BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 5) - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he conseguido 100 Mb de internet, TV Extra con TIVO, telefono con 60 min a móviles y una línea móvil con la tarifa S por 57 €, supongo que forzando hubiera conseguido algo mejor, pero erá algo así lo que buscaba, quedarme más o menos como estaba con la oferta anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento lo que he conseguido:

- 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 3 Gb cada una.

- Línea móvil con 500 minutos y 500 Mb.

- TV Total.

- Internet 60Mb/6Mb.

- Fijo con bono de 60 minutos a móviles

73 euros iva incluido

¿qué os parece?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que bonito te lo venden. Con estos "personajes", para darte de alta y ofrecerte servicios, promociones, precios y demás para engancharte de lujo, pero cuando no necesitas sus servicios y quieres darte de baja, es cuando lo tienes complicado. Impresentables.

atecnic

Después de hora y pico al teléfono y segundo nivel, esto es lo que he conseguido:
-Internet 50
-fijo + 60 min a móviles
-tv extra +paquete fútbol
-móvil 100/100
-móvil 200min+1,5 gb

12 meses

59,25€

Hasta ahora venia pagando 50€ por lo mismo pero sin fútbol y sin linea 200/1,5gb. y ahora que se me había acabado la promoción 70€. Supongo que se podía exprimir un poco mas pero ya me doy por satisfecho. como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer se me acaba la permanencia y como sabía que estaba pagando demasiado (y quería reducir la factura) llame para conseguir algo mejor (a bajas, nivel 1)

Tenia por 60€ inva inc

Fibra 120Mb / Telefono fijo + bono moviles 60 min / TV Tivo

Y sin mucho negociar, la chica que me atendió me ofreció por 35.25€ iva incl

Fibra 50Mb / Telefono fijo + bono 60 min

Vamos, que le sugeri yo mismo bajar la velocidad para bajar el precio y quitar la tv porque no me interesa, y la verdad es que se quedo todo en un precio que dificilmente creo que pudiera ser mejor. Ademas ya me aparece en el area de cliente reflejado asi que estoy tranquilo sabiendo que no me van a hacer el tipico lio de decirme algo y luego hacer otra cosa.

Ahora solo queda esperar que la portabilidad que he hecho de Pepephone a Ono/Vodafone vaya todo bien, porque me diferon que en ese precio tenia derecho a una linea de movil de 200min/1.5Gb gratis sin subir de esos 35,25€... pero miedo me da que me pase como a otra gente y al final me tenga que dar de baja por mentirosos. De momento cruzo los dedos y esperemos que todo salga bien!

BocaDePez
BocaDePez

Conseguido en retenciones, por 61'75€ iva inc.

Telefono fijo + fijo-movil 100 min + identificador llamadasInternet 120 mb/12 mbTelevision total con TIVO grabadorLinea movil 200 min /1'5 gb

BocaDePez
BocaDePez

46 euros 120M + 1 linea movil 200min + 1.5Gb.

Venía de 30M + movil (51 euros) , y en bajas me han ofercido por 45 euros el paso a 120M y me mandan un router premium gratis. Sin negociar mucho. Realmente estaba dispuesto a irme.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 30Mb con fijo + 1 S y 1 S adicional, el precio del combinado me lo mantienen en 47, pero con la subida de abril la S adicional me la suben 6€, cosa que no estoy de acuerdo, basicamente porque me la suben obligado porque no necesito ninguno de los servicios que "añaden". En tal caso, ¿que me aconsejais que haga? Si no me interesa, no tengo problema en llevarme todo lo contratato a otro proveedor. ¿Alguien esta en el mismo caso y le han ofrecido algo interesante?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tu después de ayer después de muchas llamadas cada uno me decía una cosa yo tenia 50mb en internet y una línea de móvil.con 200 minutos.y según la carta suponía que también eran 6 euros pero cada uno me decía una cosa yo pago 45 euros y suponía 51 euros y elos cada vez me decían un precio.despues de tanto mareo yo solo me quería quitar el móvil y nada que me decían que con la subida como estaba eran 61 euros.no me cuadraba.cada uno te dice una cosa.al final volvi a llamar y lo único que e conseguido.es bajar a 37,07 de por vida eso si me an bajado la velocidad de internet a 20 mb.si llamas.con la primera persona que hables te dira 6 euros o 7..pero si hablas con baja.te van a decir que no son 6 euros que son mas. que te pasen con bajas no lo se ni que pensar de vodafoneono.creo que en la facturas de abril va haber muchas sorpresas.si te dicen por un casual 6 euros que te lo hagan mediante grabación.que es lo que e esigido yo.para no llevarme sorpresas y acabo de mirar por internet en el área de clientes.y si me sale.37,07.esto que nos están haciendo es estafando.enterate bien llama no una vez varias te marearan ya veras como cada uno te dicen un precio

mceada28

Bueno he gestionado dos contratos uno de un familiar y el otro el mio en bajas,solo he conseguido rebajar de precio en el de mi familiar.

Mi familiar

Le ha llegado la carta:No

Tenia antes de la subida: TLF+50MB+50MB ADICIONALES por ser cliente de 50mb+ línea móvil smart 2+ línea móvil red m

precio:42,50 iva incluido con permanencia hasta diciembre 2016 (descuento 50%) después de la subida 47,50

Que buscava: Directamente le he dicho al operador las opciones que me interesaba antes que me ofreciera el y las opciones que que manejaba eran

Opción 1: TLF+50MB+50MB ADICIONALES por ser cliente de 50mb+ línea móvil smart 2+ línea móvil red S por 42 euros iva incluido ya con la subida hasta el fin de mis descuentos y sin cambios en la permanencia (diciembre 2016)

Opción 2: como la Red no la usaba apenas y con la Smart s me sobra,dar de baja la red m ya que no le daba uso y aumentar los mega internet

TLF+120 megas+smart s por 29 euros iva incluido con la subida incluida

Opcion 3: Tlf+300 megas fibra+smart s por 32 euros iva incluido con la subia incluida

Finalmente ha cogido mi familiar la 3º opciónn ,o ha puesto pega en un principio en darme de baja la red m aunque ha tenido que pedir autorización a su supervisor

En mi caso tengo lo mismo que ha elegido mi familiar desde el mes pasado pero a 35,20 iva incluido hasta febrero 2017 que con la subida se me queda en 37,20,he intentado que me aplicaran el 50% como a mi familiar ya que yo tengo un 40% y no han podido porque dicen que en el caso de mi familiar el 50% se le aplicó porque hizo un amago de portabilidad en su día.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tenía 50/5 pasadas a 120/12 + 2 linas TP600 1Gb + TIVO TV Extra y pagaba unos 60€

Ayer después de mas de una hora de llamada y pasando por 3 niveles conseguí la siguiente renovación:

50/5 pasadas a 100/10 + 2 lineas S: 200´/2Gb + Tivo Esencial por 63€

La verdad es que aspiraba a renovar los servicios por por el mismo precio que tenia hasta ahora, pero me lo han puesto realmente complicado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a ese precio se le suma la subida de precio (cuatro euros mas) o no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues os cuento... yo tengo 30 mb + 2 lineas S. Pagaba 54€, ahora la proxima factura me cascan 64€. Los cuales no estoy dispuesto a pagar... Ni mas megas ni roaming ni mierdas, se ponen a subir el dinero por porquerias que no necesitamos nadie.

Llamare a bajas para que me bajen la pasta... y si no quieren, portabilidad al dia siguiente sin vuelta, porque si una vez no me ofrecen nada, ya me pueden regalar las lineas moviles que no me quedo, no hay cosa que mas me joda que primero nada y luego todo. Es mas.. ya tengo miradas alternativas a mi uso: 20 mb fibra en jazztel + 2 lineas simyo basicas con minutos y mbs adaptadas a mis necesidades: 50€ iva incluido.

¿Podeis indicarme como llamar una vez a bajas? Tampoco voy a perder mucho tiempo en llamadas si con tan solo cambiarme de operadores me ahorro 14 eurazos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tenia 60Mb, Tv total, TIVO y movil con 200minutos y creo que 1gb.

Pedi portabilidad a la fibre de M+ y me han contraofertado con: 300Mb, TV Total + TIVO, llamadas ilimitadas a fijos y moviles tanto desde el fijo como desde el movil, 4Gb de datos en el movil... Por 55,60€ precio final durante 1 año

BocaDePez
BocaDePez

A que numero gratuito hay que llamar a ono para que te pasen con Baja's? Me ha llegado la carta y me suben 11€ por cosas q no necesito ni quiero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de baja por tu misma razón, por la cartita de subida de 11 euros. Llamé al 1400 y tras hablar con un bot, dices BAJA y te pasan con su departamento, pero tuve que esperar 15 minutos. Me dió tiempo de fregar los platos hasta que lo cogieron jajaja. Luego lo típico: te prmeten el oro y el moro, con ofertas suculentas... pero no te fíes: luego con el paso del tiempo te darán otro zasca, o el contrato que te envían por correo electrónico no se corresponde con lo que te dijeron, y las palabras se las lleva el viento...

Suerte con la baja!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he tenido la suerte de que me dieran de baja en el 1400, allí me decían que llamase a un 902, el cual nunca he marcado porque paso de pagar por darme de baja. Al final lo he conseguido llamando al número Tlf: 800400868. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

las supuestas ofertas que, se supone son para a partir del día 18, ¿os aparecen ya en el canal cliente?

BocaDePez
BocaDePez

Tlf: 800400868

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1400 y luego dices "Bajas"

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Si tenéis problemas para daros de baja en ono os paso un número de teléfono gratuito que funciona perfectamente. Después de marearme durante horas buscando y llamando a multitud de teléfonos que hay por internet, es el único en el cual he conseguido hablar con un operador que me ha tramitado la baja en cuestión de minutos. Eso sí, te puedes tirar esperando hasta que te pasan con un operador veinte minutos. En este mismo número podréis conseguir ofertas en cuanto les dices que te marchas también.

Saludos

Tlf: 800400868

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron tras la dichosa carta para que no me fuera:

50mg + fijo y llamas a moviles creo que gratis por 25€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité portabilidad de la línea móvil a Yoigo.

Me ofrecieron al final en retenciones : 50mb + fijo + móvil Smart S por 35€ durante 12 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero y que ocurre con yoigo luego? Te cobran penalizacion por cancelar la porta? O como va este tema??

BocaDePez
BocaDePez

Se me acaba la permanencia y me toca "negociar". ¿Es preferible el amago o se puede iniciar portabilidad y así te mejoran la oferta? En caso de lo segundo.... ¿con qué compañía es más fácil iniciar portabilidad y luego cancelar si la contraoferta es buena? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy casi en las mismas... sin permanencia desde hace meses pero las 2 ultimas subidas ya me han cabreado.

One: 64€ por 30mb+fijo+2 S

Ya está bien... Mbs que no solicito, roaming que no uso, llamadas familiares que no uso con whasapp, chorrada de TDT online, ...

¿Que recomendais? Si no consigo nada me llevo las lineas a OMV y el fijo a otro a movistar o jazztel que tienen buena promocion ahora y me sobra con 10mb de fibra.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yoigo, siempre con yoigo. ..se cancela por net sin tener que llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya estoy otra vez aquí, un año después.

Con las subidas de marzo, pagaba 83 euros por:

50mb+tfno+tv total+movil ilimitada/4gb+movil 200/2gb+movil 0ctm/1,5gb.

Tras las dos bajas y pasado a "calidad" (no me pasaron al 3 filtro de bajas) tengo

300mb+tfno+tv extra+2 movil 200/2gb+movil 0ctm/1,5gb por 51 euros 4 meses y luego 69 los 8 restantes. (25% de descuento todo el año y los 4 primeros meses 18 euros menos) Lo veo bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo es el proceso para conseguirlo?

BocaDePez
BocaDePez

Tenía:

Fijo + internet 50mb + Movil S y pagaba 45€. Tenía permanencia en la línea móvil todavía 6 meses. Tras acabar la promoción pretendían pasar a cobrarme 57€.

Se me acabó esa promoción y he conseguido:

Fijo + internet 120mb + Movil S por 43,5€ durante un año que durará la permanencia, que es de 90€.

Me ofrecieron lo mismo pero con 50mb de internet por 37€.

Eso fue en el segundo paso, no sé si había más porque iba a iniciar la grabación, no hablaba de pasar con nadie más para hacerla. Puede que sea un truco, pero yo me rendí ahí, ya me di por satisfecho con renovar la oferta económica que tenía, o mejorarla un poco, y mejorar la conexión a internet. Intenté la posibilidad de meter otra línea móvil igual pero eran 12€ más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, llamé al 22123 y pedí baja de internet diciendo que de los teléfonos ya pediría la portabilidad Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 100 megas de fibra,el fijo y una linea de movil de 2 gb y 200 minutos y sin permanencia pago 56 eueros.

Me gustaria bajar el precio de lo anterior y si pudiera meter otra linea igual,como lo veis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo mismo que tú y pago lo mismo. Ayer llamé y aumento a 120 Mb, una línea XS y descuento del 15% durante un año y que llame el año que viene cuando se me vaya a acabar la oferta. Envio de la nueva SIM gratis. No es mucho, ya lo sé, pero no quise apretar más.

BocaDePez
BocaDePez

Tenía lo siguiente:

Internet 30 Mb + fijo llamadas ilimitadas

Una línea móvil con Internet 4 GB y llamadas ilimitadas

Otro línea móvil con Internet 1,5 GB y llamadas a 0 €/min (pagando establecimiento de llamada) (gratuita hasta febrero 2017)

Un Deco con TV Extra + TIVO + Paquete fútbol

Otro Deco con TV Extra + TIVO + Paquete fútbol

Pagaba 73 € al mes.

He conseguido mejorar Internet de 30 MB a 300 MB y mantener todo lo demás pasando a pagar 75,75 €.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tenía Internet 300/30

Tv esencial

Movil ilimitadas y 4GB

TIVO y futbol todo por 67 euros IVA incluido.

He conseguido lo mismo pero pasando la TV a TOTAL por 57,25€ IVA incluido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola esa oferta es buena me podias poner tu numero fijo y tu nombre para poder conseguir la misma

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo has conseguido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo hice portablidad a yoigoy en la contraoferta y después de 1 mes esperando terminales he conseguido ( a base de reclamaciones ) me lo han ofrecido para compensar.

50 mb de internet llaamadas del fijo ilimitadas a fijo y movil. Tivo extra + ffutbol. 1 linea con llamadas ilimitadas y 4gb y otra de 200 min y 2gb por 53,49€. Creo q es muy buena oferta, pero me he hinchado a poner reclamaciones por culpa de que no llegaban los terminales que qacordamos e la contraoferta. Quien no llora no mama

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ono es solo Ono o Vodafone?

Tengo solo Ono para internet y luego Vodafone para móviles y no sé si juntar todo o buscar ofertas por separado.

Solo tengo internet 12mb (6x2) sin teléfono y pago 24€, algo caro para ser solo internet y pretendo ver si subo los megas pero al no querer teléfono no se si se podrá o no ya que no quiero pagar por la línea.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Por enésima vez, tener o no tener fijo no tiene absolutamente nada que ver con pagar o no la cuota de linea. Movistar tiene una conexión sin fijo que cuesta en la modalidad de 50 megas 30,90€ + 17,40€ de cuota de linea.

No hay ofertas que merezcan la pena que no sean de fijo+internet+móvil, las que son solo fijo+internet o solo internet (las pocas que hay) salen igual de precio o hasta más caras que las que lo incluyen todo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 36 euros IVA incluido por 100/10 sin fijo. Nunca he tenido fijo.

Un saludo!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 43€ con 120/12, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, y un móvil smart S. Como ves no tener fijo no te da precisamente mejores ofertas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

36 < 43 ¿no?

Por cierto los 36 son para siempre no una oferta puntual.

Un saludo!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

44,50 euros, IVA incluido = Internet 300/30, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y una línea móvil S, Qué os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos 30mb + fijo + 2 lineas S, con iva e id de llamada por 44€. En nuestro caso en casa tenemos de sobra con 30 mb pero nos hacian falta 2 lineas moviles de este tipo.

BocaDePez
BocaDePez

28 euros por 120/12 y llamadas ilimitadas.En febrero 34 por si te sirve

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sin fijo?

BocaDePez
BocaDePez

En respuesta al mensaje del 5 octubre 2016 a las 15:14 "yo pago 36 euros IVA incluido por 100/10 sin fijo. Nunca he tenido fijo."

Como has conseguido esa oferta?

Yo llevo dos años con 20 megas por 24,08€ iva incluido, sin fijo y sin los moviles que me los lleve a simyo despues de las abusivas subidas de precio... Mi idea es que me dupliquen a 50 megas respetando el mismo precio, pero no lo consigo esta vez... Me han ido pasando de departamento en departamento y no saben donde transferirme la llamada para que me ofrezcan dicha promocion...

El ultimo me dio un 902929064, pero yo paso de llamar porque en ese telefono aparte que te tienen muchos minutos, el sablazo que te daran sera impresionante.

Si alguien ha conseguido lo que quiero yo, le agradeceria que indique instrucciones.

Muchas gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

MOTIVO DE LA DENUNCIA/RECLAMACIÓN:

A partir del día 28 de Septiembre 2016, intento adherir a mi pack contratado con Vodafone Ono, S.A.U. (en adelante "compañía") la portabilidad de la línea de mi pareja con un terminal.

Tras muchos engaños, cambios de precios, promociones fantasma,"malentendidos", etc., y muchas llamadas, al final me decido por contratar una promoción el día 3/10/16, en el momento, para que no la vuelvan a cambiar, que consta de:

39€ de entrada y 6€/mes con una financiación y permanencia de 18meses por el terminal y 0€ tarifa de la línea primer año 8€ siguientes.

Realizan la grabación que formaliza el contrato. (Todo vía telefónica)

Esa misma tarde, realizo el pago de la entrada del terminal con tarjeta de debito (39€).

Inmediatamente, llega un email de confirmación con precios diferentes y 24 meses de permanencia y financiación. Llamamos y nos tranquilizan explicándonos que se trata de un email que se produce automáticamente por el sistema y que la nuestra es una promoción especial.

Llega el día de la recogida, Jueves 6/10/16, en el seguimiento del envío dicen que han pasado por mi domicilio y no estaba, Falso. Me hago con el teléfono de la agencia de transportes y efectivamente, el paquete no había salido de allí.

Voy a recogerlo y en el recibí para firmar por la entrega vienen los detalles del pedido: financiación y permanencia 24 meses, las cuotas lo acordado 6€/mes. Lo que suma 50€ extra al precio del teléfono. No lo firmo, ni lo cojo, llamo inmediatamente a la compañía y me dicen que ha tenido que ser un error, que todas las financiaciones son a 24 meses en su compañía.

Pido la cancelación de la portabilidad, ya que no me dan solución alguna.

Desde entonces pierdo la cuenta de las reclamaciones internas que he interpuesto a la compañía sin darme ninguna alternativa para subsanar su error.

Por otro lado desde el mismo día 6/10 solicitando la cancelación de la portabilidad y que me devuelvan los 39€, llamando muchas veces al día y no la tramitan hasta el día 12/10, (lo veía reflejado en la web).

Me explican cada vez que supuestamente la tramitan, que la cancelación tarda un máx. de 7 días en cursarse, y que transcurridos esos días me abonaran en cuenta lo adeudado.

Finalmente tendrían que habérmelo abonado el día 19/10/16.

A 20/10/16 me llaman por una de las reclamaciones internas Nº56773290, y me dicen que pueden tardar hasta 30 días en abonarme, motivo por el que realizo esta denuncia ante el OMIC.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy liado para darme de baja me tienen un poco mucho arto ..

Pero me voy a ir,a no ser que me regalen un coche o una casa a pie de playa

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy pagando 44,25 € por internet 30 Mb/ 3 Mb + Fijo (Llamadas gratuitas Fijos y móviles) + 1 linea 200 min/2GB + 1 linea XS (Coste establecimiento llamadas / 500 MB).

En el resumen de la factura pone que hay un descuento aplicado válido hasta el 23 de Marzo justo cuando se termina el contrato. Queire decir esto que luego me van a cobrar más? Qué puedo exigir a ONO con el combinado que tengo y el precio que estoy pagando?

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como consejo es que llames a Calidad o Bajas, si llamas al 1400 el panchito de turno te pasara a atención al cliente en catalán (llamo desde Madrid), y ahí si quejas te harán buenas ofertas. A mí el dia 7: 100 MB fibra+fijo+identificación de llamadas+dos lineas S 200min y 2GB por 49,50 iva incluido, y me envían un router Compal Premium de última generación (hace días que me lo mandaban).

Conclusión: quéjate mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. Llama a bajas porque es en el único sitio que te aplicarán algún descuento. Yo tengo que llamar todos los años.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con las ofertas que te hagan para quedarte. A mi me ofrecieron cambiar de tarifa y bajarme el precio durante 1 año, y en realidad me han subido el precio 25 €. Ya les he puesto una reclamación y estoy editando la respuesta para ir a consumo. Sin unos estafadores. Me dicen que ya os que me han hecho no existe, y que por eso no me la aplican. Tampoco quieren dejarme los servicios como los tenía. ¿ eso como se llama sino ESTAFA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas ami mea pasado algo parecido esta gente son unos estafadores y les llaman y se pasa las lllamadas unos a otros puedes ir a consumo que saldras ganando que son unos hijos de puta la empresa y los trabajadores

🗨️ 1
mceada28

A mi me la han querido jugar pero no he picado,resulta que Enero contrate la oferta de 300 fibra+tlf+tv toal 3 mese sgratis con hbo+linea movil smart s+linea adicional 0cm/500 gratis durante un año+codigo plus 12 meses gratos todo por 31 euros al mes durante 6 meses y sin permannecia

Pues en esta semana me han llamado desde el departamento de calidad,me extraño mucho porque solo llevaba 15 dias con ellos,me empezaron a preguntar que si le estaba dando uso a la 2º linea movil que es gratis durante un año,si era el titular del mismo y si iba a estar con ellos durante un año por el tema de esta 2º linea movil, la cuestión es la llamda iba con la idea de ofrecerme algun terminal o tablet con un compromiso de 18 meses cosa que no acepte.

Pero a mi hermano si que se la han colado,el tenia solo con vodafone una linea movil y le llegó el sms que por ser cliente de vodafone tenia fibra 50 megas gratis durante 6 meses y tv total gratis durante 3 meses,también le llegó por escrito las condiciones,pues ahora en al fatura de fibra gratis nada d enada le han cobrado como si fuera una promoción del 50%,ha contactado por el foro vodafone y apaentamente s elo an reselto la promocion y un abono de lo cobrado indebidamente,toca espear la próxima factura si es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy nueva en en esto y creo que me he metido en un berenjenal, a ver si podéis echarme in cable. Estoy con ono hace más de trece años, y estoy pagando un pastizal, 117 euros, por 50 megas, tele y tres móviles con la tarifa s. Hoy he llamado y sólo me han hecho una oferta muy pobre, así que les he dicho que me den de baja de todo. Me han dado el número de la baja y se está tramitando. El caso es que he ido de farol, realmente no quiero cambiarme de compañía, pero nadie me llama para hacerme una contraoferta. Suelen llamar? Y si no, podré dar marcha atrás mañana y cancelar el proceso de baja, o esto ya no tiene marcha atrás y he perdido los números y todo? Estoy " acojonadita", nunca he hecho esto y creo que he metido la pata hasta el fondo. Qué me aconsejáis? Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres arriesgarte a perder los numeros lo mejor sería hacer el amago de portabilidad de uno de ellos y ya con eso seguramente te llamarían del departamento de fidelidad...

Si vas directamente a pedir la baja no se como lo gestionan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento cómo ha acabado todo por si os sirve. Ellos no han llamado. He vuelto a llamar yo para cancelar la baja y me han pasado con otro departamento de ofertas especiales, que esta vez sí que me ha ofrecido una buena oferta con permanencia de un año, que he aceptado. Por lo menos a mí me ha parecido buena: 50 megas, fijo, tres moviles tarifa s( llamadas ilimitadas y 2 gigas) y otros dos a mayores red m ( llamadas ilimitadas, roaming gratis y 4 gigas), tv total y hbo, todo por 100 euros los 4 primeros meses y 117 el resto del año. No sé si he hecho bien, pero me ahorro un pastizal de los dos móviles que he añadido, así que yo contenta....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo los primeros cuatro meses si que ahorras algo, 17€ x 4 meses = 68€ de ahorro

Pero despúes pagas lo mismo que anteriormente. Pero no está mal

Para la próxima vez que quieras que te hagan una buena oferta lo que debes hacer es contratar con otra compañia telefonica y cuando desde ésta soliciten la portabilidad recibiras una contraoferta de ONO.

Hace tiempo sí que surguia efecto el intento de baja por parte del cliente. Pero como se han dado cuenta que estos intentos eran para conseguir una oferta, los operadores antes la solicitud de baja tienen instrucciones de facilitar el número para el tramite de baja. Pero ante una petición de portabilidad pasan los datos de inmediato al departamento de oferta para que realicen la contraoferta.

BocaDePez
BocaDePez

Con estos "personajes", para darte de alta y ofrecerte servicios, promociones, precios y demás para engancharte de lujo, pero cuando no necesitas sus servicios y quieres darte de baja, es cuando lo tienes complicado. Impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que hacer amagos amiga.

BocaDePez
BocaDePez

Hola..es practicamente imposible darse de baja de vodafone...yo soy cliente antiguo de ono .

Nunca cumplen lo que ofertan te renuevan permanencia lo graban y lo incumplen,cada factura es distinta,suben las cuotas sin previo aviso,si llamas te escuchan te ponen la musiquita y te cuelgan.si das con alguien competente te pide mil disculpas y te pasa con otro para que empieces a contarlo todo.si terminas tu permanencia y pides mejoras en tu tarifa (la que cambian cuando y como quieren a lo largo del año tanto en megas como en otras cosas )te dicen que no y que te lo suben una barbaridad.... .canal satelite con fonestar y un ruter para el wifi y portabilidad de los dos moviles ...y listo

salvinklein

Buenas a todos!

Actualmente estoy con Ono (fijo + movil + segunda linea movil + 50/5 y pago 55 €)... y pretendo hacer portabilidad de todos mis servicios a Movistar .... ya que en principio con 45 € tendría fijo + movil + segunda linea movil + fibra 50/50 (segun oferta que figura en la web de movistar)

Por lo tanto pregunto: ¿En caso de ir a una tienda (fisica) y hacer portabilidad, si me llamara Ono para contraofertar, saben si me podrían cobrar alguna penalización los de movistar por no finalizar la portabilidad?

¿Es mejor hacer la portabilidad desde movistar online para evitar una posible penalización en caso de aceptar la contraoferta de ono?

Gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es q te van hacer la instalación primero y luego portaran todo. Con lo cual ya te tienen pillado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias , yo tengo contratado ono vodafone un paquete con 50m/5m mas fijo con llamadas a fijos gratis y moviles 60 min gratis tambien, mas linea movil 2gb con 200 min gratis, por 38,50 euros. Pero es oferta de un año y el proximo mes me subira a unos 49 euros, alguna recomendacion? o me como la subida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues al final llame a un numero 800 que saque de esta misma pagina, y mantengo lo que tenia por unos 39 euros, unos cincuenta centimos mas. La verdad que ahi me atendieron bien y no tuve que amenazar ni nada, pero si no protestas te comes la subida, casi 10 euros mas al mes la bobada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes dar el número al que llamastes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mi permanencia finalizaba el próximo 22/4/2017 y tengo contratado:

  • TV Total (incluye HBO) con TiVo

  • Paquete fútbol (promo de 6€/mes)

  • Telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

  • Móvil M con 4Gb de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Por ello estoy pagando 61,61€ IVA incluido. (en la factura aparece una promoción de descuento del 40%)

Ante la próxima finalización de la permanencia (si me diese de baja o portar la penalización ahora mismo sería de 10,60€), hoy he llamado a bajas para preguntar como me quedaría la cosa para decidir si irme...

La primera oferta que me han hecho es decirme qu elo que tengo contratado según tarifa serían 112€, y que me lo dejaban en 84,35€ IVA incluido para los próximos 12 meses. Al afearle que pasaría a pagar mas de 22€ sobre lo que estoy pagando actualmente, me han hecho una segunda oferta: mantener lo que tengo + una 2ª linea movil con 500Mb y establecimiento a 0,18€ y duración de la llamada ilimitada. Por 75,25€ iva incluido por 12 meses y la correspondiente permanencia.

Pagaré un poco mas, pero al incluir la segunda linea me vale la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo acabo permanencia finales de mes con Ono y tengo contratado internet 50mb tf fijo llamadas ilimitadas a fijos y moviles una linea móvil 200m y 2 gigas televisión extra todo 47 uva incluido y cojo oferta paquete de fútbol x 6€ total pago 53€ llame a ver como se queda y me dicen que linea móvil cambia a 200m y 6 gigas lo demás sigue igual y pasaría a pagar 79€ así que no se me parece mucha diferencia cuando no gasto casi gigas del móvil ,llamare a bajas a ver que me dicen ,creía que podre conseguir buena oferta? gracias

Betty

Hola,

Deseo quitarme la televisión por ONO, quedándome con el teléfono y el cable ¿sabéis que ofertas tienen actualmente? Ahoramismo tengo fijo, cable y televisión por más de 80 vamos...

BocaDePez
BocaDePez

Pagaba 74.32 igic incluido por Vodafone One : Fijo e Internet 50 MB, 2 líneas Móviles M (Ilimitado /4 G ) y S (200 min. / 2G), Vodafone TV Extra con Tivo grabador y Paquete Fútbol Total 6€

A principios febrero llamé a bajas y me hicieron una oferta de retención la cual pasé a tener lo mismo, pero en vez de Vodafone TV extra pasé al Total con HBO incluido bajando el precio de cuota a 69.79 € .

PEEEROO hace unos días de este mes sobre el 8 o 9 de marzo, me vino la factura ( el cobro lo correcto) con el aviso de las subidas que han anunciado de las tarifas por los datos móviles, en mi caso 5 € más ( línea M 3 € línea S 2€) ( no me afecta la subida de 1 € de la identificación de llamada pues la tengo promocionada indefinidamente)
lo que de 69.79 € me pasaría a cobrarme si no me equivoco unos 74.79 €.

Pues nada hoy se me ha dado por llamar casi un mes después de la anterior llamada aprovechando que se elimina la permanencia nueva esta por modificación de contrato por parte de ellos con esta subida y puedo darme de baja sin penalización pues he conseguido esta nueva oferta de retención:

Vodafone One:

-Fijo e Internet 50 MB
-2 líneas Móviles M (Ilimitado /10 G ) y S (200 min. / 6 G)
-Vodafone TV Total con Tivo grabador + HBO
- Vodafone Fútbol (completo) 6€
68.30 € subida incluida *

* Hasta cuando llegue el 28 de abril pagaría 63.30 € que es lo que pone actualmente en mi area de cliente Ono, a partir de esa fecha pasaría a los 68.30€

En fin esta subidita , al final, a mí me ha venido bien pues en vez de subir , la he bajado

BocaDePez
BocaDePez

Por si os sirve. Yo pago ahora 36.25e, 30Mb 200min más fijo. Con permanencia creo que son unos 4 meses más. He llamado para ver si podía dar de baja todos mis servicios como indica en la carta que recibí, ya que Ono no ha cumplido el precio pactado por un año. No era para darme de baja, no pensaba negociar, solo saber si no me cobran la parte de la permanencia y directamente llamar a otra compañia y tramitar la portabilidad (pagas algo menos y te evitas cada año el estar pendiende para negociar y amenazas con irte cuando hay compañias como Jazztel donde pagas lo mismo sin tener que estas así cada año)

Pues la operadora me dice que me ofrece otra línea de móvil, le digo que no me interesa, que solo quiero saber si puedo irme sin pagar permanencia porque han incumplido el contrato (le aviso de que grabo la llamada, para que no me cuente cuentos, como digo no estoy negociando, solo quiero la información) y al decirle que no me ofrece pagar durante 4 meses 18e menos en cada mes. Le digo que no, que no, que solo quiero cumplir mi contrato, con el precio pactado y si no se puede porque Ono se salta las condiciones (algo que ya me ha hecho demasiadas veces no solo por esto) poder irme sin penalizaciones.

Respuesta de la operadora, que me ha ofrecido condiciones que son mejores que las actuales y que por tanto si me voy he de pagar la permanencia, con un par. Yo le digo que no deseo permanencia, que para mi las mejores condiciones son las que firmé en su dia y que lo que quiero es cumplir ese contrato o irme, no las que Ono considere que son mejores para mi, que yo no puedo romper mi contrato acorde a la legislación vigente (sin sanción me refiero), al igual que no puede hacerlo Ono y que en la carta de la factura pone claramente que puedo romper mi permanencia sin penalización.

La operadora con un par me suelta que podría hacerlo si no me hubiesen ofrecido condiciones mejores, si no quiero aceptarlas es cosa mia, pero que eso hace que no pueda romper mi contrato, porque como me han ofrecido condiciones mejores ellos ya han hecho todo lo que podían y por tanto están cumpliendo la ley, casi nada, ellos deciden romper las condiciones del contrato y que es mejor para ti y si no te va bien es tu problema, nueva ley que se inventa Ono.

No discuto que con esa tarifa pagaría algo menos. Pero tras varios problemas con Ono (no tenemos ni foro ni opción de registrarte en Vodafone) tras algún corte por las noches siempre a la misma hora, no quiero estar atado a una permanencia de un año. Pero vamos, Ono se salta la legislación y si no denuncias te amenazan con cobros ilegales, sin embargo en la carta pone claramente lo opuesto, que saben es lo legal.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, dos contratos de 30 MB y móvil con tarifa m. Cuatro primeros meses a 26€ aproximadamente cada uno. Del mes 5 al 12, 47€. De media unos 40€ cada uno. Mi arma para negociar ha sido la oferta de másmovil. Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

or si a alguien le sirve de pauta tenía:

30 Mb + Telf. fijo + 1 linea movil 2 GB/200 MIN + 1 Linea XS 44,25 euros

A

50 Mb + telef fijo + 1 linea movil 6 GB/200MIN + 1 linea XS 40 EUROS.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos ahora pagando 44€ por: 30 Mb + fijo + 2 moviles S. La verdad es que hasta ahora bien, si me subieran a 50 Mb.. pues mejor.. pero vamos.. sinceramente con 30 Mb en casa tenemos de sobra para ver series, bajar cosas y demas.

Beldarr

Aqui hay mucha gente que dice que no consigues nada,, que tienes que mendigar, hacer amagos de bajas.... Os cuento mi mas reciente experiencia de hoy:

Tengo internet 50Mb (Regalo de otros 50 por cliente antiguo de ono, osea 100Mb) + telefono, con llamadas ilimitadas a movil + un movil 200 min./ 2Gb + televisión extra (Deco antiguo de Motorola) y estaba pagando 54€ promocionados. Una vez acabada la promoción me ha pasado a 63, así que he llamado , he pedido que me pasen con fidelización, y he preguntado, tranquilamente, sin amenazas de baja ni nada, a ver si me podian hacer un descuento. Me lo dejan en 48€ . Mas barato que antes. Ninguna de las isp que me llaman a casa para que porte con ellos me hacía un precio así.... Así que renuevo un año de permanencia, eso si, y me quedo en ono - Vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

te importaría indicar en qué número de teléfono lo has conseguido ??

dentro de dos meses acabo una promoción que tengo con ellos y me interesa llamar.....

gracias

superagm

me querian robar y ya no soy cliente ...Resulta que yo tenia 50 de fibra (solo me llegaban unos 20 maximo) el fijo y movil sin hacer uso de los datos de internet ya que la linea era para una persona mayor que no sabe ni quiere...por 42,50 al mes .Con una permanencia que terminaba en Marzo...pues una semana antes de cumplir el plazo y así poder tener alguna oferta llamo al departamento de fidelidad de Ono y les comento que como ahora ya se cumple la permanencia ¿Que oferta me pueden hacer para continuar aquí en Ono? ...La respuesta fue que tendrían que ver mi caso y en un par de días ellos me llamarían para decirme el precio final.Pasan dos días y me llama un agente del departamento de fidelidad de Ono me comunica que desgraciadamente el precio de 42,50 no es posible de mantener y tengo que pasar a pagar 50 euros por los mismos servicios ...Le pregunto en 3 ocasiones si esta seguro que no se puede mantener el precio de los 42,50 y me repite que lo sienten mucho que ese es el precio SI o SI.. le digo que NO y tendria que causar baja tras mas de 2 años con ellos... Su respuesta "Lo sentimos mucho"pero no podemos hacer otra cosa .Pasados 3 días ya tenia solicitado la portabilidad del fijo .. el nuevo router en casa y la visita en casa de un técnico para hacer la instalación...pasan 3 días mas y ¡¡¡Sorpresa!!! me llaman de Ono (7 días después) Y me dicen que tienen una solicitud de portabilidad del telefono fijo ¿Y la razón de la baja?. Que me suben la cuota mensual 8 euros y no me pueden mantener el precio... Y me dicen que se trata de un error y que me pueden dejar todo por 32 euros ..pasan de 50 a 32 y antes no me podían mantener los 42,50 si no 50 .¿Una vez que tengo el contrato con otros me haces esta oferta? Lo que tiene que hacer Ono es no llegar a este punto y poner gente mas cualificada para no perder clientes ..pero yo ya tengo el router en casa y dada mi palabra con otros y no la pienso romper ..esa fue mi respuesta. CONCLUSIÓN : son unos ladrones ..nos quieren timar y una vez que ya ven que es verdad que causas baja te hacen la oferta del siglo cuando eso se hace antes .

Beldarr

Me contesto a mi mismo. Pasan los dias, y en la web no sale nada de lo prometido, así que me ha tocado llamar a ono, me pasan con bajas, me pasan con nosequien(Me dicen que es quien se encarga de estas cosas) y yo contando la misma historia una y otra vez, ese nosequien resulta que vuelve a ser atencion al cliente¿?¿?¿?¿ y que no me pueden arreglar nada. LLamo otra vez, esta vez al telefono que me dan de bajas, y alli, tras contar mi historia un par de veces mas, me hacen algo de caso por que yo le pongo la grabacion que hice en su momento... Pero solo un poco de caso, por que me pone una reclamacion que dice que tardará 7 dias, y que ya me dirán.. Osea. MIERDA.!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya me parecía raro...llamé siguiendo tus proceso y me dijeron que nada de nada, acto seguido colgaron. A saco.

Beldarr

Pues nada. Un mes y pico despues , fin de la historia. Me paso a Movistar, que está de oferta por 12 meses, luego... ya veremos. En vodafone me han tratado fatal.Me hacen ofertas, no las cumplen, las reclamaciones se las pasan por el forro... Suerte, para ellos, que la grabación que yo tengo con la oferta está incompleta, por que cometí el error de grabarla con un movil y el fijo en manos libres, y una llamada al movil me interrumpió la grabacion, por que si no, les denuncio.

El caso es que , despues de dos reclamaciones, por fin se ponen en contacto conmigo para decirme que , para abaratar el precio, baje a 30 Mb. Y con un año de permanencia ¿?¿?¿?¿? Osea, que yo bajo servicios y tengo que tragarme una permanencia? que mierda de oferta es esa!!! El caso es que entre el fin de la promo que tenia, y la subida se me pone en 67€ que no pienso pagar, y aún peor si es verdad que retiran los decos de Motorola y me clavan 6€ mas de alquiler del nuevo tivo. que se lo metan donde puedan. Yo no he pedido el aumento a 6Mb del movil, ni tv en 4K ni nada. Yo solo queria el contrato tal y como estaba, pero no me dejan.

Esto, con Ono no pasaba.

Hay 1 páginas posteriores con más temas