BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zaapa Digital TV Stick USB - problemas aquí. - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez carrefour anuncia zaapa usb tdt en su revista y llevo unos meses queriendo comprar un cacharro de estos y todos vienen con la antenita y pregunto:¿esa antenita realmente funciona?
Muchas gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, funciona muy bien, sobretodo si tienes cobertura. Es mas la antenita como dices, la he conactado a un TDT de sobremasa y he logrado memorizar todos los canales.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarlo hace unas horas en el carrefour y me funciona sin problemas! Instalación muy sencilla! Eso si, la antenita hay que ponerla en la ventana para que pueda encontrar los canales (me los encuentra todos, sino casi todos).
Tengo un portatil samsung r50 pentium m740 1024RAM 128Mb graficos compartidos.

Un Saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar el sintonizador en carrefour y he instalado el dispositivo.
Cuando ejecuto el programa me aparecen los parametros de configuracion. en ancho de banda elijo europa y en ubicación tambien, porque es lo mas parecido a españa. Me aparecen otras locacizaciones de inglaterra y francia, pero nada de españa. le doy a scan y nada de nada.
Estoy haciendo algo mal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de este post. Estoy en Alicante C.P. 03188

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb he caido en la tentación de comprarme una zaapa en navidades y hasta ayer, ya que desistí, no había manera.

He leido todos los post y os hago un resumen de lo que me ha funcionado:

0) Actualizar el drivers en :
(link roto)

1) Poner en Europe y U.K. All frecuncies

2) Antenita.......a la ventana.

3) alargador USB y ferrita en el cable de la antena que le llega al aparato en custión.