, me extraña que pierdan dinero, la verdad.

      Seguramente lo habrá escrito algun jefe, se lo noto en el estilo de la redaccion y en la profundidad de su explicacion técnica :).

      Impagable.

  • Cerrado

    Si es que estamos a la cabeza de europa en tecnología. Por poner un ejemplo (pista: buscar el número de canales en HD que

    Si es que estamos a la cabeza de europa en tecnología. Por poner un ejemplo (pista: buscar el número de canales en HD que hay):

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Polish_language_television_channels

    Sin comentarios.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      mira, tenemos 30, son una mierda y todo es repetido, como…

      mira, tenemos 30, son una mierda y todo es repetido, como para tener 30 más. cadenas cono a3 y telecirco demustran que no tiene capacidad para tener más canales: medico de familia y los simpson durante 24h sin parar es lo que ofrecen...

      lo más divertido es ver los cuadrados de 10x10 pixeles, al menos te ries.

      • Cerrado

        El ejemplo que he puesto se refiere a Polonia, un pais con…

        El ejemplo que he puesto se refiere a Polonia, un pais con una renta percapita bastante inferior a la nuestra en el que parece ser alguien se preocupa por la tecnología pero tu mismo puedes comprobar la implatación del HD en paises más avanzados como Japon, USA, UK, Alemania, Francia, Italia, etc....

        Aquí ponen 1 canal y encima pretenden cobrarlo a precio de oro.

        Y sobre el TDT, lo más patetico es que el gobierno autorizara a poner 4 servicios por slot con un ancho de banda no variable. Alguien les debería haber asesorado mejor sobre la calidad de la emisión y nos evitaríamos disfrutar de los famosos pixelados.

        "Spain is different"

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿Qué HD? Hay muchos tipos. La mejor HD actual para TV es el estándar 1080p, que da 1920 x 1080 píxeles. Ésa y sólo ésa

    ¿Qué HD? Hay muchos tipos. La mejor HD actual para TV es el estándar 1080p, que da 1920 x 1080 píxeles. Ésa y sólo ésa es la HD que yo quiero y por la que pagaré. No quiero menos ni pagaré por ello.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      "¿Qué HD? Hay muchos tipos. La mejor HD actual para TV es el…

      "¿Qué HD? Hay muchos tipos. La mejor HD actual para TV es el estándar 1080p, que da 1920 x 1080 píxeles. Ésa y sólo ésa es la HD que yo quiero y por la que pagaré. No quiero menos ni pagaré por ello."

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Que bonita es la ignorancia.....

    • Cerrado

      A la distancia "normal" de visualización que son unos dos…

      A la distancia "normal" de visualización que son unos dos metros y medio es necesario poseer una TV de más de 57 pulgadas para EMPEZAR a notar la diferencia entre la resolución de 720p a 1080p. Aun así... si a la gente le gusta pagar por el overkill allá ellos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Estás equivocado. Emiten en 1080i, que no es lo mismo, y…

        Estás equivocado. Emiten en 1080i, que no es lo mismo, y conociendo lo cutres que son, no me extrañaría que fuera 1440x1080 (no he conseguido encontrar la resolución horizontal que usan en ningún sitio).

        Saludos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Nosotros vamos a por el primer canal HD a precio de oro y en japon el presidente prometiendo imagenes a 4K y para el que no lo

    Nosotros vamos a por el primer canal HD a precio de oro y en japon el presidente prometiendo imagenes a 4K y para el que no lo sepa la resolucion del cine es 2K, vaya mierda de pais de pandereta, y encima una TDT que pixela más que su p...... madre.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    TV3 no emite parte de su progrmación en HD, sólo en 16:9 pero SD. El canal de TVC que sí emite en alta deficnión es TVC

    TV3 no emite parte de su progrmación en HD, sólo en 16:9 pero SD.

    El canal de TVC que sí emite en alta deficnión es TVC HD, pero no en simulcast con TV3; sino con una programación diferenciada y independiente.

    Sólo se puede sintonizar en la área metropolitana de Barcelona por el canal 43 y sólo se puede ver si tienes un deco de TDT compatible con HD H.264.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Entonces para ver ese tipo de emisión hay que tener un tv hd ó un decodificador que capte las emisiones en formato hd

    Entonces para ver ese tipo de emisión hay que tener un tv hd ó un decodificador que capte las emisiones en formato hd??

  • Cerrado

    Mucha queja mucho mamoneo, pero que hacen las demás cadenas? Alguna ofrece emisiones en HD? Pues callaros la puta boca joder

    Mucha queja mucho mamoneo, pero que hacen las demás cadenas? Alguna ofrece emisiones en HD?

    Pues callaros la puta boca joder, siempre quejandose por todo el personal. Pese a que no sea idilico, son los mas innovadores, y eso es innegable. (junto con tv3, vaya)

    Que si, que será carisimo, que solo es un canal, que lo que tu quieras. Pero que hacen A3, T5, TVE, LaSexta... ? Y las temáticas de pago? Pues eso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Total... para ver el diario de Patrícia y toda esa mierda que…

      Total... para ver el diario de Patrícia y toda esa mierda que echan... no se si son necesárias 1080 líneas!!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La ignorancia es muy atrevida. No contratéis nada que sea menos de 1080p con 1929 x 1080 píxeles. A ver si se enteran de una

    La ignorancia es muy atrevida. No contratéis nada que sea menos de 1080p con 1929 x 1080 píxeles. A ver si se enteran de una vez. 1080i es mucho peor que 1080p, que es lo mejor actualmente.

  • Cerrado

    Un canal solo para las élites del país, y más cuando estamos en un periodo de creciente crisis económica. Lo que hay que

    Un canal solo para las élites del país, y más cuando estamos en un periodo de creciente crisis económica.

    Lo que hay que desembolsar solo para poder ver un canal en HD, es algo totalemente desproporcionado. Un abuso y no accesible para la gente, solo como ya he dicho, para determindas élites que pueden permitirse semejante gasto tan brutal solo para disponer de un simple canal en HD.

  • Cerrado

    Yo tengo el iplus, y cuesta 395€ y tienes que estar abonado obligatoriamente 3 meses al servicio iplus que cuesta 6€, 3€

    Yo tengo el iplus, y cuesta 395€ y tienes que estar abonado obligatoriamente 3 meses al servicio iplus que cuesta 6€, 3€ si tiene el total, a los tres meses lo puedes dar de baja, yo ya lo he dado de baja por que hace mas de tres meses que lo tengo y sin ese servicio como han dicho anteriormente pierdes la guia de 7 dias y tienes solo la de 1 semana y la guia de canales TDT, y lo de la HD pues yo tengo una tele full HD y eso de la HD se ve vicio, he visto peliculas y series en el canal AD que es un canal en pruebas hasta que empiece a emitir canal + HD y flipo de lo bien que se ve, pero si el canal lo puedes ver gratis vamos todos los abonados que tengan C+ contratado bien, si hay que pagar mas por verlo que le den pero me parece que no y espero que asi sea.

1