Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Barrapunto 2.0

BocaDePez

La veterana Barrapunto, weblog colaborativo basado en Slashdot, después de casi cinco años usando la versión estable de slash ha decidido actualizar a la última versión de CVS con cambios importantes como, por fin, verdadero soporte RSS y usar CSS lo que permitirá cambios visuales con relativa facilidad. Han apostado por un naranja aún más destacado que está generando polémica.

Ayer durante unas horas, aún veíamos palabras en inglés, las bitácoras -y hoy continúa- no están funcionando como debieran pero portar semejante base de datos, el trabajo probablemente más complicado, ya está hecho.

Definitivamente, Barrapunto ya no es lo que era.

Enhorabuena por el lavado de imagen

Kachinvo

Solo entre unas cuantas veces, por algunos links que pegais aqui, y la verdad es que antes me dañaba la vista y era una pagina muy poco comoda. El cambio a CSS ha supuesto una mejora en cuanto a las formas y las lineas, lo que hace mucho mas agradable la lectura y la estancia en la web, asi como una comodidad al usar diferentes resoluciones o tamaños de ventana, puesto que automaticamente se adapta a dichos cambios.

Arkaknio

¿Y para cuando un lavado de cara en BandaAncha?, ya toca, además se lleva tiempo rumoreando.
No es que me disguste la imagen actual, es más, estoy tan acostubrado a ella que creo que si se cambiase tardaría un tiempo en adaptarme a la nueva imagen de la web. Pero que diablos, ¡BandaAncha v3.0 ya!.

Por cierto, enhorabuena a BarraPunto por el cambio de imagen, la verdad es que la imagen que tenía antes era arcaica, por no decir algo peor. Para mi gusto han dado un pasito adelante.

Saludos!

🗨️ 1
OMA2k

¿Por qué está en la categoría de Arte/Diseño? (por cierto, nunca había visto esta categoría en esta web :) ). No sólo es el diseño lo que ha cambiado en BarraPunto.

BocaDePez
BocaDePez

Me sorprende que la gente vea una pagina tan fea que encima es una mala copia 'a la española' de slashdot. Que inteligencia, si hasta la llamaron barra punto.

La cutrez 2.0