BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zaapa Digital TV Stick USB - problemas aquí. - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez carrefour anuncia zaapa usb tdt en su revista y llevo unos meses queriendo comprar un cacharro de estos y todos vienen con la antenita y pregunto:¿esa antenita realmente funciona?
Muchas gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, funciona muy bien, sobretodo si tienes cobertura. Es mas la antenita como dices, la he conactado a un TDT de sobremasa y he logrado memorizar todos los canales.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarlo hace unas horas en el carrefour y me funciona sin problemas! Instalación muy sencilla! Eso si, la antenita hay que ponerla en la ventana para que pueda encontrar los canales (me los encuentra todos, sino casi todos).
Tengo un portatil samsung r50 pentium m740 1024RAM 128Mb graficos compartidos.

Un Saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar el sintonizador en carrefour y he instalado el dispositivo.
Cuando ejecuto el programa me aparecen los parametros de configuracion. en ancho de banda elijo europa y en ubicación tambien, porque es lo mas parecido a españa. Me aparecen otras locacizaciones de inglaterra y francia, pero nada de españa. le doy a scan y nada de nada.
Estoy haciendo algo mal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de este post. Estoy en Alicante C.P. 03188

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb he caido en la tentación de comprarme una zaapa en navidades y hasta ayer, ya que desistí, no había manera.

He leido todos los post y os hago un resumen de lo que me ha funcionado:

0) Actualizar el drivers en :
(link roto)

1) Poner en Europe y U.K. All frecuncies

2) Antenita.......a la ventana.

3) alargador USB y ferrita en el cable de la antena que le llega al aparato en custión.

4) Evitar móvil, alejado.Fúé quitarlo y funcionar.

5) Dependiendo del momento hay menos señoal.

Yo pillo 23 canales y 5 de radio.

Espero haberos aclarado algo.

Voy a provar con l Mytheatre, a ver si aumneto canales, si lo usais por lo visto es necesario tener instalado el software original de Zaapa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir cómo has instalado el sofware?. Me lo he descargado pero no encuentro ningún archivo para instalarlo, solo hay 3 archivos (.sys .inf .cat). Qué debo hacer?.

El sofware que viene en esa misma página también me da problemas al instalarlo, os pasa también a vosotros?.

Y por último, a quien haya probado el My theatre: cómo se configura para escanear los canales con el zaapa?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tuve ese Pendrive TDT USB hace tiempo. Lo probé en tres ordenadores. Además de no conseguir ver nada me reiniciaba el ordenador. El resultado, hablando claro: UNA PUTA MIERDA. Os recomiendo que lo devolvais como hice yo en el Carrefour. Está claro, nadie da duros a pesetas.
Durante las largas pérdidas de tiempo y horas de sueño perdidas actualicé, reinstalé, parcheé el S.O. (ya que MS Windows Xp necesita un parche para manejar bien cualquier dispositivo TDT) pero nada. Hablé varias veces con el servicio de Zappa en España. Fueron muy majos, me facilitaron varias versiones de drivers a través de un FTP pero nada. Me reconocieron que los drivers dan verdaderos problemas, que es de locura. Tienen versiones y versiones de ellos y, a cada cual peor. Nunca sabes en qué equipo va a funcionar. Y para el colmo, también hay dispositivos que van mal de serie a nivel de hardware. El problema es que el dispositivo este ni siquiera lo fabrica Zappa y los drivers se los hacen...
La conclusión: perdí más tiempo, de alguna forma el tiempo es dinero, que si hubiese comprado algo decente desde el principio.
Lo mandé a tomar por saco, ompré la Pinnacle con antena activa (el resto son antenas pasivas que reciben igual que si les pones un alfiler) y estoy encantadísimo. Es cierto que cuesta más del doble pero compensa. Bueno, hay una versión sin antena (ya os digo que para la antena que dan otros le pones una varillita) que cuesta más barata, unos 90€. pero si quereis "movilidad" la antena activa con un montón de dB de ganancia va muy bien (al menos en mi ciudad). Además te incluye el Media Center de Pinnnacle y el Studio originales. Al final pagas más pero no es más caro.

Saludos

Por cierto, el ruido del ventilador es normal, el Zappa, dependiendo del modelo, lleva un minúsculo ventilador en el extremo porque modelos anteriores terminaban abrasados...

BocaDePez
BocaDePez

YO LO ESTOY PROBANDO OS DIGO ALGO....

BocaDePez
BocaDePez

hoLa a todos!! ayer dia 24 adquiri en el centro comercial eroski de alcalá de guadaira en SEVILLA el dichoso TDT stick de zaapa i nada despues de comprarlo vine para casa aver k tal porque me sorprendio que era el mas barato de todos y me di cuenta que ya antes lo compro alguien y lo descambio porke se notaba que estaba de uso y nada lo instale en mi intel centrino a 2 Ghz con windows xp service pack 2 y taL,,,,y nada una caca mandangera no me coje ningun canal no tendra cobertura pero no me pienso comer el coco, mañana l unes ire i lo descambiare porke apesar de que en la web tdt pone k dis`pongo de cobertura no me coje un solo canal,,,,,, suerte para quien lo desee adquirir yo la verdad no os lo recomiendo ....... Sa peÑaaaa aIII

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir cómo habeis instalado el sofware, los que lo hayais hecho?. Me lo he descargado pero no encuentro ningún archivo para instalarlo, solo hay 3 archivos (.sys .inf .cat). Qué debo hacer?.

El sofware que viene en esa misma página también me da problemas al instalarlo, os pasa también a vosotros?.

Y por último, a quien haya probado el My theatre: cómo se configura para escanear los canales con el zaapa?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, en el anterior post me refiero al driver en primer lugar. El software de reproducción tb me da problemas en la instalación.

BocaDePez
BocaDePez

me funciono la primera instalacion, software incluido en el cd drv 1.4.0.1 y ap 1.4.30.613 pero paaron dos dia y no me funciona ¿porque? pense que seria de algun programa instalado recientemente, una actualizacion dichosa de windows.....nada de nada, que hago? decidi reinstalar el s.o. windows xp comno lo tenia, pero ahora no consigo ver nada de nada ¿que coño pasa? si no lo he tocado, ni golpe ni nada, ¿porque no funciona? ayudaaaaa porfavor alguien que sepa algo que me de la luzzzz ayudaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a se me olvida el mensaje que me sale es...

señal desbloqueada.....

que significa.......ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Que es de lo de sekal, desbolquedad a mi me sale ahora y antes lo veia

BocaDePez
BocaDePez

tengo un tdt que lo conecto directamente por antena al tv stick usb y no seme ve ningun canal he probado a ponerle con una te de antena pero a sido un intento fallidosoy de pamplona me dais alguna solucion

BocaDePez
BocaDePez

Chicos, alguien sabe como contactar con esos de zaapa? busco locamente dirfeccion, telefono, pero lo unico q vi son icq y msn, y no puedo usarlos. Asi que si alguien tiene el número de la central, se lo agradeceria!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que compre el zaapa, lo instale, me recoge los 20 canales de tv y algunos de radio y me va genial. Lo estoy usando en un portatil de 2 gh con 1 gb de ram y no tengo problemas. Estoy usando un combinado de los drivers de zaapa que venian en el cd y el programa de lifeview que se nombra mas arriba y no tengo problema.

cierto es que la mierda de antena hay que orientarla muy bien, aun asi, cuando suena el movil o te mueves tu mismo pierde señal. Capturar con el timeshift no hay problema y grabar algun programa tampoco.

Por 49,90 euros tampoco se puede pedir mucho si solo quieres ver y grabar tv, pero bueno, quiza lo acabe colocando por ahi y me compre el pinnacle, porque el ventilador del zaapa me mosquea por el ruido y como el pinnacle tiene antena con ganancia pues...... ya vere.

Vivo en santander y veo desde mi casa el repetidor de antenas asi que por eso tengo recepcion.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo el zaapa lo he probado y da muchos muchos problemas, tengas o no tengas cobertura de la tdt e independientemente de los drivers que instales. Al final me he cogido un ixium xtream que por el momento va bastante bien, los drivers se instalaron a la primera en XP. Con la antenita que trae se ve bien poniendola cerca de la ventana, pero en mi zona no hay mucha cobertura y da algun que otro tiron de vez en cuando. Pero cuando lo conectas al enchufe de antena de casa ( en mi edificio ya hay TDT en la antena comunitaria) va de maravilla. Además el software que trae es muy completo, puedes ver los canales, epg, grabar , programar grabaciones..
Ya os contaré si me da algun problema mas adelante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

necesitaria si eres tan amable el driver y software que va con el ixium xtreme,ya que mi hija me a roto el cd,te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo.un saludo y gracias.

shadowrun@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez??jeje
Pues me siento totalmente identificado con vosotros,me compre el zaapa y al principio(1 mes)muy pokas veces no se me veia,pero casi siempre funcionaba.
Decidi formatear el disco duro y llevo una semana intentando que se me vuelva a ver,y nada, 1 de cada 100 veces ke lo conecto y desconecto funciona,xo el resto no.
Ayer instale el My theatre,(crtl+alt+l Para busqueda de canales)tiene informacion de canales(program que estan echando,favoritos, etc...)mucho mejor x cierto,y se veiiia!!!!!!!!
ya estaba resuelto???se acabo el infierno??? NO.
Hoy nada mas llegar a casa lo he puesto y pasa exactamente lo mismo:
HAY SEÑAL, EN EL THEATRE ME DA INCLUSO INFORMACION DE CADENAS,PERO NO SE VE NI SE OYE!!!!!.
He instalado todas las versiones del dtv 1000 veces y nada

Aunke ya tengo casi liada a mi hermana para ke se kede con el fantastico cacharrito :-P,he pensado q luego sera ella la que me vendra con los mismos problemas, y me dara la coña hasta el suicidio.
:-| Estoy acorralado chicos, necesito ayuda:-|
sin la caja tonta morire pronto :-(

por que son tan cutres los de zaapa? :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes ocasión prueba el ixium xtream, en 5 minutos está listo y funcionando sin problemas, además incluye un software mucho mejor que el Mytheater

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONAAAAAAAAAAAAA.

Ayer compré uno de esos cacharros de Zaapa Digital TV Stick USB, y en principio me las prometía muy felices. Al llegar a casa e instalarlo, ná de ná ¡ que no iba !. Hoy por la mañana he visto este foro y y casi me echo a llorar. Pero menos mal que alguno de vosotros comentó que eran iguales a los que vendía Lifewiew. Me metí en esa página y buala, vi el que yo había comprado entre unos cuantos que se presentaban. Estaba en esta dirección.
(link roto)

Correspondía a TV Walker cruise, y en Downloads me descargué los drivers para ese modelo.

Desinstalé el que venía cuando lo compré, e instalé el que acababa de descargar y funciónó perfectamente. Me sintonizó como 20 canales y todos en digital (entre ellos la sexta que no la pillaba en casa por analógico). Eso si, ni se os ocurra utilizar la antena de juguete que viene en el kit, yo tuve que enganchar directamente la del edificio, por que si no, na nai.

No os doy las sintonías donde encontrarlos por que eso depende de donde vivais. Yo estoy en Tenerife y se ven de maravilla

Gracias por darme la solución, ya estaba pensando bajarme a Carrefour a devolverlo.

Leandro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solamente confirmar que con los drivers de Lifeview va más estable y coge más canales.

Gracias por el enlace Leandro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde se puede bajar los drivers de Lifeview. Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos dias compré un stick USB Híbrido de ZAAPA en el CARREFOUR y la verdad es que sintoniza bastante bien los canales digitales con la antena que trae, que por cierto es distinta (cuadrada y plana) a la que viene normalmente con estos cacharros.

Bueno, el caso es que no consigo que el mando a distancia que trae funcione y en el manual no dice nada al respecto.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema para que mi ordenadorme installe el disco

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo un problema importante con este dispositivo. En mi ordenador de sobremesa, donde tengo Windows Millennium, me da un problema a la hora de copiar el fichero VendorCmdRW.dll (que está en el disco de instalación que viene con el stick). En concreto, me dice que no se encuentra el archivo en cuestión, aun cuando lo seleccione explícitamente con "Examinar". ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Me estoy volviendo loco...

En mi portátil lo he podido instalar sin problemas. Lo único que no consigo es que el escaneado automático me detecte todos los canales digitales. ¿Hay alguna manera de ponerlos "a mano"? He visto algunos consejos que dais pero no entiendo eso de ver la frecuencia de tu provincia. Lo que necesitaré será una lista de canales y cuál es la frecuencia de cada uno, ¿no?

Gracias por cualquier idea!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hello

BocaDePez
BocaDePez

Debe haber un fallo con el software. Para coger los canales debes apagar el software con el boton rojo del mando a distancia y seguidamente encenderlo de nuevo con el mismo botón, vete al scan y ahora si cogerá los canales. También ocurre que cuando enciendes el software por primera vez después de haber encendido el ordenador no se ve ningun canal, la solucion es la misma: apagar el software y seguidamente volver a encenderlo. Por lo menos es lo que me pasa a mi con una pci tdt de zaapa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo Zaapa y estaba apunto de tirarlo ya a la basura...

soy de COIN, Málaga, actualizando el driver y instalando la nueva versión del programita cojo 20 canales.

Y ademas con buena señal.

Espero que tengáis suerte.

Tengo: XP Service Pack 2 y he instalado el (TDT)

BocaDePez
BocaDePez

no me coje ninguna señal gente como puedo acer pa ke me coja algun canal o señal ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gente ayudarme no me coje señal ni na nose ke acer

hectorcrk

holaa todos...al final me he tenido que registrar pq la verdad sea dicha , me dais pena........

vereis he puesto varios post sobre esta zappa, y la verdad que tras probar y probar al final la hija de su madre FUNCIONO!!!

Bien tal y como decian por aqui los drivers son de lifeview...pero se ha dado cuenta alguien que todos los modelos de TDT de esta marca traen el mismo driver , dicese m9207.inf????

probando probando.....decidi provar con ellos, digo si total no va a cojer mas canales que unicamente o 2 o 6 mas nada

Bien lo actualizo , le pongo el my teatre.....y efectivamente tenemos las mismas :-(

Pues a ver quien va a poder mas me dije...vien probe con el power cinema y nada = mas de 6 nada y cuando queria.....

Viendo que tampoco, decidi probar un tdt de sobremesa en la habitacion donde estoy..vale me coje señal y me se ven todos....algunos a tropicones por lo que pudiese ser que faltase señal...pero me pregunte algo mas de esos 6 debe de cojer.....

Bien , decidi leeer el manual , y segun dicen ahi , ahi una cosa cuadrada en la caja de esta zappa que no se que narices es, pero dice este manual que se lo pongas al cable usb??????????????????? asi como dandole una vuelta ?????

Dije para mi leches y que pierdo????? pues vamos a ya , tarde 15 a 20 minutos en poner el cable como dicen en el manual , pues como lo agas mal no cierra el cacharro .

Bien le doy al doy my teatre....... y voala aparecen 17 , digo la madre que te trajo.................. la pregunta es que narices es el cacharoo ese??? un filtro antistatico o que es??????

Probar a ver lo que se os comento y a ver si son eso se solucciona vuestro problemas de recpecion de solo unos pocos canales.

al señor que le vino la antena esa cuadrada , desearia verla a ver como es para seguir investigando....

nada mas que eso.Muchas gracias a todos, y recordar
" que agais lo que agais , de nada servira en un futuro"

hectorcrk@hotmail.com

bonrogeitor

Veo la tv bien, pero el mando a distancia no hace nada...por que?

BocaDePez
BocaDePez

jejeej llevo con la mierda aparatito un año por lo menos,justo oy lo exo funcionar pro primera vez y gracias al post de leandro gracias a esos drivers porke los del cd se los pueden meter en el culo y la antenita de mierda no te digo na.me funciona del carajo con el cable de la antena de casa,me a costao pero al menos ya funciona y yo ke creia ke me avian tangao....mi msn andres_1986_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola,agradaceria k alguien me diejra como puedo hacer para k se vean mas canales,soy gallega y me pilla la sexta,la 1º,la 2º,cuatro,40 latino yla CNN pero me gustaria k se vieran tambien antena3 y tele5, y no se lo k tengo k hacer.si alguien puediera ayudarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he lído todos loa post al respecto del dichoso aparatito Zaapa.A mi en su día(mayo 06) me dejaba ver casi 20 canales, pero ahora nada de nada.
Me he descargado de nuevo el programita, el driver y el "terrilist".

Mi pregunta será de lo más absurda pero...¿como instalo el driver?,No se donde meterlo.

Un saludo y gracias.

ElGuey

Hola! como antes lo habian comentado, ami tambien me aparece el texto "NO TV CARD FOUND" al abrir el software DVB. He intendado reinstalar varias veces y cuando inserto el aparato al USB si me lo reconoce! ("USB 2.0 DVB-T"). Ya no se que hacer, sera que esta defectuosa mi compra? Bueno, si saben algo de esto, les agradeceria muchisimo su ayuda.
chao!

BocaDePez
BocaDePez

Aver si un chabal de 16 años k me encontr un wintv nova-t stick en un parad de metro kmo me lo encontre son dirvers me los descargue de la pagina oficial en ingles una vez tengo todo instalado lo conecto por la parte usb al pc i por l otra parte del aparatito mi antena de tv i pongo buskar canales ime dice... vaya k no encuentra nada jajaj

es normal k tengo k acer k mas necesito ¿?¿?

porfavor una respuesta !!! :( :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos por favor alquien me podria facilitar los codigos del via digital muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que yo tengo una sintonizdora zaapa como la que teneis todos y he estado viendo todos los cnales con la antenita durante un tiempo y de buenas a primeras no veo nada, pero me da que tiene buena señal, solo que no se ve la imagen ni se oye nada y ya he probado todos los programas y drivers que teneis por aqui puesto, si alguien sabe cual es la solución mi mail es rafaca69@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

wenas soy de sevilla kera ke alguien me ayudara a poner dixo aparatito,no me coje señal ni cn la antena de casa....alguien ke me pase la lista de canales de sevilla o ago...nseya....mi msn es andres_1986_@hotmail.com :-|

🗨️ 1
hectorcrk

SOLUCCION PARA LOS QUE NO TENGAN IMAGEN NI SONIDO DESPUES DE INSTALAR EL PARCHE DE MICROSOFT /DIRECT X ==================================
==================================

hola A todos , de nuevo se os echo una mano , vereis formateee mi pc hace poco y me encontre con este problema el cual se os digo la soluccion

si no teneis imagen /sonido debereis de hacer todo esto

1 desisntala el programilla que trae de sintonizador

2 instala el code pack este , o bien cualquier otro

cole2k.net/codec-pack-advanced.html

3 reinicia , instala la aplicacion y voala ya tienes imagen

:-) ;-) ;-) ;-)

zaapa es una poca leche!!!! ahora estoy con una pci, y esta no me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hay 1 páginas posteriores con más temas