121 respuestas
392 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Router inalambrico "gratis" jejeje (parte II)

Este hilo es la continuación del hilo "Speedtouch 580 "gratis" jejeje". Este primer post de este hilo es identico al primer post del otro. Podéis leer todo lo publicado en el anterior pero para postear hacedlo en este ya que el otro tiene mas de 200 mensajes publicados. Gracias

Hola amigos:

Esto me ha pasado ayer por la tarde. Lo expongo aquí para que el que esté en mi caso pueda hacer lo mismo y beneficiarse en algo de estos timadores. Y digo lo de timadores porque dada mi experiencia sumado a lo que se expone en este foro, es para juzgado de guardia.

Pedí los 20Mb hace cosa de 2 meses, me enviaron el speedtouch 530 a la semana o así. En un principio empezaba a sincronizar a 13000 a 15000 luego a 12000 a 9000, hasta que llame para pedir una de esas pruebas de velocidad, como lei en el foro. Pues me dijeron que me linea no soportaba mas de 4096/320 y que me lo iban a dejar en eso. Claro está, con la consiguiente rebaja de 42 € al mes a 36. Pues a las dos horas, mi router comenzo a sincronizar a los 320/4096, y dejó de fluctuar como hacia en cada conexión. (A saber si realmente puedo sincronizar a mas, o si dejándome en 4096/320 han conseguido deshacerse de mis quejas...).

Pues ahora al tema, vi que en ya.com tenian una oferta de 4096 y te regalaban el router WIFI por 32 y pico al mes. Llame a este teléfono que posteó un exoperador de wanadoo en el foro de wanadoo (si, jeje, increible pero cierto) y que te pone directamente con el departamento de bajas:

923049351 (bajas naveghable)

y te saldra un operador, le dices que es para darte de baja, te dira que quien te ha pasado, te pedira el nombre del operador que te ha pasado (claro, el tio esta hecho un lio, ya que has aparecido de repente, y en su pantalla no aparecen tus datos, ni nada) le dices que has marcado la opcion 2, 2 en el telefono de asistencia, y que el operador te ha pasado con él directamente tras pedirle el departamento de bajas. Te volvera a preguntar el nombre de ese operador, le dices que no lo recuerdas, que no estas seguro si te lo ha dado. Bueno, pues una vez llegado a este punto, le tienes que explicar el problema. "mira, contrate ADSL 20MB, y me han dicho que solo puedo conectar a 4MB, y que la cuota se me queda en 36€, y he visto una oferta mejor, por 32€ y me regalan el router WIFI que me interesa mucho ya que he adquirido un portatil con tarjeta WIFI interna y estaba muy interesado en cambiar el router por uno WIFI y su oferta del 580 por 60€ (aprox.) me parece excesiva".

Pues llegado este punto el/la ti@ te puede ofrecer dos cosas:

1) "Solucion inalambrica" (o sea, el router. Es que se flipan con los nombres)

2) "Descuento en las tres facturas siguientes" (no se de cuanta cantidad).

Aqui ya podeis elegir, pero yo creo que lo mejor viene es el router, porque, si llegado el momento, uno quiere cambiarse de ISP, siempre tendra un router WIFI, mientras que los descuentos, entre pitos y flautas, a saber de cuanto es, y si lo hacen.

Espero que tengáis suerte. En teoría el router me llega mañana, no está claro al 100% si es el speedtouch 580 u otro, pero para mí que el que dan ahora es ese. Cuando me llegue comentaré en este post qué modelo es.

Un saludo.

Quicker.

PD: Tengo otro telefono útil, el de bajas ADSL no navhegable (sin llamadas) es el 923049361.

NOTA: (Añadido el 26/02/2006) Un forero nos indica más abajo que si os echan para atrás en el 923049351 que se pruebe en el 912521482 y de ahí os pasarán a bajas.

NOTA: (Añadido el 24/03/2006) A partir de ahora es más fácil que os envien el ST 585 en vez del 580, ya que el primero soporta ADSL2+ y Wanadoo tiene previsto migrar a todo el mundo a esa tecnología para abril, junto con llamadas internacionales gratis (las llamadas serán a determinados paises).

NOTA: (Añadido el 28/05/2006) Desde hace unas semanas estan enviando el Livebox wifi o el Sagem f@st 1500wg, aunque a veces cae algun speedtouch 585, pero son los menos.

NOTA: (Añadido el 4/10/2006) Ahora Wanadoo es Orange, asi que no se si seguirá funcionando los mismos números "gratuitos" (llamada local o provincial, según desde dónde llames), aunque lo más seguro es que sí que funcione porque, por lo que parece, lo unico que ha cambiado ha sido el nombre y el color...
    Además el speedtouch 580 ha sido retirado y ahora sólo entregan el Sagem f@st 1500wg y el Livebox wifi, no se si seguiran entregando el speedtouch 585.

NOTA: (Añadido el 6/10/2006) El forero Spawn82 nos ha descubierto un nuevo truco (muchas gracias!!) para los clientes de ADSL 1Mb que es el siguiente:

"El caso es que yo soy cliente antiguo, de wanadoo, tengo 1Mb sin llamadas por lo que no podia usar la excusa de la otra oferta, total que llame al numero de telefono que se da arriba y la operadora me pregunto si me habian pasado de otro departamento o habia llamado, le dije k me habian pasado, ella me pregunto el nombre de la operadora y le dije k no me acordaba , insistio varias veces pero yo R k R y cogi y le solte lo siguiente:

"Mire me han pasado a este departamento porke se me ha roto mi ordenador y al comprarme un portatil con wifi estaba interesado en un router con esas caracteristicas pero me cobrais 59€ y m parece excesivo porke hay otras ofertas de la competencia k lo dan gratis, esta casa no es mia y no puedo tirar cable ni hacer agujeros asik necesito el router wifi, a ver k solucion me podeis dar"

Y entonces ya la tenia en el bote porke me dijo k como era un cliente antiguo k me mandaban un router k soportaba adsl2+ DE FORMA GRATUITA jeje, y de forma urgente me llegaria en 3 o 4 dias."

NOTA: (Añadido el 13/12/2006) POR FIN EL NUMERO GRATUITO, 900-900-074 (El menu es igual que en su versión 902) Muchas gracias al operador que nos ha aportado el número más abajo y que a partir de ahora nos va a ayudar a solucionar cualquier duda en relación a este tema.De nuevo le agradezco la colaboración desinteresada y le doy la bienvenida al hilo. :-)

NOTA: (Añadido el 02/04/2007) Por ahora no hay ninguna novedad, parece que todo sigue funcionando correctamente y mucha gente sigue obteniendo su router wifi por la patilla. Si me entero de algún cambio en los números de atención al cliente lo postearé aquí lo antes posible. Un saludo.

En lo sucesivo, podéis ir poniendo aqui vuestras preguntas o…

En lo sucesivo, podéis ir poniendo aqui vuestras preguntas o lo que queráis sobre el tema, ya que el otro hilo ya habia pasado los 200 posts y era demasiado grande como para seguir escribiendo en él.

Un saludo.

Buenas, yo soy cliente nuevo de ADSL y llamadas con Orange,…

Buenas, yo soy cliente nuevo de ADSL y llamadas con Orange, aunque lo llevo siendo de móvil hace un tiempo.

Llamé al 1414, y me pusieron con el Departamento de Bajas/Gestión del cliente, y le comenté al agente que me atendió que el comercial que me había ofrecido la oferta me había dicho que era con un router inalámbrico "GRATIS" (y realmente lo dijo Guiño 8) ).

El agente me comentó que se hacía cargo del compromiso del comercial y que me enviaban el ST 585 sin ningún problema. Sonriendo

Espero que a alguien le sirva mi método. Bonachon

Saludos.

ese metodo es una mierda. ¿que diferencias tiene con el de…

ese metodo es una mierda.
              ¿que diferencias tiene con el de quicker aparte de que lo expresas mal?
              porque llamas al departamento de bajas si no te vas a dar de baja?
              no es el mismo departamento.
              si te han dicho que te enviaban un router wifi para que llamas.
              no entiendo nada.
              saludos

Bueno. Entonces ya no hay manera de conseguir el st585, o…

Bueno. Entonces ya no hay manera de conseguir el st585, o que? Es que a mi me parece que es bastante mejor que los otros dos y cuando ya me hayan hecho la duplicacion a 20mb tendre que hacer el truqillo para tener uno wifi de asdl2+ que el que envian no tiene. Sino a piyarse la tv para que nos manden el livebox con wifi, porque creo que el sagem no debe ser gran cosa (lo digo por los fallos que se leen por aqui y porque no tiene encriptacion WAP).

Yo tambien me quede con las ganas de tener el st585, porque…

Yo tambien me quede con las ganas de tener el st585, porque primero me pille el 580, luego se me jodio y me lo cambiaron por el sagem, y eso que el operador me dijo que me enviarian el 585, que le vamos a hacer... A lo mejor llamando y dando un poco de guerra, y siempre dependiendo de quién te toque al otro lado, a lo mejor se puede conseguir un 585.

Con lo de pillarse la tele hay que tener cuidado, porque hay dos modelos de livebox, con wifi y sin wifi. y con la tele será fácil que envien el no wifi, que será mas barato.

un saludo.

Creo que todos los livebox que envian para la tele son los…

Creo que todos los livebox que envian para la tele son los wifi. Ten en cuenta que solo tiene dos salidas ethernet y una va a ser obligada para la tv y que ademas tiene que estar conectado al decodificador (que suele estar en el salon con la television grande de la casa) y luego tienes que poder dar el servicio de ADSL a por lo menos 1 ordenador (que no suele estar cerca del salon). Asi que nose, yo es lo que creo. Pero bueno que de todas maneras en cuanto me hayan enviado este y me hayan puesto los 20mb les llamare para darles un pokiko la murga a ver si me mandan ese st585, que con el 580 siempre he estado muy contento. Creeis que me diran algo por llamar muy seguido de la duplicacion y del envio del otro router? Sino al final a lo mejor conecto el que me den directo por cable y pongo mi st580 como punto de acceso wifi en el salon, aunque este no de para los 20mb, como veis esta idea? Daria problemas o perdidas de velocidad, etc?

Visto así tiene mucha lógica que sea el wifi el que den...…

Visto así tiene mucha lógica que sea el wifi el que den...

Sobre tu idea de conectar a la "red" el Livebox y poner el 580 de repetidor es muy valida porque no tiene nada que ver que el 580 no valga para ADSL2+, ya que el que se conecta a la red telefonica y "gestiona" la conexion ADSL es el livebox, el 580 tan solo repite la señal del anterior, y para ello lo que hace es reservar la mitad del ancho de banda de su red wireless (54Mbps) para la comunicacion con el livebox y la otra mitad la deja para los dispositivos que se conecten con él. Con lo que la red que deja disponible es de 27Mbps. Yo ahora estoy conectado desde un st 580 y tengo un sagem f@st 1500, pero no sé como activar en modo repetidor este último. tengo un hilo abierto a ver si me sabe contestar alguien.

Este es el hilo de marras:
              WDS con Thomson Speedtouch 580 y Sagem f@st 1500 wg

un saludo.

Yo siempre que pudiera pondria el 580 como principal porque…

Yo siempre que pudiera pondria el 580 como principal porque va de lujo, la verda. A no ser claro, que ya tengas los 20mb del adsl2+ (remarco "adsl2plus") ya que el st580 solo te daria como mucho 12 de los 20 posibles debido a que solo soporta teconologia adsl2 (12mb de bajada maximo y 2 de subida). Y si el caso de que tu linea no soporta mas de 12 aunque tubieras el "adsl2plus" en mi opinion dejate el st580 como principal.
                El problema viene en que como dije antes creo que el sagem es peor router, y una de las cosas por las que lo creo es que tengo entendido que no soporta la opcion de WDS (osea repetidor), ni cifrado entre otras, por eso puede que no las encuentres.
                Y volviendo a otra cosa yo no me referia a poner el st580 como repetidor, sino como punto de acceso wifi individual para una habitacion, mientras en otra tengo un ordenador fijo conectado por cable a un router de adsl2+ no wifi. Que me decis de esto? Que os parece?

Pero, entonces lo que quieres es poner dos routers distintos…

Pero, entonces lo que quieres es poner dos routers distintos en la misma linea telefónica? creo que eso no se puede, en cuanto sincroniza uno ya no puede conectarse otro. Creo, eh... que no lo sé en verdad. Tendría que probar a ver. Pero vamos, si se pudiera, a cuanto iria cada uno? porque, por ejemplo, si tuvieras 4mb contratados, no van a ir los dos a 4mb, no se... me parece que no se va a poder...

mira tio con el puto euskaltel me estan clavando 80 € 23 de…

mira tio con el puto euskaltel me estan clavando 80 € 23 de internet (1 puto mega tio) de telefono 27€+15 por tenerlo =42€ +ivas y mierdas en total casi 80€ evisto el pack de orange 20megas+llamadas+tv me a parecido bien pero segun lo que dices no xD bueno me podrias decir que puedo hacer tengo que acer algo rapido GARCIAS xD

hola amiga , yo estube en orang cuando enpezo y fallan…

hola amiga , yo estube en orang cuando enpezo y fallan mucho esos rutes aparte de ser enormes en ya.com mira y veras las diferencias y la cantidad de megas por lo que tu estas pagando y por menos,un saludo.jose desde torrevieja

mira tio con el puto euskaltel me estan clavando 80 € 23 de…

mira tio con el puto euskaltel me estan clavando 80 € 23 de internet (1 puto mega tio) bueno ni pilla el mega de telefono 27€+15 por tenerlo =42€ +ivas y mierdas en total casi 80€ evisto el pack de orange 20megas+llamadas+tv me a parecido bien pero segun lo que dices no xD bueno me podrias decir que puedo hacer tengo que acer algo rapido GARCIAS xD

el hilo esta muy interesante. Pero yo me pregunto Wanadoo no…

el hilo esta muy interesante. Pero yo me pregunto Wanadoo no deberia renovar sin mas los "elementos de conexion" que ofrece? Yo tengo un Sagem Fast 800 y con 2mb es imposible de usar hay cortes continuos (ya no iba con 1mb). Ahora estoy con un Zyxel Prestige 660HW-61 (es Wifi) que no se q tope tendra en velocidad, pero ese lo consigui por un amigo. A lo que iba por las buenas Wanadoo no ofrece como digo esa renovacion?

Saludos

Puedes llamar diciendo que solo dispones del sagem fast 800 y…

Puedes llamar diciendo que solo dispones del sagem fast 800 y facilmente te darán uno wifi nuevo.

Ahora estan dando el livebox o el sagem @1500wg. No sé si aún se puede solicitar el 585.

un saludo.

Me dejas helado diciendo que el Sagem 800 te da problemas.…

Me dejas helado diciendo que el Sagem 800 te da problemas. Los de Sagem no han hecho una cosa mejor que el Sagem 800. Tengo 2 Mb y un router que conseguí con el procedimiento que aquí se señala y tuve la "mala" suerte de que me mandaran un Sagem 1500 y este si que va mal de narices.

Pero que me digas eso del Sagem 800, me sorprende. Va como la seda, mejor que muchos routers. Seguramente tenga algún defecto el tuyo.

Pues mira, te cuenta. Ese modem me vino con mi ADSL de 128k…

Pues mira, te cuenta. Ese modem me vino con mi ADSL de 128k (q tiempos xDD). Funciono perfectamente hasta ADSL 512k pero con 1mb empezo a dar problemas, sobre todo cortes, se pira "el triangulo" o pasaba a ponerse en rojo.. cada dos por tres. Como no sabia si era tema linea o tema modem probe con un router (el Zyxel q tengo) y como la seda. Con 2mb la cosa es aun peor mientra el Router sincroniza casi siempre a 2mb ( 2048 kbps ) el modem no me ha conectado nunca a esa velocidad y se mueve entre 800k, 1.2mb, 1.5 , 1.8 como mucho. Probe con varias soluciones q lei tanto en el tema configuracion como en el tema usb y nada.

Lo que a mi si me pasaba (sigo usando el Sagem 800 a pasar de…

Lo que a mi si me pasaba (sigo usando el Sagem 800 a pasar de tener el 1500....) era que al encender el ordenador a veces no aparecía el triangulito en verde, no sincronizaba. Esto lo solucioné instalando la última versión de software que hay en la web oficial.

Ya te digo, con 2 Mb, mucho mejor el Sagem 800 que el Router 1500. A pleno rendimiento en p2p. Ni el Sagem 1500 conectado por cable directamente al pc, supera a mi chiquitin... Lástima que no sirva para el ADSL2+!!!! Bueno servir sirve... pero al máximo de 8 Mb o algo así creo.

Te digo una cosa, el Zyxel es muy bueno, sobre todo si es el que pone Telefónica para Imagenio. Lo único que le echo en falta es el cortafuegos, pero es un problema menor para mi...

Salu2.

Yo he llamado esta mañana, y le comente que mi sagem fast 800…

Yo he llamado esta mañana, y le comente que mi sagem fast 800 se ha roto. Y el operador sin muchas preguntas pues me ha tomado incidencia y me ha dicho que en 7 dias me mandan uno nuevo a mi casa. Que no tengo que pagar nada. Lo malo es que al preguntarte que cual era el modem, me ha dicho que el mismo, y mi idea era un wifi, por eso menti al decirle que se ha roto el modem. ¿Puedo hacer algo para cambiar la incidencia y que me manden un wifi?

Llama de nuevo al SAT y dale el numero de incidencia, y…

Llama de nuevo al SAT y dale el numero de incidencia, y comentales que necesitas un router wifi en vez del f@st 800, porque te has comprado un portatil con tarjeta inalambrica, por ejemplo. Si te dice que gratis ni de coña, dile que te pase con bajas, y le comentas al de bajas lo de que por el mismo precio hay una oferta de ya.com en el que te regalan el router wifi, y que lo necesitas (vamos, que le comentas lo que digo mas arriba, jeje). Y facilmente te darán el router.

buena suerte.

PD: Por cierto, yo cuando llame por primera vez para intentar que me dieran un router wifi, disponia de un speedtouch 530, que no es wifi, y no dije que se me habia roto ni nada, simplemente comente lo de la oferta de ya.com y que necesitaba un wifi. La putada de decir que se te ha roto el que tienes es que facilmente te envien uno igual. Es mejor no decir ese dato.

Acabo de llamar de nuevo al SAT, y el operador me dijo que lo…

Acabo de llamar de nuevo al SAT, y el operador me dijo que lo anotaria en la incidencia, que me gustaria un WIFI, pero que eso iba a depender del servicio técnico, que lo mas normal es que me mandaran el mismo, pero que el anotaria lo de que deseo el WIFI. El operador se ve que no estaba muy puesto. ¿Alguna recomendación o no me muevo más?

Me da a mi en la nariz que con eso te van a seguir enviando…

Me da a mi en la nariz que con eso te van a seguir enviando el mismo...

Si quieres espera al envio, a ver que pasa, y en el caso que sea un modem, intenta hacer lo de llamar a bajas. a ver uqe pasa.

Buena suerte, ya nos contarás.

Si ya os dire. Me dijeron que en 7 dias. Ya os dire que…

Si ya os dire. Me dijeron que en 7 dias. Ya os dire que ocurrio. Gracias.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=953154#954414 Que…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=953154#954414

Que tan arriba a lo mejor no lo leeis, jeje.

Depues de más de 20 días, que tal te va, porque yo recibí…

Depues de más de 20 días, que tal te va, porque yo recibí también el mismo router Sagem 1500 el día 25/05/06 y a dia de hoy 23/06/06 me sigue pasando lo mismo que he visto por ahí que le pasa a la gente, es decir, cortes.
        Se enciende en rojo el piloto "ALM" (que es del estado de sesión PPPoA o PPPoE) y se se apaga la luz verde del piloto "ADSL". Esto me viene pasando desde el primer día que lo instalé. No es continúo, es cuando menos te lo esperas, pero ocurre varias veces al día. con lo que te desespera, porque a lo mejor llevas 1 ó 2 horas navegando, leyendo el correo o descargándote cosas y de repente, luz roja al canto y te quedas sin conexión. Ello solo se pone en conexión de nuevo sin hacerle nada, pero tarda entre segundos a 2 ò 3 minutos, depende de las veces.
        Dí la incidencia y después del típico repaso de preguntas a ver si lo tienes todo correctamente instalado y conectado, me dijeron que podía ser algo de atenuación de la señal o de no diferenciar bien la señal de datos de la de voz en la línea.
        Ayer me mandaron un técnico a casa que me instaló un Splitter donde conectar directamente la línea, para separar la señal de datos de la de voz y se supone que con eso se quedaba arreglado el tema según me dijeron. Pero hoy sigo exactamente igual, por lo que ya me inclino a pensar que es este puñetero router Sagem 1500 (que por cierto, en modo wifi imposible conectar el equipo con el adaptador ethernet usb wifi sagem que trae, a este router wifi, intenté creo que todo y nada).

Daré de nuevo la incidencia e intentare que me lo cambien ¿por cual? misterio, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad...

yo he pillado la oferta de wanadoo como usuario de amena, me…

yo he pillado la oferta de wanadoo como usuario de amena, me dan 1 mb + llamadas y el router es el speed touch 530 v6, preginte si me podian mandar el wifi y me dijeron que si pero 35 € me costaba mas :-(

llama dentro de unos dias diciendo lo de la oferta de la…

llama dentro de unos dias diciendo lo de la oferta de la competencia en la que regalan el router wifi. a ver si hay suerte.

un saludo.

Buenas!! Alguien lo ha probado justo después de darse de…

Buenas!!

Alguien lo ha probado justo después de darse de alta? Es que le voy a dar de alta el ADSL 1M a mi hermana y necesita WiFi y claro, paso de pagarles el router xD A mi me funcionó pero claro, hace tiempo que estoy dado de alta. No sé si probarlo justo cuando el alta sea efectiva por qué me dirán por qué me daba de alta xD Que opináis?

Saludos! Bonachon

Hombre, por probar no creo que pase nada... si ve que no…

Hombre, por probar no creo que pase nada... si ve que no ceden ni de coña, sería cuestión de volver a llamar más adelante...

comentanoslo por aqui si lo consigue.

un saludo.

La cuestión es que antes de dar tus datos les expliques que…

La cuestión es que antes de dar tus datos les expliques que quieres darte de alta en wifi ya que tienes varios ordenadores wifi bla, bla
        Cuando te diga el precio del router o tu le preguntas si tiene costo alguno, si te dice que hay que pagarlo le dices que por Dios, que como cobran algo que otras compañías regalan, que entonces te lo vas a pensar y empiezas a despedirte, imagino que te lo regalarán, de no ser así y como no has dado todavía tus datos pues vuelves a llamar para darte de alta y probar con otro operador.

En mi caso siempre que me atendió una operadora salí tarifando y no obtuve el router, la vez que logré hablar con un operador me lo envió a la primera y en 4 días incluido un fin de semana lo tenía en casa, eso si, me lo querian cobrar, pero al mostrar mi perplejidad e indignación me lo regalaron.

Saludos.

Mejor que lo intentes cuando ya tengas el alta finalizada,…

Mejor que lo intentes cuando ya tengas el alta finalizada, porque si llamas y aún no es así, te dirán que no pueden atenderte ya que todavía no eres cliente... Al menos dicen eso la mayoría de las veces, otras veces están más pasotas en bajas xD Pero mejor no arriesgarse. Cuando ya tengas el alta finalizada te tratarán igual que si llevaras años, y tendrás tu router wifi destrangis xD
        Una pregunta sobre el 580... ¿Al actualizar el firmware vale para adsl2+? He leído más arriba que sólo llegaría a 12, pero al menos rularía, ¿no? Voy a darle el mío a un colega pero no tengo muy claro ésto, y él lo que quiere contratar son 20MB...

Que yo sepa aún actualizándolo, funciona en ADSL y ADSL2…

Que yo sepa aún actualizándolo, funciona en ADSL y ADSL2 creo, pero no 2+

Ya os contaré Bonachon Saludos!!!

Es fácil que cuele porque los operadores tampoco están muy al…

Es fácil que cuele porque los operadores tampoco están muy al día de las ofertas que rulan por ahí.

Sobre lo de si eres naveghable o no, entrando en el area de clientes de www.wanadoo.es te dice que tipo de producto tienes contratado.

un saludo.

he llamado y le he dicho que queria darme de baja yel tio…

he llamado y le he dicho que queria darme de baja yel tio todo emocionado me ha empezado a preguntar los datos.

Yo con el "yuyu" de que me diera de baja pues le he colgado con el modo "no le oigo" xDD

¿Vosotros os pregunto los datos: nonbre , telefono?(aqui es cuando le he colgado porque me dice que era para proceder a la desactivación)

Es que tengo miedo de que me de la baja del ADSL y no tenga ni internet ni router wifi. ¿A los que lo conseguisteis os pasó lo mismo?

si te pasa esto, te ha tocado un CAPULLO xD cuelgas por lo…

si te pasa esto, te ha tocado un CAPULLO xD cuelgas por lo sano como hicistes y vuelves a llamar hasta que pilles un tío normal.

Un saludo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROUTER WIFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero que otra gente le pase lo mismo que a mi como en las dos llamadas anteriores así que quiero aclarar unas cosas:

En cuanto el/la operador/a se presente vosotros empezais a decir lo de que hay una oferta mejor y que teneis portatil con wifi integrado, etc

Le pegais el rollo y ¡MUY IMPORTANTE! hacerse pasar como una persona que no tiene mucha idea y acaba de descubrir hace poco lo del wifi XDD

Si no os han pedido el teléfono antes lo harán ahora seguro. Entonces te pedirán el nombre para saber con quien tratan y si empieza a decir "como usted es ya cliente de Wanadoo, bla, bla, bla,..." quiere decir que lo teneis en el bote.

Esto está cojonudo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROUTER WIFI GRATIIISSSS EN TRES MISERABLES LLAMADASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

a mi me mandaron este también y va perfectamente bien. Ahora…

a mi me mandaron este también y va perfectamente bien. Ahora me encuentro con el 'problema' que tendré que volver a llamar para que me manden un router compatible con adsl2+... a escoger un livebox wifi... aunque se que caerá un puto sagem 1500 xD un saludo y felicidades por tu nueva adquisición

Pero el Sagem 1500 lo puedes utilizar con otra compañías,…

Pero el Sagem 1500 lo puedes utilizar con otra compañías, aunque también tengo entendido que el LiveBox es muy completito.

Si lo llego a saber les pido a los de Wanadoo una tarjeta Ethernet para el router xDDD

Y ahora si queremos conectar otro ordenador en vez de utilizar el usb de THOMSON se compra un router wifi Linksys a FON por ¡¡13 €!!! y ya está.

¡¡¡VIVA LA COMPETENCIA ENTRE LAS COMPAÑÍAS DE INTERNET, QUE NOS BRINDA SALUD Y BUENOS(RELATIVAMENTE) ROUTERS!!!

Hola, llame el martes al servicio técnico, me dijeron que me…

Hola, llame el martes al servicio técnico, me dijeron que me mandaban el router wifi, ¡genial!.
      Hoy me ha llegado, pero con una sorpresa, me han mandado dos, son iguales (st585).
      La cosa es ¿qué hago?, se lo digo, me lo quedo.
      Mi plan es esperar un tiempo y si no me lo piden venderlo, pero ¿cuanto tiempo?. ¿alguna idea?

Hola,tengo un modem inalambrico de telefonica q me dió mi…

Hola,tengo un modem inalambrico de telefonica q me dió mi hermano xq a él le sobraba en la empresa. Intenté instalarlo pero no doy,alguien me da algún consejo o por ser de telefonica no se puede?

Graciasssssssssssss

los routers si que son reconfigurables para cualquier ISP,…

los routers si que son reconfigurables para cualquier ISP, pero los modems creo que no... Busca información en el apartado de modems de este foro.

un saludo.

Hola amigos, tengo un problema con mi router os pediria por…

Hola amigos, tengo un problema con mi router os pediria por favor si sabeis como puedo solucionarlo ya que me va a costar ponerme mala llevo 10 dias llamando a wanadoo y no consigo que me lo solucionen.
      He comprado un router inalambrico y no consigo que mi portatil reciba la señal y solo funciona con el cable ethernet.
      Mepide una contraseña y no se exactamente cual de los número que figuran en el moden es.
      Me podeis ayudar???
      Gracias anticipadas.

eS UN SPEEDTOUCH 565 Y DEBAJO HAY MUCHOS NUMEROS DEBAJO DE…

eS UN SPEEDTOUCH 565 Y DEBAJO HAY MUCHOS NUMEROS DEBAJO DE LOS CODIGOS DE BARRAS.
          EN UNO PONE MODEN Y SUPONGO QUE NO ES
          EN OTRO PONE MAC Y PIENSO QUE TAMPOCO
          A LA DERECHA HAY DOS CODIGOS DE BARRAS QUE EN UNO PONE S/N Y UNOS NUMEROS Y OTRO QUE HAY UN MONTON DE NUMEROS SEGUIDOS.
          yO HE PUESTO EL QUE EMPIEZA POR S/N Y NO FUNCIONA.
          Gracias por tu atencion! mil gracias

speedtouch 565?? Digo yo que sera 585, porque 565 no me…

speedtouch 565?? Digo yo que sera 585, porque 565 no me suena. En caso que sea el 585, te vendran dos códigos que pone WEP (no hex) Y WPA PSK, pues esa es la contraseña, estos dos codigos suelen coincidir.

Un saludo.

uffff mil gracias por tu atención, efectivamente es un 585…

uffff mil gracias por tu atención, efectivamente es un 585 creo que ya no distingo los 6 de los 8,y efectivamente tengo esos número pero sigue sin funcionar, no obstante agradezco tu atención, tendre que llamar a wanadoo creo que llevo 20 llamadas me van arruinar.
              gracias.

Pues el mismo rollo de siempre, que en otra compañia ofertan…

Pues el mismo rollo de siempre, que en otra compañia ofertan uno wifi y que qué soluciones te aportan. Si en la llamada vieses que no vas a conseguirlo ni de coña, pues dile que ya te lo pensaras, para que no te dé de baja y vuelves a llamar. Al final siempre hay uno que te acaba ofreciendo el router.

un saludo.

he llamado esta mañana y...tachan!!! router de gratis!!0…

he llamado esta mañana y...tachan!!! router de gratis!!0 jaja,le he dicho que me mandaban darme de baja despues de explicarles el problema, me ha preguntado que quien habia sido el que me habia dicho eso y mandado ahi, yo diciendole q no sabia, entonces le h edicho el rollo de siempre q si necesito el wifi que tal... y sin problema, eso si, les he dicho que en ya.com me lo regalaban y que seria una pena darme de baja en wanadoo pq me iba muy bien, ahora a ver si ai suerte y mandan el ST 585, porque tengo entendido que es mejor que el SAGEm 1500 no? o tb es bueno?
          saludos

si, por este sistema sale gratis, aunque no está de más…

si, por este sistema sale gratis, aunque no está de más siempre preguntarlo en plan desconfiado " ¿Pero de verdad que me sale gratis?" más que nada por curarse en salud. Aunque ya te digo, que si lo has conseguido siguiendo los pasos que digo al principio, seguro que es gratis.

Un saludo.

enhorabuena quicker por el exito que has tenido con tu post,…

enhorabuena quicker por el exito que has tenido con tu post, y gracias porque gracias a ti he conseguido un router wifi al igual que mucha gente

ya me ha llegado, en 2 dias, con un dia santo por el medio,…

ya me ha llegado, en 2 dias, con un dia santo por el medio, gratis, es el speedtouch 585. me aconsejais ponerlo en lugar del 510 que tengo ahora? o guardarlo para mas adelante. no me hace falta el wifi aun

esa es la diferencia que no es compatible con 2plus

esa es la diferencia que no es compatible con 2plus

el 580 es compatible con ADSL 2, pero no con ADSL2+, el 585…

el 580 es compatible con ADSL 2, pero no con ADSL2+, el 585 es compatible con ADSL2+.

La diferencia principal es que el 580 puede sincronizar a un máximo de 12mbps y el 585 lo puede hacer a un máximo de 24mbps. Con lo que si os suben a los famosos 20mb, con un router compatible con ADSL2 tan solo sincronizaría a un maximo de 12mbps.

un saludo.

sobre lo de ponerlo en lugar del 510, realmente el 510 y el…

sobre lo de ponerlo en lugar del 510, realmente el 510 y el 580 son el mismo router, la diferencia esta en que al segundo le han puesto una minitarjeta WIFI acoplada en su interior para que tenga esa función, asi que a la hora de utilizarlo por ethernet o por USB, da los mismos resultados.

un saludo.

Pues a mi nada de ná. He llamado a los 2 telefono que salen…

Pues a mi nada de ná.

He llamado a los 2 telefono que salen en la pagina y me han dado otro en el primero, que es el 902012220.

No me han ofreciudo nada sino que me daban la baja sin dudarlo, la vez que más fácil me lo han permitido :-| :-|

¿Estais seguro de que sigue funcionando el truco? A mi casi me sale el tiro por la culata.

Regalo router Thomson Speedtouch 530v6 mandado por wanadoo (…

Regalo router Thomson Speedtouch 530v6 mandado por wanadoo ( esta sin usar).
      Preferible de Oviedo. Gastos a cargo del interesado.

Solo tengo éste. Escribir a rafaceme@hotmail.com

Con el paso a la nueva marca el ST580 ha sido retirado de su…

Con el paso a la nueva marca el ST580 ha sido retirado de su oferta y ahora ofrecen el Livebox y el Sagem F@st 1500 WG, asi que te pueden enviar cualquiera de los dos.

Cabe reseñar que los routers inalámbricos antes valían 35 € y ahora los venden a 59,9 €. Con lo que el "beneficio relativo" conseguido con esta técnica es mayor que antes.

Mucha suerte.

un saludo.

Y cual de los dos estaría mejor? El livebox tiene la opción…

Y cual de los dos estaría mejor?

El livebox tiene la opción de bluetooth, pero ahora mismo no le sacaría provecho, en cambio el otro tiene 4 puertos ethernet. Realmente me da lo mismo uno que otro pero no sé, el livebox lo veo con más capacidad, aunque siendo de wanadoo no sé yo si me lo enviarán ahora que son Orange.

Aunque el sagem no acepta adsl2+ así que ni idea del que me mandarán.

Un saludo y gracias

Hola Robillard, Segun tengo entendido el Livebox trae capado…

Hola Robillard,

Segun tengo entendido el Livebox trae capado el Bluetooth de fábrica, aunque no lo sé seguro. Yo tengo el Sagem y no va mal, se le puede configurar todo bastante bien, lo unico que a veces da problemas con el uPnP y no tiene WDS.

El livebox lo ponen muy bien por ahi, aunque no he tenido la oportunidad de utilizarlo. Pero vamos, debe ser buen router.

Un saludo.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A ESTE…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A ESTE FOROO

Acabo de conseguir un router wifi by de Face jajajaja, pero con otra excusa por si os sirve de algo va?

El caso es que yo soy cliente antiguo, de wanadoo, tengo 1Mb sin llamadas por lo que no podia usar la excusa de la otra oferta, total que llame al numero de telefono que se da arriba y la operadora me pregunto si me habian pasado de otro departamento o habia llamado, le dije k me habian pasado, ella me pregunto el nombre de la operadora y le dije k no me acordaba , insistio varias veces pero yo R k R y cogi y le solte lo siguiente:

"Mire me han pasado a este departamento porke se me ha roto mi ordenador y al comprarme un portatil con wifi estaba interesado en un router con esas caracteristicas pero me cobrais 59€ y m parece excesivo porke hay otras ofertas de la competencia k lo dan gratis, esta casa no es mia y no puedo tirar cable ni hacer agujeros asik necesito el router wifi, a ver k solucion me podeis dar"

Y entonces ya la tenia en el bote porke me dijo k como era un cliente antiguo k me mandaban un router k soportaba adsl2+ DE FORMA GRATUITA jeje, y de forma urgente me llegaria en 3 o 4 dias.

Asi k hay teneis otra excusa valida, un saludo y espero que os sirva.

TODOS A TIMAR A ORANGE JUAS JUAS

Lo apunto arriba, jeje Gracias por el truki :-D Un saludo.

Lo apunto arriba, jeje

Gracias por el truki :-D

Un saludo.

Bueno, pues a mi al final me han mandado el speedtouch 585,…

Bueno, pues a mi al final me han mandado el speedtouch 585, ni el sagem 1500 ni el livebox. No sé qué tal será este router pero bueno, de momento dos cosas buenas, una que me han mandado microfiltros que necesitaba y un adaptador wifi usb en el pack. Y la otra es que ha sido gratis Contento

Un saludo a todos

Es más fácil que envien otro modelo, pero este también está…

Es más fácil que envien otro modelo, pero este también está disponible para ellos. Es cuestión de suerte el que envien uno u otro. Yo tengo el 580 y me parece un router muy bueno, la red wifi es de muy buena calidad y es facilmente configurable. La única diferencia es que el mio no vale para ADSL2+ y el tuyo sí.

un saludo.

Que perros, yo cada vez que les llamo me quieren dar de baja…

Que perros, yo cada vez que les llamo me quieren dar de baja antes que mandarme el router. Tengo 2 MB y un modem sagem 800 y se me corta todo el rato. Les cuento el rollo ese de que se me ha roto el ordenador y necesito un modem wifi para poder usar el portatil y me dicen que las opciones son o pagar el modem o darme de baja y claro, cada vez que me piden los datos para darme de baja les tengo que colgar, pero ninguno me da el modem.

Buf... no sé que decirte, este sistema lleva funcionando más…

Buf... no sé que decirte, este sistema lleva funcionando más de medio año y han sido muchos ya los routers repartidos. Quizá en los callcenters hayan dado el aviso, no sé... De todas formas date cuenta que cada vez que llamas te toca un operador distinto, será cuestión de ir probando a ver si hay suerte y alguno acaba colando.

Ya nos contarás.

Un saludo.

al principio acojona porque te piden los datos y no te…

al principio acojona porque te piden los datos y no te preguntan porque, pero despues en el departamento de bajas es donde te comen la oreja.
              quiker, yo consegui un 580 igual que tu, y el ultimo que me han mandado me iva a dar de baja de verdad, pero si colaba uno mas...
              y al final tengo el 585¡¡¡
              y decian que no lo tenian

menudos mamones... como para fiarte de ellos... he leido ya…

menudos mamones... como para fiarte de ellos... he leido ya en varios sitios que ya solo tenían el livebox y el sagem, y mira, aun siguen saliendo a la luz unos cuantos 585's...

son la polla, en serio... yo creo que piensan que la gente no hablamos y no nos enteramos de la fiesta... siguen pensando que el cliente es tonto y lo que no se dan cuenta que los únicos que salen perdiendo con estas bobadas son ellos... ya llorarán ya...

un saludo.

de vdd te crees q lloraran? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…

de vdd te crees q lloraran?
                  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                  Siempre hay gente.. de hecho mas de 4000 personas se dan de alta all dia Guiño

Adara

Yo intente el truquillo el 28 de Junio,largue el rollo,pero…

Yo intente el truquillo el 28 de Junio,largue el rollo,pero como soy muy malo para este tipo de rollos,supongo que la tia me veria el "plumero",porque dijo algo asi como "vaya otro igual con lo del router" y me dijo que no pero que podia ofrecerme tres meses gratis ¡vale! ,lo cogi al vuelo....
      3x36=108 € buenos para comprar un US Robotics :-)

lo digo porque hubieras conseguido las dos cosas el router y…

lo digo porque hubieras conseguido las dos cosas el router y los meses

Buenas, pues yo llevo con Wanadoo sobre 4-5 años y desde el…

Buenas, pues yo llevo con Wanadoo sobre 4-5 años y desde el primer modem que me dieron no me han mandado nada más.

Ahora ando con un router prestado de un colega, el tema es ¿podría sacarles un router wifi a orange gratis? ¿a qué numero llamo y que podría decir?.

Saludos y gracias

Sí que puedes conseguirlo, sigue los pasos que explico al…

Sí que puedes conseguirlo, sigue los pasos que explico al principio del post, y fácilmente podrás conseguir un router inalámbrico. Aunque wanadoo ahora sea Orange, todo indica a que lo único que ha cambiado ha sido la marca y el color, los números siguen siendo los mismos.

Prueba suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

Gracias Quicker pero no ha habido manera de que me den un…

Gracias Quicker pero no ha habido manera de que me den un router wifi.

Les llamé primeramente al 923049351 y me hecharon para atrás. Entonces tuve que llamar al 902020120 (creo que es así) y trás llegar a hablar con una persona le comenté que desde que contraté la línea ADSL hará cosa de 4 años llevo con el mismo modem cutre y que además tenía 3 pcs en casa y un portatil y que me haría falta un router. Pues bueno, me comenta que cuesta 59,90 euros a lo cual le contesto que me parece excesivo que me cobren eso a mí con una cierta antiguedad cuando ellos mismos y compañías de la competencia los están regalando.

Total le digo que me pase a bajas, me piden que esté el titular de la línea y ahí ya tuve que cortar porque no estaba en casa, pero vamos creo que con pocas ganas de darme un router....

¿que haríais en mi situación?.

Saludos

lo has hecho mal, te lo explico mas abajo. tu con que des el…

lo has hecho mal, te lo explico mas abajo.
            tu con que des el dni del titular vale.
            yo no soy el titular y lo hecho yo siempre, a no ser de que sea una tia jaja.
            al operador no le tienes que decir nada

Ese es el problema, que la línea y el alta está a nombre de…

Ese es el problema, que la línea y el alta está a nombre de mi madre y claro, mi voz da un poco el cante...

TEndré que volver a intentarlo pero la verdad no les veo con mucha intención de darme un router...

no lo intentes si no eres una tia. tiene que llamar el…

no lo intentes si no eres una tia. tiene que llamar el titular.
                explicaselo a tu madre.

te lo confirmo yo, saque 3 con wanadoo y uno con orange, el…

te lo confirmo yo, saque 3 con wanadoo y uno con orange, el 585.
          al operador le dices que quieres la baja, te pide el numero de telefono y el dni, tranquilo, te dice que te pasa con el departamento de bajas, retencion, y luego alli te dicen que cual es el motivo, le dices cualquier cosa, o lo del portatil, o que te va mal es router y se te corta, te diran que te ofrecen 1 mes gratis y un router wifi, tu le preguntas que si no tiene compromiso, ni nada para quedarte trankilo y te dara un numero de incidencia, pasados dos dias tienes a los de seur con un router en tu casa. asi de facil
          si te dieran de baja, pues le dices que llamabas para informarte del proceso, pero que lo haras dentro de unos dias, que de momento lo dejen.
          saludos

La verdad que os voy a comentar me caso , soy o era usiarios…

La verdad que os voy a comentar me caso , soy o era usiarios de adsl+llamadas, ven en su pagina orange actual que ofrecen para nuevos usuarios "no dice nada de nuevo ni clientes actuales", jazztel ofrece lo mismo.
        los llamo y les digo mire soy cliente de 1mb+voz y quiero pasar a 20mb por el mismo precio 20e los tres primeros meses, y me dicen vale, yo aunque sea cliente soy nuevo usuario para ese producto ademas para probarlo por el mismo precio esos tre meses, se ponen estos manos a la obra para cambiarmelo y me dicen que no puede ser 20e que son directamente 36e, y les digo en su pagina no pone eso quiero esa oferta, entonce me dicen la señorita "ES QUE EL SISTEMA NO ME LO PERMITE" ok pues quiero la baja "pienso yo para mi me doy de alta nuevo y lista la oferta la cojo como nuevo usuario, yo no buscaba router ni nada tengo" me pasan com bajas y me dicen quiero la basa digo si , toman tus datos , y dicen motivo , pues tienen publiciadad engaosa en su web, quiero probar el producto nuevo por 20 e tres primeros menses pues nada me doy baja y ya vere despues que hago" entonce entra la operadora en ofrecimientos y le digo que me ofrecen dice solo un mes gratis , solo eso dame de baja, weno si te sale lo mismo y digo "SE SUMAR" 20+20+20=60 0+36+36=72 son 12 euros mas los cuales no me vale la pena para probar algo que no se si funcionara, ,es verdad , pero encompensacion le doy un router wifi "es un thomson 585 v6" digo bueno eso es ya otra cosa, y por pedire que no quede le digo si i la ip fija que jazztel me la da tambiengratis, pues venga ip fija tambien, y sin compromisos, por cierto el router este wifi me trae tambien un punto aceso USB dentro de la caja , nada muy contento con su oferta , pero enfin solo estare tres meses pues como dije antes jazztel el servicio lo da por 29,9 e lo mismo y te coje la linea telefo por 12,9e mas varato que telefonica, dentro de tres meses los llamo y me daran por el mismo precio es servicio me imagino, pues mi hermano lo mande a darse de baja de jazztel para que pasara a wanado y encima le dan 1mb +llamadas todas por 9,9e un año, sera posible. en fin me lo voy a cobrar por donde sea todo eso.
        Saludos y espero poder daros ideas pues si se hace falta te das de baja y entras eninternet sobre a marcha y te das de alta y te cojes la oferta que quieras y les das trabajo que veo que es lo unico que quieren.
        ASUSTAVIEJAS.

Yo me he quejado de que se me habia estropeado el router que…

Yo me he quejado de que se me habia estropeado el router que tenia antes y al decirles que como no me enviaban uno rapido me daba de baja, pues me abonan la factura de un mes y encima me mandan un router inhalambrico GRATIS

Hola a todos: Les he llamado para consultar sobre el coste de…

Hola a todos: Les he llamado para consultar sobre el coste de cambiar mi modem usb por un router y me han dicho que el plazo de envío dle router wifi oscilaba entre 15 o 20 días. Es esto cierto? en este hilo he leído que a alguno os lo enviaron en dos días sólo.

Pd- Pongo el comntario en este hilo para no abrir uno sólo sobre plazos de entrega. Gracias.

a mi me han enviado tres routers, (cuando me pase a 20 megas,…

a mi me han enviado tres routers, (cuando me pase a 20 megas, uno que soportaba ADSL2, luego el wifi cuando lo pedi por el sistema este, y luego otro wifi porque el primero se me jodió) y siempre me han llegado a los 2 - 3 dias de pedirlo. aunque el 2º quiza tardo un poco mas, no recuerdo bien... pero vamos, no suelen tardar.

un saludo.

yo se la cole asi a los inútiles de ono, les dijes k se me…

yo se la cole asi a los inútiles de ono, les dijes k se me casco el modem y k keria un router y me decian k tenia k comprarlo y yo r k r k no q me lo abian ofrecio en alquiler, k lo keria asi, y ella cabezona y yo más asta k me canse y le dije pasame con el departamento de bajas k asi ire mas rapido, y tonces ya se doblo y me mando el router :-|

Hola Yo llamé anoche (27-10-2006) al 902. Todavía tengo el…

Hola

Yo llamé anoche (27-10-2006) al 902.

Todavía tengo el modem sagem usb. Les dije que me pasaran con bajas. Ya en bajas, me preguntaron el motivo de la baja, y les dije que era para dar un alta con otro operador que me regalaba el router WIFI ya que me hacía falta. Sin mas me ofreció mandármelo a casa gratis y sin compromiso.....

Ya os contaré cuando llegue....

Saludos!!

Una vez de que has conseguido uno, ¿Puedes pedir otro? Si…

Una vez de que has conseguido uno, ¿Puedes pedir otro?
      Si dices que el que te han mandado no funciona, no te piden que se lo reenvies?
      Es que ayer me saqué uno por la cara, y me han dicho que me llegará en 4 días, pero me vendría de perlas otro para ponerlo en la tienda de mi novia.

El primero se me jodio, un ST580, y pedi otro, cuando me…

El primero se me jodio, un ST580, y pedi otro, cuando me llego, un SAGEM, no me solicitaron nada los de SEUR, y como el SAGEM no me mola, pedi otro a ver si me daban un 580 o 585. Me llego un 580 pero me dijeron que tenia que preparar el viejo para enviarlo y tenerlo listo para por la tarde, asi que se llevaron el viejo...
        conclusion, que tengo un sagem y un speedtouch por la face, pero por un descuido, porque la primera vez tambien me tendrian que haber pedido el router viejo.

un saludo.

Hola!! Soy el boca de pez que lo pidió el 27. Ya lo tengo en…

Hola!!

Soy el boca de pez que lo pidió el 27.

Ya lo tengo en casa y funcionando. Siguiendo las intrucciones del cd, en 5 minutos instalado...
      Router speedtouch 585 (4 puertos ethernet + wifi) y adaptador usb para el pc (y eso que tenía tarjeta wifi).
      Además me mandaron otro router con un puerto ethernet y otro usb (ya lo tengo colocado ehhh).
      A esta gente se les va la olla...

Una pregunta. Cuando te das de alta en la publicidad pone que…

Una pregunta.

Cuando te das de alta en la publicidad pone que Orange te da un Livebox wifi, pero estoy leyendo que a veces llega otro. 1500 / 580 / 585

Soy completamente nulo en esto, por lo que me gustaría que me recomendaseis que hacer si no me llega el Livebox.

Lucho por el o los otros son mejores.

Un saludo y muchas gracias

Hola compañeros, gracias a vuestros maravillosos consejos he…

Hola compañeros, gracias a vuestros maravillosos consejos he conseguido ganarme en una sola llamada a la operadora y un router Wifi. Gracias al foro y a todos por vuestras aportaciones. Si que es verdad que si llevas tiempo, tienes una ventaje añadida.

Ya os dire lo que me entregan.

Hola a todos, leí el post anoche y pensé "esta gente ya…

Hola a todos, leí el post anoche y pensé "esta gente ya estará sobre aviso"... he llamado esta mañana vía el teléfono normal (he llamado al 923 y se han quedado flipados, en plan, "¿de dónde has salido?") y en cuestión de 12 minutos había acabado el trámite...

La verdad es que no entiendo a la gente que dice que Wanadoo (ahora Orange) tiene un mal servicio de atención al cliente: la chica enseguida ha buscado soluciones (de hecho me ha avisado de una inminente subida de mi ADSL 4 megas a 20 megas, que se efectuará entre este mes y el siguiente), y se ha mostrado solícita, asegurándome que el router estará en mi mesa en 3 días como máximo...

¿Cuánto ha tardado en llegaros a los demás? Un abrazo a todos y muchas gracias por el post!!!

PD: Lo único que me jode es que ahora ya no tengo que comprarme el Linksys que tenía visto... en fin, 110 pavos para alcohol...

Vaya, pues la oferta del router wifi gratuito sigue en pie.…

Vaya, pues la oferta del router wifi gratuito sigue en pie. Me ha costado 1 minuto convencer a la operadora del dept. de bajas. Inmediatamente me ha ofrecido una solución a "mi problema" diciéndome que de forma totalmente gratuita y en un plazo de 3 días tendría el router en casa.
        Confirmo el modelo en cuanto me llegue.

Yo desde hace una semana lo estoy esperando y me habian dicho…

Yo desde hace una semana lo estoy esperando y me habian dicho de 2 a 3 dias
          Lo mio fue que solicilte la baja le esplique al tio que era por cortes de conesion y lo comprobo y tenia incidencia abierta y me comento que probara un router dado

Yo desde hace una semana lo estoy esperando y me habian dicho…

Yo desde hace una semana lo estoy esperando y me habian dicho de 2 a 3 dias
            Lo mio fue que solicilte la baja le esplique al tio que era por cortes de conesion y lo comprobo y tenia incidencia abierta y me comento que probara un router dado que tenia un moden usb y por las molestias causadas y eso me mandaba uno wifi por si el dia de mañana cambiaba de ordenador de sitio o compraba otro
            Yo iba a por la baja pero en fin probare el router a ver si se mejora los cortes que sufro pero me dijo de 2 a 3 dias y de eso hace una semana
            No se si esperar un poco mas o llamar y perguntar que pasa con el

soy el de 1 semana he llamado y me han confirmado que hay un…

soy el de 1 semana
              he llamado y me han confirmado que hay un error y se mando el dia 11,o sea que esta semana me llegara
              el problema que me dijeron fue que se habian confundido en mis datos.
              A ver si con el se arreglan mis cortes de conesion,toy impaciente

al final me llego el router desùes de decirme que hubo error…

al final me llego el router
                desùes de decirme que hubo error en mis datos y esas cosas me llego un 585

¡Cosa fina! ;-) Llamo a bajas en plan ignorante-tonto :-P y…

¡Cosa fina! ;-) Llamo a bajas en plan ignorante-tonto :-P y les digo: "quiero que me cambien de operador (¿por que?),me han regalado un portatil y un amigo que entiende del tema me ha dicho que el aparato que funcionaba con el fijo no vale para el movil,y que hay operadores que lo suministran gratis y que ha de ser algo llamado wifi o algo asi" la tia se pone en plan profe y me larga lo de "solucion inalambrica sin cambiar de operador y sin coste".....¡bingo!..Le digo que tendria que ser "un aparato Thomson 585,porque es el que sabe configurar mi amigo"....el que entiende.....y justo:se lo enviamos urgentemente....
      LLega en 48 horas y es el que venden en el Corte Ingles por + o - 60€
      Pedidlo que se consigue facil ;-)

---- - ----- ------ --- ----- ------ - --------- ----…

---- - ----- ------ --- ----- ------ - --------- ---- --------- --- ---------- ---
      Mejor me callo !.

Hola, soy el BocadePez que se iba a comprar el Linksys, y era…

Hola, soy el BocadePez que se iba a comprar el Linksys, y era para deciros que me ha llegado esta mañana (3 días exactos) el router...

Cuando llamé fui bastante específico en que quería el SpeedTouch 585 y... voilà! Es el que me ha llegado.

Va como la seda...

De putifa, hoy me ha llegado un st585, tenia dudas sobre si…

De putifa, hoy me ha llegado un st585, tenia dudas sobre si me llegava este modelo pero veo que mis deseos se han hecho realidad. Lo único que falta ahora ahora es que nos suban la velocidad de conexión.

Saludos

Alguien tiene idea para que es el boton delantero que trae el…

Alguien tiene idea para que es el boton delantero que trae el router
        en la parte delantera donde pone speedtouch y los led idicadores hay un boton negro.
        ¿para que es ese boton?

mantenlo pulsado y activas el inalambrico

mantenlo pulsado y activas el inalambrico

Confirmado q todavia funciona. Llamas al 902 de atencion al…

Confirmado q todavia funciona. Llamas al 902 de atencion al cliente o al 1414 y te indican el numero de Att al Cliente. Pulsas 5, eliges la opcion ADSL (creo q es la 2) y DIRECTAMENTE le dices al operador/a que deseas te pasen con el dpto de bajas.
      Alli le sueltas el tema d q por motivos de trabajo/estudios/l q te de la gana ... deseas tramitar la baja por cambio de operador. Te responderán preguntando cual es el pq y le dices q en otra compañia x te ofrecen el router wifi como bienvenida. Ellos te ofrecen la oportunidad de continuar igualandote la oferta si te quedas y te consultan si estas contento y demás. En mi caso bastante q no es poco con wanadoo según lo q se lee. Te tomarán los datos y en unos dias te llega a casa según nos indican.
      Es importante tomar nota del NUMERO DE INCIDENCIA por si acaso no llega en unos dias. Ellos me dijeron q les llamase si no llegaba en una semana máximo.
      En mi caso la operadora de bajas no sabia cual era el modelo concreto q iban a enviar pero sea cual sea mientras funcione bienvenido .
      Ellos contentos y yo tb cuando me llegue el aparato.

Una ultima cosa. Es fundamental no enrollarte con la primera operadora q contesta el telefono. Quienes tienen la posibilidad de negociar son el Dpto de Bajas y no la operador/a q tramita la llamada y la redirije. Ell@s no tienen posibilidad y lo máximo q puedes lograr es q te intenten vender el router por 59,90€ o te dirijas a una tienda orange.

Un saludo

Hola a tod@s, he estado leyendo vuestras peripecias para…

Hola a tod@s, he estado leyendo vuestras peripecias para conseguir el router WIFI, la imaginación al poder jaja. Bueno os paso a contar mi caso: yo tengo ADSL 1 Mb + llamadas por 36€ y llamé esta semana para solicitarles el cambio al ADSL 20 Mb + llamadas (si no llamas, ellos solitos no te hacen el cambio).

Me dijeron que me enviarían un router gratuitamente y ahi quedó la conversación. Pero al colgar me dio por pensar ¿y si me envían un router sin WIFI? Entré en la web y me di cuenta que el router gratuito que enviaban no tenía WIFI así que volví a llamar con intención de contarles la batalla de que necesito un WIFI y tal y cual. Simplemente les pregunté cuál es el router que me iban a enviar y me dijeron que era un router WIFI y que ya estaba en camino. Así que me despedí: ok, muchas gracias Contento

No sé si esto puede ser un "premio" por cliente con mucha antigüedad, pues llevo con ellos desde que era Eresmas, Wanadoo y ahora Orange, pero lo cierto es que no les pedí un router WIFI, simplemente les dije que me quería cambiar al ADSL de máxima velocidad.

Un saludo.

Yo era uno de los traspasados de Tiscali y no les pedi nada.…

Yo era uno de los traspasados de Tiscali y no les pedi nada.
        Fue que tenia cortes de conesion y no lo queria el ibternet,me dijo que era cierto que tenia incidencia abierta por cortes de conesion que lo estaba mirando,me pregunto que usaba y le dije el modem usb sagem 800,con lo cual me dijo que esperara un poco y probrara un router que me mandaria gratuito a ver que tal me funcionaba con eso.
        Acepte ,me llego el thonsom ese wifi,que no era capaz de conectarlo con el aistente y al final lo conecte manuela y he de decir que me saque un juego de la 360 sin ningun corte de conesion flipe.
        Yo no les pedi nada y me mandaron eso y parece que ya no se me corta
        Lo que no me gusta mucho es que calienta debajo del router en la mesa,esta muy pegado a la mesa y calienta-
        ¿me dara problemas por eso de temperatura o algo?

yo igual que ti, pero yo tengo un router cortesia de…

yo igual que ti, pero yo tengo un router cortesia de telefonica wi-fi el zyxel 660 la verdad es q va de fabula, y hac ecosa de una semana estoy teneninedo muchos cortes (aun perduran) llame 3 o 4 veces a ver que pasaba y nada te sueltan el rollo que estan trabajando con tu incidencia y bla bla bla, hasta que este sabado harto ya de los cortes llamo directamente pa que me pasen con el dpto de bajas, me filtran 3 veces hasta llegar a dicho dpto, un chico mu majo él me suelta el rollo de los estudios de no sé que... que la línea es de tleefonica y etc etc....

Entonces yo contraataco y le digo muy educadamente que no! que me quiero dar de bajo por este motivo de los cortes y va el tió y me compra el tio con un router wi-fi que es la ostia, ultimo modelo bueno yo a él no le digo k tengo el router wi-fi de telefonica les dije que tenia el thompson normal que envian ellos 4 puertos y ya esta, y yo le digo que por un router nada que en la competi me ofrecen 3 megas + router wi-fi + llamdas,,, a´si tal cual le suelto: -si no se me compensa economicamente me voy... entonces el tío me dice que me regala el 50% los 3 proximos meses de factura + router + que no me cobran nada hasta que no se resuelva el problema.

Es decir que ya sabeis, que gitanos los de orange...

Tengo el adsl naveghable 1 mb + llamdas comerciales = 25€
          pq no tengo cobertura ull.

ahí queda...

jajajaja "asi se lo suelto" dice...jajajaja, y el de bajas…

jajajaja "asi se lo suelto" dice...jajajaja, y el de bajas preocupao y acojonao, diciendo : "ay que tio mas duro...jajajajaja" venga hombre, porque ya no trabajo alli ( y eso que no acabé nada bien, no es k los defienda ni mucho menos) pero me hacen gracia los superheroes...jajajajajaja, descojone en el descanso con el de "en la competencia me ofrecen blablabla, Y A MI QUE ME IMPORTA????????? el tio te lee lo que le tienen mandao, y te aseguro que el que llama y dice que se kiere dar de baja le ofrezca lo que le ofrezca, mejor, menos tardo en codificar la llamada.en fin de nuevo

en eso tiene razon,, te crees el rey jajajaja 25 euros es un…

en eso tiene razon,, te crees el rey jajajaja 25 euros es un atropello de toas fromas
            y efectivamente las mas de 100 personas que trabajabamos se reirian de ti solo en la plataforma claro...
            bye superman jajaja

Adara

He entrado por casualidad en el foro y la verdad que me hace…

He entrado por casualidad en el foro y la verdad que me hace bastante gracia todo, yo soy de Salamanca ( el dichoso número es un 923...) y lógicamente como casi todo el mundo aqui ha trabajado en wanadoo de operador. Creo que os flipais un poco la verdad, en plan les he engañado y me mandan un router que bueno que soy..jajaja, nunca me he reido tanto de los clientes chulitos como cuando trabajaba alli, somos todos gente de 20 a 25 años que NOSA LA SUDA si te mando un router o dos o tres, yo trabajaba en front office, es decir el primer contacto con el cliente, y he transferido al 923049351 a mucha gente, en lo que el clietne espera yo hablo con el de bajas, y tras reirnos un rato del cliente en plan: mira otro listo que viene a por el wifi, lo paso con palabras muy amables, eso si, y el de bajas te lo manda, conclusion: que orange no sbe ni cuantos routers manda, ni orange, ni jazztel, ni ya.com ni nadie porque le salen a dos duros, asique enfadaros menos porque cuanto mas cabreado llama el cliente, o mas quiere hacerse el listillo,mas funciona el boton de silencio y mas a parir se le pone. en fin

Hombre, todos los que hemos trabajado en algo de teleoperador…

Hombre, todos los que hemos trabajado en algo de teleoperador sabemos lo que es el mute. Pero weno, Ojos que no ven, corazon que no siente. Y en este caso oidos q no escuchan,,, satisfaccion q no escuece.

Igualmente ya sabemos todos lo que sucede y en fin, se trata de hacer el papel de puta que se hace la virgen ofendida y el operador de ay pero no te vayas!!!!

eres german? trabajas ahi en los montalvos, no? saludos

eres german?
        trabajas ahi en los montalvos, no?
        saludos

Hola que tal.... ahora entiendo porque os tienen trabajando…

Hola que tal....

ahora entiendo porque os tienen trabajando mil horas por cuatro duros...

Yo fui el que descubri esto, y no fue por hacerme el chulito ni mucho menos. Vi una forma de sacar un producto util de una forma facil. Lo unico que me estas demostrando es el poco compromiso que tienen los trabajadores por su empresa.

No te quejes si cuando currabas ahi cobrabas dos duros y te mandaron a tomar por culo cuando pediste un aumento... Si te da por culo mandar dos routes que seis, y sigues pensando que a la empresa le sale por dos duros, te aseguro que no vas a llegar lejos...

España es el unico pais en el que he visto una desvinculacion tan extrema del trabajador con la empresa...

Vosotros vereis, nosotros mientras, routers gratis...

Joooder jajaja, vamos a ver, no conozco a nadie que trabaje…

Joooder jajaja, vamos a ver, no conozco a nadie que trabaje ahi que piense en ese puesto como su puesto de futuro, NADIE. Es un trabajo pasajero que esta muy bien pagado para lo que se hace ( no se donde te has saado lo de cuatro duros) y te repiro para lo que se hace, que es nada, sentarte ponerte unos cascos y escuchar a clientes chulitos que se creen que vas a dormir peor si se dan de baja, o que te dice que le llame yo cuando tenga la incidencia arreglada, yo?? pero yo te voy a llamar?? venga hombre. Yo solo queria que pasaran las horas para salir a mi descansito de cada hora a echarme un cigarro. Que compromiso voy a tener yo con la empresa? una empresa que me dice que le pase lo que le pase al clente tengo que despacharle en menos de 3 minutos para que entre otra llamada? una empresa que aun sabiendo yo de que forma arreglar la conexion en 3 segundos no me dejan porque no esta en el procedimiento y tengo que abrir una incidencia que tarda 10 dias? pues compromiso no, ninguno la verdad

Estupendo!!! He llamado y en cinco minutos, ROUTER GRATIS!!!…

Estupendo!!!
      He llamado y en cinco minutos, ROUTER GRATIS!!! ¿Sabéis cuál están mandando ahora? Hace cosa de un mes lo intenté pero no hubo manera, y hoy lo he intentado y a la primera. Yo creo que ya saben de sobra que lo hacemos queriendo lo de llamar al número ese 923, porque sólo me ha preguntado una vez el nombre del compañero que me había pasado, le he dicho que no me acordaba y no ha insistido. Además, no se ha sorprendido porque yo apareciera "de la nada". Por cierto, yo he dicho que como aquí no llega la oferta de 20 megas (es verdad que no llega) y aparte del rollo del portátil, he añadido que telefónica ofrece 3 Megas a 3 euros los tres primeros meses, cosa que también es verdad, lo digo para los que estén en la misma situación que yo.

Os cuento mi caso con Eresmas... ay digo .. Wanadoo... JODER!…

Os cuento mi caso con Eresmas... ay digo .. Wanadoo... JODER! ORANGE!! Eso!!

Llevo con ellos desde que era eresmas. y me han hecho el cambio en 2 ocasiones. Ahora tenia 2 megas por 30 euros . Hoy he visto una oferta en la FNAC de 20 megas y llamadas por 36 euros, 3 cuotas gratix y router wifi gratis.

No me han querido/podido pasar a 20 megas pq mi linea lo soporta asi que le he dicho a la chica que me pasase con bajas.

Directo, esta vez no me he amedrentado.

Me ha preguntado la causa por la que queria darme de baja. Le he dicho que bueno habia visto esa oferta con wifi gratix en la tienda de la fnac (oferta de ORANGE) y le he dicho q la queria para mi pero que no me la querian dar, asi q si asi tenian que tratar a un cliente q lleva con ellos desde hace 7 años, en otro sitio querrian mi dinero.

Aqui ha empezado un rifirafe que ha acabado en que me ofrecian 1 mega (la verdad es q lo gordo me lo bajo en la T3 de la uni), que para casa es mas que se sobra ++ llamadas nacionales y locales gratis ++ router wifi de un puerto.. entonces le he dicho huy huy, no nos vamos a entender, que en internet ofreceis el de 4 puertos con wifi y quiero ese, asi que ha dicho vaaale
      y todo esto por el módico precio de.. 10 euros mensuales durante un año. Con la gracia que en el momento en que en mi centralita haya los 20 megas disponibles me avisaran.

La clave ha sido no cabrearse ni colgar, ni ponerse tonto, sino tener las cosas bien claras: A un cliente con cierta antigüedad se le dan ciertos privilegios y si quieren mantenerte como cliente no deben tratarte como un borrego/cretino. Asi que no os corteis en exigir. Y si las cosas no os salen. Pues ellos se lo pierden, os dais de baja y a la mierda.

Yo creo que es una buena oferta. Que pensais vosotros?

jajajaja, flipao!! pienso que eres un flipao, este foro…

jajajaja, flipao!! pienso que eres un flipao, este foro debian de cambiarlo de seccion y ponerlo en alguna de humor.
        Un cliente con cierta antiguedad tiene privilegios...jajajajaja
        si, seguro...jajajaja, esa oferta se la dan a mi abuela que no tiene ni ordenador si llama ahora mismo, PORQUE EL QUE TE ATIENDE LA TIENE ESCRITA EN UN PAPEL, QUE NI SE LA SABE, ENTERAROS POR FAVOR. FLIPAO jajaja, que autoestima teneis, me asombra en serio, pues nada hombre, seguid asi, si el que te vende el pan se equivoca y te devuelve 3 centimos de mas tienes que llegar supercontento porque le has "acojonado" jajaja, que le compras la barra al de al lado..venga hombre, un poco de seriedad por favor

Me la suda lo que pienses :) Voy a tener una mejor oferta de…

Me la suda lo que pienses Contento Voy a tener una mejor oferta de la que seguramente tendrás tu. Por conformista. y por no quejarte.. mayormente. Creo que ahora no me estaran timando tan descaradamente como antes, simplemente, y por ello estoy contento.

Bueno... no se hasta el momento y desde q trabajo aki... solo…

Bueno... no se
        hasta el momento y desde q trabajo aki...
        solo existe el router wiffi
        los otros no son wiffi
        puesto q en el wiffi se pueden activar hasta 10 pcs por red inalambrica
        router de 1 puerto = cable ethelnet o USB
        Router 4 puertos= 3 Ethelnet o 1 usb
        Sencillo ehhhhhhhh
        pero con cable
        cateton
        y la de 10 euros la tng yo de por vida xDDD
        por quejarme y sin motivos.
        Besossssssssssssss

Oye disculpad mi ignorancia. Tengo un router inalambrico…

Oye disculpad mi ignorancia. Tengo un router inalambrico speedtouch 585 v6, yo me tuve que quitar el sagem 800 porque de vez en cuando se me desconectaba y solo me decian que era por que no tenia actualizado los usb a 2.0 (mentira pero bueno). Se me iba el triangulo verde y se mequedaba en rojo, cuando no desaparecia. Ahora nunca mas se me ha vuelto a desconectar (llame con el rollode la baja viendo otras ofertas y me lo mandaron por la filomatic).
      Dos preguntas: hablais de la sincronizacion del router, pero como puedo saber esa sincronizacion como hacerla, o sea como puedo ver que tengo 4 mehas con wanadoo. En el test de velocidad me da como 2 megas.
      La otra es la manera de saber a mi casa hasta cuanta velocidad llegaria real para saber si merece la pena contratar 20 megas o no.
      Muchas Gracias de antemano. Soy de ZGZ

Vamos a ver, La sincronización del router no tiene nada que…

Vamos a ver,
        La sincronización del router no tiene nada que ver con la velocidad.
        Cuando el router sincroniza, de alguna manera es cuando a ver como lo explico, cuando el router recibe la señal de Adsl y lo envia al ordenador.
        Para saber la velocidad a la que navegas.. miralo en adsl4ever.com
        Bueno y lo de la cobertura,, de 20 megas.. si no t llega la de 4.. no te llega la de 20 ni de coña, t lo digopor experiencia,,, ese es el ancho total de tu linea y hasta q telefonica no abra.. ni nosotros ni otra compañia podra pasar mas de 2 megas.
        bess

Veo pues que la sincronizacion del router no significa que te…

Veo pues que la sincronizacion del router no significa que te vaya a esa velocidad, pero, esa es la maxima qeu puedo coger pues? Wanadoo a 2 megas pero a mi en ZGZ no me la han duplicado, ¿si llamas te duplican?

Directamente en el 902, simplemente pido la baja por que…

Directamente en el 902, simplemente pido la baja por que necesito wifi y otros me lo ofrecen gratis y al pasarme con bajas, lo primero que hacen es ofrecerme el router wifi, gratis. Eso si estaba decidido a darme de baja si no me lo hubiesen dado.

yo tengo un st 530 v5 conectado a una tarjeta ethernet y…

yo tengo un st 530 v5 conectado a una tarjeta ethernet y resulta que cuando enciendo el ordenador hay veces que tarda en conectarse más de 20 minutos.alguien puede decirme ¿porqué?

Hola Me acabo de dar de alta en el servicio adsl 1mb +…

Hola
      Me acabo de dar de alta en el servicio adsl 1mb + llamadas por 20€. Y por las molestias que me habian causado anteriormente ( Decirme que puedo darme de alta en adsl + tv +llamadas y al mes llamarme y decirme que mi linea no esta preparada por que no tiene suficiente ancho de banda y los servicios no funcionan
      ).Me dicen que en compensacion me dan un router wifi livebox con la alta en adsl 1mb + llamadas. Despues d ela alta me dan un numero de reclamacion y me dicen que llame a un numero en el que no me dan solucion. ¡Que debo hacer para conseguir el router Wi-Fi que me merezco despues de las molestias!
      ¿Que tal es Orange como ISP?
      ¿Alguien a tenido el mismo problema? ¿Como lo soluciono?

Hola a todos, en primer lugar no voy a dar muchos datos sobre…

Hola a todos, en primer lugar no voy a dar muchos datos sobre mi pk actualmente y desde hace mas de 2 años trabajo para orange, hasta hace poko wanadoo.
      Solamente quiero decir 2 cosas:
      La primera es que muchisimas de las cosas de decis.. son totalmente falsaas y no teneis ni idea de lo q hablais, esto es oferta y demanda,. todos jugamos las mismas cartas, desde ono a jazztel.. pasando por ya y tele2.. y claro.. nosotros. A ver como os explico la cosa... tanto que la peña habla de que si somos los q mas demandas o kejas tenemos.. aki.. nosotros tenemos mas de 1 tercio de todas las lineas de telefono.. cuando las demas compañias estan todas en menos de 1 excepto telefonica claro.. Pensar un poquito y no seais tan cortos. ademas tanto 92.... pa que? bueno. esto ya era la segunda jajaja antes termino la primera y es que tanto yo, como toda la peña que conozco estan genial con orange y si os pasa algo siempre me podeis pedir ayuda a mi q tengo todos los sistemas en mis manos. Para demostración.. todo el arbol del 902012220 está tb en version ahorro xDDDD anotarlo jeje 900-900-074
      Un beso a todos y espero que os sirba de algo Guiño siento haber sido borde, pero me jode jeje.
      Podeis contar conmigo

No habia leido los comentarios completos pero voy a intentar…

No habia leido los comentarios completos pero voy a intentar aclarar algunas cosas de las que poneis.
      A la que le negaron tv y le ofrecieron router wiffi decirle que llame a ese numero que he puesto gratuito y alli le diran las cosas, de todos modos en la sala continua tengo a soporte tecnico q les digo q t lo envien gratis si no lo logras y en 48h lo tienes en casa.

a ver a lo del mensaje que ponia una chica de que el router…

a ver a lo del mensaje que ponia una chica de que el router cuando lo conecta le tarda 20 minutos en sincronizar tiene dos opciones, yo te digo el st530 es una marca pesima, ahora estamos enviando livebox que es mas grande en tamaño pero mucho mejor ekipo y tarda menos de un minutejo.
      Te vuelvo a decir 900-900-074 la opcion 3/2/1/4 espera un seg entre ellas para q el sistema las reconozca.
      Les dices q el router no da señal pero no lo tengas conectado pq desde el pc los sistemas lo saben , di q no se enciende o cualkeir chuminad y t enviaran uno gratuito.
      Bess

Buenas , pues yo solo os digo que , tengo 6 routers sagem…

Buenas , pues yo solo os digo que , tengo 6 routers sagem 1500 , y 3 thomsom 585 , 1 580 y un 510.... , un live box wifi y no se si alguno mas por hay.. todos gratuitamente... xDD :-P

y que les has dicho cada vez? les queda registrado cada vez…

y que les has dicho cada vez?
        les queda registrado cada vez que te mandan uno

A mandar, me presentaré jejeje. Bueno para vosotros seré…

A mandar, me presentaré jejeje.
      Bueno para vosotros seré Adara ;-)
      Yo soy la teleoperadora que a puesto el numero gratuito de Orange y que estaré aquí para ayudar en todo lo que pueda Sonriendo solo una cosa... no me mandeis mails de 3 paginas como han hecho anteriormente pq no me entero de nada jajajaja.

os dejo aki mi correo para por si teneis que facilitar datos para consultas.
      irunex@hotmail.com

un beso a todos y espero que os valga de algo mi ayuda.

a ver,yo he llamado y me han dicho que por tener cierta…

a ver,yo he llamado y me han dicho que por tener cierta antiguedad que me envian un router wifi,le he dicho que me envien el thomson porfavor(esq el sagem no es compatible con IEEE 802.11b,y lo necesito para ocnectar mi Nintendo DS Lite ya que utiliza este conectividad)
      La tia me ha dicho que eso son los que envian ahora,que es casi seguro que sea ese,pero que no lo sabe,porque depende del stock que haya en el almacen.Espero que me envien ese,si no,¿que podría hacer para sacarle el thomson especificamente?
      Muchas gracias!

Creo que el thomson ya no le mandan, al menos el 580 esta…

Creo que el thomson ya no le mandan, al menos el 580 esta descatalogado de fijo. quiza sigan mandando el 585. De todas formas ultimamente mandaban mas el livebox y el sagem F@st 1500bg

este ultimo es compatible con 802.11b y 802.11g. En caso de que no te funcionara, podrías llamar diciendo que ese modelo no te sirve para tus equipos y que si se podria hacer un cambio. No creo que te pongan muchas pegas.

Hola. Tengo contratado con orange una tarifa plana de…

Hola. Tengo contratado con orange una tarifa plana de internet+llamadas. Les llamo para dar de alta una adsl pero me kieren cobrar el router inalamabrico. Hay alguna posibilidad de que me lo envien gratis??

Gracias y saludos

el 900 900 074 no srive ya que te envian aa empresas

el 900 900 074 no srive ya que te envian aa empresas

Bueno decir que estoy escribiendo en el sotano d emi casa…

Bueno decir que estoy escribiendo en el sotano d emi casa etse post!!:-P :-P Es las hostiaaa!!Me enviaron el speedtouch 585 el que yo queria,y va de lujo!no imaginaba que tenia tanto alcance,pero ya ven,estoy enla otra punta d la casa,el nivel de señal es bajo,pero como yo solo tengo 2 megas,me llegan enteros!!descargo en mis sotano a 200k!!esto es flipante,viva el Wifi!!! :-D :-D (y si el router slae gratis,mejor :-P )

Hola, os cuento: Tengo contratao adsl 1mb mas llamadas, soy…

Hola, os cuento:
      Tengo contratao adsl 1mb mas llamadas, soy de orange desde q era eres mas y acabo de probar con el 900 q dais y no conseguia hablar con ningun operador asi q he probao con el 923..... y me ha cogido un tio me a preguntado q si me habia mandado algun compañero con el y le he dicho q si. Me ha pedido nombre y dni se lo he dado, motivo de la baja, le digo lo de siempre necesito wifi blablabla y me ha dixo pues un momento q vamos ha hacer la baja, tenemos q hacer una grabacion d su voz blablabla y he colgado.

Q tengo q hacer?

PD: Muy bueno el post, como consiga por la patilla un router he triunfado como un chino, pensaba pagar hoy mismo 59 € por el y mirando a ver q tal era el router me encuentro con esto, vaya triunfada.

Muchas gracias, he vuelto a llamar y esta vez sin problemas.…

Muchas gracias, he vuelto a llamar y esta vez sin problemas. Me han dicho q en unos dias me lo mandan. Ahora a esperar a ver si es el speedtouch q el sagem no me gusta xDD.

Necesitaba realmente el router por el portatil y estuve apunto de pagar los 59€, menos mal q me dio x echar un vistazo por internet antes.

Muy bueno el post. Muchas gracias.

Yo e llamado hoy mismo al 923049351 a sonado el tono y me lo…

Yo e llamado hoy mismo al 923049351 a sonado el tono y me lo han cojido enseguida, le digo:
        ola mira me quiero dar de baja por que me e comprado un portatil con tarjeta wi-fi y resulta que estaba interesado en un router inalambrico pero e consultado los precios y 40€ por un router me parece excesivo asi que me voy a cambiar de compañia por que me lo regalan solo por darme de alta. Y ya me dice el hombre desde donde te han pasado aqui y le digo: e llamado al 1414 y me dice una grabacion que no encontraba mi numero asi que me atendio un comercial le comente que queria la baja y me dijo que me iva a pasar con el departamento de bajas y me paso directamente aqui y ya no me pidio mas explicaciones el hombre, me pidio los datos estubo un momento mirando una cosa, y me dijo aqui le podemos ofrecer un router inalambrico gratuito que es lo que necesita no? y le digo si me interesa me pidio otra vez los datos un numero de telefono movil mi direcion y mi codigo postal. Me dijo que 3 dias me lo mandarian a casa, y le pregunte si savia cual me router me ivan a mandar y me dijo que no lo sabia que orange solo manda dos routers inalambricos el ST580 o un sagem wi-fi, que yo quiero que me manden el ST580 por que me gusta mas es mejor que el sagem aprate que el speedtouch es muy sencillo de manejar. Gracias por el post la verdad es que funciona, no es que necesite un router inalambrico pero cuando lo necesite ya lo tengo ademas dentro de poco me voy a comprar un PDA y el año que viene seguramente me compre un portatil asi que ya tengo el router inalambrico. Gracias salu2.

La verdad es que lo de orange son mas generosos que la…

La verdad es que lo de orange son mas generosos que la telefonica, llevo 1 mes solo dado de alta con ellos y aun no me estan cobrando nada por que como me compre yo el router x 9€ me regalaron 3 meses ademas de lo barato que es su adsl 1mb mas llamadas x 20€ y les amenazo con la baja y me regalan un router inalambrico que majos son. Emcambio la telefonica llevaba mas de 2 años con ellos pagando mas de 40€ al mes les llamo por que queria cambiar el modem usb por un router y me dicen que un router cuesta 80€ y le digo pues vale pasame al departamento de bajas, y la de departamento de bajas la digo mira tengo un modem usb y quiero cambiarlo por un router y me dicen que cuesta 89€ y me voy a cambiar de compañia por que me lo regalan al darme de alta y me dice, bueno le podemos regalar un router monopuerto es lo unico que le podermos ofrecer asi que lo coji total solo tengo un ordena. Pero que racanos llevo mas de años pagando mas de 40€ por 1mb y solo me regalan un conecta box un router monopuerto, y emcanbio estos no llevo ni 1 mes con ellos les amenazo con la baja y me regalan 1 router inalambrico yo flipo con la telefonica deberia de ser alrebes pero no me arrepiento de averme cambiado a orange. Salu2.

Bueno yo antes de ayer hice el truquillo y estoy a la espera…

Bueno yo antes de ayer hice el truquillo y estoy a la espera de que me manden el router nuevo.

Sabéis cuál será?? Espero que sea el st585, cuánto tiempo0 os tardó a vosotros en llegar????

EN mi caso tengo un problema de verdad. Contrate adsl 512mb +…

EN mi caso tengo un problema de verdad. Contrate adsl 512mb + llamadas locales hace ya 2 o 3 años y les pedi un router, me dijeron que no tenian, que me podian mandar un modem adsl y yo en ese momento solamente tenia 1 pc en casa asiesque me daba igual. Pero esque resulta que ahora se me a roto el modem y no sincroniza. Si llamo me mandaran un router o me mandaran otro modem, yo puedo pedir que me madnen un router en vez de un modem??????????
      Salu2

Comentales el problema, y aparte diles que necesitas un modem…

Comentales el problema, y aparte diles que necesitas un modem wifi porque tienes un portatil con esa tecnologia, y que en la competencia lo ofrecen gratis,
        si te dicen que no, di que te pasen con bajas y le vuelves a comentar toda la historia, facil que te digan que si.

un saludo.

Hola, soy teleoperadora de Orange, es estado leyendo todo…

Hola, soy teleoperadora de Orange, es estado leyendo todo esto y la respuesta a tu pregunta, aunque no te la puedo resolver con la seguridad del 100%, porque no no estoy en el departamento de recepcion de llamadas, sino en el de emisión. El caso es que hoy por hoy por lo menos lo que mandamos en siempre con el ADSL un Router, el que mandamos gratis con el es monopuerto.
        Por lo que deduzco que si llamas para indicar que se te estropeo el modem que tenias, pues te mandaran un monopuerto si quieres wifi, ya sabes lo que tienen que hacer.

Un saludo para todos.

Lo hize pero esque el titular de la cuenta es mi mujer y ella…

Lo hize pero esque el titular de la cuenta es mi mujer y ella no le gusta la informatica por lo que le da igual lo que haga pero ella no quiere llamar y cuando no me dejaron le dije que me pasara a bajas y me dijo que no era el titular de la cuenta por tanto no me pudo pasar.
      ¿Que puedo hacer??

Otra opcion es decir en todo momento que eres tu mujer, si te…

Otra opcion es decir en todo momento que eres tu mujer, si te ponen pegas les dices que tienes una voz fuerte (o aslgo asi) y que todos te confunden por la voz con un hombre y ya esta. El/la teleoperador/a que te atienda aunque no te crea no te lo va a poner en duda como mucho te preguntara los datos de tu mujer, con tenerlos todos a mano no hay problema

Otro saludo de "otra teleoperadora Orange"

Hola soy cliente de Wanadoo desde hace 2 años. Tengo un SPEED…

Hola soy cliente de Wanadoo desde hace 2 años. Tengo un SPEED TOUCH 580 inalámbrico con el adaptador USB inalambrico para poder usar mi portatil con ADSL sin cables.

Me pasa que muchas veces el portatil pierde la conexion y demas.

Estoy pagando 36 euros por ADSL se supone q a 20 megas pero dudo que mi conexion llegue a esa velocidad.

Que podria hacer para que me enviaran un router inalambrico con el adaptador USB para mi portatil nejores que la mierda del 580??

GRACIAS.

Simplemente prueba a llamar y sigue los pasos que se indican…

Simplemente prueba a llamar y sigue los pasos que se indican al principio y no digas que ya tienes un router inalambrico, fácil que no tengan registrado que ya tienes uno.

Ahora mismo estan ofreciendo el st585 que es mejor que el 580 y el livebox.

Suerte, ya nos contaras.

Un saludo.

Pues no se como serian los anteriores. Pero yo tuve un 585 y…

Pues no se como serian los anteriores. Pero yo tuve un 585 y me duró 2 meses.

Ahora tengo otro, a ver si este aguanta mas...

CUIDADO NO COMPREIS PORTATILES EN LA WEB DE ORANGE, YO ME…

CUIDADO NO COMPREIS PORTATILES EN LA WEB DE ORANGE, YO ME COMPRE UNO Y ME ENVIARON EL PORTATIL, CON UN ADAPTADOR DE RED ELECTRICO DIFERENTE AL QUE UTILIZA ESTE PORTATIL, CUANDO LOS LLAMO ME DICEN QUE TENIA QUE HABERLO RECLAMADO EN LOS 7 DIAS DESPUES DE RECIBIRLO. YO NO ME DI CUENTA DE REVISARLO, LO GUARDE Y CUANDO HE QUERIDO RECLAMAR, LE PASAN LA PELOTA A CELL, QUE ES EL FABRICANTE Y EN CELL ME DICEN QUE ELLOS ENVIARON EL PORTATIL CON SU CARGADOR. EN DEFINITIVA, NO COMPREIS EN ESA WEB.

Hola, para los indecisos o incredulos, otra historia exitosa.…

Hola,

para los indecisos o incredulos, otra historia exitosa. Al principio pedí el router y me dijeron que serían 60 Euros. Después encontré este foro y al principio no me animaba a seguir los consejos, pues significaba rechazar el que había pedido y luego pedir uno gratis... y ya he salido escaldado con Tele2 con una baja (llevo 7 meses, y contando, para obtener la devolución de un cobro indebido por una baja, de la que nunca hubo un alta... http://angel-de-vicente.blogspot.com/2006/12/problemas-con-tele2-para-reclamar-cobro.html)

Pero al final me animé. Llamé para cancelar el que había pedido y luego pedí que me pasasen con el departamento de bajas. Les dije que estaba contento con Orange, pero que otros proveedores me ofrecían el router wifi gratuito y me quería dar de baja. "Espere un segundo a ver si le podemos mandar uno gratis... Sí, efectivamente se lo podemos enviar gratuitamente". He tenido que esperar hasta que figurase en sus sistemas que el anterior estaba realmente rechazado y hoy me han enviado ya el gratuito! Aún no lo he recibido yo, pero me han asegurado que no hay ningún problema, que lo envían sin coste ninguno. Genial!

Suerte a todos los que lo intentéis...

Contestando a mi propio post, el router ya llegó (el…

Contestando a mi propio post, el router ya llegó (el 22/1/2007) y ayer lo instalé. El modelo que me enviaron es un Thomson SpeedTouch 585 v6, que se instala muy fácil (a pesar de las instrucciones, que son pésimas).

¿Pésimas? Pues a mi me parece que están bien, te ponen…

¿Pésimas? Pues a mi me parece que están bien, te ponen capturas de pantalla paso a paso para la instalación y en los diferentes modos: ethernet, inalámbrico, con el dispositivo usb y para ordenadores con tarjeta inalámbrica incorporada. Por si fuera poco, además te dice como abrir los puertos.

claro, son pésimas :-D Es que no nos conformamos con lo…

claro, son pésimas :-D Es que no nos conformamos con lo gratuito!. Además, deberían enviar al técnico majo a instalarlo, y de paso que cambie el Splitter de sitio y nos haga una instalación interior decente.

Ummm. a ver, me dejo que, de paso, nos deje otro router. :-D

Hola a todos! no suelo escribir mucho en el foro, y el otro…

Hola a todos! no suelo escribir mucho en el foro, y el otro día de casualidad miré este post y lo leí. Me parecía algo dudoso todo esto de poder conseguir un router wifi por la "pati" jeje, no obstante he llamado hoy para probar, siguiendo el guión que muchos de vosotros habeis escrito y... BINGO!! jajaja he conseguido k me lo manden, al principio dije lo k comentabais k otra compañía ofrecía el mismo producto y me regalaban el wifi y k si ellos podían hacer algo, a lo cual me contestan que no, que el precio es ese y no se puede hacer nada. entonces yo dije que me quería dar de baja y me pasaron con dicho departamento.
      Una vez ayi la mujer que me atendió -muy amable por cierto- me dijo que como era cliente antiguo que me lo podian mandar sin problemas "de forma excepcional" xD, me tomó los datos y me ha dicho que el lunes o martes me lo mandarán urgentemente.
      Asi que genial, a ver si llega bien, lo que se me pasó de preguntar fue que router mandan, el sagem o el THOMSON SpeedTouch 580?? creo que es mejor el THOMSON no? espero que sea el thomson, pero bueno si me mandan el otro pos nada, a caballo regalado no le mires el diente.
      Ya os contaré cuando me llegue. un saludo

Buenas, para empezar decir que gracias a todo el mundo que ha…

Buenas, para empezar decir que gracias a todo el mundo que ha aportado su granito de arena en este interesante hilo para ayudar un poco al ahorro colectivo Contento Bueno, no me enrollo, ayer contrarté el ADSL de 1Mb de Orange ya que me hicieron una oferta especial por 25 euros al mes viviendo en un pueblo por ser usuario antiguo. Al darme de alta me puse un poco pesado con lo del ruter wifi y que si en otras compañías lo daban gratis pero la teleoperadora no cedió :-( . Esta noche sobre las 11:45 he llamado al 923049351 pero el teleoperador no era del departamento de bajas lo cual me ha extrañado. ¿Han cambiado de número de teléfono o quizás, dada la hora, el departamento de bajas no estaba operativo? ¿Creeis que habiéndome dado de alta ayer y llamando al 1414 hasta el dept. de bajas me mandarán el wifi? A ver, ellos se ahorrarían el mandarme el monopuerto y yo recibo el wifi más rápidamente que tener que esperar los 25 días.... ¿Qué pensais? Gracias.

Puede que hayan cambiado el número, de todas formas ahora ya…

Puede que hayan cambiado el número, de todas formas ahora ya existe un numero gratuito que es exactamente igual al 902, puedes llamar ahí, el número es el 900900074.

Sobre lo de que te acabas de dar de alta, no creo que sea un problema. La oferta de la otra compañia la has podido ver en cualquier momento, incluso el día despues de haberte dado de alta. Así que la cosa es probar.

Mucha suerte y un saludo.

Bueno, yo he tenido que llamar al 902 012 220, porque el 900…

Bueno, yo he tenido que llamar al 902 012 220, porque el 900 900 074 me decían que era para empresas. Una vez en el sitio correcto me han pasado con bajas y le he expuesto que me iba porque no me daban un router wifi teniendo antigüedad desde los tiempos de eresMas. Directamente me han ofrecido un router wifi ADSL2+ gratis, que tendré en mi casa en tres días. A ver si es verdad Contento

Saludos

Vaya, ayer me llega el paquete y ahora resulta que se han…

Vaya, ayer me llega el paquete y ahora resulta que se han equivocado y me han mandado un router normal. Vaya tela. Hoy llamo a atención al cliente y después de dar muchas vueltas, en las que incluso se me llaga a decir que eso es lo que se me había prometido, al final han quedado en mandarme otro. Y este que me lo quede de regalo. Al final voy a poner una tienda de routers o algo Disgustado

Saludos

Hola a todos, pues el martes ya me llego el paquete, para mi…

Hola a todos, pues el martes ya me llego el paquete, para mi sorpresa me enviaron 2, el router wifi y un router normal.Cuando solo me iban a mandar un router wifi :-D
          Ambos de la marca sagem, funcionan los 2, asi que estoy super contento con orange :-)

Saludos!

Bueno, ya me ha llegado por fin el router wifi. Es el Sagem.…

Bueno, ya me ha llegado por fin el router wifi. Es el Sagem. Ahora toca instalarlo Contento

Saludos

No he leido a nadie que lo haya hecho, pero seria mas…

No he leido a nadie que lo haya hecho, pero seria mas complicado, ya que ninguna compañia oferta router wifi por 10€, mientras que por casi 40 si.

Aunque bueno, por probar no se pierde nada.

Un saludo.

Hombre, alguien más arriba dice que se lo han dado y tiene…

Hombre, alguien más arriba dice que se lo han dado y tiene 1m+llamada por 20€, por otro lado he estado pagando varios años (empecé con telepolis, adquirida por retevisión, adquirida por wanadoo) 40€ por 1m (antes 512, antes 256) sin llamadas, antes de acogerme a la promoción amena (que me costó como 6 meses conseguir).
          Lo que me falta es la cara suficientemente dura para llamar....

No es caradura, realmente si nos lo dan es porque ellos se lo…

No es caradura, realmente si nos lo dan es porque ellos se lo pueden permitir, ademas en ningun momento les estamos diciendo algo que no sea verdad. Si ellos nos regalan el router es porque ellos quieren.

Otra cosa sería ver lo caradura que son ellos cobrando 40 € por un servicio que en el resto de Europa vale practicamente la mitad...

Hola...he visto este foro.. y e probado a hacer lo que estais…

Hola...he visto este foro.. y e probado a hacer lo que estais comentando. Yo tengo orange adsl 20 mb con llamadas pagando 40 euros al mes.. y tengo la mierda del modem sagem 800...e llamado y me dicen que me dan un router cuantro puertos.. insisto que quiero el wifi....etc.. cuento vuestras historias.... me pasan con el departamento de bajas...etc.. pero nada.. qeu no me dan el wifi.. y no han dado de baja por que la linea no esta a mi nombre... si no me quedo sin internet..xDDD...me parece que se a acabado el chollo...qeu me recomendais...insisto otro dia o me quedo con el router de cuatro puertos..

Hombre, desde un principio sabíamos que esto algún día tenía…

Hombre, desde un principio sabíamos que esto algún día tenía que terminar, digo yo... aunque ésta sería la primera noticia.

Vuelve a probar a ver si hay suerte, identifica alguna compañía que ofrezca un servicio similar al que tienes y con el router wifi de regalo, y vuelve a la carga, a ver si hay suerte.

Ya nos contarás.

Un saludo.

jajajajaja.....atentos ahora...yo creo que a llamado a la mas…

jajajajaja.....atentos ahora...yo creo que a llamado a la mas tonta y borde de todas las que trabajan en orange por la mañana...no llamo y digo educadamente que estoy pagando 40 euros al mes (una pasta) por telefono y adsl de 20 megas.... y que al tener el modem antiguo sagem 800 solo me llegan 4 miseros megas...... y ademas el modem se me pira muchas veces.. y la tia me dice que lo siente pero que el router lo tengo que comprar yo.. y yo la digo.. pues entonces me estais robando .....por que pago 20 megas y me dais 4.. y to el tiempo lo mismo.. lo siento pero nosotros no podemos darle uno....pos a tomar por culo.. la e colgao.. no se pero yo soy el gafao del foro.. por que ni pidiendo el router normal...pero a mi el router me lo dan por mis cojones......asi que en un rato llamo otra vez...xDDD

Nuevamente... y finalizando... tengo WIFI gratis....xDDD...la…

Nuevamente... y finalizando... tengo WIFI gratis....xDDD...la chica ( por cierto majisima), la e dicho que me daba de baja.. por que mi modem no me daba los 20 megas.. y directamente me a ofrecido el WIFI gratuito y ademas me va a revisar la linea para ofrecerme el maximo de capacidad que estoy pagando....asi que genial.. gracias a todos..
      saludos..

Hola a Todos. YO me he decidido por llamarles hoy. Ya está…

Hola a Todos.

YO me he decidido por llamarles hoy. Ya está bién de ser el TONTO que tiene un modem de la ERA WANADOO. Así que he llamado al 923 indicado en los post anteriores y le he dicho a la señorita simple y llanamente esto:

-"" Mira, te llamo porque me han dado este número en ATENCION AL CLIENTE, ya que hemos cambiado los ordenadores de casa, y todos tienen tecnología WIFI. Pero mi modem es de la Edad de piedra y no hay forma de conectar los ordenadores. Así que lo que necesito es un REUTER WIFI. Además tengo una línea de 1 MEga y estoy pagando igual que un cliente que tiene la linea de 4 Megas por vivir en un Pueblo.
      Así que es eso, necesito WIFI ya que otras operadoras me lo ofrecen"".

- Así que la chica sin rechistar me ha pedido los datos, ha visto que llevo años dado de alta con ellos, y sin poner pegas me ha dicho:
      " por lo que veo le corresponde que le enviemos un REUTER NUEVO. No se preocupe que ahora mismo curso la petición" !!!! :-o

Me ha dejado Flipado, porque normalmente tengo que luchar siempre con las operadoras para cualquier cosa!!!!
      Me ha dado un numero de petición por si las moscas, y listo. A la espera.

La moraleja... que yo no tengo ni WIFI en mis ordenadores y que solamente he llamado para ver si es cierto lo que se comentaba aqui.

. Así que me dice que en 48 o 72 horas me lo mandan.

P.D. : ES TOTALMENTE CIERTO que te lo dan.

Sin más, un saludote amics!! Guiño Ya os diré cuando llegue.

Pues yo de nuevo. En 36 horas el ROUTER WIFI en mi casa. Pone…

Pues yo de nuevo.

En 36 horas el ROUTER WIFI en mi casa. Pone que es un ST 585. Lo que me ha gustado es que dentro viene con el USB para ponerselo al ordenador y todo, y así si no tienes WIFI en el ordenador pues se lo conectas y listo!

Pues poco más que decir! Que funciona el tema de apretar un poco las tuercas a nuestros amigos ORANGE igual que ellos nos las apritan a nosotros a la hora de cobrarnos a precio de ORO una conexión ridicula en el resto de Europa.

Pero bueno... Spain is Diferent.

Asi que nada... nunca os canseis de PEDIR. El que NO LLORA NO MAMA.

Y gracias a los que abrieron el camino. Guiño

SUERTE A LOS DEMAS.

Pues yo he intentado llamar al 900900074 para comentar que me…

Pues yo he intentado llamar al 900900074 para comentar que me linea tiene mucho ruido aver si me ponen un splitter y me comentan que es para empresas ese numero y me remiten al 902... hay algún truco?

Saludos!

yo lo he tramitado hoy llamando al (067) 923 049 351; -no se…

yo lo he tramitado hoy llamando al (067) 923 049 351;

-no se si el 067 influye o no a la hora de enrutar la llamada-

El caso es que hablas directamente con bajas, y aunque a ellos les tienen que remitir la llamada desde otro departamento -si preguntan si te han remitido: diles que si pero que no sabes quien- te lo haran igualmente.

hoy mismo, sobre las 14:30 he conseguido que me regalaran un…

hoy mismo, sobre las 14:30 he conseguido que me regalaran un router wifi que me enviaran en 3 o 4 dias sin gastos.
      Me prometieron un router de 1 puerto al migrar de 1mb a 6mb y no me habian tramitado el envio!! (no constaba en ninguna parte)
      he hablado con el departamento de bajas amenazando con irme y (al ser cliente de hace mucho, mucho tiempo) me han regalado el wifi!!!!
      seguir intentando que no creo que quieran perder clientes asi porque si! con apretar un poko basta!

Como ya hemos hablado otras veces, la antiguedad no influye…

Como ya hemos hablado otras veces, la antiguedad no influye en el regalo. Simplemente los operadores tienen la capacidad de poder darlo. Si no fuera así, daría igual el tiempo que se llevase con ellos.

Por eso siempre digo que cualquier persona que sea cliente tiene la oportunidad de conseguirlo.

Un saludo.

Pues a mi me dieron de baja directamente. Y sin adsl, ni…

Pues a mi me dieron de baja directamente. Y sin adsl, ni telefono ni router, que gracia, menos mal que le sobran clientes.

yo yame al 902...le dije q m keria dar de baja...m pasaron al…

yo yame al 902...le dije q m keria dar de baja...m pasaron al departamento de bajas y una xika m pregunto cual era el motivo para kererm dar de baja y yo le dije pues q kiero un router wifi gratis y como en orange si lo kiero tengo q pagar 60 eurazos estaba pensando en cambiarme a yacom q m lo regalan gratis al darm d alta online....y me contesta...pues nosotros como keremos tratar bien a nuestros clientes t voy a gestionar el envio de un router wifi totalment gratuito...lo recibiras e 4 dias en tu casa(a los dos dias ya estaba en mi casa)....esto de amenazar con darte de baja es la ostia!!!m ahorre 55 euros xq 5 m los comio el movil en la llamada al 902....el telf 92..no sirve xq t contestan q ellos no gestionan nada a los clientes(yo yame 2 veces y m dijeron eso)

Otro que lo ha conseguido,,,jejeje,,,yooooooooooo. Con el…

Otro que lo ha conseguido,,,jejeje,,,yooooooooooo.
      Con el tema del paso de 1 mega a 6 megas y que me prometieron el wifi y que pase a 6 megas por la promesa y hace ya un mes que lo estoy esperando y bla,bla,bla. Bueno ,, con el primer numero pero sudando un poco de tinta porque me mandaban al 902,,al final en un par de dias,,,,,saludos. :-D

Hola, si que valen los mismos microfiltros, cuando em cambie…

Hola, si que valen los mismos microfiltros, cuando em cambie de telefonica a wanadoo, en su dia, deje los mismos microfiltros, y van perfectamente.

Un saludo.

creo que si pero ellos no te ayudan para instalarle

creo que si pero ellos no te ayudan para instalarle

sí se puede cambiar, siempre y cuando se tenga cuidado de…

sí se puede cambiar, siempre y cuando se tenga cuidado de poner uno compatible. Si tienes ADSL2+ deberas poner un router con esa misma tecnologia, sino puede pasar que el nuevo router soporte menos velocidad que la que te da la linea. Pero vamos, por ahora es dificil ya que la mayoria de la gente esta dentro del rango de velocidades de la ADSL normal.

Un saludo.

Yo lo cambie comprando el D-link ADSL "más mejor" que tenían…

Yo lo cambie comprando el D-link ADSL "más mejor" que tenían y NO TIRABA, perdía la conexión cada 20 min. Llame a Orange y sin montar el pollo, explique la situación y me dijeron que era problema del software del D-Link, que me mandaban el suyo gratis. Me mandaron el speedtouch y SIN PROBLEMAS.

llamé al 923049351 y me dijeron que eso no era bajas.... mas…

llamé al 923049351 y me dijeron que eso no era bajas....
      mas tarde desde el 1414 llegé a bajas pero no accedieron a darme el router ....
      mala suerte o que?
      (tengo 6 megas) :-?

a que numero. por que yo ya no sé qual es Tambien... si no lo…

a que numero. por que yo ya no sé qual es
        Tambien... si no lo hace el titular... te toman en serio o pasan de ti?

Si haces a los dos meses de estar con ellos que te diran? o…

Si haces a los dos meses de estar con ellos que te diran? o tienes que ser un cliente con mas antiguedad que vean que merece la pena mantener? tienes que firmar alguna permanencia por aceptar el router gratis?

Lo puedes intentar, realmente la antigüedad no influye en en…

Lo puedes intentar, realmente la antigüedad no influye en en la obtencion del router, simplemente alude a las ofertas de router wireless gratis que existen al darse de alta en otras compañias (por ejemplo, ya.com o tele2).

un saludo.

Después de leer los comentarios... quién debe llamar "ladrón"…

Después de leer los comentarios... quién debe llamar "ladrón" a quién..., creo que el refrán de "Quién roba a un ladrón... tiene cien años de perdón"... quita la razón a todos los internatuas puteados por la mala gestión del servicio.
      Allá cada cual con su conciencia...

NOSOTROS: 1) Los routers son solicitados al SAT, de forma…

NOSOTROS:

1) Los routers son solicitados al SAT, de forma transparente y legal, aludiendo a una oferta REAL que existen en otras compañias, por la cual se pide una compensación (router) QUE ES OTORGADA POR EL OPERADOR DE FORMA TOTALMENTE VOLUNTARIA.

2) la oferta a la que se alude es REAL: otras compañias ofrecen routers wireless de forma gratuita

3) El operador de Orange es el que envia el router usando un procedimiento para el cual esta autorizado, no incurriendo en ningun delito, ni el operador ni el cliente.

ORANGE:

1) Ofrece un servicio de asistencia gratuito como manda la ley (FALSO)

2) No cobra por servicios no contratados directamente por el cliente (FALSO) (Antivirus, pack 4x4)

3) Ofrece velocidades muy similares a las anunciadas (20 MB) (FALSO)

4) No vende routers inhalambricos a 60€ cuando sus operadores tienen el permiso de ofrecerlos gratuitamente (FALSO) (De aqui entendemos que el router no vale esos 60€ sino los operadores no podrian ofrecerlo gratuitamente)

Ahora decide tu mismo quien roba y quien no. Yo nunca he dicho que orange robe, quizas si que abuse de su posicion con sus precios, pero la obtencion de un router gratuito se realiza usando un prodecidimento que orange tiene permitido a sus operadores, asi que no robamos a nadie, perdona. En todo caso nos aprovechamos de una compensacion que el operador en nombre de orange nos ofrece.

Lo que esta claro es que nosotros somos muchisimo más transparentes que ellos y al menos vamos de cara porque la razon por la cual pedimos la compensacion es REAL. Y ellos, muchas veces, mienten mas que hablan.

No te equivoques, ni busques ladrones donde no los hay.

A quién llama este Ladrón??? Yo llamaría Ladrón a quien te…

A quién llama este Ladrón???

Yo llamaría Ladrón a quien te cobra 35 Euros por una mierda de linea de 1 Mega, que luego no llega ni a 700Kb/s, que baja pero que no sube, etc, etc, etc, cuando en toda Europa las lineas a 20 Megas te cuestan 10 a 15 Euros.

Eso es ROBAR, y no pedir un ROUTER a las empresas a las que pagamos cientos de Euros al año a cambio de una mierda de linea.

Así que mi conciencia muy limpita señor mío. 8-)

Esta tarde he llamado a Orange porque mi linea esta a 2.5Km…

Esta tarde he llamado a Orange porque mi linea esta a 2.5Km de la central y tengo contractado los 6Mb. Lo que pasa esq sufro caidas cada 2 o 3 horas por culpa de la mala calidad de la linea, ya que mi linea funciona bien a una velocidad de 4Mb y los 6Mb son muy justo para ella. Desde el Soporte tecnico me han dicho que me pueden pasar a 2 o a 1, pero a 4Mb, ya que no le aparece la Opción. ¿No pueden ellos solo modificiar el perfil al que tengo que sincronizar?? o esque he pillado en el Servicio Técnico a un incompetente???.
      Pues bien despues he llamado al telf de Bajas directamente contandole mi situación diciendole que llebo 2 semanas con Orange y no me funcionan bien los 6Mb y que quería un producto de 4Mb que es para lo que esta preparada mi linea, y que si no me lo daban me iria a otra compañia que me daban un router wifi gratis y si me daban los 4Mb. Pues bien la chica del Dpto de Bajas me ha dado la solución de pasarme a 1Mb y enviarme el Router wifi gratis.
      No puedo pedir que me mantengan la oferta de los 6Mb pero con un perfil de 4, ya que mi linea a 6Mb se cae, pero si que esta preparada para soportar 4Mb, ya que asi lo tenia antes con Jazztel y funcionaba de lujo, aunq con los 6Mb con Jazztel también se caia cada 2x3, incluso más amenudo que con Orange.

Si tu linea esta a mas de 2,5km de la central, busca en…

Si tu linea esta a mas de 2,5km de la central, busca en Google ADSL2+ y veras a partir de cuanto metraje pierde señal (2,5km).

Lo que te ocurre, es que un operador sencillamente NO PUEDE hacerte dicho cambio de velocidad (no aparece en el programa lo que tu quieres, 4Mb). No es un incompetente.

Respecto a modificar tu perfil en central, tu velocidad es estatica de 6Mb, pero en el instante que te conectas y autentificas, el servidor que te da paso consulta con 3 maquinas diferentes, que en base a muchos parametros, (calidad, ruido, atenuacion, etc...), calcularan tu optima velocidad...

Para que se modifique dicho perfil (que es una tonteria, a pesar del parrafo anterior, solo hay que "escribir" en una de ellas la nueva velocidad para tu linea y reiniciarla, vamos minuto y medio), hay que dar parte a Ingenieria y con suerte, contestaran a los 3 meses (sin haberla solucionado)...

En bajas tienen un acceso mayor al cliente y son los que mas ofertas pueden ofrecer.... pideles a ellos tus 4Mb e INSISTE...
        (si la peticion consta desde bajas, el resto de departamentos "vuela")

Pero te aseguro que estas mejor que con Jazztel...

SUERTE Y UN SALUDO!!

Realmente funciona. He llamado al (067) 92304935 y despues de…

Realmente funciona.
      He llamado al (067) 92304935 y despues de soltarles el rollo me han dado el router wifi sin problema de ningun tipo. Ni siquiera me han preguntado quien me habia pasado a ese numero.

Gracias a todos por la informacion. Despues de estar todos los meses pagando religiosamente...esta bien esto de que te "regalen" algo de vez en cuando.

Hola, yo tengo una duda. Soy cliente d Orange dsd los tiempos…

Hola, yo tengo una duda. Soy cliente d Orange dsd los tiempos de Eresmas, y tngo un modem cn ADSL 1mb+llamadas y eso... para conectarme con el sobremesa. El caso es que me he pillao un portatil y kiero pillarme el router wifi tal y como argumentais aki, jeje. Mi duda es si con ese router wifi q me podrían mandar podré conectar tb mi sobremesa mediante USB o algo... mientras el portatil vaya inalambrico. Muchisimas gracias a todos!

perdon, pensé que era igual que el 580, de fijo lo llevan el…

perdon, pensé que era igual que el 580, de fijo lo llevan el 580 y el sagem 1500, el livebox creo que tambien. de todas formas por ahi se pueden mirar las caracteristicas de cada uno.

un saludo y gracias por la correccion.

se puede decir de buenas maneras.

se puede decir de buenas maneras.

Vaya pues no he tenido suerte. He llamado al 902012220 y…

Vaya pues no he tenido suerte. He llamado al 902012220 y despues de soltarle un rollo la chica que me ha atendido q nanai d la china, q el router wifi no es gratis, aunke otras compañías lo ofrezcan por darse de alta. LE he dicho entonces que me pase con el dpto de bajas y me ha dicho que marque el mismo numero (902012220) y luego marque las opciones 3-2-1. Despues me ha salido un chico y me ha dicho q para continuar tenía que verificar la voz con el titular (q es mi padre y no estaba aki) y despues me darían de baja... sin preguntarme motivo ni nada. Total que una ruina.
        Qué puedo hacer? pensé que sería mas facil...

un saludo

Es que no tienes que llamar el numero de atencion al cliente,…

Es que no tienes que llamar el numero de atencion al cliente, tienes que llamar al que hay 3 o 4 mensajes mas arriba, que es directamente con bajas, yo he hecho eso y ya tengo el router en mi casa. Asi que sigue funcionando eso.

PD: Gracias a todos por esta informacion...ya que tenia pensado pagar el router y lo he pillado gratis....increible!!Ah y encima el router te trae una tarjeta wifi usb....

Saludos.

Hey! gracias x la información. Acabo de llamar a ese numero y…

Hey! gracias x la información. Acabo de llamar a ese numero y en 48-72h tngo el router en casita, y por 0€. Esto es genial, muchisimas gracias por mantener este post en el foro. Ya os diré el modelo que me han enviado.

Un saludo!

También lo he hecho y me han dicho que el miércoles tengo en…

También lo he hecho y me han dicho que el miércoles tengo en casa el router wifi. Gracias a todos! Ahora viene algo más difícil. Soy muy torpe y ya me costó lo suyo conseguir que me funcionara el modem Sagem 800 fast. No sé si este cacharro que me van a mandar es más fácil de poner en funcionamiento o no. Por cierto, me han hablado de que con estos aparatos se te queda la identidad del emule en baja. Creo que hay que configurar algo. Es eso sencillo y accesible para un "cualquiera" como yo?, jejejeje.

Esto es mio, es que me acabo de registrar, perdonad la…

Esto es mio, es que me acabo de registrar, perdonad la duplicidad.

También lo he hecho y me han dicho que el miércoles tengo en casa el router wifi. Gracias a todos! Ahora viene algo más difícil. Soy muy torpe y ya me costó lo suyo conseguir que me funcionara el modem Sagem 800 fast. No sé si este cacharro que me van a mandar es más fácil de poner en funcionamiento o no. Por cierto, me han hablado de que con estos aparatos se te queda la identidad del emule en baja. Creo que hay que configurar algo. Es eso sencillo y accesible para un "cualquiera" como yo?, jejejeje.

Una pregunta a aquellos que hayan recibido el router WiFi…

Una pregunta a aquellos que hayan recibido el router WiFi recientemente, ¿qué modelo están enviando, el Speedtouch 585 o el Sagem @1500wg?

Gracias

Buenas a todos. Ya que veo la motivacion general x adquirir…

Buenas a todos.
      Ya que veo la motivacion general x adquirir un router wifi por la patilla, os voi a contar algo.
      yo trabajo en orange y se de que ablo y de lo que os voi a contar...
      pensareis que por poder conseguir un router wifi gratis, habeis hecho el agosto...
      Sois un poco ingenuos, porque no tneis ni idea de lo que a orange le sale un router de estos, en comparativa con vuestra motivacion,,bastante poco..jjj*

no os dejeis engañar, no habeis hecho nda extradionario por haber engañado a un simple operador que en funcion de la exp. del mismo, os lo regalara casi por la cara si coordinacion de orange lo permite...

No magnifiqueis algo tan simple cmo un gran logro*

Aparte consejo gratis, los routers wifi de oranfe dan pena..
      desde el st 580 al 585 o sagem 1500...

.iluso pero un rato..donde este el cable de red...dejaros de tonterias..

1 saludo*
      ]

Esto es lo que siempre os quiero decir. No es ninguna trampa…

Esto es lo que siempre os quiero decir. No es ninguna trampa ni truco ni logro ni super treta especial ni nada. Simplemente nos dan el router por que nos lo pueden dar y punto. A ellos les cuesta muy poco por eso lo regalan. Por lo que nadie debe dudar a la hora de pedirlo, ya que es algo a lo cual tenemos derecho porque ellos mismos lo ofrecen así.

Un saludo y gracias por tu post.

Disculpa, pero no acabo de entender a que viene tu…

Disculpa, pero no acabo de entender a que viene tu comentario... esta claro que a Orange no debe suponerle un gran coste el hecho de suministrar un dispositivo de conexión de forma gratuita a los clientes que así lo soliciten pues, de no ser así, no lo harían y punto.
        El fondo del asunto está en que, tal y como publicitan en su página web y cualquiera puede comprobar llamando a su servicio de atención al cliente, si un cliente solicita simplemente que le envíen un router WiFi le van a cobrar por ello 59.90 €... y esto es lo que a algunos puede cabrearles / cabrearnos, que por algo que pueden hacer de forma gratuita, de entrada, te quieran cobrar 10.000 ptas de las de antes. Si esto tiene tan poco valor y es tan sencillo ¿por qué no se le suministra este dispositivo de conexión a todo nuevo cliente que contrata un producto ADSL?
        Es lo mismo que ocurre con las tarifas... si uno era antiguo cliente de Eresmas, cuando Wanadoo lanzó la línea de productos Naveghable que incluía, por un precio inferior, mayor velocidad y tarifa plana en llamadas telefónicas, ¿por qué no se le actualizaba automáticamente a los nuevos productos, claramente más ventajosos? Lo mismo ocurre actualmente con las tarifas Orange: sin ir más lejos, en mi caso pagaba 29,90€ + IVA (34,86€) por una conexión ADSL de 4 Mb + llamadas locales (el antiguo "Naveghable ciudad" de Wanadoo), mientras que actualmente Orange oferta ADSL 6 Mb + llamadas nacionales por un precio final de 25€ + IVA (29€)... si bien es cierto que, con una simple llamada telefónica (pagando religiosamente a un 902, por supuesto) en cuestión de minutos tienes tu cambio al nuevo producto, ¿por qué no se hace de forma automática?
        Resumiendo, dado el trato que parece darse en general a todos los clientes por parte de las operadoras, es lógico que se produzca una cierta "euforia" o "alegria" por parte de algunos usuarios cuando se consigue algo, por muy poco que sea.

Buenas de nuevo. viendo que como comentas no acabas de…

Buenas de nuevo.
          viendo que como comentas no acabas de entender muy bien aque viene muy bien mi post.
          Kiza te lo concretare algo mas, para que asi lo entiendas mejor.
          Podria haber profundizado un poco mas en cualkiera tema que abarke la politica de orange,pero tampoko lo he hecho ya que creo que no viene a lugar, aora mismo.

Lo unico que quiero decir o mas bien concretar...

orange no regala routers wifi de forma gratuita para nuevas altas nunca.

otra cosas muy importante que te aclarara el tema de los planes de precios, es este:

existen 2 tegnologias: directo e indirecto.

directo: ULL: MAX. VELOCIDAD O POR ENCIMA DE LOS 3 MBS. SIEMPRE.
          precio del mismo: siempre menor porque en este caso orange le pertenece casi todo el tramo dela linea.

indirecto: GIGA O UNI2 IP: DE 1 A MAX 3MBS.
          SIEMPRE.
          precio del mismo: siempre mayor que cualkier prducto ULL, con la paradoja de pagar mas y tner menos.
          PORQUE??????????: Muy sencilo, porque esas lineas en su mayor parte pertenecen a tesau igual a Getafonica, que es lo mismo...

ESPERO QUE ENTIENDAS AORA QUIEN REALMENTE PRA MI SANO JUICIO,MEREZE ALGO MAS, YO CREO SIN DUDA LOS CLIENTES GIGA E UNI2 IP...

pero siento comunicarte que orange no hace distintivos en ello,,

1 saludo

ati cuando pides un telf. movil en orange...te lo cobran o te…

ati cuando pides un telf. movil en orange...te lo cobran o te lo regalan?¿?¿
          x esa regla de 3 no entiendo tu logika...
          1 saludo

que tonteria mas absurda,,para que quereis ocultar el numero…

que tonteria mas absurda,,para que quereis ocultar el numero si teneis que pasar politica de seguridad?

un saludo

Joder, he llamado y me dicen que ese no es el departamento de…

Joder, he llamado y me dicen que ese no es el departamento de bajas, que si se me ha estropeado el router que llame al dep. tecnico y alli lo comprobaran y me mandaran uno... Que pasa?? a que numero hay que llamar? Que hay que decirles?

Hace dos dias que llame para solicitar un router Wifi. Les…

Hace dos dias que llame para solicitar un router Wifi. Les solte el rollo de que tengo un portatil y una PDA y que el de sobremesa ya lo voy a jubilar. Me pasaron con bajas y sin pensarselo dos veces me dijeron que me enviarian uno. Espero que llegue hoy y haber que tal. Ya oscontare.

Por otro lado quiero intentar sacarles otra vez la oferta de los 10 euros 1Mb por otro añito. Creo que ya hay quien ha conseguido algo. Un saludo.

Por cierto que router Wifi mandan ahora?

A mi ya me han enviado 2 Sagem 1500WG, y los dos están…

A mi ya me han enviado 2 Sagem 1500WG, y los dos están metidos en su caja y apilados en un cajón. No valen para nada. Se me reinician constantemente. Actualicé el Firmware a la versión 3.0.5 y estoy en las mismas. :-(
          El router Sagem 1500WG es una patata.

A mí me ha pasado lo mismo. Les saqué un Sagem1500 y cuando…

A mí me ha pasado lo mismo. Les saqué un Sagem1500 y cuando lo instalé se me desconectaba solo. Les llamé y me enviaron otro, pero estoy en las mismas: se me reinicia solo y pierdo la conexión (obviamente).
            Estas son las "maravillas" que regala Orange. No me extraña que estén regalando routers como si fueran caramelos.

Yo tenía la promoción del año por 10euros y acabo de llamar,…

Yo tenía la promoción del año por 10euros y acabo de llamar, no te la mantienen, pero te la dejan en 15 en vez de 20 durante otro año, además de regalarte el router... esperemos que no me de muchos problemas

Has llamado antes de q se te acabara la promoción de 10€ o te…

Has llamado antes de q se te acabara la promoción de 10€ o te han llamado ellos?

Supongo q hablaste con bajas ¿qué les dijiste para q te la mantuviesen a 15€ y un router?

Ya nos comentarás ;-)

Pues verás, recientemente me habían llamado ellos para decir…

Pues verás, recientemente me habían llamado ellos para decir que se me acababa la promoción, así que en ese momento decidí probar a llamar a bajas.

Al principio tenía miedo de que me dijeran 'pues vale' y me dieran de baja sin más porque quería seguir con Orange.

Cuando llamé me salio un chico al que le dije que quería darme de baja, me pidió teléfono, nombre y dni, y después me preguntó el motivo.

Le expliqué que aunque estaba contento con Orange porque nunca tuve incidencias, se me había acabado la promoción y la oferta de ya.com era más atractiva, en ese momento fue cuando me propuso la oferta, me dio un número de referencia y listo.

Ya he recibido el router nuevo, que es un Sagem 1500, aunque veo muchísimas críticas en mi experiencia personal por el momento no tuve ningún problema, eso si, es más complejo de configurar que el LiveBox. Lo que me hace pensar que puede que alguna gente que tenga dificultades pueda ser a raíz de la configuración.

Actualización: Efectivamente el router se me reinició varias…

Actualización: Efectivamente el router se me reinició varias veces, pero por un motivo bastante tonto, parece que cada vez que se movía la clavija del teléfono (que estaba en otra habitación) el router hacía cosas raras. Como era un segundo teléfono temporalmente lo saqué y desapareció el problema.

Os mantendré informados si el problema volviese a aparecer

Para todos los inútiles que dicen que el SAGEM 1500 es una…

Para todos los inútiles que dicen que el SAGEM 1500 es una mierda por las desconexinoes leeros esto por favor vagazos: http://www.adslzone.net/postx47424-0-30.html ;-) ;-)

Aquí el único inúitil eres tú, además de un cobarde. El link…

Aquí el único inúitil eres tú, además de un cobarde. El link que facilitas lo conozco, además de otros muchos que hay por ahí. Pero a mí, y a mucha gente, todas las indicaciones que se dan para solucionar el problema no me han servido para nada.
        La próxima vez que "hables", lávate la boca, porque te huele que apesta.

el tfno 900900074 es de empresas, pero a mi me funciona el…

el tfno 900900074 es de empresas, pero a mi me funciona el
      954040025 servicio tecnico o att cliente funciona 23-05-07 y por si los anulan hay mas......912 521200 centralita funciona 13-04-07 y estos antiguos nose si van ahora......912521482 att al cliente
      912521484 soporte tecnico de uni2
      912521485 soporte distribuidores de wanadoo
      912521486 att al cliente estado de altas
      912521488 servicio tarjetas prepago de uni2
      912521489 servicio tecnico empresas de wanadoo
      912521492 mensaje gestores ocupados
      912521493 att grandes empresas
      912521494 servicio tajetas prepago

Esto es lo que realmente funciona y a la primera: llamas al…

Esto es lo que realmente funciona y a la primera:
        llamas al 067 923 049 351 y le dices al tio que se ponga que necesitas el router wifi porque te has comprado un portatil recientemente, que te da lastima tener que darte de baja en orange porque la conexion es muy estable y que en ya.com te lo regalan, porque 60€ que es a lo que te venden el router en tiendas es un precio realmente excesivo. Bien pues el nota no me ha puesto ni una pega, es mas, me van a mandar el st585 porque le he dixo que probe el de un amigo y me va muy bien, que no quiero el sagem. En 2-3 dias lo tengo el router en casita Contento

PD.: Si no lo conseguis seguid intentandolo (yo tuve suerte en el primer intento) pero no vayais a pagar ni un euro por algo que estan regalando, ¡no dejeis que os roben!

mejor robad que os roben...recomendable.

mejor robad que os roben...recomendable.

Si te refieres al del Post inicial, es evidente. Desde el…

Si te refieres al del Post inicial, es evidente. Desde el 28/05/06 han cambiado las cosas.

Cuales funcionan ahora?

Sería interesante que si sabes los que funcionan, lo compartas con todos los foreros y usuarios de Orange.

Slds. :-)

no existen tales telefonos,,todo eso es puntual* eslok ay*…

no existen tales telefonos,,todo eso es puntual*
          eslok ay*

saludos

Holaaaa acabo de comprarme un ordenador y quiero poner adsl…

Holaaaa acabo de comprarme un ordenador y quiero poner adsl (nunca antes tuve) me han dicho que orange es una buena opcion,quiero router wifi que ya he visto por aqui que no es dificil conseguir,(si me doy de alta no lo regalan) mi pregunta es :¿me doy de alta con ellos o miro otras opciones como yacom .....?Gracias

mira en la web de orange, pone que para altas online ahora…

mira en la web de orange, pone que para altas online ahora regalan el router wifi. parece que es una nueva promoción... y ya era hora, lo que pasa es que vuelven a tener permanencia

3 cosas: que telefono sirve ahora? que router estan dando? a…

3 cosas:
      que telefono sirve ahora?
      que router estan dando?
      a alguien os han dado un año a 10 euros al mes?
      alguien a conseguido el teclado flexible ese?
      bueno son cuatro cosas.
      saludos

esto me interesa. responder por favor

esto me interesa. responder por favor

a mi me han enviado el sagem, que aún no lo he probado porque…

a mi me han enviado el sagem, que aún no lo he probado porque el thomson 580 me va de lujo y no lo kiero cambiar por ahora.
        Yo he estado desde agosto de 2006 a julio 2007 con la oferta naveghable 1 mega + teléfono por 10 €, pero ahora se me acaba y he renovado a 6 mgas por 25 € aunque los dos primeros meses te los dan gratis.
        lo del teclado flexible no tengo ni idea.
        saludos

hola! Acabo de llamar al telefono que indicais (067 92304935)…

hola!
      Acabo de llamar al telefono que indicais (067 92304935)
      y me ha constestado un operador como si llamara de fuera, yo le he preguntado si esto era orange, y el me ha dicho que si por lo que le he comentado pues que un compañero suyo me ha pasado aqui y no se nada mas, entonces el me ha dicho que que si lo que queria era hacer una baja, yo le he dicho que si y el me ha pedido que me identificara con mi DNI para ver mis datos en pantalla, yo se lo he dado y me ha dicho que conexión tengo, nombre ect.. entonces yo le he dicho que yo queria informarme como hay que darse de baja para no tener problemas y el me ha indicado dos formas por telefono o por fax, yo le he indicado que en el fax que tenia que poner y me ha dicho el motivo (falta de velocidad, servicio...) entonces le he dicho que no era ese el motivo que resulta que tengo un portatil, 2 psp y una pda y que el router que tengo no me vale y que pagar 60 euros por el lo encuentro caro, cuando yo llevo desde la epoca de eremas y entonces me ha dicho que me ofrecia un router inalambrico, yo me he hecho la tonta y le he dicho que no queria otro igual con cables que lo quiero sin cables y el me lo ha vuelto a decir que me enviaba uno con wifi en 48 horas pero que tratandose de que hoy es viernes pues al igual me llega mas tarde, yo le he dicho que no hay problema que me espero, entonces le he comentado y cual me mandas? y me ha dicho los tres modelos que envia y me ha dejado escoger, por lo que le he dicho que el speed touch 585 ya que el que tengo es de la misma marca y me funciona bieny que un amigo me lo ha recomendado tambien. Me ha dado el numero de referencia y ya esta. (a la primera)

gracias por el hilo

Gracias por la informacion. Yo soy el autor, hace tiempo que…

Gracias por la informacion.

Yo soy el autor, hace tiempo que no actualizo sencillamente porque no tengo informacion para actualizar, seguro que alguno de los numeros que indico no tiene validez ya, de todas formas, si alguien encuentra algun número valido, yo ire actualizando cuando pueda.

Por otra parte si se ve necesario el cierre del hilo, pues tampoco pasaria nada, ya que la informacion estaria igualmente disponible para todo el mundo, aun estando cerrado.

Un saludo.

vaya compañia mas poco seria, y vaya troupe de clientes a los…

vaya compañia mas poco seria, y vaya troupe de clientes a los que se les compra con routers aunque luego se les hagan judiadas en su factura.

"Vosotros vereis, mientras nosotros routers gratis" Vaya expresion, como si fueramos los reyes del mundo por eso.

La pobre, me imagino pensándose en la estructura de la…

La pobre, me imagino pensándose en la estructura de la historia a contar:

Cliente:
        "Veras, yo quiero un inalambrico sin hilos, no un alambrico con hilos"

Operador:"Si , que si"
        (Pensando "Ufff! Otro con el router inalámbrico. Corta el rollo y llega a la parte donde me pides el router para poder dártelo"

Deberían poner en el sistema telefónico de Orange.

"Para pedir un router inalámbrico sin necesidad de soltar rollos" - Pulse 1.

"Para pedir un router inalámbrico soltando rollo (porque estamos aburridos)" - Pulse 2.

"Para darse de baja -de verdad de la buena-" - Pulse 3.

Y una opción especial:

"Si anteriormente han conseguido el router y quiere otro para venderlo en Ebay"-Pulse 0.

Nie,nie-nie,nie-ne!!! Tengo router gratis!!! Y tu no tiene…

Nie,nie-nie,nie-ne!!!

Tengo router gratis!!! Y tu no tiene (Sic!)

Eso paso cuando se deja a los niños postear en los foros.

Lo que estaba diciendo es que a algunos de vosotros se le cae la cara de verguenza llamar y pedir un router solo porque lo necesitas sin soltar toda esta trola.

Porque razón pedirlo digáis? Porque se puede!!!
            Sin dar mas razones.

A quien estamos engañando ??

Piensas que Orange no vigila los foros que trata de su imagen empresarial ???

Si el responsable del departamento de bajas dice que a partir de mañana no hay mas routers puedes llorar todo lo que quieres y amenazar con ir a otro ISP todo lo que queráis.

Lo regalan porque están incluido en el plan de marketing/retención y le cuesta comprarlo como 6,00€ la unidad.

Yo tengo un armario lleno de ellos.

A ver si es cierto que la ironia no se distingue si no es a…

A ver si es cierto que la ironia no se distingue si no es a tortas...

Eso de "tu veras, mientras tanto yo router gratis" es creacion del autor del hilo. Lo suelo repetir pq me parece una frase chorra y muy niñata, algo asi como un "dam pan y dime tonto". Yo tambien pienso que este hilo se deberia haber cerrado hace meses pues no incluye comentarios mas utiles que una serie de coleguis animandose unos a otros a realizar la "grannnn estafa" (modo ironia) a la compañia. Vamos, como el niño que hace una trastadilla mientras los otros le miran para darselas de valiente y luego lo cuenta pq lo bueno de esto es fardar de ello...
              Discrepo contigo en el hecho de que la empresa vigila esto. Ni de coña. tiene un presupuesto y unas previsiones de riesgo para saber el material del que puede desprenderse para que el cliente este a gusto, aunque sea pq cree que esta engañando a la compañia gracias a su cerebro privilegiado...

Ahora me doy cuenta que tenia el detector de ironías apagado…

Ahora me doy cuenta que tenia el detector de ironías apagado (me acuerdo ahora haber leído una frase similar antes).

"Pues allá tu mientras yo router gratis"

"Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."

menumorut

A ver, soy el niñato. Hombretón. Ya te digo yo que la…

A ver, soy el niñato. Hombretón.
                Ya te digo yo que la compañía lo sabe todo ésto, y aun así le da igual. Además te sigo diciendo lo mismo, si tu no quieres un router, pues pirate, tronco, y deja de dar la chapa ya. Igual que la puta mania de que se cierre el hilo, habría que ver los beneficios que sacan la gente con tus hilos. O acaso te parece mal que la gente consiga router inalambricos por la patilla? Yo no se quien cojones serás o para quién trabajarás, pero detecto un resquemor, que no sé...

Y YA ES LA CUARTA VEZ QUE DIGO QUE NO SE ENGAÑA A NADIE, LA COMPAÑIA LO OFRECE Y LA GENTE LO SOLICITA, PUNTO.

(Verás como éste llega mañana otra vez con que somos muy listos porque pensamos que engañamos a Orange, joer, vaya cabecita más dura...)

Si es que somos muy listos porque pensamos que engañamos a…

Si es que somos muy listos porque pensamos que engañamos a Orange....

Cabeza dura no, quizas mejor cara dura...

No se te llama niñato, se habla de una actitud...router…

No se te llama niñato, se habla de una actitud...router gratis, jejejej. Igual que se lee en el titulo del hilo

Yo ya tengo router, para que quiero otro? para reciclarlo o…

Yo ya tengo router, para que quiero otro? para reciclarlo o venderlo a peso? Si que pareceis niñatos, si...como es la frase? "tu veras, mientras yo router gratis".

Para hacerselo mirar....

hola a todos. me pasaba lo mismo que a vosotros y en cuanto…

hola a todos.
      me pasaba lo mismo que a vosotros y en cuanto dije que me daba de baja por lo del router wifi, me dijeron que me lo enviarían en 2 dias. Dicho y hecho a las 48 horas tenía en mi poder no uno sino 2 router wifi.
      no sé x ké pero por algún error me enviaron TOTALMENTE GRATIS dos router marca sagem. Y lo que más me gusta es que además del router trae la antena para el pc.
      Estos de Orange son así, jejejejeje.
      saludos.

Pues yo creo que voy a hacer lo de amenazar con la baja para…

Pues yo creo que voy a hacer lo de amenazar con la baja para tener el router wifi pero con razón. Me acabo de dar de alta y el comercial que me llamó me habló de un router wifi, y hoy me encuentro que me han mandado un router normal MONOPUESTO, si ya le dije que tenía 4 ordenadores en casa!!! Me ha mosqueado bastante como nos angañan de esta manera, así que llamaré y diré que me quiero dar de baja, además en serio. O me dan un router como el que me dijeron o me largo a otro sitio....

Pues eso...

Saludos

Hola foreros Bueno, pues por lo visto no he sabido bastante.…

Hola foreros
      Bueno, pues por lo visto no he sabido bastante. Ayer llamé a un 902 (antes probé un numero que dais que creo empieza por 67, y salía un ruido de fax). Total, primero hablo con un comercial, que me dice que el no puede hacer nada, pero que llame al departamento de bajas. a ver que podían hacer. Allí me atiende un tal Mario, al que le explico que soy cliente desde la epoca de Eresmas (que es cierto), y que actualmente tengo 4 megas directo con llamadas locales, por las que pago 36€ al mes. He olvidado decir que el comercial me ofrecía pagar 5€ menos al mes y pasarme a 20 megas.
      Sigo con la historia: le digo al tal Mario que para acogerme a la oferta actual de 20 megas+llamadas nacionales+router WIFI por 25€ me dicen que tengo que darme primero de baja, ya que solo es para nuevos clientes, pero yo no lo quiero hacer, ya que actualmente no tengo problemas con el adsl y no me la quiero jugar, en fin, que lo que yo pido es un router wifi para poder utilizarlo con un portatil.
      No ha habido manera. Que no podía hacer nada. Me dice que si quiero él mismo me tramita la baja (ahí ya me deja descolocado), a lo que contesto que como estamos de vacaciones no quiero estar este mes sin adsl; que en todo caso volveríamos a hablar pasado el mes de agosto. Y eso es todo, fracaso total como podeis ver.
      Me da la impresión de que, como ahora se han quedado con Jazztel, deben ir sobrados y les da igual que les amenaces con darte de baja. En fin, suerte para los que lo intentéis, y que no os toque el tal Mario. Saludos.

jazztel no pero si ya.com es de orange, actualmente.. 1 saludo

jazztel no pero si ya.com es de orange, actualmente..

1 saludo

pues yo tenia el de un mega desde hace año y algo, llame el…

pues yo tenia el de un mega desde hace año y algo, llame el lunes y el miercoles ya tenia los 20 megas, un router sagem, tres meses al 50 por ciento y el router inalambrico del adsl 2+ en camino. lo mejor es que encima te mandan dos, inalambrico y no inalambrico, muy fuerte si tiran el dinero como van a ofrecer mejor servicio.
        Lo mejor es que sincronizo a 20 megas!!!
        Yo le conte el rollo de que me habia mudado finalmente a esta casa y que antes lo usaba poco y ahora lo iba a usar mas y que al no tener el inalambrico cada vez que hacen actualizaciones me obligan a colocar el livebox porque se me cortaba la conexion con el que yo tenia. El telefono de bajas al que llame es el que te dan en el 1414.
        suerte.

HOLA MUY BUENAS!!!AYER ME LLEGO EL WIFI SPEED TOUCH 210 QUE…

HOLA MUY BUENAS!!!AYER ME LLEGO EL WIFI SPEED TOUCH 210 QUE REGALA ORANGE POR DARTE DE ALTA CON ELLOSPERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO FUNCIONAR.
      ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?POR CIERTO QUE TAL ESp?

Ese modelo no lo conozco, pregunta en el foro técnico a ver…

Ese modelo no lo conozco, pregunta en el foro técnico a ver si tienes suerte.

Un saludo.

Soy nuevo en estos temas. Tengo el comtrend 536+ que compre a…

Soy nuevo en estos temas. Tengo el comtrend 536+ que compre a Telefonica, ahora por problemas con el pc he perdido la entrada a internet y no se como configurarlo. ¿Si podeis ayudar? Gracias.

Busca por el foro técnico que seguro que hay algun post para…

Busca por el foro técnico que seguro que hay algun post para configurar ese modelo de router, sino puedes postear uno preguntando lo que quieras.

te cuento mi caso: tengo adsl 1 Mg+ llamadas nacionales desde…

te cuento mi caso: tengo adsl 1 Mg+ llamadas nacionales desde 10/2006.
      INTENTO CONECTAR EL 13/8/07 Y NO PUEDO, EL 3/9 TAMPOCO. Llamo a ORange y me dicen que han cambiado a 4MG y que ya no ofrecen 1MG.Intento volver a conectar y vuelvo a llamar al enterarme que se oferta en internet ADSL 1MG+ llamadas nacionales que a mi me las cobraron a parte en las ultimas 3 facturas. Me ofrecen lo mismo (3 facturas gratis o router) Me envian uno de 4 puertos Speedtouch 546, no consigo conectarme. Hace 1 semana me dicen que el cable de datos esta cruzado con otro individuo. Todo esto dura desde el 13/8/07 en que no pude conectarme. El panda se me conecto por ultima vez el 26/8/07. Les he dado de plazo 2 dias más, sino me cambio, no se si a ya.com o jazztel o incluso telefonica si me cambian rapido. ¿Que me aconsejas?

uo hice el rollo de la llamada tambien , y a la primera la…

uo hice el rollo de la llamada tambien , y a la primera la operadora me ofrecio el wifi gratis, pero hace ya 25 dias que estoy esperandoel router y no llegua , he llamado varias veces para reclamarlo y solo dicen pasan nota del retraso ,pero no llega , estoy un poco mosca ya y no se si me estaran mareando, ¿es normal que tarden tanto?
      saludos :-? :-?

Normalmente tardan unos días, así que eso de que tarden tanto…

Normalmente tardan unos días, así que eso de que tarden tanto no es normal.

Llamales teniendo a mano el numero de caso, porque si tienes…

Llamales teniendo a mano el numero de caso, porque si tienes que explicarle la historia entera a la primera operadora k te coja el telefono...

Que te miren ese numero de caso y que te digan el estado del envio...

Saludos!

ya llevo 30 dias esperando me llegue el wifi y ahora me dicen…

ya llevo 30 dias esperando me llegue el wifi y ahora me dicen que tardara 2 semanas que han tenodo un problema con los equipos y se retrasan.
        yo creo que me estan tomando el pelo ¿que opinais?

Hola Bocapez No es nada personal, pero por pura casualidad he…

Hola Bocapez

No es nada personal, pero por pura casualidad he visto en varios foros como consideras a Orange la peor operadora con diferencia del mercado. Criticas las fusiones y ahora te jaztas de sacar un router gratis...

De juzgado de guardía tus comentarios vamos.

No es que vaya de capitán Orange ni de ninguna porque son todas iguales, pero sabes poco tio...

hola!!!acabo de llamar al tlf 923049351 y se ha puesto una…

hola!!!acabo de llamar al tlf 923049351 y se ha puesto una chica muy simpatica, la he dicho que me interesa darme de baja porque hace año y medio que pago 30 por 1 mg y llamadas.Que ahora hay mejores ofertas por mismo de¡inero.me dicho que me daba 3 megas mas wifi gratis y tres meses pagaba las mitad d ela factura.
      La he dicho que correcto ya que con orange toy muy contento y no me apetecia andar cambiando.me ha dado nuemero de caso y marchando.La he dicho que me dijese que ruter wifi me darian y no tenia acceso en ese momento y no pudo decirmelo.Asique lo que me toque.

saludosss esa ha sido mi experiencia.Gracias a este foro

Parece ser que ahora condicionan el envió con la obligacion…

Parece ser que ahora condicionan el envió con la obligacion de permanencia de 6 meses.

¿Caso puntual o regla general desde ahora?

Edito:Después de varias llamadas parece ser que no lo envían sin el compromiso de 6 meses.

Si alguien lo consigue sin vincularlo a otro cambio de linea o de oferta, solo con el intento de darse de baja que lo anuncie aquí.

yo consegui 3 routers wifi solo con decirle las 3 veces q…

yo consegui 3 routers wifi solo con decirle las 3 veces q llame q me daba de baja y ademas de conseguir esos routers un avez m ofrecieron 3 meses gratis y otra vez un año a 15 euros cuando tendria q star pagando 20 x mi adsl1 mb con llamadas.

Bueno hoy me he decidido a llamar al 923049351 y he logrado…

Bueno hoy me he decidido a llamar al 923049351 y he logrado mi router WIFI con éxito.

Me ha cogido el teléfono una chica y ha preguntado a donde había llamado, le he dicho que al 902 (he pasado unos segundos buscando el número... pensaba que ahí la iba a cagar). Luego le he dicho que me quería dar de baja, me ha pedido nombre y teléfono y me ha preguntado el motivo. Con todo el morro le he dicho que otro operador me ofrece el router WIFi y un contrato más económino. La chica me ha preguntado que si querría una mejora de algun tipo, y directamente le he dicho que me interesaba el router.

Un par de minutos después me ha confirmado que mi router wifi llegara en 5 días.

Otro caso de éxito :D:D

Bien hecho. Lo de que llegara en cinco dias...... un poco…

Bien hecho.

Lo de que llegara en cinco dias...... un poco apurado. Los de logistica estan MUY torpes ultimamente. Por cierto, la operadora logistica con la que trabaja Orange, ICP, estan funcionando ultimamente algo mal. Creo que les van a dar un toque para que espabilen.

Salu2

Yo tengo adsl 6 megas y el router monopuesto Sagem 1201,…

Yo tengo adsl 6 megas y el router monopuesto Sagem 1201, sincroniza a 5 y pico y las descargas directas son muy buenas pero la navegación y el p2p son lamentables, a la altura de una linea Rdsi, antes tenia Ya.com y todo iva perfecto con el 3com wifi, he formateado y todo sigue igual, he llamado y nada, me pregunto si con un router diferente irá la cosa mejor. Bueno que me enrollo, la pregunta es ¿Teniendo contrato de permanencia y amenazando con marcharme pagando la sanción sería posible hacer el truco del almendruco?

Un saludo.

hola yo soy nueva en esto , pero mi pregunta es q mi padre…

hola yo soy nueva en esto , pero mi pregunta es q mi padre quiere contratar el pack ese de orange q te viene telefono ,internet adsl y tv por treinta y algo de €. yo no entiendo mucho de esto pero me puedo bajar todas las cosas q quiera de internet o tengo un limite como en vodafone,

Sin límite para el ADSL de Orange... pero si haces referencia…

Sin límite para el ADSL de Orange... pero si haces referencia a Vodafone, supongo que es porque te refieres al Internet Movil de Orange que ahora se puede contratar combinado con el ADLS + Llamadas. El interet móvil (Everywhere) sí tiene límite de descarga (creo que diario) y a partir de ese límite se cobra por Mb descarga (y una salvajada por cierto).

Por lo tanto si hablas del ASDL... sin problemas.. si quieres usar el móvil para conectarte a internet, cuidadin cuidadin..

Bueno pues hoy me ha llegado el Speedtouch. Llamé el jueves…

Bueno pues hoy me ha llegado el Speedtouch. Llamé el jueves pasado y llega hoy, es decir 8 días. Contento

Esta es la mejor base de datos:…

Esta es la mejor base de datos: http://blancas.paginasamarillas.es/

Ya os vale... :-P :-P :-P :-P

eso es ilegal.le voy a dar tu direccion de mail a la poli jajaja

eso es ilegal.le voy a dar tu direccion de mail a la poli jajaja

Lo consegui al final se la han tragao,joder me ha costado un…

Lo consegui al final se la han tragao,joder me ha costado un monton de llamadas al 1414,pero al final he pillado a una operadora despistada,y al decir q si me lo daba he flipao,me lo mandan en 4 dias(supongo q en estas fechas llegara mas tarde).
      La subida de 1 mb a 3 mb,en dos dias y uno era domingo,por cierto mandan 2 routers,1 es wifi.
      Aprovechar esto que no pasa todos los dias,eso si el servicio de orange es cojonudo,(mientras no te salga una operadora sudamericana,q te pida 20 veces los datos,yo incluso colgaba y volvia a llamar),yo llame un monton,gratis desde telefono orange claro
      Un saludo y gracias :-P

Pues si q eres despistada, ya me ha llegao el sagem 2404,con…

Pues si q eres despistada, ya me ha llegao el sagem 2404,con un usb wifi por si tengo otro ordenador,gracias otra vez a este foro.
          P.D: operadora si lo tienes mandame tambien el transistor a pilas ;-) ;-) ;-)

Es imposible que manden el ST585 ya? es que le dije a la tia…

Es imposible que manden el ST585 ya? es que le dije a la tia q queria ese y me han mandado el sagem 2404... cual es mejor?
              Ahora mismo tengo 3, el 580, el sagem 1500WG, y el 2404.. cual rsguardariais (el mejor)?

llamar al 923049351 decirle que te han pasado ahi del…

llamar al 923049351
                  decirle que te han pasado ahi del sertvicio tecnico (t preguntaran quien te ha pasado pues es un departamento interno) y les explicas que se te ha averiado el router y que en el ST te lo cobraban, les has dicho que te dabas de baja que te lo daban gratis en otra compañia y te han pasado con ese departamento a ver si te solucioonaban el problema. Lo malo es que le pedi el ST585 y me llego el 2404.

A mi me mandaron así el sagem 1500, hace 1 año o 2 ¿podría…

A mi me mandaron así el sagem 1500, hace 1 año o 2 ¿podría conseguir que me enviaran otro router nuevo con el "truco"?

Gracias.

Nu nu....eso de que te lo regalan gratis....ni mijita...te lo…

Nu nu....eso de que te lo regalan gratis....ni mijita...te lo digo YO que trabajo para soporte tecnico, y vale 59.90, a no ser que te des de baja....o.....cambies a otro producto como Todo en uno.....

Lo de eso que llamais a los numeros de soporte estos nacionales.....son los que os llaman para venderos el producto y que os dicen...si si en 2 dias tiene usted la conexion y puede utilizar el router de telefonica....si si nosotros damos de baja a telefonica....si si...

Y ahora los llamais para que os manden un router wifi! Desertores!!!! xDDDDDD

Por cierto el sagem 1500 se sigue enviando en casos en los que el cliente ya tuviera anteriormente este mismo router, y en el caso del sagem 2404 si en la pegatina en el SSID pone: Orange.....perfecto si pone SSID: Sagem.....pues...suerte y al toro xDDD

Si en el SSID pone orange la ip del router es 192.168.0.1 y…

Si en el SSID pone orange la ip del router es 192.168.0.1 y todo bien es el modelo....bueno y facil de configurar...si pone Sagem es el jodio la ip del router es 192.168.1.1 y la configuracion es diferente hay que añadir los protocolos manualmente y el cd de instalacion no se corresponde con el modelo del sagem, se enviaron 3000 unidades así que siguen vigentes y que llegan a funcionar pero para el wifi en mi opinion son jodios. porque la señal esmala ya que la antena la tiene por dentro y si el sagem 1500 daba problemas con eso....y tiene la antena por fuera, imagínate el que tiene la antena por dentro....

Pero para eso está el 902 012220 que te ayudamos a ponerlo en condiciones Guiño

La cobertura tanto de uno como de otro no es buena....si…

La cobertura tanto de uno como de otro no es buena....si teniendo la antena por fuera como el sagem 1500 que era respetable, el sagem 2404 que la tiene por dentro....imagínate....la "buena" señal que tiene.

pues te han mandado el router más malo de todos los que…

pues te han mandado el router más malo de todos los que tenemos.....

Yo me cambié a orange hace un par de meses, al ver el router…

Yo me cambié a orange hace un par de meses, al ver el router sin wifi que llegó a casa (sagem) llamé para quejarme, (el operador que me vendió la moto me dijo que me daban un wifi) y sin mas problemas (amenacé con darme de baja) me mandaron un sagem 1500. Como no da mas que problemas de perdida de conexión, volví a llamar al 1414 y tras dar un poco la vara me dijeron que me mandaban otro diferente. Llegaron dos a casa, un livebox (creo que sin wifi) y un speedtouch thompson st 546 v6.
      ¿que tal es éste?
      Slds
      Alf-on

Me autorespondo, una cagada para mi que necesito wifi y este…

Me autorespondo, una cagada para mi que necesito wifi y este speedtouch no tieneeee!!!
        juer, es la repera, contrato el adsl con wifi y me mandan un sagem sin ella, luego tras protestar un sagem 1500 que no me dura dos meses, y ahora me mandan dos de golpe que tampoco sirven, por cierto no es livebox, es babybox, un trasto extraño sin wifi y con conectores para telefonos y tvs.
        ¿que hempos hecho para merecer esto?
        :-o

Donde has dado la vara para que te lo cambien? Te lo han…

Donde has dado la vara para que te lo cambien? Te lo han cambiado o te mandaron otro aparte?
          Que opcion del 1414 marcaste para dar la vara?

simpelemte llama y di que te pasen con bajas y dile a bajas…

simpelemte llama y di que te pasen con bajas y dile a bajas lo que necesitas en tan sencillo como eso no estar dando tunbos de operadora a operadora

lo de llamar al 923...... cuando entra un llamada directa…

lo de llamar al 923...... cuando entra un llamada directa casi nunca la cogen porque en bajas no cogen llamadas directas de la calle
      si te dan un wifi tiens un compromiso de permanencia de 6 meses osea que si te das de baja antes de 6 meses pagamos 59.90 osea que hay tque tene cuidado con eso las teleoperadas lo dicen las oepradores dicen el compromiso
      osea que si te das de baja antes de 6 meses toda pagar el wifi de regalo

SI QUEREIS UN ROUTER WIFI GRATIS, DECID QUE TENEIS TODAS LAS…

SI QUEREIS UN ROUTER WIFI GRATIS, DECID QUE TENEIS TODAS LAS LUCES DEL ROUTER (INCLUSIVE LA DE POWER) APAGADAS DEBIDO A LAS TORMENTAS O UN APAGON DE LUZ, EN ORANGE TE CAMBIAN EL ROUTER POR AVERIA, POR UNA MALA CONFIGURACION O SIMPRELEMTE POR UNA TORMENTA.- ID A LA OPCION 902.012.220.OPCION 2.3

Hola a todos, pues le comentos que yo he trabajado para la…

Hola a todos, pues le comentos que yo he trabajado para la campaña de soporte tecnico de Orange, que realmente no se trabaja directamente para Orange si no para una Empresa, Sitel iberica con sede enSevilla, y realmente tengo que decir que siempre me sentia muy mal teniendo que mentirle a los clientes por telefono cuando llamaban y tenian en algunos casos 7 meses sin internet y como realmente a los coordinadores y a cualquiera en la plataforma les daba totalmente igual como si llevaras 2 años sin internet solo te decian aguante el embate del cliente lo mas que puedas y dile que no puedes hacer nada mas que informarle del estado de su Incidencia, o esos clientes que no le llegaba aun el router no podias hacer nada mas que decirles que esperen aunque hayan pasado 3 meses, muy mal servicio.

¿quieren un router nuevo por parte de Orange totalmente Gratis????
      simplemente llamen y digan que su router ya sea bien con alguna tormenta o que simplemente con un corto circuito dejo de funcionar que ninguna luz enciende. y les enviaran uno nuevo, eso si les envian el equivalente al que tengan ustedes contratadado.

dime que puedo hacer yo para que me regalen el router wifi ya…

dime que puedo hacer yo para que me regalen el router wifi ya que me dicen que me cuesta 60 euros, yo contrate el servicio a traves de phonehouse y tengo un router speedtouch, me quiero comprar un portatil y quiero el wifi GRATIS, ¿que me aconsejas? por que si digo que se me ha roto a lo mejor me lo mandan sin wifi, como el que tengo

Llamando al 900 901 213 siendo cliente antiguo de orange, te…

Llamando al 900 901 213 siendo cliente antiguo de orange, te dan un wifi gratis en 20 dias si les dices que te quieres dar de baja porque has visto ofertas donde dan el router wifi gratis en el propio orange para clientes nuevos o en otras compañias.

Hola a todxs Hace cosa de dos años consegui un router…

Hola a todxs

Hace cosa de dos años consegui un router haciendo el truquillo este.

He vuelto a llamar por q necesito un ap para unas pruebas que queremos hacer con los wireless. He llamao 2 veces al 923049351 y me han cazado las dos, me dicen q eso es un departamento interno y que es mentira q me halla pasado nadie con ellos por muy cabezón q me ponga. A vosotros os sigue funcionando?????

Otra cosa te meten contrato de permanencia si consigues el router gratis?? por q creo q a mi relacion con orange le quedan dos primaveras, me han tenido 40 dias sin internet y pasan de tooooodoooo.

SIGO DICIENDO ES TAN SENCILLO QUE TE PASEN CON BAJAS Y DECIR…

SIGO DICIENDO ES TAN SENCILLO QUE TE PASEN CON BAJAS Y DECIR QUE NO TE FUNCIONA EL RUTER Y TE QUIREN COBRAR 59.90 Y QUE QUIRES UN RUTER PERO SIN PAGAR
      TE LO MANDAN SIN PAGAR PERO NO OO OLVIDESIS EL COMPROMISO DE PERMANECIA ES DE 6 MESES

tu veras, nosotros mientras, routers gratis...

tu veras, nosotros mientras, routers gratis...

Necesito luz en este asunto. Soy de orange con 1 mega mas…

Necesito luz en este asunto.
      Soy de orange con 1 mega mas llamadas desde hace año y medio, no tengo permanencia porque cuando me di de alta la promo era que no ponian permanencias.
      He llamado al 900900067 (sacado de aqui http://wiki.nomasnumeros900.com/902012220 ) con el farol de que me queria dar de baja porque en otras compañias regalan el router wifi y como la linea esta a nombre de mi madre me han dicho que llame ella.
      ¿Que hago?

Me respondo: acabo de llamar, y con esta voz de tener pelos…

Me respondo: acabo de llamar, y con esta voz de tener pelos en los huev*s he dicho que yo soy mi señora madre, al principio se han quedado sorprendidas las dos tias con las que he hablado (no te jode!!) pero no he tenido problemas. En cuatro-cinco dias tengo mi router wifi de varios puertos con adaptador wifi incluido gratis en casa, eso si, a cambio de una permanencia de 6 meses.

Gracias a todos Guiño

Hola, Necesito la ayuda de un expert para solucionar un tema…

Hola,

Necesito la ayuda de un expert para solucionar un tema de adsl. Yo tenia la promoción de modem y llamadas nacionales + internacionales gratis con la linea aparte. Me llamaron ofreciendome el pack con TV y linea incluida garantizandome que no tendria ningun problema con la linea. Acepté el cambio y durante 4 meses me he pasado dias y dias sin recibir llamadas y cortandoseme las que yo enviaba. Despues de innumerables quejas me han aceptado el cambio de linea a Telefonica y ahora llevo 30 dias sin poder contratar de nuevo con Orange pues Telefonica me ha bloqueado la posibilidad de contratar ningun servicio con otra operadora.

Mi pregunta es la siguiente, si cojo de nuevo el servicio de 3 megas + llamadas de Orange ¿puedo aprovechar el router (livebox) que me dejo Orange? ¿Sera suficiente la señal que reciba? ¿que debo hacer en el caso de que sea posible?

Gracias de antemano (elena_kerpen@yahoo.es)

Al #1669880 A cual peor!!! jajaja vaya dos mierdas tienes

Al #1669880

A cual peor!!! jajaja vaya dos mierdas tienes

No me acordaba ya de esta historia. Bueno, el caso es que me…

No me acordaba ya de esta historia. Bueno, el caso es que me llego un router Sagem noseque que esta en la caja desde dos dias despues. Menuda basura de router. me acabe comprando por eBay un Zyxel P660-HW de Telefonica...

¿Si le digo a Orange que no me va el Router me mandará uno…

¿Si le digo a Orange que no me va el Router me mandará uno inhalambrico o normal?

ya no funciona el telefono 900 900 074

ya no funciona el telefono 900 900 074