Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Cambios en ONO

El pasado viernes, recibí una llamada telefónica en mi domicilio de la operadora ONO. En ella me informaban de que durante el mes de Diciembre, los canales de Gran Vía, los tendré operativos de forma gratuita, y en Enero desaparecerán. A cambio, me informaron de que la cuota que debo de abonar, bajará en DOS Euros y me regalarán DIEZ peliculas de Palco gratis. Recuerdo cuando por contratar Gran Vía, cobraban bastante más, por lo cual creo que es un abuso.

Lo cierto es que están en su derecho, porque leyendo el contrato, dice (en letra pequeña), que los canales contratados son al día de la fecha, no responsabilizandose ellos de los cambios que con el tiempo puedan haber.

Ahora bien, el tema que creo que mas nos interesa es el de Internet. Actualmente, tengo contratado el ONO total, paquete que consta de TV, Teléfono é Internet de UN MEGA de bajada y 512 Kb de subida. Pues bien, DESAPARECE la conexión citada, dando las únicas opciones de "recontratar" la línea, bien a UN MEGA con 150 Kb de subida ó la ya conocida de 600/150Kb.

Y aquí es donde verdaderamente radica el problema....... En los contratos de ONO no dice NADA de un posible cambio en la modalidad de conexión a Internet, o al menos, tras leerlo 3 veces, no encontré NADA.

Por tanto, creo que no tienen fundamento ni base legal para hacer esto. Es un abuso. Ya tengo solicitada la conexión con Iberdrola de 1024/1024, que aparte de la libertad que supone tener la línea en cualquier lugar de la casa, me ofrece por el MISMO PRECIO unas condiciones y unas velocidades francamente mejores.

Espero con este comentario haber sido útil para alguien, tanto los clientes de ONO que aún no sepan de lo que nos espera, como a todos aquellos que estén pensando en contratar con ésta operadora.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Llama a ONO

    Existe una carta, que ONO está enviando a los clientes de ONO Total donde se explican esos cambios.

    Pero, en esa carta, se indica que la conexión de internet es ONO 1 Mega Especial (1mb/512) y hace referencia dos veces.

    Llama y que te repongan la velocidad, yo lo hice y vuelvo a tener 1024/512.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      como Usuario y trabajador.. solo un inciso.. ono de momento…

      como Usuario y trabajador.. solo un inciso.. ono de momento no te va a cambiar la conexion de ono total.. a menos que te des de baja temporal.. o cambies el contrato..

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Cambios en Ono

    Hoy mismo he confirmado lo que te ha pasado a ti. He cambiado (de momento) al paquete de TV basico y me quedo con los 1024/128 pero voy a investigar otras opciones (PLC, ADSL) a toda velocidad porque la opción de Internet de Ono ya no es competitiva para sus buenos clientes (habra que dejar de serlo...)

1