BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respuesta de ONO al capado P2P en Internautas.org - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
heffeque

Ya que nadie contesta en el otro hilo lo pongo aquí también:

.
Se me ocurre por dónde les podemos pillar por las pelotitas.

Encontré esto en un post que puso joseangel en la noticia de portada:

Creo recordar que hace tiempo Telefonica trató de clasificar los clientes como Oro, Plata y Bronce.

* A los bronce les dejaba llamar a tarifa normal, pero no les garantizaba la conexion ni poder llamar.
* A los plata les cobraba un poco más por garantizarles la linea y la supremacía sobre las llamadas bronce.
* A los oro les garantizaba que si la red estaba ocupada cursando llamadas plata o bronce, que terminaría alguna de esas llamadas "inferiores" para cursar la suya.

El gobierno no le permitió hacerlo. Es decir, le prohibieron discriminar las llamadas y cargarse unas para permitir otras.

Si les prohibieron discriminar las llamadas ¿porqué discriminan mi tráfico? ¿Acaso no pago yo igual cuota que los demás? Lo justo sería que nos dieran a todos los usuarios la misma capacidad repartida entre la disponible. No entiendo porqué va a tener mejor servicio alguien que envie películas por correo y yo con mi P2P me vea limitado.

Y otro que no sirve de mucho pero que me hizo gracia y que ya quisieramos todos que pudiera ser cierto :P

Digo yo, que si no me dan el servicio al 100%, no debería pagar el 100% de la cuota, ¿no?

Se podría interpretar eso como que... ya que yo pago por 3000/150 sea para lo que sea y me dicen que no puedo usar ese ancho de banda de subida y bajada para todo lo que quiero, que nos devuelvan algo de dinero a los que usamos P2P ya que ellos mismos reconocen que no nos pueden dar el servicio contratado, ¿no? Dicen en ese comunicado que nos pueden dar 3000/150 para unas cosas y para otras no por lo que para las cosas que no nos puede dar deberá recompensarnos.

No sé si alguna de las dos maneras de enfrentarse a ellos es buena, pero bueno, si alguien sabe de leyes ( #31169;#12399;#24444;#12364;#12371;#12371;#12395;#26360;#12363;#12394;#12356;#12371;#12392;#12434;#26395;#12416;#12290; ) que nos asesore un poco.

Ale, ahí queda eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que tienes razon creo que es suficiente como para ir a la oficina de consumo y poner una denuncia pero yo tampoco entiendo de leyes y no se si prosperaria pero lo que esta claro es que yo no quiero pagar lo mismo que aquel al que le funciona bien

Anono

Entonces si ONO no ofrece el servicio al 100% esta incumpliendo el contrato con sus clientes, y los que hemos contratado ONO 3D con compromiso de 1 año podemos pedir que nos den de baja por no ofrecernos el servicio en optimas condiciones.
A ver si alguien puesto en estos temas sabe algo.
gracias.

🗨️ 2
yomimmo

Partiendo de esa base todas las conexiones ofertadas por todos los ISP son invalidas y deberian ser rescindidas o mejor aun Gratuitas, ya que lo maximo que te grantizan es un 10% del caudal contratado en las conexiones domesticas.

🗨️ 1
Anono

No me refiero al caudal de mi conexion, sino a que me limitan un cierto trafico de informacion, en este caso los archivos P2P, y otros como correo, navegacion web, ect..., no me los bloquean y esto, creo, es incumplir el contrato que tenemos con ellos.
Es como si ONO no te permitiera llamar a ciertos numeros de telefono o si de los 100 canales de TV que tienes contratados solo te dejara ver 85. Te limitan algo que tu estas pagando.

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora que nos toca? Conformarnos hasta que ellos decidan que ya pueden quitar el capado porque ya lo han controlado?

Lo gracioso es que yo he llamado al sevicio técnico del 902 por tres veces para arreglar un tema de facturación y en dos de ellas no pudieron atenderme porque no les funcionaba el servicio de base de datos, si a ellos no les funciona bien como demonios nos va a ir bien a nosotros?

solium

Os adjunto el PEDAZO DE EMAIL QUE ACABO DE ENVIAR A ONO... LO DIGO POR LO LARGO XD

En primer lugar, adjuntarles esto:

ONO y las conexiones P2P

Algunos internautas, clientes de la operadora de cable ONO, se han dirigido a nuestra Asociación para informarnos de deficiencias en sus conexiones, principalmente en las redes P2P. Puestos en contacto con ONO, esta operadora nos ha remitido la siguiente información
Respuesta de ONO:

Debido a la subida de velocidad a 3 Megas, y la próxima ampliación a 4 Megas, estamos haciendo crecer la red muy fuertemente para seguir introduciendo a los nuevos clientes. A pesar de este gran redimensionamiento, ya que la velocidad ofrecida es muy alta y universal (no solo para unos pocos), el riesgo de saturación de la red en horas punta es razonablemente mayor que hasta ahora.

En nuestra red de cable nunca habíamos permitido que existiese saturación, ampliando la red al llegar en cualquier punto al 80% de la capacidad, por lo que, a igual velocidad, la experiencia de navegación siempre ha sido muy superior en cable que en ADSL, donde la saturación y pérdida de calidad es algo normal.

Aunque ahora la probabilidad de saturación sea mayor que antes, igual que en ADSL se degrada la calidad general de todas las conexiones, queremos que si se alcanza este nivel la experiencia sea siempre de la mejor calidad, y para ello estamos introduciendo un sistema de priorización que garantice que en caso de saturación, se prioricen los paquetes de tráfico más inmediato como la navegación Web, los juegos, Correo etc., sobre los paquetes de usos menos prioritario y conexiones más largas, como el P2P que pueden esperar en los momentos punta sin afectar demasiado a la experiencia del usuario. Con este sistema, si ocurre un caso de saturación, la redistribución del impacto de entre las aplicaciones de menor prioridad beneficiará a todos los usuarios, que percibirán una calidad muy superior de conexión a la que percibirían si la saturación fuera incontrolada como pasa en los demás sistemas, ya que únicamente afectaría a determinados usos y de forma temporal.

El problema es que actualmente estamos probando este sistema y el funcionamiento no está siendo óptimo, por lo que requiere aún de algunos ajustes y por ello está provocando esta experiencia en algunos clientes. Estamos trabajando en ello y en todo caso, los clientes que perciben este problema comprobarán que a medio plazo irá desapareciendo gradualmente hasta que consigamos ajustar del todo el sistema.

En segundo lugar, decirles que llamé unas 3 veces al servicio técnico, y a pesar de que yo insistía en que se me explicara que estaba pasando, segun uds. NO EXISTIA LIMITACION NI PRIORIZACION (JAJA) NI CAPADO ALGUNO, aún a pesar de que yo tenía razones para pensarlo. Vamos, que poco más o menos, resulta que yo ESTABA LOCO, o tenía alucinaciones.... Sin Comentarios.

Ahora, y cuando hay una organización de por medio, RESULTA que ya vamos sacando COSITAS EN CLARO.

Bueno, vuelvo a hacer la pregunta que ya HICE y cuya respuesta fue: "No existe ningún tipo de limitación". ¿SE SABE HASTA CUANDO VA A DURAR ESTO? ¿ O VAN A VOLVER A REIRSE DE MI EN MI CARA?

Un saludo, y denle la enhorabuena de mi parte, NO A LA PERSONA QUE LEA ESTE CORREO, SINO AL JEFE ENCARGADO DE LA "ATENCIÓN DEL CLIENTE EN ONO" POR SABER LLEVAR UN SERVICIO DE ESTE TIPO DE LA MANERA QUE LO ESTA LLEVANDO.

Adjunto tambien mi anterior email, me llamaron de el servicio técnico, hable con una Srta. y, tras discutir unos minutos con ella, NI HABIA FILTRO NI PRIORIZACION NI NADA. Todo eso a pesar de lo que pone al final del e-mail: "Por última vez, solo quiero INFORMACION VERAZ. Y ESPERO QUE LA PERSONA QUE RESPONDA ESTE E-MAIL SEPA, CON UNA SEGURIDAD ABSOLUTA, DE LO QUE ESTA HABLANDO." Lo dicho: SIN COMENTARIOS.

Estimado Carlos,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su consulta le informamos que hemos pasado un aviso a nuestro departamento técnico para que contacte con usted a la mayor brevedad posible y le de una respuesta .

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
Enviado el: viernes, 06 de mayo de 2005 04:43

Bueno, vamos a ver. Yo uso programas de tipo p2p, la velocidad de descarga no pasa de 70 kbps. No me digan que es por el upload, porque antes tenia 1 mb con el mismo upload y mis velocidades eran superiores. Ademas hay pruebas (visite www.bandaancha.st/foros.php?temid=475223) hechas por otros, y otras hechas por mi.

Mi prueba es mas simple que esa: tengo 2 archivos descargando a 40 kbps cada uno. Si pauso uno el otro se sube a 80 kbps. Obviamente eso quiere decir que no es que el ordenador que me sirve no pueda superar los 40 kbps, si no que es mi linea la que no acepta mas de 80. Y es por ello que al cancelar uno de los 2 archivos, la mitad de mi linea queda libre para descargar mas rapido. Se supone que yo podria descargar a unos 300 y pico kbps.

Y repito, no viene limitado por el upload, porque en Bittorrent, la limitacion por el upload es relativa.

Bueno esto creo que queda explicado.

Rumores acerca de esta limitación, hay miles. Que a partir de hoy dia 6 se va a solucionar es uno de ellos. A ver, SIMPLEMENTE QUIERO INFORMACION VERAZ. Ni tecnicos ni nada por el estilo. YA ESTA BIEN.

Y repito lo que dije en mi anterior email: la gente se esta caldeando (y yo me incluyo). En esa misma pagina, del enlace anterior, pueden ver ya varios hilos en el foro acerca de este tema, y varias incoherencias acerca de la existencia de una conexion 1024/512, asi como comentarios de reclamaciones cuyo resultado son rebajas en la factura y, como se diria en el argot popular, resultados atribuibles al refrán EL QUE NO LLORA NO MAMA.

Por última vez, solo quiero INFORMACION VERAZ. Y ESPERO QUE LA PERSONA QUE RESPONDA ESTE E-MAIL SEPA, CON UNA SEGURIDAD ABSOLUTA, DE LO QUE ESTA HABLANDO.

🗨️ 4
heffeque

meh... qué esperas de ellos... muchas veces se dice que los incompetentes son los empleados rasos que no tienen idea de ná, pero mucha de la culpa de eso es por culpa de los de arriba que no saben enseñar a los de abajo. Vergüenza les tendría que dar.

🗨️ 3
Imra

que yo sepa los empleados son contratados con la formación ya cursada, y no son los empresarios los que han de formarles verdad? la incompetencia es inherente en el ser humano, y hay incompetentes en todas partes, aunque parezca que prefieren los ISP.

🗨️ 2
heffeque

juas, tu has estado en pocas empresas de teleco me da a mi. Ejemplo: los SAC. Para empezar, la gente va ahí a trabajar sin saber nada de nada y terminan dando... ¿"servicio técnico"? Empiezan con unas semanas de formación, siguen con pruebas y trabajando con empleados más antíguos viendo cómo trabajan ellos y luego ya empiezan a trabajar supervisados hasta que ya pueden hacer las cosas ellos solitos. Y qué tienen que ver los de arriba aquí? Pues que no les pasan la información que les tienen que pasar. Cuando todo el mundo sabía que "algo pasaba con los P2P" los del medio (por así decirlo) no les preguntaron a los de arriba qué estaba pasando porque supongo que supusieron que éstos les dirían algo si estaban haciendo algo con la red o porque la comunicación entre departamentos no es eficaz, porque el departamento técnico encargado de introducir la supuesta "priorización de paquetes" (que todos sabemos que es un capado, no una priorización) no se puso en contacto con ningún departamento que pudiera decirles ésta información a los clientes. Para ésto encuentro dos razones: los informáticos se tienen que limitar a su trabajo y fueron sus superiores los que no informaron al servicio de atención al cliente como es debido, o... también puede ser que tuvieran miedo de que si les decían ésto a los del servicio de atención al cliente, como alguno de ellos no lo entendería del todo o lo explicaría mal al cliente, prefirieron no decirlo y así evitar que al cliente no le llegue información tan "fea" y que si le llega algo sea con una respuesta que embellecieron tanto que no parecía mala como la que le dieron a la AI. A eso me refiero que no son los de abajo los que tienen la culpa, pues ellos son unos mandados y tienen que hacer lo que se les manda. Son los de más arriba, los que tienen que coordinar y "pensar" (supuestamente), los que no están haciendo su trabajo. Cualquier persona que sepa algo de empresas sabrá que la parte que funciona peor siempre en las empresas es la comunicación y la organización, cosa que manejan los del medio y los de arriba. Empresas como Jazztel lo saben y bien que pusieron en su comunicado oficial esta frasecita:

Nuestra filosofía, inculcada por nuestro Presidente, es que la mayor preocupación de cualquier dirigente debe ser eliminar la incompetencia gerencial de su equipo gestor sin perder de vista la actividad de la competencia.

A eso me refiero con que los de abajo no tienen la culpa, y que si el servicio de atención al cliente te responde cosas que no son acordes con lo que deberían responder, no es su culpa sino la de los de encima suyo.

🗨️ 1
Imra
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el 902929800, y el señor que me ha atendido, después de contarme el rollo que le obligan a decir, y todo eso que aquel que lea esto habrá oído ya, y después de comentarle yo la "confesión" de Ono (podéis verla en la web de la asociacion de internautas y en otros foros) y preguntarle cuándo se iban a arreglar esos problemas (he tenido que insistir, por cierto), me ha asegurado que el contrato que tengo con ellos limita la bajada de p2p a 16, eso sí, de manera "puntual" y cuando la red está saturada (o sea, las 24 horas). No hace falta que siga. Como no tengo el contrato que he firmado (que en realidad no he firmado) le he pedido que si podía mandarmelo a casa, por ver realmente si esa limitación aparece en el contrato. Una vez lo tenga, me acercaré dando un paseo a la Santa OCU, que a veces hace milagros. Si "normalizan" este tipo de actuaciones podemos despedirnos de compartir. Las líneas 3000/150 de Ono somos las primeras. Y es una advertencia clarísima hacia toda la comunidad que comparte.

Por cierto, si por casualidad alguien os viene con la historia de la ilegalidad, como me han llegado a decir a mí, preguntadle en qué facultad sacó la licenciatura.

Un saludooooo (y buen rollo con los del 902, que sólo hacen su trabajo. Dan la cara por su jefe, que en realidad es un pobre millonario (a costa de los que nos secuestran datos)).

ZOTON

No sé si habéis observado ke ahora si llamas a Atención al Cliente preguntando por lo del filtrado, te leen al dedillo el comunicado de ONO en la página de la asociación de internautas: lo repiten mecánico, y se nota que quien te atiende no entiende lo ke dice. Si le preguntas, te pasan al servicio técnico donde vuelven a proponerte lo de hacer comprobaciones absurdas... Lo curioso es ke defienden ke el filtrado es para momentos PUNTUALES de saturación de la red. Si les dices que SIEMPRE estás filtrado, se kedan como desconcertados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sips, y que aparece en el contrato la limitación en los momentos de saturación (?). Si alguien tiene el contrato que corte y pegue, plis...

solium

Bueno soy el que pego el email ese largo que mandé a ono. ME HAN RESPONDIDO!! XD. Ademas 2 veces, y sin mandarme la tipica respuesta de: "Su consulta ha sido enviada a...." xD. Aunque vamos no espereis nada excepcional... Pero bueno, ya es un paso. Aquí os pego las 2 respuestas:

Estimado Carlos:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

No existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp… frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

Estimado Carlos,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En referencia a la consulta que nos realiza, lamentamos indicarle que no le podemos indicar el plazo que usted nos solicita.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

En lo del plazo se refiere a cuanto va a durar este capado, priorizacion, limitacion o como quieran llamarlo. Pues eso, que no lo saben
Un saludo.

🗨️ 2
bumper

Que desfachatez. Resulta vergonzoso el trato barriobajero con el que nos tratan. ¿Se creen que somos gilipollas o qué?

¿Por qué lo llamaran priorización cuando en realidad es sexo?. Perdón, CAPADO.

Y yo me pregunto. ¿Qué costará más, el adecuar las redes para ofrecer 3 megas "sin límite" como antes, o comprar los aparatitos esos de los cojones que nos han encasquetado?

ALONSO

No tienen rollo ni na: Esto solo ocurre en ocasiones excepcionales. Vamos que la red siempre está saturada por lo que se ve ya que el capado es constante durante todo el día...

ZOTON

He observado ke si dejamos (hablo en plural pues es un caso común con 4 clientes más) el emule varios días descargando (en su triste promedio de 70 kb y algún pico de 90 kb), al final cae en picado aunque descargues los mismos archivos o añadas otros con muchas fuentes (promedios de 15-3 kb incluso).
Para descartar ke fuera un problema del emule, al detectar la caída de velocidad pasabamos a otro programa P2P (bitcomet), y observamos ke la baja velocidad era constante también.
La única forma de romper este estancamiento de la velocidad, era apagando el modem, reiniciando el ordenador, y encendiendo el modem (supongo que entonces se nos asigna una nueva IP??) Pero no siempre funciona.
Al final hemos concluido que el filtro pretende controlar realmente la cantidad de datos ke te bajas.
ONO no buscaría priorizar trafico, sino redistribuir cantidad de datos: ahora nos preguntamos por los criterios del reparto: en las zonas con más competencias habrá más megas por usuario? en las zonas de poca implantación, nos tienen satisfechos con un 1 GB a la semana?) Y portanto mentiría en su comunicado.
Se trata quizás de una suposición, pero me gustaría abrir esa posibilidad de reflexión, y creo ke también se sustenta por la histórica política de ONO de pagar el kilo de mega en otras etapas.
Saludos.

🗨️ 13
BeOiR

Si quieres hacer una una buena prueba de velocidad del emule en cualquier momento busca en el buscador de la mula "cute chick sucks" y pon a bajar el primer archivo que te sale (unas 10 megas). En el momento en que cojas fuentes (unos segundos), la velocidad de la mula subira hasta su "máximo" (aparte de un primer pico).

Así sabrás si realmente es así. No me preguntes por qué pero ese archivo baja enseguida a una velocidad endiablada (tenga las fuentes que tenga).

🗨️ 11
ZOTON

Efectiva e inexplicablemente, ese archivo baja, en mi caso, a un promedio de 140 KB, pero con bruscas interrumpciones ke lo reducen de pronto a picos de 5KB y luego sube a 130.
Además con sólo 20 fuentes y una única conexión directa (a un usuario de MLdonkey).
NO entiendo la causa, quizá -pregunto- se deba a ke el archivo me lo descargué de ese usuario de mldonkey ke está pensado para linux.
O tal vez se conecte a un servidor dedicado??
Es algo a estudiar, quizá por ahí haya soluciones al capado:...
Misterios de la vida. ;-)

🗨️ 10
BeOiR

Lo de ese archivo es increible. En mi caso, en cuanto lo pongo a descargar y coge alguna fuente, ya se pone 150kb/s. Luego se estabiliza hasta que la velocidad total se queda en 70/80kb/s.

Lo curioso es que todas las fuentes (y digo TODAS) aparecen como MLDonkey. Y además bajas de todos. Yo he visto como, en un par de segundos, encuentra 20 fuentes y automaticamente baja de esas 20 fuentes. Como prueba de velocidad es excelente pero además se ve claramente el límite al P2P de Ono.

🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

Yo creo que son servidores dedicados. Igual que los que sirven las distros de linux como la knoppix que todos ya conocemos por aquí. Por ejemplo, de la knoppix he llegado a cojer de la misma ip durante estos meses de esa sola fuente (y con el bitbuddy) a 200 kB/s. Casi ná.

🗨️ 6
ZOTON
🗨️ 1
bumper
BeOiR
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 1
BeOiR
keops80

Hola Zoton ;)

A ver, me ha pasado algo muy curioso, ahora que lo pienso leyendote, a mi me pasa lo mismo.

En el azureus / emule / conexión en general, me quedo sin ancho de banda literalmente.

Imaginemos que bajo a 50kb constantes y derrepente baja a 0kb sin motivo alguno, y tras unos segundo se recupera...

Hace un tiempo... he llamado a ONO por que últimamente mi modem se queda sin internet y me han pedido mi MAC del modem...

¿ Acaso vamos a tener que empezar a sospechar nuevamente de actos no declarados por ONO ?

P.D: Desde que me han pedido mi MAC no me ha vuelto a pasar... dejemosle tiempo al tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en España estamos en el culo del mundo encuanto a internet, y nos venden las conexiones como las de ono como una gran revolucion con una subida de 150...echar un vistazo a como esta internet en otros lugares y os darais cuenta q estamos a un a años luz..

kirai.bitacoras.com/index.php?p=254

bumper

Genial. Poco a poco...

lunasi

Porque aún no se como darme de baja. Pero el lunes sabré como hacerlo. Yo tenía Auna y ahora Ono. Me estafan . Desde hace unos días siempre veo el 16 en la subida cuando conecto un P2P. Solo se que tengo que solicitar la baja cuando haya empezado el mes de Setiembre. Asi dar tiempo al ISP de ADSL a enviarme el Kid (aun tengo linea de telefono) y no quedarme sin Internet. A mi dejaran de estafarme. Lo que me están haciendo es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Es verdad entonces que se puede contratar con ONO una conexion de 1mb/512??, porque en la pagina de ono no pone nada de esa conexion. Y te la ponen sin problemas o hay que ponerse a amenazarles con darte de baja y todo eso.

Gracias, un saludo.

🗨️ 1
Eman

Depende de zonas, yo acabo de llamar y me han dicho que en Castilla y Leon (antigua Retecal) no existe esa modalidad, y de momento no tienen intención de ponerla.... yo he dejado constancia de que quiero aumentar mi upload, y que si no tengo respuesta para diciembre, les mando a tomar por @#~€..... Ellos mismos....

keops80

Yo les voy a dar de plazo hasta diciembre... como a primeros de año sigan igual...

Año nuevo, ISP nuevo hehe

🗨️ 1
Eman

Idem del lienzo, que llevo 3 años y mi upload sigue igual de triste.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo ya unos dias, que el emule o el bittorrent, no consiguen bajar a mas de 6 o 8 kb., por ftp, y donwloads http, va a toda pastilla, pero es poner el p2p, y se muere. Antes al menos me bajaba a 50, 60, incluso a 80, pero eso es para darme de baja y que se metan la conexion por donde les quepa, me parece una verguenza, y una estafa, que lo especifiquen en el contrato, asi no me hubiera dado el alta.
Por cierto, vivo en Paterna, Valencia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A la fecha de hoy 16.10.2005. mi conexin en ONO 4Mb y con el eMule ya abierto desde hace dos semanas sin cerrarlo, solo me descarga 30Kb si llegan.
Me gustaria saber donde poder reclamar, ya q las multiples llamazdas q he hecho al 902929000 no han servido de nada.
Espero ayuda o una pronta solucion a este problema.

BocaDePez
BocaDePez

Estan en su derecho de dar un servicio mediocre a sus clientes, si su infrastructura no da pa mas que se le va a hacer.

Pero al menos que avisen a los NUEVOS CLIENTES que es una conexion limitada y mediocre. Porque si uno contrata una conexion de 3 o 4 mb, lo que espera es justo eso 3 o 4 mb para TODO.

Embusteros, estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Mira la solucion es informarte en otros foros de ISP que no hagan este tipo de jugadas sucias. Te daras cuenta que todos juegan sucio, pero al menos elige sabiendo lo que vas a encontrar.

Contrata con otro ISP y que no te pase na.

Pero eso si, haz lo que te convenga a ti, no lo que le convenga a los ISP, al fin y al cabo es tu dinero y tu decides a quien le pagas.

Yo me piro a jazztel.

🗨️ 3
Imra

Entre arqueólogos y Bocadejazztel esto sobrepasa la paciencia de cualquiera :-| .

🗨️ 1
ZOTON

Pues si echas un vistazo a las IP de estos anónimos, verás la paridosa intencionalidad.

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos juntarnos todos los usuarios y llamar a la OCU que es la que se encarga de los consumidores, porque esto es una tomadura de pelo, eso no viene en el contrato y no nos estan dando lo que hemos contratado.
Si les metieran un buen puro, ya veras como espabilban pero como no hacemos nada se siguen riendo de nosotros. vaya timo