BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TTI Finance me reclama una factura pendiente de pagar a Vodafone - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me llegó una carta hace unos 15 días..... Me reclaman 41.12€ de 2004. Tenía la intención de no pagar un duro.... y pensaba lo mismo que vosotros.. pero como soy una persona muy despistada, guardo todas las facturas y contratos que me hago, sobretodo de las compañías telefonicas y de entidades bancarias.... estuve a punto de denunciarles... porque pensé que era un timo... pero decidí revisar las facturas, y cual fue mi sorpresa cuando revisando toda la documentación me di cuenta de que este importe correspondía a una factura que me devolvió mi banco en esa fecha.... Me he estado informando y he decidido pagarlo, porque si no, esta deuda puede incrementarse... y es cierto que me pueden meter en los registros de morosidad... lo que supondría que por este importe de mierda... no podría solicitar ni un préstamo para una lavadora.... Me he informado también sobre la legalidad de TTI, y es un fondo de inversiónq que ha comprado la deuda de Vodafone y creo que también de ONO!!!!..Así es que, sabiendo que no es un timo... voy a pagar lo que debo... porque no me merece la pena tener problemas por algo que se me había olvidado que debo!!!!!!!

Siento daros el día y que estos hijos de puta se salgan con la suya, pero mi opinión personal es que no quiero problemas!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya por Dios, que casualidad!!!!

Y yo voy y me lo creo

BocaDePez
BocaDePez

Guarda facturas de hace más de 9 años y sabe que su banco devolvió la factura. Huele a alguien de TTI intentantando convencer.

miriam-burguillo

Hola!! Me ha llegado hoy una carta con fecha 17 de mayo que me reclaman un pago de 24.58 y 70 euros por demora...llamo al teléfono y una señora agradable por narices me dice que tengo dos opciones, pagarlo o no, que ellos no podían decirme a lo que pertenece y que ni me molestara en llamar a vodafo porque ellos tampoco lo sabrían....llamo a vodafo e doy mi DNI y me dicen que no hay nada pendiente, vuelvo a llamar a los impresentables estos y me dicen q normal que no les aparezca porque ellos han comprado la deuda!! Mi pregunta es, si hace dos meses que me cambie a orange sin dejar ningún recibo pendiente, ahora me llega esto... Que hago?? Me asusta que me puedan poner en la lista de morosos. Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí ONO me dijo en 2008 que tenía una deuda con ellos de 130,87€ y como no era cierto, no lo pagué. En los dos años siguientes, hicieron varios intentos de cobrarlo INTRUM JUSTITIA y CORPORACIÓN LEGAL sin ningún éxito a pesar de todas sus amenazas. No estoy en el fichero ASNEF. La sorpresa ha sido recibir ahora ¡5 años después! esta carta de TTI FINANCIE reclamándome ¡339,67€! por la deuda de ONO. Son empresas a las que la empresa a la que se supone que se debe dinero, cede la hipotética deuda para que intenten cobrarla, si lo consiguen, se quedan con una parte. Si la deuda no es muy grande y no se paga, al final desisten porque cuesta más dinero ir a juicio para cobrarla que la deuda en sí. Se ve que esta empresa TTI se ha gastado un buen dinero en enviar cientos de cartas iguales porque se supone que habrá gente que, por miedo o no meterse en líos, pagan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya podéis tirar la carta, y ni caso , esta gente se dedica a eso y si alguien pica pues mejor, a mi también me llego , yo jamás vodafone, y deuda de 12,35 euros del año 2000, lo consulte y nada , tendríais que saber que las reclamaciones de mas de 3 años, no tienen validez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de deudas prescriben a los cinco años, no a los tres.

DonCorleONO

Hoy me ha llamado una presunta empresa de cobro de morosos en nombre de Voda - fone reclamándome una supuesta deuda.

Jamás he contratado nada con dicha empresa.

Voy a una tienda Voda fone y en sus ficheros figura con mi DNI que les debo casi mil leuros con unos datos de domicilio falsos y cuenta corriente falsa.

Alguien ha suplantado mi identidad, presuntamente contratando a través de internet.

Debe ser facil, basta con rastrear nombres y DNI.

Un caso similar al mío. cartaparavodafone.blogspot.com/2010/06/c…mas-con.html

Hoy he denunciado en comisaría, próximamente reclamación en todo lo que se menea.

Voda fone y la empresa de recobros.

No sabéis con quién estáis tratando, pero ya os enteraréis.

BocaDePez
BocaDePez

hoy he recibido una de estas cartas con una supuesta deuda de 21,9 euros ,me fui a una tienda Vodafone y la dependienta muy sutilmente se lavo las manos diciéndome que ellos son solo un punto de venta y me remitio a un numero de teléfono móvil de Vodafone que supuestamente es del departamento de cobros ;que encima te van a cobrar lo que quieran por esa llamada porque no llamas desde un móvil de Vodafone.. llame a dicho numero y la señorita de Vodafone me confirma que hay una deuda y la pido que me envíe una factura con esa deuda y cual fue mi sorpresa cuando me dice que no puede y la digo pues si no hay factura no hay deuda y me vuelve a remitir a la tienda Vodafone, señores de Vodafone se pueden meter la deuda por donde les quepa que esto es una estafa y yo no pienso pagar, mañana denuncio.

BocaDePez
BocaDePez

La carta de TTI Finance dice claramente que ha comprado la(s) deuda(s) de Vodafone con lo cual en Vodafone ya no tendrías la(s) deuda(s). La(s) deuda(s) la(s) tienes con TTI Finance, siempre que sea cierto claro.

BocaDePez
BocaDePez

y aquí estoy yo con la misma historia. Según un señor llamado JUAN TORRES, la empresa que se pone en contacto con nosotros GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE, S.L.. es la empresa española que nos manda la carta. a nombre de TTI FINANCE una empresa sin teléfono ni persona física de Luxemburgo. he hablado con este señor durante casi 1 hora. En mi caso me paso esto: en el año 2009 vodafone me pasó una factura de un solo día por 3700€..esta claro que es erronea, llamé para comunicar que era erronea y me dijeron que tenía que pagar primero la deuda y después reclamar...listos verdad???...bueno, lo que hice fue ir al banco y anular cualquier entrada de vodafone en mi cuenta. despues se dieron cuenta de que era un error suyo ya esta.. Y hasta el día 3 DE MAYO no he tenido noticias...me llega la carta en la que pone que debo 22.55 y unos intereses de 70.00€...le digo a una señorita que me mande la factura de vodafone, que la pago sin problemas pero que si me esta reclamando algo que me lo certifique..pues hasta hoy no me han vuelto a llamar y ha sido cuando he hablado con mi amigo JUAN TORRES...siguen insistiendo en que tengo que pagar los 92.55 y le digo que me voy a poner en contacto con vodafone y me salta que vodafone no me ha a contestar nunca que no tiene nada que ver...EHHHHH????...después me ha dicho que si no voy a pagar aunque sea el nominal o sea los 22.55...jajajajjaa..vamos que quiere dinero si osi....pero este señor que se piensa...bueno y ahora que puedo hacer..??? denunciarlos??? donde???...please ayuditaaaa..

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido lo mismo hoy me ha llegado una carta donde me reclaman 29euros del año 2010 por un contrato con vodafone,yo nunca he tenido contrato con vodafone ademas le digo al señor este que me hago cargo de la deuda pero que me mande por correo el contrato con mi firma o en su caso la grabacion de voz y me remite a tti finance,empresa fantasma que no tiene ni tlfn de contacto,para cagarse,he pedido los datos de esta empresa cobradora y se llama intrum justicia,y el nombre del oficinista que me ha atendido,yo particularmente voy a denunciar a comisaria

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibo esa estafadora misiva y ya les he contestado. Les he mandado directamente al carajo. Me reclaman una deuda con vodafone cuando nunca he tenido contrato con esa empresa de telefonía y además de ser cierto sería una deuda prescrita pues hacen referencia al 2007. Así que como digo les he mandado al carajo y les he advertido que como vuelvan a reclamarme alguna deuda les voy a denunciar ante la oficina del consumidor y en la policía por intento de estafa y uso de datos personales sin mi autorización es decir por atentar con la ley de protección de datos..............que les den a estos mangantes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ya veo que no soy la única que le ha pasado esto, yo también he recibido una carta de TTi Finance por parte de Vodafone y al día siguiente una carta de Oriola Abogados donde me piden la cuantía de 278,50€ supuestamente de cinco facturas que tengo pendientes con Vodafone o eso dicen ellos porque hasta el día de ayer yo no sabía que tenía esa deuda puesto que a mí nunca me ha llegado una factura y menos cinco facturas donde me digan que debo ésto, la cosa es que la deuda me dicen que es del 2008 y claro he llamado a Vodafone y ellos me dicen que no hay ninguna deuda asociada conmigo, total que me pongo en contacto con los abogados éstos porque claro las cartas que mandan son bastante amenazadoras, les explico que no tengo constancia de que esas facturas existan y que en vodafone me dicen que no están y que claro yo sin factura no pago, a lo que ellos me dicen que pague y que si no llegan las facturas que mala suerte a lo que yo les vuelvo a insistir que sin factura yo no pago que si vodafone me dice que no están a quien se las tengo que pedir y ellos lo único que quieren es que pague y encima me dicen que las facturas no me llegarán pero que en el juicio sí que las presentarán, ahora voy a ir a la oficina del consumidor a que ellos me expliquen que hacer porque vaya esto es de risa cojonera.

BocaDePez
BocaDePez

Hola... , yo soy otro al que hoy le ha llegado una de estas cartas con 24,59€ del 2001

Por lo que he leido , no pienso llamarles o sino no me dejarán tranquilo ,ya que ellos entonces tendrán mi teléfono y me acosarán aun más.

Lo mejor es informarse donde poder denunciar estos fraudes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola despues de leer todos los casos les recomiendo que vayan a la comisaria del lugar de residencia, presenten su denuncia esto es un claro fraude,no podemos dejar actuar libremente a esta tira de estafadores,no tengamos miedo y denunciemos

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,yo tengo el mismo problema, esta empresa me reclama una factura del 2009 de 22.96 +70.00 de derechos de cobro no facturados, un total de 92.96 con fecha 17 de mayo del 2013, he llamado hace unos dias y me dijeron que la pagara o me metian a juicio. Pues hoy dia 6 nos han llamado por telefono amenazandonos de que si no pagamos nos embargan la nomina, Por favor, si alguien entiende que me explique que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

tambien me llego la carta. 24,37 llevo mas de 3 años fuera de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo soy uno más, a mi también me ha llegado, como todos vosotros he alucinado cuando he hablado con TT Finance, les he dicho que me manden algo para verificar que es cierta la deuda y me han dicho que no, que ellos han comprado la deuda y que debo afrontarla o si no me podrían incluir y tal...

Les he respondido que vodafone me indica que no tengo nada pendiente y la señorita en cuestión me ha dicho tal cual: " es lo que hay" yo flipando le he dicho pues menos mal que son 12 euritos q si fuera un millon y su respuesta es: " es lo que hay" le mando a t..... al final despues de unb rato de mamoneo absurdo le he dicho que mañana les llamo de nuevo y charlamos otro ratito, valientes h. de p.

BocaDePez
BocaDePez

a los que decis que nunca habeis tenido Vodafones, cuidadio, ya que vodafone a lo largo de los años a comprado y fusionado a su red a Airtel y Tele2, todos los clientes, exclientes y morosos de dichas empresas pasan a ser de vodafone en todos los campos y sentidos posibles.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso mas de mismo, tras cuatro años de acabar el contrato con la compañía de Móviles, sin saber nada de ellos, ahora presuntamente alguien compra su cartera de deudores y resulta que aparezco como uno de ellos. Ante lo cual aunque soy muy consciente que la deuda por el simple trascurso del tiempo sin actividad por su parte a prescrito (han pasado mas de tres años que es lo exigible según el código civil Art 1967) he decidido que voy a intentar dar los pasos siguientes.

1- correo a vodafone para que me expliquen si deje algo por pagar (seguro que no)

2- Carta a tti finance explicándoles que debe ser un error, (pidiendo que me faciliten todos los datos que obren en su poder sobre la presunta deuda), y que de no ser así la deuda a prescrito, indicándoles que ademas como se les ocurra incluirme en algún fichero de morosos procederé a demandarles. Les indico también que como todo me parece muy extraño voy a, comunicarlo a Vodafone y a interponer denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad por si los hechos pudieran ser constitutivos de un delito/falta de estafa, o en su defecto de amenazas.

3- Denuncia ante CNP o Guardia Civil.

4- voy a intentar ponerme en contacto con el presunto notario ante el cual se realizo la compra de la deuda. Doy por hecho que como soy parte interesada debería facilitarme los datos dando el numero de protocolo. Ya que en el protocolo del notario deben aparecer mis datos personales. La lastima es que el notario es de Madrid y yo soy de Valencia. Si no, hasta me personaría en el despacho.

5- Con todo reclamación ante oficina del consumidor, y ademas ante la agencia de protección de datos (quien y porque ha facilitado mis datos personales)

PERO OJO; Como todo me hace pensar que esto es un fraude, es decir que bien la empresa esta TTI Financen es una estafadora o bien alguien con un ordenador y un corta pega se ha dedicado a buscar datos de la gente (nombre y dirección que se sacan de Internet o del mismo buzón), y a repartir cartas exigiendo un pago supuesta mente debido, pones tu numero de cuenta y ya esta, si caen cien despistados te forras y ya esta.

Si os paráis a pensarlo todo el mundo ha llamado al teléfono de la carta dichosa. Voy a intentar buscar los teléfonos directos de las empresas que me quieren cobrar haber si a ellas también las están usando para estafar a todos. Es posible que aun existiendo todas estas empresas, Vodafone, tti finance, Atento inversores, notario ......en Alcobendas, etc ninguna de ellas haya tenido nada que ver. Con lo cual aparte de intentar indagar lo interesante seria saber quien es el titular de la cuenta. por eso SI ALGUIEN YA HA PAGADO EN EL BANCO, por favor borra tus datos personales del recibo bancario y cuelga una foto en Internet para ver quien es el titular. Y si alguno en Madrid quiere o puede guerrear y tiene tiempo libre que intente pasarse por las oficinas de estas empresas a ver que le dicen. Gracias a todos.

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

Me parece simplemente perfecta la manera en que tratas este asunto. Así deberíamos reclamar todos.

manolopillin

Bueno chicos yo tambien he sido victima de TTI Finance pues me reclaman 192,00 euros del 16/03/2009 y yo jamas en mi vida he estado en telefonia de vodafone y lo puedo demostrar con mis facturas de telefonica. Bien lo primero esque han dado en hueso,ya de momento tienen puesta una denuncia en el juzgado de instruccion nº2 de benalua (ALICANTE) puesta por mi que soy policia nacional, por intento de estafa a vodafone y a TTI Finance, es mas los compañeros estan rastreando de donde sale esta informacion e iran a la oficina del banco santander para averiguar de quien es la cuenta 0049 3153 11 2014398411 de este banco, quiero decir que pongais todo aquel que le llegue la carta de marras denuncie a vodafone y a TTI finance...que seguro que se les cae el pelo a ambos ..

🗨️ 2
manolopillin

Señores no tener miedo denunciar a vodafone y a TTI Finance la policia ya tiene constancia de esta estafa y va tras ellos animo ayudemosles entre todos y los veremos entre rejas..

manolopillin

Señores no tener miedo denunciar a vodafone y a TTI Finance la policia ya tiene constancia de esta estafa y va tras ellos animo ayudemosles entre todos y los veremos entre rejas..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... unos hilos mas atrás indique los pasos que voy a seguir contra estas empresas y esta carta. Aparte de indicar que era interesante hacer indagaciones por si esto fuera una estafa en la que no tuviera nada que ver las empresas que se nombran y fuera por parte de un tercero (un listo).

Pues bien si que puedo decir que he llamado a la supuesta notaria (paso 4) y por teléfono (como a dije no me puedo desplazar porque soy de valencia) me han podido confirmar que efectivamente con el numero de protocolo que les doy aparece una cesión de deuda por parte de Vodafone a TTI Finance. No me han querido decir si aparece mi nombre y apellidos, junto con mi DNI, (para eso debería acercarme por allí). Pero bueno, creo que no va ha hacer falta.

Ya he contactado con Vodafone vía em@il para ver que me dicen de la supuesta (deuda del año 2007). Y mañana, mandare un burofax o de alguna otra forma que quede constancia del contenido una reclamación a tti finance indicándole que desconozco la deuda que ellos afirman, que no la reconozco, que me manden documentación para que la pueda comprobar, y que en su defecto esta esta prescrita.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En Vodafone te dicen que no es cierto porque han vendido a deuda a TTI Finance y no se les permite mantener los datos de expedients vendidos en su base de datos. Aun así deberían informar de que se ha vendido la deuda.

Es cierto que deberían identificarse.

Los de Facua, grabaron un video con una llamada a uno de sus directivos, en los que le reclamaban la deuda. La persona que grabó el video lo cortó donde le interesaba antes de publicarlo.

TTI Finance es un fondo que ha comprador deuda. Es possible que a algunos de los que os reclamen la deuda pueda ser por error, pero en la mayoría de los casos, esa deuda existe aunque sea deuda de hace tiempo.

Os paso el link del fondo para que podáis comprobar su veracidad: www.tti-finance.com/

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me he llegado una carta similar. En mi caso si es verdad que estuve hace nos años con vodafone, pero desde luego que les dejé todo pagado, si no ya se hubieran encargado en el momento de enviarme alguna notificación y no casi 4 años después. Yo no pienso pagar nada, la dejaré guardada por si acaso, y si me vuelven a enviar otra notificación entonces ya si que preguntaré en consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar un correo de una asesoría en la que me decían que gestionaban las deudas que TTI Finance había comprado a Vodafone, y que por lo tanto Vodafone ya no iba a tener constancia de esa deuda, porque había sido vendida a TTI Finance.

La cuestión es que me decían que realizase el pago cuanto antes, porque si no se devengarían intereses diarios. La cantidad que me pedían era de 32,89€, en teoría por una factura impagada de mayo de 2010, y me adjuntaban todos mis datos, DNI, dirección, etcétera, datos que no sé cómo han conseguido.

El hecho es que yo he sido cliente de Vodafone, pero he llamado y me han dicho que no ha quedado ninguna deuda con ellos, con lo que acudiré a Consumo para denunciar esta práctica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha llegado hoy un sms al móvil diciendo lo siguiente: ATENTO informa: por un asunto con TTIFinance podemos llegar a un acuerdo de pago satisfactorio para ambas partes, llame de inmediato al tlf 917406779. Estoy flipando con lo que he leído, hace muchos años que me marché de Vodafone y desde luego no tengo ninguna deuda pendiente así que voy a hacer caso omiso. Desde luego tiene toda la pinta de ser un estafa!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Ayer recibi el mismo mensaje sms al móvil: ATENTO INFORMA: por un asunto con TTIFINANCE podemos llegar a un acuerdo de pago satisfactorio para ambas partes, llame de inmediato al telf. 917406779.

Desde mi punto de vista, podría ser una posible estafa, por lo que es importante ponerlo en conocimiento de las asociaciones de defensa de los consumidores y usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Mas de lo mismo. Recibí la carta y varias llamadas telefónicas por una supuesta deuda impagada de 18 euros del año 2005. Deuda que es mas falsa que un billete de 6 euros.

Me fui a una tienda Vodafone y reclamación al canto. Después a la Guardia Civil a poner denuncia. Y como me sigan llamando más denuncias que les meto.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 08 de julio del 2013 he recibido una carta de TTI Finance diciendome que en el plazo de cinco dias tengo que abonar la cantidad de 1.018'53 euros ,no me especifica ni de que es ni nada ...yo sòlo sè que yo no debo esa cantidad ni mucho menos,y tan sòlo pone que vaya al banco de santander con el mismo numero de cuenta que he visto que habeis puesto algun@s y con mi numero de D:N:I y un numero de operacion .Me he puesto en banco de santander y he entrado enl numero de operacion,y me salia que no habia ningùn dato sobre esa operaciòn .Esto es una estafa en MAYUSCULA asi que yo mañan a me presentarè en lapolicia y pondrè denuncia .Y por supuesto no voy a pagar algo que no debo.

BocaDePez
BocaDePez

TTI Finance S.A.R.L es una empresa especializada en compra de deuda. Estamos en 3ª, Val Ste Croix, L-1371 Luxemburgo.

Hemos adquirido parte de deuda generada con ONO y con Vodafone.

La compra del crédito fue formalizada mediante documento notarial otorgado el pasado 28 de Febrero de 2013 ante el Notario de Alcobendas (Madrid) D. Manuel Rodríguez Marín con el nº461 de su protocolo.

TTI le envió una carta explicando el cambio de titularidad de la deuda que se le está reclamando.

En consecuencia, TTI Finance, S.À.R.L. es el legítimo titular y propietario del mencionado saldo con todos los derechos que se derivan del citado contrato.

Si necesita más información, le agradeceríamos que se dirigiera a nuestra página web:

www.tti-finance.com/

Muchas gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece genial lo que dices, pero no se si te has dado cuenta de que la mayoría de deudas que reclamáis han PRESCRITO lo pillas no podéis amenazar a la gente para cobrarlas y menos siendo la mayoría un timo porque hay gente que se la habéis enviado y ni siquiera eran de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si dejáis de amenazar a gente para cobrar deudas prescritas o hasta inexistentes.

asmartin

Bien, esto en España se denomina ser mafioso carroñero.

Las deudas son contraídas en un contrato entre dos entidades o partes. El intento de un tercero de obtener beneficio de un desacuerdo entre dos partes no es más que un acto carroñero y miserable. En todo caso, la parte que no esté en acuerdo debería acudir a los tribunales y resolver dicho desacuerdo mediante litigio.

Las empresas que se dedican a amenazar y coaccionar como forma de trabajo, de desarrollo de su actividad no se diferencia en absoluto de cualquier otra actividad mafiosa y debería ser penalizada por ley. Pero como todos sabemos, las leyes las hacen los hombre que son fácilmente corruptibles por estas asociaciones mafiosas.

Conclusión: no hay nada que hacer de forma honorable con estas "pseudoempresas" mafiosas, más que ignorarlas.

Por cierto, ebay y PAYPAL también son de Luxemburgo y otros dos focos de estafa y mafia. Se ve que la mafia ha pasado de Sicilia y New York a Luxemburgo, como tal paraíso fiscal que es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices chico????

Deberías leer más...

BocaDePez
BocaDePez

no te extrañe nada de vodafone,porq hice un contrato con una cuota mensual de 20 euros y me enviaban facturas de 80-90 0 100 euros, de los cuales me decian q eran mensajes de telefonica movistar. Al final solicite un numero para dar de baja a los mensajes, el cual no me lo dieron, siendo el unico efecto una reclamacion. Al final me meten en rai por 379,29 euros, los cuales he tenido q pagar. Lo unico q le deseo al q le corresponda q se lo gaste en medicina, dicha cantidad, al igual q le habra pasado a otros usuarios estafados.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me a llegado a mi correo electronio un email de intrun justicia representando a TTI finance diciendo que tengo una deuda de 380€ a Vodafone del año 2006 y yo nunca he tenido Vodafone siempre he tenido amena y ahora orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as. El otro día al intentar hacer una compra a plazos y denegarme la operación empezó mi calvario. Con las mismas me fui a mi banco y me dijeron que estaba en el ASNEF...nunca me había pasado algo igual, gracias a la voluntad del empleado del banco me dijo que era de telecomunicaciones y que tenía dos impagos que suman ambos 350€. Llamé a la oficina de consumo de mi localidad y me dieron los pasos a seguir. Primero mandando una carta certificada con acuse de recibo a ASNEF-EQUIFAX, Apdo. de Correos 10546, 28080 Madrid. Y en cuatro líneas contadas exponer que quieres que te comuniquen los ficheros en su poder en los que figura tu Nombre Apellidos y DNI. (Adjuntar fotocopia del DNI) Ayer 21/11/2013 recibí una carta certificada de EQUIFAX donde se me reconoce una deuda por parte de TTI FINANCE, S.A.R.L por un importe de más de trescientos euros de varias facturas del 2008 (concretamente enero, febrero y marzo del 2011) y una del 2009. ( Yo hablé con TTI, en particular con una Srta que se llama Emilia y me dijo que primero pagara y que luego reclamara, dado que no estaba de acuerdo con ello. Hoy he llamado a Vodafone y me han mandado por email los duplicados de las facturas y tienen varias irregularidades. Por lo cual hay que volver a escribir a TTI una carta con acuse de recibo diciendo que mis facturas tienen irregularidades, que no estoy de acuerdo...( la carta me la redacta la oficina de consumo) y si en un plazo máximo de 10 días no me quitan del ASNEF, amenazarles con poner una denuncia por la ley de protección de datos. FACUA tiene un email donde todos nos podemos dirigir es más quieren que todos expresemos estos fraudes que nos están llevando de cabeza. El email es: comunicación@facua.org (sin tilde) Por otro lado EQUIFAX está en la calle Albasanz, 16 28037 Madrid y su email es sac@equifax.es todas las empresas de recobros incluidas esta TTI son una estafa por mucho que digan que se han quedado con la deuda de Vodafone y de ONO. Espero haber puesto mi granito de arena en este caso. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tened en cuenta que las deudas, sean o no ciertas, preescriben a los 5 años. Por mucho que os reclamen deudas de hace mas tiempo, NO TENEIS QUE PAGARLAS. Mandan cartas a ver si alguien pica y paga, pero no tenéis que pagar y menos con una carta ordinaria.

Si os meten en ASNEF, ya tenéis una prueba estupenda para denunciar en la Agencia de Protección de Datos (un simple email vale) y le meterán una buena multa.

Espero os sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Lo mio es peor porque me han incluido en el fichero sin avisarme, asi que no tengo nª de expediente, les escribñi un correo para decir que tenian 48 horas para decirme que deuda tengoyo con Vodafone si nunca he sido de esa compañía. Me han contestado hoy, 3 semanas después, y me han dado el importe, 156,58€, me dan un nº de contrato de Vodafone. Y la fecha que supuestamente adquirí esa deuda. Llamo a Vodafone y me dicen que mi DNI no está en la base de datos, que nunca he sido clienta de Vodafone, que el nº de contrato no existe, despues me han dicho que si, pero que el contrato está asociado a una empresa. Consigo que me den el nº de móvil. Llamó a ese móvil, no existe, en Vodafone, no existo, y debo 158,56€. Estoy redactando una denuncia en la Oficina de Protección de datos, ya que han utilizado mi nombre y DNI sin avisarme de que tenía una deuda. Y mañana voy a la Policía a poner una denúncia contra esta gente, reclamando daños y perjuicios.

Los primeros datos me los han dado en el teléfono 917406958. Espero que os ayude.

BocaDePez
BocaDePez

muy sres.mios:

Me mandan carta en la que me dicen que debo 51 euros de televisión Digital S.A., por lo que pasa a comentar: déspues de varios meses que no me funcionaba la Telv. Digital y despues de llamar varias veces a la misma para que mandasen tecnico, decidi darme de baja, despúes de intentarlo telefonicamente fui a la ofcina del consumidor y me dieron el metodo., carta certificada con acuse de recibo, cosa que hice el 25 de Octubre de 2010., pasado unos meses me llaman de la distribuidora ofreciendome por 15 euros al més el canal futbol., y que me regalaban el primer més., me vuelvo a dar de alta viniendo el tecnico dandome servicio., pasado el mès me llega el recibo por 51 euros, por lo que llamo a esos servicios y me dicen luego de 5 meses que debia el mes de Noviembre, ya que me habian dado de baja el 2 de ese mès y por lo que tenia que pagarlo., ¿Me senti muy ofendido por lo que me volví a dar de baja? por lo que lo maximo que estoy dispuesto a pagar son los 15 euros del més que disfrute el canal futbol.,¿Vds.. se lo han perdido?., porque seguiria siendo cliente.

Al tiempo me volvieron a llamar ofreciendome que pagara solo 26€,les volvi a decir que no pago lo que no es mio y les mande copia de la carta certificada, sin obtener respuesta por lo que sigo sin ser cliente.,

atentamente:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Televisión Digital S.A. es Canal+, no Vodafone. Quizás si les reclamases a ellos conseguirías algo.

Sokiev

Ari, por favor, te necesito! xD (editar mensaje para quitarle el nº de DNI)

Al autor del mensaje al que respondo, decirle:

No deje sus datos personales como nombre y apellidos + DNI en sitios públicos como estos. A este foro puede acceder todo el mundo y la disposición libre al público de sus datos le puede traer problemas por mil motivos.

Además, intuyendo que lo que ha escrito lo ha hecho dirijiéndose a Digital S.A., decirle que este foro sólo es de usuarios. Un foro en el que sólo participamos usuarios, y por tanto no servirá de nada si intentas hablar con Digital Plus por aquí.

Cómo tu caso es por queja de Digital Plus, contacta con ellos directamente, AQUÍ podrás ver cómo contactar. (el ''AQUÍ'', pincha encima, es un enlace)

Saludos!

Ari

Por favor, no dejes/dejéis vuestros datos personales en un foro público (ajeno por completo al operador Vodafone). No es el lugar adecuado y por tu/vuestra seguridad (sea a no se foro oficial de Vodafone o de cualquier otro isp) nunca debéis hacerlo en ningún foro de internet, sea cual sea.

Si tenéis algún problema, escribid directamente a Vodafone, o a la compañía con la que tengáis ese problema.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas