BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router inalambrico "gratis" jejeje (parte II) - página 2

Página 2
pepitopalotes

Hola compañeros, gracias a vuestros maravillosos consejos he conseguido ganarme en una sola llamada a la operadora y un router Wifi. Gracias al foro y a todos por vuestras aportaciones. Si que es verdad que si llevas tiempo, tienes una ventaje añadida.

Ya os dire lo que me entregan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, leí el post anoche y pensé "esta gente ya estará sobre aviso"... he llamado esta mañana vía el teléfono normal (he llamado al 923 y se han quedado flipados, en plan, "¿de dónde has salido?") y en cuestión de 12 minutos había acabado el trámite...

La verdad es que no entiendo a la gente que dice que Wanadoo (ahora Orange) tiene un mal servicio de atención al cliente: la chica enseguida ha buscado soluciones (de hecho me ha avisado de una inminente subida de mi ADSL 4 megas a 20 megas, que se efectuará entre este mes y el siguiente), y se ha mostrado solícita, asegurándome que el router estará en mi mesa en 3 días como máximo...

¿Cuánto ha tardado en llegaros a los demás? Un abrazo a todos y muchas gracias por el post!!!

PD: Lo único que me jode es que ahora ya no tengo que comprarme el Linksys que tenía visto... en fin, 110 pavos para alcohol...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues la oferta del router wifi gratuito sigue en pie. Me ha costado 1 minuto convencer a la operadora del dept. de bajas. Inmediatamente me ha ofrecido una solución a "mi problema" diciéndome que de forma totalmente gratuita y en un plazo de 3 días tendría el router en casa.
Confirmo el modelo en cuanto me llegue.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde hace una semana lo estoy esperando y me habian dicho de 2 a 3 dias
Lo mio fue que solicilte la baja le esplique al tio que era por cortes de conesion y lo comprobo y tenia incidencia abierta y me comento que probara un router dado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde hace una semana lo estoy esperando y me habian dicho de 2 a 3 dias
Lo mio fue que solicilte la baja le esplique al tio que era por cortes de conesion y lo comprobo y tenia incidencia abierta y me comento que probara un router dado que tenia un moden usb y por las molestias causadas y eso me mandaba uno wifi por si el dia de mañana cambiaba de ordenador de sitio o compraba otro
Yo iba a por la baja pero en fin probare el router a ver si se mejora los cortes que sufro pero me dijo de 2 a 3 dias y de eso hace una semana
No se si esperar un poco mas o llamar y perguntar que pasa con el

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
megamax

¡Cosa fina! ;-) Llamo a bajas en plan ignorante-tonto :-P y les digo: "quiero que me cambien de operador (¿por que?),me han regalado un portatil y un amigo que entiende del tema me ha dicho que el aparato que funcionaba con el fijo no vale para el movil,y que hay operadores que lo suministran gratis y que ha de ser algo llamado wifi o algo asi" la tia se pone en plan profe y me larga lo de "solucion inalambrica sin cambiar de operador y sin coste".....¡bingo!..Le digo que tendria que ser "un aparato Thomson 585,porque es el que sabe configurar mi amigo"....el que entiende.....y justo:se lo enviamos urgentemente....
LLega en 48 horas y es el que venden en el Corte Ingles por + o - 60€
Pedidlo que se consigue facil ;-)

LineBenchmark

---- - ----- ------ --- ----- ------ - --------- ---- --------- --- ---------- ---
Mejor me callo !.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el BocadePez que se iba a comprar el Linksys, y era para deciros que me ha llegado esta mañana (3 días exactos) el router...

Cuando llamé fui bastante específico en que quería el SpeedTouch 585 y... voilà! Es el que me ha llegado.

Va como la seda...

BocaDePez
BocaDePez

De putifa, hoy me ha llegado un st585, tenia dudas sobre si me llegava este modelo pero veo que mis deseos se han hecho realidad. Lo único que falta ahora ahora es que nos suban la velocidad de conexión.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene idea para que es el boton delantero que trae el router
en la parte delantera donde pone speedtouch y los led idicadores hay un boton negro.
¿para que es ese boton?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mantenlo pulsado y activas el inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado q todavia funciona. Llamas al 902 de atencion al cliente o al 1414 y te indican el numero de Att al Cliente. Pulsas 5, eliges la opcion ADSL (creo q es la 2) y DIRECTAMENTE le dices al operador/a que deseas te pasen con el dpto de bajas.
Alli le sueltas el tema d q por motivos de trabajo/estudios/l q te de la gana ... deseas tramitar la baja por cambio de operador. Te responderán preguntando cual es el pq y le dices q en otra compañia x te ofrecen el router wifi como bienvenida. Ellos te ofrecen la oportunidad de continuar igualandote la oferta si te quedas y te consultan si estas contento y demás. En mi caso bastante q no es poco con wanadoo según lo q se lee. Te tomarán los datos y en unos dias te llega a casa según nos indican.
Es importante tomar nota del NUMERO DE INCIDENCIA por si acaso no llega en unos dias. Ellos me dijeron q les llamase si no llegaba en una semana máximo.
En mi caso la operadora de bajas no sabia cual era el modelo concreto q iban a enviar pero sea cual sea mientras funcione bienvenido .
Ellos contentos y yo tb cuando me llegue el aparato.

Una ultima cosa. Es fundamental no enrollarte con la primera operadora q contesta el telefono. Quienes tienen la posibilidad de negociar son el Dpto de Bajas y no la operador/a q tramita la llamada y la redirije. Ell@s no tienen posibilidad y lo máximo q puedes lograr es q te intenten vender el router por 59,90€ o te dirijas a una tienda orange.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, he estado leyendo vuestras peripecias para conseguir el router WIFI, la imaginación al poder jaja. Bueno os paso a contar mi caso: yo tengo ADSL 1 Mb + llamadas por 36€ y llamé esta semana para solicitarles el cambio al ADSL 20 Mb + llamadas (si no llamas, ellos solitos no te hacen el cambio).

Me dijeron que me enviarían un router gratuitamente y ahi quedó la conversación. Pero al colgar me dio por pensar ¿y si me envían un router sin WIFI? Entré en la web y me di cuenta que el router gratuito que enviaban no tenía WIFI así que volví a llamar con intención de contarles la batalla de que necesito un WIFI y tal y cual. Simplemente les pregunté cuál es el router que me iban a enviar y me dijeron que era un router WIFI y que ya estaba en camino. Así que me despedí: ok, muchas gracias :)

No sé si esto puede ser un "premio" por cliente con mucha antigüedad, pues llevo con ellos desde que era Eresmas, Wanadoo y ahora Orange, pero lo cierto es que no les pedí un router WIFI, simplemente les dije que me quería cambiar al ADSL de máxima velocidad.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de donde eres?

BocaDePez
BocaDePez

Yo era uno de los traspasados de Tiscali y no les pedi nada.
Fue que tenia cortes de conesion y no lo queria el ibternet,me dijo que era cierto que tenia incidencia abierta por cortes de conesion que lo estaba mirando,me pregunto que usaba y le dije el modem usb sagem 800,con lo cual me dijo que esperara un poco y probrara un router que me mandaria gratuito a ver que tal me funcionaba con eso.
Acepte ,me llego el thonsom ese wifi,que no era capaz de conectarlo con el aistente y al final lo conecte manuela y he de decir que me saque un juego de la 360 sin ningun corte de conesion flipe.
Yo no les pedi nada y me mandaron eso y parece que ya no se me corta
Lo que no me gusta mucho es que calienta debajo del router en la mesa,esta muy pegado a la mesa y calienta-
¿me dara problemas por eso de temperatura o algo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo igual que ti, pero yo tengo un router cortesia de telefonica wi-fi el zyxel 660 la verdad es q va de fabula, y hac ecosa de una semana estoy teneninedo muchos cortes (aun perduran) llame 3 o 4 veces a ver que pasaba y nada te sueltan el rollo que estan trabajando con tu incidencia y bla bla bla, hasta que este sabado harto ya de los cortes llamo directamente pa que me pasen con el dpto de bajas, me filtran 3 veces hasta llegar a dicho dpto, un chico mu majo él me suelta el rollo de los estudios de no sé que... que la línea es de tleefonica y etc etc....

Entonces yo contraataco y le digo muy educadamente que no! que me quiero dar de bajo por este motivo de los cortes y va el tió y me compra el tio con un router wi-fi que es la ostia, ultimo modelo bueno yo a él no le digo k tengo el router wi-fi de telefonica les dije que tenia el thompson normal que envian ellos 4 puertos y ya esta, y yo le digo que por un router nada que en la competi me ofrecen 3 megas + router wi-fi + llamdas,,, a´si tal cual le suelto: -si no se me compensa economicamente me voy... entonces el tío me dice que me regala el 50% los 3 proximos meses de factura + router + que no me cobran nada hasta que no se resuelva el problema.

Es decir que ya sabeis, que gitanos los de orange...

Tengo el adsl naveghable 1 mb + llamdas comerciales = 25€
pq no tengo cobertura ull.

ahí queda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja "asi se lo suelto" dice...jajajaja, y el de bajas preocupao y acojonao, diciendo : "ay que tio mas duro...jajajajaja" venga hombre, porque ya no trabajo alli ( y eso que no acabé nada bien, no es k los defienda ni mucho menos) pero me hacen gracia los superheroes...jajajajajaja, descojone en el descanso con el de "en la competencia me ofrecen blablabla, Y A MI QUE ME IMPORTA????????? el tio te lee lo que le tienen mandao, y te aseguro que el que llama y dice que se kiere dar de baja le ofrezca lo que le ofrezca, mejor, menos tardo en codificar la llamada.en fin de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

en eso tiene razon,, te crees el rey jajajaja 25 euros es un atropello de toas fromas
y efectivamente las mas de 100 personas que trabajabamos se reirian de ti solo en la plataforma claro...
bye superman jajaja

Adara

BocaDePez
BocaDePez

He entrado por casualidad en el foro y la verdad que me hace bastante gracia todo, yo soy de Salamanca ( el dichoso número es un 923...) y lógicamente como casi todo el mundo aqui ha trabajado en wanadoo de operador. Creo que os flipais un poco la verdad, en plan les he engañado y me mandan un router que bueno que soy..jajaja, nunca me he reido tanto de los clientes chulitos como cuando trabajaba alli, somos todos gente de 20 a 25 años que NOSA LA SUDA si te mando un router o dos o tres, yo trabajaba en front office, es decir el primer contacto con el cliente, y he transferido al 923049351 a mucha gente, en lo que el clietne espera yo hablo con el de bajas, y tras reirnos un rato del cliente en plan: mira otro listo que viene a por el wifi, lo paso con palabras muy amables, eso si, y el de bajas te lo manda, conclusion: que orange no sbe ni cuantos routers manda, ni orange, ni jazztel, ni ya.com ni nadie porque le salen a dos duros, asique enfadaros menos porque cuanto mas cabreado llama el cliente, o mas quiere hacerse el listillo,mas funciona el boton de silencio y mas a parir se le pone. en fin

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, todos los que hemos trabajado en algo de teleoperador sabemos lo que es el mute. Pero weno, Ojos que no ven, corazon que no siente. Y en este caso oidos q no escuchan,,, satisfaccion q no escuece.

Igualmente ya sabemos todos lo que sucede y en fin, se trata de hacer el papel de puta que se hace la virgen ofendida y el operador de ay pero no te vayas!!!!

BocaDePez
BocaDePez

eres german?
trabajas ahi en los montalvos, no?
saludos

Quicker

Hola que tal....

ahora entiendo porque os tienen trabajando mil horas por cuatro duros...

Yo fui el que descubri esto, y no fue por hacerme el chulito ni mucho menos. Vi una forma de sacar un producto util de una forma facil. Lo unico que me estas demostrando es el poco compromiso que tienen los trabajadores por su empresa.

No te quejes si cuando currabas ahi cobrabas dos duros y te mandaron a tomar por culo cuando pediste un aumento... Si te da por culo mandar dos routes que seis, y sigues pensando que a la empresa le sale por dos duros, te aseguro que no vas a llegar lejos...

España es el unico pais en el que he visto una desvinculacion tan extrema del trabajador con la empresa...

Vosotros vereis, nosotros mientras, routers gratis...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joooder jajaja, vamos a ver, no conozco a nadie que trabaje ahi que piense en ese puesto como su puesto de futuro, NADIE. Es un trabajo pasajero que esta muy bien pagado para lo que se hace ( no se donde te has saado lo de cuatro duros) y te repiro para lo que se hace, que es nada, sentarte ponerte unos cascos y escuchar a clientes chulitos que se creen que vas a dormir peor si se dan de baja, o que te dice que le llame yo cuando tenga la incidencia arreglada, yo?? pero yo te voy a llamar?? venga hombre. Yo solo queria que pasaran las horas para salir a mi descansito de cada hora a echarme un cigarro. Que compromiso voy a tener yo con la empresa? una empresa que me dice que le pase lo que le pase al clente tengo que despacharle en menos de 3 minutos para que entre otra llamada? una empresa que aun sabiendo yo de que forma arreglar la conexion en 3 segundos no me dejan porque no esta en el procedimiento y tengo que abrir una incidencia que tarda 10 dias? pues compromiso no, ninguno la verdad

🗨️ 1
Quicker

Lo dicho, así esta el país...

BocaDePez
BocaDePez

Estupendo!!!
He llamado y en cinco minutos, ROUTER GRATIS!!! ¿Sabéis cuál están mandando ahora? Hace cosa de un mes lo intenté pero no hubo manera, y hoy lo he intentado y a la primera. Yo creo que ya saben de sobra que lo hacemos queriendo lo de llamar al número ese 923, porque sólo me ha preguntado una vez el nombre del compañero que me había pasado, le he dicho que no me acordaba y no ha insistido. Además, no se ha sorprendido porque yo apareciera "de la nada". Por cierto, yo he dicho que como aquí no llega la oferta de 20 megas (es verdad que no llega) y aparte del rollo del portátil, he añadido que telefónica ofrece 3 Megas a 3 euros los tres primeros meses, cosa que también es verdad, lo digo para los que estén en la misma situación que yo.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso con Eresmas... ay digo .. Wanadoo... JODER! ORANGE!! Eso!!

Llevo con ellos desde que era eresmas. y me han hecho el cambio en 2 ocasiones. Ahora tenia 2 megas por 30 euros . Hoy he visto una oferta en la FNAC de 20 megas y llamadas por 36 euros, 3 cuotas gratix y router wifi gratis.

No me han querido/podido pasar a 20 megas pq mi linea lo soporta asi que le he dicho a la chica que me pasase con bajas.

Directo, esta vez no me he amedrentado.

Me ha preguntado la causa por la que queria darme de baja. Le he dicho que bueno habia visto esa oferta con wifi gratix en la tienda de la fnac (oferta de ORANGE) y le he dicho q la queria para mi pero que no me la querian dar, asi q si asi tenian que tratar a un cliente q lleva con ellos desde hace 7 años, en otro sitio querrian mi dinero.

Aqui ha empezado un rifirafe que ha acabado en que me ofrecian 1 mega (la verdad es q lo gordo me lo bajo en la T3 de la uni), que para casa es mas que se sobra ++ llamadas nacionales y locales gratis ++ router wifi de un puerto.. entonces le he dicho huy huy, no nos vamos a entender, que en internet ofreceis el de 4 puertos con wifi y quiero ese, asi que ha dicho vaaale
y todo esto por el módico precio de.. 10 euros mensuales durante un año. Con la gracia que en el momento en que en mi centralita haya los 20 megas disponibles me avisaran.

La clave ha sido no cabrearse ni colgar, ni ponerse tonto, sino tener las cosas bien claras: A un cliente con cierta antigüedad se le dan ciertos privilegios y si quieren mantenerte como cliente no deben tratarte como un borrego/cretino. Asi que no os corteis en exigir. Y si las cosas no os salen. Pues ellos se lo pierden, os dais de baja y a la mierda.

Yo creo que es una buena oferta. Que pensais vosotros?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, flipao!! pienso que eres un flipao, este foro debian de cambiarlo de seccion y ponerlo en alguna de humor.
Un cliente con cierta antiguedad tiene privilegios...jajajajaja
si, seguro...jajajaja, esa oferta se la dan a mi abuela que no tiene ni ordenador si llama ahora mismo, PORQUE EL QUE TE ATIENDE LA TIENE ESCRITA EN UN PAPEL, QUE NI SE LA SABE, ENTERAROS POR FAVOR. FLIPAO jajaja, que autoestima teneis, me asombra en serio, pues nada hombre, seguid asi, si el que te vende el pan se equivoca y te devuelve 3 centimos de mas tienes que llegar supercontento porque le has "acojonado" jajaja, que le compras la barra al de al lado..venga hombre, un poco de seriedad por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me la suda lo que pienses :) Voy a tener una mejor oferta de la que seguramente tendrás tu. Por conformista. y por no quejarte.. mayormente. Creo que ahora no me estaran timando tan descaradamente como antes, simplemente, y por ello estoy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... no se
hasta el momento y desde q trabajo aki...
solo existe el router wiffi
los otros no son wiffi
puesto q en el wiffi se pueden activar hasta 10 pcs por red inalambrica
router de 1 puerto = cable ethelnet o USB
Router 4 puertos= 3 Ethelnet o 1 usb
Sencillo ehhhhhhhh
pero con cable
cateton
y la de 10 euros la tng yo de por vida xDDD
por quejarme y sin motivos.
Besossssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Oye disculpad mi ignorancia. Tengo un router inalambrico speedtouch 585 v6, yo me tuve que quitar el sagem 800 porque de vez en cuando se me desconectaba y solo me decian que era por que no tenia actualizado los usb a 2.0 (mentira pero bueno). Se me iba el triangulo verde y se mequedaba en rojo, cuando no desaparecia. Ahora nunca mas se me ha vuelto a desconectar (llame con el rollode la baja viendo otras ofertas y me lo mandaron por la filomatic).
Dos preguntas: hablais de la sincronizacion del router, pero como puedo saber esa sincronizacion como hacerla, o sea como puedo ver que tengo 4 mehas con wanadoo. En el test de velocidad me da como 2 megas.
La otra es la manera de saber a mi casa hasta cuanta velocidad llegaria real para saber si merece la pena contratar 20 megas o no.
Muchas Gracias de antemano. Soy de ZGZ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver,
La sincronización del router no tiene nada que ver con la velocidad.
Cuando el router sincroniza, de alguna manera es cuando a ver como lo explico, cuando el router recibe la señal de Adsl y lo envia al ordenador.
Para saber la velocidad a la que navegas.. miralo en adsl4ever.com
Bueno y lo de la cobertura,, de 20 megas.. si no t llega la de 4.. no te llega la de 20 ni de coña, t lo digopor experiencia,,, ese es el ancho total de tu linea y hasta q telefonica no abra.. ni nosotros ni otra compañia podra pasar mas de 2 megas.
bess

BocaDePez
BocaDePez

Veo pues que la sincronizacion del router no significa que te vaya a esa velocidad, pero, esa es la maxima qeu puedo coger pues? Wanadoo a 2 megas pero a mi en ZGZ no me la han duplicado, ¿si llamas te duplican?

BocaDePez
BocaDePez

Directamente en el 902, simplemente pido la baja por que necesito wifi y otros me lo ofrecen gratis y al pasarme con bajas, lo primero que hacen es ofrecerme el router wifi, gratis. Eso si estaba decidido a darme de baja si no me lo hubiesen dado.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un st 530 v5 conectado a una tarjeta ethernet y resulta que cuando enciendo el ordenador hay veces que tarda en conectarse más de 20 minutos.alguien puede decirme ¿porqué?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me acabo de dar de alta en el servicio adsl 1mb + llamadas por 20€. Y por las molestias que me habian causado anteriormente ( Decirme que puedo darme de alta en adsl + tv +llamadas y al mes llamarme y decirme que mi linea no esta preparada por que no tiene suficiente ancho de banda y los servicios no funcionan
).Me dicen que en compensacion me dan un router wifi livebox con la alta en adsl 1mb + llamadas. Despues d ela alta me dan un numero de reclamacion y me dicen que llame a un numero en el que no me dan solucion. ¡Que debo hacer para conseguir el router Wi-Fi que me merezco despues de las molestias!
¿Que tal es Orange como ISP?
¿Alguien a tenido el mismo problema? ¿Como lo soluciono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en primer lugar no voy a dar muchos datos sobre mi pk actualmente y desde hace mas de 2 años trabajo para orange, hasta hace poko wanadoo.
Solamente quiero decir 2 cosas:
La primera es que muchisimas de las cosas de decis.. son totalmente falsaas y no teneis ni idea de lo q hablais, esto es oferta y demanda,. todos jugamos las mismas cartas, desde ono a jazztel.. pasando por ya y tele2.. y claro.. nosotros. A ver como os explico la cosa... tanto que la peña habla de que si somos los q mas demandas o kejas tenemos.. aki.. nosotros tenemos mas de 1 tercio de todas las lineas de telefono.. cuando las demas compañias estan todas en menos de 1 excepto telefonica claro.. Pensar un poquito y no seais tan cortos. ademas tanto 92.... pa que? bueno. esto ya era la segunda jajaja antes termino la primera y es que tanto yo, como toda la peña que conozco estan genial con orange y si os pasa algo siempre me podeis pedir ayuda a mi q tengo todos los sistemas en mis manos. Para demostración.. todo el arbol del 902012220 está tb en version ahorro xDDDD anotarlo jeje 900-900-074
Un beso a todos y espero que os sirba de algo ;) siento haber sido borde, pero me jode jeje.
Podeis contar conmigo

BocaDePez
BocaDePez

No habia leido los comentarios completos pero voy a intentar aclarar algunas cosas de las que poneis.
A la que le negaron tv y le ofrecieron router wiffi decirle que llame a ese numero que he puesto gratuito y alli le diran las cosas, de todos modos en la sala continua tengo a soporte tecnico q les digo q t lo envien gratis si no lo logras y en 48h lo tienes en casa.

BocaDePez
BocaDePez

a ver a lo del mensaje que ponia una chica de que el router cuando lo conecta le tarda 20 minutos en sincronizar tiene dos opciones, yo te digo el st530 es una marca pesima, ahora estamos enviando livebox que es mas grande en tamaño pero mucho mejor ekipo y tarda menos de un minutejo.
Te vuelvo a decir 900-900-074 la opcion 3/2/1/4 espera un seg entre ellas para q el sistema las reconozca.
Les dices q el router no da señal pero no lo tengas conectado pq desde el pc los sistemas lo saben , di q no se enciende o cualkeir chuminad y t enviaran uno gratuito.
Bess

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , pues yo solo os digo que , tengo 6 routers sagem 1500 , y 3 thomsom 585 , 1 580 y un 510.... , un live box wifi y no se si alguno mas por hay.. todos gratuitamente... xDD :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que les has dicho cada vez?
les queda registrado cada vez que te mandan uno

Adara

A mandar, me presentaré jejeje.
Bueno para vosotros seré Adara ;-)
Yo soy la teleoperadora que a puesto el numero gratuito de Orange y que estaré aquí para ayudar en todo lo que pueda :D solo una cosa... no me mandeis mails de 3 paginas como han hecho anteriormente pq no me entero de nada jajajaja.

os dejo aki mi correo para por si teneis que facilitar datos para consultas.
irunex@hotmail.com

un beso a todos y espero que os valga de algo mi ayuda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que puede hacer para conseguir muchos routers?

🗨️ 3
Adara

No ser tan cara dura. no se para que quereis tantos routers. y en ese juego yo no entro.
Sorry

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias te coy a hacer saco a ver si dejando de ser caradura me dan mas routers.
gracias

🗨️ 1
Quicker
ricalvo

Hola,

Yo lo he intentado 3 veces y sólo he conseguido que me manden al 902 o que comiencen a tramitarme la baja. ¿hay algún otro truco?

slds

LineBenchmark

No estabas de vacaciones hasta Febrero ? :-?

BocaDePez
BocaDePez

a ver,yo he llamado y me han dicho que por tener cierta antiguedad que me envian un router wifi,le he dicho que me envien el thomson porfavor(esq el sagem no es compatible con IEEE 802.11b,y lo necesito para ocnectar mi Nintendo DS Lite ya que utiliza este conectividad)
La tia me ha dicho que eso son los que envian ahora,que es casi seguro que sea ese,pero que no lo sabe,porque depende del stock que haya en el almacen.Espero que me envien ese,si no,¿que podría hacer para sacarle el thomson especificamente?
Muchas gracias!

🗨️ 6
Quicker

Creo que el thomson ya no le mandan, al menos el 580 esta descatalogado de fijo. quiza sigan mandando el 585. De todas formas ultimamente mandaban mas el livebox y el sagem F@st 1500bg

este ultimo es compatible con 802.11b y 802.11g. En caso de que no te funcionara, podrías llamar diciendo que ese modelo no te sirve para tus equipos y que si se podria hacer un cambio. No creo que te pongan muchas pegas.

🗨️ 5
lobeznoxmen

Hola, yo he tenido problemas, vamos que se me ha roto el sagem, no sincroniza y despues de muchas llamadas me van a mandar otro pero no el sagem, me dijeron que ya no lo tienen. Habria forma de pedirlo?

🗨️ 4
elchavaldelapeca

Hola,

Sabeis si alguno de los routers wifi que estan mandando ahora soporta WDS?

Si ya me mandaron (hace meses) un router wifi, qué excusa de mal funcionamiento se les puede dar para que me manden otro?

Saludos

🗨️ 3
Quicker
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo contratado con orange una tarifa plana de internet+llamadas. Les llamo para dar de alta una adsl pero me kieren cobrar el router inalamabrico. Hay alguna posibilidad de que me lo envien gratis??

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas ciego no¿

BocaDePez
BocaDePez

el 900 900 074 no srive ya que te envian aa empresas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno decir que estoy escribiendo en el sotano d emi casa etse post!!:-P :-P Es las hostiaaa!!Me enviaron el speedtouch 585 el que yo queria,y va de lujo!no imaginaba que tenia tanto alcance,pero ya ven,estoy enla otra punta d la casa,el nivel de señal es bajo,pero como yo solo tengo 2 megas,me llegan enteros!!descargo en mis sotano a 200k!!esto es flipante,viva el Wifi!!! :-D :-D (y si el router slae gratis,mejor :-P )

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento:
Tengo contratao adsl 1mb mas llamadas, soy de orange desde q era eres mas y acabo de probar con el 900 q dais y no conseguia hablar con ningun operador asi q he probao con el 923..... y me ha cogido un tio me a preguntado q si me habia mandado algun compañero con el y le he dicho q si. Me ha pedido nombre y dni se lo he dado, motivo de la baja, le digo lo de siempre necesito wifi blablabla y me ha dixo pues un momento q vamos ha hacer la baja, tenemos q hacer una grabacion d su voz blablabla y he colgado.

Q tengo q hacer?

PD: Muy bueno el post, como consiga por la patilla un router he triunfado como un chino, pensaba pagar hoy mismo 59 € por el y mirando a ver q tal era el router me encuentro con esto, vaya triunfada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa mas. A cual es al numero q tengo q llamar de todos los q se ponen, alguno va mejor q otro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, he vuelto a llamar y esta vez sin problemas. Me han dicho q en unos dias me lo mandan. Ahora a esperar a ver si es el speedtouch q el sagem no me gusta xDD.

Necesitaba realmente el router por el portatil y estuve apunto de pagar los 59€, menos mal q me dio x echar un vistazo por internet antes.

Muy bueno el post. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo e llamado hoy mismo al 923049351 a sonado el tono y me lo han cojido enseguida, le digo:
ola mira me quiero dar de baja por que me e comprado un portatil con tarjeta wi-fi y resulta que estaba interesado en un router inalambrico pero e consultado los precios y 40€ por un router me parece excesivo asi que me voy a cambiar de compañia por que me lo regalan solo por darme de alta. Y ya me dice el hombre desde donde te han pasado aqui y le digo: e llamado al 1414 y me dice una grabacion que no encontraba mi numero asi que me atendio un comercial le comente que queria la baja y me dijo que me iva a pasar con el departamento de bajas y me paso directamente aqui y ya no me pidio mas explicaciones el hombre, me pidio los datos estubo un momento mirando una cosa, y me dijo aqui le podemos ofrecer un router inalambrico gratuito que es lo que necesita no? y le digo si me interesa me pidio otra vez los datos un numero de telefono movil mi direcion y mi codigo postal. Me dijo que 3 dias me lo mandarian a casa, y le pregunte si savia cual me router me ivan a mandar y me dijo que no lo sabia que orange solo manda dos routers inalambricos el ST580 o un sagem wi-fi, que yo quiero que me manden el ST580 por que me gusta mas es mejor que el sagem aprate que el speedtouch es muy sencillo de manejar. Gracias por el post la verdad es que funciona, no es que necesite un router inalambrico pero cuando lo necesite ya lo tengo ademas dentro de poco me voy a comprar un PDA y el año que viene seguramente me compre un portatil asi que ya tengo el router inalambrico. Gracias salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que lo de orange son mas generosos que la telefonica, llevo 1 mes solo dado de alta con ellos y aun no me estan cobrando nada por que como me compre yo el router x 9€ me regalaron 3 meses ademas de lo barato que es su adsl 1mb mas llamadas x 20€ y les amenazo con la baja y me regalan un router inalambrico que majos son. Emcambio la telefonica llevaba mas de 2 años con ellos pagando mas de 40€ al mes les llamo por que queria cambiar el modem usb por un router y me dicen que un router cuesta 80€ y le digo pues vale pasame al departamento de bajas, y la de departamento de bajas la digo mira tengo un modem usb y quiero cambiarlo por un router y me dicen que cuesta 89€ y me voy a cambiar de compañia por que me lo regalan al darme de alta y me dice, bueno le podemos regalar un router monopuerto es lo unico que le podermos ofrecer asi que lo coji total solo tengo un ordena. Pero que racanos llevo mas de años pagando mas de 40€ por 1mb y solo me regalan un conecta box un router monopuerto, y emcanbio estos no llevo ni 1 mes con ellos les amenazo con la baja y me regalan 1 router inalambrico yo flipo con la telefonica deberia de ser alrebes pero no me arrepiento de averme cambiado a orange. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo antes de ayer hice el truquillo y estoy a la espera de que me manden el router nuevo.

Sabéis cuál será?? Espero que sea el st585, cuánto tiempo0 os tardó a vosotros en llegar????

BocaDePez
BocaDePez

EN mi caso tengo un problema de verdad. Contrate adsl 512mb + llamadas locales hace ya 2 o 3 años y les pedi un router, me dijeron que no tenian, que me podian mandar un modem adsl y yo en ese momento solamente tenia 1 pc en casa asiesque me daba igual. Pero esque resulta que ahora se me a roto el modem y no sincroniza. Si llamo me mandaran un router o me mandaran otro modem, yo puedo pedir que me madnen un router en vez de un modem??????????
Salu2

🗨️ 2
Quicker

Comentales el problema, y aparte diles que necesitas un modem wifi porque tienes un portatil con esa tecnologia, y que en la competencia lo ofrecen gratis,
si te dicen que no, di que te pasen con bajas y le vuelves a comentar toda la historia, facil que te digan que si.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy teleoperadora de Orange, es estado leyendo todo esto y la respuesta a tu pregunta, aunque no te la puedo resolver con la seguridad del 100%, porque no no estoy en el departamento de recepcion de llamadas, sino en el de emisión. El caso es que hoy por hoy por lo menos lo que mandamos en siempre con el ADSL un Router, el que mandamos gratis con el es monopuerto.
Por lo que deduzco que si llamas para indicar que se te estropeo el modem que tenias, pues te mandaran un monopuerto si quieres wifi, ya sabes lo que tienen que hacer.

Un saludo para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo hize pero esque el titular de la cuenta es mi mujer y ella no le gusta la informatica por lo que le da igual lo que haga pero ella no quiere llamar y cuando no me dejaron le dije que me pasara a bajas y me dijo que no era el titular de la cuenta por tanto no me pudo pasar.
¿Que puedo hacer??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta claro. odices a alguna tia que llame.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra opcion es decir en todo momento que eres tu mujer, si te ponen pegas les dices que tienes una voz fuerte (o aslgo asi) y que todos te confunden por la voz con un hombre y ya esta. El/la teleoperador/a que te atienda aunque no te crea no te lo va a poner en duda como mucho te preguntara los datos de tu mujer, con tenerlos todos a mano no hay problema

Otro saludo de "otra teleoperadora Orange"

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de Wanadoo desde hace 2 años. Tengo un SPEED TOUCH 580 inalámbrico con el adaptador USB inalambrico para poder usar mi portatil con ADSL sin cables.

Me pasa que muchas veces el portatil pierde la conexion y demas.

Estoy pagando 36 euros por ADSL se supone q a 20 megas pero dudo que mi conexion llegue a esa velocidad.

Que podria hacer para que me enviaran un router inalambrico con el adaptador USB para mi portatil nejores que la mierda del 580??

GRACIAS.

🗨️ 2
Quicker

Simplemente prueba a llamar y sigue los pasos que se indican al principio y no digas que ya tienes un router inalambrico, fácil que no tengan registrado que ya tienes uno.

Ahora mismo estan ofreciendo el st585 que es mejor que el 580 y el livebox.

Suerte, ya nos contaras.

Un saludo.

🗨️ 1
Bernard77

Pues no se como serian los anteriores. Pero yo tuve un 585 y me duró 2 meses.

Ahora tengo otro, a ver si este aguanta mas...

BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO NO COMPREIS PORTATILES EN LA WEB DE ORANGE, YO ME COMPRE UNO Y ME ENVIARON EL PORTATIL, CON UN ADAPTADOR DE RED ELECTRICO DIFERENTE AL QUE UTILIZA ESTE PORTATIL, CUANDO LOS LLAMO ME DICEN QUE TENIA QUE HABERLO RECLAMADO EN LOS 7 DIAS DESPUES DE RECIBIRLO. YO NO ME DI CUENTA DE REVISARLO, LO GUARDE Y CUANDO HE QUERIDO RECLAMAR, LE PASAN LA PELOTA A CELL, QUE ES EL FABRICANTE Y EN CELL ME DICEN QUE ELLOS ENVIARON EL PORTATIL CON SU CARGADOR. EN DEFINITIVA, NO COMPREIS EN ESA WEB.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

para los indecisos o incredulos, otra historia exitosa. Al principio pedí el router y me dijeron que serían 60 Euros. Después encontré este foro y al principio no me animaba a seguir los consejos, pues significaba rechazar el que había pedido y luego pedir uno gratis... y ya he salido escaldado con Tele2 con una baja (llevo 7 meses, y contando, para obtener la devolución de un cobro indebido por una baja, de la que nunca hubo un alta... (link roto)

Pero al final me animé. Llamé para cancelar el que había pedido y luego pedí que me pasasen con el departamento de bajas. Les dije que estaba contento con Orange, pero que otros proveedores me ofrecían el router wifi gratuito y me quería dar de baja. "Espere un segundo a ver si le podemos mandar uno gratis... Sí, efectivamente se lo podemos enviar gratuitamente". He tenido que esperar hasta que figurase en sus sistemas que el anterior estaba realmente rechazado y hoy me han enviado ya el gratuito! Aún no lo he recibido yo, pero me han asegurado que no hay ningún problema, que lo envían sin coste ninguno. Genial!

Suerte a todos los que lo intentéis...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Contestando a mi propio post, el router ya llegó (el 22/1/2007) y ayer lo instalé. El modelo que me enviaron es un Thomson SpeedTouch 585 v6, que se instala muy fácil (a pesar de las instrucciones, que son pésimas).

🗨️ 4
Esdras

¿Pésimas? Pues a mi me parece que están bien, te ponen capturas de pantalla paso a paso para la instalación y en los diferentes modos: ethernet, inalámbrico, con el dispositivo usb y para ordenadores con tarjeta inalámbrica incorporada. Por si fuera poco, además te dice como abrir los puertos.

🗨️ 3
LineBenchmark

claro, son pésimas :-D Es que no nos conformamos con lo gratuito!. Además, deberían enviar al técnico majo a instalarlo, y de paso que cambie el Splitter de sitio y nos haga una instalación interior decente.

Ummm. a ver, me dejo que, de paso, nos deje otro router. :-D

🗨️ 2
Esdras
🗨️ 1
Rullo

Hola a todos! no suelo escribir mucho en el foro, y el otro día de casualidad miré este post y lo leí. Me parecía algo dudoso todo esto de poder conseguir un router wifi por la "pati" jeje, no obstante he llamado hoy para probar, siguiendo el guión que muchos de vosotros habeis escrito y... BINGO!! jajaja he conseguido k me lo manden, al principio dije lo k comentabais k otra compañía ofrecía el mismo producto y me regalaban el wifi y k si ellos podían hacer algo, a lo cual me contestan que no, que el precio es ese y no se puede hacer nada. entonces yo dije que me quería dar de baja y me pasaron con dicho departamento.
Una vez ayi la mujer que me atendió -muy amable por cierto- me dijo que como era cliente antiguo que me lo podian mandar sin problemas "de forma excepcional" xD, me tomó los datos y me ha dicho que el lunes o martes me lo mandarán urgentemente.
Asi que genial, a ver si llega bien, lo que se me pasó de preguntar fue que router mandan, el sagem o el THOMSON SpeedTouch 580?? creo que es mejor el THOMSON no? espero que sea el thomson, pero bueno si me mandan el otro pos nada, a caballo regalado no le mires el diente.
Ya os contaré cuando me llegue. un saludo

Hay 2 páginas posteriores con más temas