BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 5) - página 6

Página 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mi caso:

Tenia contrato con la antigua ONO.

Me vencia la permanencia el proximo mes y se me acababa el descuento que consegui la ultima vez.

Tenia:

30Mb Fibra con Fijo + Linea S (200Min + 2Gb) y pagaba 36,25 (Con identificador de llamadas)

Solicite la portabilidad de la linea movil a YOIGO.

Me han ofrecido descuento del 50%, Paso a:

50Mb Fibra con Fijo + Linea S (200Min + 6Gb) por 26,25 IVA Incluido.

Adicionalmente me ofrecian gratis por 1 año una linea XS (0€/Min + 500Mb) pero no la he cogido.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Newman

Muy buenas a todos y todas.

A finales de este mes me finaliza la promoción que tengo actualmente (y por lo tanto, la permanencia), así que tengo pensado llamar, tal como hice hace un año, para ver qué me ofrecen. Os agradecería a alguno/a de los que ya habéis conseguido alguna buena oferta que comentarais por aquí a qué número recomendáis llamar y qué es lo que habéis dicho.

Os cuento lo que tengo actualmente a ver qué os parece. Y a ver qué os parece que me pueden ofrecer:

Fibra 50/5 + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil e identificador de llamadas + 2 líneas móviles S (2GB + 200 minutos + el roaming por Europa y EEUU): 54,50 euros (a final de mes que se me acaba la promoción se quedara en unos 68 o 69 si mal no recuerdo).

Mil gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer conseguí Internet 30mb, llamadas a móvil. 3 líneas de 200min 6gb por 53€

jpacop

Tenía una promoción de teléfono fijo con llamadas ilimitadas fijo/móviles, identificación de llamadas, internet 300/30Mb/s y móvil tarifa S con 200 minutos/6 Gb por unos 42€ hasta principios de este abril. En enero me llaman para ofrecerme tres meses de TV total gratis, los acepto y el periodo de prueba comienza el 1 de febrero.

Llamo a mediados de marzo para ver si me renovaban la promoción que tenía, me dicen que no me pueden ofrecer nada y que vuelva a llamar a principios de abril por si había algo, pero además por llamar y como soy un buen cliente me ofrecen el canal Buzz gratis sin coste adicional, le pregunto un par de veces sobre este punto y me vuelve a contestar que no tengo que pagar nada mas.

Vuelvo a llamar a principios de abril y la operadora me dice que como es incompatible el canal Buzz que me han puesto con la promoción que tenía antes, se ha anulado dicha promoción y pasaba a pagar unos 62€ hasta que se me acabara la promoción de la TV que pasaría a pagar unos 86€... ¡Vaya sorpresita! Le digo que no y le cuento lo que me dijo la otra operadora sobre que tener el canal Buzz no me subía en nada la factura. Entonces abre una reclamación y me dice que me llamaran en unos 5-7 días y que una vez aceptada la reclamación pasaría a pagar otra vez unos 42€ y si también me lo aceptaban tener otros tres meses la TV gratis.

A los 3 o 4 días me llaman y les cuento todo lo anterior, por lo que me dicen que no se me puede activar ninguna promoción por tener la TV. Entonces ya para empezar le pido la baja de ésta y justo cuando le voy a pedir la baja de internet me dice que me espere que va a consultar una cosa. Después de un rato, vuelve y me comenta que si me pueden ofrecer una promoción de todo lo anterior por 42€ (menos la TV), pero que tengo que esperar a que se acabe la promoción de la TV el 1 de mayo para dar de baja ésta, ya que si lo hago antes puede haber problemas.

En definitiva, ahora tengo la promoción de: teléfono fijo con llamadas ilimitadas fijo/móviles, identificación de llamadas, internet 300/30Mb/s y móvil tarifa S con 200 minutos/ 6 Gb por 42€. Y si la baja de la TV va bien lo mantendré hasta cumplir otro año.

🗨️ 2
jpacop

Tal y como me dijeron llamé el día 2 de mayo para dar de baja la TV, entonces me dicen que pagaré algo mas de 48€ y no los 42€ que me habían dicho con anterioridad. Como no estaba conforme, llamé al 22123 y allí tampoco me solucionaban nada, me volvieron a remitir al departamento de bajas y después de estar dos horas al teléfono y de pasar de un número a otro, me dicen que el precio se me queda en unos 44€ (aunque no son los 42€ iniciales pero lo doy por bueno) y que se hará efectiva la baja con el cambio de tarifa en unos dos días. Entonces, tras pasar esos dos días compruebo en la web que la tarifa que me han puesto es de casi 49€. Tras las correspondientes llamadas a bajas, atención al cliente e incluso a reclamaciones, me dicen que ese es el precio que tengo que pagar (a pesar de lo que me habían dicho antes, aunque tal y como les avisé, tuviera grabada la conversación donde me los ofrecían). Así que por ser esta gente unos impresentables que no cumplen con su palabra, he decidido tomar acciones legales, empezando con poner una reclamación con FACUA.

He estado mirando otras opciones y según lo que me digan en la asociación de consumidores, daré de baja internet y portaré el teléfono fijo a otra compañía, el móvil de momento lo mantendré hasta el día 15 de junio que es cuando entrará en vigor el acuerdo europeo sobre roaming para después portarlo también a otra compañía. Sé que voy a pagar mas, pero no quiero estar en una compañía poco seria y que no cumple su palabra.

BocaDePez
BocaDePez

45 euros, fijo, dos líneas S y 300 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en Vodafone , lo que era los antiguos clientes de ono, en el area de Facturacion, y sinceramente las ofertas no estan en atencion al cliente, por politica no podemos ofrecer ninguna promocion y tenemos que decir que es lo que hay, tienen que pedir directamente el numero de bajas, y cuando hablen con bajas decir que quieren la baja o un descuento ( tranquilo no tienes que ser agresivo ni ofender a nadie) en ese momento te haran la propuesta y ya decides si la tomas o no. Es lo que tendria que decir cuando me piden una oferta pero no puedo, suerte :)

🗨️ 9
Newman

Oído cocina, pero aún así me imagino que las "ofertas" o "promociones" que salen del departamento de bajas no son ni por asomo tan buenas como las que deben de hacer cuando llaman para intentar abortar una portabilidad a otra compañía, ¿me equivoco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si mejores ofertas es cuando intentan cancelar la portabilidad para otra compañia, pero si haces eso preparate para estar 2 semanas todo el dia pegado al telefono, suelen haber muchos problemas, que el numero ya porto, que aun no aplican el descuento, que ya llego la factura. etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado hoy y maldigo el momento que que acepté la oferta de ono-vodafone.Es una pasada he tenido que llamar hasta cuatro veces,me han tenido desde las 10:00 hasta las 18;00 para poder parar la portabilidad,al final parecer que lo he conseguido.

darklives

Hola, la verdad que ayer estuve gestionando el tema de que me bajen la tarifa en el departamento de bajas y sinceramente no me ofrecían nada en condiciones. Ahora mismo tengo fibra 100/10 con llamadas, un móvil a 200 min y 6gb y el otro 0 ctms y 2,5 gb, todo por 63 euros. Les expliqué que quería que me bajaran la tarifa ya que a finales de este mes se me vence la permanencia y me largaría si no hay nada en condiciones viendo lo que ofrecen por internet Vodafone. Esto es lo que ofrecían, bajar a 55 € y con permanencia 12 meses, lógicamente dije que no, que no quería nada de permanencia, eso ya pasó a otra via, que por esa basura me voy a Movistar con solo 3 meses de permanencia y mejores condiciones, 50/50 (velocidad me sobra) tv (aunque no la necesito) y tarifa de llamadas ilimitadas en un móvil y 0 ctms el otro y con datos 8,2 gb a compartir por 60 € durante 6 meses.., tiempo en el cual puedo volver a vodafone y seguro que tendrán alguna promoción más interesante...y sobre todo puedo ir a tienda física y no estar todo el día con el 22123 que realmente no ofrecen nada y parece que les ofendes por querer un descuento.., así que cuando termine el mes me largo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no vas a aceptar permanencia ni te molestes en pedir descuentos, es perder el tiempo.

Vodafone tiene incluso más tiendas físicas que Movistar, pero en ninguna de ellas, de ningún operador, te van a ofrecer jamás promociones de fidelización que no sean las que están anunciadas porque no tienen capacidad para ello.

🗨️ 1
darklives

Tengo una compañera que ha conseguido un descuento de 40% en ambas lineas de movil y 50% en el ADSL (todavía no le llega la fibra) y sin permanencia, he visto su factura y lo pone, así que si se puede conseguir, ella hizo un amago de portabilidad y se lo dieron en el momento de la contraoferta..

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Te quería preguntar si con la nueva subida esta de los eurillos (no sé de qué mes pero según la tipa del 22123 en la factura de marzo me avisaban así que supongo que empezaría en abril) se elimina la permanencia? Porque en el área de clientes me sigue apareciendo que la tengo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y, por supuesto, la chica dice que sí, que no me puedo dar de baja... ?

BocaDePez
BocaDePez

es un desastre, eso lo he hecho yo hoy y me he tirado DOS horas de reloj al telefono. Me dan un 607.... y me dicen que llame alli y pida BAJA, que se pondra un asesor que me podra hacer una oferta. Despues de 20 minutos, esperando salta otra vez a atencion al cliente, vuelven a pasarme..... me hacen una oferta y me dicen que me pasan para grabarla............ATENCION AL CLIENTE DIGAME....................yo ya no sabia si reirme, llorar o arrancar el telefono y que me busquen¡¡¡¡

hoy ya no tengo fuerzas, mañana volvere a llamar grabando todo porque esto es demencial, y encima se hacen una propaganda de atencion al cliente que flipas¡¡¡¡¡ SI algun responsable de vodafone-ono lee esto deberian preocuparse un poco, porque no puede ser mas pesima la atencion. No hay manera de hablar con nadie, y cuando lo consigues te pasan con atencion al cliente otra vez y VUELTA A EMPEZAR, hasta que te hartas¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

No hay en este hilo un resumen de precios, como en otros hilos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

oferta conseguida hoy en el 2 nivel, no me ha hecho falta llegar al tercer nivel, igual hubises conseguido algo más.

Internet 50 mb + telefono fijo + idem. llamadas + linea movil 200 - 6 gb + linea movil 500 mb - cero minutos. pagaba 38,50 iva incluido

ahora lo mismo 39,75 € iva incluido.

una pequeño subida de 1,25 €.

PD: Me querían cobrar 2 € por el identificador de llamadas, luego me han llamado para decirme que no me lo cobrabar muy majos ellos jejeje.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, he hecho amago (que no era a amago porque me iba a ir realmente si no tenía nada interesante) de Vodafone-Ono a Movistar. Tengo One M 50 Mb (Fibra 50+Fijo+TV Total+Movil tarifa M -10 Gb llamadas ilimitadas-+Movil tarifa S -200 min 6Gb-) y me subía a 85€ al acabarse los descuentos.

Me han llamado y en 1º Nivel me han ofrecido 4 meses dcto 100% en Fijo y Fibra y 12 meses 50% En Fijo, Fibra y Móvil, con permanencia lo que dura la oferta (12 meses en móviles y 16 meses Fijo y Fibra). Pagaré 34€ los primeros 4 meses y 59€ los siguientes. No he podido apretar más niveles porque como Movistar me ha pedido cancelar la portabilidad por el titular desde los teléfonos portados y no estaba con ellos, no me la he querido jugar en los plazos. Creo que podría haberla mejorado apretando un poco, aunque no me disgusta la oferta. ¿Cómo lo veis?

*Otra duda ¿Porqué si he solicitado la porta a Movistar desde mi teléfono, yo mismo, Movistar obliga por LPD a que se cancele la porta desde el teléfono que se está portando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He conseguido teléfono y llamadas ilimitadas, internet de 3o mg...

3 líneas de movil 200 min 6gb

Por 53€

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podrías decir a que número has llamado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

22123

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi el día 28 de junio me ofrecieron 50Mb fibra+fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijo como móvil+móvil con llamadas ilimitadas con 10GB para navegar+otra línea móvil con llamadas a cero céntimo el minuto con y 1Gb para navegar (este último dato recuerdo bien si era 1Gb para navegar o era más o menos). Todo por 32€ al mes durante 12 meses y después 72€ al mes si me quedaba la línea de cero céntimo minuto o 64€ al mes si daba de baja esa línea.Con una permanencia de 12 meses.

A todo esto recibí una contra oferta de mi anterior compañia, Jazztel, ofreciendome mantener los servicios que tenia con ellos por una cuota mensual de 35,09€ al mes durante 12 meses. Oferta que rechacé y de lo cual me estoy arrepintindo.

Gran oferta!!!. Pero no es oro todo lo que parece. El 4 de julio ya tengo fibra y línea fija con Ono, así que me registro en la web de Ono donde puedo ver el estado de mi pedido. Ahí aparece el nº de móvil que voy a realizar la portabilidad y el nuevo nº con la opción para activar la nueva SIM. Además puedo ver que el nuevo nº está en proceso de envío. Y del nº para realizar la portabilidad aún no dice nada.

Otra cosa de la que me doy cuenta es que cuando recibo una llamada a la línea fija veo que no tengo identificador de llamada, por lo que no puedo saber quien me llama. Así que reviso las tarifas en la web de Ono donde puedo ver que es un servicio por el cual hay que pagar 2€ más al mes, y que eso de llamadas ilimitadas desde el fijo no es cierto al 100%. Cuando pasas del minuto 60 en una llamada comienzan a tarifar por minuto (y ya podeis imaginar por todo lo que escribo que hablo bastante ??).

11 de julio. Recibo la tarjeta SIM del nº del cual realizo la portabilidad. Como me parecia extraño que no apareciese ningún dato el la web de Ono del envío de esta SIM, pero si de la SIM del nuevo nº, me pongo en contacto con atención al cliente para saber cuando llegará la nueva SIM. Me dicen que revisaran el envío. Pues a partir de ahí desaparece de la web el nº de la nueva línea, la opción de activación de la nueva SIM y el estado del pedido.

Espero dos días y vuelvo a contactar sin que me resuelvan nada y así cada dos días hasta ayer ,18 de julio. Día en el que veo la primera factura que Ono, total a pagar del día 4 de julio al 8 de julio 63,32 ??

Otra vez a contartar con atención al cliente, esta vez solicito información de los servicios contratados y la cuota mensual. No aparece nada de la nueva línea (cosa que ya no me extrañaba nada), y nada sobre el 50% de descuento durante los primeros 12 meses. Solicito información sobre mi permanencia y posible sanción, a lo cual me comunican que no dispongo de permanencia y de ningún tipo de sanción.

Del día 11 de julio al 18 de julio me han llegado a tener hasta casi de 3 horas seguidas pasandome de un operador a otro para saber que estaba pasando sin que nadie solucionase nada.

Así que tras confirmar que no tenia permanencia, me pude en contacto con mi anterior compañia para solicitar si podía acogerme a la oferta recibida como contra oferta a la de Ono (35,09€ al mes durante 12 mesese). Evidentemente ese tren ya estaba lejos, pero si me si mantienen esa cuota durante 4 meses. Vuelvo a Jazztel.

Ahora espero ansioso la llamada de Ono para interesarse por mi macha y realizar la pertinente contr oferta. Va a ser toda una terapia poderles enviar a la...

Espero que tangais mejor suerte que yo con Ono-Vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es muy similar el tuyo, y todo esto pasa porque son una panda de estafadores...y si llamas a atención al cliente es algo maquiavélicamente kafkiano!

Ahora trato de darme de baja de todo el paquete One, pero no puedo salir del bucle de que debo una factura y si no la pagas, la locución automática no te pasa con un agente, digas lo que digas. Lo tienen muuuuy bien montado. No llevo ni 3 semanas con ellos y me viene una factura de casi 60 euros! Yo ya he pedido retroportarme del fijo y de la línea móvil a mi anterior operador, y maldigo el día en que me dejé engatusar por el comercial más mentiroso de la historia, un tal Francisco que llama desde un fijo de Alicante, que llegó a ofertarme, como mayor perla, HBO gratis durante un año, y nada, a ver si se activa todo rápido y voy saliendo de esta pegajosa telaraña.

Para darme de baja de la TV total, la que supuestamente es 3 meses gratis, y la que está causando toooodos estos problemas, he ido a una tienda Vodafone, y esto es sólo el primer paso, porque tras solicitar la tienda la baja, ahora me dijeron que Ono me tendrá que llamar para hacer una grabación de baja, tras eso me mandarán una carta a casa con un número sin el cual no puedes devolver los equipos en la tienda...Un viacrucis para un servicio que supuestamente es una promoción de 3 meses gratis y te lo cobran por adelantado sin aplicar la oferta, yo por tanto me niego a financiar a este empresa !! Y esto es lo único que puedes hacer en una tienda. El resto llamar al fantástico teléfono de atención al cliente.

Me falta darme de baja de la fibra, la super simétrica fibra de ONO, que no es fibra óptica, otro gran timo de esta compañía, es el cable coaxial de ono de toda la vida que lo llaman fibra, me tenia que haber informado mejor, arrrggg, y no sé cómo lo voy a hacer porque por teléfono solo me da opción de pagar la factura, y por la web ya no me reconoce como cliente, magia potagia!!!

En resumen, vaya tela el pago por adelantado del servicio de TV sin aplicar el 50% igual que tú comentas, cuando me dijeron, me juraron y perjuraron que yo pagaría 26,5 euros al mes, ni más ni menos, otra el tema de la ID de llamada que tampoco te informan, ni que realmente no es fibra óptica simétrica que me confirmaron y reconfirmaron que sí sería simétrica, luego vienen y me ponen un router que es del 2014, y ojo que si eres cliente de ono Vodafone, no sales en los sistemas de Vodafone ni puedes acceder a sus aplicaciones ni a su web, tienes las tuyas propias, como cliente de Ono que eres, cliente de segunda o cuarta categoría dentro de Vodafone.
Pues mucha suerte sí ,vamos a necesitar BocaDePEz!! Por cierto, piensas pagar la factura??
saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La factura está pagada, si no pago sería imposible irme de la forma que lo he hecho. Lo importante es saber que no dispones de permanencia y por eso es importante no adquirir ningún terminal móvil ya que te ata a ellos durante 24 meses.

Hoy en día hay muchos lugares donde adquirir un terminal libre sin tener que estar atado a un compañia durante 24 meses.

El proceso de portabilidad está en marcha y ya me ha llegado el SMS de Vodafone informandome que tienen la solicitud de portabilidad y que llame al número gratuito 800 400 133.

La próxima factura de Ono-Vodafone la deben emitir a partir del 8 de agosto y puesta en cobro para el 19 de agosto. Para esa fecha ya no tendré ningún servicio con Ono-Vodafone y si veo iregularidades podré cancelar el pago sin que ello repercuta en mi marcha.

Yo me he dado cuenta en la primera semana de como es está gente y las maniobras que realizan l@s operador@s para captar gente y llevarse una comisión. He intentar que pasen los meses y sigan pagando. No he dejado que me sigan liando con ninguna propuesta de reclamación para devolver la que me cobran de más ni atender a ningún otro tipo de oferta con un teléfono móvil. Simplemene le pregunte por mi permanencia o posibles sanciones y tras confirmarme que no tenía nada le dí las gracias y que pasaran una buena tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi el día 28 de junio me ofrecieron 50Mb fibra + fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijo como móvil + móvil con llamadas ilimitadas con 10GB para navegar + otra línea móvil con llamadas a cero céntimo el minuto con y 1Gb para navegar (este último dato no recuerdo bien si era 1Gb para navegar o era más o era menos). Todo por 32€ al mes durante 12 meses y después 72€ al mes si me quedaba la línea de cero céntimo minuto o 64€ al mes si daba de baja esa línea. Con una permanencia de 12 meses.

A todo esto recibí una contra oferta de mi anterior compañia, Jazztel, ofreciendome mantener los servicios que tenía con ellos por una cuota mensual de 35,09€ al mes durante 12 meses. Oferta que rechacé y de lo cual me estoy arrepintiendo.

Gran oferta!!!. Pero no es oro todo lo que reluce. El 4 de julio ya tenía la fibra + línea fija con Ono, así que me registre en la web de Ono donde puedo ver el estado de mi pedido. Ahí aparece el nº de móvil del que voy a realizar la portabilidad y el nuevo nº con la opción para activar la nueva SIM. Además puedo ver que el nuevo nº está en proceso de envío. Y del nº para realizar la portabilidad aún no decía nada.

Otra cosa de la que me doy cuenta es que cuando recibo una llamada a la línea fija no tengo identificador de llamada, por lo que no puedo saber quien me llama. Así que reviso las tarifas en la web de Ono donde puedo ver que es un servicio por el cual hay que pagar 2€ más al mes, y que eso de llamadas ilimitadas desde el fijo no es cierto al 100%. Cuando pasas del minuto 60 en una llamada comienzan a tarifar por minuto, al menos eso dice las tarifas de la web de Ono (y ya podeis imaginar por todo lo que escribo que hablo bastante y me tocaría pagar en más de una llamada ??).

11 de julio. Recibo la tarjeta SIM del nº del cual realizo la portabilidad. Como me parecia extraño que llegase la SIM del nº de la portabilidad antes que la del nuevo nº me pongo en contacto con atención al cliente para saber cuando llegará la SIM con el nuevo nº. Me dicen que revisaran el envío y abren una reclamación. Pues a partir de ahí desaparece de la web el nº de la nueva línea, la opción de activación de la nueva SIM y el estado del pedido.

Espero dos días y vuelvo a contactar sin que me resuelvan nada y así cada dos días hasta ayer ,18 de julio. Día en el que veo la primera factura de Ono, total a pagar del día 4 de julio al 8 de julio 63,32€ ??

Otra vez a contartar con atención al cliente, esta vez solicito información de los servicios contratados y la cuota mensual. No aparece nada de la nueva línea (cosa que ya no me extrañaba nada), y nada sobre el 50% de descuento durante los primeros 12 meses. Solicito información sobre mi permanencia y posible sanción, a lo cual me comunican que no dispongo de permanencia y de ningún tipo de sanción.

Del día 11 de julio al 18 de julio me han llegado a tener hasta casi de 3 horas seguidas pasandome de un operador a otro para saber que estaba pasando sin que nadie solucionase nada.

Así que tras confirmar que no tenia permanencia, me pude en contacto con mi anterior compañia para solicitar si podía acogerme a la oferta recibida como contra oferta a la de Ono (35,09€ al mes durante 12 mesese). Evidentemente ese tren ya estaba lejos, pero si me si mantienen esa cuota durante 4 meses. Me vuuelvo con Jazztel.

Ahora espero ansioso la llamada de Ono para interesarse por mi marcha y realizar la pertinente contra oferta. Va a ser toda una terapia poderles enviar a la p... m...

Espero que tangais mejor suerte que yo con Ono-Vodafone

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo acepte un 50%de Dto con permanencia de 12 meses por fibra 50+2 líneas 200 min /6gb+tv total y de regalo moto gp la temporada y pagaría por todo 47,50.

La sorpresa viene cuando me cargan una factura por el banco de 76 eur. Llamo al 22123 y me dicen que se paga un mes por adelantado cosa que nadie me había dicho y que harían una reclamación para ver porque no me habían aplicado los descuentos.

No me llaman y vuelvo a llamar, me dicen que vuelven a poner otra reclamacion, entonces al rato me llaman y se disculpan porque el 50 no me lo pueden cargar pero si un 30, les digo que no estoy conforme y preguntó por mi permanencia, me dicen que no tengo,y no me fío de nada de lo que me dicen por teléfono...

Al rato vuelvo a llamar para pedir una copia de mi contrato y me dicen que me envían un email con la documentación que tengo que enviar para que me envíen el contrato, le explicó que quiero confirmar mi permanencia y me dicen que no tengo.

Después entró en mi area de clientes y no veo nada de esa ultima reclamacion pero si veo que en "mi tarifa " pone que no tengo permanencia, antes ponía que si.

Leyendo este foro he llegado a la conclusión de que no tengo que devolver el recibo y que lo que tengo que hacer es cambiarme ya pues lo que importa es que al no haberme aplicado la oferta del 50 tampoco pueden aplicarle una permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo los servidios de vuelta a Jazztel, me queda el móvil que para mañana ya estará hecho el cambio de operador.

El servicio de Ono-Vodafone me ha hecho la contra oferta para quedarme con ellos por 47€ durante un año. Les he comentado que no gozan de mi confianza y que ya había perdido demasiado tiempo con los comerciales de Ono-Vodafone, que agradecía su intento pero mi tiempo es muy valioso.

Tras éste último comentario le aparece por arte de magia la promoción que inicialmente me ofertarón, 32€. Les vuelvo repetir bien claro que no gozan de mi confianza y no deseo perder más tiempo, que cursen mi baja de la fibra de Ono. Porque si no te das tu mismo de baja de la fibra de Ono continuan emitiendo factura por los servicion de la fibra, ya que para ellos sólo les solicitaron los servicios de la línea fija y de la línea móvil y son los que dan de baja continuando unido a ellos con la fibra. Hace 4 años ya realicé un cambio de Ono (fuí cliente durante varios años) a Jazztel y por experiencia sé que el usuario debe pedir la baja de la fibra. Ojo!!! con esto último he ir revisando el area de cliente de Ono-Vodafone.

Os aconsejo que una vez que tangais el internet y le línea fija con otra compañia revisar el area de clientes y solicitar la baja de la fibra. No la soliciteis ante de tener la nueva línea de internet ya que te la contan el mismo día y te quedas sin internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Continuo explicando todo lo que he ido haciendo.

Resumo un poco. Tras la oferta (32€ al mes durante un año) no aplicada de Ono-Vodafone y después de pasar por distintos operadores de atención al cliente sin que nadie sepa hacer otra cosa que decir "abriremos una reclamación", solicito información sobre mis servicios contratados y permanencia. Tras confirmarme que no dispongo de permanencia decido volver con mi anterior compañia y por su puesto realizo el pago de los 63,32€ que la primera factura.

Pues como me explicaron que los 62,32€ son el pago de un mes por adelantado tras el pago de esta factura he ido a mi banco y les he dado la ordén para que no realicen más pagos a la compañia Ono-Vodafone puesto que ya he dejado de ser cliente.

Como ya realice el pago por adelantado de un mes y sólo he llegado a estar con ellos 15 días la próxima factura emitida debe de ser con un saldo a mi favor.

Ya os contaré dentro de unos días si emiten la factura con un saldo a mi favor o tengo que llamar para reclamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Actualizo la información, llame al dpto. de bajas y grabe toda la conversación y son una panda de ladrones... Después de varios intentos por fin me atiende una chica desde Sevilla le pido la baja y reconoce que la factura de 76 está mal que la tienen que regularizar pero que tengo que confirmar una nueva oferta en la que pagaré 3 euros más que lo que contrate y que eso me obligara a una permanencia de 12 meses, le indicó que no estoy conforme y que solo acepto permanencia con los 47,50 y que sino me largo y me han de devolver el importe de la factura. A lo que me responden que sigo teniendo permanencia también con el 30%de do que es lo que me han puesto para la próxima factura... Increíble no solo no me aplican la oferta inicial sino que se atreven a mantener la permanencia...me nege y les indique que estaba grabando la conversación y entonces me pidieron 48 horas para solucionarlo... Lo bueno es que entro en mi área de clientes y dice que no tengo permanencia con lo que ya no se que creer...También he solicitado la grabación y de momento no me han contestado.. Ya diré como acaba todo esto pero yo de momento he pedido una cita en el dpto de consumidores de mi ciudad, todo esto no se puede permitir y no pienso dejarlo pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ahora mismo lo siguiente:

50 mb internet

tv total

movil llamadas ilimitadas y 10 gb

movil 200 minutos y 6 gb

fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil

En la grabacion me dijeron que 45 euros. Y me cobraron 75 he reclamado y en la llamada me decían que al hacerme la oferta se equivocaron que la oferta es inviable. lo maximo que me ofrecen por los servicios prestados es 58 euros. por supuesto no me he conformado y he devuelto el recibo. De momento no me han dado de baja de los servicios y volvieron a llamarme para decirme que me cambiarian el deco al nuevo 4K. Y que una vez echa la reclamación me regularian la factura como yo decia. En tener nuevas noticias os informo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por supuesto con todas las llamaditas bien grabadas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Tras muchas horas de espera y muchos cabreos logro llegar a "bajas" en el numero 607.123.000, repitiendo de forma reiterada la palabra "baja" a la voz enlatada hasta que "decide" pasarme con un operador.

Solicito la baja y me ofertan por internet 50 MB (teléfono fijo con llamadas gratuitas a fijos y moviles) y 2 lineas móviles con 6 GB y 200 mtos. de llamadas por 42,50 euros/mes, con un año de permanencia.

🗨️ 1
ilargi1

Pero cuando llevabas con ellos?? porque yo quiero llamar en breve tambien sino para quitarlo todo, tengo tv ,2 moviles ,internet lo que ofrecen al principio.

ilargi1

Hola buenas, mi plazo acaba en un mes mas o menos ,

tengo tv basica,

50 mb internet

movil llamadas 0 euros, establecimiento 0,2x (permanencia 1 año)

movil 200 minutos y 6 gb

fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil

Normalmente suelo coger paquete de futbol que hasta ahora salia barato pero veo que este año lo van a poner a 20 euros.

La pregunta es , es mejor llamar a bajas y pedir baja??, hacer amago?? que se puede conseguir realmente. porque ya no se si quedarme con ellos o irme a la competencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Pues como a todos, se me acabó la promoción (que no la permanencia, ojo) y me iban a cobrar 119 euritos, así que llamada al 607.123.000 y a esperar.

Me pasan a bajas, por fin, y rechazo la primera oferta de 95 euros. Le digo que me deje solo el movil de la permanencia y vuelve a buscar ofertas y al final me deja todo igual por 81 euritos. Creo que buen precio. Tengo 300mb, tv total +hbo, tfno fijo, 2 líneas moviles de 200/6gb y otra más de 0 ctmo/2gb.

Bastante bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tv extra, movil ilimitado con 10gb, movil 200m y 6 gigas, 300 megas de internet .... 55.99€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola !!! Tenia internet 50 mg/5,Fijo con llamadas ilimitadas,Movil 200 minutos y 2 gigas y tv esencial por 39,25 euros con iva incluido.Quiero contratar el futbol,y como este año son 20 euros llamo al 22123 y solicito la baja de todo porque tengo una oferta de orange con el futbol incluido y en el tercer nivel me ofrecen todo lo anterior mas paquete de futbol (mas formula1 y motos) todo por 40,41 euros iva incluido.Anteriormente tenia un descuento del 25% y al llamar ,para que siguiera con ellos,me han aplicado un descuento del 40%.Estoy con ono unos 12 años y contento y ningun problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me ofrecieron por 66 euros TV total con fútbol, 3 móviles 200min 6gb e internet 30 MB más fijo. Me cobran 76 euros y sin TV total. He puesto reclamación pero lo veo negro y eso que tengo la oferta en el correo, estoy a la espera de q me comuniquen la resolución. Qué más puedo hacer? Unos me dicen q tengo permanencia durante 1 año en los móviles y otros lo contrario. Cabreada como un mono

BocaDePez
BocaDePez

Teníamos:

42€ IVA inc. Aunque cuando llame (a la vuelta de vacaciones) fue en la siguiente factura de 72€.

  • 30 Mb
  • Fijo + identificador
  • 2 líneas móviles: S

Ahora:46,50€ IVA inc.

  • 50 Mb
  • Fijo + identificador
  • 2 líneas móviles: S

Llame a atención al cliente para indicarles que me queria dar de baja, me pasaron con una persona que me pregunto el motivo, le dije que por el precio, y me dieron el telefono de "fidelizacion". Llame y me preguntaban que si me daría de baja, le dije que sí por el precio, porque para lo que tenía y la subida de precio (tenía oferta interesante en Yoigo, de 50Mb aunque 2,5 Gb en vez de 6Gb cada movil, que nos servía de sobra), me pregunto que de que servicios, le dije que sería de todos los contratados, lo consultó con alguien y me efectuaron la siguiente oferta con 1 año de permanencia como siempre:

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!! Hasta finales de agosto tenia lo siguiente:

Interner 50 megas

Fijo con llamadas ilimitadas

Movil 200 minutos y 6 GB

tv esencial

Todo por 39,25 euros con el iva incluido.

Llamo al 22123 por el tema del futbol ,las primeras veces pedia la baja de la tv porque por 20 euros el futbol lo veia excesivo.Me ofrecian el futbol por 10 euros por fidelizacion y les digo que ya me lo pensaria.Veo una oferta de Orange con el futbol y vuelvo a llamar al 22123 pido la baja total(Aun teniendo permanencia con ellos) porque tengo una oferta de Orange,y en el tercer nivel (una sevillana muy atenta y agradable)me ofrece lo siguiente:

Internet 50 megas

Fijo con llamadas ilimitadas

Movil 200 minutos 6GB

Tv esencial + paquete futbol(con formula1 y motos)

Todo por 40,41 euros con el iva incluido.Por algo mas de un euro tengo el paquete de Futbol y la formula1 y las motos.Que os parece?

🗨️ 3
rbetancor

No está nada mal ... ¿de cuanto la endilgada de permanencia que te clavarán?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un año.

🗨️ 1
rbetancor

Realmente es una buena oferta. Es una pena que haya que estar haciendo fintas, para que apliquen estos precios.

GoTx0

Hola a todos!

La semana pasada llamando a bajas directamente por que tenia pensado pasarme a la fibra masmovil...

Pagaba 53€ de fibra 300 + fijo

Ahora 34,90€ los 12 meses

No está nada mal

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos! os cuento lo conseguido. Hasta la oferta de ahora tenía fibra 50mb+ línea S 200min 6gb + línea xs 500mb y 0ctsmin+ tv esencial= 37.20€. Amago Ono - Yoigo el miércoles a las 12.30, el día siguiente mensaje de Yoigo y datos del envio y a la media hora 14:00 llamada de Vf que no pude coger. Llame y me ofrecieron diferentes opciones: (todas ellas con 12m permanencia y 90€ penalización si te vas antes)

-fibra 50mb+ Línea M+ línea S+ TV esencial futbol y HBO = 53.50€

-Fibra 120mb + 2 líneas S = 37.50€ (me comento no con 120mb no dan router premiun...mal)

-Fibra 300mb + 2 líneas S =39.50€ con router premium. Es la oferta que he cogido.( Si se quiere con TV esencial 48.56€...muy caro).Tras intentar muchas veces que la chica me incluyera la tv en los 39.50€, desisto porque fue imposible.

Acto seguido llame a Yoigo para cancelar la portabilidad ( telf. 1707 opc 4) y me ofreció 300mb + 2 líneas 200min 5gb por 62€ menos 40% un año= 37.20€ 12 meses permanencia. pero decline la oferta por ser fibra indirecta, cobertura etc

Bueno espero que os sirva de ayuda. Un saludo

pd, la única oferta mejor que he visto (seguro que alguna mas habrá...) a otro usuario es en Orange (300mb +2 líneas ilimitadas con 16gb+ tv futbol por 30.50 (6m)+40.50(6m)=35.50€

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A mí me han servido estos posts, así que comparto mi caso...

Llamo al 22123 y diciendo de primeras al robot "fidelización" me pasan con ese departamento directamente. Les pido una oferta por lo mismo que tenía hasta ahora porque estoy sopesando hacer una portabilidad. No tenía ninguna permanencia y estaba pagando 78€ por:

- Fibra 100 mb

- Linea 200 min 6 gb

- Linea 0 cen/min 500 mb

- TV esencial + paquete futbol

De primeras por lo mismo me han ofrecido el 40% de descuento en la factura con 12 meses de permanencia (la púa) , quedando en 48€ al mes iva inc. Ya lo he aceptado sin más, la verdad que no les he apretado nada, no se me da muy bien hacerlo.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, he llamado para renovar la promoción y me han dejado los 50 MB, línea Fija, 1 línea llamadas ilimitadas 10 GB, otra de 200 minutos 6 GB y otra de 2 GB y llamas a cero céntimos, más TV Extra con el Fútbol 73€ durante un año, me manda también el nuevo decodificador 4K por 9€ que son los gastos de envió.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola!! Necesito ayuda. He llamado para amagar que daba de baja porque me había subido la factura y no tenía permenencia. Y me han confirmado la baja, sin más, sin oferta ni nada parecido. ¿Qué hago?

🗨️ 2
lordman

Llamar al 123, preguntar si realmente esta tramitandose la baja y en ese caso anularla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hecho.

Acabo de portar a Movistar. Si ONO no me ofrece nada bueno me largo :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hice ayer portabilidad a Yoigo,a la espera de contraoferta por parte de ono vodafone.

Espero que en esta tarde tenga llamada o sms ,ya os cuento cuando me llamen para deciros lo que me han ofrecido

BocaDePez
BocaDePez
-1

Contraoferta aceptada ,antes tenía

Internet 30 mg

Linea movill con llamadas ilimitadas y 10 gb.

Tv esencial

50.51euros es lo que pagaba en total

La oferta que he aceptado:

Internet 30 mb

Linea movil con llamadas ilimitadas 10 gb mas bono de 10gb durante 1 año

Television total

Y me regalan otro deco tivo

Total 33.50 euros durante 1 año

BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo ono tv pero faccturada aparte y hoy nos manda el ayuntamiento una nota que el 31 01 2018 nos quitan el cable osea o contratas essencial o te quedas sin na puede ser con contrato en vigor pueden darte de baja sin mas y sin avisaso dicen por ser analogica la tv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No serás de cirbonia no? Que has hecho al final. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi llevan cobrandome el HBO desde junio (me devolvieron desde enero a junio), siendo gratis por tener la tv total, y tras 6 meses de llamadas, diciendome que el siguiente mes no se cobra, que se realiza el abono en 48h (con sms recibidos incluso), sigo igual, ya no llamo más, el lunes directo a la OMIC y a reclamar todo lo que se pueda reclamar.

A todo esto me voy a dar de baja y ya me han cobrado el mes, a ver si me devuelven los 15 dias o se hacen los locos como siempre.