BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 5)

djnacho

Debido a la extensión del hilo principal de este tema, creado por Javitron1, y a la extensión del segundo tema, y del tercero (así como el cuarto), creo este otro para que la gente pueda seguir exponiendo sus opiniones con un hilo limpio de comentarios.
Un saludo :)

Mensaje del hilo original:

He pensado que sería interesante abrir un hilo, como hay en otros foros similares, para recopilar lo que nos ofrece ONO por no irnos.

Empiezo yo con mi experiencia de hace un mes:

Fecha --> 21/07/2010

Departamento --> Atención al cliente

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por subida de 2€

Beneficio obtenido --> 40% de descuento durante 6 meses

Este tipo de hilos suele ser de mucha ayuda a los clientes de ONO y es el hilo que más visitan las compañías para tantear el mercado y a sus clientes.

Adelante con vuestras experiencias.

BocaDePez
BocaDePez

Vengo de fijo + 60 min a móviles + 20mb por 49 sin permanencia

Departamento de bajas 902 549 043

En un primer nivel no me ofrecen nada me pasan al siguiente.

En el segundo nivel me ofrecen 37 y pico por lo que tenía, me niego y me tramitan la baja de todos los servicios.

Me dice que me pasa con un técnico para que me digan si tengo que devolver aparatos y demás.

El "técnico" me ofrece lo mismo por 31,33.

Cada día lo hacen más enrevesado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenía solo fibra con 50Mb doblados por 42,23 (48,28 a los 12 meses) y me habían subido 1€ por la identificación y otro tanto por la famosa subida que me iba a quedar en 53.

Tenía pensado bajarlo si o si para bajar mi factura

En el tercer nivel he conseguido:

50Mb/5

Línea móvil 1G+200

Tarjeta gratis

35'25 12 meses Iva incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah y la famosa identificación de llamadas gratis

BocaDePez
BocaDePez

Me quedo en 2º nivel llamando a ese teléfono. 50 megas, llamadas y 2 móviles de 200 minutos/200 megas . me lo dejan en 51.90. ahora 300 megas. Al acabarseme la promoción estaba pagando 71. Ivas incluidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me autorrespondo. 1 año de permanencia. En Bº San Blas (Alicante) o fibra movistar u ONO (adsl al margen). No hay más opciones.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fijo + 50 Mb + TV Extra con tivo + linea de movil 100 minutos 100 mb gratis todo por 54 € al mes

La promoción se me acaba hoy llamo al 902 549 043 y al parecer el procedimiento ha cambiado me pregunta una señora el motivo de mi llamada, le comento que un descuento que tengo se me acaba y que quiero ver si es posible obtener otro descuento me dice que vale y que me pasa con mi asesor... tras un rato de espera se pone al telefono el wilson de turno y me dice que no me puede aplicar descuentos, silencios incomodos y tras un rato veo que no voy a sacar nada y cuelgo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado preguntar una cosa. A la chica esa que hace el primer filtro ¿le digo que quiero darme de baja sin más rodeo? porque el año pasado que era la locución del ordenador no habia perdida pero ahora la tía esta te manda con tu "asesor" que son los de atención al cliente y yo quiero hablar con bajas no con atención al cliente.

¿que me estoy perdiendo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de los 51.90. a la primera persona le dije que quería darme de baja. entonces me pasó con un chico muy simpático con acento andaluz y le expliqué el asunto. incidí en que quería dar de baja los móviles y que les llegaría una solicitud de portabilidad (falsa). Luego él me dijo que tenía mi contrato desactualizado (sic) y me ofreció lo referido. Recuerdo que en uno de los pasos me salió una locución diciéndome que la baja enn internet se demoraba dos días o algo así. pensé por un momento en que me había pasado de frenada, pero no... :)

BocaDePez
BocaDePez

Tenía Fijo+50mb+60 minutos a móviles por 42,23 IVA incluido.

Acaba ayer la permanencia, llamo hoy a bajas y en segundo nivel me dejan Fijo+100mb+60 minutos a móviles por 42,23 IVA incluido

Y ahí me quedo, tampoco hay que ser ansias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo trabajo en el departamento de bajas de Vodafone. Viendo que ahora son la misma empresa, tendrán tarifas muy parecidas. Yo creo que hay que exprimir a las compañías hasta que nos den los precios más bajos, dado que ellos se aprovechan de nosotros.

El procedimiento a día de hoy teniendo el fijo, ADSL y móvil, 20/12/2014 es: Solicita una portabilidad hacia otro operador, te llegará un sms de ONO indicándote un tlf al que llamar, llamad e indicarles cualquier motivo, como por ejemplo una oferta o terminal. No os quedéis con la primera oferta porque siempre hay una segunda o una tercera, una vez os hayan hecho la oferta que os guste con las condiciones. Tendréis que llamar al operador en el que hayáis pedido la solicitud de portabilidad para cancelarla, si no hacéis este último paso, os portaréis. Ahora las empresas no paran las portas si no lo hace en persona el titular (o alguien que se haga pasar por él).

Pero idea, en Vodafone, hay ofertas con móvil ilimitado 2.5G y fijo y ADSL, todo, por 16 euros. Por lo que, sólo tenéis que achuchar a las compañías y acertar a la hora de solicitar la portabilidad, no con todos los operadores podemos hacer las mismas odertas. Suelen ser mejores en precio Yoigo y compañías online. Y para terminales la mejor es hacia Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta que comentas en vodafone 2,5g fijo +adsl por 16€, entiendo que seria SIN cuota de linea no? Habria que sumar los 18 con algo de la cuota de linea no?

Saludos y salud

yomimmo
1

Hoy día los amagos de portabilidad como tu indicas salen caros. Entre 100 y 160 € de penalización por cancelación de portabilidad es lo que están cobrando TODAS. Es mas que evidente que trabajas de comercial, da lo mismo la compañía, sois todos iguales unos ineptos de cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas... a ver si me podeis ayudar... tengo internet de 20 MG + TV con 70 canales por 29.90 + iva euros de por vida y me gustaría saber dos cosas si llamo a bajas....

1- si conseguiría la TV con TIVO al mismo precio

2- si me subirían los MG que tengo

Saludos y gracias por vuestras respuestas....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia los 50/5 MB + 60mins a móviles desde el fijo por 48€.

Ahora he conseguido 200/10 MB + 60 mins a móviles desde el fijo + Tarifa Smart M (200 mins + 1.1 GB) por 57€.

Aun estoy pendiente de que me activen los 200 MB ya que parece que me tienen que enviar un kit autoinstalable.

Saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo para actualizar la situación.

Ya he recibido el router compal. La instalación es sencilla y las pruebas de velocidad son más o menos coherentes con lo que se viene viendo por aquí.

La descarga se queda en 180 megas y la subida cumple con los 10. Respecto al nuevo router, me ha gustado más que el Hitron. La interfaz de usuario da más opciones de configuración.

Yo uso la conexión principalmente con el uTorrent y los 10 megas los exprime al máximo, no así la bajada. Me gustaría probar a descargarme un torrent con muchas fuentes para ver como va, a ver de qué es capaz. ¿Sabéis de alguno?

Respecto a Vodafone, no había probado el 4G y me ha sorprendido, la velocidad que alcanza es sorprendente (30 Mbps de bajada y 17 MBps de subida en Getafe) pero como solo tengo 1.1 GB he de andarme con cuidado.

🗨️ 1
WOPR1

Yo el viernes quedo libre despues de una renovación. Estoy con las 50/5 + 60 mins a móviles desde el fijo por 42€

El bocadepez anterior y sus 200/10 MB + 60 mins a móviles desde el fijo + Tarifa Smart M (200 mins + 1.1 GB) por 57€, no me interesa, ya que solo quiero internet + 60 mins a móviles desde el fijo.

Como ya estamos en 2015 e igual las ofertas de permanencia han cambiado, ¿Sabeis si ofrecen algo parecido pero con móvil y/o tv?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

A mi hace 5 min (tengo 50mb + tlf+60min) me han ofrecido después de varias cosas, o :

eso mismo que tenias tu, estaba pagando 48.90€ vamos 50mb +60min a moviles

la otra opcion la que he cogido era 43€ iva incluido 60mb+60min a moviles.

🗨️ 12
WOPR1

Vamos que ofrecen:

50/5 + 60 mins a móviles desde el fijo por 42,xx€ (como si fueras cliente nuevo)

60/¿? + 60 mins a móviles desde el fijo por 43€

Me parece que como no se mojen e igualen como minimo lo que ofrece movistar, diré adiós a ONO.

Movistar FTTH: 100/10 + 50 min a móviles de L a V y 500 min fines de semana por 53€

Una putada no tenga cobertura con Jazztel, porque sus 200/200 FTTH salen por 36€

NOTA: todos los precios comentandos son con IVA.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Por que mientes en jazztel 200 no son 36 son 42,29 + 18.14 de la linea es decir 60.43

🗨️ 5
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
WOPR1
WOPR1
BocaDePez
BocaDePez

la de 60mb también tiene 6mb de subida

🗨️ 4
WOPR1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WOPR1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
miguelang611

Hola:

Vengo de...

FIbra 50+50=100mb

Teléfono fijo + 60 minutos móvil

1 móvil 200/300

Totall sin iva: 35,9€ hasta 30 enero

Total con iva: 43,43€

Conseguido en bajas 902 (no sé si 1er o 2o nivel, me han puesto con alguien y me iba a dar de baja y le he dicho que no a no ser que mantenieran el precio y me han pasado):

Fibra 50+50=100mb

Teléfono fijo + 60 minutos móvil

TV Online

1 móvil 200/300

1 móvil 100/100

Total SIN IVA: 37,4€

Total CON IVA: 45,25€

Precio por 1 año

Permanencia 1 año con penalización que se va reduciendo

lasarilla

Hola a todos,

Os consulto a vosotros que ya tenéis experiencia con este tipo de negociaciones con ono. ¿Que os parece la oferta? Fibra ono 50+50, mvl 2gb llamadas ilimitadas, telefono, TIVO por 49€ iva incluido. ¿Podría apretar más?

Creo que me lo han ofertado en el 1r filtro. Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento tenia 20 Mb + fijo 30 minutos a móviles, móvil con 200 minutos y 300Mb, 43, 20 euros iva incluido. Termina mi permanencia, llamo por 3 veces solicitando mejora de servicio o precio, nada de nada. Decido decantarme por integral fibra 50 Mb de vodafone - al final es el dueño - 5 de subida, llamadas del fijo y 50 minutos a móviles, móvil con 200 minutos y 800Mb y de regalo un smartphone LG3gs valorado en mas 200 € de regalo, precio final 39,60, 6 meses y después 43,20. Va como un rayo la fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

39,60 6 meses y despues 43,20 ¿Con el iva incluido o sin el iva incluido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iva incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO 30Mb (fijo + 60min a móviles + 3 móviles) y se me termina oferta.

Llamé a bajas, me respondió una amable señorita española que me preguntó lo que quería (BAJA); me pasa con un guacamayo, el cual me ofrece la oferta a precio de tarifa.

Además, al tipo este se la suda que me queje del pésimo servicio móvil que tienen.

Le digo que como ya me han cobrado las cuotas del mes, al mes siguiente me iría a otra compañía.

He iniciado portabilidad a Simyo y recibo un mensaje diciendo:

ONO URGENTE: para garantizar la correcta gestión de tu portabilidad es necesario confirmar tus datos. Llámanos antes de las 14.00h al num gratuito 800400001.

Evidentemente será para hacerme una contraoferta, que ya no acepto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente me han llamado. Me ofrecen en un primer momento el precio según tarifa y mil disculpas. Les digo que no.

Ante mi negativa, me ofrece un descuento seis meses sobre el total.

Bye Bye ONO Móvil, conservo mi ono cable y fijo en casa. A ver qué tal en Simyo 100min+1GB 9,50€ con iva.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis, os cuento mi caso.

Tengo con ONO Internet 50mb, TV Extra con Tivo y la línea fija con 60 min de llamadas a moviles.

Este mes se me termina mi promocion de 54€ con iva.

He llamado a bajas para intentar que me dieran una nueva oferta incluyendo una línea de movil. El caso es que despues de pelearme con la chica que me atendio, esta es la oferta que me ofrecia por 69€ iva incluido:

Internet 50mb, Tv extra con tivo, línea fija con 60min de llamadas a móviles y una línea movil con llamadas ilimitadas, 2GB de datos.

El caso es que he declinado su oferta ya que en Movistar por lo mismo, eso si con 10mb de fibra de internet (que me vale mas que de sobra con esa velocidad), me cuesta 60€ con iva, precio final y para siempre (vamos que me olvido de tener que llamar todos los años).

¿Sabeis si estan dando mejores ofertas por cancelar la potabilidad? La verdad es que llevo 6 años con ono y sin ningun problema, pero claro, pagar 9€ mas al mes (108€ al año) por lo mismo... pues no me seduce.

BocaDePez
BocaDePez

Yo entro preguntando una cosa.

Las tarifas y precios que me ofrecieron y grabados y confirmados, ¿los pueden anular o eliminar?

Un comercial me hizo precio fijo para el 3 en 1 Internet+telefono+movil en ono cosa que acepte, vodafone que era con la que tenia los moviles, al cabo de unas horas me llama para que me quede con ellos mejorando sustancialmente la oferta, despues de insistirme mucho acepte (meti la pata) ahora me dicen tanto ono como vodafone que no, que esa oferta esta mal y me dicen que la ultima grabacion es unos dias antes... vamos ni la que me hicieron en ono, ni la que me hicieron en vodafone aparecen, se lavan las manos. Por cierto, la oferta era de 50MB+tel + movil1 200min llamadas/800 MB + movil2 0€min/solo establecimiento de llamada/800 MB = 41,05€ Iva incluido sin permanencia y para toda la vida el precio y todo esto grabado. Lo peor es que llevo mas de 10 años con ambas compañias y que ninguna mira la confianza que he tenido con ellos, la verdad es que me siento estafado no, lo siguiente.

saludos IMJ

BocaDePez
BocaDePez

Fecha --> 03/02/2015

Departamento --> Bajas, comercial

Tipo de gestión --> Solcitud de baja por falta de información

Beneficio obtenido --> 50+50/5+5 y 50% de descuento durante 6 meses (18,03 y luego subida a 36,06) y una linea móvil 100/100 que hasta ahora no tenia.

🗨️ 3
mceada28

Buenas

Ha sido en el primer nivel de bajas?

El motivo que has dado es por poner una excusa o concretamente a que se debe esa falta de informacion

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ayer llamé al 1400 pidiendo bajas, y no me pasaron a nadie, me dijo la maquinita que en 2 días se cursaría la baja xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y han pasado más de 2 días y no ha pasado nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento mi experiencia por necesidad de ampliar la linea movil, con permanencia que me terminaba en mayo de este año.

Tenia contratado linea fija con 60 minutos a movil + 50 MB + tv extra con tivo + movil 200/300 por 57,35 iva incluido.

He pasado a tener linea fija con 60 minutos a movil + 100 MB + tv extra con tivo + movil llamadas ilimitadas/2gb por 69,45

Llegado a tercer nivel

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te han dejado negociar acabándose en mayo tu permanencia? Que les has dicho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que necesitaba cambiar obligatoriamente la tarifa de movil por cuestion de trabajo (es cierto) y que queria la baja de internet y television para pedir despues portabilidad, que movistar tenia servicios en movil que ellos no.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta... creeis que te pueden poner TIVO por la face... es decir sin el añadido de los 5 euros a los que tenemos la TV de ono??

Otra pregunta ams... como puedo hacer para que me cambien el sintonizador de TV que tengo de ono (es un motorola...) que debo de decirles?? me lo cambiarann por otro mejor??

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, se me termina la permanencia y me gustaria rascar algo.

Actualmente tengo 50mb+50mb + 60 min móviles mas un mb 200min/300mb y pago 52€,

¿Que creeis que podría sacar?

Gracias de antemano y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es lo mismo que tengo yo .... que has conseguido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento nada, ya que no sé si tengo ya un buen combinado como para apretarles. me gustaria que me dieran los 200mb, pero casi seguro que me van a pedir que pague mas. Si es pagando lo mismo, vale, pero pagar mas....

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar para comentar que jazztel me ofrece fibra 200mb simetricos por si me podian subir el upload y como no pueden me han dejado combinado internet 200mb + teléfono por 22,90 mas iva durante 4 meses luego 37,90 mas iva, permanencia de 12 meses

salu2

🗨️ 3
SirJuan

Donde has llamado? a bajas o te has hecho el tonto con atención al cliente? tienes cobertura de Jazztel de verdad o era un farol?

Gracias de antemano!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he llamado a bajas directamente y si tengo cobertura de jazztel segun la pagina web, llame a jazztel y me dijeron que llamara la semana que viene, esperemos que la tengan y me cambio del tiron.

salu2

🗨️ 1
SirJuan

Gracias por la info :)

BocaDePez
BocaDePez

Me paso a Fusion porque me dan 2 lineas moviles de llamadas ilimitadas y 2 Gb. de datos. Me han llamado tres veces en el mismo día los de ONO, ahora tengo 100 MB. y TiVO total. La mejor oferta que me hacen es idéntica a Movistar y encima tengo que negociar con ellos al cabo de un año para que no me suban el precio.

Querían incluso cobrarme más de lo que pago ahora o bajarme a 50 Mb y TV extra. Ya les he dicho que para bajar la factura eso lo se hacer yo sin que me llamen. Se han inventado todo lo habido y por haber para decir que eran los mejores, pero la realidad es que aunque la TV no es lo mismo, tampoco tengo gran interés porque la veo poco y al final son 14€ menos que con ellos.

Primero llamé a atención al cliente y como siempre me dijeron que esto son lentejas, luego se han puesto las pilas los comerciales y se ve que ahora no tienen ofertas competitivas. También querían enviarme al ADSL de Vodafone.

Al final las tres veces les he tenido que decir que me dejaran en paz que me iba.

Aquí hay que estar con el mejor postor en cada momento y en mi familia tienen Fusion y va bien. Lo mejor el tema móvil.

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias a todos tengo la intencion de pasarme a jazztel con todo o sea internet...fijo y moviles mi pregunta es...

¿Podria quedarme solo con el Tivo y si es asi deberia pagar mas por solo ese servicio?????

¿Por cierto que opinais de Jazztel y si merece el jomvy?

yo si lo quisiera tendria que comprar un aparato de ellos por no ser mi tele smart tv

muchas gracias por adelantado

🗨️ 2
superllo

Sí que puedes quedarte solo con el TiVo pero no sé el precio que se te quedaría. Para lo de Yomvi mejor pregunta en el foro de Jazztel aunque no veo mucha gente que lo tenga (conjuntamente con Jazztel).

juu

Hola.

A ver si me puedes contar en cuanto se te queda solo el TIVO con ONO, que yo estoy en la misma situación que tú y querría hacer lo mismo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

5ª o 6ª llamada de ONO para que no me vaya.

Teléfono fijo

100 Mb de Internet

TiVo con TV Total

2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos

Oferta: 72€ por 6 meses y luego todo por 90€, IVA incluído. Me ofrecian también un Xperia gratis pero aumentaba la permanencia de una línea a 24 meses y así todo se queda en 12 meses.

Me ha parecido buen a oferta y he aceptado haciendo la grabación y he anulado la portabilidad. Ahora a esperar a que me confirmen los cambios.

Lo más curioso es que Movistar durante la anunlación de portabilidad me ha ofrecido lo mismo por 5€ menos, es decir por 85€, pero tenía que llamarles a partir de mañana y no me fiaba porque hoy cumplia el plazo para anular una de las dos cosas.

Hay que ver como se disputan al cliente. Yo no tenía muchas ganas de engancharme en estos gitaneos pero al final la pela es la pela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien ha intentado pasarse alguna linea de movil a la tarifa sinfin de yoigo?? Me interesa saber que ofrecen para retenerte

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , el 28 de MArzo termino la permanencia con ONO , tengo contratado tfno fijo+60 minutos moviles+identificacion de llamadas , 50+50 de fibra internet y ono movil tarifa ilimitada de llamadas+1GB , por todo esto me estan cobrando con iva incluido 60,84€ , queria preguntaros que puedo rascar , si puedo pedir la tivo por ese precio o que hacer.

saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas , me auto respondo después de pasar al ultimo nivel me ofertaron las mismas condiciones q tenia subiendome el internet a 100/10 en vez de 100/5 el fijo y movil ídem a antes y me ponen la tv tuvo extra todo por 54 € iba incluido con permanencia de un año , eso si tengo que pagar 25€ mas iba único pago por el decodificador digital. Esta bien? Yo la he aceptado

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo TV EXtra con Tivo, 60/5 de internet, fijo +60 minutos llamada a móviles y dos líneas de móvil una inlimitada con 1gb y otra 500/500, todo ello pago 85 euros al mes y ya me cumplió la permanencia, ¿Podria sacar algo mas y cual seria el proceso?, muchas gracias haceis una gran labor social.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días¡¡

Lo primero gracias por comentar todos ha servido de mucha ayuda.

Os cuento mi caso hasta hace bien poco pagaba en mi empresa 60 euros por 60 mb + llamadas + 2 linas de movil con 800 mb y 200 minutos al mes. Al llegar a los 12 meses esta tarifa cambio y he pasado a pagar 79 euros (una burrada).

Así que decidí cambiarme de compañía, el problema es que no puedo portarme a ninguna compañia que dependa de telefonica porque no hay más pares libres en mi comunidad (es un local comercial) pero telefonica se sale de precio 85 euros.

Así que antes de hacer un amago decidí llamar ayer a bajas, la primera llamada me toco una chica de Valladolid un poco borde y me propuso un 25% de descuento en la tarifa de internet, lo que la dije que me parecía lamentable porque iba a pagar más que una persona nueva ( el rollo de siempre).

Hoy he vuelto a probar y la verdad que me he quedado un poco "pillado de primeras" me ha ofrecido un 50% de descuento con la tarifa de internet y telefono y reducir una de las cuotas del movil (la otra pago 1 euro). En total 42 euros con IVA, me ha ofrecido 6 meses la tarifa sin permanencia (luevo vuelta a lo anterior) o un 1 año con permanencia. Por ese precio y viendo como esta el mercado la he dicho que un año

Así que me ahorro en un año 444 euros casi nada....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días.

Los fin de semana(sábados y domingos) también te contra ofertan?...Y se puede dar uno de baja x teléfono?.

Saludos.

🗨️ 1
besugo

Si te quieres dar de baja, es de lunes a viernes.

BocaDePez
BocaDePez

Os explico mi experiencia con la negociación 2015: vengo de 50+50/5+5 junto con una TP 600 con ampliacion a 1Gb de datos cada uno todo por 59€ iva incluído.

Pues bien, una vez finalizada la permanencia, llamo para pedir mejora de precio o inclusión de TIVO. En segundo nivel, me ofrecen descuento de 7€ al mes o TIVO con TV Extra a cambio de pagar 5€ mas al mes. Digo que no acabamos llamada sin acuerdo.

Al cabo de 2 días me llaman y me ofrecen mantenerme los productos con TIVO (TV Extra) por mismo precio que hasta ahora. O 200/20Mb por 42€. Me quedo con TIVO que me hace mas ilusión ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora tengo 30 Megas + Telefóno (Ono) sin permanencia desde hace mucho tiempo.

Pedí la portabilidad de fusion(100/10) de 72€ de Telefónica(tenía la esperanza que en los próximos aumentaran la velocidad, sobre todo la de subida, pero tras las últimas noticias de(SOLO) 30 de subida y 300 de bajada, y con altas probabilidades de subida de precio(de 3€ a 5€) he llamado al teléfono de portabilidades de Ono a ver que me ofrecían.

Por lo tanto hoy(primer nivel), he cancelado la portabilidad a Movistar:

Finalmente, tendré Ono 50+50*, Tv Extra y la tarifa de Vodafone Smart S(200 min + 800 Mb) con 4G, por 47,10€(primer año) y luego 59,19€.

*Permanencia de 12 meses.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el BocaDePez anterior..., puse 59,10€ a partir del segundo año, en realidad serán 53,10€.

Al final me ahorraré más(sin incluir la posible subida de 3/5€ de Movistar cuando suban las velocidades) 300€ al año frente a movistar, es mucha diferencia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Tengo ---Fijo con línea incluida y llamadas + Televisión Extra + Fibra 20 Mb/1 Mb + línea TP 500--- por 57,96 € iva incluido. O sea lo que marca el tarifario oficial.

Mi pregunta es: ¿los precios del tarifario son para clientes nuevos y se supone son ventajosos o pagar lo que viene en el tarifario es de primos y no me estoy beneficiando de ninguna ventaja?

En la factura aparece descuento por contratación de fijo y móvil de -7;50€ pero vaya que al final pago lo que dice el tarifario, y no sé si eso es bueno o malo, la verdad, comparado con lo que leo por acá.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estás pagando lo que marca el tarifario, el descuento para primeras lineas de móvil es automático.

Llama y seguro que sacas algo, si no una rebaja de precio al menos si un aumento de velocidad pagando lo mismo. Yo llevo bastante tiempo pagando 42€ por el 100/10 sin Tv.

ADV

Bueno se me ha acabado un descuento que tenía hace meses y que me dejaba la factura con IVA incluido a 51.30€ con dichos productos:

Internet:50+50Mb

Movil: 200/300

Fijo: 60m mes a movil

TV: Extra

TV: online

Intentando negociar durante buen rato y costando bastante, el precio me lo han subido a 55.27€, pero lo más gracioso es que tengo lo mismo

citado arriba, excepto la TV, que me han dejado la Esencial, vamos, que es como no tener tele. Como puede ser que antes con 4€ menos tenia "un servicio mas"

y ahora con 4€ mas, tengo un servicio menos.

Creo que volveré a llamar y les diré, que o me lo dejan con el precio final que tenía 51.30, con esos servicios (estaría de acuerdo con una permanencia, ya que se si

el precio me convence, no me iria) o que me den de baja, y no es un farol, ya que les he dicho de quitarme la tele, para asi rebajar, y no quieren, me dicen que sin tele

iba a pagar lo mismo. Pues dejarme la Extra, y el precio que tenía, coño.

Yo no tengo fibra por donde vivo, asi que me toca ADSL, pero prefiero los 42€ de Jazztel con 1Gb en el movil, que no los 55.27 de Vodafone-Ono, que empecé con ellos por precio,

y de ir pagando poco (42€, 46€, 48€, 51€ y en la proxima ya 55€) ya pica en el bolsillo, al menos en el mio.

huvalgal1

Yo tenía fibra ONO 12Mb + llamadas nacionales por 38,40€ iva incl. durante 12 meses.

Se acabó la promoción y subidón. Llamé y no me ofrecieron nada de nada de seguir manteniendo el precio.

Solicito ADSL + llamadas Movistar por 42€

Me llaman una vez pero me ofrecen lo mismo que acabo de contratar con Movistar y no hago caso.

Me llaman una segunda vez el último día posible para cancelar la portabilidad y acepto lo siguiente:

ONO fibra 20Mb + llamadas nacionales + 60m a móviles por 31,34€ iva y cuota de línea ya incluidos.

BocaDePez
BocaDePez

Incidencia técnica impide dar de baja Servicios de ONO.

Esto es lo que los operadores de ono aluden en el día de hoy al intentar tramitar la baja de alguno de los servicios de Ono.

Tomadura de pelo o no, el caso es que no se pueden tramitar bajas.

Hay 5 páginas posteriores con más temas