155 respuestas
282 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Zaapa Digital TV Stick USB - problemas aquí.

Dado que hay un post hecho para el asunto, y se han ido mezclando tanto opiniones del cacharrito, webs diversas, y donde comprar y tal; he pensado que puede ser util abrir un hilo en relacion a los problemas que por lo que veo, estamos teniendo la mayoria para poder sintonizar los canales (dentro del programa de la tarjeta, seleccionamos Europa/Europa o UK All, le damos a scanear y no encuentra nada; además la intensidad de la señal es nula)
    De ahi que podamos sacar las siguientes preguntas:

¿Es problema de configuracion o de cobertura?
    ¿Es normal el zumbido (como un ventilador) cuando la conectamos al USB?
    ¿Hay que realizar algun ajuste especial (que este escondido o algo asi)?

A ver si entre todos nos podemos aclarar y solucionar los problemillas estos.
    Un saludo.

Cerrado

hola, en bilbao el zaapa con antena colectiva preparada para…

hola, en bilbao el zaapa con antena colectiva preparada para tdt solo me coge etb1,etb2,etbsat,canal vasco y 3 de radio.
      me gustaria sber si slo se cogen esoso canales o deberia coger tambien la 1, tele5, ect.
      Otra cosa que pasa es que las emisoras de radio se oyen pero los canales de tlevison no se oyen,a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Cerrado

A lo mejor es que la colectiva sólo os la prepararon para las…

A lo mejor es que la colectiva sólo os la prepararon para las autonómicas, que irán en un MUX (un único canal de UHF). Las nacionales van en otro canal. En Vizcaya, toca el canal 61 de UHF (794000 kHz). Prueba a sintonizarlo manualmente. Y si no te los pilla, es que sólo os habrán puesto el transmodulador de la colectiva para el canal de las autonómicas.

Cerrado

ey noterias es difisil buscrlo

ey noterias es difisil buscrlo

Cerrado

Canales que se cogen en Bilbao etb1,etb2,canal vasco,etb sat.…

Canales que se cogen en Bilbao etb1,etb2,canal vasco,etb sat. tve1 tve2 tve clan/50,teledeporte tve24horas, antena3 antena3 neox, antena3 nova, veo, SET VEO, tele5 tele5estrellas, t5 sport fly music,cuarto 40 latino,cnn+, la sexta1 la sexta 2( no emite) y Net Tv

Cerrado

Vivo en Bilbao, y durante bastante tiempo pude ver varios…

Vivo en Bilbao, y durante bastante tiempo pude ver varios canales, ¡Aunque me costó localizarlos!

Proveedor de Servivio de Red UNKNOWN PROVIDER NAMEO
        Frecuencia 794000 (ETB1 - ETB2 - ATBSAT y CANAL VASCO)
        Frecuencia 834000 (TELEDEPORTE - VEO - SET en VEO - Tienda
        en VEO - y NET TV )
        Frecuencia 842000 (CUATRO - CNN+ - 40 LATINO - LASEXTA )
        Frecuencia 850000 ( TELECINCO - T5 ESTRELLAS - T5 SPORT -
        FLYMUSIC )
        Frecuencia 858000 ( ANTENA 3 - ANTENA NEOX - ANTENA
        NOVA - HOGAR 10 )

Proveedor de Servicio de Red : RTVE
        Frecuencia 810000 ( TVE 1 - La 2 - 24H TVE - CLAN TVE )

Todas ellas en Ancho de Banda EUROPA y Escaneo de Canal Automático Ubicación : EUROPE
        Por si para algo os vale.

Ahora yo tengo otro problema. Acaban de reinstalarme el XP y aunque llevo bien todos los pasos para instalar el Zaapa DTV, no consigo localizar los canales. Sigo estando en la misma mes,misma antena comunitaria y no lo consigo. Entendéis este misterio. Todos los días y a distintas horas sigo intentándolo, pero en vano.
        Si alguno sabéis indicarme a qué es debido, os lo agradezco. Esto es cosa de "MEIGAS"

Cerrado

Fijate en propiedades en el icono antes de entrar ,…

Fijate en propiedades en el icono antes de entrar , selecciona diferentes sist operativos a ver si te funciona . Suerte , y desconecta y conecta varias veces la usb .

Cerrado

A mi tambien me ocurre y tambien tengo la tarjeta Easy Tv…

A mi tambien me ocurre y tambien tengo la tarjeta Easy Tv analogica. Tengo 256 mb. He comprado otro modulo de 256 mb, luego probare a instalarlo y a quitar la tarjeta, a ver si asi lo soluciono.

Cerrado

A mi me ha llegado hoy la antena esta,conecto el cable que…

A mi me ha llegado hoy la antena esta,conecto el cable que viene de la antena y no me capta ningun canal,no pilla nada de nada,vivo en sevilla.

Por favor alguien que entienda y pueda resolver nuestros problemas :S

Cerrado

Si8 no cojon ningun canal, dejate de historias y comprate un…

Si8 no cojon ningun canal, dejate de historias y comprate un decodificador de d+ en condiciones
          virtualmanjl\hotmail.com
          Saludos

Cerrado

Bajate de la pagina de Zaapa el driver , te viene una lista…

Bajate de la pagina de Zaapa el driver , te viene una lista de sintonias y tenes que instalarlas cargandolas desde escan.suerte

Cerrado

y si no tienes el service pack 2 en xp?

y si no tienes el service pack 2 en xp?

Cerrado

yo tengo windows xp service pack 2 un pentium 4 a 2,8,vamos q…

yo tengo windows xp service pack 2 un pentium 4 a 2,8,vamos q deberia funcionar,pero no capta ningun canal ,vivo en sevilla,se supone q algun canal tendria q captar :-?

Cerrado

Este producto necesita Pentium IV y puerto USB 2.0. Son los…

Este producto necesita Pentium IV y puerto USB 2.0. Son los requerimientos básicos.

Cerrado

yo la tengo hace 2 años y recien ayer despues de dos intentos…

yo la tengo hace 2 años y recien ayer despues de dos intentos la conecte , tuve suerte ahora veo todo , pero igual faltan canales y sintonias de radio.

Cerrado

Vamos por partes. Acabo de comprar el stick USB para usarlo…

Vamos por partes.

Acabo de comprar el stick USB para usarlo con mi portátil. Dispongo además de una tarjeta NOVA-T en el ordenador de mesa, así que tengo una buena referencia sobre cómo debe comportarse el chisme USB.

El zumbido de "como un ventilador": ES UN VENTILADOR. Fijaos en cómo echa aire por la rejilla que está al lado del led azul y la que está en el lado opuesto. Se ve estupendamente si echas el humo de un cigarro cerca de ella. Así que todo apunta a que es un ventilador centrífugo ese motorcillo que se ve en la rejilla más cercana al conector de la antena. Aclarado eso, el zumbido es normal.

Los problemas que tenéis son de cobertura a todas luces. La antenita que trae el aparato es de juguete. No tiene amplificador, y para usar los canales altos de UHF tiene una longitud desmesurada. Pensad que lo típico de una antena de televisión (direccional) es que tenga 9-13 dB de ganancia, y esa antena tiene 0 dB de ganancia. Las antenas con forma de paellera (que hoy por hoy son el mínimo para ver la TDT en el 90% del territorio) suelen llevar un amplificador de 22dB.

Además de eso, la antena es vertical, y es de todos sabido que la tele, transmite en polarización horizontal. Así que probad a ponerla en horizontal. De todas maneras, esa antena, repito, es un juguete muy guapo para los que viven en frente del pirulí, pero en una ciudad, olvidadla.

Por último, para sintonizar, es mucho más rápido que sepáis qué canal de UHF os corresponde a vuestra provincia y se lo ponéis en el apartado de sintonización manual. Por si sirve de ayuda, os pongo la lista de frecuencias

Canal UHF kHz
      60 786000
      61 794000
      62 802000
      63 810000
      64 818000
      65 826000
      66 834000
      67 842000
      68 850000
      69 858000
      Los demás canales, calculadlos vosotros: Cada canal son 8MHz como salta a la vista. La regla mnemotécnica (de cosecha propia) es 64=8*1*8

Mi conclusión tras este primer día de uso con el zaapa después de años con la NOVA-T es que el aparatito está genial teniendo en cuenta que usa drivers BDA... así que los que lo habéis devuelto, lo siento pero os habéis precipitado.

Saludos y suerte!

Cerrado

Eres un poco pesado no?

Eres un poco pesado no?

Cerrado

Hola me llamo Isabel. Me han regalado un sintonizador tdt…

Hola me llamo Isabel.
        Me han regalado un sintonizador tdt airis dvb terrestrial.
        Como he leido tu mensaje y veo que chanas un montón, te voy a hacer un par de preguntas si no te molesta:
        1. He extraviado el Cd de instalación, que puedo hacer para instalar los drivers.
        2. la antena no funciona ni al lado del piruli, como puedo adapatar en el usb la de casa.
        Muchas gracias

Cerrado

mi experencia es, que conectando este stick usb a la misma…

mi experencia es, que conectando este stick usb a la misma toma de antena en el que tengo un deco tdt de sobremesa que me pilla los nacionales y autonomicos a la perfeccion, (la coruña) el stick solo me detecta los autonomicos pero ni siquiera llega a mostrarlos. en las pruebas he usado tanto el soft que traia asi como la ultima version del progdvb que ya esta preparado para tdt asi como mytheatre., solo consegui sintonizar con su antenita,eso si debajo del repetidor. que me lo expliquen

Cerrado

Hola, tengo desde hace unos días una sintonizadora TV TDT en…

Hola, tengo desde hace unos días una sintonizadora TV TDT en formato USB 2.0 comprada en Carrefour.

La instalé, llegue a ver señal fuerte (por la barra de calidad de señal del software de Zaapa) en una frecuencia pero no era capaz de encontrar servicios en ese canal, mostrar nada, etc. Incluso a veces se reinicia el equipo al intentar acceder al dispositivo o da bonitas pantallas azules y cierra el software.

Volviendome loco lo probé en otros equipos de varios amigos: el resultado el mismo o peor.
      Cumplo en todos los casos las especificaciones: DirectX, SP2 de MS Windows XP, etc.

Al final me pongo a mirar y veo que, aunque es comercizalizado como Zaapa es un dispositivo fabricado --o al menos con nombre- LifeView. Así aparece en el panel de control y lo ven otros programas. www.lifeview.com

Ojo, hay dos versiones, una planita y la que yo tengo, redonda conteniendo un miniventilador en el extremo, con un doble conector para la antena, led azul, mando IR y antenita auxiliar. Esta versión ventilada es realmente un dispositivo LifeView LR523T1R-R. Y así lo podreis ver en la ref. de producto que hay junto al código de barras.

Si vais a la página de este fabricante (la de zaapa no tiene disponible la opción de descargas ni información del producto) vereis que se comercializa como LifeView TV Walker Cruiser (que no el otro que comentaban por aquí y que es la versión antigua sin ventilador que se debía calentar mucho).

El caso, que estos de LifeView, a día de hoy, tampoco tienen drivers ni nada. Es cojonudo.

Bueno, pues hablo con el S. Técnico e importador en España, Zaapa Ibérica, y me confirman que la mayoría de dispositivos de estos no funcionan y que son devueltos por los compradores. Ellos han podido ver que es así y los han estado devolviendo al fabricante en Taiwan hasta que se han dado cuenta que el problema NO es del dispositivo, es del software suministrado.

Están buscando una solución y un nuevo software que, aseguran, corregirá los fallos. Me indican también que el dispositivo, con lo drivers que sí valen, puede ser manejado por otros softwares para DVB genéricos como el de Cyberlink, etc. (lo malo es que muchos son comerciales y no gratuitos). Ellos, de cualquier forma, van a dar una solución puesto que dicen que los dispositivos están correctamente. (Y es su obligación).

En unos días habilitarán la zona de descargas de la dirección de Zaapa. Me confirman tambíen que es realmente un Lifeview. Para más información podeis llamar al servicio técnico: 91 375 70 25. www.zaapa.net

Cualquier cosa que pudieseis encontrar para el LifeView también valdría.

En unas horas dicen habilitar, hasta tener el área de descarga lista en www.zaapa.net un ftp que pueden dejaros acceder según llameis.

Esperemos tener buena suerte y solucionarlo, de lo contrario, viajecito al Carrefour a devolver el trasto.

Ah, se me olvidaba, yo sabía que debía recibir algo porque probé con un receptor de salón y recibo correctamente, de lo contrario hubiese pensado que en mi edificio no se podía recibir aún.

Otra cosa de última hora, Microsoft anuncia un fallo en XP manejando dispositivos TDT (DVB-T) que puede también afectar causando errores cuando se sintoniza un programa a través del manejo de DirectShow para recibir una secuencia de vídeo de TDT en un equipo que ejecute Microsoft Windows XP Service Pack 2 y que ha de corregirse con un parche (KB896626): http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=14caaf6d-198c-4197-82ad-28251f9c50a5

Dado que aún no he podido ni solucionar el otro problema no se qué ocurrirá después y si necesitaré arreglar una chapuza más de las de Bill Gates.

Si alguien consigue algo más o localiza el parche de MS como elemento independiente y que sirva para actualizar cualquier equipo sin necesidad de conectarse a Microsoft que lo diga...

Saludos.

Cerrado

Hola, Me gustaria agradeceros, pues compré la USB 2.0 DIGITAL…

Hola,

Me gustaria agradeceros, pues compré la USB 2.0 DIGITAL TV STICK (TDT de NETWAY) y no habia manera de configurarla con los drivers facilitados por el fabricante y me diste la solución con LifeView en www.lifeview.com, bajé el programa y los dirvier y conecté el stick a la antena genaral (no la dejuguete que regalan) y veo 10 o 12 conales entre radio y televisión,

Muchas gracias y un slaudo

PD Eres un CRACK

Cerrado

hola te agradezco la explicacion pues yo hoy me he comprado…

hola te agradezco la explicacion pues yo hoy me he comprado uno y me esta volviendo loko creo que lo voy a devolver pagar por problemas es cosa de tontos que espabilen que ellos bien que te lo venden por bueno
        gacias

Cerrado

Yo intente instalar los drivers de mi sintonizador de usb i…

Yo intente instalar los drivers de mi sintonizador de usb i me surgio el problema del parche de windows xp (hotfix, KB896626 creo que se llama) y me lo descargue pero al instalarlo me dice que la actualizacion que tengo instalada es mas reciente que la que quiero instalar i me cancela la instalacion.

Cerrado

Hola de nuevo. Para bajar el parche de Microsoft y corregir…

Hola de nuevo. Para bajar el parche de Microsoft y corregir el problema de manejo de los dispositivos TDT ya he encontrado una dirección: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html

Y por cierto ya está habilitado el ftp:

ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/Nueva%20carpeta/

Nuevamente,

Saludos a todos y ¡suerte! yo lo probaré esta noche.

Ah, y en www.tdt.es podeis ver la cobertura de vuestra zona/código postal.

Cerrado

Bueno, bueno, bueno, anoche --como prometí-- hice mis pruebas…

Bueno, bueno, bueno, anoche --como prometí-- hice mis pruebas con el nuevo software que ha facilitado Zaapa a través de su ftp y, ¡lástima!, tampoco me funciona.

No se si los demás tendreis más suerte. Yo empiezo a pensar en tirar la toalla. Da igual que tenga puesto el parche de Microsoft para TDT o no, el nuevo software --al igual que os comenté que me hacía el de Cyberlink-- me reinicia el equipo en cuanto éste intenta acceder al dispositivo USB Zaapa.

Si descubro algo más os lo diré pero creo que ya he gastado demasiado tiempo con un dispositivo que debiera ser "pinchar y funcionar".

Empiezo a estar más que cansado. Al final voy a ir a devolverlo a Carrefour y compraré otro de otra marca y en otro sitio que no de estos problemas. Esto es ya una pasada. Vale más el tiempo que llevo invertido --y perdido-- que el cacharro este de las narices.

¡Suerte a quiénes no podais devolverlo ya!.

Cerrado

Tengo un tienda de imformática y comercializo este producto.…

Tengo un tienda de imformática y comercializo este producto. Hace tiempo me puse a testear el producto y vi que no sintonizaba nada, pero me bajé el último software facilitado por ZAAPA y funcionó perfectamente y en Alicante, el problema es que cuando lo hice todabía no estaba el TDT nacional en marcha, si no en pruebas. Ahora que si que dicen que está en marcha veo muchos más canales (12) pero que seguirán aumentando y todo ello gracias al nuevo software.

Cerrado

Hola, yo tengo la zaapa y solo pillo estos 4 canales tve1,…

Hola, yo tengo la zaapa y solo pillo estos 4 canales tve1, tve2, 24tve y 50tve. Tu has pillado 12 canales, ¿como lo has hecho?. gracias

Cerrado

hola paisano, he leido tu post de la sintonizadora y yo he…

hola paisano, he leido tu post de la sintonizadora y yo he decidido devolverla, tu me ayudarias con un pc sin conexion y sin sp2 a elegir una sintonizadora k funcione?
            mi email es
            lanuevacurtidora@hotmail.com
            prefiero k me postees por el hotmail, gracias, saludos

Cerrado

hola, me podrías decir donde te bajaste ese software

hola, me podrías decir donde te bajaste ese software

Cerrado

:-o Perdona mitorpeza pero para entrar a la página esa de…

:-o Perdona mitorpeza
        pero para entrar a la página esa de zaapa que me indicas
        me piden nombre y contraseña
        gracias de antemano por sacarme de mi agugero negro ;-)

Cerrado

gracias por la direccion ftp de zaapa. me sirvio mucho

gracias por la direccion ftp de zaapa. me sirvio mucho

Cerrado

hola a todos, a mi me pasa lo mismo, logro sintonizar algunos…

hola a todos,

a mi me pasa lo mismo, logro sintonizar algunos canales pero no todos, estoy buscando alguna web donde vengan las frecuencias de TV de barcelona y no encuentro nada...

Alguien me echa una mano? gracias

saludos

Cerrado

propongo que los que tengan mejor lista de canales exporte y…

propongo que los que tengan mejor lista de canales exporte y pase el fichero a los demás de la misma zona

saludos

Cerrado

Como os decía ayer: www.tdt.es mete tu código postal y verás…

Como os decía ayer:

www.tdt.es mete tu código postal y verás qué hay activo, en qué canal, cuál es el centro reemisor, cuáles están en preparación (estarán activos antes del 30 de noviembre de 2005), etc.
        Las frecuencias calculalas en base a una cualquiera:

Si el canal 61 es 794000Khz. (794Mhz.) y los canales de TV tienen un ancho de 8Mhz. en Europa, puedes calcular cualquier canal para probar y escanear directamente su frecuencia. Hazte una tabla o simplemente calcula cuáles necesitas a partir de la información que obtendrás de www.tdt.es

Saludos,

Cerrado

Bueno, pues ya he probado todo lo probado y por probar.…

Bueno, pues ya he probado todo lo probado y por probar. Definitivamente tiro la toalla. Lo he intentado en cuatro equipos y esto es un churro. Se vuelve para la balda de la tienda en que estaba. Ójala no lo compre nadie. Vaya churro mandanguero.

Lo que sí os diré es que he estado mirando con lupa la oferta que hay para que no me vuelva a pasar eso y he comprado un Pinnnacle PCTV 200E. El modelo 50 es similar al 200 pero uno tiene antena y el otro no. El 200 trae una antena que no tiene nada que ver con las que traen el resto de marcas. La antena de Pinnacle no es una antena pasiva de 0dB. como el resto. Es una antena activa, a la que se le pueden poner dos ferritas en el cable para evitar interferencias no deseadas de los aparatillos que tengais alrededor y otros parásitos electromagnéticos. Aunque el fabricante no dice de cuántos dB. es, es amplificada y se nota un montón. Recibo todos los canales igual que con la antena del tejado. (Ya sabeis que todo eso depende de vuestra ubicación y distancia al repetidor pero está antena es una bomba comparada con las pasivas). Es una gozada. Y el software que trae está a años luz del de Zaapa y similares. Vistos los precios creo que no merece la pena ni Zaapa, ni BestBuy, ni Red Bell, ni todas esas porquerías. Os recomiendo Pinnacle o Aver. Pinnacle también tiene una versión, como os decía, sin antena para el que no quiera pagarla y no la necesite. Aver además, tiene un modelo que está preparada para recibir --en un incierto futuro-- HDTV.
          Bueno, vosotros mismos, pero, vista mi experiencia, no compensa ahorrar un poco de dinero. Además pensad en que una casa como Pinnacle o Aver --con años en el mercado-- responde, actualiza drivers, etc.

Aún estoy esperando que, además del software que tampoco va, Zaapa Ibérica me proporcione nuevos drivers tras admitir que parece que se trata de eso.
          Supongo que buenas intenciones tienen pero la
          respuesta es nefasta. Yo sólo se que he perdido un montón de horas de mi preciado tiempo, un montón de litros de gasolina, un montón de llamadas al S. Técnico para finalmente no solucionarlo y tenerlo que devolver.

Lo dicho, ¡suerte! a quién no pueda devolverlo y siga sin solución.

Un abrazo a todo el foro.

Cerrado

Yo tambien me he lo he comprado , pero no consigo ver nada.…

Yo tambien me he lo he comprado , pero no consigo ver nada. La lista de canales españoles, no sale por defecto, España no se visualiza en la lista, ¿Como sabemos el rango de Frecuencias ?

Cerrado

Eso me pasa a mi, cojo las siguientes: CITY-TV Veo TV Net TV…

Eso me pasa a mi, cojo las siguientes:

CITY-TV
        Veo TV
        Net TV
        SERVICIO PRUEBAS CANAL 67
        SERVICIO PRUEBAS CANAL 68
        CANAL 24 HORAS
        TELEDEPORTE
        TVE PROMO TDT
        SERVICIO PRUEBAS CANAL 69
        TV3
        K3/33
        Canal Pilot
        3/24

Coño, que me faltan las "mejores"!!

Cerrado

incluso con mytheatre pillo las mismas...…

incluso con mytheatre pillo las mismas...

http://www.dvbcore.com/index.html

Cerrado

:-? Yo igual que tú, la primera vez que hice la búsqueda, me…

:-? Yo igual que tú, la primera vez que hice la búsqueda, me sintonizó 14 o 16 canales y como tú no veía las nacionales, lo bueno es que intentando pillar más canales, al rato y ahora mismo únicamente me encuentra 6 canales: barcelona tv, ccity tv, tv3, k3/33, 3/24, 300. ¿alguien me podría decir qué pasa?.
          Además mirando enla página www.tdt.es veo que los canales de sintonización son 61, 63, etc y a mí no me localiza nada por ninguno de estos canales.
          La antena parece ser la repararon los de televes hace un mes (nos cambiaron el cable de toda la comunidad y únicamente dejaron el privado desde la caja hasta cadauno de los pisos, al preguntar al operario si podía ver la tdt, éste me dijo que sí) Alguien podría explicarme qué pasa (desde mi casa veo Collserola, vivo en la última planta.

Cerrado

Es el mismo para toda Europa, de ahi el despliegue…

Es el mismo para toda Europa, de ahi el despliegue simultáneo. De todas formas, lo dichoooo, mira en www.tdt.es y mete directamente las frecuencias donde pone "transpondedor" si quieres ver si recibes algo.

Cerrado

La canalización y el ancho de los canales es el mismo para…

La canalización y el ancho de los canales es el mismo para toda Europa, de ahi el despliegue simultáneo. De todas formas, lo dichoooo, mira en www.tdt.es y mete directamente las frecuencias donde pone "transpondedor" si quieres ver si recibes algo.

Cerrado

zaapa ha sacado recientemente un nuevo modelo de stick usb…

zaapa ha sacado recientemente un nuevo modelo de stick usb sustituyendo al actual que lleva realmente poco tiempo en el mercado.por algo sera....

Cerrado

el dia 2 de diciembre saca el carrefour este sintonizador TDT…

el dia 2 de diciembre saca el carrefour este sintonizador TDT a 49,90 Euros, pero cuando lo vi la primera vez me parecio una birria, y sigue sin convencerme, como puede tener la mismas prestaciones que una tarjeta PCI siendo tan chico......

alguien tiene alguna Pinnacle TDT?

creo que la final la calidad entre uno y otro debe de ser determinante en lo que acabamos viendo. Si me equivoco que alguien me corrija...

Cerrado

Hola! Con el programita que incluye el aparatejo no pilla…

Hola!

Con el programita que incluye el aparatejo no pilla señal ninguna. He instalado Mytheatre y me coje las cadenas, es decir, veo el nombre de cada una y tal, pero las selecciono y no veo nada, sólo negro ¿de qué puede ser?

Me estoy empezando a desesperar... :-(

Cerrado

hola wenas a todos, de momento estoy como muchos sin ningun…

hola wenas a todos, de momento estoy como muchos sin ningun canal a ver pero dejando al lado el tema (k de momento me parece k nos tocA mudarnos a otra ciudad donde tengan mejor recepcion de señal, etc....) es normal k se recaliente tanto este dichoso trasto?????

saludos.

Cerrado

Hola compañeros, yo me he comprado este modelo de receptor…

Hola compañeros, yo me he comprado este modelo de receptor TDT en el carrefour de Granada, lo malo es que no consigo pillar ni un solo canal, ni con la antena de toda la vida ni con la antena que trae en la cajita (cosa q me esperaba por ser tan ridicula y sin ser amplificada), asi q la gran duda que tengo es si me esta dando problemas con mi pc o q no recibo señal TDT, otra cosa, solo es para recibir canales de TDT? no sintoniza la señal analogica de siempre?

Un saludo

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."

yulnet

Cerrado

Bueno hoy x hoy y de momento y x fin e podido cojer 4 canles…

Bueno hoy x hoy y de momento y x fin e podido cojer 4 canles d video y 3 d musica XD, esperemos k pronto se implementen mas aun ya k dicen k en Barcelona se cojen 30 canales....

pongo la frecuencia en cuestion 818000khz 1050.

saludos.

Cerrado

Yo me lo he comprado a traves de el periodico el mundo, con…

Yo me lo he comprado a traves de el periodico el mundo, con los gastos de envio y pago contrarrembolso me ha subido algo el precio pero creo que mi dinero se ha gastado bien.
      El cacharrito no ocupa nada (ideal para llevar con el portatil) y coge todos los canales que tiene que coger (eso si con la antena comunitaria)

Un consejo para los que dicen que no les va:

- Aseguraos q teneis el service pack dos y el parche para ell tdt que han enlazado en otros mensajes.
      - En vuestra comunidad (o casa) debe estar adaptada la red colectiva.

Nada más que añadir. (mientras otros pelean yo ya veo mis 20 canales de tdt)

Un saludo.

Cerrado

Hola a tod@s desde Burgos Estoy venga a dar vueltas al foro y…

Hola a tod@s desde Burgos

Estoy venga a dar vueltas al foro y a vuestras respuestas y la verdad es que estoy un poco preocupado porque o bien a algunos os funciona bien desde el principio o bien estamos venga a dar vueltas; parche Windows TDT,búsqueda de nuevo software, antenas e instalaciones sin lograr nada positivo. A parte de conseguir un resultado que nos beneficie a todos también me corré prisa saber si lograré ver alguna cadena algún día, concretamente antes de 10 porque se me acaba el plazo para devolverla.
      La verdad que el aparato en si esta muy guapo y me fastidiría devolverlo, os cuento mi experiencia; Primero pruebo con la antena portatil, como habiais dicho que era de muy poca calidad y nula ganancia no me esperaba nada en casa y asi fue, por lo que me fui hasta la mismisima base de uno de los repetidores de Burgos para probarla in situ, allí si que esperaba algo pero nada de nada. Ok, descarto la antena pórtatil y me centro en la instalación fija de casa, pruebo primero en la ciudad, en una de la casas ya sabía que no funcionaría porque la amplificación de cabecera era monocanal y no estaban instalados los correspondientes. En la otra confíaba en encontrar un amplificador de banda ancha pero como no tengo la llaves del recinto no lo puedo verificar asi que conecto la antena colectiva y ¡sorpresa! encuentro unos 12 canales pero ¡pobre de mi! Nada de nada el dichoso semaforito del visualizador no pasa de los 4 "leds", y bueno, quiero pensar que esos dos son los que me faltan para ver algo. Resumiendo, Mi pregunta es

- Probablemente la instalación colectiva donde lo probé no esta preparada asi que ¿Debo pensar que esta es la causa de no ver ningún canal o bien se puede deber a un error del software?

-¿Qué pasa con la web de zaapa? No veo nada de nada, asi que ahora mismo les voy a mandar un e-mail (no espero nada pero ya os contaré)

Nada más, un saludo y muchisimas gracias por leer mi historia. ¡Ánimo a los que estais buscando soluciones!

Cerrado

Atención!!! Ami me pasaba igual que a vosotros y esta ha sido…

Atención!!!

Ami me pasaba igual que a vosotros y esta ha sido la solución!!

1º - Instalar Windows XP SP2

2º - Instalar parche TDT

3º - Verificar que hay buena cobertura TDT

Yo sólo pillo el mux de TVE y hace tiempo con una conceptronic pillaba todos los nacionales y regionales con una antena igual a la que trae el zaapa , porqué??, simple, como un aparato que parece de mentira y pesa menos que el mismo mando a distancia (y mira que este pesa poco) va a tener la misma recepción que un aparato con un sintonizador a "tamaño real" y con un peso más normal?, es lógico, por cierto, mi software creo que ya viene el nuevo, versión 1.4.29.613, y me ha funcionado sin problemas.

En definitiva: El zaapa es una aparato destinado a gente que no quiera gastarse mucho dinero y que posea una señal TDT perfecta, por cierto, la señal se debe de ver aunque tengas dos rayas de cobertura cachorrolopez, mira bien los pasos que detallo mças arriba.

Suerte

Cerrado

Esto me pasa a mi: -Portatil con Intel Pentium M 760 a 2,0GHz…

Esto me pasa a mi:

-Portatil con Intel Pentium M 760 a 2,0GHz 512Mb ram tarjeta video 128 Mb, puertos USB2.
          -Win XPSP2 y parche TDT.
          -Drivers y soft version 1.4.29.613
          -Residencia a 10 min de Barcelona.
          Todo recien instaladito y conectado a antena comunitaria (creo que no adaptada) me sintoniza los 4 canales autonomicos en 650000Mhz y nada mas.
          Lo bueno es que recien instalado me indica la intensidad de señal con un puntito verde y todo, pero al hacer una nueva busqueda pasa a los 2 puntitos rojos :-( pero se siguen viendo.
          Creo que es la señal porque si estuviese rota no pillaria los canales de TV3, con la antena que trae na de na.

SALUDOS

Cerrado

Justo hoy mismo venía la noticia en la prensa local de Burgos…

Justo hoy mismo venía la noticia en la prensa local de Burgos que la calidad de la señal aqui no es demasiado buena como para esperar demasiadas florituras sin un amplificador adecuado, asi que de momento me quedaré la tarjeta y seguiré probando. Por mi trabajo viajo de vez en cuando y justo mañana voy a ir a una zona donde se que esta el otro repetidor de la provincia, asi que la enchufaré en el portatil y la probaré mientras viajo (con precaución , eh!). Ya os contaré mis experiencias.
            Por cierto mi software es Vr 1.4.29.613
            Un saludo

Cerrado

nuevos drivers para el ultimo modelo con mando a distancia.…

nuevos drivers para el ultimo modelo con mando a distancia.

Recordaros que para los usuarios que se le ve todo negro despues de sintonizar canales y que esta coja alguno es por que el parche para tdt de windows no esta instalado.

en concreto es este.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=14caaf6d-198c-4197-82ad-28251f9c50a5

si no lo teneis es IMPOSIBLE QUE SE VEA ALGO .
      Proximamante abrire una web con todos los driver de esta tarjeta informacion y demas.

A mi solo me se ven 2 cadenas, asi que si alguien sabe soluccionarlo se lo agradeceria , mi mail es Hectorcrk@hotmail.com

Gracias.

ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/

Cerrado

:-( HOLA A TODOS YO TENGO EL ULTIMO MODELO DE ESTE CACHARRITO…

:-(
      HOLA A TODOS YO TENGO EL ULTIMO MODELO DE ESTE CACHARRITO LO PROBE EN CASA Y COJE ALGUNOS CANALES EN CONCRETO 6 PERO NO SE VEN EN CONCRETO PONE QUE POR SEÑAL DEVIL BUENO PUES FUY A CASA DE MI HERMANO Y EL EN SU CASA CON EL APARATO DEL TDT VE 20 CANALES Y NADA TAMPOCO SE VE NADA ESCANEO ENCUENTRA CINCO CANALES PERO NO SE VEN Q ESTO ES ASI ACASO HAY QUE VIVIR AL LADO DE UN REPETIDOR PARA Q FUNCIONE BIEN?AH TENGO EL SP2 UN PENTIUN 4 A 3400 124 DE MEMORIA INSTALE EL PARCHE PARA EL TDT Y NADA

Cerrado

hola instala el nuevo driver, aplicacion , desisntala el…

hola instala el nuevo driver, aplicacion , desisntala el antiguo, bajate el nuevo el cual puese anteriormente donde cojerlo y prueba a ver...

Pd.Busco mini antena de este cacharro si no se os vale a ver si me la podeis vender.Gracias.Hectorcrk@hotmail.com

Cerrado

ya lo probe eq antes de poner el comentario este lei todo lo…

ya lo probe eq antes de poner el comentario este lei todo lo que aqui pone y como nada consigo por eso puse lo que puse de todos modos gracias

Cerrado

Soy Sirocco Buenas... Yo en cuanto vi la publicidad del…

Soy Sirocco

Buenas...

Yo en cuanto vi la publicidad del Carrefou me fui corrriendo a por uno pero estaban agotados, en Avilés y en Oviedo, y como trabajo en Valladolid (donde tb estaba agotado) lo reservé y hoy me llamaron y lo fui a recojer...

Lo conecté y no detecté nada. Cogí el portatil y me fui al Cerro de San Cristóbal (desde donde se emite la TV) y capté todas las emisoras. De vuelta a casa con la presintonía realizada no captaba nada hasta que saqué la antena por la ventana, entonces ya los cogía todos de nuevo, así que creo que el motivo por el que no os funciona a la mayoría es porque la antena que trae (como pone el manual, no hace mucho).

Lo que si que es malo de narices es el software que trae pero tampoco se les puede pedir un supersoftware por los 50 € que vale el cacharro.

Buscando un nuevo Software encontré este foro y leí que tenia dentro un ventilador... pues lógicamente lo tuve que abrir para comprobarlo, porque el mío calienta mucho, y no oía nada a ver si iba a estar estropeado el ventilador y se fstidiaba el cacharro... pues el mio no trae ningún ventilador...

para los que no lo querais abrir tiene un chip
      Philips
      TDA10046A
      S86290.1 01
      ZSG
      05351

(este chip tiene una pegatina que hace qu se caliente aún más y que yo he retirado).

Otro Chip pone
      ULI
      M9206 A1
      0526 TU05
      XHHKYR000G0B
      TWN

Y debajo del sensor de iR que levanté un poco para que no estén tocándose otro chip:

8275AC1
      Philips
      P1PYG
      08
      cPG05251

Os lo pongo por si alguien entiende que busque los drivers de otro equipo compatible (como pasaba con las sintonizadoras analógicas con el BT848 y familia) y no quiere perder la garantía... jejeje...

Que manía tengo de abrirlo todo, es increíble...

Saludos a tod@s y feliz visionado Guiño

Cerrado

hola, me he comprado un sintonizador TDT zaapa conexión USB,…

hola, me he comprado un sintonizador TDT zaapa conexión USB, la instalación ha ido bién pero no coge señal, NINGUNA SEÑAL . Es en un edificio nuevo y la antena recibe señal perfectamente. ¿¿¿¿¿¿¿¿Qué puedo hacer???????????? Muchas gracias. :-?

Cerrado

Hola, te mando el mensaje que acabo de dejar en el foro por…

Hola, te mando el mensaje que acabo de dejar en el foro por si te puede ayudar

Bueno, despúes de darle muchas vueltas al tema descarté otros problemas y llegué a la conclusión de que lo que fallaba en mi caso, era la recepción de la señal, que el edificio sea nuevo y que los canales analógicos se vean bien no es garantia de exito, más bien cierra las posibilidades porque cualquier edificio nuevo tiene un amplificador con monocanales, puesto que es la mejor solución, y si no tenemos instalados los modulos correspondientes a los canales TDT de nuestra zona será imposible que veamos nada. Empiezo a sospechar que muchos instaladores en su momento no ofrecieron esta posibilidad, conscientes de que las constructoras siempre quieren ahorrar coste y de que sólo los usuarios más informados tenían constancia hace un par de años de la existencia de la TDT. Asi que ahora es cuando están haciendo el negocio, en Burgos hay una lista de espera de 3 meses para adaptar las instalaciones, asi que si mi consejo, es que si tras instalar el parche TDT de Windows, que esta por ahí no veis nada de nada, empeceis a sospechar de la instalación.

Viajando el otro día a Valladolid se me ocurrió probar "La Zaapa" a los pies del Repetidor del cerro de San Cristobal; encendí el pórtatil, saque la antenita por la ventana de coche y ¡voilá! alli empezaron a aparecer canales y canales con una calidad perfecta. Por una parte me quedé tranquilo,el cacharro funcionaba y además con la antena portatil, y por otra sólo pude quedarme con las ganas, de vuelto a casa nada había cambiado. En fin, paciencia, ya estamos en proceso para adaptar la instalación comunitaria.

Un saludo

PD
        http://www.televes.es/hojastecnicas/1035541.pdf

Este es una manual de un amplificador, en las últimas paginas del PDF puedes ver un esquema de lo que es un equipo de cabecera. Los módulos verticales sirven para amplificar la señal de cada canal y este es el modelo que se aplica en los edificios nuevos, asi que quizás lo que te pase es que te falte el modulo concreto del canal donde emite la TDT en tu ciudad. El listado de canales creo que esta en www.tdt.es.

Si has seguido todos los pasos de la instalación, has descargado el parche ese de windows y sigues sin ver nada tras enchufar la tarjeta a la antena de casa lo mas probable es lque a instalación de esa vivienda no este preparada asi que tendrás que tener paciencia y esperar. Pero bueno esto de la TDT está de moda y ten en cuenta que si el bloque de enfrente le tiene vosotros no vais a ser menos, Jeje esto es España y ya sabes que somos muy envidiosos.

Hasta otra!

Cerrado

hola a ver si alguien me puede contestar a unas dudas que…

hola a ver si alguien me puede contestar a unas dudas que tengo, lo primero es q el programa q trae no me va pero ya lo doy por perdido, estoy utilizando el mytheatre y con ese si q veo la tv pero no me va lo del EPG y no se si puedo grabar video a menor resolucion porque graba a 720 o por ahi y creo q es demasiado,a ver si se puede hacer con ese programa o con otro, eso es todo, gracias de antemano.

Cerrado

hola de nuevo a todos, soy hectorcrk, he puesto a vuestra…

hola de nuevo a todos, soy hectorcrk, he puesto a vuestra disposicion el cd completito del zappa , buscar en el emule que lo tenies puesto

buscar esto en dicho emule "zaapa_tdt_model_lr523drv"

Contento

P.D: busco la mini antena de este cacharo se me ha roto , alguien me dona o me vende una??

Cerrado

Holas, soy de Tenerife, La Laguna más concretamente. ESto…

Holas, soy de Tenerife, La Laguna más concretamente.

ESto "zaapa_tdt_model_lr523drv", es una copia del CD que viene con el Zaapa, o es la version nueva, posteada en el FTP.

Por cierto, no puedo entrar en ese FTP. No deja a usuarios anónimos.

Cuídense y a ver si solucionamos este problema.

Saludos.

JamworkS

Cerrado

hace una semana que lo tengo...y mi ordenador todavia no ha…

hace una semana que lo tengo...y mi ordenador todavia no ha sido capaz de reconocerlo! No se si es problema del usb o del aparatito en cuestion...que de momento solo hace ruido.. alguien como yo?

Cerrado

hola, yo estoy igual que tu, me compre ayer el aparatito y no…

hola, yo estoy igual que tu, me compre ayer el aparatito y no se me instala bien, es mas, me dice que ha ocurrido un error y se me reinicia el ordenador! que hago?

Cerrado

yo lo acabo de comprar y no funciona no recoje nada de señal…

yo lo acabo de comprar y no funciona no recoje nada de señal ¿como bajo el nuevo software del ftp que mencionais mi correo es codigotr@terra.es por si alguien me lo puede pasar gracias.

Cerrado

JamworkS ======= todo completito asta el parche para el wxp,…

JamworkS
      =======

todo completito asta el parche para el wxp, contiene:

Driver
      ultima version de la aplicacion
      parche para windows xp
      direct x
      en fin todo lo que trae el cd, mas todo lo necesario para que esta funcione.

by hectorcrk

Cerrado

Hola ... pues no consigo encontrar una sóla fuente. A ver si…

Hola ... pues no consigo encontrar una sóla fuente. A ver si lo pones en lanzamiento, si no lo tienes hecho ya.

O Pásate al BitTorrent, así lo compartiremos más rápido.

Un saludo, y gracias.

JamworkS

Cerrado

Yo tengo un pIV a 3000, 1gb de ram, disco duro pa aburrir,…

Yo tengo un pIV a 3000, 1gb de ram, disco duro pa aburrir, sp2, parche tdt, abs,esp,etc ... al iniciar la aplicacion de tv da un error y se cierra. ¿alguien me puede ayudar o mando el stick directamente a la m....?

por cierto... solo encuentro 1 fuente en la mula del fichero que comentais

Cerrado

A mi me pasa lo mismo como se puede arreglar???

A mi me pasa lo mismo como se puede arreglar???

Cerrado

despues de muchas pruebas, en un centrino 1,6 y en un amd 64,…

despues de muchas pruebas, en un centrino 1,6 y en un amd 64, probando con el alambre de zaapa que llaman antena, enchufando a la comunitaria e incluso a la señal analogica del cable ono, la unica forma de ver algo a sido en amd 64, con el parche de microsoft para el dvb, con el mytheatre y una puta antena de cuernos de esas que van enchufadas y las puedes dar mas caña, como consejo te dire que las puntas de las antenas las tengo casi en horizantal. estoy cerca de plaza castilla (madrid) y pillo 22 canales, 17 de tv y 3 de radio y 2 raros la calidad es buena en los canales que antes eran analogicos y los pillo en 770000 mhz, de hay para abajo salen los demas en mi caso. si la señal no es buena veras pixelacion en verde y tirones con mover un poco la antena lo tendrias hecho, recuerda no tocar ni mover la antena mientras sintonizas.

un saludo.

Elmaldi.

Cerrado

pues que suerte tienes...tu y los que podeis ver algun…

pues que suerte tienes...tu y los que podeis ver algun canal!! lo digo porque a mi en cuanto enchufo el zaapa al usb se me abre una ventana que dice no TV card found !!! o lo que es lo mismo tarjeta no encontrada....y eso es todo!! mi ordenador creo que esta bien,lo compre hace una semana,sony vaio a517s,y uno de los dos tengo que tirar por la ventana creo que va a ser la tdt !!!

Cerrado

vamos a ver... hoy me he comprado el dichoso sintonizador usb…

vamos a ver...
      hoy me he comprado el dichoso sintonizador usb zaapa... para mas exactitud, el del ventilador con mando y ultima version del software...

tengo el parche para tdt de windows,
      tengo el service pack 2
      y la antena colectiva esta preparada para lo analogico.

pues bien, yo solo consigo ver cuatro canales: teledeporte, veo 1 y 2 y no me acuerdo cual es la otra,resumo la frecuencia 834000. Cuando escaneo y paso por las frecuencias que se que estan las otras cadenas, hace como que la encuentra y de hecho la calidad de señal es casi tope, y la barrita de desplazamiento de información de servicio se llena pero no aparecen los canales, ¿alguien sabe por que?

otra cosa, cuando arranco la aplicación, la primera vez siempre me da error de lectura en una dirección de memoria, y se cierra... luego ya no me da problemas...¿alguien mas le pasa esto?
      por fvor responderme.. o sino lo devuelvo el viernes.

Gracias.

Cerrado

Yo ya lo hice, lo he devuelto, pq estaba hasta los mismísimos…

Yo ya lo hice, lo he devuelto, pq estaba hasta los mismísimos de no poder hacer nada de nada con él.

Un saludo,

JamworkS

Cerrado

devuelvelo almenos te quitaras de qebraderos de cabeza pq no…

devuelvelo almenos te quitaras de qebraderos de cabeza pq no vale para nada

Cerrado

JamworkS ======= eso intento compratirlo mas a menudo , si…

JamworkS
      =======

eso intento compratirlo mas a menudo , si supieses de algun server que ofrezca casi 70 mb que es lo que ocupa esto gustosamente se sube

a ver si alguien me dona la antenita de dios
      By hectorcrk

Cerrado

vivo en una vivienda unifamiliar por la parte de alcalá…

vivo en una vivienda unifamiliar por la parte de alcalá henares (Villalbilla) me compré el aparato para ver en digital y lo he estado viendo perfectamente hasta el dia 30 de novbre, fecha en la que dejé de ver Antena3 Tele5 y la Cuatro me dicen que por ésta zona le ha pasado a mucha gente, quien me puede decir que ha pasado gracias.

Cerrado

YO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Me compre el cacharrito hace 2…

YO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Me compre el cacharrito hace 2 semanas y he estado 10 dias instalandolo y desistalandolo en los 5 equipos (entre pc´s y portatiles que tengo), con resultado negativo en todos. En el pc se instalaba y daba un error cuando empezaba a scanear canales, en los portatiles escaneaba y no cojia señal (la señal de antena siempre ha sido la que uso para el televisor, adaptada a TDT). Hasta que harto fui a la tienda y la devolvi. Me dieron otra y ahora cojo en Rivas Vacimadrid 26 canales (TV + Radio), he comprado 5 mas, y me funcionan todas perfectamente, con XP y W2000, yo creo que el problema es la mala calidad del chisme, que os la cambien y probar si teneis los mismos problemas u otros, O SI POR FIN OS FUNCIONA COMO A MI.

Cerrado

Bueno, despúes de darle muchas vueltas al tema descarté otros…

Bueno, despúes de darle muchas vueltas al tema descarté otros problemas y llegué a la conclusión de que lo que fallaba en mi caso, era la recepción de la señal, que el edificio sea nuevo y que los canales analógicos se vean bien no es garantia de exito, más bien cierra las posibilidades porque cualquier edificio nuevo tiene un amplificador con monocanales, puesto que es la mejor solución, y si no tenemos instalados los modulos correspondientes a los canales TDT de nuestra zona será imposible que veamos nada. Empiezo a sospechar que muchos instaladores en su momento no ofrecieron esta posibilidad, conscientes de que las constructoras siempre quieren ahorrar coste y de que sólo los usuarios más informados tenían constancia hace un par de años de la existencia de la TDT. Asi que ahora es cuando están haciendo el negocio, en Burgos hay una lista de espera de 3 meses para adaptar las instalaciones, asi que si mi consejo, es que si tras instalar el parche TDT de Windows, que esta por ahí no veis nada de nada, empeceis a sospechar de la instalación.

Viajando el otro día a Valladolid se me ocurrió probar "La Zaapa" a los pies del Repetidor del cerro de San Cristobal; encendí el pórtatil, saque la antenita por la ventana de coche y ¡voilá! alli empezaron a aparecer canales y canales con una calidad perfecta. Por una parte me quedé tranquilo,el cacharro funcionaba y además con la antena portatil, y por otra sólo pude quedarme con las ganas, de vuelto a casa nada había cambiado. En fin, paciencia, ya estamos en proceso para adaptar la instalación comunitaria.

Un saludo

Cerrado

Por cierto que cabrones los de URENDE, tras decidir quedarme…

Por cierto que cabrones los de URENDE, tras decidir quedarme la tarjeta, y transcurrido el día 16 desde que la compré (tenía 15días para devolverla). Llego a casa recojo la publicidad y !Joder! ya la había bajado 10€ , en fin me fallaron las previsiones no pensé que siendo los descodificadores TDT el producto estrella de las navidades iban a najar de precio tan pronto. Asi que ya sabeis si os interesa ahora puede ser un buen momento o no.

Cerrado

Eso si, mi consejo antes de comprar nada es que probeis (con…

Eso si, mi consejo antes de comprar nada es que probeis (con el decodificador de una amigo o comprandolo y luego devolviendolo, informaros bien) si la instalación de vuestra casa está adaptada.

Un saludo

Cerrado

Bueno pues al final me la compre despues de la no muy buena…

Bueno pues al final me la compre despues de la no muy buena prensa que tiene el cacharrito, pregunte que si me la descambiaban por sino me iba bien y me daban 30 dias para descambiarla, que mas queria para probarla, pues me puse manos a la obra instale el parche de Wxp y despues la alpicacion que trae el cd, me puse a sintonizar con la antenita que trae el aparato y nada de nada, la saque afuera por la ventana y tampoco total que me le puse la señal de la antena comunitaria y escaneo y cual es mi sorpresa que me encuentra los canales menos los de A3 y T5, lo que pasa es que no se ven por lo que parese que no hay bastante señal, en esa misma tarde llego el tecnico de una empresa de antenas que tenia que mirarnosla por que no se veian bien TVE-1 ni C.SUR,despues de repasar la instalacion nos ha dejado que se ven los canales de antes aunque no muy bien una pocade niebla pues despues de eso he escaneado hoy de nuevo y me ha encontrado todos los canales y ademas se ven, que mas quiero por 49,90 Euros.
      Contento con el cacharrito y lo siento por la gente que aun no lo ha podido solucionar , pero creo que el problema se debe en gran parte a la falta de señal. FELICES FIESTAS.

Sintoniso desde CORDOBA.

Cerrado

Llevo dos semanas con el aparatito, despues de intalar…

Llevo dos semanas con el aparatito, despues de intalar parches y demás conseguí que funcionase o eso creia yo porque funciona cuando le da la gana. He vuelto a instalar todo y ahora me aparece un mensaje de "señal desbloqueada" y no me aparece ninguna luz de calidad de señal, cosa rara por que en la tele tengo un descodificador normal y no me da ningún problema. ¿alguna idea para esto?

Feliz Navidad!!!

Cerrado

A ver, dados los multiples problemas que veo, el mio es…

A ver, dados los multiples problemas que veo, el mio es minimo, las pelis de telemadrid se oyen en ingles, las que emiten ingles por el audio 1, y no se puede seleccionar e otro canal ni ponerlo en mono. Alguien tiene solución alternativa?

El tema de la sintonización lo solucione con un amplificador interno y enchufando a la colectiva que tiene instalados los amplificadores para los canales de tdt, caro pero inevitable, tengo tambien una aver hybrid y pasa lo mismo, con el amplificador va, sin el no.

Lo de no tvcard, estais seguros de haber seguido todas las instrucciones de instalación? No haber cambiado el chisme de puerto USB, cuando se cambia tiene que hacer la instalación de nuevo.

El chisme es birrioso y el software horroroso pero verse se ve.

Suerte

Cerrado

ATENCION: El mismo cacharrito probado en: 1: portatil airis…

ATENCION:

El mismo cacharrito probado en:

1: portatil airis 985, funciona siempre 100% 26 canales

2: portatil clonico traido de Taiwan funciona 80% de las veces

3: portatil Hp 6110 funciona un 20% de las veces

Siempre conecto a la misma señal de antena.

El Airis tiene W2000, y los otros WXP

Un saludo

Cerrado

Hola,a mi no me iba la imagen y despues de instalar el parche…

Hola,a mi no me iba la imagen y despues de instalar el parche de windows me va perfectamente.Cojo los mismos canales que con el sintonizador de casa.Saludos

Cerrado

Yo lo he instalado sin problemas. Para que detectase los…

Yo lo he instalado sin problemas. Para que detectase los canales he tenido que conectarlo a la antena comunitaria. Una vez hecho eso, me basta con la antenita que trae y se ve genial.

Tengo que decir que estoy en Vigo y la señal de televisión es muy buena debido a la localización del repetidor.

Conclusión: muy buena aparato por 49,90€

Cerrado

Buenas tardes, Despues de ver tanto y tanto en el foro, me he…

Buenas tardes,
      Despues de ver tanto y tanto en el foro, me he quedao un poco toli..Me he comprao el cacharro este y si funciona pero no coge nada de nada...(ayer me hizo un amago de coger TM3, LA OTRA y ONDA 6 pero no se to negro) Yo no tengo en WINDOWS XP SP 2, tengo el xp de toa la vida...
      MI PREGUNTA ES:
      -COMO SE METE EL SP 2 ESE....ME LO PUEDO BAJAR DE ALGUN LAO...DARME LINK
      -EL SOFTWARE ACTUALIZADO.. ANDE ESTA..DARME LINK
      -EL PARCHE ESE...DARME LINK...
      Y YATA
      GRACIAS
      ESPERO VER LA TELE ESTA NOCHE....YA DE UNA VEZ

JUANPE DJ

Cerrado

Funciona a la perfección. Sin SP2 y sin parches. Veo los 26…

Funciona a la perfección.

Sin SP2 y sin parches.

Veo los 26 canales de tv + 6 de radio cn el programa DTV.

Con la antena generica solo sintonizaba unos 10, aunque siempre mejor que nada. Ahora tengo una pequeña antena amplificadora de cuando usaba la avermedia analogica y ningun problema.

Solo Barcelona.tv se me ve un poco a pantallazos y no se pq. Trataré de bajarme el mytheatre.

Buena compra por 49€

Cerrado

A mi me funcionó a la primera echufandolo a la antena de…

A mi me funcionó a la primera echufandolo a la antena de casa, tengo un portatil con sp2. Entré en el foro simplemente buscando un soft mejor para grabar ya que solo me deja acerlo con una calidad, acojonante de verdad, pero que ocupa demasiado. Por cierto tengo un centrino 1.5 celero y 256 de ram y grabe la serie de Roma, casi dos hora a una calidad que quita el hipo, y yo en video os aseguro k soy muy pero q muy exigente

Cerrado

Hola a todos, queria saber si alguien ha probado a conectarle…

Hola a todos, queria saber si alguien ha probado a conectarle un amplificador normal a la antena que trae el zaapa, porque yo lo he hecho y no se ve nada, y realmente lo que busco con este sintonizador es tener movilidad y eso no lo voy a tener si tengo que depender de llevar una antena portatil amplificada en el maletin.
      Si habeis probado y os funciona os agradeceria que me dierais algún dato del ampli, el mio es de UHF normalito y en la barra del programa me aparece con una recepcion de señal valida (llega al verde).
      gracias.
      Miguel.

Cerrado

Donde pillo la actualizacion de XP sin tener q valiodarme ?…

Donde pillo la actualizacion de XP sin tener q valiodarme ? no tengo el win con licencia y no me deja

Cerrado

Hola, alguien de Sevilla puede mandarme la lista de canales…

Hola, alguien de Sevilla puede mandarme la lista de canales que genera el programa DTV, que no soy capaz de encontrar ningun canal. Mi correo es i5622@hotmail.com

Tengo Pentium 4 M a 1.8 512 RAM con el SP2 y el parche pero nada de nada.

Gracias.

Miguel Angel.

Cerrado

Buenas, me he comprao el chisme este del Zaapa usb stick con…

Buenas, me he comprao el chisme este del Zaapa usb stick con mando a distancia. El caso eske no veia un carajo, no piyaba ni 1 canal. Con el parche del xp h logrado ke se vieran 2 o 3 canales...pero ojo !!! se ve entre-cortado, no logro verlo con claridad. es como si estuviera viendo la tv por internet incluso peor. Vivo en pleno centro d Murcia y la señal ke tengo con la antenita esta de dios es de 2 puntos amarillos como mucho. Es por eso por lo ke se me ve pausado? Muchas gracias.

Cerrado

Ya sta, problema solucionado.Ahora si ke veo un0s 12 canales

Ya sta, problema solucionado.Ahora si ke veo un0s 12 canales

Cerrado

Yo no podia sintonizar ningun canal con el aparatejo este de…

Yo no podia sintonizar ningun canal con el aparatejo este de zaapa, hasta que instalé el service pack2... ahora veo 24 canales de TV y 6 de radio (vivo en barcelona)
      todo ello con una antena interior televes turbot.

Cerrado

Hola a todos. He conseguido pillar casi todos los canales,…

Hola a todos. He conseguido pillar casi todos los canales, pero me falla en los de la frecuencia 850000 y los de la 858000. Alguien sabe que puede pasar y cual es la solución??

Gracias y un Saludo.

Cerrado

pues intento instalarla y se instal, pero justo cuando me…

pues intento instalarla y se instal, pero justo cuando me dice q el dispositivo esta listo para utilizarlo se abre otra ventana para instalar un harware desconocido(q no se puede instalar con los drivers q vienen en el cd ni en el ftp). si abro el programa para buscar canales se abre durante 8 segundos y seguidamente pone el programa tendra q cerrarse y eso de enviar o no enviar...
      lo he probado todo... sp2, el parche ese del dvb, los driver del ftp ...
      todo todo...
      el aparatito esta bien pq en el ordenador de la oficina (q no se entere el jefe..) si funcionaba y no me daba esos problemas
      espero vuestra ayuda...
      gracias!

Cerrado

mi usb es 2.0. despues de mil vueltas he conseguido q empiece…

mi usb es 2.0. despues de mil vueltas he conseguido q empiece el progama y no se cierre, pero señal 0 y canales 0 enganchado a la misma antena de mi casa q se ve de p.m. con un deco sony en el salon

Cerrado

bueno, pues con el mytheatre funciona, por lo q deduzco q el…

bueno, pues con el mytheatre funciona, por lo q deduzco q el problema esta en la aplicacion q nos pone zaapa en el cd. a ver si la actualizan, pq con el mytheatre no me funciona el mando.
            ah, la antena portatil no sirve para nada...

Cerrado

Hola, yo soy otro más que me he comprado el sintonizador…

Hola, yo soy otro más que me he comprado el sintonizador zaapa en el carrefour hace dos días.
      Lo encontre en la estantería y no dudé en cogerlo para probarlo, pues ya había leído este tema del foro.

Os cuento:

1º - Instalé el software DVB que trae y no me sintonizaba ni un canal, ni siquiera instalando el parche de windows. (Tenía el SP2 ya instalado).

2º - Formateé windows y con el windows limpio sin nada instalado instalé el DVB y resulta que si me sintonizó todos los canales y radios, pero despues de un rato se jodío y solo se me veía la pantalla en negro (INCLUSO con el parche de windows).

3º - Después descubrí otro software por aquí comentado "Mytheatre v3.33" y me funciona PERFECTO. Tiene un montón de opciones y es bastante estable. La única pega es que mientras veo la tele casi no puedo hacer otras cosas pues si haces algo que tire un mínimo del pc el sonido se entrecorta y la imagen.

¿Alguíen que use este programa me puede decir como lo ha configurado y si le pasa lo mismo que a mí?
      He provado con las opciones cambiando el decoder de video o el overlay, y se entrecorta menos.

Tengo un Athlon XP 2600+ 512 RAM, vivo en Moaña (PONTEVEDRA) y la calidad de mi señal es del 75%, cuando tengo el MyTheatre en modo ventana y estoy trabajando o navegando en el pc se me entrecorta el audio y el video. ¿A QUE SE DEBE?

¿alguien me dice su configuración del decoder o overlay en este programa?, yo tengo puesto el decoder de video y audio de Cyberlink.

Cerrado

buenas mi correo es hector_tarrio@hotmail.com necesito ayuda…

buenas mi correo es hector_tarrio@hotmail.com necesito ayuda rapida sino devolvere el producto, soy de pontevedra como el mensaje q he leido de uno por favor enviame el lst. de la provincia de pontevedra al correo y el programa my theathre junto con su contraseña, te lo agradeceria,

gracias. un saludo

Cerrado

Alguien sabe como pillar los canales de tele 5 y antena 3?…

Alguien sabe como pillar los canales de tele 5 y antena 3? pillo todos los demás, pero estos no puedo. Parece que recibe bien la señal pero no termina de guardarlos. He probado con MyTheatre y tampoco. Una ayuda por favor!

Gracias.

Cerrado

yo he hecho todo lo que poneis en el foro, y no consigo q me…

yo he hecho todo lo que poneis en el foro, y no consigo q me funcione el dichoso zaapa, tengo la primera version, la q se vendia sin control remoto, tengo un portatil fujitsu a 2,20 ghz 64 bits y 512mb de ram, he instalado el parche para el xp, tengo el directx 9,0c, tengo los ultimos driver descargados del ftp , y nada de nada, en www.tdt.es tengo cobertura, yo ya no se que hacer, la verdad que esto es un timo. en fin enhorabuena a ls que les haya funcionado porq ami ....

Cerrado

Hola, soy nuevo en esto, he leido los comentarios todos, ya…

Hola, soy nuevo en esto, he leido los comentarios todos, ya que yo soy otro de los varios que compraron la mierdecilla esa USB para ver la TDT, ahora bien, la duda es que con el propio programa que viene en el cd, la señal la tengo a tope, vivo en coruña, pero en informacion de servicios no aparece nada, y la pantallita se keda en negro, ppor otro lado, he probado el Mytheatre, y desde luego es un gran cambio, 26 canales de tv, y 6 de radio, pero se oye entrecortado y se ve demasiada pixelacion (cuadraditos verdes y demas), y es imposible enterarse de algo, alguien sabe como arreglar ese problema???? seria lo unico que me falta para poder ver la tele, jejeje. gracias al que me pueda ayudar y al que me de su opinion. saludos desde coruña

Cerrado

Hola de nuevo, he conseguido ver todos los canales posibles,…

Hola de nuevo, he conseguido ver todos los canales posibles, en la ciudad de coruña, con la antena que trae externa, la mierdecilla esa de 10 cm, jejeje, pues nada mas y nada menos que 26 canales de tv y 6 de radio, lo de pixelacion esta solucionado, mi asombro fue al comprobar que mis puertos usb, que tengo 6, y que dos de ellos deberian de ser 2.0, no lo son realmente, solo estaban emulados, he cogido una tarjeta pci con 5 puertos USB 2.0, estos si son reales, y ahi mi asombro al ver que funcionaba perfectamente, incluso los canales los busca mas rapido y todo, a los que tengais problemas de pixelacion o que no se os ve nada y se keda en negro, probar lo de tener una tarjeta pci de usb, vale 12€ en pcbox, merece la pena, antes que ir a devolver la makinita esa, que por cierto lo llegue a pensar, pero bueno, espero que os sirva de ayuda. un saludo.

Cerrado

Yo no consigo ver nada en el Mytheatre v3.30. Me aparecen los…

Yo no consigo ver nada en el Mytheatre v3.30. Me aparecen los canales sintonizados pero lo veo tó negro. No sé cómo configurarlo...

Cerrado

Claro que si, sino das con la tecla prueba con otra version…

Claro que si, sino das con la tecla prueba con otra version del mismo programa, que es lo que me paso a mi se soluciono el problema.

Cerrado

ONO DIGUITAL Los decos son decos digitales (set up boxes) que…

ONO DIGUITAL

Los decos son decos digitales (set up boxes) que sirven para cualquier operador de cable digital. Disponen de un tarjetero PCMCIA que soporta las SMARTCARTS. Lo que es modificado es la pmcia, para que actue en lugar de la EPROM que es donde se encuentra el fichero con los datos de abono que tendrías contratados y que envía el cale operador.
      El nuevo fichero con los datos de abono modificados se graban en la smartcart, se inserta ésta en la pcmcia y ¿listo!.
      Lógicamente hay que conocer el programa que hay que “estampar” en la pcmcia y los datos del fichero de abono.
      Los datos varian con cada cable operador y provincia.
      Solo es necesario saber en que provincia se van a instalar.
      No es necesaria estar de alta, con el cable con señal te vale –por ejemplo con tener contratado Internet-.
      El deco viene listo para funcionar –deco+pcmcia+smartcart, no hay que programar nada.
      Estos decos llevan funcionando cerca de 2 meses solamente.ONO DIGUITAL

Cerrado

solo digo que mañana voy a cambiarla por otra. Igual que hice…

solo digo que mañana voy a cambiarla por otra. Igual que hice con el gigaset.

Cerrado

hola todos pues tenia este aparatito y lei y lei todos…

hola todos
      pues tenia este aparatito y lei y lei todos vuestros comentarios y posibles soluciones pero nada de nada asi que me fui a la tienda lo cambie por una zaapa LR301AP por poca diferencia de precio y a la 1º funciono y el soft mas completo asi que ya sabeis a cambiar si todavia teneis la posibilidad
      hasta luego
      un invitado

Cerrado

Este cacharro es una mierda, y zaapa todavia mas mierda, lo…

Este cacharro es una mierda, y zaapa todavia mas mierda, lo compramos 3 amigos a la vez, y a ninguno nos funciono, uno de los tres lo cambio por el nuevo modelo, y ni aun asi, tengo tdt en mi casa y lo veo perfectamente en mi tv , asi q problemas de recepcion no son, solamente que es un cacharro de dudosa calidad, no se como le pueden poner el sello de la ue a cualquier cosa, es una porqueria, en fin habra q comprarse otro de mas fiabilidad. saludos y no os dejeis enganar, ay mucho vendedor por aqui suelto.

Cerrado

Tan solo decirte que lo unico que falla por si te es de…

Tan solo decirte que lo unico que falla por si te es de interes es el software, intenta instalar My Theatre y este correra veloz; puede que otro programa cualquiera te lo reconozca.
            Yo por mi cuenta e intentando recordar mis viejos tiempos de programata, quiero realizar un programa entero para esta maquina que de hadware no es mala; pero esto es como pasa en multitud de ocasiones. Si sabes de Hard (es mi caso) de Soft flojeas, pero tengo algo claro que no estoy muy perdido.
            Lo malo es cuando es alreves que se suelen liar y mucho los conceptos.
            Lo veo en algunos foros "Cliente a tienda de Sof: Señor Que la junta de la trocola del programa no va."
            Tienda a cliente: Placa Base nueva y todo funcionando".
            Pero bromas fuera, problemas de Soft son la mayoria, bien instalando de nuevo o con una versión nueva; que es el caso de de programa de Zaapa.
            ;-) :-? 8-) :-o :-P ;-) ;-) :-?

Cerrado

no es la usb aqui la puedes ver : www.cannings.co.uk LR301AP…

no es la usb aqui la puedes ver : www.cannings.co.uk
          LR301AP
          Manufacturer : Lifeview
          Model : FlyDVB-T
          Description : Receive, decode & display digital terrestrial TV
          PC Interface : PCI 2.3
          Connections : S Video, miniDIN 4pin RCA Jack, MiniDin 7-pin jack
          System Requirements : Outdoor antenna
          Pentium 4 or AMD Athlon: 1GHz or higher (1.8MHz recommended)
          256MB of system memory (512MB is recommended)
          Driver with Microsoft ® BDA compliance
          AC 97 sound card compatible for audio play
          Windows 2000/XP with DirectX 9.0 or higher installed
          DirectX 8.1 compatible VGA Card with 32 MB RAM

Cerrado

Yo tb la tengo y me va perfecta. Lo de los botones que dices,…

Yo tb la tengo y me va perfecta. Lo de los botones que dices, sólo valen cuando estás en modo tv analogica, con esos botones puedes seleccionar el canal que quieres.

Sólo hay una cosa que me falla, no me aparece a la izquierda la opción de pip, twin, swap, para poder ver a la vez analogico y digital, a alguno le aparece?

Un saludo.

Cerrado

Por casualidad alguien lo ha echo funcionar en un pc portatil…

Por casualidad alguien lo ha echo funcionar en un pc portatil con USB 1.1, ya se que te pone en la especificaciones que nesecita USB 2.0 pero es por si alguien lo ha logrado. Y otra cosa de no poderse, que solucion seria la mas barata, por ejemplo una pcmcia con 2 puertos USB 2.0, o habria algun adaptador por puerto com, por que supongo que ningun hubs de puertos usb te dara 2.0 ya que habria que conectarlos a los de 1.1.

Cerrado

De cada portatil hay actualizaciones de los drivers, aunque…

De cada portatil hay actualizaciones de los drivers, aunque interviene el Hard; pero puede que este te deje.
        Los dirvers son de la versión USB 2.0 para este zaapa.
        Ricordare Gafitas a tu service

Cerrado

soy el invitado del post 107 y os comente que cambien la Usb…

soy el invitado del post 107 y os comente que cambien la Usb por la LR301AP diciendo que a la 1º funciono pues resulta que mierda pa mi es igual que la usb al dia siguiente na d na y es una lifeview fly dvb-t y el soft lo mismo que la usb me he peleado con la tienda a ver lo que pasa y me la cambian por otra marca y Zaapa ni la tiene en su pagina esa marca no s eme olvidara en la vida
      si le metes el soft de life no funciona siendo de es marca
      ya no entinedo nanannanana de NA
      con le myteatre funciona un rato porque de golpe te dice que no hay tarjeta joder con la sintonizadora el que hecha humo soy yo formateando y volviendo a instalar todo porque aunque cambies de pci na de na
      si alguien tiene solucion
      saludo a todos
      el invitado

Cerrado

decirme que es Driver with Microsoft ® BDA compliance porque…

decirme que es
      Driver with Microsoft ® BDA compliance

porque a lo mejor aqui esta el fallo para que funcione bien

el invitado

Cerrado

Mi experiencia con la sintonizadora... Antes de nada, decir…

Mi experiencia con la sintonizadora...
      Antes de nada, decir que mi ordenador cumple todos los requisitos, y que vivo en Málaga, con una señal TDT alta.
      Al principio solo me sintonizó cuatro canales, y solo los pude ver en el momeno de sintonizarlos. Después volví a sintonizar y ya no pude ver nada. La señal no paraba entre 1 punto y 3.
      Después apagué el ordenador, y cuando lo volví a probar, al darle a play me salia el error: Run Graph Error.
      Después de ésto me informé, y desinstalé tanto el programa como los drivers, y lo volví a instalar todo, además de un parche para windows xp sp2. Con esto la señal llegaba al máximo y me cogió casi todos los canales. Todos se veian perfectamente, pero cuando cerré el programa y lo volví a abrir me pasaba al igual que la primera vez: solo me daba entre 1 y 3 puntos de intensidad de señal y me decia que s necesitaba una señal mas fuerte, y después, al cerrar el programa y volver a abrirlo volvió a salirme el Run Graph Error.
      Ya no se que hacer y lo peor es que no lo puedo devolver. Alguna ayuda?

Cerrado

pregunta tienes PCI 2.3 dime porque parece que con el puerto…

pregunta tienes PCI 2.3 dime porque parece que con el puerto pci 2.2 va un momento y depues se va pero dime si los tienes asi me ahorro cambiar de placa
        gracias
        tambien soy de malaga
        un invitado

Cerrado

Pues no se si tengo PCI 2.3 o 2.2... la cosa es que…

Pues no se si tengo PCI 2.3 o 2.2... la cosa es que orientando la antenita bien y con el Myteatre me funciona bastante bien (el unico problema es que los canales de tve se cogen con señal muy baja se entrecorta la señal mucho, y que cuando al grabar lleva mas de 45 minutos empieza a estropearse)

Cerrado

Pos a mí me ha ido bien el chismecillo este... He seguido las…

Pos a mí me ha ido bien el chismecillo este...

He seguido las instrucciones del hilo (SP2, parches, etc) y de momento ¡funciona!

Vivo en Madrid, en la zona de Moratalaz-Pavones, en un 5º (último piso) y cojo muy bien hasta 20 canales sólo con la ya "famosa" antenilla. Si hay alguien que viva por mi zona, ya sabe que hay buena cobertura TDT.

Cerrado

Me e ido pa Londres con mi Zaapa, y en espana me funcionaba,…

Me e ido pa Londres con mi Zaapa, y en espana me funcionaba, aqui la cosa no va ni pa tras, parece que cuando escanea si coje senal y parece que encuentra algo, pero no sale nada en la lista, 0 patatero. Pongo la opcion de escanear todo uk, alguien por la mas remota casualidad sabe algo????? thanks

Cerrado

Acabo de instalarla en un portatil Dell 1500 y sin service…

Acabo de instalarla en un portatil Dell 1500 y sin service pack 2.

No conseguía nada hasta que me metí en el ftp de zaapa y cargué la lista de canales (.lst). Sólo tienen el de madrid.

el sitio es este:

ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/1.4.29.613/

Hay más drivers, pero he preferido no instalarlos porque los que vienen en el CD me funcionan

Abrí otra vez el programa y desde el apartado de scan le dije cargar el fichero .lst.

Desde entonces puedo ver todo.

No vivo cerca del pirulí y utiliza la antenita.

Así que todo perfecto, salvo el ruidito del ventilador

un saludo

Cerrado

has probado a quitarle el plastico que tiene la pila?

has probado a quitarle el plastico que tiene la pila?

Cerrado

yo pillo 27 canales desde principios de diciembre Tarragona -…

yo pillo 27 canales desde principios de diciembre

Tarragona - Creixell codigo de postal 43839 y es una urbanitzacion y eso que aquí hay una montaña y subida aveces se me congela las emisora la que mas es 5 estrellas y telesport pero muxas veces es microsegundos

Canal 24h TELEVISION n
      MUSSARA, LA

CANAL 59
      Canal 50 aniversario TELEVISION
      Clan TV TELEVISION
      La 2 TELEVISION
      TVE1 TELEVISION
      RNE 1 RADIO
      RNE 3 RADIO
      RNE C RADIO
      Digitext DATOS
      EPG DATOS
      Lanzadera DATOS

Net TV TELEVISION n
      MUSSARA, LA

CANAL 66
      Teledeporte TELEVISION
      Veo TV1 TELEVISION
      VeoTV 2 TELEVISION

40 Latino TV TELEVISION n
      MUSSARA, LA

CANAL 67
      CNN+ TELEVISION
      Cuatro TELEVISION
      La Sexta 1 TELEVISION

Fly Music TELEVISION n
      MUSSARA, LA

CANAL 68
      Tele 5 TELEVISION
      Tele 5 Estrellas TELEVISION
      Tele 5 Sport TELEVISION

Antena 3 TELEVISION n
      MUSSARA, LA

CANAL 69
      La Sexta 2 TELEVISION
      Neox TELEVISION
      Nova TELEVISION

AUTONÓMICA
      324 TELEVISION n
      MUSSARA, LA

CANAL 64
      Canal 300 TELEVISION
      K33/33 TELEVISION
      TV3 TELEVISION

Estos canales son los que pillo sacados de tdt.es

en todos me pone calidad aceptable-excelente y 60-80%

:-P

Cerrado

A ver, yo tengo la tarjetita pero no es USB, es interna. El…

A ver, yo tengo la tarjetita pero no es USB, es interna.

El caso esq no tengo ni puta idea de como hacerlo rular, tengo to instalao y el programita (TVR) ni puñetero caso q ace.. pss toi dessesperado

Ayudenme!

Cerrado

buenas yo soy gallego, y aqui utilizando el mytheatre me ha…

buenas yo soy gallego, y aqui utilizando el mytheatre me ha pillado todos los canales, la cuestion es q no se me ven nada, ni se me escuchan, he de tenermlo mal configurado, por favor ayudarme a configurarlo y a q se me vea la imagen

Cerrado

hola a todos, soy hectorcrk. el que puso el cd completo de…

hola a todos, soy hectorcrk.
      el que puso el cd completo de esta minitarjeta en el emule con todos sus parches y demas.

En breve pondre la ultima version junto con el myteatre.

Lastimablemente hace poco tiempo me se ha roto la antenita de dios , y no puedo ver esta tv desde hace mucho tiempo, al no poder verla no puedo probar los nuevos drives aplicacion ni el myteatre ese.

Por ello mismo rogaria que si alguno de los users que ahi en este post, tiene una mini antena para vendermerla o donarla , se lo agradeceria eternamente .

interesados email : hectorcrk@hotmail.com

Gracias.

Cerrado

En la web de LifeView hay una versión nueva del programa DTV…

En la web de LifeView hay una versión nueva del programa DTV que es valida para el Zaapa. La dirección es :

http://www.lifeview.com.tw/drivers/pc_media/TV_walker_Q/AP_V1.4.30.600.zip

Cerrado

Tras mirar un poco por el foro y por todos los sitios es…

Tras mirar un poco por el foro y por todos los sitios es obvio que el de zappa es igual al de lifeview. Al final me he decantado por la segunda opcion, ya que mis experiencias con zappa no han sido, por asi decirlo, buenas. Al probarlo me he encontrado con que lifeview lleva su propio software y la calidad al conectarlo a la antena del tejado es increible. Tambien he visto que la antena que lleva no tiene ganancia, por lo que tampoco he intentado usarlo con ella, ya que en gijon, donde vivo, la cobertura no es que sea fuera de serie.
      Tras mi experiencia, si quereis ver TDT y grabarlo y hacer eso de grabar y ver a la vez, con lifeview he encontrado a muy buen precio todo lo que buscaba. Espero que alguien mas que lo haya probado este de acuerdo conmigo.

Cerrado

Hola, alguien sabe como configurar esta sintonizadora en…

Hola, alguien sabe como configurar esta sintonizadora en linux, se necesita algun kernel en concreto o aun no esta soportada?

Otra cosa, alguien sabe las frecuencias para los canales de tdt en A Coruña?

Graciñas

Cerrado

Hola a todos!! Que alegria me ha dado encontrar un foro sobre…

Hola a todos!! Que alegria me ha dado encontrar un foro sobre este tema! pense que no tenía solucion...y a ver si me podeis ayudar.

Tengo el Zaapa DBT USB. El hardware de mis PC son mas que suficiente para usar el aparatito.
      Pues bien, en win2000, aun habiendo escaneado todo el espectro, no me encuetra ningun canal(en mi zona hay una intensidad de señal bastante aceptable).
      Y en XP(en el sobremesa y portatil), pues no m deja instalar el parche para TDT y demas capturadoras, porque me dice que el software quevoy a instalar tiene un idioma distinto que el de mi instalacion de windows...(no te jode, y eso que aparece la opccion de decargartela en "espanis")
      Pues eso, que no hay manera. Si alguna supiera que problema tengo, si por el contrario que garrote es mejor para partirles las piernas al fabricante de zaapa... :-|
      javicanom@gmail.com

Cerrado

8-) Lo mejor que puedes hacer es desintalar todo el programa…

8-) Lo mejor que puedes hacer es desintalar todo el programa DVT en XP, pero desistalandolo del Registro (Regedit); porque es donde reside el problema.
        Si tienes un dessistaldor de basurilla del registro Clear Regedit o similar hazlo y luego te lo instala bien, esto debe funcionarte; en el peor delos casos es un problema del servi pack 2 hay que hacer una nueva reinstalación tanto en XP xon W2000.
        Luego con el portatil vete cerca de una repetidora de TV y a scanear canales y tiene que entrar mas menos 30 canales.
        Si tienes algun programa anterior de TV analogico te aconsejo desintalarlo da problemas

Gafitas 8-) 8-) 8-)

Cerrado

lo he conseguido !!!! después de varias actualizaciones y…

lo he conseguido !!!!
      después de varias actualizaciones y seguir lo que deciais aqui veo todos los canales en el ordenador
      gracias por las ayudas

Cerrado

hola necesito ayuda con el aparatijo este que me da error…

hola necesito ayuda con el aparatijo este que me da error cuando abro el programa para vrerlo u no me deja el xp istalar los driver mi coreo es el_pelucas_@hotmail.com

Cerrado

mirad tengo el DScaler Version 4.1.8 y el problema es k se ve…

mirad tengo el DScaler Version 4.1.8 y el problema es k se ve perfecto pero no se oye k ago? respondedme por aki o por mi msn mmgmanuel@gmail.com a2s

Cerrado

Buenas, Me acabo de pillar el stick en el carrefour. Tengo XP…

Buenas,

Me acabo de pillar el stick en el carrefour. Tengo XP con el SP2, Direct X 9.0C, el parche de Microchof para TDT y toda la pesca. He cargado la lista de canales de Madrid que hay en el ftp de Zaapa pero cuando pincho en un canal me dice:

"Señal Desbloqueada!"

¿Alquien sabe a qué es debido?

Un saludo y gracias.

Cerrado

Buenas otra vez. Son la leche traduciendo estos de zaapa. Lo…

Buenas otra vez.

Son la leche traduciendo estos de zaapa. Lo de señal desbloqueada viene de "Signal Unlock" que obviamente es "Señal no enganchada", vamos, que no coge señal. Ya he conseguido arreglar este problema poniendo la antenita en un lugar donde se cogiera señal (pillo los 23 canales de Madrid más las 3 emisoras de radio). Lo curioso es que en mi PC de sobremesa me funciona el software DTV pero en el portátil no y en éste uso el MyTheatre que está francamente bien. A lo que iba,

¿Alguien sabe cómo usar el mando a distancia con el MyTheatre? Es que así quito de una vez el DTV que es una castaña.

Graciaaaaas.

Cerrado

Hola, a mí me pasaba lo mismo. Cambie el cable de la antena…

Hola, a mí me pasaba lo mismo. Cambie el cable de la antena por uno de mejor calidad y solucionado.
        Espero que a tí tambien te sirva esta solución.

Cerrado

pillate el my teatre con ese software se ve de lujo

pillate el my teatre con ese software se ve de lujo

Cerrado

Con la antenita esta dificil sintonizar,yo no pillo ni 1,pero…

Con la antenita esta dificil sintonizar,yo no pillo ni 1,pero con la antena comunitaria empece pillando unos 10 o 12 canales pero se entrecortaban por falta de señal,despues se me ocurrio ponerle un amplificador normal de tv que tenia por ahi y pam 24 canales de tv y 3 de radio perfectos.Esta claro que al Zaapa le tienes que amplificar la señal.

Cerrado

cualquier version sirve y de configurar solo hay que darle a…

cualquier version sirve y de configurar solo hay que darle a escanear canales y debes tener instalado el software del zapa.

Cerrado

HOY COMPRE LA FAMOSA DIGITAL USB STICK Y NO ME FUNCIONA.…

HOY COMPRE LA FAMOSA DIGITAL USB STICK Y NO ME FUNCIONA. QUIERO SABER Q ES LO Q PASA.

Cerrado

POR FAVOR CONTESTAR…

POR FAVOR CONTESTAR GRACIAS...........................................

Cerrado

Si no te sintoniza canales es un 99% de probabilidades falta…

Si no te sintoniza canales es un 99% de probabilidades falta de señal.Si los sintoniza pero no ves nada o sea te sale la pantalla en negro instala el parche ke te dicen por arriba del xp.

Cerrado

Pues a mi me funciona perfectamente. Me coge unos 12 canales…

Pues a mi me funciona perfectamente. Me coge unos 12 canales incluidas las nacionales. Lo único que ocurre es que a veces para conseguirla hacer funcionar tengo que salir del programa y volver a ejecutarlo hasta que funciona correctamente. La primera vez que escanee, no encontró nada de nada, pero después de repetir la operación varias veces al final salí con el empleo. Creo que es un problema de inicialización del dispositivo, el cual es aleatorio y se produce durante la carga del programa. Es molesto pero no para tanto, pues a mí me suele fucionar a la tercera :o

Por otro lado el programa de marras debe de consumir muchos recursos, probablemente porque lo que hay en el stick sea la circuitería mínima para demodular la señal, la decodificación y demás tareas para la CPU, esto hace que cuando me conecto a Internet se atasque la recepción, pues el micro no da para las dos cosas.

Otra cosa que podeis comprobar es el cable de antena que utilizais para enchufarla a la comunitaria, puede que no sea el más apropiado (que sea enterizo, no con los conectores puestos a posteriori). Podeis probar con ferritas, mirar el estado de la caja de la pared.... Solo hay que echarle imaginación.

P.D: A mi me interfieren la señal del adaptador de Bluetooth y el teléfono móvil. Que estén lo más lejos posible.

Cerrado

Lo del movil está confirmado. Teniendo el movil cerca del…

Lo del movil está confirmado.

Teniendo el movil cerca del ordenador esta mañana.
      Justo cuando empieza a sonar el teléfono.
      ¿que ocurre?. Que la imagen de se para por completo.
      ¿que hago?. Me llevo el movil al otro extremo de la habitación.

Ahora todo funciona perfectamente.

Mi opinión: Este aparato en concreto es muy sensible a las interferencias. El cable que trae para adaptar a la antena normal puede que no sea de buena calidad.
      Puede que también le lleguen interferencias del ordenador, y por eso se suministra con un prolongador USB.

Si os habéis fijado también se suministra con una ferrita. El propósito de este tipo de aparatos es reducir las interferencias.
      Yo lo he colocado en el cable fino que se conecta directamente al aparato y da menos problemas.

También podeis ir a una tienda de electrónica y preguntar si el cable de antena para ver la TDT tiene que ser de alguna carcterís tica especial. El mio lo compré en un bazar chino y funciona perfectamente Guiño

Saluditos. Y no os comais mucho el coco

Cerrado

Como sabreis zaapa primero distribuia una modelo clonico de…

Como sabreis zaapa primero distribuia una modelo clonico de la TV Walker Q DVB-T que es la que no tiene mando a distancia y de la que si se estaban actualizando drivers para la lifeview , la que tiene mando a distancia y parece un silbato usb nada de nada , hasta que hoy me da por mirar y SORPRESA !!! , drivers y software actualizados a dia de hoy 04/04/2006 Contento .

Drivers :

http://www.lifeview.com.tw/html/downloads/external_tv/tv_walker_cruise.htm

Info de TV Walker Q:

http://www.lifeview.com.tw/html/products/external_tv/q_dvbt.htm

Info de TV Walker Cruise:

http://www.lifeview.com.tw/html/products/external_tv/tv_walker_cruise.htm

Cerrado

¡Anda la.... !, Es cierto, la gente esta de zaapa nos ha…

¡Anda la.... !,
        Es cierto, la gente esta de zaapa nos ha vendido una FlyView TV Walker Cruise. Los muy ....

Bueno al menos es una buena noticia, porque parece que los de LifeView si actualizan los drivers.

El driver ya lo he bajado e instalado, de momento no noto mejoría. Sigo teniendo el problema de que nada de lo que hago funciona a la primera, si no después de repetirlo dos o tres veces.

Es decir la aplicación me funciona después de haberla lanzado y cerrado al menos dos veces, con el EPG tres cuartos de lo mismo.

A los que no les detecte los canales que prueben a salir de la aplicación, a volver a entrar y a volver a escanear. Que a mi ya me ha pasado.

Me estoy bajando la aplicación actualizada de LifeView. A ver si esta me funciona a la primera ;-)

Cerrado

Zaapa como muchiiiisimos otros no fabrica el hardware ,…

Zaapa como muchiiiisimos otros no fabrica el hardware , seguramente LifeView tampoco y lo haga alguna otra empresa que vende su producto a zaapa o al que sea para que lo saquen con su marca.

El problema del software ese malo que trae es del software en si no de los drivers , yo con la ultima version por lo menos ya no se me cierra solito a los pocos segundos, eso si sigue siendo malo con alevosia asi que mejor usar otro.

Una cosa .. creo que ya se comento aqui algo referente a problemas de codecs ( con ffdshow por ejemplo ) , estos programas para descomprimir el stream usan codecs mpeg2 , y puede ser que se de de ostias con alguno de los que tengais instalados , es habitual que mucha gente instale "packs" de esos con un chorro codecs que no usaran nunca y que llenan el sistema de basura , asi que os recomiendo que hagais limpieza , yo con las ultimas versiones de ffdshow no tengo ningun problema , es mas con el vlc ( www.videlan.org ) me sobra para reproducir TODO todo sin que te instale drivers en el sistema , y para comprimir con los xvid me sobra tambien.

Por cierto aparte de con MyTheatre y con el powercinema ¿ con que programas habeis conseguido que funcione ? . Ambos son de pago y en el caso del segundo es mucha tela ( en consumo de cpu y de disco ) para solo ver la tele. En teoria cualquier cosa compatible con los drivers BDA deveria de funcionar , pero ...

Cerrado

Yo he probado a utilizarlo con el GB-PVR (…

Yo he probado a utilizarlo con el GB-PVR ( http://www.gbpvr.com/ ). Enrealidad es un Media Center, que ofrece muchas más posibilidades como ver DVD's, ver tus fotografías o escuchar tu música preferida, todo en uno, y es gratis.

Pero... para poder incluir nuestra ya muy amada sintonizadora Guiño , hay que utilizar el programa Graphedit, para poder averiguar que datos hay que introducir en el GB-PVR, y así salga listada entre las posibles fuentes a utilizar. Más detalles en el foro de GB-PVR en la susodicha dirección web.

El programa, después de una complicada configuración ( pensar que es gratis ), termina funcionando.

Es una gozada de programa.

Pero... Sigo teniendo los mismos problemas intermitentes, es decir todo me funciona después de entrar y salir dos o tres veces.

Me gustaría saber si este problema de funcionamiento booleano, o sea a boleo, le ocurre a alguien más, o este hardware es tan sofisticado que a cada persona le da un problema diferente...

En fin... al final he desinstalado el GB-PVR, porque total yo ya se donde están mis fotos y donde está mi música, y prefiero utilizar un software diferente para cada cosa, que tengo una mentalidad muy informática por lo que se ve.

Pues nada a ver si entre todos salimos con el empeño.

Cerrado

Yo me he pegao durante tres dias con el aparatito de zaapa.…

Yo me he pegao durante tres dias con el aparatito de zaapa. al final he conseguido que funcionara. Lo que hice fue instalar el ultimo software de LiveView, el parche para la tdt de sp2 y conectar directamente el aparato a la toma de television en vez de a la antena que viene con el aparato. Asi santo remedio, veo todos los canales (excepto "La sexta 2", que no es un fallo del aparato,sino que en la señal solo se ven una serie de rayas de coleres y el nombre del canal) y los canales de audio. Me imagino que la mayoria lo ha probado, pero conectar directamente la toma de television (para ello tiene que estar preparada la colectiva claro). Enga, mucha suerte, saludos y gracias a todos los que han puesto aqui sus soluciones, gracias a ellos yo lo puedo ver y queria aportar mi granito de arena.

Cerrado

Tengo la version de software 1.4.29.613. Existe un software…

Tengo la version de software 1.4.29.613. Existe un software mas actual en la pagina de LifeView que mejora la sintonizacion? Mejora esta con el ultimo driver 1.4.30 que añadiais anteriormente? Gracias. Avila.

Cerrado

Hola muchas gracias por avisar del nuevo driverrrrrrrr. Os…

Hola muchas gracias por avisar del nuevo driverrrrrrrr.

Os cuento por lo que he leido soLo me pasaba a mi con el driver anterior.

primero al darle a escanear solo se me encendian los tres primeros botones y no se veia nada hasta que un día, al escanear los pille todos y guarde esa configuracion.

2) pero lo que me tenia de los nervioss era que si apagaba el programa una vez ya no me funcionaba si lo queria abrir de nuevo.
        Tenia que reiniciar el pc,instalar el programa otra vez e instalar la configuracion que habia guardado antes vamos una autentica lata y estaba x tirar el cacharrito ste a la m...................

bueno pues al grano al leeros que habia unos nuevos drivers los instale por si acaso.escaneo y me pilla todos los pilotitos y puedo ver la tele cuando quiera y no tengo que reiniciar el pc ni nada lo digo un autentico milagro.

GRACIASSSSSSSSSSSSS.

Cerrado

Hola, solo decir que probe el zaapa y no hubo manera, no soy…

Hola, solo decir que probe el zaapa y no hubo manera, no soy informatico la verdad, pero al final opte por devolverlo( y eso si que fue un coñazo en carrefour online), solo decir que ahora tengo un Yamada Artec T14 Digital TV Receiver USB Stick, que compre en ebid.es por 59 euros y va de vicio, un dia me tardo en llegar y fue instalar, sintonizar y ver, y ademas no consume mucha ram en el portatil.

Cerrado

Hola, yo tengo tb la yamada Artec T14 y también me iba de…

Hola, yo tengo tb la yamada Artec T14 y también me iba de vicio, pero me han perdido el CD con los drivers y el software.

¿Alguna idea de dónde conseguirlo?, porque no hay manera de encontrarlo en la red

Cerrado

hola mi problema es q pierde señales y se m reinicia el…

hola mi problema es q pierde señales
      y se m reinicia el equipo solo.parpadea la pantalla al maximizarla

Cerrado

:-| Problematico: Si, definitivamente Zapaa es un producto…

:-|

Problematico:

Si, definitivamente Zapaa es un producto "rapido".

1.
      Cuando me lo compre en Carrefour cual fue mi sorpresa que de fabrica no tenia drivers, vale no hay problema, tengo internet.

2.
      En la pagina oficial a dia de hoy y a la vista de cualquiera no hay drivers, dice en la pagina que busques en drivers y software, ¿donde esta eso?

3.
      Se calienta, como alguien dijo como el "infierno", por que es un infierno tener este sintonizador ...

4.
      El modelo de sintonizador que tengo viene con mando a distancia, ¿nadie tiene problemas con el mando a distancia?, es cosa mia o no tengo receptor para utilizarlo, es como si te dan un coche pero sin gasolina, que haces con el, en este caso con el mando...

5.
      Las caracteristicas que describen en la caja no son reales, son opciones que con un buen software, se te permitiria utilizar PIP (pantalla en pantalla), EPG (si el canal que sintonizas emite esta señal), y un largo etc...

6.
      Como fui tonto y no lo devolvi a tiempo, ahora me lo como con patatas ....

Conclusion, si solo quieres ver tdt, bien, si quieres utilizar todo el potencial de un sintonizador TDT y de la tecnologia que eso conlleva, este producto es como una patata al lado de un Ferrari ... (aclaracion: es nada) :-|

Cerrado

yo tengo tambien este TDT USB y la verdad que al principio me…

yo tengo tambien este TDT USB y la verdad que al principio me dió problemas pero ahora me va muy bien. Al instalarlo por primera vez con los drivers que trae la tarjeta NO VA, pero fui a la tienda donde la compré y me consguieron una actualización de los drivers y me rula muy bien. Estos drivers son difíciles de conseguir porque no están en la p-agina de zaapa y solo se los dan a distribuidores.

Cerrado

Yo he comprado el cacharro y no veo nada. He instalado el…

Yo he comprado el cacharro y no veo nada. He instalado el dispositivo y no sintoniza ningun canal. Ademas el programa qeu viene en el cd no tiene ninguna configuracion para españa. solo inglaterra y francia.

Cerrado

lo he probado con una antena de una casa donde tienen un tdt…

lo he probado con una antena de una casa donde tienen un tdt y no ve na de na

Cerrado

:-D :-D :-D :-P 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-(

:-D :-D :-D :-P 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-(

Cerrado

Otra vez carrefour anuncia zaapa usb tdt en su revista y…

Otra vez carrefour anuncia zaapa usb tdt en su revista y llevo unos meses queriendo comprar un cacharro de estos y todos vienen con la antenita y pregunto:¿esa antenita realmente funciona?
      Muchas gracias...

Cerrado

Si, funciona muy bien, sobretodo si tienes cobertura. Es mas…

Si, funciona muy bien, sobretodo si tienes cobertura. Es mas la antenita como dices, la he conactado a un TDT de sobremasa y he logrado memorizar todos los canales.

Cerrado

Acabo de comprarlo hace unas horas en el carrefour y me…

Acabo de comprarlo hace unas horas en el carrefour y me funciona sin problemas! Instalación muy sencilla! Eso si, la antenita hay que ponerla en la ventana para que pueda encontrar los canales (me los encuentra todos, sino casi todos).
      Tengo un portatil samsung r50 pentium m740 1024RAM 128Mb graficos compartidos.

Un Saludo!!

Cerrado

Me acabo de comprar el sintonizador en carrefour y he…

Me acabo de comprar el sintonizador en carrefour y he instalado el dispositivo.
      Cuando ejecuto el programa me aparecen los parametros de configuracion. en ancho de banda elijo europa y en ubicación tambien, porque es lo mas parecido a españa. Me aparecen otras locacizaciones de inglaterra y francia, pero nada de españa. le doy a scan y nada de nada.
      Estoy haciendo algo mal?

Cerrado

Soy el de este post. Estoy en Alicante C.P. 03188

Soy el de este post. Estoy en Alicante C.P. 03188

Cerrado

Hola yo tb he caido en la tentación de comprarme una zaapa en…

Hola yo tb he caido en la tentación de comprarme una zaapa en navidades y hasta ayer, ya que desistí, no había manera.

He leido todos los post y os hago un resumen de lo que me ha funcionado:

0) Actualizar el drivers en :
      http://www.lifeview.com.tw/html/downloads/external_tv/tv_walker_cruise.htm

1) Poner en Europe y U.K. All frecuncies

2) Antenita.......a la ventana.

3) alargador USB y ferrita en el cable de la antena que le llega al aparato en custión.

4) Evitar móvil, alejado.Fúé quitarlo y funcionar.

5) Dependiendo del momento hay menos señoal.

Yo pillo 23 canales y 5 de radio.

Espero haberos aclarado algo.

Voy a provar con l Mytheatre, a ver si aumneto canales, si lo usais por lo visto es necesario tener instalado el software original de Zaapa.

Cerrado

Me puedes decir cómo has instalado el sofware?. Me lo he…

Me puedes decir cómo has instalado el sofware?. Me lo he descargado pero no encuentro ningún archivo para instalarlo, solo hay 3 archivos (.sys .inf .cat). Qué debo hacer?.

El sofware que viene en esa misma página también me da problemas al instalarlo, os pasa también a vosotros?.

Y por último, a quien haya probado el My theatre: cómo se configura para escanear los canales con el zaapa?.

Gracias

Cerrado

Tuve ese Pendrive TDT USB hace tiempo. Lo probé en tres…

Tuve ese Pendrive TDT USB hace tiempo. Lo probé en tres ordenadores. Además de no conseguir ver nada me reiniciaba el ordenador. El resultado, hablando claro: UNA PUTA MIERDA. Os recomiendo que lo devolvais como hice yo en el Carrefour. Está claro, nadie da duros a pesetas.
      Durante las largas pérdidas de tiempo y horas de sueño perdidas actualicé, reinstalé, parcheé el S.O. (ya que MS Windows Xp necesita un parche para manejar bien cualquier dispositivo TDT) pero nada. Hablé varias veces con el servicio de Zappa en España. Fueron muy majos, me facilitaron varias versiones de drivers a través de un FTP pero nada. Me reconocieron que los drivers dan verdaderos problemas, que es de locura. Tienen versiones y versiones de ellos y, a cada cual peor. Nunca sabes en qué equipo va a funcionar. Y para el colmo, también hay dispositivos que van mal de serie a nivel de hardware. El problema es que el dispositivo este ni siquiera lo fabrica Zappa y los drivers se los hacen...
      La conclusión: perdí más tiempo, de alguna forma el tiempo es dinero, que si hubiese comprado algo decente desde el principio.
      Lo mandé a tomar por saco, ompré la Pinnacle con antena activa (el resto son antenas pasivas que reciben igual que si les pones un alfiler) y estoy encantadísimo. Es cierto que cuesta más del doble pero compensa. Bueno, hay una versión sin antena (ya os digo que para la antena que dan otros le pones una varillita) que cuesta más barata, unos 90€. pero si quereis "movilidad" la antena activa con un montón de dB de ganancia va muy bien (al menos en mi ciudad). Además te incluye el Media Center de Pinnnacle y el Studio originales. Al final pagas más pero no es más caro.

Saludos

Por cierto, el ruido del ventilador es normal, el Zappa, dependiendo del modelo, lleva un minúsculo ventilador en el extremo porque modelos anteriores terminaban abrasados...

Cerrado

YO LO ESTOY PROBANDO OS DIGO ALGO....

YO LO ESTOY PROBANDO OS DIGO ALGO....

Cerrado

hoLa a todos!! ayer dia 24 adquiri en el centro comercial…

hoLa a todos!! ayer dia 24 adquiri en el centro comercial eroski de alcalá de guadaira en SEVILLA el dichoso TDT stick de zaapa i nada despues de comprarlo vine para casa aver k tal porque me sorprendio que era el mas barato de todos y me di cuenta que ya antes lo compro alguien y lo descambio porke se notaba que estaba de uso y nada lo instale en mi intel centrino a 2 Ghz con windows xp service pack 2 y taL,,,,y nada una caca mandangera no me coje ningun canal no tendra cobertura pero no me pienso comer el coco, mañana l unes ire i lo descambiare porke apesar de que en la web tdt pone k dis`pongo de cobertura no me coje un solo canal,,,,,, suerte para quien lo desee adquirir yo la verdad no os lo recomiendo ....... Sa peÑaaaa aIII

Cerrado

Me podeis decir cómo habeis instalado el sofware, los que lo…

Me podeis decir cómo habeis instalado el sofware, los que lo hayais hecho?. Me lo he descargado pero no encuentro ningún archivo para instalarlo, solo hay 3 archivos (.sys .inf .cat). Qué debo hacer?.

El sofware que viene en esa misma página también me da problemas al instalarlo, os pasa también a vosotros?.

Y por último, a quien haya probado el My theatre: cómo se configura para escanear los canales con el zaapa?.

Gracias

Cerrado

Perdón, en el anterior post me refiero al driver en primer…

Perdón, en el anterior post me refiero al driver en primer lugar. El software de reproducción tb me da problemas en la instalación.

Cerrado

me funciono la primera instalacion, software incluido en el…

me funciono la primera instalacion, software incluido en el cd drv 1.4.0.1 y ap 1.4.30.613 pero paaron dos dia y no me funciona ¿porque? pense que seria de algun programa instalado recientemente, una actualizacion dichosa de windows.....nada de nada, que hago? decidi reinstalar el s.o. windows xp comno lo tenia, pero ahora no consigo ver nada de nada ¿que coño pasa? si no lo he tocado, ni golpe ni nada, ¿porque no funciona? ayudaaaaa porfavor alguien que sepa algo que me de la luzzzz ayudaaaaaa

Cerrado

a se me olvida el mensaje que me sale es... señal…

a se me olvida el mensaje que me sale es...

señal desbloqueada.....

que significa.......ayuda

Cerrado

Que es de lo de sekal, desbolquedad a mi me sale ahora y…

Que es de lo de sekal, desbolquedad a mi me sale ahora y antes lo veia

Cerrado

tengo un tdt que lo conecto directamente por antena al tv…

tengo un tdt que lo conecto directamente por antena al tv stick usb y no seme ve ningun canal he probado a ponerle con una te de antena pero a sido un intento fallidosoy de pamplona me dais alguna solucion

Cerrado

Chicos, alguien sabe como contactar con esos de zaapa? busco…

Chicos, alguien sabe como contactar con esos de zaapa? busco locamente dirfeccion, telefono, pero lo unico q vi son icq y msn, y no puedo usarlos. Asi que si alguien tiene el número de la central, se lo agradeceria!!

Cerrado

Pues la verdad es que compre el zaapa, lo instale, me recoge…

Pues la verdad es que compre el zaapa, lo instale, me recoge los 20 canales de tv y algunos de radio y me va genial. Lo estoy usando en un portatil de 2 gh con 1 gb de ram y no tengo problemas. Estoy usando un combinado de los drivers de zaapa que venian en el cd y el programa de lifeview que se nombra mas arriba y no tengo problema.

cierto es que la mierda de antena hay que orientarla muy bien, aun asi, cuando suena el movil o te mueves tu mismo pierde señal. Capturar con el timeshift no hay problema y grabar algun programa tampoco.

Por 49,90 euros tampoco se puede pedir mucho si solo quieres ver y grabar tv, pero bueno, quiza lo acabe colocando por ahi y me compre el pinnacle, porque el ventilador del zaapa me mosquea por el ruido y como el pinnacle tiene antena con ganancia pues...... ya vere.

Vivo en santander y veo desde mi casa el repetidor de antenas asi que por eso tengo recepcion.

saludos

Cerrado

yo el zaapa lo he probado y da muchos muchos problemas,…

yo el zaapa lo he probado y da muchos muchos problemas, tengas o no tengas cobertura de la tdt e independientemente de los drivers que instales. Al final me he cogido un ixium xtream que por el momento va bastante bien, los drivers se instalaron a la primera en XP. Con la antenita que trae se ve bien poniendola cerca de la ventana, pero en mi zona no hay mucha cobertura y da algun que otro tiron de vez en cuando. Pero cuando lo conectas al enchufe de antena de casa ( en mi edificio ya hay TDT en la antena comunitaria) va de maravilla. Además el software que trae es muy completo, puedes ver los canales, epg, grabar , programar grabaciones..
      Ya os contaré si me da algun problema mas adelante.

Cerrado

necesitaria si eres tan amable el driver y software que va…

necesitaria si eres tan amable el driver y software que va con el ixium xtreme,ya que mi hija me a roto el cd,te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo.un saludo y gracias.

shadowrun@hotmail.com

Cerrado

boca de pez??jeje Pues me siento totalmente identificado con…

boca de pez??jeje
      Pues me siento totalmente identificado con vosotros,me compre el zaapa y al principio(1 mes)muy pokas veces no se me veia,pero casi siempre funcionaba.
      Decidi formatear el disco duro y llevo una semana intentando que se me vuelva a ver,y nada, 1 de cada 100 veces ke lo conecto y desconecto funciona,xo el resto no.
      Ayer instale el My theatre,(crtl+alt+l Para busqueda de canales)tiene informacion de canales(program que estan echando,favoritos, etc...)mucho mejor x cierto,y se veiiia!!!!!!!!
      ya estaba resuelto???se acabo el infierno??? NO.
      Hoy nada mas llegar a casa lo he puesto y pasa exactamente lo mismo:
      HAY SEÑAL, EN EL THEATRE ME DA INCLUSO INFORMACION DE CADENAS,PERO NO SE VE NI SE OYE!!!!!.
      He instalado todas las versiones del dtv 1000 veces y nada

Aunke ya tengo casi liada a mi hermana para ke se kede con el fantastico cacharrito :-P,he pensado q luego sera ella la que me vendra con los mismos problemas, y me dara la coña hasta el suicidio.
      :-| Estoy acorralado chicos, necesito ayuda:-|
      sin la caja tonta morire pronto :-(

por que son tan cutres los de zaapa? :-|

Cerrado

si tienes ocasión prueba el ixium xtream, en 5 minutos está…

si tienes ocasión prueba el ixium xtream, en 5 minutos está listo y funcionando sin problemas, además incluye un software mucho mejor que el Mytheater

Cerrado

FUNCIONAAAAAAAAAAAAA. Ayer compré uno de esos cacharros de…

FUNCIONAAAAAAAAAAAAA.

Ayer compré uno de esos cacharros de Zaapa Digital TV Stick USB, y en principio me las prometía muy felices. Al llegar a casa e instalarlo, ná de ná ¡ que no iba !. Hoy por la mañana he visto este foro y y casi me echo a llorar. Pero menos mal que alguno de vosotros comentó que eran iguales a los que vendía Lifewiew. Me metí en esa página y buala, vi el que yo había comprado entre unos cuantos que se presentaban. Estaba en esta dirección.
      http://www.lifeview.com.tw/html/products/external_tv/tv_walker_cruise.htm

Correspondía a TV Walker cruise, y en Downloads me descargué los drivers para ese modelo.

Desinstalé el que venía cuando lo compré, e instalé el que acababa de descargar y funciónó perfectamente. Me sintonizó como 20 canales y todos en digital (entre ellos la sexta que no la pillaba en casa por analógico). Eso si, ni se os ocurra utilizar la antena de juguete que viene en el kit, yo tuve que enganchar directamente la del edificio, por que si no, na nai.

No os doy las sintonías donde encontrarlos por que eso depende de donde vivais. Yo estoy en Tenerife y se ven de maravilla

Gracias por darme la solución, ya estaba pensando bajarme a Carrefour a devolverlo.

Leandro

Cerrado

donde se puede bajar los drivers de Lifeview. Gracias…

donde se puede bajar los drivers de Lifeview. Gracias anticipadas.

Cerrado

Hace dos dias compré un stick USB Híbrido de ZAAPA en el…

Hace dos dias compré un stick USB Híbrido de ZAAPA en el CARREFOUR y la verdad es que sintoniza bastante bien los canales digitales con la antena que trae, que por cierto es distinta (cuadrada y plana) a la que viene normalmente con estos cacharros.

Bueno, el caso es que no consigo que el mando a distancia que trae funcione y en el manual no dice nada al respecto.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo.

Cerrado

tengo un problema para que mi ordenadorme installe el disco

tengo un problema para que mi ordenadorme installe el disco

Cerrado

Hola, tengo un problema importante con este dispositivo. En…

Hola,

tengo un problema importante con este dispositivo. En mi ordenador de sobremesa, donde tengo Windows Millennium, me da un problema a la hora de copiar el fichero VendorCmdRW.dll (que está en el disco de instalación que viene con el stick). En concreto, me dice que no se encuentra el archivo en cuestión, aun cuando lo seleccione explícitamente con "Examinar". ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Me estoy volviendo loco...

En mi portátil lo he podido instalar sin problemas. Lo único que no consigo es que el escaneado automático me detecte todos los canales digitales. ¿Hay alguna manera de ponerlos "a mano"? He visto algunos consejos que dais pero no entiendo eso de ver la frecuencia de tu provincia. Lo que necesitaré será una lista de canales y cuál es la frecuencia de cada uno, ¿no?

Gracias por cualquier idea!!!

Cerrado

Debe haber un fallo con el software. Para coger los canales…

Debe haber un fallo con el software. Para coger los canales debes apagar el software con el boton rojo del mando a distancia y seguidamente encenderlo de nuevo con el mismo botón, vete al scan y ahora si cogerá los canales. También ocurre que cuando enciendes el software por primera vez después de haber encendido el ordenador no se ve ningun canal, la solucion es la misma: apagar el software y seguidamente volver a encenderlo. Por lo menos es lo que me pasa a mi con una pci tdt de zaapa.

Cerrado

Yo tengo el mismo Zaapa y estaba apunto de tirarlo ya a la…

Yo tengo el mismo Zaapa y estaba apunto de tirarlo ya a la basura...

soy de COIN, Málaga, actualizando el driver y instalando la nueva versión del programita cojo 20 canales.

Y ademas con buena señal.

Espero que tengáis suerte.

Tengo: XP Service Pack 2 y he instalado el (TDT)

Cerrado

gente ayudarme no me coje señal ni na nose ke acer

gente ayudarme no me coje señal ni na nose ke acer

Cerrado

holaa todos...al final me he tenido que registrar pq la…

holaa todos...al final me he tenido que registrar pq la verdad sea dicha , me dais pena........

vereis he puesto varios post sobre esta zappa, y la verdad que tras probar y probar al final la hija de su madre FUNCIONO!!!

Bien tal y como decian por aqui los drivers son de lifeview...pero se ha dado cuenta alguien que todos los modelos de TDT de esta marca traen el mismo driver , dicese m9207.inf????

probando probando.....decidi provar con ellos, digo si total no va a cojer mas canales que unicamente o 2 o 6 mas nada

Bien lo actualizo , le pongo el my teatre.....y efectivamente tenemos las mismas :-(

Pues a ver quien va a poder mas me dije...vien probe con el power cinema y nada = mas de 6 nada y cuando queria.....

Viendo que tampoco, decidi probar un tdt de sobremesa en la habitacion donde estoy..vale me coje señal y me se ven todos....algunos a tropicones por lo que pudiese ser que faltase señal...pero me pregunte algo mas de esos 6 debe de cojer.....

Bien , decidi leeer el manual , y segun dicen ahi , ahi una cosa cuadrada en la caja de esta zappa que no se que narices es, pero dice este manual que se lo pongas al cable usb??????????????????? asi como dandole una vuelta ?????

Dije para mi leches y que pierdo????? pues vamos a ya , tarde 15 a 20 minutos en poner el cable como dicen en el manual , pues como lo agas mal no cierra el cacharro .

Bien le doy al doy my teatre....... y voala aparecen 17 , digo la madre que te trajo.................. la pregunta es que narices es el cacharoo ese??? un filtro antistatico o que es??????

Probar a ver lo que se os comento y a ver si son eso se solucciona vuestro problemas de recpecion de solo unos pocos canales.

al señor que le vino la antena esa cuadrada , desearia verla a ver como es para seguir investigando....

nada mas que eso.Muchas gracias a todos, y recordar
      " que agais lo que agais , de nada servira en un futuro"

hectorcrk@hotmail.com

Cerrado

Veo la tv bien, pero el mando a distancia no hace nada...por…

Veo la tv bien, pero el mando a distancia no hace nada...por que?

Cerrado

jejeej llevo con la mierda aparatito un año por lo…

jejeej llevo con la mierda aparatito un año por lo menos,justo oy lo exo funcionar pro primera vez y gracias al post de leandro gracias a esos drivers porke los del cd se los pueden meter en el culo y la antenita de mierda no te digo na.me funciona del carajo con el cable de la antena de casa,me a costao pero al menos ya funciona y yo ke creia ke me avian tangao....mi msn andres_1986_@hotmail.com

Cerrado

hola,agradaceria k alguien me diejra como puedo hacer para k…

hola,agradaceria k alguien me diejra como puedo hacer para k se vean mas canales,soy gallega y me pilla la sexta,la 1º,la 2º,cuatro,40 latino yla CNN pero me gustaria k se vieran tambien antena3 y tele5, y no se lo k tengo k hacer.si alguien puediera ayudarme

Cerrado

Hola, me he lído todos loa post al respecto del dichoso…

Hola, me he lído todos loa post al respecto del dichoso aparatito Zaapa.A mi en su día(mayo 06) me dejaba ver casi 20 canales, pero ahora nada de nada.
        Me he descargado de nuevo el programita, el driver y el "terrilist".

Mi pregunta será de lo más absurda pero...¿como instalo el driver?,No se donde meterlo.

Un saludo y gracias.

Cerrado

Hola! como antes lo habian comentado, ami tambien me aparece…

Hola! como antes lo habian comentado, ami tambien me aparece el texto "NO TV CARD FOUND" al abrir el software DVB. He intendado reinstalar varias veces y cuando inserto el aparato al USB si me lo reconoce! ("USB 2.0 DVB-T"). Ya no se que hacer, sera que esta defectuosa mi compra? Bueno, si saben algo de esto, les agradeceria muchisimo su ayuda.
      chao!

Cerrado

Aver si un chabal de 16 años k me encontr un wintv nova-t…

Aver si un chabal de 16 años k me encontr un wintv nova-t stick en un parad de metro kmo me lo encontre son dirvers me los descargue de la pagina oficial en ingles una vez tengo todo instalado lo conecto por la parte usb al pc i por l otra parte del aparatito mi antena de tv i pongo buskar canales ime dice... vaya k no encuentra nada jajaj

es normal k tengo k acer k mas necesito ¿?¿?

porfavor una respuesta !!! Disgustado :-?

Cerrado

hola a todos por favor alquien me podria facilitar los…

hola a todos por favor alquien me podria facilitar los codigos del via digital muchas gracias

Cerrado

Resulta que yo tengo una sintonizdora zaapa como la que…

Resulta que yo tengo una sintonizdora zaapa como la que teneis todos y he estado viendo todos los cnales con la antenita durante un tiempo y de buenas a primeras no veo nada, pero me da que tiene buena señal, solo que no se ve la imagen ni se oye nada y ya he probado todos los programas y drivers que teneis por aqui puesto, si alguien sabe cual es la solución mi mail es rafaca69@yahoo.com

Cerrado

wenas soy de sevilla kera ke alguien me ayudara a poner dixo…

wenas soy de sevilla kera ke alguien me ayudara a poner dixo aparatito,no me coje señal ni cn la antena de casa....alguien ke me pase la lista de canales de sevilla o ago...nseya....mi msn es andres_1986_@hotmail.com :-|

Cerrado

SOLUCCION PARA LOS QUE NO TENGAN IMAGEN NI SONIDO DESPUES DE…

SOLUCCION PARA LOS QUE NO TENGAN IMAGEN NI SONIDO DESPUES DE INSTALAR EL PARCHE DE MICROSOFT /DIRECT X ==================================
        ==================================

hola A todos , de nuevo se os echo una mano , vereis formateee mi pc hace poco y me encontre con este problema el cual se os digo la soluccion

si no teneis imagen /sonido debereis de hacer todo esto

1 desisntala el programilla que trae de sintonizador

2 instala el code pack este , o bien cualquier otro

http://www.cole2k.net/?display=Codec-Pack-Advanced

3 reinicia , instala la aplicacion y voala ya tienes imagen

:-) ;-) ;-) ;-)

zaapa es una poca leche!!!! ahora estoy con una pci, y esta no me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cerrado

Hola, Vivo en Fuenlabrada (Madrid) y tengo una tarjeta zaapa…

Hola,

Vivo en Fuenlabrada (Madrid) y tengo una tarjeta zaapa de usb. Mi problema es que al meter los últimos drivers y el lifeview última versión no consigo ver nada.

El programa se me abre, pero tanto si cargo una lista de canales que ya tenía como si introduzco manualmente los canales la pantalla se queda en negro y no funciona.

Solo algunas veces consigue funcionar, pero si cierro el programa y lo abro otra vez vuelve a pasar lo mismo.

Es un caso bastante raro ya que pocas veces (cuando el programa quiere) lo abre todo a la primera y se ve bien, pero es cerrarlo y volverlo a abrir y otra vez todo negro y sin audio, para cualquier canal.

Simplemente preguntaros si a alguno os ha pasado esto o si sabéis por que puede ser, por si me podeis ayudar porque la verdad es que estoy desesperado ante un caso tan RARO.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Cerrado

hola alguien me ayuda por favor me ecomprado la tarjeta…

hola alguien me ayuda por favor me ecomprado la tarjeta sintonizadora hybrid +fm pci y me sale:fallo. inicializacion de la tarjeta sintonizadora de tv. por favor alguien me ayuda :-) ;-)

Cerrado

hola, tengo una tarjeta TDT-2TV Hybrid, he conseguido…

hola, tengo una tarjeta TDT-2TV Hybrid, he conseguido instalarla correctamente, pero no consigo que funcione el mando a distancia.

¿alguien podría decirme como hacer funcionar el mando?

Gracias.-

Cerrado

ola, he comprado una tarjeta de tdt zaapa para mi pc y aunque…

ola, he comprado una tarjeta de tdt zaapa para mi pc y aunque puedo sintinizar los canales , no me deja ordenarlos, con lo cual es un kaos. Me puede ayudar alguien????
      GRACIAS

Cerrado

al parecer zaapa ha sacado nuevas tarjetas duales, dice…

al parecer zaapa ha sacado nuevas tarjetas duales, dice analogica y digital..desde aqui ago un llamamiento para ver si alguien posee alguna de elaas y la dona, aunque se alla que pagar los gastos de envio y demas para su posterior I+D de esta, averiguar problemas y demas...

Cerrado

gostaria saber como estalar o zaarpa para gravação de video…

gostaria saber como estalar o zaarpa para gravação de video vhs para dvd :-D

Cerrado

Solo comentar que soy un feliz usuario de LifeView al que le…

Solo comentar que soy un feliz usuario de LifeView al que le funciona perfectamente la TDT. LifeView le ha hecho en algún caso el OEM a Zappa, pero no le da soporte técnico. Así que a veces lo barato, sale caro. Prefiero ir a comprar el original aunque sea 5 euros más caro, porque se que funciona y aparte el portafolio y la experiencia de LifeView en este campo es muchisimo mayor que el que pueda tener un cualquiera que compra muchas tarjetas y simplemente le pone su marca y no tiene ni idea de como hacerlas funcionar.

Conclusión, dejar de comprar marcas "raras" e ir a por lo original.

Cerrado

Solo comentar que soy un feliz usuario de LifeView al que le…

Solo comentar que soy un feliz usuario de LifeView al que le funciona perfectamente la TDT...............
      Hata que se me ocurrio ayer la feliz idea :-? de instalarme el vista y zazzzzzzzzz se me jodio er invento no es compatible asi que si quiero la tele en el pc o me quito el vista o me fastidio y me tengo que comprar otro TDT COMPATIBLE.................................................

Cerrado

pues yo lo he enchufau a vista y el solo ha bajado los…

pues yo lo he enchufau a vista y el solo ha bajado los drivers necesarios y se ve bien en el media player...

Cerrado

Yo he encontrado la página esta con driver para vista:…

Yo he encontrado la página esta con driver para vista: http://www.lifeview.com.tw/html/vista_products.htm
        Pero no funcionan muy bien, cuando lo enchufo no me descarga ningún driver de windows update, y con los de esta página puestos no se ve ni con la aplicación ni con el mediacenter.

Cerrado

necesito programa de instalacion me lo pueden aportar?

necesito programa de instalacion me lo pueden aportar?

Cerrado

Yo intente que funcionara en linux ya hace tiempo y me aburrí…

Yo intente que funcionara en linux ya hace tiempo y me aburrí de no conseguir que funcionase. Algo de información o alguna pagina de donde conseguirla ? gracias.

Cerrado

HOLA E COMPRADO LA TARGETA DE TELEVISION Y LA VERDAD QUE ME…

HOLA E COMPRADO LA TARGETA DE TELEVISION Y LA VERDAD QUE ME PARECE UNA AUTENTICA PORQUERIA,PUES DESDE QUE LATENGO NO E CONSEGUIDO VER NADA LLO PARTICULAR MENTE ESTOY ARREPENTIDO DE LA COMPRA Y NO SE LA ACONSEJO A NADIE PUES CRE QUE AY QUE ACER UN CURSO DE TELECOMUNICACION PARA SIMPLEMENTE INSTALARLA. PARECE MENTIRA QUE SE PUEDAN FABRICAR COSAS ASI QUE NO SIRVEN PARA NADA. LUEGO INTENTO PONERME EN CONTACTO CON LA FIRMA Y SIN RESULTADO NINGUN. BUENO ASI VAMOS UN SALUDO PARA EL FORO Y NADA MAS ADIOS

Cerrado

Hola a todos. Yo tambien me compre una zaapa dvb-t pci para…

Hola a todos.
        Yo tambien me compre una zaapa dvb-t pci para ver la tdt en el ordenador, pero como a la mayoría de ustedes no veia ni un pijo con los drivers y programa que me proveia el cd de zaapa.
        Al principio me amargue y pase un poco de la tarjeta, pero hoy me vino el punto y me puse a investigar en serio.
        Pues bien despues de mucho investigar y probar distintos programas y drivers lo primero que he de deciros es que os olvideis de zaapa y de cualquier producto que pueda interesaros de este proveedor, ya que visto lo visto cualquiera se fia de esta gente.
        Vamos paso a paso:
        1º Instalar sp2 en windows xp
        2º Instalar parche para ver tdt en windows xp(no recuerdo exactamente el link, pero creo que incluso esta en este foro y en este hilo).
        3º Descargar los programas y drivers de lifeview, mas concretamente: http://www.lifeview.com.tw/html/downloads/internal_tv/flydvbt.htm
        esos son para la tarjeta pci, pero supongo ke los de la tarjeta usb estan tambien por ahi en external tv solutions.
        Por ultimo por supuesto es instalar todo lo descargado.
        Deciros que me funciona perfecta veo todos los canales y no se me corta ni nada, a no ser que tenga muchas aplicaciones abiertas.
        Espero haber sido de ayuda ya que este foro a sido de gran ayuda para mi.

Cerrado

me he comprado una tarjeta interna zaapa digital tv card…

me he comprado una tarjeta interna zaapa digital tv card DVB-T, tengo el windows vista, cuando lo instalo no me da ningun error, pero cuando quiero abrir el programa para empezar a ver la tele me dice error sistema operativo incorrecto y me pide windows 98 - me - 2000 o xp, pero no el vista, me imagino que necesito drivers o algun otro programa, agradezco ayuda.

Cerrado

A mi me sucede lo mismo con el stick. Has podido arreglarlo?

A mi me sucede lo mismo con el stick.
        Has podido arreglarlo?

Cerrado

Buenas, tengo una tarjeta sintonizadora zaapa y al instalar…

Buenas, tengo una tarjeta sintonizadora zaapa y al instalar todo no me da ningun problema. Al intentar abrir el programa para ver la TV me sale este mensaje, LoadNetwork provider(): Failed to CoCreateInstance
      Alquien sabe alguien????

Cerrado

Hola. Yo me he comprao un tdt usb en el alcampo. Se supone…

Hola. Yo me he comprao un tdt usb en el alcampo. Se supone que la marca es TVISTO pero por internet me encuentro con el mismo pero con diferentes marcas, TVEO TVISTO y ZAAPA. X k busco en el google el codigo EAN 8436040790861 k sale en la web de TVISTO www.t-visto.com y me encuentro con ZAAPA. En fin, la verdad es k me siento 1 poco identificado con vosotros. Cojo todos los canales de Barcelona pero la TVE se escucha pero no se ve y los canales de Tele5 y Antena3 no los encuentra. Intento utilizar otros programas: Lifeview DVB, MediaPortal, ProgDVB, CyberLink PowerCinema, DVB Dream, DVB-T, GB-PVR, ProgDVB pero na de na. O no la detecta, o encuentra canales pero no se ven, en fin. Por cierto el programa ke viene es el Arcsoft TotalMedia. Gracias de antemano.

Cerrado

Por cierto, tambien he encontrado otra marca: GENIATECH

Por cierto, tambien he encontrado otra marca: GENIATECH

Cerrado

hola se que es un coñazo de los grandess, pero lee que la…

hola se que es un coñazo de los grandess, pero lee que la soluccion esta en este post ...lerr amigos leer , y a ver si donais algo para su i+d .Gracias

Cerrado

Buf, lo tienes fatal para ver algo español en Barcelona,…

Buf, lo tienes fatal para ver algo español en Barcelona, ¿testranya?

Cerrado

Gracias a todos los que han aportado aqui un pequeño grano de…

Gracias a todos los que han aportado aqui un pequeño grano de arena para los desafortunados adquisidores de este producto.

Me las he visto he deseado durante meses con este aparatejo que me ha traido tantos problemas que estuve a punto de tirarlo.

Despues de infinitas pruebas confirmo que la clave cuando no funcione es la siguiente:

1.- eliminar todo rastro de lo que tengais instalado en ese momento (primero desinstalar manualmente el driver en propiedades de sistema - administrador de dispositivos - dispositivos de video,sonido,juego - DVB-t - desisntalar driver.

2.- eliminar el programa desinstalandolo del sistema.

3.- instalar windows XP SP2 o Vista (necesario para que funcione)

4.- Descargar SOLO los drivers actualizados desde la pagina de zaapa (solo windows XP) o desde la pagina de lifeview (vista o XP-buscar el dispositivo external USB Walker cruise)

5.- Una vez descargados los drivers viene lo bueno y nuevo que he descubierto... INSTALAR EL WINDOWS MEDIA CENTER!!!! vais a alucinar... funciona perfecto... encuentra todos los canales... dispone de una perfecta guia epg... con el mando a distancia grabas, te mueves por los canales, la guia es una pasada y le da cien vueltas a todas las que hayasis probado del mercado de los de sobremesa pero lo mejor... ¡¡¡dispones ademas de TDT interactivo mhp !!!! TODO ESTO FUNCIONANDO SIN NINGUN ERROR EN EL DISPOSIYTIVO NI CORTES DE SEÑAL NI NADA!!!! INCREIBLE!!!! estoy alucinando ... incluso he quitado mi TDT de sobremesa para conectar el ordenador al LCD y disfrutar de un TDT de increibles prestaciones gracias al media center!!! con una resolucion de 800x640 en mi monitor de 37" se ve de cine a traves del HDMI!!! de todas formas el merito es del media center no del USB stick de los ... pero como puedes utilizar cualquier tarjeta sintonizadora me ha venido de CINE!!! de mandarla a la basura a disfrutar de pleno con la TDT !!!

DEJAROS DEL SOFTWARE DE LIFEVIEW O ZAAPA que da muchos problemas y animaros a probar el media center y fliapreis en colores... lo he probado en XP SP2 y en VISTA y en vista lo he dejado funcionando... INCREIBLE!!!

TODAVIA NO SALGO DE MI ALEGRIA... de estar resignado por los 50 euros que iba a tirar a la basura a tener un aparato valorado en 250 euros Sonriendo

Gracias a todos por haberme ilusionado a seguir probando a ver si conseguia hacer funcionar este trasto y al final haber conseguido este resultado!!!!

Cerrado

Hola, no consigo que me…

Hola,

no consigo que me funhttp://www.bandaancha.st/img/emoti/enfadado.gifcione en Windows Vista. Tengo un Zaapa LR545TA. Si intento instalar cualquier driver de Lifeview me da un error diciendo que no se puede iniciar el dispositivo. Si instalo el driver original que tenía en el CD, me dice el administrador de dispositivos que funciona correctamente y no tengo problema. Pero, por supuesto, ni con el Windows Media Center ni con la aplicación original de Zaapa me funciona... El Windows Media Center me dice que no detecta sintonizadora hardware...

¿Alguna sugerencia? Ya no sé qué puedo hacer...

Gracias

Sergio :-( :-(

Cerrado

me he comprado un sintonizador usb dvb-t tv stick de la marca…

me he comprado un sintonizador usb dvb-t tv stick de la marca tvisto, cojo todos los canales pero no consigo que el mando funcione, ya lo e cambiado una vez por si el mando estaba mal pero sigue sin funcionarme, por favor si alguien sabe algo q pueda ayudarme q m lo dga, porque se me an acabado las ideas para que funcione

Cerrado

Yo tengo el mismo problema; mañana voy a llamar a ver si me…

Yo tengo el mismo problema; mañana voy a llamar a ver si me dicen algo, el numero esta en su pagina web y atienden de 9 a 2 de la tarde.
        Si alguien le funciona el mando que diga como, gracias

Cerrado

ya te digo a mi no me coge ni un solo canal y ya ke no puedo…

ya te digo a mi no me coge ni un solo canal y ya ke no puedo hacer nada y no me lo descambian voy a ir a la tienda y le voy a joder algo ke no kieren ni mirarmelo son unos falsantes

Cerrado

Hola amigos, yo tengo el mismo problema que vosotros, el…

Hola amigos, yo tengo el mismo problema que vosotros, el sintonizador me coge los canales pero el mando a distancia no funciona. Fui a la tienda TPH y me cambiaron el mando una vez y tampoco funcionaba, luego me cambiaron el sintonizador y el mando, y tampoco me funcionaba el mando. Entonces mande un email a T-visto y me contestaron que para que funcionara el mando tenia que ponerle las pilas, como si fuera gilipollas y no lo supiera. Les mande otro email y me dijeron que el sintonizador debia de estar cerca y visible al mando a distancia y les puse a una distancia de 2 o 3 cm y tampoco funcionaba, asi que me mandaron unos drivers nuevos y me sigue sin funcionar el mando. Asi que he decido esta tarde presentarme en la tienda de T-visto con el sintonizador a ver si ellos que se supone que son más listos, consiguen hacer funcionar el mando o me dan alguna solución.

Un Salduo a todos.

Cerrado

yo hos suplico que me ayudes estoy deseperado, he intentado…

yo hos suplico que me ayudes estoy deseperado, he intentado buscar canales pero es ke no me encuentra ninguno y además la cobertura es nula y no se ke hacer por favor contestarme rapido... :-?

Cerrado

:-? hola a todos: tengo un serio problema con este dichoso…

:-? hola a todos: tengo un serio problema con este dichoso aparatito, no consigo que me funcione el programa de instalacion.
      Una vez instalado,cuando intento entrar en la configuracion, me sale un error,que dice que hay problemas y se debe cerrar. No me funciona el scaner de canales etc.
      Tengo que decir que cuando instalo los drivers del stick USB
      tambien sale una pantalla que dice que estos drivers no estan firmados digitalmente,y se podran producir inestabilidades en el sistema.!!no se como arreglar esto!! alguien me puede ayudar?
      saludos

Cerrado

No uses el software q trae, sólo los drivers. Yo para ver la…

No uses el software q trae, sólo los drivers.
        Yo para ver la tv uso el nero home y va de perlas:)

Cerrado

Hola espero que me puedan solucionar el problema que tengo…

Hola espero que me puedan solucionar el problema que tengo con el TDT zaapa .Ahora le espongo mi problema.
      cuando compre el tdt me funcionaba de maravilla pero no estaba conectada a internet. ahora que estoy no lo puedo poner puesto que cuando pongo el CD para la instalacion la primera hoja de configuracion le doy al aceptar y me la acepta pero cuando voy a instalar el tdt no me lo carga y ya he dicho que anterior veia los 28 canales y restantes de radio .Que solucion me puede dar a mi problema que tengo . desde Donosti.

Cerrado

hola estoy desesperado con el sintonizador de zaapa he…

hola estoy desesperado con el sintonizador de zaapa he perdido en cd de drivers y para peor he instalao el windows vista y no me reconoce el dispositivo solo necesito los drivers para instalar el dispositivoya he buscado en la pagina oficial y en la pagina de lifeview en esta ultima no entra en el enlace q habeis puesto si teneis los drivers descargados o algun otro enlace os lo agradeceria muchisimo muchisimas gracias mi e mail es rafaccordoba@hotmail.com

Cerrado

Pues tenia este aparato olvidado, no fui capaz de hacerlo…

Pues tenia este aparato olvidado, no fui capaz de hacerlo funcionar con mi antiguo ordenador y mi xp.

Pues ahora con vista si que me funciona, solo hay que conectarlo, dejar que se instalen los drivers automaticamente y hacerlo funcionar desde el windows media center del windows vista .

es muy facil, lo pones se instala, depues el media center, eliges tv y buscas canales (ademas mi portatil lleva mando a distancia y va de lujo)

Cerrado

Increible pero cierto... Pensé que ningun aparato podría con…

Increible pero cierto... Pensé que ningun aparato podría con mi paciencia y desde que tengo el vista estoy decepción tras decepción.

Me compré el sintonizador hace unos meses y desde entonces mis intentos de instalación son absurdos uno tras otro.

El aparato me venía sin los drivers, eso no suponía un problema, el problema está en que con vista no funcionan los de xp y no me reconoce la targeta, me aparece constantemente "Not found..." (ya sabeis) el caso es que me he leido el foro entero y creo que he provado a instalarlo de todas las maneras posibles y en ningun caso me reconoce la targeta.

Cunclusión, Tengo windows vista (usuario frustrado, pero usuario)
      Tengo el tv stick usb de zaapa y tengo windows media center.

¿Alguien puede ayudarme?

Empiezo a senirme realmente zoquete con esta maldita instalación

además me he bajado los drivers de lifeview del walker cruise y en el vista no puedo instalarlos por que no me aparece ningun setup ni ningun .exe ...

mi mail es franxuaranda@gmail.com y sería fantástico que alguien en situación similar y que lo haya conseguido me puediera orientar y sacarme de esta frustación INFINITA xDD

Saludos! (gran foro!)

Franxu Aranda xxx

Cerrado

TENGO UNA WEBCAM DE ALTA RESOLUCION DE ZAAPA,PERO ME A VENIDO…

TENGO UNA WEBCAM DE ALTA RESOLUCION DE ZAAPA,PERO ME A VENIDO SIN DOSCO PARA INSTALARLA Y NO SE COMO CONSEGUIR LOS DRIVES,AYUDA,GRACIAS.

Cerrado

me podrian imformar co9mo bajar la instalacion de easy tv esb…

me podrian imformar co9mo bajar la instalacion de easy tv esb tdt stick

Cerrado

me hace falta el driver zaapa hybrid zt-lr545

me hace falta el driver zaapa hybrid zt-lr545

Cerrado

Comento mi caso: Yo la compre la usb de zaapa esa con el…

Comento mi caso:
      Yo la compre la usb de zaapa esa con el ventiladorcito y la antenita de juguete , hace 3 años y se ne ocurrió insistir hace un mes despues de cansarme de probar y probar , al é final me baje el driver de la pagina de zaapa y lo instale con mi sist oper. XP , bueno , insisti y nada , pero fijandome en la carpeta de la descarga del driver viene una lista de frecuencias para instalar en la parte de scan.
      el archivo se abre desde la parte misma de scan , solo buscar en la carpeta del driver y te bajas la lista.

se cargó la reinicié y cuando inicié el programa nuevamente tienes que esperar unos segundos y te aparecen los canales y las radio según la seleccion , hay que conectarce a una antena de verdad si no olvidense.

Espero contribuir con este problema , que no es mas que una cuestion de frecuencias preinstaladas ,y recepcion de señal , o sea una antena decente .

Si quereis contribuir a la causa yo sintoniso varios canales , pero otros no tengo la sintonia , pasar la sintonia de los canales que cojan así todos podremos ver todos los canales , los mios son los de la lista que esta disponible en el sitio de zaapa ,

Para saber la configuracion de las frecuencias hay que habrir , scan y propiedades sobre cada canal , no sirve solo la frecuencia , son cuatro campos que tienen que ser numerados para cojer la emisora correspondiente .

Suerte y saludos NicolasG

Cerrado

por favor aver si alguien me echa una mano tengo un disco…

por favor aver si alguien me echa una mano tengo un disco duro marca zapade 750 gigas lo conecto al portatil y no me lo reconoce.
      al parecer hay que conectarlo aun puerto de alta velocidad
      aver si alguien que tenga este problema me puede decir como o si hay que acer alguna comfiguracion en el portatil
      gracias.

Cerrado

Hola tengo una sintonizadora de tv stick digital y analogica…

Hola tengo una sintonizadora de tv stick digital y analogica , modelo zt-lr545 .No me funciona con Windows vista , me prodrias decir donde me puedo bajar los drivers para windows vista , que no sea en la pagina de zaapa. Gracias de antemano.

Cerrado

Yo estoy en Cambridge y me han prestado esta tarjetita (al…

Yo estoy en Cambridge y me han prestado esta tarjetita (al dueño le funciona perfectamente en España) para que intente ver la tv aqui, pero despues de haber instalado el driver que viene con el USB hago un escaneo y nada de nada, ni señal siquiera. He probado con la antenita que trae y con la comunitaria.

¿Alguien por un casual sabe las frecuencias y transponders para esta zona?, a ver si poniendolos manualmente funciona porque no creo que sea problema de la antena porque otras compañeras de la residencia ven la tv en sus portatiles (con tarjetas de tv).