73 respuestas
126 mensajes

TTI Finance: Estafa factura pendiente pagar Vodafone

Me acaba de llegar una carta de TTI Finance, una empresa de Luxemburgo con teléfono de contacto de Madrid (ATENTO), notificando que han asumido un saldo pendiente de pago derivado de un contrato que yo tenía suscrito el 22/2/2001 con Vodafone. Se debe pagar vía una cuenta del Banco Santander o vía paymentsplace.com.

Jamás he contratado nada a Vodafone así que es imposible.

Ni caso. La carta te ha llegado certificada? Si no es así,…

Ni caso. La carta te ha llegado certificada? Si no es así, olvídate. Si es certificada, plantea el caso a la Organización de Consumidores y Usuarios.

Cordialmente,

No, el envío no era certificado. Era un sobre blanco con una…

No, el envío no era certificado. Era un sobre blanco con una 'ventanita' que deja ver el nombre y dirección impresa en la carta. En el sobre no hay remitente y es pagado en Madrid.

hola soy hermano de querubín ,,,os digo que mi hermano no…

hola soy hermano de querubín ,,,os digo que mi hermano no tiene sentido ni cabeza el se hizo un contrato a nombre de otra persona,,pero esa persona que era su ex pareja le dejo la deuda..y el dide que no puede pagar esa deuda...Y haxe dos meses tenia 168 euros y como ahora viene 582...el pide que se le de de baja al numero ,,que ya no existe y que el teléfono esta a cargo de [nombre] ,,,que lo tiene ella...pero que ya no existe ni el teléfono ni el numero...por favor soy hermano de querubín y el desde que se separaron no esta bien,,,un saludo ,,y ponerse en contacto con [nombre],,que ella es quien tiene el teléfono y las facturas...el numero de ella es [num. teléfono]..

No está permitido el dejar nombres y ni mucho menos, números…

No está permitido el dejar nombres y ni mucho menos, números de teléfono privados por el foro.

Estos foros son para usuarios de Vodafone, y además, referente al ADSL y no de móvil. No es un foro oficial y poco o nada os podemos ayudar en vuestro tema.

Os tenéis que poner en contacto con Vodafone o acudir a ellos para empezar.

Saludos.

Cerrado

bayase a la mierda señor abogado se lo ponga a cuenta de…

bayase a la mierda señor abogado se lo ponga a cuenta de indalgarin que nos a robado ya bastante o barcenas que seguro que les sobra algo de lo robado a todos los españoles un sa ludo marisol

Ni caso hasta cierto punto. Ni caso hice yo también a algo…

Ni caso hasta cierto punto. Ni caso hice yo también a algo que me reclamaban de Vodafone cuando jamás tuve Vodafone y la situación actual es que me han incluido en un fichero de morosos con el consiguiente trastorno. Esa es la indefensión consentida que tenemos los ciudadanos. Así va el país.

Tenias que haberlo puesto en conocimiento de consumo, de esa…

Tenias que haberlo puesto en conocimiento de consumo, de esa forma hasta que se realiza el arbitraje o resuelven el expediente no se te puede meter en ningún fichero de morosos. a mi me paso lo mismo con Vodafone por un teléfono que me regalo el Abc, y que ellos querían cobrar, al final consumo me dio la razón.

Yo de ti me acercaría a la OMIC de tu ayuntamiento, no sea…

Yo de ti me acercaría a la OMIC de tu ayuntamiento, no sea que se trate de un caso de usurpación de personalidad, alguien haya dado algo de alta a tu nombre y realmente exista esa deuda.

O es un error o es lo que te comento, y en cualquiera de los dos casos cuanto antes lo aclares, mejor.

Para mayor seguridad, te vas a comisaría y pones una denuncia…

Para mayor seguridad, te vas a comisaría y pones una denuncia por si existiera suplantación de identidad.

Según FACUA, la mejor manera de actuar en los casos de que te exijan el pago este tipo de empresa de cobros es el siguiente:

- Mándales a esta empresa una carta explicando que es un error que te exijan la deuda y pon una reclamación en consumo.

- Si facilitan a otra empresa tus datos para cobrarte la falsa deuda o para meterte en un registro de morosos y no lo eres, denúnciales a la agencia española de protección de datos.

Si se demuestra que la deuda es falsa, ellos podrían tener que llegar a pagar una multa de miles de euros.

Es curioso, pero el relativo poco porcentaje de casos que llegan a juicio, la mayoría se suelen saldar a favor del cliente... por eso hacen todo lo posible para que el cliente pague incluso llegando a la coacción para no tener que ir a juicio.

a me ha llegado la misma carta, yo jamás tuve vodafone, me…

a me ha llegado la misma carta, yo jamás tuve vodafone, me puse en contacto con vodafone y me dijeron que es incierto que yo no consto en su base de datos. Llamé a la empresa que me reclama el pago y se pusieron en plan amenazante diciéndome que sí y mil historias. Me huele a estafa:

_ sobre en blanco sin logo de empresa.

- El abajo firmante no se identifica.

- Y para colmo vodafone dice que esto no es cierto!!!!

Deberíamos denunciar pero con lo cara que está la justicia , presuntamente.

Hola, En Vodafone te dicen que no es cierto porque han…

Hola,

En Vodafone te dicen que no es cierto porque han vendido a deuda a TTI Finance y no se les permite mantener los datos de expedients vendidos en su base de datos. Aun así deberían informar de que se ha vendido la deuda.

Es cierto que deberían identificarse.

Los de Facua, grabaron un video con una llamada a uno de sus directivos, en los que le reclamaban la deuda. La persona que grabó el video lo cortó donde le interesaba antes de publicarlo.

TTI Finance es un fondo que ha comprador deuda. Es possible que a algunos de los que os reclamen la deuda pueda ser por error, pero en la mayoría de los casos, esa deuda existe.

Os paso el link del fondo para que podáis comprobar su veracidad: www.tti-finance.com/

Hola En Vodafone te dicen que no es cierto porque han vendido…

Hola

En Vodafone te dicen que no es cierto porque han vendido a deuda a TTI Finance y no se les permite mantener los datos de expedients vendidos en su base de datos. Aun así deberían informar de que se ha vendido la deuda.

Los de Facua, grabaron un video con una llamada a uno de sus directivos, en los que le reclamaban la deuda. La persona que grabó el video lo cortó donde le interesaba antes de publicarlo.

TTI Finance es un fondo que ha comprador deuda. Es possible que a algunos de los que os reclamen la deuda pueda ser por error, pero en la mayoría de los casos, esa deuda existe aunque sea deuda de hace tiempo.

Os paso el link del fondo para que podáis comprobar su veracidad: www.tti-finance.com/

Suerte, yo que tú abandonaba vodafone, ahora estan metiendo a…

Suerte, yo que tú abandonaba vodafone, ahora estan metiendo a un % de sus clientes a servicios de pago, busca en google, vodafone dindotrust. ( Uno de los servicios porque he visto que hay más ). Y tienen la cara de decir que es ajeno de vodafone y es culpa del usuario, les van a caer un paquete enorme.

Si te molestases en leer los posts que comentas sabrías que…

Si te molestases en leer los posts que comentas sabrías que no es cliente de Vodafone. Pero a veces nos ciega el ansia por malmeter contra el operador que no nos gusta y no vemos nada más Bonachon

De todas todas yo reclamaría en la OMIC, que estos te meten…

De todas todas yo reclamaría en la OMIC, que estos te meten en ASNEF rápidamente, a mi me lo han hecho, fui cliente pero pagué hasta la última factura, aun estoy esperando a que me muestren esa superdeuda de 8,05 € ejej.

Suerte Guiño

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

Gracias a todos, no me esperaba tantas respuestas. La verdad…

Gracias a todos, no me esperaba tantas respuestas. La verdad es que no daba importancia a la carta y la tiré. Pero como la suplantación de identidad preocupa, la he rescatado. Ahora tendré que gastar tiempo y dinero en contactar a la empresa, denunciar en la polícia e ir al OMIC Disgustado

Hola, a mi también me ha ocurrido lo mismo pero con una deuda…

Hola, a mi también me ha ocurrido lo mismo pero con una deuda mucho mayor. Me la han enviado a casa de mis padres donde hace 14 años que no vivo. También es casualidad que tiene la misma fecha que la tuya, el 3 de mayo. pero otro teléfono, a mi me sale un 902....En esta página hay la tira de personas que les ha pasado lo mismo: losfraudes.blogspot.com.es/2013/05/es-tt … -engano.html En su día me pasó algo similar con una deuda de mi coche, les escribí un correo amenazándoles con denuncia a la policía ya que estaban presionando a mis padres sin necesidad, y les pedí carta de la deuda. no enviaron nada y ahí se acabó. pero el tema de suplantación puede ser más jod..... suerte a todos.

Hellou, Como veo no soy la única, yo he recibido la misma…

Hellou,

Como veo no soy la única, yo he recibido la misma carta con fecha (03/05/2013), reclaman a mi padre una deuda de 800 euros, resulta que dicen que hace siete años hizo una portabilidad a otra compañia antes de que finalizase la permanencia de 18 meses. Primero aclarar que es la primera notificación que tenemos de esta deuda, en estos siete años nadie se ha puesto en contacto con nosotros para reclamarnos, ni para informar de nada.

Tras ponerme en contacto con Vodafone, primero dicen que no hay deuda y que no saben si trabajan con TTI FINANCE, vuelvo a llamar minutos más tarde para informarles que TTI FINANCE, nos está coaccionando por teléfono para que paguemos y renegociemos la deuda en plan trilero, me dicen ..... que si he consultado bien la deuda, que si lo he consultado por atencion al cliente de vodafone o por el departamento de cobros de vodafone, osea que los llamas, les expones la consulta y ni ellos se enteran a la hora de aclararte dudas ni de donde te tienen que derivar. Total contradicciones, falta de información, falta de seriedad, ect.. Por no hablar del rigor de esos que dicen ser de una financiera, que tras amenazar con llevarte a los juzgados, les pregunto que a que Organimos/Juzgado van a remitir la reclamación y su contestación es: NI LO SE, NI ME IMPORTA.

Vosotros no se que vais hacer, yo si, cuando me falte papel ya se de donde tirar...

Yo de ti el primer paso que haría sería ir a la OMIC y…

Yo de ti el primer paso que haría sería ir a la OMIC y exponer tu caso antes de pensar el algo más.

La oficina 3153 de Santander está en: Oficina: PL. DE SANTA…

La oficina 3153 de Santander está en:

Oficina: PL. DE SANTA BARBARA, 5

Localidad: MADRID

Provincia: MADRID

Numero: 3153

Telefono: 91-3105282

Que raro me suena todo esto..... y su web www.tti-finance.com/ tienen Colabroadores Bonachon

Domain Name: TTI-FINANCE.COM
      Creation Date: 2013-01-25
      Expiry Date: 2015-01-25

Solo una es de Bankia, la otra es de la inmobiliaria Realia y…

Solo una es de Bankia, la otra es de la inmobiliaria Realia y las oficinas se alquilan.

Hola mas de lo mismo: al recibir una amenazante carta de…

Hola mas de lo mismo:

al recibir una amenazante carta de estos indocumentaos me expresan aherosamente de el saldo pendiente asciende a 501,42 y yo pienso que ese dinero no lo visto junto en toda su vida comercial o tambien puedeser que tengan 30 metros de tripa sin estrenar, pues aya ellos deben saber lo que hacen si para bien o para menos bie

Alicante a las 13,41 de 21/5/2013

Ramon Aiaga

Lo de Vodafone no hay quien lo entienda. Se están quedando…

Lo de Vodafone no hay quien lo entienda. Se están quedando cada vez con menos clientes. que se jodan

Hola; a mi me ha llegado ayer una de esas......., y dónde va…

Hola; a mi me ha llegado ayer una de esas......., y dónde va la fecha que está pagada la factura, me la han reclamado por activa y por pasiva, esta creo que ya es la 4ª reclamación que me hacen de lo mismo, la he justificado varias veces, y sabéis que os digo........que ya me cansé, ni una más, les voy a poner una denuncia a los de "v"odafone con minúscula, que no se merecen la mayúscula, por acoso, que ya está bien, ni tienen clientes ni gente trabajando que revise las cosas, anda que tiene bemoles la historia, el problema es que como nos metan en la lista esta de deudores ya la hemos liado.......creo que el 2013 les ha traído mala suerte a estos pájaros.......pues que les zurzan y que hagan una campaña agresiva como los de movistar para atraer a la clientela.....

María

panda de chorizos los de bodaphone, se van a meter en un buen…

panda de chorizos los de bodaphone, se van a meter en un buen lio por listos la agencia de protección de datos esta deseando recaudar estan cediendo datos a terceros sin criterio creo que aun no se han enterado de las sanciones pero en cuanto especemos a presentar denuncias cosa que acabo de hacer ya veras como tienen que volver al tam-tam para comunicarse, no les va a quedar ni para comprar un tambor.

son unos cabrones, bajo ningún concepto hay que pagar, no hay…

son unos cabrones, bajo ningún concepto hay que pagar, no hay que cortarse un pelo con estos timadores, hay que lanzarles una batería de denuncias por estafa y amenazas veladas de incluirnos en un registro de morosos (con los perjuicios que ello ocasiona), y otra por tener nuestros datos personales y confidenciales sin haber recabado nuestro consentimiento.

Por todo lo demás hay que tener claro el tema de la prescripción en la reclamación de este tipo de deuda que viene a ser de 5 años, y lo que es más importante, que la cutre carta que nos han enviado a todos no sirve a efectos de intento de comunicación fehaciente de cobro de la deuda imaginaria.

He creado un grupo en Facebook para organizarnos un poco, para que podamos tener un mejor seguimientos de como evoluciona el tema; manera de tramitar las denuncias, el curso que siguen, la actitud de TTI FINANCE, etc...
      el link es el siguiente

https://www.facebook.com/groups/TTIFINANCE/

.

A mi me ha llegado la misma carta de 400€ de un teléfono que…

A mi me ha llegado la misma carta de 400€ de un teléfono que ni sabía que iba a mi nombre! Resulta que es el teléfono de mi tía pero iba a mi nombre! Estoy alucinada, el alta d e línea 2002, la bajá por morosidad 2005. Ni una noticia de esta deuda hasta el día de ayer, ni por ordinario ni por certificado! No me quieren dar facturas porque vodafone dice que es muy antiguo y tti finance dice que todo esta en mi expediente pero que no me lo pueden dar y que es muy raro que sea la primera noticia que tengo. Y que hago pago una cosa que no se sí es cierta? Esto ha prescrito me pueden poner en el asnef?

Soy el que ha iniciado el hilo y publicado el scan de la…

Soy el que ha iniciado el hilo y publicado el scan de la carta.

He llamado al número que consta en la carta (917406779) y por fin a la cuarta contesta Atento. Dando el número de referencia me explican lo mismo que consta en la carta, o sea, nada nuevo. Digo que nunca he sido cliente de Vodafone y pregunto de dónde han sacado mis datos. Me responde que ellos no son Vodafone. Pido que me envíen los detalles y la factura que motiva el caso al cual responde que sin orden judicial no envían nada. Pregunto donde puede reclamar y me contesta "no sé, quizás debes contratar un abogado". Durante la conversación también me ha dicho que estoy incluido en el fichero de morosos.

Llevo 3 días esperando que el OMIC de mi pueblo conteste mi email.

Durante la conversación también me ha dicho que estoy…

Durante la conversación también me ha dicho que estoy incluido en el fichero de morosos.

Lo dudo, cuando te incluyen en un fichero de morosos están obligados a comunicártelo (y no vale con que te lo digan por teléfono)

Llevo 3 días esperando que el OMIC de mi pueblo conteste mi email.

Lo lógico sería pedir cita e ir personalmente

Lo lógico es que si publican direcciones de correo…

Lo lógico es que si publican direcciones de correo electrónico, las usen. Empresas, instituciones, ministerios,... todos publicando direcciones pero muchísimos no contestan o tardan días o semanas en contestar. Esto dice mucho de la seriedad y profesionalidad que hay. (y así nos va)

Te incluyen en el ASNEF, y lo comunican a una dirección…

Te incluyen en el ASNEF, y lo comunican a una dirección antigua tuya, con lo que no te enteras, a nos er que quiereas pedir un préstamo y tengan a bien decirte por que te lo deniegan.. cosa poco habitual.

Tienen la obligación de comunicartelo en un plazo de 30 días, pero se lo pasan por el forro....

Soy la chica que ha escrito antes de la deuda de 400€, ayer…

Soy la chica que ha escrito antes de la deuda de 400€, ayer llamé a tti finance para qué me fraccionaran la deuda ya que mi tía está de acuerdo en pagarla. Me dicen que para pagarla tengo que hacer un ingreso en cuenta en el número del Santander que sale en la carta pero que no lleve la carta al banco! Me quedo alucinada y les digo que yo llevaré la carta si me da la gana, y me contesta "oiga señorita usted haga lo que yo le diga y no lleve la carta, entendido?" Le contesto que haré lo que me de la gana, y me dice que en el motivo del ingreso ponga el número de mi DNI y el número de referencia que sale en la carta, le digo que ok pero que también voy a poner tti finance deuda vodafone y mi nombre, me contesta otra vez lo mismo que le haga caso a el y que no ponga nada de eso solo lo que el me dice! Esto huele a chamusquina! Hoy he llamado al omic de mi ciudad y me han dicho que no pague nada, la deuda de telefonía prescribe a los 5 años y que sí la carta no me ha llegado ni certificada que no haga caso, que estas empresas no son muy legales y que antes de que me pongan en asnef me tienen que enviar una carta asnef 30 días antes de incluirme, que si me llega la carta vaya al omic y que ellos se encargarán. Sepu

Estas empresas se dedican a comprar deuda vieja a precio de…

Estas empresas se dedican a comprar deuda vieja a precio de saldo y luego a intentar cobrar lo que puedan. Como saben que la mayor parte están prescritas optan por el acoso y la amenaza.

Yo también he recibido esa carta y he puesto denuncia en la…

Yo también he recibido esa carta y he puesto denuncia en la policia nacional.- Ayer me llamaron diciendo que están investigando porque es un fraude.

aquí vengo yo también quejándome de lo mismo, lo bueno es que…

aquí vengo yo también quejándome de lo mismo, lo bueno es que alguien te dice que debes y búscate la vida en demostrar lo contrario. Dejé de ser vodafoniana hace varios años, entonces no tenía nada pendiente, me interesé en aclararlo porque con las telefonías se oye de todo. Bien ahora me llega la cartita igual que la vuestra que en el plazo de 25 días mis datos pasan a un fichero de ASNEF, me incomodan mucho estas cosas, opino lo que vosotros, en el caso de que fuera Vodafone tendría que ponerse en contacto y no pasar nuestros datos. La verdad que toooooodo es mas que raro. Lo voy a preguntar al gestor porque lo que contesta ésta gente no me ha gustado nada. 1º en la carta no te ponen de que mes o nº de factura hacen referencia y lo mas impresionante es que cuando he llamado al banco para pedir los justificantes de ese año (hace 5 años ya) me han puesto una voz, habrá pensado que pardilla, como os toman el pelo, además de que tengo que ir a mi oficina a pedir que ellos me lo pidan, me coge a un montón de km.

Que os voy a decir???????? vaya panda de gente mas oportunista, con la que tenemos nada mas falta que vengan amargándonos mas.

a mi también m acaba de llegar, pago de 23,86€ de un contrato…

a mi también m acaba de llegar, pago de 23,86€ de un contrato del 2004.

A casa nos acaba de llegar esa misma carta de TTI Finance…

A casa nos acaba de llegar esa misma carta de TTI Finance pero reclamando dinero de ONO, 43.62€. Lo curioso es que a la persona a la que se lo solicitan falleció y he comprobado llamando a ONO que no tenía ni un céntimo de deuda con ellos. Igual que ha hecho Boca de Pez he ido a la policía a poner una denuncia, pero el inútil del policía no nos ha hecho caso y nos ha dicho que lo que teníamos que hacer era llamar al 902 de la carta... Así nos protegen...

Hola, vuelvo de nuevo, hace casi 3 horas que he escrito. Mi…

Hola, vuelvo de nuevo, hace casi 3 horas que he escrito.

Mi marido ha hecho unas llamaditas y ... en el caso de cataluña mirad la página www.consum.cat reclamació de deute. Para los demás mirad alguna de consumo, no creo que sea muy diferente.

Reseñando lo mas importante:

• -Indagad llamando al teléfono que os indique en la carta, de que deuda se trata, si existe realmente, a que periodo de tiempo pertenece y la veracidad de ellas.
      • -si la deuda ha prescrito porque han transcurrido 3 años de acuerdo con el articulo 121-21 de la ley 29/2002 de 30 de diciembre primera ley del código civil de catalunya, comunicarlo por escrito (fax, carta certificada) a la empresa que ha enviado la carta para que anule la deuda y cancele los datos personales.
      • -si la deuda no ha prescrito ha de haber un requerimiento veraz de la deuda a través de un medio del que quede constancia (burofax, carta certificada, mensajería, requerimiento notarial)
      • -si no tienen ningún justificante de pago o la deuda se refiere a una reclamación no resuelta, o si está seguro que no ha tenido ninguna relación comercial con la empresa dirigirse a la Oficina Pública del Consumidor y presentar una reclamación

Acaban por recordarnos que la inclusión de datos personales en los registros de morosos solo se podrán efectuar cuando exista una deuda cierta, vencida, exigible y que haya sido resultado impagada y despúes de que acreedor haya requerido el pago de la deuda por algún medio que quede constancia. Si no ha respetado estos derechos, denunciar los hechos a la Agencia Española de Protección de Datos.

Gracias por la información. Soy el que inició el hilo. Mi…

Gracias por la información.

Soy el que inició el hilo. Mi caso es que no puede haber deuda porque jamás he contratado servicios de Vodafone. Lo que más me mosquéa es que tienen mis datos incluyendo mi DNI. ¿Cómo es posible que lo tengan? Estoy seriamente planteando poner una denuncia.

Ceder las deudas impagadas a empresas especializadas en su…

Ceder las deudas impagadas a empresas especializadas en su cobro, lo que implica ceder también los datos necesarios para realizar esas gestiones (nombre, dirección DNI, etc), es perfectamente legal.

Es correcto lo que dices, pero no aplica por no haber tenido…

Es correcto lo que dices, pero no aplica por no haber tenido contratado jamás servicios de Vodafone. ¿De dónde saca Vodafone nombre, dirección, DNI, etc.)?

Sigo...., mirad sobre todo que la deuda prescribe a los 3…

Sigo...., mirad sobre todo que la deuda prescribe a los 3 años.

Deberíamos dejad de perder el tiempo con estos sin verguenzas de pacotilla.

A mí también me han llegado 2 cartas, una a casa de mis…

A mí también me han llegado 2 cartas, una a casa de mis padres, donde ya no vivo desde hace 13 años y otra a mi domicilio actual. Somos muchos. Deberíamos divulgar ésto por si algún incauto cae. Por cierto, mi marido, por curiosidad ha llamado al teléfono que ponen en la carta y le da error.

mamen

y a mi tambien me ha llegado esa misma carta!! hoy mismo con…

y a mi tambien me ha llegado esa misma carta!! hoy mismo con un importe de 42,21€ a pagar. lo mas gracioso de todo esto es que nunca he tenido nada con ellos! que esta pasando?

Rocio

en mi caso, yo he sido cliente de Vodafone desde diciembre de…

en mi caso, yo he sido cliente de Vodafone desde diciembre de 2010 en móvil y enero de 2011 en fijo. Hasta julio de 2012, cuando vencía el plazo de 18 meses y tras un penoso proceso de liberalización del móvil me di de baja. Esta semana, casi un año después, me llega la carta apestante a estafa de TTi Finance, residente en Luxemburgo o en la Isla de Tortuga, o en cualquier paraíso pirata que se les ocurra, reclamando una deuda de 39,50 y amenazando con inscribirme en un registro de morosos, que lo mismo me da porque ni tengo préstamos ni los voy a pedir. El caso es no siendo ya cliente de Timofone llamo, con coste, y cual funcionario me remiten a otro número, residente en el continente americano, donde una dulce muchacha a ritmo caribeño, y con constantes pausas para ocultar su desconocimiento, me confirma que tengo, o tenía, una deuda con Timofone de febrero de 2011, CUANDO ME DI DE ALTA, causada por la devolución de un recibo bancario...es decir que un recibo que no pagué cuando me di de alta del ADSL? supongo, y en 18 meses no me han reclamado, y cuando me di de baja y comprobaban si debía algo también se les debió pasar, ahora han vendido a una financiera residente en un paraíso fiscal para que me la cobre. LA JUGADA PARECE REDONDA, Timofone confirma una deuda Kafkiana (nadie se cree que no me la hubiesen reclamado ni cortado el servicio), pero ahora es otra ¿empresa? la que reclama la deuda ignorando la causa y amenaza en su lugar.

Resumiendo que una presunta empresa de un presunto país reclama una presunta deuda, pero TIMOFONE la confirma! esa es la cuestión. Un amigo aún enganchado a Timofone llamó con mi DNI y la historia que le contaron fue la misma, luego no es error de la telefonista. Parece que mi indignado caso en el que ya me estaba planteando acciones legales si me inscribían en un registro de morosos no es único, así que creo que si esto es una campaña instigada por Timofone lo mejor será plantearse pedir a la Administración o lo que queda de ella la retirada de la licencia de una empresa estafadora, que piensa que toda España es Gibraltar. Espero que alguna asociación de consumidores con arrestos se ocupe del caso. ÁNIMO CAMARADAS ESTAFADOS, TIMOFONE NO VENCERÁ Y SUS CORSARIOS LUXEMBURGUESES MENOS!!

ami tambien me ha llegao una hoy mismo al buzon. La deuda es…

ami tambien me ha llegao una hoy mismo al buzon. La deuda es de 17,95 del 02/08/2002. Yo alucino¡¡ He llamado ahora mismo a vodafone al dpto de cobros (xk llevo años sin ser cliente de ellos), y me han dicho que no me preocupe que no tengo ninguna deuda.

Buenas tardes a todos. A mi también me ha llegado la carta…

Buenas tardes a todos.

A mi también me ha llegado la carta reclamandome 13 euros de febrero de 1998. Yo nunca he contratado ningún servicio con vodafone, ósea que ni voy afonde ni TTI tienen porque tener mis datos. Personalmente lo que me llama la atención es que nadie menciona al notario de Alcobendas que figura en la carta, con el que no he podido hablar porque no trabaja los viernes por la tarde. ¿Alguien sabe algo?

A mí también me ha llegado la carta. He ido a una tienda de…

A mí también me ha llegado la carta. He ido a una tienda de Vodafone dónde me han dado un número de teléfono de atención al cliente (607 100 700) al que he llamado y me han confirmado que no tengo ninguna deuda con ellos. Dejé de ser clienta en el año 2001. La carta pone que tengo una deuda de 16,23€ con fecha 05/04/2001.Propongo hacer una denuncia colectiva contra esta empresa. Se lo voy a comentar a mi abogado. No vale callar y romper la carta. Yo me voy a quejar y a hacer valer mis derechos. Me sabe mal leer comentarios de afectados que se han planteado pagar la supuesta deuda... Los que ya hayáis hecho denuncia podríais comentar cómo evoluciona el tema, ¿qué os parece? Pensad que lo que hemos hecho nosotros (buscar en internet si hay otras personas afectadas y compartir esta experiencia) no lo hará todo el mundo y muchos caerán como moscas por falta de cultura de queja y costumbre de pagar por miedo. Aprovechemos la red para liquidar empresas estafadoras. ¡Basta de tanto chorizo! Mireia

Vaya engaño ,he recibo la carta , y voy a poner denuncia a…

Vaya engaño ,he recibo la carta , y voy a poner denuncia a comisaria , si todos hicieramos lo mismo seguro que seria efectivo, pero seguro que encima de no hacerla , muchos pagaran ,

Si decides poner la denuncia colectiva, por favor cuenta…

Si decides poner la denuncia colectiva, por favor cuenta conmigo.

Un saludo

Hola, a mi también me llegó ayer la dichosa cartita en la que…

Hola, a mi también me llegó ayer la dichosa cartita en la que me reclaman un saldo pendiente de 26,53 € del año 2003. Después de leer este hilo y este otro losfraudes.blogspot.com.es/2013/05/es-tt … -engano.html, y de consultar a varios profesionales he llegado a varias conclusiones: 1.- Ni de coña voy a pagar una "deuda" que no se me ha reclamado legalmente, es decir, mediante certificación con acusa de recibo o burofax conformado.
      2.- Aunque lo hicieran ahora, la deuda es de hace más de cinco años con lo cual como no la reclamaron en su momento (si es que existió) ya esta prescrita y no ha lugar.
      3.- De momento el lunes me voy a la OMIC y les pongo una reclamación, que se convertirá en una denuncia si llegaran a meterme en el ASNEF,(veinticinco días desde cuando??? si la carta no va certificada y no saben cuando llega al destinatario) cosa que te tienen que comunicar.
      BASTA YA de tomar el pelo al usuario... con el paro por las nubes y las familias que no llegan a fin de mes estos sinvergüenzas se valen de la ignorancia y el miedo para lucrarse. Me uno a la indignación colectiva y participaré en las acciones colectivas que se lleven a cabo. Un saludo a tod@s y animo.

P:D: Alguien sabe quién coj..... remite la carta... Director de algo? Jefe o responsable de? Sr. mozo de almacén?

Yo he recibido la misma carta con una deuda de 13,97€, la…

Yo he recibido la misma carta con una deuda de 13,97€, la deuda es del año 2009. Yo no he tenido nunca ninguna deuda con Vodafone, lo que realmente me cabrea es que vodafone haya cedido mis datos a estos sinvergüenzas. El lunes lo pondré en conocimiento de la Omic y ya q salgo me acercaré a comisaría y pondré una denuncia.

A nosotros tambien nos ha llegado igual, cuando no hemos…

A nosotros tambien nos ha llegado igual, cuando no hemos tenido linea con vodafone nunca.... no viene DNI asi que huele a timo timo..

A mí me llegó una carta hace unos 15 días..... Me reclaman…

A mí me llegó una carta hace unos 15 días..... Me reclaman 41.12€ de 2004. Tenía la intención de no pagar un duro.... y pensaba lo mismo que vosotros.. pero como soy una persona muy despistada, guardo todas las facturas y contratos que me hago, sobretodo de las compañías telefonicas y de entidades bancarias.... estuve a punto de denunciarles... porque pensé que era un timo... pero decidí revisar las facturas, y cual fue mi sorpresa cuando revisando toda la documentación me di cuenta de que este importe correspondía a una factura que me devolvió mi banco en esa fecha.... Me he estado informando y he decidido pagarlo, porque si no, esta deuda puede incrementarse... y es cierto que me pueden meter en los registros de morosidad... lo que supondría que por este importe de mierda... no podría solicitar ni un préstamo para una lavadora.... Me he informado también sobre la legalidad de TTI, y es un fondo de inversiónq que ha comprado la deuda de Vodafone y creo que también de ONO!!!!..Así es que, sabiendo que no es un timo... voy a pagar lo que debo... porque no me merece la pena tener problemas por algo que se me había olvidado que debo!!!!!!!

Siento daros el día y que estos hijos de puta se salgan con la suya, pero mi opinión personal es que no quiero problemas!!!!!!!!!

Vaya por Dios, que casualidad!!!! Y yo voy y me lo creo

Vaya por Dios, que casualidad!!!!

Y yo voy y me lo creo

Guarda facturas de hace más de 9 años y sabe que su banco…

Guarda facturas de hace más de 9 años y sabe que su banco devolvió la factura. Huele a alguien de TTI intentantando convencer.

Hola!! Me ha llegado hoy una carta con fecha 17 de mayo que…

Hola!! Me ha llegado hoy una carta con fecha 17 de mayo que me reclaman un pago de 24.58 y 70 euros por demora...llamo al teléfono y una señora agradable por narices me dice que tengo dos opciones, pagarlo o no, que ellos no podían decirme a lo que pertenece y que ni me molestara en llamar a vodafo porque ellos tampoco lo sabrían....llamo a vodafo e doy mi DNI y me dicen que no hay nada pendiente, vuelvo a llamar a los impresentables estos y me dicen q normal que no les aparezca porque ellos han comprado la deuda!! Mi pregunta es, si hace dos meses que me cambie a orange sin dejar ningún recibo pendiente, ahora me llega esto... Que hago?? Me asusta que me puedan poner en la lista de morosos. Gracias de antemano

A mí ONO me dijo en 2008 que tenía una deuda con ellos de…

A mí ONO me dijo en 2008 que tenía una deuda con ellos de 130,87€ y como no era cierto, no lo pagué. En los dos años siguientes, hicieron varios intentos de cobrarlo INTRUM JUSTITIA y CORPORACIÓN LEGAL sin ningún éxito a pesar de todas sus amenazas. No estoy en el fichero ASNEF. La sorpresa ha sido recibir ahora ¡5 años después! esta carta de TTI FINANCIE reclamándome ¡339,67€! por la deuda de ONO. Son empresas a las que la empresa a la que se supone que se debe dinero, cede la hipotética deuda para que intenten cobrarla, si lo consiguen, se quedan con una parte. Si la deuda no es muy grande y no se paga, al final desisten porque cuesta más dinero ir a juicio para cobrarla que la deuda en sí. Se ve que esta empresa TTI se ha gastado un buen dinero en enviar cientos de cartas iguales porque se supone que habrá gente que, por miedo o no meterse en líos, pagan.

Ya podéis tirar la carta, y ni caso , esta gente se dedica a…

Ya podéis tirar la carta, y ni caso , esta gente se dedica a eso y si alguien pica pues mejor, a mi también me llego , yo jamás vodafone, y deuda de 12,35 euros del año 2000, lo consulte y nada , tendríais que saber que las reclamaciones de mas de 3 años, no tienen validez.

Este tipo de deudas prescriben a los cinco años, no a los tres.

Este tipo de deudas prescriben a los cinco años, no a los tres.

Hoy me ha llamado una presunta empresa de cobro de morosos en…

Hoy me ha llamado una presunta empresa de cobro de morosos en nombre de Voda - fone reclamándome una supuesta deuda.

Jamás he contratado nada con dicha empresa.

Voy a una tienda Voda fone y en sus ficheros figura con mi DNI que les debo casi mil leuros con unos datos de domicilio falsos y cuenta corriente falsa.

Alguien ha suplantado mi identidad, presuntamente contratando a través de internet.

Debe ser facil, basta con rastrear nombres y DNI.

Un caso similar al mío. cartaparavodafone.blogspot.com.es/2010/0 … mas-con.html

Hoy he denunciado en comisaría, próximamente reclamación en todo lo que se menea.

Voda fone y la empresa de recobros.

No sabéis con quién estáis tratando, pero ya os enteraréis.

hoy he recibido una de estas cartas con una supuesta deuda de…

hoy he recibido una de estas cartas con una supuesta deuda de 21,9 euros ,me fui a una tienda Vodafone y la dependienta muy sutilmente se lavo las manos diciéndome que ellos son solo un punto de venta y me remitio a un numero de teléfono móvil de Vodafone que supuestamente es del departamento de cobros ;que encima te van a cobrar lo que quieran por esa llamada porque no llamas desde un móvil de Vodafone.. llame a dicho numero y la señorita de Vodafone me confirma que hay una deuda y la pido que me envíe una factura con esa deuda y cual fue mi sorpresa cuando me dice que no puede y la digo pues si no hay factura no hay deuda y me vuelve a remitir a la tienda Vodafone, señores de Vodafone se pueden meter la deuda por donde les quepa que esto es una estafa y yo no pienso pagar, mañana denuncio.

La carta de TTI Finance dice claramente que ha comprado la(s)…

La carta de TTI Finance dice claramente que ha comprado la(s) deuda(s) de Vodafone con lo cual en Vodafone ya no tendrías la(s) deuda(s). La(s) deuda(s) la(s) tienes con TTI Finance, siempre que sea cierto claro.

y aquí estoy yo con la misma historia. Según un señor llamado…

y aquí estoy yo con la misma historia. Según un señor llamado JUAN TORRES, la empresa que se pone en contacto con nosotros GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE, S.L.. es la empresa española que nos manda la carta. a nombre de TTI FINANCE una empresa sin teléfono ni persona física de Luxemburgo. he hablado con este señor durante casi 1 hora. En mi caso me paso esto: en el año 2009 vodafone me pasó una factura de un solo día por 3700€..esta claro que es erronea, llamé para comunicar que era erronea y me dijeron que tenía que pagar primero la deuda y después reclamar...listos verdad???...bueno, lo que hice fue ir al banco y anular cualquier entrada de vodafone en mi cuenta. despues se dieron cuenta de que era un error suyo ya esta.. Y hasta el día 3 DE MAYO no he tenido noticias...me llega la carta en la que pone que debo 22.55 y unos intereses de 70.00€...le digo a una señorita que me mande la factura de vodafone, que la pago sin problemas pero que si me esta reclamando algo que me lo certifique..pues hasta hoy no me han vuelto a llamar y ha sido cuando he hablado con mi amigo JUAN TORRES...siguen insistiendo en que tengo que pagar los 92.55 y le digo que me voy a poner en contacto con vodafone y me salta que vodafone no me ha a contestar nunca que no tiene nada que ver...EHHHHH????...después me ha dicho que si no voy a pagar aunque sea el nominal o sea los 22.55...jajajajjaa..vamos que quiere dinero si osi....pero este señor que se piensa...bueno y ahora que puedo hacer..??? denunciarlos??? donde???...please ayuditaaaa..

A mi me ha ocurrido lo mismo hoy me ha llegado una carta…

A mi me ha ocurrido lo mismo hoy me ha llegado una carta donde me reclaman 29euros del año 2010 por un contrato con vodafone,yo nunca he tenido contrato con vodafone ademas le digo al señor este que me hago cargo de la deuda pero que me mande por correo el contrato con mi firma o en su caso la grabacion de voz y me remite a tti finance,empresa fantasma que no tiene ni tlfn de contacto,para cagarse,he pedido los datos de esta empresa cobradora y se llama intrum justicia,y el nombre del oficinista que me ha atendido,yo particularmente voy a denunciar a comisaria

Yo también he recibo esa estafadora misiva y ya les he…

Yo también he recibo esa estafadora misiva y ya les he contestado. Les he mandado directamente al carajo. Me reclaman una deuda con vodafone cuando nunca he tenido contrato con esa empresa de telefonía y además de ser cierto sería una deuda prescrita pues hacen referencia al 2007. Así que como digo les he mandado al carajo y les he advertido que como vuelvan a reclamarme alguna deuda les voy a denunciar ante la oficina del consumidor y en la policía por intento de estafa y uso de datos personales sin mi autorización es decir por atentar con la ley de protección de datos..............que les den a estos mangantes.

Hola a todos ya veo que no soy la única que le ha pasado…

Hola a todos ya veo que no soy la única que le ha pasado esto, yo también he recibido una carta de TTi Finance por parte de Vodafone y al día siguiente una carta de Oriola Abogados donde me piden la cuantía de 278,50€ supuestamente de cinco facturas que tengo pendientes con Vodafone o eso dicen ellos porque hasta el día de ayer yo no sabía que tenía esa deuda puesto que a mí nunca me ha llegado una factura y menos cinco facturas donde me digan que debo ésto, la cosa es que la deuda me dicen que es del 2008 y claro he llamado a Vodafone y ellos me dicen que no hay ninguna deuda asociada conmigo, total que me pongo en contacto con los abogados éstos porque claro las cartas que mandan son bastante amenazadoras, les explico que no tengo constancia de que esas facturas existan y que en vodafone me dicen que no están y que claro yo sin factura no pago, a lo que ellos me dicen que pague y que si no llegan las facturas que mala suerte a lo que yo les vuelvo a insistir que sin factura yo no pago que si vodafone me dice que no están a quien se las tengo que pedir y ellos lo único que quieren es que pague y encima me dicen que las facturas no me llegarán pero que en el juicio sí que las presentarán, ahora voy a ir a la oficina del consumidor a que ellos me expliquen que hacer porque vaya esto es de risa cojonera.

Hola... , yo soy otro al que hoy le ha llegado una de estas…

Hola... , yo soy otro al que hoy le ha llegado una de estas cartas con 24,59€ del 2001

Por lo que he leido , no pienso llamarles o sino no me dejarán tranquilo ,ya que ellos entonces tendrán mi teléfono y me acosarán aun más.

Lo mejor es informarse donde poder denunciar estos fraudes.

hola despues de leer todos los casos les recomiendo que vayan…

hola despues de leer todos los casos les recomiendo que vayan a la comisaria del lugar de residencia, presenten su denuncia esto es un claro fraude,no podemos dejar actuar libremente a esta tira de estafadores,no tengamos miedo y denunciemos

Hola amigos,yo tengo el mismo problema, esta empresa me…

Hola amigos,yo tengo el mismo problema, esta empresa me reclama una factura del 2009 de 22.96 +70.00 de derechos de cobro no facturados, un total de 92.96 con fecha 17 de mayo del 2013, he llamado hace unos dias y me dijeron que la pagara o me metian a juicio. Pues hoy dia 6 nos han llamado por telefono amenazandonos de que si no pagamos nos embargan la nomina, Por favor, si alguien entiende que me explique que hacer.

tambien me llego la carta. 24,37 llevo mas de 3 años fuera de…

tambien me llego la carta. 24,37 llevo mas de 3 años fuera de vodafone.

Hola a todos, yo soy uno más, a mi también me ha llegado,…

Hola a todos, yo soy uno más, a mi también me ha llegado, como todos vosotros he alucinado cuando he hablado con TT Finance, les he dicho que me manden algo para verificar que es cierta la deuda y me han dicho que no, que ellos han comprado la deuda y que debo afrontarla o si no me podrían incluir y tal...

Les he respondido que vodafone me indica que no tengo nada pendiente y la señorita en cuestión me ha dicho tal cual: " es lo que hay" yo flipando le he dicho pues menos mal que son 12 euritos q si fuera un millon y su respuesta es: " es lo que hay" le mando a t..... al final despues de unb rato de mamoneo absurdo le he dicho que mañana les llamo de nuevo y charlamos otro ratito, valientes h. de p.

a los que decis que nunca habeis tenido Vodafones, cuidadio,…

a los que decis que nunca habeis tenido Vodafones, cuidadio, ya que vodafone a lo largo de los años a comprado y fusionado a su red a Airtel y Tele2, todos los clientes, exclientes y morosos de dichas empresas pasan a ser de vodafone en todos los campos y sentidos posibles.

En mi caso mas de mismo, tras cuatro años de acabar el…

En mi caso mas de mismo, tras cuatro años de acabar el contrato con la compañía de Móviles, sin saber nada de ellos, ahora presuntamente alguien compra su cartera de deudores y resulta que aparezco como uno de ellos. Ante lo cual aunque soy muy consciente que la deuda por el simple trascurso del tiempo sin actividad por su parte a prescrito (han pasado mas de tres años que es lo exigible según el código civil Art 1967) he decidido que voy a intentar dar los pasos siguientes.

1- correo a vodafone para que me expliquen si deje algo por pagar (seguro que no)

2- Carta a tti finance explicándoles que debe ser un error, (pidiendo que me faciliten todos los datos que obren en su poder sobre la presunta deuda), y que de no ser así la deuda a prescrito, indicándoles que ademas como se les ocurra incluirme en algún fichero de morosos procederé a demandarles. Les indico también que como todo me parece muy extraño voy a, comunicarlo a Vodafone y a interponer denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad por si los hechos pudieran ser constitutivos de un delito/falta de estafa, o en su defecto de amenazas.

3- Denuncia ante CNP o Guardia Civil.

4- voy a intentar ponerme en contacto con el presunto notario ante el cual se realizo la compra de la deuda. Doy por hecho que como soy parte interesada debería facilitarme los datos dando el numero de protocolo. Ya que en el protocolo del notario deben aparecer mis datos personales. La lastima es que el notario es de Madrid y yo soy de Valencia. Si no, hasta me personaría en el despacho.

5- Con todo reclamación ante oficina del consumidor, y ademas ante la agencia de protección de datos (quien y porque ha facilitado mis datos personales)

PERO OJO; Como todo me hace pensar que esto es un fraude, es decir que bien la empresa esta TTI Financen es una estafadora o bien alguien con un ordenador y un corta pega se ha dedicado a buscar datos de la gente (nombre y dirección que se sacan de Internet o del mismo buzón), y a repartir cartas exigiendo un pago supuesta mente debido, pones tu numero de cuenta y ya esta, si caen cien despistados te forras y ya esta.

Si os paráis a pensarlo todo el mundo ha llamado al teléfono de la carta dichosa. Voy a intentar buscar los teléfonos directos de las empresas que me quieren cobrar haber si a ellas también las están usando para estafar a todos. Es posible que aun existiendo todas estas empresas, Vodafone, tti finance, Atento inversores, notario ......en Alcobendas, etc ninguna de ellas haya tenido nada que ver. Con lo cual aparte de intentar indagar lo interesante seria saber quien es el titular de la cuenta. por eso SI ALGUIEN YA HA PAGADO EN EL BANCO, por favor borra tus datos personales del recibo bancario y cuelga una foto en Internet para ver quien es el titular. Y si alguno en Madrid quiere o puede guerrear y tiene tiempo libre que intente pasarse por las oficinas de estas empresas a ver que le dicen. Gracias a todos.

Buenas tardes. Me parece simplemente perfecta la manera en…

Buenas tardes.

Me parece simplemente perfecta la manera en que tratas este asunto. Así deberíamos reclamar todos.

-. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas .-

Albert Einstein, 1879-1955

pegial

Bueno chicos yo tambien he sido victima de TTI Finance pues…

Bueno chicos yo tambien he sido victima de TTI Finance pues me reclaman 192,00 euros del 16/03/2009 y yo jamas en mi vida he estado en telefonia de vodafone y lo puedo demostrar con mis facturas de telefonica. Bien lo primero esque han dado en hueso,ya de momento tienen puesta una denuncia en el juzgado de instruccion nº2 de benalua (ALICANTE) puesta por mi que soy policia nacional, por intento de estafa a vodafone y a TTI Finance, es mas los compañeros estan rastreando de donde sale esta informacion e iran a la oficina del banco santander para averiguar de quien es la cuenta 0049 3153 11 2014398411 de este banco, quiero decir que pongais todo aquel que le llegue la carta de marras denuncie a vodafone y a TTI finance...que seguro que se les cae el pelo a ambos ..

Señores no tener miedo denunciar a vodafone y a TTI Finance…

Señores no tener miedo denunciar a vodafone y a TTI Finance la policia ya tiene constancia de esta estafa y va tras ellos animo ayudemosles entre todos y los veremos entre rejas..

Señores no tener miedo denunciar a vodafone y a TTI Finance…

Señores no tener miedo denunciar a vodafone y a TTI Finance la policia ya tiene constancia de esta estafa y va tras ellos animo ayudemosles entre todos y los veremos entre rejas..

Buenas... unos hilos mas atrás indique los pasos que voy a…

Buenas... unos hilos mas atrás indique los pasos que voy a seguir contra estas empresas y esta carta. Aparte de indicar que era interesante hacer indagaciones por si esto fuera una estafa en la que no tuviera nada que ver las empresas que se nombran y fuera por parte de un tercero (un listo).

Pues bien si que puedo decir que he llamado a la supuesta notaria (paso 4) y por teléfono (como a dije no me puedo desplazar porque soy de valencia) me han podido confirmar que efectivamente con el numero de protocolo que les doy aparece una cesión de deuda por parte de Vodafone a TTI Finance. No me han querido decir si aparece mi nombre y apellidos, junto con mi DNI, (para eso debería acercarme por allí). Pero bueno, creo que no va ha hacer falta.

Ya he contactado con Vodafone vía em@il para ver que me dicen de la supuesta (deuda del año 2007). Y mañana, mandare un burofax o de alguna otra forma que quede constancia del contenido una reclamación a tti finance indicándole que desconozco la deuda que ellos afirman, que no la reconozco, que me manden documentación para que la pueda comprobar, y que en su defecto esta esta prescrita.

Hola, En Vodafone te dicen que no es cierto porque han…

Hola,

TTI Finance es un fondo que ha comprador deuda. Es possible que a algunos de los que os reclamen la deuda pueda ser por error, pero en la mayoría de los casos, esa deuda existe aunque sea deuda de hace tiempo.

Hola, a mí me he llegado una carta similar. En mi caso si es…

Hola, a mí me he llegado una carta similar. En mi caso si es verdad que estuve hace nos años con vodafone, pero desde luego que les dejé todo pagado, si no ya se hubieran encargado en el momento de enviarme alguna notificación y no casi 4 años después. Yo no pienso pagar nada, la dejaré guardada por si acaso, y si me vuelven a enviar otra notificación entonces ya si que preguntaré en consumo.

Me acaba de llegar un correo de una asesoría en la que me…

Me acaba de llegar un correo de una asesoría en la que me decían que gestionaban las deudas que TTI Finance había comprado a Vodafone, y que por lo tanto Vodafone ya no iba a tener constancia de esa deuda, porque había sido vendida a TTI Finance.

La cuestión es que me decían que realizase el pago cuanto antes, porque si no se devengarían intereses diarios. La cantidad que me pedían era de 32,89€, en teoría por una factura impagada de mayo de 2010, y me adjuntaban todos mis datos, DNI, dirección, etcétera, datos que no sé cómo han conseguido.

El hecho es que yo he sido cliente de Vodafone, pero he llamado y me han dicho que no ha quedado ninguna deuda con ellos, con lo que acudiré a Consumo para denunciar esta práctica.

Hola, a mi me ha llegado hoy un sms al móvil diciendo lo…

Hola, a mi me ha llegado hoy un sms al móvil diciendo lo siguiente: ATENTO informa: por un asunto con TTIFinance podemos llegar a un acuerdo de pago satisfactorio para ambas partes, llame de inmediato al tlf 917406779. Estoy flipando con lo que he leído, hace muchos años que me marché de Vodafone y desde luego no tengo ninguna deuda pendiente así que voy a hacer caso omiso. Desde luego tiene toda la pinta de ser un estafa!!!

Buenas tardes, Ayer recibi el mismo mensaje sms al móvil:…

Buenas tardes,

Ayer recibi el mismo mensaje sms al móvil: ATENTO INFORMA: por un asunto con TTIFINANCE podemos llegar a un acuerdo de pago satisfactorio para ambas partes, llame de inmediato al telf. 917406779.

Desde mi punto de vista, podría ser una posible estafa, por lo que es importante ponerlo en conocimiento de las asociaciones de defensa de los consumidores y usuarios.

Mas de lo mismo. Recibí la carta y varias llamadas…

Mas de lo mismo. Recibí la carta y varias llamadas telefónicas por una supuesta deuda impagada de 18 euros del año 2005. Deuda que es mas falsa que un billete de 6 euros.

Me fui a una tienda Vodafone y reclamación al canto. Después a la Guardia Civil a poner denuncia. Y como me sigan llamando más denuncias que les meto.

Hoy dia 08 de julio del 2013 he recibido una carta de TTI…

Hoy dia 08 de julio del 2013 he recibido una carta de TTI Finance diciendome que en el plazo de cinco dias tengo que abonar la cantidad de 1.018'53 euros ,no me especifica ni de que es ni nada ...yo sòlo sè que yo no debo esa cantidad ni mucho menos,y tan sòlo pone que vaya al banco de santander con el mismo numero de cuenta que he visto que habeis puesto algun@s y con mi numero de D:N:I y un numero de operacion .Me he puesto en banco de santander y he entrado enl numero de operacion,y me salia que no habia ningùn dato sobre esa operaciòn .Esto es una estafa en MAYUSCULA asi que yo mañan a me presentarè en lapolicia y pondrè denuncia .Y por supuesto no voy a pagar algo que no debo.

TTI Finance S.A.R.L es una empresa especializada en compra de…

TTI Finance S.A.R.L es una empresa especializada en compra de deuda. Estamos en 3ª, Val Ste Croix, L-1371 Luxemburgo.

Hemos adquirido parte de deuda generada con ONO y con Vodafone.

La compra del crédito fue formalizada mediante documento notarial otorgado el pasado 28 de Febrero de 2013 ante el Notario de Alcobendas (Madrid) D. Manuel Rodríguez Marín con el nº461 de su protocolo.

TTI le envió una carta explicando el cambio de titularidad de la deuda que se le está reclamando.

En consecuencia, TTI Finance, S.À.R.L. es el legítimo titular y propietario del mencionado saldo con todos los derechos que se derivan del citado contrato.

Si necesita más información, le agradeceríamos que se dirigiera a nuestra página web:

www.tti-finance.com/

Muchas gracias

Me parece genial lo que dices, pero no se si te has dado…

Me parece genial lo que dices, pero no se si te has dado cuenta de que la mayoría de deudas que reclamáis han PRESCRITO lo pillas no podéis amenazar a la gente para cobrarlas y menos siendo la mayoría un timo porque hay gente que se la habéis enviado y ni siquiera eran de vodafone

Pues a ver si dejáis de amenazar a gente para cobrar deudas…

Pues a ver si dejáis de amenazar a gente para cobrar deudas prescritas o hasta inexistentes.

Bien, esto en España se denomina ser mafioso carroñero. Las…

Bien, esto en España se denomina ser mafioso carroñero.

Las deudas son contraídas en un contrato entre dos entidades o partes. El intento de un tercero de obtener beneficio de un desacuerdo entre dos partes no es más que un acto carroñero y miserable. En todo caso, la parte que no esté en acuerdo debería acudir a los tribunales y resolver dicho desacuerdo mediante litigio.

Las empresas que se dedican a amenazar y coaccionar como forma de trabajo, de desarrollo de su actividad no se diferencia en absoluto de cualquier otra actividad mafiosa y debería ser penalizada por ley. Pero como todos sabemos, las leyes las hacen los hombre que son fácilmente corruptibles por estas asociaciones mafiosas.

Conclusión: no hay nada que hacer de forma honorable con estas "pseudoempresas" mafiosas, más que ignorarlas.

Por cierto, ebay y PAYPAL también son de Luxemburgo y otros dos focos de estafa y mafia. Se ve que la mafia ha pasado de Sicilia y New York a Luxemburgo, como tal paraíso fiscal que es.

Pero que dices chico???? Deberías leer más...

Pero que dices chico????

Deberías leer más...

no te extrañe nada de vodafone,porq hice un contrato con una…

no te extrañe nada de vodafone,porq hice un contrato con una cuota mensual de 20 euros y me enviaban facturas de 80-90 0 100 euros, de los cuales me decian q eran mensajes de telefonica movistar. Al final solicite un numero para dar de baja a los mensajes, el cual no me lo dieron, siendo el unico efecto una reclamacion. Al final me meten en rai por 379,29 euros, los cuales he tenido q pagar. Lo unico q le deseo al q le corresponda q se lo gaste en medicina, dicha cantidad, al igual q le habra pasado a otros usuarios estafados.

a mi me a llegado a mi correo electronio un email de intrun…

a mi me a llegado a mi correo electronio un email de intrun justicia representando a TTI finance diciendo que tengo una deuda de 380€ a Vodafone del año 2006 y yo nunca he tenido Vodafone siempre he tenido amena y ahora orange

Hola a todos/as. El otro día al intentar hacer una compra a…

Hola a todos/as. El otro día al intentar hacer una compra a plazos y denegarme la operación empezó mi calvario. Con las mismas me fui a mi banco y me dijeron que estaba en el ASNEF...nunca me había pasado algo igual, gracias a la voluntad del empleado del banco me dijo que era de telecomunicaciones y que tenía dos impagos que suman ambos 350€. Llamé a la oficina de consumo de mi localidad y me dieron los pasos a seguir. Primero mandando una carta certificada con acuse de recibo a ASNEF-EQUIFAX, Apdo. de Correos 10546, 28080 Madrid. Y en cuatro líneas contadas exponer que quieres que te comuniquen los ficheros en su poder en los que figura tu Nombre Apellidos y DNI. (Adjuntar fotocopia del DNI) Ayer 21/11/2013 recibí una carta certificada de EQUIFAX donde se me reconoce una deuda por parte de TTI FINANCE, S.A.R.L por un importe de más de trescientos euros de varias facturas del 2008 (concretamente enero, febrero y marzo del 2011) y una del 2009. ( Yo hablé con TTI, en particular con una Srta que se llama Emilia y me dijo que primero pagara y que luego reclamara, dado que no estaba de acuerdo con ello. Hoy he llamado a Vodafone y me han mandado por email los duplicados de las facturas y tienen varias irregularidades. Por lo cual hay que volver a escribir a TTI una carta con acuse de recibo diciendo que mis facturas tienen irregularidades, que no estoy de acuerdo...( la carta me la redacta la oficina de consumo) y si en un plazo máximo de 10 días no me quitan del ASNEF, amenazarles con poner una denuncia por la ley de protección de datos. FACUA tiene un email donde todos nos podemos dirigir es más quieren que todos expresemos estos fraudes que nos están llevando de cabeza. El email es: comunicación@facua.org (sin tilde) Por otro lado EQUIFAX está en la calle Albasanz, 16 28037 Madrid y su email es sac@equifax.es todas las empresas de recobros incluidas esta TTI son una estafa por mucho que digan que se han quedado con la deuda de Vodafone y de ONO. Espero haber puesto mi granito de arena en este caso. Saludos

Tened en cuenta que las deudas, sean o no ciertas,…

Tened en cuenta que las deudas, sean o no ciertas, preescriben a los 5 años. Por mucho que os reclamen deudas de hace mas tiempo, NO TENEIS QUE PAGARLAS. Mandan cartas a ver si alguien pica y paga, pero no tenéis que pagar y menos con una carta ordinaria.

Si os meten en ASNEF, ya tenéis una prueba estupenda para denunciar en la Agencia de Protección de Datos (un simple email vale) y le meterán una buena multa.

Espero os sirva.

Buenas tardes. Lo mio es peor porque me han incluido en el…

Buenas tardes.

Lo mio es peor porque me han incluido en el fichero sin avisarme, asi que no tengo nª de expediente, les escribñi un correo para decir que tenian 48 horas para decirme que deuda tengoyo con Vodafone si nunca he sido de esa compañía. Me han contestado hoy, 3 semanas después, y me han dado el importe, 156,58€, me dan un nº de contrato de Vodafone. Y la fecha que supuestamente adquirí esa deuda. Llamo a Vodafone y me dicen que mi DNI no está en la base de datos, que nunca he sido clienta de Vodafone, que el nº de contrato no existe, despues me han dicho que si, pero que el contrato está asociado a una empresa. Consigo que me den el nº de móvil. Llamó a ese móvil, no existe, en Vodafone, no existo, y debo 158,56€. Estoy redactando una denuncia en la Oficina de Protección de datos, ya que han utilizado mi nombre y DNI sin avisarme de que tenía una deuda. Y mañana voy a la Policía a poner una denúncia contra esta gente, reclamando daños y perjuicios.

Los primeros datos me los han dado en el teléfono 917406958. Espero que os ayude.

muy sres.mios: Me mandan carta en la que me dicen que debo 51…

muy sres.mios:

Me mandan carta en la que me dicen que debo 51 euros de televisión Digital S.A., por lo que pasa a comentar: déspues de varios meses que no me funcionaba la Telv. Digital y despues de llamar varias veces a la misma para que mandasen tecnico, decidi darme de baja, despúes de intentarlo telefonicamente fui a la ofcina del consumidor y me dieron el metodo., carta certificada con acuse de recibo, cosa que hice el 25 de Octubre de 2010., pasado unos meses me llaman de la distribuidora ofreciendome por 15 euros al més el canal futbol., y que me regalaban el primer més., me vuelvo a dar de alta viniendo el tecnico dandome servicio., pasado el mès me llega el recibo por 51 euros, por lo que llamo a esos servicios y me dicen luego de 5 meses que debia el mes de Noviembre, ya que me habian dado de baja el 2 de ese mès y por lo que tenia que pagarlo., ¿Me senti muy ofendido por lo que me volví a dar de baja? por lo que lo maximo que estoy dispuesto a pagar son los 15 euros del més que disfrute el canal futbol.,¿Vds.. se lo han perdido?., porque seguiria siendo cliente.

Al tiempo me volvieron a llamar ofreciendome que pagara solo 26€,les volvi a decir que no pago lo que no es mio y les mande copia de la carta certificada, sin obtener respuesta por lo que sigo sin ser cliente.,

atentamente:

Televisión Digital S.A. es Canal+, no Vodafone. Quizás si les…

Televisión Digital S.A. es Canal+, no Vodafone. Quizás si les reclamases a ellos conseguirías algo.

Ari, por favor, te necesito! xD (editar mensaje para quitarle…

Ari, por favor, te necesito! xD (editar mensaje para quitarle el nº de DNI)

Al autor del mensaje al que respondo, decirle:

No deje sus datos personales como nombre y apellidos + DNI en sitios públicos como estos. A este foro puede acceder todo el mundo y la disposición libre al público de sus datos le puede traer problemas por mil motivos.

Además, intuyendo que lo que ha escrito lo ha hecho dirijiéndose a Digital S.A., decirle que este foro sólo es de usuarios. Un foro en el que sólo participamos usuarios, y por tanto no servirá de nada si intentas hablar con Digital Plus por aquí.

Cómo tu caso es por queja de Digital Plus, contacta con ellos directamente, AQUÍ podrás ver cómo contactar. (el ''AQUÍ'', pincha encima, es un enlace)

Saludos!

Por favor, no dejes/dejéis vuestros datos personales en un…

Por favor, no dejes/dejéis vuestros datos personales en un foro público (ajeno por completo al operador Vodafone). No es el lugar adecuado y por tu/vuestra seguridad (sea a no se foro oficial de Vodafone o de cualquier otro isp) nunca debéis hacerlo en ningún foro de internet, sea cual sea.

Si tenéis algún problema, escribid directamente a Vodafone, o a la compañía con la que tengáis ese problema.

Saludos

a mi me llaman con una deuda que tiene mi padre de hace 6…

a mi me llaman con una deuda que tiene mi padre de hace 6 años,pensamos que ya ha prescrito,de casi 5000 e,me llaman a mí numero móvil,el se cambio de domicilio hace mas de 3 años,por eso no lo localizan,la ultima vez les dije que se había ido del país y que no sabía nada, mi padre falleció en noviembre y ahora los hijos tenemos miedo que esa deuda nos la reclamen a nosotros,porque él no deja nada,si tocaremos a 100 e para cada hijo por eso nos estamos planteando la renuncia de la herencia,con el gasto que conlleva unos 100 e cada hijo y llevar a los niños,los nietos a que renuncien también al juez que eso ya no sabemos si tiene gastos o no

Estos (editado por moderador) acaban de mandar una carta que…

Estos (editado por moderador) acaban de mandar una carta que piden 418 euros de una deuda de mi hermano fallecido hace 4 años, la rabia es que no encuentro ningun telefono para llamar y (editado por moderador),, ni de TT FINANCE ni de Experian, solo me sale un puñetero contestador,,

Alguien me puede dar un telefono para llamar? gracias

No entremos en insultos por favor. Denuncia directamente en…

No entremos en insultos por favor.

Denuncia directamente en la Agencia Española de Protección de Datos y en la SETSI u oficina de OMIC de tu ayuntamiento.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

Hola es una estafa y os lo digo con papeles en la mano,de…

Hola es una estafa y os lo digo con papeles en la mano,de todas formas si os llega una carta así lo mejor que podeis hacer es ir al baño y aprovecharla.

Hola, a mi ni carta, yo he recibido 3 emails y a mi me…

Hola, a mi ni carta, yo he recibido 3 emails y a mi me reclaman 123€ y no pone ni de que ni de donde, amenazando que o pago a la cuenta que pone o me mandan a morosos. Estan que me van a asustar. Esta claro que son unos estafadores.

Itt finance sale como Instrum justicia y dice que no responda…

Itt finance sale como Instrum justicia y dice que no responda porque el email es enviado automaticamente y no aceptan respuesta, que pague y punto. Yo si voy a denuciarlos al Omic por fraude, amenazas y robo de privacidad de datos

TTI Finance S.A.R.L es una empresa especializada en compra de…

TTI Finance S.A.R.L es una empresa especializada en compra de deuda. Estamos en 3ª, Val Ste Croix, L-1371 Luxemburgo.

Hemos adquirido parte de deuda generada con ONO, Vodafone y Canal +.

La compra del crédito fue formalizada mediante documento notarial otorgado el pasado 28 de Febrero de 2013 ante el Notario de Alcobendas (Madrid) D. Manuel Rodríguez Marín con el nº461 de su protocolo.

TTI le envió una carta explicando el cambio de titularidad de la deuda que se le está reclamando.

En consecuencia, TTI Finance, S.À.R.L. es el legítimo titular y propietario del mencionado saldo con todos los derechos que se derivan del citado contrato.

Si necesita más información, le agradeceríamos que se dirigiera a nuestra página web:

www.tti-finance.com/

Muchas gracias

Esta empresa compra la deuda de otras empresas para…

Esta empresa compra la deuda de otras empresas para encargarse del recobro de facturas pendientes. Ahora desde 30 de Abril de 2014 ha dejado de trabajar con un "socio" o "subcontrata" que tenía con Konecta (otra empresa que se dedica al mismo fin, reclamación de deudas). Por lo que al parecer ha cogido TODOS los datos que tuviese y los está volviendo a reclamar, deudas ya pagadas o inexistentes. A mí me reclaman una cantidad de casi 500 € que ya fue abonada en su día.

La suerte es que tengo el justificante de pago, pero lo primero que esta empresa hizo fue incluirme en la lista de morosos Asnef, ocasionando aún más inconvenientes y contratiempos, sin recibir ninguna carta o notificación como se comenta.

RECLAMAR UNA DEUDA YA PAGADA E INCLUSION EN UN FICHERO DE MOROSIDAD NO ES DELITO????!!! OFICINA DEL CONSUMIDOR O POLICIA??

No es delito que puedas denunciar a la policía. En la oficina…

No es delito que puedas denunciar a la policía. En la oficina del consumidor te orientarán de cómo y donde reclamar, pero te adelanto que eso se denuncia en la AEPD (protección de datos) y las multas por inclusiones indebidas no son pequeñas.

yo e recibido otra igual, no pienso pagar nada a estos…

yo e recibido otra igual, no pienso pagar nada a estos ladrones de guante Blanco, que me lleven a juicio si tienen huevos, porque si siguen así los voy a llevar yo

Amo también me llegó una carta,estoy pagando los 300 que me…

Amo también me llegó una carta,estoy pagando los 300 que me dijeron, estoy haciendo mal???yo fui de Vodafone hace ya más de 6 años y por un ex me dejo una deuda de 180 pero la deuda a subido a 300 que ago???

Sabías que tenías deuda y no has pagado. No veo yo eso una…

Sabías que tenías deuda y no has pagado. No veo yo eso una buena elección. De aquellas tendrías que haber pagado y después denunciar a tu ex si ha realizado estafa en nombre de ti.

Es curioso hablar de que los demás reflotan, reflotando el…

Es curioso hablar de que los demás reflotan, reflotando el hilo. Bonachon

Estas cosas, mejor exponerlas en el foro Comunidad para que adoptemos las medidas necesarias. Ya he eliminado los mensajes con los insultos del mismo sujeto.

Saludos.

Soy el que inicé el hilo. No he actuado y 14 meses después…

Soy el que inicé el hilo. No he actuado y 14 meses después aún no he vuelto saber nada de TTF. Supongo que han enviado cartas para ver si cuela.