BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zaapa Digital TV Stick USB - problemas aquí. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver...
hoy me he comprado el dichoso sintonizador usb zaapa... para mas exactitud, el del ventilador con mando y ultima version del software...

tengo el parche para tdt de windows,
tengo el service pack 2
y la antena colectiva esta preparada para lo analogico.

pues bien, yo solo consigo ver cuatro canales: teledeporte, veo 1 y 2 y no me acuerdo cual es la otra,resumo la frecuencia 834000. Cuando escaneo y paso por las frecuencias que se que estan las otras cadenas, hace como que la encuentra y de hecho la calidad de señal es casi tope, y la barrita de desplazamiento de información de servicio se llena pero no aparecen los canales, ¿alguien sabe por que?

otra cosa, cuando arranco la aplicación, la primera vez siempre me da error de lectura en una dirección de memoria, y se cierra... luego ya no me da problemas...¿alguien mas le pasa esto?
por fvor responderme.. o sino lo devuelvo el viernes.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo hice, lo he devuelto, pq estaba hasta los mismísimos de no poder hacer nada de nada con él.

Un saludo,

JamworkS

BocaDePez
BocaDePez

devuelvelo almenos te quitaras de qebraderos de cabeza pq no vale para nada

BocaDePez
BocaDePez

lo compro o no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO

BocaDePez
BocaDePez

JamworkS
=======

eso intento compratirlo mas a menudo , si supieses de algun server que ofrezca casi 70 mb que es lo que ocupa esto gustosamente se sube

a ver si alguien me dona la antenita de dios
By hectorcrk

BocaDePez
BocaDePez

vivo en una vivienda unifamiliar por la parte de alcalá henares (Villalbilla) me compré el aparato para ver en digital y lo he estado viendo perfectamente hasta el dia 30 de novbre, fecha en la que dejé de ver Antena3 Tele5 y la Cuatro me dicen que por ésta zona le ha pasado a mucha gente, quien me puede decir que ha pasado gracias.

BocaDePez
BocaDePez

YO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Me compre el cacharrito hace 2 semanas y he estado 10 dias instalandolo y desistalandolo en los 5 equipos (entre pc´s y portatiles que tengo), con resultado negativo en todos. En el pc se instalaba y daba un error cuando empezaba a scanear canales, en los portatiles escaneaba y no cojia señal (la señal de antena siempre ha sido la que uso para el televisor, adaptada a TDT). Hasta que harto fui a la tienda y la devolvi. Me dieron otra y ahora cojo en Rivas Vacimadrid 26 canales (TV + Radio), he comprado 5 mas, y me funcionan todas perfectamente, con XP y W2000, yo creo que el problema es la mala calidad del chisme, que os la cambien y probar si teneis los mismos problemas u otros, O SI POR FIN OS FUNCIONA COMO A MI.

cachorrolopez

Bueno, despúes de darle muchas vueltas al tema descarté otros problemas y llegué a la conclusión de que lo que fallaba en mi caso, era la recepción de la señal, que el edificio sea nuevo y que los canales analógicos se vean bien no es garantia de exito, más bien cierra las posibilidades porque cualquier edificio nuevo tiene un amplificador con monocanales, puesto que es la mejor solución, y si no tenemos instalados los modulos correspondientes a los canales TDT de nuestra zona será imposible que veamos nada. Empiezo a sospechar que muchos instaladores en su momento no ofrecieron esta posibilidad, conscientes de que las constructoras siempre quieren ahorrar coste y de que sólo los usuarios más informados tenían constancia hace un par de años de la existencia de la TDT. Asi que ahora es cuando están haciendo el negocio, en Burgos hay una lista de espera de 3 meses para adaptar las instalaciones, asi que si mi consejo, es que si tras instalar el parche TDT de Windows, que esta por ahí no veis nada de nada, empeceis a sospechar de la instalación.

Viajando el otro día a Valladolid se me ocurrió probar "La Zaapa" a los pies del Repetidor del cerro de San Cristobal; encendí el pórtatil, saque la antenita por la ventana de coche y ¡voilá! alli empezaron a aparecer canales y canales con una calidad perfecta. Por una parte me quedé tranquilo,el cacharro funcionaba y además con la antena portatil, y por otra sólo pude quedarme con las ganas, de vuelto a casa nada había cambiado. En fin, paciencia, ya estamos en proceso para adaptar la instalación comunitaria.

Un saludo

🗨️ 2
cachorrolopez

Por cierto que cabrones los de URENDE, tras decidir quedarme la tarjeta, y transcurrido el día 16 desde que la compré (tenía 15días para devolverla). Llego a casa recojo la publicidad y !Joder! ya la había bajado 10€ , en fin me fallaron las previsiones no pensé que siendo los descodificadores TDT el producto estrella de las navidades iban a najar de precio tan pronto. Asi que ya sabeis si os interesa ahora puede ser un buen momento o no.

🗨️ 1
cachorrolopez

Eso si, mi consejo antes de comprar nada es que probeis (con el decodificador de una amigo o comprandolo y luego devolviendolo, informaros bien) si la instalación de vuestra casa está adaptada.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues al final me la compre despues de la no muy buena prensa que tiene el cacharrito, pregunte que si me la descambiaban por sino me iba bien y me daban 30 dias para descambiarla, que mas queria para probarla, pues me puse manos a la obra instale el parche de Wxp y despues la alpicacion que trae el cd, me puse a sintonizar con la antenita que trae el aparato y nada de nada, la saque afuera por la ventana y tampoco total que me le puse la señal de la antena comunitaria y escaneo y cual es mi sorpresa que me encuentra los canales menos los de A3 y T5, lo que pasa es que no se ven por lo que parese que no hay bastante señal, en esa misma tarde llego el tecnico de una empresa de antenas que tenia que mirarnosla por que no se veian bien TVE-1 ni C.SUR,despues de repasar la instalacion nos ha dejado que se ven los canales de antes aunque no muy bien una pocade niebla pues despues de eso he escaneado hoy de nuevo y me ha encontrado todos los canales y ademas se ven, que mas quiero por 49,90 Euros.
Contento con el cacharrito y lo siento por la gente que aun no lo ha podido solucionar , pero creo que el problema se debe en gran parte a la falta de señal. FELICES FIESTAS.

Sintoniso desde CORDOBA.

nulo

Llevo dos semanas con el aparatito, despues de intalar parches y demás conseguí que funcionase o eso creia yo porque funciona cuando le da la gana. He vuelto a instalar todo y ahora me aparece un mensaje de "señal desbloqueada" y no me aparece ninguna luz de calidad de señal, cosa rara por que en la tele tengo un descodificador normal y no me da ningún problema. ¿alguna idea para esto?

Feliz Navidad!!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver, dados los multiples problemas que veo, el mio es minimo, las pelis de telemadrid se oyen en ingles, las que emiten ingles por el audio 1, y no se puede seleccionar e otro canal ni ponerlo en mono. Alguien tiene solución alternativa?

El tema de la sintonización lo solucione con un amplificador interno y enchufando a la colectiva que tiene instalados los amplificadores para los canales de tdt, caro pero inevitable, tengo tambien una aver hybrid y pasa lo mismo, con el amplificador va, sin el no.

Lo de no tvcard, estais seguros de haber seguido todas las instrucciones de instalación? No haber cambiado el chisme de puerto USB, cuando se cambia tiene que hacer la instalación de nuevo.

El chisme es birrioso y el software horroroso pero verse se ve.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION:

El mismo cacharrito probado en:

1: portatil airis 985, funciona siempre 100% 26 canales

2: portatil clonico traido de Taiwan funciona 80% de las veces

3: portatil Hp 6110 funciona un 20% de las veces

Siempre conecto a la misma señal de antena.

El Airis tiene W2000, y los otros WXP

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a mi no me iba la imagen y despues de instalar el parche de windows me va perfectamente.Cojo los mismos canales que con el sintonizador de casa.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he instalado sin problemas. Para que detectase los canales he tenido que conectarlo a la antena comunitaria. Una vez hecho eso, me basta con la antenita que trae y se ve genial.

Tengo que decir que estoy en Vigo y la señal de televisión es muy buena debido a la localización del repetidor.

Conclusión: muy buena aparato por 49,90€

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
Despues de ver tanto y tanto en el foro, me he quedao un poco toli..Me he comprao el cacharro este y si funciona pero no coge nada de nada...(ayer me hizo un amago de coger TM3, LA OTRA y ONDA 6 pero no se to negro) Yo no tengo en WINDOWS XP SP 2, tengo el xp de toa la vida...
MI PREGUNTA ES:
-COMO SE METE EL SP 2 ESE....ME LO PUEDO BAJAR DE ALGUN LAO...DARME LINK
-EL SOFTWARE ACTUALIZADO.. ANDE ESTA..DARME LINK
-EL PARCHE ESE...DARME LINK...
Y YATA
GRACIAS
ESPERO VER LA TELE ESTA NOCHE....YA DE UNA VEZ

JUANPE DJ

bocadered

Funciona a la perfección.

Sin SP2 y sin parches.

Veo los 26 canales de tv + 6 de radio cn el programa DTV.

Con la antena generica solo sintonizaba unos 10, aunque siempre mejor que nada. Ahora tengo una pequeña antena amplificadora de cuando usaba la avermedia analogica y ningun problema.

Solo Barcelona.tv se me ve un poco a pantallazos y no se pq. Trataré de bajarme el mytheatre.

Buena compra por 49€

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionó a la primera echufandolo a la antena de casa, tengo un portatil con sp2. Entré en el foro simplemente buscando un soft mejor para grabar ya que solo me deja acerlo con una calidad, acojonante de verdad, pero que ocupa demasiado. Por cierto tengo un centrino 1.5 celero y 256 de ram y grabe la serie de Roma, casi dos hora a una calidad que quita el hipo, y yo en video os aseguro k soy muy pero q muy exigente

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, queria saber si alguien ha probado a conectarle un amplificador normal a la antena que trae el zaapa, porque yo lo he hecho y no se ve nada, y realmente lo que busco con este sintonizador es tener movilidad y eso no lo voy a tener si tengo que depender de llevar una antena portatil amplificada en el maletin.
Si habeis probado y os funciona os agradeceria que me dierais algún dato del ampli, el mio es de UHF normalito y en la barra del programa me aparece con una recepcion de señal valida (llega al verde).
gracias.
Miguel.

BocaDePez
BocaDePez

Donde pillo la actualizacion de XP sin tener q valiodarme ? no tengo el win con licencia y no me deja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien de Sevilla puede mandarme la lista de canales que genera el programa DTV, que no soy capaz de encontrar ningun canal. Mi correo es i5622@hotmail.com

Tengo Pentium 4 M a 1.8 512 RAM con el SP2 y el parche pero nada de nada.

Gracias.

Miguel Angel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he comprao el chisme este del Zaapa usb stick con mando a distancia. El caso eske no veia un carajo, no piyaba ni 1 canal. Con el parche del xp h logrado ke se vieran 2 o 3 canales...pero ojo !!! se ve entre-cortado, no logro verlo con claridad. es como si estuviera viendo la tv por internet incluso peor. Vivo en pleno centro d Murcia y la señal ke tengo con la antenita esta de dios es de 2 puntos amarillos como mucho. Es por eso por lo ke se me ve pausado? Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sta, problema solucionado.Ahora si ke veo un0s 12 canales

BocaDePez
BocaDePez

Yo no podia sintonizar ningun canal con el aparatejo este de zaapa, hasta que instalé el service pack2... ahora veo 24 canales de TV y 6 de radio (vivo en barcelona)
todo ello con una antena interior televes turbot.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He conseguido pillar casi todos los canales, pero me falla en los de la frecuencia 850000 y los de la 858000. Alguien sabe que puede pasar y cual es la solución??

Gracias y un Saludo.

🗨️ 1
bocadered

A mi me fallan desde hoy.

Collserola?

BocaDePez
BocaDePez

pues intento instalarla y se instal, pero justo cuando me dice q el dispositivo esta listo para utilizarlo se abre otra ventana para instalar un harware desconocido(q no se puede instalar con los drivers q vienen en el cd ni en el ftp). si abro el programa para buscar canales se abre durante 8 segundos y seguidamente pone el programa tendra q cerrarse y eso de enviar o no enviar...
lo he probado todo... sp2, el parche ese del dvb, los driver del ftp ...
todo todo...
el aparatito esta bien pq en el ordenador de la oficina (q no se entere el jefe..) si funcionaba y no me daba esos problemas
espero vuestra ayuda...
gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

desde mi punto de vista te da problemas de instalacion debido al USB que debe ser un 2.0 o bien que no esté bien configurado.

Malababa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi usb es 2.0. despues de mil vueltas he conseguido q empiece el progama y no se cierre, pero señal 0 y canales 0 enganchado a la misma antena de mi casa q se ve de p.m. con un deco sony en el salon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues con el mytheatre funciona, por lo q deduzco q el problema esta en la aplicacion q nos pone zaapa en el cd. a ver si la actualizan, pq con el mytheatre no me funciona el mando.
ah, la antena portatil no sirve para nada...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy otro más que me he comprado el sintonizador zaapa en el carrefour hace dos días.
Lo encontre en la estantería y no dudé en cogerlo para probarlo, pues ya había leído este tema del foro.

Os cuento:

1º - Instalé el software DVB que trae y no me sintonizaba ni un canal, ni siquiera instalando el parche de windows. (Tenía el SP2 ya instalado).

2º - Formateé windows y con el windows limpio sin nada instalado instalé el DVB y resulta que si me sintonizó todos los canales y radios, pero despues de un rato se jodío y solo se me veía la pantalla en negro (INCLUSO con el parche de windows).

3º - Después descubrí otro software por aquí comentado "Mytheatre v3.33" y me funciona PERFECTO. Tiene un montón de opciones y es bastante estable. La única pega es que mientras veo la tele casi no puedo hacer otras cosas pues si haces algo que tire un mínimo del pc el sonido se entrecorta y la imagen.

¿Alguíen que use este programa me puede decir como lo ha configurado y si le pasa lo mismo que a mí?
He provado con las opciones cambiando el decoder de video o el overlay, y se entrecorta menos.

Tengo un Athlon XP 2600+ 512 RAM, vivo en Moaña (PONTEVEDRA) y la calidad de mi señal es del 75%, cuando tengo el MyTheatre en modo ventana y estoy trabajando o navegando en el pc se me entrecorta el audio y el video. ¿A QUE SE DEBE?

¿alguien me dice su configuración del decoder o overlay en este programa?, yo tengo puesto el decoder de video y audio de Cyberlink.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas mi correo es hector_tarrio@hotmail.com necesito ayuda rapida sino devolvere el producto, soy de pontevedra como el mensaje q he leido de uno por favor enviame el lst. de la provincia de pontevedra al correo y el programa my theathre junto con su contraseña, te lo agradeceria,

gracias. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como pillar los canales de tele 5 y antena 3? pillo todos los demás, pero estos no puedo. Parece que recibe bien la señal pero no termina de guardarlos. He probado con MyTheatre y tampoco. Una ayuda por favor!

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo he hecho todo lo que poneis en el foro, y no consigo q me funcione el dichoso zaapa, tengo la primera version, la q se vendia sin control remoto, tengo un portatil fujitsu a 2,20 ghz 64 bits y 512mb de ram, he instalado el parche para el xp, tengo el directx 9,0c, tengo los ultimos driver descargados del ftp , y nada de nada, en www.tdt.es tengo cobertura, yo ya no se que hacer, la verdad que esto es un timo. en fin enhorabuena a ls que les haya funcionado porq ami ....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

prueba con mytheatre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Os funciona el mytheatre con el zaapa ???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro que si, sino das con la tecla prueba con otra version del mismo programa, que es lo que me paso a mi se soluciono el problema.

BocaDePez
BocaDePez

ONO DIGUITAL

Los decos son decos digitales (set up boxes) que sirven para cualquier operador de cable digital. Disponen de un tarjetero PCMCIA que soporta las SMARTCARTS. Lo que es modificado es la pmcia, para que actue en lugar de la EPROM que es donde se encuentra el fichero con los datos de abono que tendrías contratados y que envía el cale operador.
El nuevo fichero con los datos de abono modificados se graban en la smartcart, se inserta ésta en la pcmcia y ¿listo!.
Lógicamente hay que conocer el programa que hay que “estampar” en la pcmcia y los datos del fichero de abono.
Los datos varian con cada cable operador y provincia.
Solo es necesario saber en que provincia se van a instalar.
No es necesaria estar de alta, con el cable con señal te vale –por ejemplo con tener contratado Internet-.
El deco viene listo para funcionar –deco+pcmcia+smartcart, no hay que programar nada.
Estos decos llevan funcionando cerca de 2 meses solamente.ONO DIGUITAL

BocaDePez
BocaDePez

solo digo que mañana voy a cambiarla por otra. Igual que hice con el gigaset.

BocaDePez
BocaDePez

hola todos
pues tenia este aparatito y lei y lei todos vuestros comentarios y posibles soluciones pero nada de nada asi que me fui a la tienda lo cambie por una zaapa LR301AP por poca diferencia de precio y a la 1º funciono y el soft mas completo asi que ya sabeis a cambiar si todavia teneis la posibilidad
hasta luego
un invitado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Este cacharro es una mierda, y zaapa todavia mas mierda, lo compramos 3 amigos a la vez, y a ninguno nos funciono, uno de los tres lo cambio por el nuevo modelo, y ni aun asi, tengo tdt en mi casa y lo veo perfectamente en mi tv , asi q problemas de recepcion no son, solamente que es un cacharro de dudosa calidad, no se como le pueden poner el sello de la ue a cualquier cosa, es una porqueria, en fin habra q comprarse otro de mas fiabilidad. saludos y no os dejeis enganar, ay mucho vendedor por aqui suelto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan solo decirte que lo unico que falla por si te es de interes es el software, intenta instalar My Theatre y este correra veloz; puede que otro programa cualquiera te lo reconozca.
Yo por mi cuenta e intentando recordar mis viejos tiempos de programata, quiero realizar un programa entero para esta maquina que de hadware no es mala; pero esto es como pasa en multitud de ocasiones. Si sabes de Hard (es mi caso) de Soft flojeas, pero tengo algo claro que no estoy muy perdido.
Lo malo es cuando es alreves que se suelen liar y mucho los conceptos.
Lo veo en algunos foros "Cliente a tienda de Sof: Señor Que la junta de la trocola del programa no va."
Tienda a cliente: Placa Base nueva y todo funcionando".
Pero bromas fuera, problemas de Soft son la mayoria, bien instalando de nuevo o con una versión nueva; que es el caso de de programa de Zaapa.
;-) :-? 8-) :-o :-P ;-) ;-) :-?

BocaDePez
BocaDePez

no es la usb aqui la puedes ver : www.cannings.co.uk
LR301AP
Manufacturer : Lifeview
Model : FlyDVB-T
Description : Receive, decode & display digital terrestrial TV
PC Interface : PCI 2.3
Connections : S Video, miniDIN 4pin RCA Jack, MiniDin 7-pin jack
System Requirements : Outdoor antenna
Pentium 4 or AMD Athlon: 1GHz or higher (1.8MHz recommended)
256MB of system memory (512MB is recommended)
Driver with Microsoft ® BDA compliance
AC 97 sound card compatible for audio play
Windows 2000/XP with DirectX 9.0 or higher installed
DirectX 8.1 compatible VGA Card with 32 MB RAM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien me he comprado ese modelo...pero los botones del 0 al 9 del mando a distancia no funcionan, ¿a tí te funcionan?

🗨️ 1
ventus

Yo tb la tengo y me va perfecta. Lo de los botones que dices, sólo valen cuando estás en modo tv analogica, con esos botones puedes seleccionar el canal que quieres.

Sólo hay una cosa que me falla, no me aparece a la izquierda la opción de pip, twin, swap, para poder ver a la vez analogico y digital, a alguno le aparece?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad alguien lo ha echo funcionar en un pc portatil con USB 1.1, ya se que te pone en la especificaciones que nesecita USB 2.0 pero es por si alguien lo ha logrado. Y otra cosa de no poderse, que solucion seria la mas barata, por ejemplo una pcmcia con 2 puertos USB 2.0, o habria algun adaptador por puerto com, por que supongo que ningun hubs de puertos usb te dara 2.0 ya que habria que conectarlos a los de 1.1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De cada portatil hay actualizaciones de los drivers, aunque interviene el Hard; pero puede que este te deje.
Los dirvers son de la versión USB 2.0 para este zaapa.
Ricordare Gafitas a tu service

BocaDePez
BocaDePez

soy el invitado del post 107 y os comente que cambien la Usb por la LR301AP diciendo que a la 1º funciono pues resulta que mierda pa mi es igual que la usb al dia siguiente na d na y es una lifeview fly dvb-t y el soft lo mismo que la usb me he peleado con la tienda a ver lo que pasa y me la cambian por otra marca y Zaapa ni la tiene en su pagina esa marca no s eme olvidara en la vida
si le metes el soft de life no funciona siendo de es marca
ya no entinedo nanannanana de NA
con le myteatre funciona un rato porque de golpe te dice que no hay tarjeta joder con la sintonizadora el que hecha humo soy yo formateando y volviendo a instalar todo porque aunque cambies de pci na de na
si alguien tiene solucion
saludo a todos
el invitado

BocaDePez
BocaDePez

decirme que es
Driver with Microsoft ® BDA compliance

porque a lo mejor aqui esta el fallo para que funcione bien

el invitado

Hay 3 páginas posteriores con más temas