BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin poder acceder a atomixhq.net desde Orange

Papalukas77

Una famosa web de Torrent llamada atomixhq.net, desde ayer ha dejado de funcionar, al menos en Orange, pero me comentan que gente con Movistar si que pueden entrar.

Supongo que esto será el típico listado que las operadoras van actualizando con este tipo de sitios y bloquean.

¿Os funciona la web?

Sabéis si se puede acceder en a un dominio bloqueado a través de VPN seguro?

Si es así, ¿qué VPN me recomendais?

mateodd

Me funciona desde fibra Movistar, desde fibra Vodafone pone que está bloqueado.

Me sorprende, ya que Vodafone no suele hacer mucho caso de los bloqueos.

Carlos45

Sabéis si se puede acceder en a un dominio bloqueado a través de VPN seguro?

Depende del ISP que utilice la VPN para llegar a la web.

Yo te diría de que probases con Tor o al menos con su navegador si solo lo quieres utilizar de forma esporádica.

P B Fierro

Me funciona perfectamente usando la VPN de Cloudflare, la cual recomiendo (es gratuita)

tipodeincognito

Fibra R (móvil por wifi) entra perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Desde Digi funciona bien pero logico no bloquea nada ese es uno de los motivos por lo que me fui de Orange por que lo bloquea todo.

Vins

A mi me hace una cosa rara, si voy por .net me dice "Object not found" pero si voy por .com me redirige a .net y entro sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

El lunes me topè con ella y descargué 2 cosas. En Orange como dices no va hoy.

Tampoco me preocupa no suelo bajar cosas. Sólo series de Apple.

P B Fierro
1

Mejor entra en el dominio .top en lugar del .net

amigos895

Desconocía la página, tengo Jazztel y me sale esto:

Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora

agl2002

en Orange, con firefox y esni activado funciona perfectamente, aunque redirige al .top

🗨️ 3
Ramgo

¿que versión de Firefox tiene?

🗨️ 2
agl2002

68esr

🗨️ 1
Ramgo

Lo que pensaba porque en versiones posteriores ya no funciona.

BocaDePez
BocaDePez
2

El dominio .com está bloqueado por el sistema de filtrado de las operadoras, pero aún puedes seguir accediendo a través del dominio atomixhq.top.

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco podía entrar y Gracias BocaDePez ahora si ,mi compañía es Jazztel y me la ha bloqueado seguramente

BocaDePez
BocaDePez

prueba el dominio .top (lo puse en Google, salió esto y me funciona)

BocaDePez
BocaDePez

yo cuando eso lo que hago tengo una extension en mozilla firefox de llama hoxx pvn te lo descargar te conectas como si estarias en estados unidos o cualquiere pais y te deja entrar, ahora es atomixhq.top

BocaDePez
BocaDePez

Ya no funciona ni el .top

BocaDePez
BocaDePez

El .top ya no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Veo que han cambiado de dominio, intento entrar a la página pero ni con VPN no me deja entrar

BocaDePez
BocaDePez

como hacemos para que los del atomixhq lo sepan? alguien sabe?

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona de nuevo con .top, que descanso dios …

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto alguien sabe como como descargar los torrent de esta web porque cada vez que le doy a la casilla descargar torent sale un bucle de publicidad y nunca llega a descargarse el torrent

BocaDePez
BocaDePez

Como podría descargar por stomixhq ya que no me deja

🗨️ 2
Papalukas77

Queno te deja en que sentido

🗨️ 1
superllo
1

Descendente.

BocaDePez
BocaDePez

Solución universal y sencilla:

Tor + uBlock Origin

Con Tor + uBlock Origin podrás llegar siempre a la página (siempre y cuando el servidor esté operativo, claro) y te funcionará también el botón de descarga. Botón que dicho sea de paso lleva unos días dando problemas si se usa desde los navegadores "típicos". Hay movida en los foros con este asuntito del botón y mira que la solución es sencilla.

Epson7402

hola buenos dias, BocaDePez, cual es la solucion al botoncito, llevo 3 dias y no hay forma de que funcione, lo mejor de todo, es que tienen un boton de contacto, ni se dignan a contestar. por cierto yo entro con el opera sin problemas, y si tengo que usa la VPN tengo Proton. gratuita. (este fin de semana puedes entrar con cualquier navegador sin ningun problema)

BocaDePez
BocaDePez

Además de probar con el navegador Tor + uBlock Origin instalado y activado, otra medida muy recomendable, y más aún en estas páginas de torrent, es actualizar periódicamente la lista de filtros de uBlock Origin:

Abrir el panel de control de uBlock Origin. Ir a "Lista de filtros". Una vez en "Lista de filtros" hacer click en "Vaciar todas las memorias caché". Por último hacer click en "Actualizar ahora".

Epson7402

gracias por la contestacion, el programa Tor me da un poco de miedo.

🗨️ 2
2Fast

La idea es usar Tor simplemente para navegar por tu web favorita de Torrent, no estás obligado a comprar uranio enriquecido en un black market :P

vukits

usa el navegador Opera, con la opción de VPN integrada

Epson7402

buenos dias, el tema de tor, no ees que valla a comprar nada raro, lo que no quiero es dejar una puerta abierta. yo para esa pagina utilizo el opera que es el unico que me deja entrar, bueno miento, hoy hasta puedo entrar con el firefox. tengo la VPN pero no suelo usarla. saludos

turuz

Para la misma web yo uso el navegador Tor, pero puedo entrar igualmente con el Chrome

Yopoloco

A mi me deja entrar pero por mucho que pulse en descargar y tras cerrar millones de paginas de publicidad acaba por llevarme de nuevo a la pagina principal… es imposible descargar nada desde hace 4 dias, añaden contenido pero no deja descargarlo, si alguno sabe la solucion que digo como o si puede ponerse en contacto con la web, que les diga que lo corrigan!!! gracias

Papalukas77

Han abierto otro dominio

Entra ahora aquí si te deja descargar

https://atomixhq.art/

Yo lo solucioné usando navegador Edge + ublock origin

Kuki 76

Hola de nuevo no puedo entrar a la web … Esta caida o han vuelto a ca,biar de dominio ? a ver si alguin me ayuda ya que no puedo ni con VPN

Hay 1 páginas posteriores con más temas