BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TTI Finance me reclama una factura pendiente de pagar a Vodafone - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
martaexp-

a mi me llaman con una deuda que tiene mi padre de hace 6 años,pensamos que ya ha prescrito,de casi 5000 e,me llaman a mí numero móvil,el se cambio de domicilio hace mas de 3 años,por eso no lo localizan,la ultima vez les dije que se había ido del país y que no sabía nada, mi padre falleció en noviembre y ahora los hijos tenemos miedo que esa deuda nos la reclamen a nosotros,porque él no deja nada,si tocaremos a 100 e para cada hijo por eso nos estamos planteando la renuncia de la herencia,con el gasto que conlleva unos 100 e cada hijo y llevar a los niños,los nietos a que renuncien también al juez que eso ya no sabemos si tiene gastos o no

🗨️ 1
martaexp-

no me habéis respondido a mi consulta!

BocaDePez
BocaDePez

Estos (editado por moderador) acaban de mandar una carta que piden 418 euros de una deuda de mi hermano fallecido hace 4 años, la rabia es que no encuentro ningun telefono para llamar y (editado por moderador),, ni de TT FINANCE ni de Experian, solo me sale un puñetero contestador,,

Alguien me puede dar un telefono para llamar? gracias

🗨️ 1
WiLZy

No entremos en insultos por favor.

Denuncia directamente en la Agencia Española de Protección de Datos y en la SETSI u oficina de OMIC de tu ayuntamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola es una estafa y os lo digo con papeles en la mano,de todas formas si os llega una carta así lo mejor que podeis hacer es ir al baño y aprovecharla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi ni carta, yo he recibido 3 emails y a mi me reclaman 123€ y no pone ni de que ni de donde, amenazando que o pago a la cuenta que pone o me mandan a morosos. Estan que me van a asustar. Esta claro que son unos estafadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Itt finance sale como Instrum justicia y dice que no responda porque el email es enviado automaticamente y no aceptan respuesta, que pague y punto. Yo si voy a denuciarlos al Omic por fraude, amenazas y robo de privacidad de datos

BocaDePez
BocaDePez

TTI Finance S.A.R.L es una empresa especializada en compra de deuda. Estamos en 3ª, Val Ste Croix, L-1371 Luxemburgo.

Hemos adquirido parte de deuda generada con ONO, Vodafone y Canal +.

La compra del crédito fue formalizada mediante documento notarial otorgado el pasado 28 de Febrero de 2013 ante el Notario de Alcobendas (Madrid) D. Manuel Rodríguez Marín con el nº461 de su protocolo.

TTI le envió una carta explicando el cambio de titularidad de la deuda que se le está reclamando.

En consecuencia, TTI Finance, S.À.R.L. es el legítimo titular y propietario del mencionado saldo con todos los derechos que se derivan del citado contrato.

Si necesita más información, le agradeceríamos que se dirigiera a nuestra página web:

www.tti-finance.com/

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Esta empresa compra la deuda de otras empresas para encargarse del recobro de facturas pendientes. Ahora desde 30 de Abril de 2014 ha dejado de trabajar con un "socio" o "subcontrata" que tenía con Konecta (otra empresa que se dedica al mismo fin, reclamación de deudas). Por lo que al parecer ha cogido TODOS los datos que tuviese y los está volviendo a reclamar, deudas ya pagadas o inexistentes. A mí me reclaman una cantidad de casi 500 € que ya fue abonada en su día.

La suerte es que tengo el justificante de pago, pero lo primero que esta empresa hizo fue incluirme en la lista de morosos Asnef, ocasionando aún más inconvenientes y contratiempos, sin recibir ninguna carta o notificación como se comenta.

RECLAMAR UNA DEUDA YA PAGADA E INCLUSION EN UN FICHERO DE MOROSIDAD NO ES DELITO????!!! OFICINA DEL CONSUMIDOR O POLICIA??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es delito que puedas denunciar a la policía. En la oficina del consumidor te orientarán de cómo y donde reclamar, pero te adelanto que eso se denuncia en la AEPD (protección de datos) y las multas por inclusiones indebidas no son pequeñas.

BocaDePez
BocaDePez

yo e recibido otra igual, no pienso pagar nada a estos ladrones de guante Blanco, que me lleven a juicio si tienen huevos, porque si siguen así los voy a llevar yo

BocaDePez
BocaDePez

Amo también me llegó una carta,estoy pagando los 300 que me dijeron, estoy haciendo mal???yo fui de Vodafone hace ya más de 6 años y por un ex me dejo una deuda de 180 pero la deuda a subido a 300 que ago???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabías que tenías deuda y no has pagado. No veo yo eso una buena elección. De aquellas tendrías que haber pagado y después denunciar a tu ex si ha realizado estafa en nombre de ti.

BocaDePez
BocaDePez

Algo pasa con este hilo que solo se reflota para dejar una gracieta insultante.

🗨️ 3
LineBenchmark

Es curioso hablar de que los demás reflotan, reflotando el hilo. :P

Estas cosas, mejor exponerlas en el foro Comunidad para que adoptemos las medidas necesarias. Ya he eliminado los mensajes con los insultos del mismo sujeto.

Saludos.

🗨️ 2
rachmaninov

Ya que se ha reflotado, me he leído el hilo. Todos son quejas y denuncias, pero luego nadie dice como le ha ido. Estaría bien saber como acaban las historias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicé el hilo. No he actuado y 14 meses después aún no he vuelto saber nada de TTF. Supongo que han enviado cartas para ver si cuela.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de llamar para que pague una fras del 2009. de casi 1000 euros antea del vernes o a juicio

BocaDePez
BocaDePez

A mi me reclaman una supuesta deuda con vodafone que ya me intentaron cobrar los de O.A abogados y no la pague ni la pienso pagar casi 900 eu me pedian A.O.Abogados hace 4 años y ahora me mandan ellos una carta los llamo y me dicen que contacte con TTI.Finance que mi caso lo llevan ellos...jajarijajaija...Me rio por no llorar...

Mi caso es que se hicieron con mi D.N.I y sabiendo quien fue y como lo hizo puse una denuncia ante la policia nacional pasados unos días me llamaron para entrevistarme con la brigada de fraudes...

El caso es que vodafone tenia mis datos pero la dirección de las facturas eran de un locutorio donde yo alguna vez había ido a sacar fotocopias...

Los terminales lo recogió una tal Belén y mis contratos se hicieron por teléfono con activación de la linea mediante sms...todo un sin dios...

Les digo que quiero copia firmada o la grabación en la que se solicita el contrato y me dicen que no pueden por la ley de protección de datos...vaya que casualidad pero para hacer facturas a lo loco ni protección de datos ni nada..

En un rato ire a la comisaria haber si me pueden decir algo o volver a denunciar los hechos...

Intentare apelar a la infracción del art.11 de la ley orgánica de protección de datos...Haber porque esto ya no tiene nombre...

Ya ire dejando comentarios

BocaDePez
BocaDePez

hola me han llamado los de tti finas y me andicho que tengo una deuda pendiente con ellos que se la an comprado a ono y que les debo dinero , es muy raro ya que cuando yo tenia ono me di de baja ase 7 años y pague todos los recibos a si que les pedi sus datos y se negaron a dar melo que es lo que tengo que hacer ,, los denuncio a al consumidor muchas grasias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Ocurre algo con tu teclado?

BocaDePez
BocaDePez

No puedes confiar en ninguna compañía de esas empresas, yo te consejo antes de confiar, 1º tienes q fijarte bien los papeles q te muestran, 2º tu problema.

Tu guardian virtual: Brokott B-)

BocaDePez
BocaDePez

Hay algo extraño en esto: me han llamado y no me cuentan para que me llamen y me piden DNI: les digo que no les cedo DNI sin saber de que se trata.

Gracias por avisarnos. No entiendo de que se trata con esta empresa si alguien tiene datos o información por favor indicanoslo por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están buscando a un supuesto moroso y seguramente tu nombre y apellidos coincida, pero necesitan saber el dni para asegurarse de que no se equivocan antes de empezar el ataque.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me ha pasado a mi con estos impresentables, es muy fuerte, todavía estoy flipando. Dicen que tengo una deuda con ONO del año 2009, y lleván llamándome años, nunca contesto. No se cómo pero han conseguido mis datos laborales y esta mañana al llegar al trabajo a las 08,00hras, me pasan una llamada de una tal GEMMA ARTAL, DE TTI, cuando se ha identificado y me ha reclamado la deuda, no sé como no me ha dado algo. Incréible. Les voy a denunciar a la Policia por ACOSO Y POR VULNERAR LA LOPD. Les va ha salir caro la supuesta deuda que dicen que tengo.

🗨️ 1
Guardian1x

Pon tu caso en conociemiento de la OCU y sigue adelante, porqué lo tuyo es una vulneración flagrante de la LOPD. No dejes que te tomen el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

hola kerria saber el numero de atención al cliente para pagar una factura

BocaDePez
BocaDePez

Eso es idgnante,hace 2 años me llamaron de esa tal TTI me dijeron q yo tenia una deuda con Vodafone con el valor de 86.o

00€.les dije q me mandara la factura detallada se no,no la hiba pagar,normal hasta hoy estoy esperando la factura para pagarla..y eso desde el 2013,estamos en 2015 justo ayer me llaman con un numero empiemza por 626 y termina en 04..contesto y me dicen q es de una financera me piden mi nie para dirigirse a mi y informarme el porque de llamada les digo mi nue y entonces empieza a tormentarme q debo 157€ o sea ya no son 86€ ...y aparte que estoy en moroso ...mira de verdade esa es una manera muy facil de sobornar a la gente y hacerse millonarios en um plikplak...q creen esa gente yo nunca he tenido deudas ni problemas de morosa y esas tonterias a parte de yo no miego pagar lo q debo pero mandame la factura detalladita por favor...llevo del 2013 esperandola...pogo lo q devo menis interés eso es su problema..no soy una idiota...gracias TTI POR SER TAN SIMPÁTICOS...

soulreaver

y sigue el reflote.......

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos. Ya veo que estos del TTI tienen bien montado el negocio. A mi me tienen metida en morosos desde hace 2 años, pero el caso es q yo nunca he contratado Vodafone. Compran deudas de otras compañías?

Gracias