Comunidad de usuarios de banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
84 lecturas y 391 respuestas
  • [Editado 2/04/07 14:09]

    Router inalambrico "gratis" jejeje (parte II)

    Este hilo es la continuación del hilo "Speedtouch 580 "gratis" jejeje". Este primer post de este hilo es identico al primer post del otro. Podéis leer todo lo publicado en el anterior pero para postear hacedlo en este ya que el otro tiene mas de 200 mensajes publicados. Gracias

    Hola amigos:

    Esto me ha pasado ayer por la tarde. Lo expongo aquí para que el que esté en mi caso pueda hacer lo mismo y beneficiarse en algo de estos timadores. Y digo lo de timadores porque dada mi experiencia sumado a lo que se expone en este foro, es para juzgado de guardia.

    Pedí los 20Mb hace cosa de 2 meses, me enviaron el speedtouch 530 a la semana o así. En un principio empezaba a sincronizar a 13000 a 15000 luego a 12000 a 9000, hasta que llame para pedir una de esas pruebas de velocidad, como lei en el foro. Pues me dijeron que me linea no soportaba mas de 4096/320 y que me lo iban a dejar en eso. Claro está, con la consiguiente rebaja de 42 € al mes a 36. Pues a las dos horas, mi router comenzo a sincronizar a los 320/4096, y dejó de fluctuar como hacia en cada conexión. (A saber si realmente puedo sincronizar a mas, o si dejándome en 4096/320 han conseguido deshacerse de mis quejas...).

    Pues ahora al tema, vi que en ya.com tenian una oferta de 4096 y te regalaban el router WIFI por 32 y pico al mes. Llame a este teléfono que posteó un exoperador de wanadoo en el foro de wanadoo (si, jeje, increible pero cierto) y que te pone directamente con el departamento de bajas:

    923049351 (bajas naveghable)

    y te saldra un operador, le dices que es para darte de baja, te dira que quien te ha pasado, te pedira el nombre del operador que te ha pasado (claro, el tio esta hecho un lio, ya que has aparecido de repente, y en su pantalla no aparecen tus datos, ni nada) le dices que has marcado la opcion 2, 2 en el telefono de asistencia, y que el operador te ha pasado con él directamente tras pedirle el departamento de bajas. Te volvera a preguntar el nombre de ese operador, le dices que no lo recuerdas, que no estas seguro si te lo ha dado. Bueno, pues una vez llegado a este punto, le tienes que explicar el problema. "mira, contrate ADSL 20MB, y me han dicho que solo puedo conectar a 4MB, y que la cuota se me queda en 36€, y he visto una oferta mejor, por 32€ y me regalan el router WIFI que me interesa mucho ya que he adquirido un portatil con tarjeta WIFI interna y estaba muy interesado en cambiar el router por uno WIFI y su oferta del 580 por 60€ (aprox.) me parece excesiva".

    Pues llegado este punto el/la ti@ te puede ofrecer dos cosas:

    1) "Solucion inalambrica" (o sea, el router. Es que se flipan con los nombres)

    2) "Descuento en las tres facturas siguientes" (no se de cuanta cantidad).

    Aqui ya podeis elegir, pero yo creo que lo mejor viene es el router, porque, si llegado el momento, uno quiere cambiarse de ISP, siempre tendra un router WIFI, mientras que los descuentos, entre pitos y flautas, a saber de cuanto es, y si lo hacen.

    Espero que tengáis suerte. En teoría el router me llega mañana, no está claro al 100% si es el speedtouch 580 u otro, pero para mí que el que dan ahora es ese. Cuando me llegue comentaré en este post qué modelo es.

    Un saludo.

    Quicker.

    PD: Tengo otro telefono útil, el de bajas ADSL no navhegable (sin llamadas) es el 923049361.

    NOTA: (Añadido el 26/02/2006) Un forero nos indica más abajo que si os echan para atrás en el 923049351 que se pruebe en el 912521482 y de ahí os pasarán a bajas.

    NOTA: (Añadido el 24/03/2006) A partir de ahora es más fácil que os envien el ST 585 en vez del 580, ya que el primero soporta ADSL2+ y Wanadoo tiene previsto migrar a todo el mundo a esa tecnología para abril, junto con llamadas internacionales gratis (las llamadas serán a determinados paises).

    NOTA: (Añadido el 28/05/2006) Desde hace unas semanas estan enviando el Livebox wifi o el Sagem f@st 1500wg, aunque a veces cae algun speedtouch 585, pero son los menos.

    NOTA: (Añadido el 4/10/2006) Ahora Wanadoo es Orange, asi que no se si seguirá funcionando los mismos números "gratuitos" (llamada local o provincial, según desde dónde llames), aunque lo más seguro es que sí que funcione porque, por lo que parece, lo unico que ha cambiado ha sido el nombre y el color...
    Además el speedtouch 580 ha sido retirado y ahora sólo entregan el Sagem f@st 1500wg y el Livebox wifi, no se si seguiran entregando el speedtouch 585.


    NOTA: (Añadido el 6/10/2006) El forero Spawn82 nos ha descubierto un nuevo truco (muchas gracias!!) para los clientes de ADSL 1Mb que es el siguiente:

    "El caso es que yo soy cliente antiguo, de wanadoo, tengo 1Mb sin llamadas por lo que no podia usar la excusa de la otra oferta, total que llame al numero de telefono que se da arriba y la operadora me pregunto si me habian pasado de otro departamento o habia llamado, le dije k me habian pasado, ella me pregunto el nombre de la operadora y le dije k no me acordaba , insistio varias veces pero yo R k R y cogi y le solte lo siguiente:

    "Mire me han pasado a este departamento porke se me ha roto mi ordenador y al comprarme un portatil con wifi estaba interesado en un router con esas caracteristicas pero me cobrais 59€ y m parece excesivo porke hay otras ofertas de la competencia k lo dan gratis, esta casa no es mia y no puedo tirar cable ni hacer agujeros asik necesito el router wifi, a ver k solucion me podeis dar"

    Y entonces ya la tenia en el bote porke me dijo k como era un cliente antiguo k me mandaban un router k soportaba adsl2+ DE FORMA GRATUITA jeje, y de forma urgente me llegaria en 3 o 4 dias."


    NOTA: (Añadido el 13/12/2006) POR FIN EL NUMERO GRATUITO, 900-900-074 (El menu es igual que en su versión 902) Muchas gracias al operador que nos ha aportado el número más abajo y que a partir de ahora nos va a ayudar a solucionar cualquier duda en relación a este tema.De nuevo le agradezco la colaboración desinteresada y le doy la bienvenida al hilo.

    NOTA: (Añadido el 02/04/2007) Por ahora no hay ninguna novedad, parece que todo sigue funcionando correctamente y mucha gente sigue obteniendo su router wifi por la patilla. Si me entero de algún cambio en los números de atención al cliente lo postearé aquí lo antes posible. Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

      Necesito luz en este asunto. Soy de orange con 1 mega mas…

      Necesito luz en este asunto.
      Soy de orange con 1 mega mas llamadas desde hace año y medio, no tengo permanencia porque cuando me di de alta la promo era que no ponian permanencias.
      He llamado al 900900067 (sacado de aqui http://wiki.nomasnumeros900.com/902012220 ) con el farol de que me queria dar de baja porque en otras compañias regalan el router wifi y como la linea esta a nombre de mi madre me han dicho que llame ella.
      ¿Que hago?

      • 6

        Me respondo: acabo de llamar, y con esta voz de tener pelos…

        Me respondo: acabo de llamar, y con esta voz de tener pelos en los huev*s he dicho que yo soy mi señora madre, al principio se han quedado sorprendidas las dos tias con las que he hablado (no te jode!!) pero no he tenido problemas. En cuatro-cinco dias tengo mi router wifi de varios puertos con adaptador wifi incluido gratis en casa, eso si, a cambio de una permanencia de 6 meses.

        Gracias a todos

        • 6

          No me acordaba ya de esta historia. Bueno, el caso es que me…

          No me acordaba ya de esta historia. Bueno, el caso es que me llego un router Sagem noseque que esta en la caja desde dos dias despues. Menuda basura de router. me acabe comprando por eBay un Zyxel P660-HW de Telefonica...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, Necesito la ayuda de un expert para solucionar un tema…

          Hola,

          Necesito la ayuda de un expert para solucionar un tema de adsl. Yo tenia la promoción de modem y llamadas nacionales + internacionales gratis con la linea aparte. Me llamaron ofreciendome el pack con TV y linea incluida garantizandome que no tendria ningun problema con la linea. Acepté el cambio y durante 4 meses me he pasado dias y dias sin recibir llamadas y cortandoseme las que yo enviaba. Despues de innumerables quejas me han aceptado el cambio de linea a Telefonica y ahora llevo 30 dias sin poder contratar de nuevo con Orange pues Telefonica me ha bloqueado la posibilidad de contratar ningun servicio con otra operadora.

          Mi pregunta es la siguiente, si cojo de nuevo el servicio de 3 megas + llamadas de Orange ¿puedo aprovechar el router (livebox) que me dejo Orange? ¿Sera suficiente la señal que reciba? ¿que debo hacer en el caso de que sea posible?

          Gracias de antemano (elena_kerpen@yahoo.es)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      SIGO DICIENDO ES TAN SENCILLO QUE TE PASEN CON BAJAS Y DECIR…

      SIGO DICIENDO ES TAN SENCILLO QUE TE PASEN CON BAJAS Y DECIR QUE NO TE FUNCIONA EL RUTER Y TE QUIREN COBRAR 59.90 Y QUE QUIRES UN RUTER PERO SIN PAGAR
      TE LO MANDAN SIN PAGAR PERO NO OO OLVIDESIS EL COMPROMISO DE PERMANECIA ES DE 6 MESES

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todxs Hace cosa de dos años consegui un router…

      Hola a todxs

      Hace cosa de dos años consegui un router haciendo el truquillo este.

      He vuelto a llamar por q necesito un ap para unas pruebas que queremos hacer con los wireless. He llamao 2 veces al 923049351 y me han cazado las dos, me dicen q eso es un departamento interno y que es mentira q me halla pasado nadie con ellos por muy cabezón q me ponga. A vosotros os sigue funcionando?????

      Otra cosa te meten contrato de permanencia si consigues el router gratis?? por q creo q a mi relacion con orange le quedan dos primaveras, me han tenido 40 dias sin internet y pasan de tooooodoooo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, pues le comentos que yo he trabajado para la…

      Hola a todos, pues le comentos que yo he trabajado para la campaña de soporte tecnico de Orange, que realmente no se trabaja directamente para Orange si no para una Empresa, Sitel iberica con sede enSevilla, y realmente tengo que decir que siempre me sentia muy mal teniendo que mentirle a los clientes por telefono cuando llamaban y tenian en algunos casos 7 meses sin internet y como realmente a los coordinadores y a cualquiera en la plataforma les daba totalmente igual como si llevaras 2 años sin internet solo te decian aguante el embate del cliente lo mas que puedas y dile que no puedes hacer nada mas que informarle del estado de su Incidencia, o esos clientes que no le llegaba aun el router no podias hacer nada mas que decirles que esperen aunque hayan pasado 3 meses, muy mal servicio.

      ¿quieren un router nuevo por parte de Orange totalmente Gratis????
      simplemente llamen y digan que su router ya sea bien con alguna tormenta o que simplemente con un corto circuito dejo de funcionar que ninguna luz enciende. y les enviaran uno nuevo, eso si les envian el equivalente al que tengan ustedes contratadado.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        dime que puedo hacer yo para que me regalen el router wifi ya…

        dime que puedo hacer yo para que me regalen el router wifi ya que me dicen que me cuesta 60 euros, yo contrate el servicio a traves de phonehouse y tengo un router speedtouch, me quiero comprar un portatil y quiero el wifi GRATIS, ¿que me aconsejas? por que si digo que se me ha roto a lo mejor me lo mandan sin wifi, como el que tengo

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Llamando al 900 901 213 siendo cliente antiguo de orange, te…

          Llamando al 900 901 213 siendo cliente antiguo de orange, te dan un wifi gratis en 20 dias si les dices que te quieres dar de baja porque has visto ofertas donde dan el router wifi gratis en el propio orange para clientes nuevos o en otras compañias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      lo de llamar al 923...... cuando entra un llamada directa…

      lo de llamar al 923...... cuando entra un llamada directa casi nunca la cogen porque en bajas no cogen llamadas directas de la calle
      si te dan un wifi tiens un compromiso de permanencia de 6 meses osea que si te das de baja antes de 6 meses pagamos 59.90 osea que hay tque tene cuidado con eso las teleoperadas lo dicen las oepradores dicen el compromiso
      osea que si te das de baja antes de 6 meses toda pagar el wifi de regalo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        SI QUEREIS UN ROUTER WIFI GRATIS, DECID QUE TENEIS TODAS LAS…

        SI QUEREIS UN ROUTER WIFI GRATIS, DECID QUE TENEIS TODAS LAS LUCES DEL ROUTER (INCLUSIVE LA DE POWER) APAGADAS DEBIDO A LAS TORMENTAS O UN APAGON DE LUZ, EN ORANGE TE CAMBIAN EL ROUTER POR AVERIA, POR UNA MALA CONFIGURACION O SIMPRELEMTE POR UNA TORMENTA.- ID A LA OPCION 902.012.220.OPCION 2.3

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me cambié a orange hace un par de meses, al ver el router…

      Yo me cambié a orange hace un par de meses, al ver el router sin wifi que llegó a casa (sagem) llamé para quejarme, (el operador que me vendió la moto me dijo que me daban un wifi) y sin mas problemas (amenacé con darme de baja) me mandaron un sagem 1500. Como no da mas que problemas de perdida de conexión, volví a llamar al 1414 y tras dar un poco la vara me dijeron que me mandaban otro diferente. Llegaron dos a casa, un livebox (creo que sin wifi) y un speedtouch thompson st 546 v6.
      ¿que tal es éste?
      Slds
      Alf-on

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Me autorespondo, una cagada para mi que necesito wifi y este…

        Me autorespondo, una cagada para mi que necesito wifi y este speedtouch no tieneeee!!!
        juer, es la repera, contrato el adsl con wifi y me mandan un sagem sin ella, luego tras protestar un sagem 1500 que no me dura dos meses, y ahora me mandan dos de golpe que tampoco sirven, por cierto no es livebox, es babybox, un trasto extraño sin wifi y con conectores para telefonos y tvs.
        ¿que hempos hecho para merecer esto?
        :-o

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          simpelemte llama y di que te pasen con bajas y dile a bajas…

          simpelemte llama y di que te pasen con bajas y dile a bajas lo que necesitas en tan sencillo como eso no estar dando tunbos de operadora a operadora

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Donde has dado la vara para que te lo cambien? Te lo han…

          Donde has dado la vara para que te lo cambien? Te lo han cambiado o te mandaron otro aparte?
          Que opcion del 1414 marcaste para dar la vara?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Nu nu....eso de que te lo regalan gratis....ni mijita...te lo…

        Nu nu....eso de que te lo regalan gratis....ni mijita...te lo digo YO que trabajo para soporte tecnico, y vale 59.90, a no ser que te des de baja....o.....cambies a otro producto como Todo en uno.....

        Lo de eso que llamais a los numeros de soporte estos nacionales.....son los que os llaman para venderos el producto y que os dicen...si si en 2 dias tiene usted la conexion y puede utilizar el router de telefonica....si si nosotros damos de baja a telefonica....si si...

        Y ahora los llamais para que os manden un router wifi! Desertores!!!! xDDDDDD

        Por cierto el sagem 1500 se sigue enviando en casos en los que el cliente ya tuviera anteriormente este mismo router, y en el caso del sagem 2404 si en la pegatina en el SSID pone: Orange.....perfecto si pone SSID: Sagem.....pues...suerte y al toro xDDD

          • BocaDePez BocaDePez
            6

            pues te han mandado el router más malo de todos los que…

            pues te han mandado el router más malo de todos los que tenemos.....

            • BocaDePez BocaDePez
              6

              Si en el SSID pone orange la ip del router es 192.168.0.1 y…

              Si en el SSID pone orange la ip del router es 192.168.0.1 y todo bien es el modelo....bueno y facil de configurar...si pone Sagem es el jodio la ip del router es 192.168.1.1 y la configuracion es diferente hay que añadir los protocolos manualmente y el cd de instalacion no se corresponde con el modelo del sagem, se enviaron 3000 unidades así que siguen vigentes y que llegan a funcionar pero para el wifi en mi opinion son jodios. porque la señal esmala ya que la antena la tiene por dentro y si el sagem 1500 daba problemas con eso....y tiene la antena por fuera, imagínate el que tiene la antena por dentro....

              Pero para eso está el 902 012220 que te ayudamos a ponerlo en condiciones

                • BocaDePez BocaDePez
                  6

                  La cobertura tanto de uno como de otro no es buena....si…

                  La cobertura tanto de uno como de otro no es buena....si teniendo la antena por fuera como el sagem 1500 que era respetable, el sagem 2404 que la tiene por dentro....imagínate....la "buena" señal que tiene.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo consegui al final se la han tragao,joder me ha costado un…

      Lo consegui al final se la han tragao,joder me ha costado un monton de llamadas al 1414,pero al final he pillado a una operadora despistada,y al decir q si me lo daba he flipao,me lo mandan en 4 dias(supongo q en estas fechas llegara mas tarde).
      La subida de 1 mb a 3 mb,en dos dias y uno era domingo,por cierto mandan 2 routers,1 es wifi.
      Aprovechar esto que no pasa todos los dias,eso si el servicio de orange es cojonudo,(mientras no te salga una operadora sudamericana,q te pida 20 veces los datos,yo incluso colgaba y volvia a llamar),yo llame un monton,gratis desde telefono orange claro
      Un saludo y gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno pues hoy me ha llegado el Speedtouch. Llamé el jueves…

      Bueno pues hoy me ha llegado el Speedtouch. Llamé el jueves pasado y llega hoy, es decir 8 días.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola yo soy nueva en esto , pero mi pregunta es q mi padre…

      hola yo soy nueva en esto , pero mi pregunta es q mi padre quiere contratar el pack ese de orange q te viene telefono ,internet adsl y tv por treinta y algo de €. yo no entiendo mucho de esto pero me puedo bajar todas las cosas q quiera de internet o tengo un limite como en vodafone,

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Sin límite para el ADSL de Orange... pero si haces referencia…

        Sin límite para el ADSL de Orange... pero si haces referencia a Vodafone, supongo que es porque te refieres al Internet Movil de Orange que ahora se puede contratar combinado con el ADLS + Llamadas. El interet móvil (Everywhere) sí tiene límite de descarga (creo que diario) y a partir de ese límite se cobra por Mb descarga (y una salvajada por cierto).

        Por lo tanto si hablas del ASDL... sin problemas.. si quieres usar el móvil para conectarte a internet, cuidadin cuidadin..

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo adsl 6 megas y el router monopuesto Sagem 1201,…

      Yo tengo adsl 6 megas y el router monopuesto Sagem 1201, sincroniza a 5 y pico y las descargas directas son muy buenas pero la navegación y el p2p son lamentables, a la altura de una linea Rdsi, antes tenia Ya.com y todo iva perfecto con el 3com wifi, he formateado y todo sigue igual, he llamado y nada, me pregunto si con un router diferente irá la cosa mejor. Bueno que me enrollo, la pregunta es ¿Teniendo contrato de permanencia y amenazando con marcharme pagando la sanción sería posible hacer el truco del almendruco?

      Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno hoy me he decidido a llamar al 923049351 y he logrado…

      Bueno hoy me he decidido a llamar al 923049351 y he logrado mi router WIFI con éxito.

      Me ha cogido el teléfono una chica y ha preguntado a donde había llamado, le he dicho que al 902 (he pasado unos segundos buscando el número... pensaba que ahí la iba a cagar). Luego le he dicho que me quería dar de baja, me ha pedido nombre y teléfono y me ha preguntado el motivo. Con todo el morro le he dicho que otro operador me ofrece el router WIFi y un contrato más económino. La chica me ha preguntado que si querría una mejora de algun tipo, y directamente le he dicho que me interesaba el router.

      Un par de minutos después me ha confirmado que mi router wifi llegara en 5 días.

      Otro caso de éxito :D:D

      • Bien hecho. Lo de que llegara en cinco dias...... un poco…

        Bien hecho.

        Lo de que llegara en cinco dias...... un poco apurado. Los de logistica estan MUY torpes ultimamente. Por cierto, la operadora logistica con la que trabaja Orange, ICP, estan funcionando ultimamente algo mal. Creo que les van a dar un toque para que espabilen.

        Salu2

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola!!!acabo de llamar al tlf 923049351 y se ha puesto una…

      hola!!!acabo de llamar al tlf 923049351 y se ha puesto una chica muy simpatica, la he dicho que me interesa darme de baja porque hace año y medio que pago 30 por 1 mg y llamadas.Que ahora hay mejores ofertas por mismo de¡inero.me dicho que me daba 3 megas mas wifi gratis y tres meses pagaba las mitad d ela factura.
      La he dicho que correcto ya que con orange toy muy contento y no me apetecia andar cambiando.me ha dado nuemero de caso y marchando.La he dicho que me dijese que ruter wifi me darian y no tenia acceso en ese momento y no pudo decirmelo.Asique lo que me toque.

      saludosss esa ha sido mi experiencia.Gracias a este foro

      • [Editado 17/11/07 14:23]

        Parece ser que ahora condicionan el envió con la obligacion…

        Parece ser que ahora condicionan el envió con la obligacion de permanencia de 6 meses.

        ¿Caso puntual o regla general desde ahora?

        Edito:Después de varias llamadas parece ser que no lo envían sin el compromiso de 6 meses.

        Si alguien lo consigue sin vincularlo a otro cambio de linea o de oferta, solo con el intento de darse de baja que lo anuncie aquí.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          yo consegui 3 routers wifi solo con decirle las 3 veces q…

          yo consegui 3 routers wifi solo con decirle las 3 veces q llame q me daba de baja y ademas de conseguir esos routers un avez m ofrecieron 3 meses gratis y otra vez un año a 15 euros cuando tendria q star pagando 20 x mi adsl1 mb con llamadas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      uo hice el rollo de la llamada tambien , y a la primera la…

      uo hice el rollo de la llamada tambien , y a la primera la operadora me ofrecio el wifi gratis, pero hace ya 25 dias que estoy esperandoel router y no llegua , he llamado varias veces para reclamarlo y solo dicen pasan nota del retraso ,pero no llega , estoy un poco mosca ya y no se si me estaran mareando, ¿es normal que tarden tanto?
      saludos :-? :-?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ya llevo 30 dias esperando me llegue el wifi y ahora me dicen…

        ya llevo 30 dias esperando me llegue el wifi y ahora me dicen que tardara 2 semanas que han tenodo un problema con los equipos y se retrasan.
        yo creo que me estan tomando el pelo ¿que opinais?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola Bocapez No es nada personal, pero por pura casualidad he…

          Hola Bocapez

          No es nada personal, pero por pura casualidad he visto en varios foros como consideras a Orange la peor operadora con diferencia del mercado. Criticas las fusiones y ahora te jaztas de sacar un router gratis...

          De juzgado de guardía tus comentarios vamos.

          No es que vaya de capitán Orange ni de ninguna porque son todas iguales, pero sabes poco tio...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Llamales teniendo a mano el numero de caso, porque si tienes…

        Llamales teniendo a mano el numero de caso, porque si tienes que explicarle la historia entera a la primera operadora k te coja el telefono...

        Que te miren ese numero de caso y que te digan el estado del envio...

        Saludos!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Normalmente tardan unos días, así que eso de que tarden tanto…

        Normalmente tardan unos días, así que eso de que tarden tanto no es normal.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      te cuento mi caso: tengo adsl 1 Mg+ llamadas nacionales desde…

      te cuento mi caso: tengo adsl 1 Mg+ llamadas nacionales desde 10/2006.
      INTENTO CONECTAR EL 13/8/07 Y NO PUEDO, EL 3/9 TAMPOCO. Llamo a ORange y me dicen que han cambiado a 4MG y que ya no ofrecen 1MG.Intento volver a conectar y vuelvo a llamar al enterarme que se oferta en internet ADSL 1MG+ llamadas nacionales que a mi me las cobraron a parte en las ultimas 3 facturas. Me ofrecen lo mismo (3 facturas gratis o router) Me envian uno de 4 puertos Speedtouch 546, no consigo conectarme. Hace 1 semana me dicen que el cable de datos esta cruzado con otro individuo. Todo esto dura desde el 13/8/07 en que no pude conectarme. El panda se me conecto por ultima vez el 26/8/07. Les he dado de plazo 2 dias más, sino me cambio, no se si a ya.com o jazztel o incluso telefonica si me cambian rapido. ¿Que me aconsejas?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy nuevo en estos temas. Tengo el comtrend 536+ que compre a…

      Soy nuevo en estos temas. Tengo el comtrend 536+ que compre a Telefonica, ahora por problemas con el pc he perdido la entrada a internet y no se como configurarlo. ¿Si podeis ayudar? Gracias.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Busca por el foro técnico que seguro que hay algun post para…

        Busca por el foro técnico que seguro que hay algun post para configurar ese modelo de router, sino puedes postear uno preguntando lo que quieras.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA MUY BUENAS!!!AYER ME LLEGO EL WIFI SPEED TOUCH 210 QUE…

      HOLA MUY BUENAS!!!AYER ME LLEGO EL WIFI SPEED TOUCH 210 QUE REGALA ORANGE POR DARTE DE ALTA CON ELLOSPERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO FUNCIONAR.
      ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?POR CIERTO QUE TAL ESp?

    • Hola foreros Bueno, pues por lo visto no he sabido bastante.…

      Hola foreros
      Bueno, pues por lo visto no he sabido bastante. Ayer llamé a un 902 (antes probé un numero que dais que creo empieza por 67, y salía un ruido de fax). Total, primero hablo con un comercial, que me dice que el no puede hacer nada, pero que llame al departamento de bajas. a ver que podían hacer. Allí me atiende un tal Mario, al que le explico que soy cliente desde la epoca de Eresmas (que es cierto), y que actualmente tengo 4 megas directo con llamadas locales, por las que pago 36€ al mes. He olvidado decir que el comercial me ofrecía pagar 5€ menos al mes y pasarme a 20 megas.
      Sigo con la historia: le digo al tal Mario que para acogerme a la oferta actual de 20 megas+llamadas nacionales+router WIFI por 25€ me dicen que tengo que darme primero de baja, ya que solo es para nuevos clientes, pero yo no lo quiero hacer, ya que actualmente no tengo problemas con el adsl y no me la quiero jugar, en fin, que lo que yo pido es un router wifi para poder utilizarlo con un portatil.
      No ha habido manera. Que no podía hacer nada. Me dice que si quiero él mismo me tramita la baja (ahí ya me deja descolocado), a lo que contesto que como estamos de vacaciones no quiero estar este mes sin adsl; que en todo caso volveríamos a hablar pasado el mes de agosto. Y eso es todo, fracaso total como podeis ver.
      Me da la impresión de que, como ahora se han quedado con Jazztel, deben ir sobrados y les da igual que les amenaces con darte de baja. En fin, suerte para los que lo intentéis, y que no os toque el tal Mario. Saludos.