Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Aterriza en España Blau

Blau es una nueva OMV de origen alemán que pertenece a la holandesa KPN y que ya dispone de Simyo en España. Usa también la red de Orange. Sus tarifas, disponibles únicamente en prepago, son de 8 céntimos minuto y SMS (con 15 de establecimiento de llamada) a cualquier operador, 60 céntimos el mensaje multimedia y 8 céntimos cada 512 kb de conexión a internet, sin impuestos indirectos incluidos (IVA, IGIC e IPSI). Las llamadas entre Blau costarán 1 céntimo en promoción el minuto durante los diez primeros hasta el 1 de diciembre. Si consigues que alguien se haga Blau, todas tus llamadas entre teléfonos Blau tendrán para siempre ese precio.

Las malas noticias; el consumo mínimo serán 2 euros mensuales. No disponen de terminales móviles, ni ofertas especiales, ni promociones (salvo la comentada). Además, una vez acaben las de lanzamiento, a partir del 1 de enero de 2009, la recarga por ejemplo a través de un call center cuesta 0.86€.

Telecor es quien distribuye las tarjetas, aceptando envíos a los hogares (2,50€ IVA incluido) desde su página web.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    30

    Si ya tiene Simyo y la tarifa es similar o la misma, la…

    Si ya tiene Simyo y la tarifa es similar o la misma, la distribución es pésima peor que Simyo.....

    ¿Que aporta al sector?

    La competencia es ninguna, servicios menos que la competencia, conclucion tiene poco futuro como otras OMV que ya existen.

    Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso digo yo, me quedo con los 15 céntimos/min de Pepephone.…

      Eso digo yo, me quedo con los 15 céntimos/min de Pepephone. Es como el nuevo modelo de Nokia, si la gente no tiene dinero, lo que importa es que nos cueste a todos un poco menos del bolsillo vivir. Y para el día a día, qué queréis que os diga, lo dicho que me quedo con Pepephone que no te clava el establecimiento de llamada.

      Y además lo que gastas lo recuperas en billetes de avión o en alquier de coches con Pepecar. DEsde luego no hay quien de más.

      V.

    • Bueno, puede que aporte más trabajo para más gente, un nuevo…

      Bueno, puede que aporte más trabajo para más gente, un nuevo centro de llamadas, técnicos para mantener y desarrollar los servicios, generación de movimiento de dinero, en fin, un pelín de bienestar para el país. ¿Te parece poco?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Que lo que es nuevo es la operadora.... no los clientes..…

        Que lo que es nuevo es la operadora.... no los clientes..

        Para que lo entiendas, que ya veo que eres pelin iluso... los clientes, son los mismos, y si estan en una, no estan en otra. Ésto aplicado a tu elucubración, si generas nuevos puestos para atender a los clientes (creo que ya has entendido que lo de nuevos clientes no es que salgan de algun agujero sino que se dan de baja de otro operador) las otras compañias deberan echar a la calle a todos aquellos call-center, tecnicos y demás historias que ya no necesiten porque se les han ido los clientes... con lo que al final... te quedas igual o peor.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      KPN ofrece su infraestructura a varias OMV en España. Es por…

      KPN ofrece su infraestructura a varias OMV en España. Es por eso que la interfaz de alta de Simyo y Blau son idénticas. También ocurre lo mismo con XL Móvil.

      Nerox.

      (Perdón, quería poner el comentario aquí y no arriba)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        no, de hecho entre las operadoras a elegir para hacer…

        no, de hecho entre las operadoras a elegir para hacer portabilidad existe "simyo"... es una vulgar copia del carrito de simyo... ya podrían haber espabilado y meter otro diseño menos parecido

      • Si te fijas el carro de compra de simyo.es y de blau.es es…

        Si te fijas el carro de compra de simyo.es y de blau.es es "igual" solo cambian los colorines y tal... y los mensjaes que te dice son los mismos como el del ejemplo de la foto.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    KPN ofrece su infraestructura a varias OMV en España. Es por…

    KPN ofrece su infraestructura a varias OMV en España. Es por eso que la interfaz de alta de Simyo y Blau son idénticas. También ocurre lo mismo con XL Móvil.

    Nerox.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Esto es como el Saturn y Mediamark, dos compañias que parecen…

    Esto es como el Saturn y Mediamark, dos compañias que parecen distintas pero que son de los mismos, la gente cree que elige pero al final siempre les compras a ellos.

    • 0

      toma castaña!!!hay gente que dice lo que sea por llamar la…

      toma castaña!!!

      hay gente que dice lo que sea por llamar la atención. Vaya "comentario".

    • BocaDePez BocaDePez
      -12

      Muchacho. ( el de la gente espabilada ) Tú lo que debes de…

      Muchacho. ( el de la gente espabilada ) Tú lo que debes de hacer es ir a que te la x*pen pagando. A ver si te despeja la mente y te da gusto en algo, pues escribiendo, un tanto espeso de mentes andas tú.

    • Sí, lo dirás porque hay que ser muy espabilado para entender…

      Sí, lo dirás porque hay que ser muy espabilado para entender la tarifa de internet de Simyo. ;)

  • RED ORANGE

    Me pregunto si la red de orange podrá soportar tantas operadoras, aún me acuerdo de cuando era Amena en sus comienzos usaba la red de movistar y en horas punta y dias señalados no podias llamar ya que Movistar tenía prioridad.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Es un poco lo que hace Betamax con Voipbuster, Justvoip,…

    Es un poco lo que hace Betamax con Voipbuster, Justvoip, Voipstunt, Dialnow, etc...

1