Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    he traducido la página con el traductor de altavista

    he hechado una ojeada por encima a la página japonesa traducida y por lo que he podido entender los 12 megas estan limitados a la distancia con la centralita y creo que decia que solo se pueden implementar en lineas que soportasen 8 mbps, asi que es probable que tengan unas lineas adsl especiales y no el par de cobre que tenemos aqui.

  • Cerrado

    Seguiremos igual

    El día que estos políticos ex-seminaristas (rojos o azules, me da igual) que tenemos en nuestro amado país dejen de llamar "Nuevas Tecnologías" a algo como Internet (para ellos hay que reconocer que es algo nuevo y desconocido) creando incluso un ministerio con ese nombre, dejen de fiarse de asesores que lo único que quieren es medrar en el asunto y buscarse una buena posición en la mesa donde se sirve el pastel, y por último, dejen de pensar que navegar por Internet es lo único que se puede hacer con la red por lo que no necesitamos mucha banda, este país se pondrá a la vanguardia de las "nuevas tecnologías" en el mundo ya que nos habrán dado 12 megas de ancho de banda a cada uno por 20 €.

    La clase política que purrula por cualquier país es el claro reflejo de la sociedad que escarnia. ¿Nos merecemos que esta gentuza se siga riendo delante de nuestra cara, mientras en otros países se potencia el avance tecnológico como estrategia de futuro y posición en el mundo?. Me niego a creerlo. Conque medrasen un 10% menos tendríamos lo mismo a mitad de precio y su bolsillo apenas lo notaría. Que tomen ejemplo.

    Saludos

    P.D Yo ya no sé ni a quien votar. Estoy hasta los cojones de toda esta gentuza.

  • Cerrado

    Muy simpatico

    Me alegro por los nipones pero yo con q en España pusiesen la de 512 a ese precio me daba con un canto en los piños.

    Pero claro despues de ver esta noticia me da q voy a aprender japones.

    Salu2

    PD: La emigracion es la solucion. ;-b

1