BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router inalambrico "gratis" jejeje (parte II) - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, para empezar decir que gracias a todo el mundo que ha aportado su granito de arena en este interesante hilo para ayudar un poco al ahorro colectivo :) Bueno, no me enrollo, ayer contrarté el ADSL de 1Mb de Orange ya que me hicieron una oferta especial por 25 euros al mes viviendo en un pueblo por ser usuario antiguo. Al darme de alta me puse un poco pesado con lo del ruter wifi y que si en otras compañías lo daban gratis pero la teleoperadora no cedió :-( . Esta noche sobre las 11:45 he llamado al 923049351 pero el teleoperador no era del departamento de bajas lo cual me ha extrañado. ¿Han cambiado de número de teléfono o quizás, dada la hora, el departamento de bajas no estaba operativo? ¿Creeis que habiéndome dado de alta ayer y llamando al 1414 hasta el dept. de bajas me mandarán el wifi? A ver, ellos se ahorrarían el mandarme el monopuerto y yo recibo el wifi más rápidamente que tener que esperar los 25 días.... ¿Qué pensais? Gracias.

🗨️ 1
Quicker

Puede que hayan cambiado el número, de todas formas ahora ya existe un numero gratuito que es exactamente igual al 902, puedes llamar ahí, el número es el 900900074.

Sobre lo de que te acabas de dar de alta, no creo que sea un problema. La oferta de la otra compañia la has podido ver en cualquier momento, incluso el día despues de haberte dado de alta. Así que la cosa es probar.

Mucha suerte y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo he tenido que llamar al 902 012 220, porque el 900 900 074 me decían que era para empresas. Una vez en el sitio correcto me han pasado con bajas y le he expuesto que me iba porque no me daban un router wifi teniendo antigüedad desde los tiempos de eresMas. Directamente me han ofrecido un router wifi ADSL2+ gratis, que tendré en mi casa en tres días. A ver si es verdad :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ayer me llega el paquete y ahora resulta que se han equivocado y me han mandado un router normal. Vaya tela. Hoy llamo a atención al cliente y después de dar muchas vueltas, en las que incluso se me llaga a decir que eso es lo que se me había prometido, al final han quedado en mandarme otro. Y este que me lo quede de regalo. Al final voy a poner una tienda de routers o algo :(

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues el martes ya me llego el paquete, para mi sorpresa me enviaron 2, el router wifi y un router normal.Cuando solo me iban a mandar un router wifi :-D
Ambos de la marca sagem, funcionan los 2, asi que estoy super contento con orange :-)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya me ha llegado por fin el router wifi. Es el Sagem. Ahora toca instalarlo :)

Saludos

PezEnLaBoca

Alguien ha intentado la jugada (con exito) con la promoción amena (o sea 1 año con cuota mensual 10€)? O es demasiado pedir? ;-)

🗨️ 3
Quicker

No he leido a nadie que lo haya hecho, pero seria mas complicado, ya que ninguna compañia oferta router wifi por 10€, mientras que por casi 40 si.

Aunque bueno, por probar no se pierde nada.

Un saludo.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Hombre, alguien más arriba dice que se lo han dado y tiene 1m+llamada por 20€, por otro lado he estado pagando varios años (empecé con telepolis, adquirida por retevisión, adquirida por wanadoo) 40€ por 1m (antes 512, antes 256) sin llamadas, antes de acogerme a la promoción amena (que me costó como 6 meses conseguir).
Lo que me falta es la cara suficientemente dura para llamar....

🗨️ 1
Quicker

No es caradura, realmente si nos lo dan es porque ellos se lo pueden permitir, ademas en ningun momento les estamos diciendo algo que no sea verdad. Si ellos nos regalan el router es porque ellos quieren.

Otra cosa sería ver lo caradura que son ellos cobrando 40 € por un servicio que en el resto de Europa vale practicamente la mitad...

RegoRegorio

Hola...he visto este foro.. y e probado a hacer lo que estais comentando. Yo tengo orange adsl 20 mb con llamadas pagando 40 euros al mes.. y tengo la mierda del modem sagem 800...e llamado y me dicen que me dan un router cuantro puertos.. insisto que quiero el wifi....etc.. cuento vuestras historias.... me pasan con el departamento de bajas...etc.. pero nada.. qeu no me dan el wifi.. y no han dado de baja por que la linea no esta a mi nombre... si no me quedo sin internet..xDDD...me parece que se a acabado el chollo...qeu me recomendais...insisto otro dia o me quedo con el router de cuatro puertos..

🗨️ 1
Quicker

Hombre, desde un principio sabíamos que esto algún día tenía que terminar, digo yo... aunque ésta sería la primera noticia.

Vuelve a probar a ver si hay suerte, identifica alguna compañía que ofrezca un servicio similar al que tienes y con el router wifi de regalo, y vuelve a la carga, a ver si hay suerte.

Ya nos contarás.

Un saludo.

RegoRegorio

jajajajaja.....atentos ahora...yo creo que a llamado a la mas tonta y borde de todas las que trabajan en orange por la mañana...no llamo y digo educadamente que estoy pagando 40 euros al mes (una pasta) por telefono y adsl de 20 megas.... y que al tener el modem antiguo sagem 800 solo me llegan 4 miseros megas...... y ademas el modem se me pira muchas veces.. y la tia me dice que lo siente pero que el router lo tengo que comprar yo.. y yo la digo.. pues entonces me estais robando .....por que pago 20 megas y me dais 4.. y to el tiempo lo mismo.. lo siento pero nosotros no podemos darle uno....pos a tomar por culo.. la e colgao.. no se pero yo soy el gafao del foro.. por que ni pidiendo el router normal...pero a mi el router me lo dan por mis cojones......asi que en un rato llamo otra vez...xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDD

RegoRegorio

Nuevamente... y finalizando... tengo WIFI gratis....xDDD...la chica ( por cierto majisima), la e dicho que me daba de baja.. por que mi modem no me daba los 20 megas.. y directamente me a ofrecido el WIFI gratuito y ademas me va a revisar la linea para ofrecerme el maximo de capacidad que estoy pagando....asi que genial.. gracias a todos..
saludos..

🗨️ 5
LineBenchmark

"por cierto majisima"
- Pues si, y mucho. :-)

"me va a revisar la linea para ofrecerme el maximo de capacidad que estoy pagando"
- :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
3com4ever

Sabeis que marca y modelo de router wifi envian cuando piden el router wifi mediante esta opción?

🗨️ 3
LineBenchmark

el ST585, o el Sagem 1500 y según como el Livebox (menos probable a menos que tengas TV).

🗨️ 2
3com4ever
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos.

YO me he decidido por llamarles hoy. Ya está bién de ser el TONTO que tiene un modem de la ERA WANADOO. Así que he llamado al 923 indicado en los post anteriores y le he dicho a la señorita simple y llanamente esto:

-"" Mira, te llamo porque me han dado este número en ATENCION AL CLIENTE, ya que hemos cambiado los ordenadores de casa, y todos tienen tecnología WIFI. Pero mi modem es de la Edad de piedra y no hay forma de conectar los ordenadores. Así que lo que necesito es un REUTER WIFI. Además tengo una línea de 1 MEga y estoy pagando igual que un cliente que tiene la linea de 4 Megas por vivir en un Pueblo.
Así que es eso, necesito WIFI ya que otras operadoras me lo ofrecen"".

- Así que la chica sin rechistar me ha pedido los datos, ha visto que llevo años dado de alta con ellos, y sin poner pegas me ha dicho:
" por lo que veo le corresponde que le enviemos un REUTER NUEVO. No se preocupe que ahora mismo curso la petición" !!!! :-o

Me ha dejado Flipado, porque normalmente tengo que luchar siempre con las operadoras para cualquier cosa!!!!
Me ha dado un numero de petición por si las moscas, y listo. A la espera.

La moraleja... que yo no tengo ni WIFI en mis ordenadores y que solamente he llamado para ver si es cierto lo que se comentaba aqui.

. Así que me dice que en 48 o 72 horas me lo mandan.

P.D. : ES TOTALMENTE CIERTO que te lo dan.

Sin más, un saludote amics!! ;) Ya os diré cuando llegue.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de nuevo.

En 36 horas el ROUTER WIFI en mi casa. Pone que es un ST 585. Lo que me ha gustado es que dentro viene con el USB para ponerselo al ordenador y todo, y así si no tienes WIFI en el ordenador pues se lo conectas y listo!

Pues poco más que decir! Que funciona el tema de apretar un poco las tuercas a nuestros amigos ORANGE igual que ellos nos las apritan a nosotros a la hora de cobrarnos a precio de ORO una conexión ridicula en el resto de Europa.

Pero bueno... Spain is Diferent.

Asi que nada... nunca os canseis de PEDIR. El que NO LLORA NO MAMA.

Y gracias a los que abrieron el camino. ;)

SUERTE A LOS DEMAS.

JvK

Pues yo he intentado llamar al 900900074 para comentar que me linea tiene mucho ruido aver si me ponen un splitter y me comentan que es para empresas ese numero y me remiten al 902... hay algún truco?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he tramitado hoy llamando al (067) 923 049 351;

-no se si el 067 influye o no a la hora de enrutar la llamada-

El caso es que hablas directamente con bajas, y aunque a ellos les tienen que remitir la llamada desde otro departamento -si preguntan si te han remitido: diles que si pero que no sabes quien- te lo haran igualmente.

amfeta69

hoy mismo, sobre las 14:30 he conseguido que me regalaran un router wifi que me enviaran en 3 o 4 dias sin gastos.
Me prometieron un router de 1 puerto al migrar de 1mb a 6mb y no me habian tramitado el envio!! (no constaba en ninguna parte)
he hablado con el departamento de bajas amenazando con irme y (al ser cliente de hace mucho, mucho tiempo) me han regalado el wifi!!!!
seguir intentando que no creo que quieran perder clientes asi porque si! con apretar un poko basta!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente desde hace un mes (finales de enero) y tambien me lo han dado.

🗨️ 1
Quicker

Como ya hemos hablado otras veces, la antiguedad no influye en el regalo. Simplemente los operadores tienen la capacidad de poder darlo. Si no fuera así, daría igual el tiempo que se llevase con ellos.

Por eso siempre digo que cualquier persona que sea cliente tiene la oportunidad de conseguirlo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me dieron de baja directamente. Y sin adsl, ni telefono ni router, que gracia, menos mal que le sobran clientes.

BocaDePez
BocaDePez

yo yame al 902...le dije q m keria dar de baja...m pasaron al departamento de bajas y una xika m pregunto cual era el motivo para kererm dar de baja y yo le dije pues q kiero un router wifi gratis y como en orange si lo kiero tengo q pagar 60 eurazos estaba pensando en cambiarme a yacom q m lo regalan gratis al darm d alta online....y me contesta...pues nosotros como keremos tratar bien a nuestros clientes t voy a gestionar el envio de un router wifi totalment gratuito...lo recibiras e 4 dias en tu casa(a los dos dias ya estaba en mi casa)....esto de amenazar con darte de baja es la ostia!!!m ahorre 55 euros xq 5 m los comio el movil en la llamada al 902....el telf 92..no sirve xq t contestan q ellos no gestionan nada a los clientes(yo yame 2 veces y m dijeron eso)

x-rai

Otro que lo ha conseguido,,,jejeje,,,yooooooooooo.
Con el tema del paso de 1 mega a 6 megas y que me prometieron el wifi y que pase a 6 megas por la promesa y hace ya un mes que lo estoy esperando y bla,bla,bla. Bueno ,, con el primer numero pero sudando un poco de tinta porque me mandaban al 902,,al final en un par de dias,,,,,saludos. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola solo corroborar lo de que darse de baja funciona he conseguido el router gratis y además me han bajado la tarifa.

Salud

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola a mi me a pasado lo mismo y me gustaria saber si van a valer los mismos microfiltros de ruter que tenia antes
gracias

🗨️ 1
Quicker

Hola, si que valen los mismos microfiltros, cuando em cambie de telefonica a wanadoo, en su dia, deje los mismos microfiltros, y van perfectamente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

esto hola
¿se puede cambiar el router que viene con orange pero uno q compres tu?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que si pero ellos no te ayudan para instalarle

Quicker

sí se puede cambiar, siempre y cuando se tenga cuidado de poner uno compatible. Si tienes ADSL2+ deberas poner un router con esa misma tecnologia, sino puede pasar que el nuevo router soporte menos velocidad que la que te da la linea. Pero vamos, por ahora es dificil ya que la mayoria de la gente esta dentro del rango de velocidades de la ADSL normal.

Un saludo.

🗨️ 1
OldGrendel

Yo lo cambie comprando el D-link ADSL "más mejor" que tenían y NO TIRABA, perdía la conexión cada 20 min. Llame a Orange y sin montar el pollo, explique la situación y me dijeron que era problema del software del D-Link, que me mandaban el suyo gratis. Me mandaron el speedtouch y SIN PROBLEMAS.

BocaDePez
BocaDePez

llamé al 923049351 y me dijeron que eso no era bajas....
mas tarde desde el 1414 llegé a bajas pero no accedieron a darme el router ....
mala suerte o que?
(tengo 6 megas) :-?

BocaDePez
BocaDePez

Reintentalo una vez más. No olvides ser muy educado y agradable. Te lo mandarán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a que numero. por que yo ya no sé qual es
Tambien... si no lo hace el titular... te toman en serio o pasan de ti?

BocaDePez
BocaDePez

Si haces a los dos meses de estar con ellos que te diran? o tienes que ser un cliente con mas antiguedad que vean que merece la pena mantener? tienes que firmar alguna permanencia por aceptar el router gratis?

🗨️ 1
Quicker

Lo puedes intentar, realmente la antigüedad no influye en en la obtencion del router, simplemente alude a las ofertas de router wireless gratis que existen al darse de alta en otras compañias (por ejemplo, ya.com o tele2).

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Después de leer los comentarios... quién debe llamar "ladrón" a quién..., creo que el refrán de "Quién roba a un ladrón... tiene cien años de perdón"... quita la razón a todos los internatuas puteados por la mala gestión del servicio.
Allá cada cual con su conciencia...

🗨️ 2
Quicker

NOSOTROS:

1) Los routers son solicitados al SAT, de forma transparente y legal, aludiendo a una oferta REAL que existen en otras compañias, por la cual se pide una compensación (router) QUE ES OTORGADA POR EL OPERADOR DE FORMA TOTALMENTE VOLUNTARIA.

2) la oferta a la que se alude es REAL: otras compañias ofrecen routers wireless de forma gratuita

3) El operador de Orange es el que envia el router usando un procedimiento para el cual esta autorizado, no incurriendo en ningun delito, ni el operador ni el cliente.

ORANGE:

1) Ofrece un servicio de asistencia gratuito como manda la ley (FALSO)

2) No cobra por servicios no contratados directamente por el cliente (FALSO) (Antivirus, pack 4x4)

3) Ofrece velocidades muy similares a las anunciadas (20 MB) (FALSO)

4) No vende routers inhalambricos a 60€ cuando sus operadores tienen el permiso de ofrecerlos gratuitamente (FALSO) (De aqui entendemos que el router no vale esos 60€ sino los operadores no podrian ofrecerlo gratuitamente)

Ahora decide tu mismo quien roba y quien no. Yo nunca he dicho que orange robe, quizas si que abuse de su posicion con sus precios, pero la obtencion de un router gratuito se realiza usando un prodecidimento que orange tiene permitido a sus operadores, asi que no robamos a nadie, perdona. En todo caso nos aprovechamos de una compensacion que el operador en nombre de orange nos ofrece.

Lo que esta claro es que nosotros somos muchisimo más transparentes que ellos y al menos vamos de cara porque la razon por la cual pedimos la compensacion es REAL. Y ellos, muchas veces, mienten mas que hablan.

No te equivoques, ni busques ladrones donde no los hay.

BocaDePez
BocaDePez

A quién llama este Ladrón???

Yo llamaría Ladrón a quien te cobra 35 Euros por una mierda de linea de 1 Mega, que luego no llega ni a 700Kb/s, que baja pero que no sube, etc, etc, etc, cuando en toda Europa las lineas a 20 Megas te cuestan 10 a 15 Euros.

Eso es ROBAR, y no pedir un ROUTER a las empresas a las que pagamos cientos de Euros al año a cambio de una mierda de linea.

Así que mi conciencia muy limpita señor mío. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he llamado a Orange porque mi linea esta a 2.5Km de la central y tengo contractado los 6Mb. Lo que pasa esq sufro caidas cada 2 o 3 horas por culpa de la mala calidad de la linea, ya que mi linea funciona bien a una velocidad de 4Mb y los 6Mb son muy justo para ella. Desde el Soporte tecnico me han dicho que me pueden pasar a 2 o a 1, pero a 4Mb, ya que no le aparece la Opción. ¿No pueden ellos solo modificiar el perfil al que tengo que sincronizar?? o esque he pillado en el Servicio Técnico a un incompetente???.
Pues bien despues he llamado al telf de Bajas directamente contandole mi situación diciendole que llebo 2 semanas con Orange y no me funcionan bien los 6Mb y que quería un producto de 4Mb que es para lo que esta preparada mi linea, y que si no me lo daban me iria a otra compañia que me daban un router wifi gratis y si me daban los 4Mb. Pues bien la chica del Dpto de Bajas me ha dado la solución de pasarme a 1Mb y enviarme el Router wifi gratis.
No puedo pedir que me mantengan la oferta de los 6Mb pero con un perfil de 4, ya que mi linea a 6Mb se cae, pero si que esta preparada para soportar 4Mb, ya que asi lo tenia antes con Jazztel y funcionaba de lujo, aunq con los 6Mb con Jazztel también se caia cada 2x3, incluso más amenudo que con Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tu linea esta a mas de 2,5km de la central, busca en Google ADSL2+ y veras a partir de cuanto metraje pierde señal (2,5km).

Lo que te ocurre, es que un operador sencillamente NO PUEDE hacerte dicho cambio de velocidad (no aparece en el programa lo que tu quieres, 4Mb). No es un incompetente.

Respecto a modificar tu perfil en central, tu velocidad es estatica de 6Mb, pero en el instante que te conectas y autentificas, el servidor que te da paso consulta con 3 maquinas diferentes, que en base a muchos parametros, (calidad, ruido, atenuacion, etc...), calcularan tu optima velocidad...

Para que se modifique dicho perfil (que es una tonteria, a pesar del parrafo anterior, solo hay que "escribir" en una de ellas la nueva velocidad para tu linea y reiniciarla, vamos minuto y medio), hay que dar parte a Ingenieria y con suerte, contestaran a los 3 meses (sin haberla solucionado)...

En bajas tienen un acceso mayor al cliente y son los que mas ofertas pueden ofrecer.... pideles a ellos tus 4Mb e INSISTE...
(si la peticion consta desde bajas, el resto de departamentos "vuela")

Pero te aseguro que estas mejor que con Jazztel...

SUERTE Y UN SALUDO!!

bokdpeixe

Realmente funciona.
He llamado al (067) 92304935 y despues de soltarles el rollo me han dado el router wifi sin problema de ningun tipo. Ni siquiera me han preguntado quien me habia pasado a ese numero.

Gracias a todos por la informacion. Despues de estar todos los meses pagando religiosamente...esta bien esto de que te "regalen" algo de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo una duda. Soy cliente d Orange dsd los tiempos de Eresmas, y tngo un modem cn ADSL 1mb+llamadas y eso... para conectarme con el sobremesa. El caso es que me he pillao un portatil y kiero pillarme el router wifi tal y como argumentais aki, jeje. Mi duda es si con ese router wifi q me podrían mandar podré conectar tb mi sobremesa mediante USB o algo... mientras el portatil vaya inalambrico. Muchisimas gracias a todos!

🗨️ 5
Quicker

Si que se puede, todos los modelos de routers wifi que envian llevan conexion ethernet y USB, ademas de la wifi.

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira. El 585 que dan no lleva usb.

🗨️ 2
Quicker

perdon, pensé que era igual que el 580, de fijo lo llevan el 580 y el sagem 1500, el livebox creo que tambien. de todas formas por ahi se pueden mirar las caracteristicas de cada uno.

un saludo y gracias por la correccion.

Recon

se puede decir de buenas maneras.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya pues no he tenido suerte. He llamado al 902012220 y despues de soltarle un rollo la chica que me ha atendido q nanai d la china, q el router wifi no es gratis, aunke otras compañías lo ofrezcan por darse de alta. LE he dicho entonces que me pase con el dpto de bajas y me ha dicho que marque el mismo numero (902012220) y luego marque las opciones 3-2-1. Despues me ha salido un chico y me ha dicho q para continuar tenía que verificar la voz con el titular (q es mi padre y no estaba aki) y despues me darían de baja... sin preguntarme motivo ni nada. Total que una ruina.
Qué puedo hacer? pensé que sería mas facil...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es que no tienes que llamar el numero de atencion al cliente, tienes que llamar al que hay 3 o 4 mensajes mas arriba, que es directamente con bajas, yo he hecho eso y ya tengo el router en mi casa. Asi que sigue funcionando eso.

PD: Gracias a todos por esta informacion...ya que tenia pensado pagar el router y lo he pillado gratis....increible!!Ah y encima el router te trae una tarjeta wifi usb....

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hey! gracias x la información. Acabo de llamar a ese numero y en 48-72h tngo el router en casita, y por 0€. Esto es genial, muchisimas gracias por mantener este post en el foro. Ya os diré el modelo que me han enviado.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

También lo he hecho y me han dicho que el miércoles tengo en casa el router wifi. Gracias a todos! Ahora viene algo más difícil. Soy muy torpe y ya me costó lo suyo conseguir que me funcionara el modem Sagem 800 fast. No sé si este cacharro que me van a mandar es más fácil de poner en funcionamiento o no. Por cierto, me han hablado de que con estos aparatos se te queda la identidad del emule en baja. Creo que hay que configurar algo. Es eso sencillo y accesible para un "cualquiera" como yo?, jejejeje.

davidsanchi

Esto es mio, es que me acabo de registrar, perdonad la duplicidad.

También lo he hecho y me han dicho que el miércoles tengo en casa el router wifi. Gracias a todos! Ahora viene algo más difícil. Soy muy torpe y ya me costó lo suyo conseguir que me funcionara el modem Sagem 800 fast. No sé si este cacharro que me van a mandar es más fácil de poner en funcionamiento o no. Por cierto, me han hablado de que con estos aparatos se te queda la identidad del emule en baja. Creo que hay que configurar algo. Es eso sencillo y accesible para un "cualquiera" como yo?, jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta a aquellos que hayan recibido el router WiFi recientemente, ¿qué modelo están enviando, el Speedtouch 585 o el Sagem @1500wg?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Ya que veo la motivacion general x adquirir un router wifi por la patilla, os voi a contar algo.
yo trabajo en orange y se de que ablo y de lo que os voi a contar...
pensareis que por poder conseguir un router wifi gratis, habeis hecho el agosto...
Sois un poco ingenuos, porque no tneis ni idea de lo que a orange le sale un router de estos, en comparativa con vuestra motivacion,,bastante poco..jjj*

no os dejeis engañar, no habeis hecho nda extradionario por haber engañado a un simple operador que en funcion de la exp. del mismo, os lo regalara casi por la cara si coordinacion de orange lo permite...

No magnifiqueis algo tan simple cmo un gran logro*

Aparte consejo gratis, los routers wifi de oranfe dan pena..
desde el st 580 al 585 o sagem 1500...

.iluso pero un rato..donde este el cable de red...dejaros de tonterias..

1 saludo*
]

🗨️ 10
Quicker

Esto es lo que siempre os quiero decir. No es ninguna trampa ni truco ni logro ni super treta especial ni nada. Simplemente nos dan el router por que nos lo pueden dar y punto. A ellos les cuesta muy poco por eso lo regalan. Por lo que nadie debe dudar a la hora de pedirlo, ya que es algo a lo cual tenemos derecho porque ellos mismos lo ofrecen así.

Un saludo y gracias por tu post.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, pero no acabo de entender a que viene tu comentario... esta claro que a Orange no debe suponerle un gran coste el hecho de suministrar un dispositivo de conexión de forma gratuita a los clientes que así lo soliciten pues, de no ser así, no lo harían y punto.
El fondo del asunto está en que, tal y como publicitan en su página web y cualquiera puede comprobar llamando a su servicio de atención al cliente, si un cliente solicita simplemente que le envíen un router WiFi le van a cobrar por ello 59.90 €... y esto es lo que a algunos puede cabrearles / cabrearnos, que por algo que pueden hacer de forma gratuita, de entrada, te quieran cobrar 10.000 ptas de las de antes. Si esto tiene tan poco valor y es tan sencillo ¿por qué no se le suministra este dispositivo de conexión a todo nuevo cliente que contrata un producto ADSL?
Es lo mismo que ocurre con las tarifas... si uno era antiguo cliente de Eresmas, cuando Wanadoo lanzó la línea de productos Naveghable que incluía, por un precio inferior, mayor velocidad y tarifa plana en llamadas telefónicas, ¿por qué no se le actualizaba automáticamente a los nuevos productos, claramente más ventajosos? Lo mismo ocurre actualmente con las tarifas Orange: sin ir más lejos, en mi caso pagaba 29,90€ + IVA (34,86€) por una conexión ADSL de 4 Mb + llamadas locales (el antiguo "Naveghable ciudad" de Wanadoo), mientras que actualmente Orange oferta ADSL 6 Mb + llamadas nacionales por un precio final de 25€ + IVA (29€)... si bien es cierto que, con una simple llamada telefónica (pagando religiosamente a un 902, por supuesto) en cuestión de minutos tienes tu cambio al nuevo producto, ¿por qué no se hace de forma automática?
Resumiendo, dado el trato que parece darse en general a todos los clientes por parte de las operadoras, es lógico que se produzca una cierta "euforia" o "alegria" por parte de algunos usuarios cuando se consigue algo, por muy poco que sea.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo.
viendo que como comentas no acabas de entender muy bien aque viene muy bien mi post.
Kiza te lo concretare algo mas, para que asi lo entiendas mejor.
Podria haber profundizado un poco mas en cualkiera tema que abarke la politica de orange,pero tampoko lo he hecho ya que creo que no viene a lugar, aora mismo.

Lo unico que quiero decir o mas bien concretar...

orange no regala routers wifi de forma gratuita para nuevas altas nunca.

otra cosas muy importante que te aclarara el tema de los planes de precios, es este:

existen 2 tegnologias: directo e indirecto.

directo: ULL: MAX. VELOCIDAD O POR ENCIMA DE LOS 3 MBS. SIEMPRE.
precio del mismo: siempre menor porque en este caso orange le pertenece casi todo el tramo dela linea.

indirecto: GIGA O UNI2 IP: DE 1 A MAX 3MBS.
SIEMPRE.
precio del mismo: siempre mayor que cualkier prducto ULL, con la paradoja de pagar mas y tner menos.
PORQUE??????????: Muy sencilo, porque esas lineas en su mayor parte pertenecen a tesau igual a Getafonica, que es lo mismo...

ESPERO QUE ENTIENDAS AORA QUIEN REALMENTE PRA MI SANO JUICIO,MEREZE ALGO MAS, YO CREO SIN DUDA LOS CLIENTES GIGA E UNI2 IP...

pero siento comunicarte que orange no hace distintivos en ello,,

1 saludo

🗨️ 1
3torres

tus palabras valen su precio en oro...
1 saludo

3torres

ati cuando pides un telf. movil en orange...te lo cobran o te lo regalan?¿?¿
x esa regla de 3 no entiendo tu logika...
1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo ya les he sacado el sagem 1500 (ya recibido) y el Speedtouh 580 (está de camino) XDDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
astur

¿Qué tipo de número es el (067) 92304935? Tiene un prefijo un tanto extraño y el número tiene 8 dígitos en vez de nueve. ¿Coste de la llamada?

Gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
3torres
BocaDePez
BocaDePez

Joder, he llamado y me dicen que ese no es el departamento de bajas, que si se me ha estropeado el router que llame al dep. tecnico y alli lo comprobaran y me mandaran uno... Que pasa?? a que numero hay que llamar? Que hay que decirles?

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos dias que llame para solicitar un router Wifi. Les solte el rollo de que tengo un portatil y una PDA y que el de sobremesa ya lo voy a jubilar. Me pasaron con bajas y sin pensarselo dos veces me dijeron que me enviarian uno. Espero que llegue hoy y haber que tal. Ya oscontare.

Por otro lado quiero intentar sacarles otra vez la oferta de los 10 euros 1Mb por otro añito. Creo que ya hay quien ha conseguido algo. Un saludo.

Por cierto que router Wifi mandan ahora?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el sagem 1500

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me han enviado 2 Sagem 1500WG, y los dos están metidos en su caja y apilados en un cajón. No valen para nada. Se me reinician constantemente. Actualicé el Firmware a la versión 3.0.5 y estoy en las mismas. :-(
El router Sagem 1500WG es una patata.

🗨️ 1
heneco

A mí me ha pasado lo mismo. Les saqué un Sagem1500 y cuando lo instalé se me desconectaba solo. Les llamé y me enviaron otro, pero estoy en las mismas: se me reinicia solo y pierdo la conexión (obviamente).
Estas son las "maravillas" que regala Orange. No me extraña que estén regalando routers como si fueran caramelos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía la promoción del año por 10euros y acabo de llamar, no te la mantienen, pero te la dejan en 15 en vez de 20 durante otro año, además de regalarte el router... esperemos que no me de muchos problemas

🗨️ 3
nekoadsl

Has llamado antes de q se te acabara la promoción de 10€ o te han llamado ellos?

Supongo q hablaste con bajas ¿qué les dijiste para q te la mantuviesen a 15€ y un router?

Ya nos comentarás ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues verás, recientemente me habían llamado ellos para decir que se me acababa la promoción, así que en ese momento decidí probar a llamar a bajas.

Al principio tenía miedo de que me dijeran 'pues vale' y me dieran de baja sin más porque quería seguir con Orange.

Cuando llamé me salio un chico al que le dije que quería darme de baja, me pidió teléfono, nombre y dni, y después me preguntó el motivo.

Le expliqué que aunque estaba contento con Orange porque nunca tuve incidencias, se me había acabado la promoción y la oferta de ya.com era más atractiva, en ese momento fue cuando me propuso la oferta, me dio un número de referencia y listo.

Ya he recibido el router nuevo, que es un Sagem 1500, aunque veo muchísimas críticas en mi experiencia personal por el momento no tuve ningún problema, eso si, es más complejo de configurar que el LiveBox. Lo que me hace pensar que puede que alguna gente que tenga dificultades pueda ser a raíz de la configuración.

BocaDePez
BocaDePez

Actualización: Efectivamente el router se me reinició varias veces, pero por un motivo bastante tonto, parece que cada vez que se movía la clavija del teléfono (que estaba en otra habitación) el router hacía cosas raras. Como era un segundo teléfono temporalmente lo saqué y desapareció el problema.

Os mantendré informados si el problema volviese a aparecer

BocaDePez
BocaDePez

Para todos los inútiles que dicen que el SAGEM 1500 es una mierda por las desconexinoes leeros esto por favor vagazos: http://www.adslzone.net/postx47424-0-30.html ;-) ;-)

🗨️ 1
heneco

Aquí el único inúitil eres tú, además de un cobarde. El link que facilitas lo conozco, además de otros muchos que hay por ahí. Pero a mí, y a mucha gente, todas las indicaciones que se dan para solucionar el problema no me han servido para nada.
La próxima vez que "hables", lávate la boca, porque te huele que apesta.

BocaDePez
BocaDePez

el tfno 900900074 es de empresas, pero a mi me funciona el
954040025 servicio tecnico o att cliente funciona 23-05-07 y por si los anulan hay mas......912 521200 centralita funciona 13-04-07 y estos antiguos nose si van ahora......912521482 att al cliente
912521484 soporte tecnico de uni2
912521485 soporte distribuidores de wanadoo
912521486 att al cliente estado de altas
912521488 servicio tarjetas prepago de uni2
912521489 servicio tecnico empresas de wanadoo
912521492 mensaje gestores ocupados
912521493 att grandes empresas
912521494 servicio tajetas prepago

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que realmente funciona y a la primera:
llamas al 067 923 049 351 y le dices al tio que se ponga que necesitas el router wifi porque te has comprado un portatil recientemente, que te da lastima tener que darte de baja en orange porque la conexion es muy estable y que en ya.com te lo regalan, porque 60€ que es a lo que te venden el router en tiendas es un precio realmente excesivo. Bien pues el nota no me ha puesto ni una pega, es mas, me van a mandar el st585 porque le he dixo que probe el de un amigo y me va muy bien, que no quiero el sagem. En 2-3 dias lo tengo el router en casita :)

PD.: Si no lo conseguis seguid intentandolo (yo tuve suerte en el primer intento) pero no vayais a pagar ni un euro por algo que estan regalando, ¡no dejeis que os roben!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor robad que os roben...recomendable.

3torres

esos telefonos no funcionan...

1 saludo :-P

🗨️ 2
LineBenchmark

Si te refieres al del Post inicial, es evidente. Desde el 28/05/06 han cambiado las cosas.

Cuales funcionan ahora?

Sería interesante que si sabes los que funcionan, lo compartas con todos los foreros y usuarios de Orange.

Slds. :-)

🗨️ 1
3torres

no existen tales telefonos,,todo eso es puntual*
eslok ay*

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa acabo de comprarme un ordenador y quiero poner adsl (nunca antes tuve) me han dicho que orange es una buena opcion,quiero router wifi que ya he visto por aqui que no es dificil conseguir,(si me doy de alta no lo regalan) mi pregunta es :¿me doy de alta con ellos o miro otras opciones como yacom .....?Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira en la web de orange, pone que para altas online ahora regalan el router wifi. parece que es una nueva promoción... y ya era hora, lo que pasa es que vuelven a tener permanencia

Recon

3 cosas:
que telefono sirve ahora?
que router estan dando?
a alguien os han dado un año a 10 euros al mes?
alguien a conseguido el teclado flexible ese?
bueno son cuatro cosas.
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto me interesa. responder por favor

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han enviado el sagem, que aún no lo he probado porque el thomson 580 me va de lujo y no lo kiero cambiar por ahora.
Yo he estado desde agosto de 2006 a julio 2007 con la oferta naveghable 1 mega + teléfono por 10 €, pero ahora se me acaba y he renovado a 6 mgas por 25 € aunque los dos primeros meses te los dan gratis.
lo del teclado flexible no tengo ni idea.
saludos

3torres

este post huele y esta desenfocado totalmente..
propongo el cierre del mismo, alos admin.

1 saludo :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque?

Hay 1 páginas posteriores con más temas