BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin poder acceder a atomixhq.net desde Orange

Página 2
DUNIA1986

Buenas yo soy de Orange y tampoco me deja entra en ninguno de sus dominios ni con VPN ni con nada me podeis ayudar? un saludo gracias sera una caida temporal la han cerrado o ver si alguien sabe algo

🗨️ 1
lhacc

Si no puedes entrar ni con vpn es porque se ha caído.

Salva66

A mi tampoco me permite acceder ni con VPN y tambien soy de Orange. ¿Como arreglamos el problema?

Tikitakoski

Parece ser que ha caido atomixhq.art os recomiendo meteros en el canal de telegram ahi avisan si hay cambio de dominio y otras cosas por si hay caídas, el canal es Atomixhq (canal oficial) a esperar que vuelva.

Salva66

A mi ya me funciona.

Oscardp5

Ya parece que va pero es cierto que casi no han acualizado muchos links hoy

Aldojazzta

sigo sin poder bajar torrents en atomixhq, no se como hacer

🗨️ 1
Navasg98

Acaban de cambiar el dominio, ahora es (.link) atomixhq.link posiblemente en un mes o mes y medio volverán a cambiarlo.

Con este dominio no es necesaria una (VPN) para acceder a la página, lo de la publicidad ya es otro caso aparte.

Con Orange funciona.

Juangaita69

buenas, ya se puede entrar pero a mi me pasa que con el navegador brave cuando llego a la última pantalla para descargar el torrent me descarga un fichero con extension html y no me deja abrirlo con utorrent, he probado de todo y no funciona, alguien sabe la solución.

Gracias por la respuesta

🗨️ 1
Javi DronGP

Desdde Movistar si lo permitte, pero llevo 4 dìas que deriva a mùltiples enlaces y verificaciones, que al final termina en 404 not found… le daremos tiempo para solventarlo cuando vayan cayendo las visitas… hay otras webs similares, pero con respecto atomix llevan un retraso de 24 h en las novedades, en 1080, 720. ;)

🗨️ 1
El Señor Sonrisas

Aqui: Imposible descargar de AtomixHQ.link por exceso de publicidad

Hablaba de mis problemas con atomixhq y alguien lo soluciono facilmente: btdig.com haces la busqueda incluyendo atomixhq

La cosa es que no sabemos de donde coge el material AtomixHQ pero seguro que de otra (u otras) web

Lo de la publicidad en AtomixHQ se ha vuelto desagradable y al final caeran.

El Señor Sonrisas

La web va como el culo desde hace 1 semana.

Yo tengo puestas las DNS de Google y desde firefox me salta el antivirus pero si entro con opera, no.

Tengo un post justo abajo donde hablo de este tema.

Que por cierto, alguien dio una respuesta que ha sido todo un exito y es descargar lo de atomixhq desde btdig.com

Mano de santo, y es que por ejemplo en mi caso entro y con toda la publicidad no me carga el enlace para descargar el torrent por lo que solo veo publicidad y con esta web, apunto lo que quiero descargar y lo descargo con btdig.

Javi DronGP

Gracias, como opciòn vale, pero deeespaaacito… ;)

Der Kaiser79

sigo sin conseguir que funcione atomixhq. No se exactamente cómo funciona btdig.com porque casi parece un buscador. Todos los enlaces de atomix me dan problemas de seguridad con Orange. Es que se pasaron 20 pueblos con la publicidad. Había que dar 20 clics para conseguir el torrent.

Alguien conoce otra alternativa de búsquedas de torrents?

Gracias y saludos.

TntTnt

Cuando no funcione, ir al Canal de Telegram de atomixhq que es t.me/pctnocticias y hay se ve que ahora se accede como www.atomixhq.club

🗨️ 1
TntTnt

Perdon, en Telegram es t.me/pctnocticas. Hay señala cual es la que funciona

TntTnt

Para Der Kaiser79 y resto

Seldomari

Buenos dias, llevo un par de días que no lo logro de ninguna de las maneras.Alguien me puede sugerir qué hacer?

🗨️ 1
Papalukas77

El nuevo domino es atomixhq.club

Sabelo01

Yo tengo Vodafone, leo el canal de telegram y no me funciona la página para nada. Podría alguien confirmar que le funciona? Ya puestos mi antivirus es avast.

🗨️ 2
TntTnt

En Telegram, en t.me/pctnocticas. Hay señala cual es la que funciona

🗨️ 1
Sabelo01

Ya estoy en ese grupo. El problema que tiene ahora la gente es que accediendo por el enlace bueno (ahora es .club) es que da error porque salta el antivirus. Yo solo encontré como solución desactivar el antivirus unos segundos mientras carga la pagina principal y después volver a activarlo, pero no lo puse como solución porque me parece una solución de mierda. Con perdón.

Der Kaiser79

Gracias TNT pero el nuevo enlace finalizado en .club tampoco funciona :(

🗨️ 7
TntTnt

Con proveedor Movistar, Mozilla Firefox como navegador y Panda Dome 2022, ahora mismo 11/04/2022 a 18:55, www//atomixhq.club/ me funciona. Ojo en Telegram es t.me/pctnocticias (Cuidado con la C).

🗨️ 6
PezDeRedes

Panda Dome 2022

¿Eso existe? 😯

🗨️ 4
TntTnt

Existe y, en este momento, aunque es un producto ahora 100% made in EEUU, funciona de los mejores. Y de precio en la web está espectacular. Tengo licencias ilimitadas y el costo no ha sido mas de 50 euros.

🗨️ 3
TntTnt
🗨️ 1
Der Kaiser79

pues con Orange, mozilla y avast dice Conexión segura fallida y salta el antivirus