BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configurar teléfono de Jazztel en router LiveBox 6

soriarob
2

Tengo el router LiveBox 6 y no hay manera de que funcione el teléfono, incluso he llamado al servicio técnico y me dicen que no se puede implementar todavia (no me lo creo ), pues compartimos la misma fibra y en muchos casos el mismo router.

Mi pregunta es si hay alguien con Jazztel que lo tenga y le funcione el teléfono.

En caso afirmativo que diga como lo ha hecho, pues seria de gran ayuda para muchos que ya lo tenemos.

EDIT: seguimos hablando aquí

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El teléfono no funciona en el LB6 con JZZ

MX17R4
1

parece ser que si funciona, hay que hacer un reset a fábrica o algo así leí.

yo hice portabilidad a Jazztel desde Digi ayer, el comercial me aseguro que montan los mismos routers de Orange, y esos routers son wifi 6, por lo que no creo que me haya mentido.

🗨️ 3
soriarob

Pues a ver que router te montan, porque si es el de wifi 6 y te funciona el telefono, ya mismo estoy llamando al servicio tecnico!!

Saludos

🗨️ 2
MX17R4

el comercial me mintió, me pusiseron uno normal, tras mucho protestar y demostrar que la linea no va fina con el router que me habían puesto, me han terminado poniendo el LiveBox 6 a sabiendas que el tlf no me funcionaria. Antes con Digi me llegaban unas 950megas subida y bajada, ahora una montaña rusa haciendo test, como si se viniese abajo la linea, de hecho he tenido numerosas deconexiones. No se si tendrá algo que ver pero no estoy a CTO de Jazztel ni Orange, sino de massmovil.

🗨️ 1
Weikis
dfrontan
4

He resuelto el misterio del fijo en los LiveBox 6 de Orange en Jazztel.

Hace meses que estaba usando mi LiveBox 6 comprado de segunda mano y nunca provisiono el fijo, al ver que algunos usuarios decian que si funcionaba lo resetee y nada, lo mas parecido fue una vez que aparecio el numero pero que no funcionaba.

Mi router era un modelo arcadyan asi que me puse a buscar otro de modelo Sagemcom y a la pirmera. Lo acabo de instalar y ha provisionado a la primera el fijo y funciona todo.

Asi que aquellos que necesiten fijo que busquen un modelo Sagemcom, ya os contare si noto algun cambio respecto de la calidad de la conexión wifi.

un saludo

🗨️ 6
garzacorp

Buenas, hay alguna forma de distinguir el de arcadyan de Sagemcom? Intento encontrar alguno en wpop pero no sé cómo identificar cuál es cuál.

Gracias

🗨️ 2
dfrontan

En la pegatina del router donde viene el nombre de wifi y la contraseña te dice si es un Sagemcom.

🗨️ 1
MX17R4

osea en mi pegatina no vienen nada de Sagemcom por lo que sera el arcadyan

soriarob

Hola, ¿te sigue funcionando bien el fijo?

🗨️ 2
dfrontan
2

Con mi Sagemcom sigue funcionando perfectamente. tengo este firmware SGFIBRA6-sp-01.08.13.009

🗨️ 1
soriarob

Pues a mi no hay manera, con el mismo router y el mismo firmware!!

garzacorp

Hola, he hecho el método de volcado por telnet de datos de mi línea con el ZTE y quería saber cuáles de ellos me harían falta para configurar un livebox6.

En estos volcados no va también la info de tr069 que haría falta para el fijo?

🗨️ 8
garzacorp
1

Pero el problema del Arcadyan no es el tr069? Teniendo los datos del ZTE volcados no "solucionamos" esto?

La contraseña de la ONT la tengo desde el primer día cuando me la enviaron en SMS para autoinstalar el LiveBox fibra.

Con esos datos no podríamos incluso poner un buen router que no sea de Orange/Jazztel siempre y cuando lleve ONT integrada?

🗨️ 6
vukits

No entiendo cuál de las muchas cosas quieres. ¿Tienes LiveBox Fibra? ¿ONT? ¿LiveBox 6? ¿ZTE F680?

Tengo entendido de que todos los routers de Orange tienen un TR-069 o equivalente. Sencillamente , para Jazztel no hay perfil Arcadyan, parece ser

De todas formas te aviso, de si quieres usar router neutro propio, como ATA para la voz, vas a tener que usar un equipo Orange al que tengas acceso admin y con puerto WAN tipo ethernet

Orange bloquea el uso de teléfonos VoIP con sus servidores SIP

🗨️ 5
garzacorp
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Weikis
1
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Jbm2459

Alguien más con Sagemcom les funciona el teléfono? Yo tengo arcadyan y no hay forma.

🗨️ 17
jlora

Hola, yo tengo ambos modelos: arcadyan y Sagemcom y no aprovisiona el teléfono. El Sagemcom tiene la firmware 01.08.13.009 y sinceramente no se que hacer. Por favor podéis ayudarme ? Gracias

🗨️ 16
vukits

¿Qué pasos has seguido con el Sagemcom?

🗨️ 15
jlora

Hola, pues nada más encenderlo me ha pedido la password de la OLT en el router Sagemcom. He puesto el password y ha cogido internet, pero nada del fijo (no enciende el led). Posteriormente he reseteado a fábrica y tampoco. Estoy haciendo algo mal ? Gracias

🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
jlora
🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
jlora
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
Jbm2459
🗨️ 8
soriarob
🗨️ 7
Jbm2459
🗨️ 6
soriarob
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Jbm2459
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Jbm2459
🗨️ 1
vukits