Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Campus Party salta el charco... a Brasil

Tras el éxito cosechado en sus 11 ediciones en nuestro país, hoy da comienzo en Brasil la primera edición de Campus Party que se realiza fuera de nuestras fronteras.

El evento, patrocinado por Telefónica, se celebra desde el día de hoy hasta el próximo domingo 18 en la Bienal de Ibirapuera de Sao Paulo (que viene a ser su feria de muestras) y va a contar con 5000 participantes llegados de todo el territorio Brasileño y sudamericano, cerca de 3000 puestos de red, y más de 1000 tiendas de campaña. Eso sí, los participantes que residan en el propio Sao Paulo deberán pernoctar en sus domicilios dada la escasa capacidad del área de acampada.

La red instalada en el recinto es capaz de transmitir 5,5GB de salida a internet y se ha programado un amplio abanico de actividades para disfrutar al máximo de la estancia. También se ha dotado de una seguridad más notoria que en la edición valenciana, así como una restricción de horarios de entrada/salida. Más allá de las 12 de la noche, no podrá entrar ninguna persona al recinto.

Tambien es curiosa la excelente acogida que está teniendo "la campus" por los medios brasileños: se han acreditado cerca de 400 periodistas para la cobertura del evento.

Campus Party Brasil se integra dentro del proyecto de los organizadores del evento de internacionalizar estas macro fiestas informáticas, siendo Colombia y Grecia sus próximas paradas. Eso sí, la cita en Valencia sigue fiel a todos sus seguidores sin sufrir modificaciones de fechas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    la campus party es un negocio está claro, si habeis estado sabreis la cantidad de publicidad que hay. pero bueno se puede

    la campus party es un negocio está claro, si habeis estado sabreis la cantidad de publicidad que hay.

    pero bueno se puede decir que es una de las formas más baratas de estar 7 días en valencia (mientras siga alli, porque llevo ya mucho tiempo escuando rumores de que este puede ser su último año en valencia)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La organizacion de la campus party, a diferencia de otras quede claro, es mas creo que es la unica. QUe se lucra de forma

    La organizacion de la campus party, a diferencia de otras quede claro, es mas creo que es la unica. QUe se lucra de forma desmesurada.

    cada miembro de la org tiene un m3 para arriba.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ademas es a la que mas miembros "admins" recurren de los de…

      ademas es a la que mas miembros "admins" recurren de los de sin animo de lucro...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Negocio limpio, responsabilidad ajena.

    Pues las marcas "CAMPUS PARY" propiedad de ASOCIACION E3 FUTURA además de VALENCIA tambien incluyen BARCELONA, MADRID y LABS.

    Parece que en Brasil no tienen ninguna "TM" registrada.

    Yo creo que a Telefónica no le gusta Madrid ni Barcelona (jaja). Por que ánimo de expansión comercial parece que no falta al recaudad.. organizador.

1