BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible descargar de AtomixHQ.link por exceso de publicidad

El Señor Sonrisas
2

Desde hace un par de días han cambiado la forma de acceder a los torrent, y se hace imposible. No carga bien la web, pulsas en el enlace y se queda tal cual, y si da el caso de que te da acceso a el boton de descarga de torrent, solo carga publicidad.

Antes te pedía captcha pero ahora nada, te avisa de que tienes adblock, lo quitas y carga publicidad.

En 3 dias solo he podido descargar 2 enlaces (con esa espera de 30 segundos) pero no me ha dejado más.

¿Alguien sabe que pasa? Es que ni su formulario de contacto funciona, le doy a enviar el mensaje y nada.

Tengo que entrar con Opera y VPN sino me salta el antivirus desde hace semanas.

¿Conoceis alguna web similar (que también suba WEB-DL 1080p)? Porque de ser asi me cambio de web.

agl2002

es verdad que ahora el sistema es más complejo, pero me ha funcionado con firefox+adblock.

sino tienes grupos de telegram, cuevana ,etc.

🗨️ 1
El Señor Sonrisas

A mi con firefox me salta el antivirus, la web intenta colarme un malware, por eso lo hago con opera.

El sistema cambio pero desde hace 2 dias es imposible, no carga o solo carga publicidad pero no manda a la parte donde podias darle y guardar el torrent.

vukits

pasate a Hispashare

por cierto, hoy en día se llevan enlaces magnet, no ficheros torrent

🗨️ 2
El Señor Sonrisas
1

Si, pero atomixhq son torrents no magnets y aun asi daria igual.

Mayormente no entra en los enlaces a la pelicula (y de ahi irias a donde puedes descargar el torrent), asi que no se que pasa.

¿Hispashare no habia caido ya?

El tema es que tampoco me deja ponerme en contacto con los de atomix por que rellenas el formulario y luego el botoncito de marras, no tira.

Por cierto, esta web, digamos que extrae sus torrents de otras webs, alguien puede decirme de cuales?, por que se esta poniendo un poco rayante la cosa y prefiero ir a la "fuente".

Es que no conozco mas webs (ni webs, ni canales de telegram) y prefiero descargar que ver online

🗨️ 1
Juandeirun

ciertamente es una verdadera pena y me tiene frito pues solo me basaba e esta web para ir bajando los estrenos, que siempre son es castellano y de calidad.

P B Fierro
2

Cada poco lo arreglan y se estropea…

Tienen un formulario de contacto en el que en teoría se puede avisar, pero tampoco me funciona atomixhq.link/contacto

🗨️ 3
obmultimedia1

el formulario nunca funciona, muchas veces han subido torrents en rar y no se descomprimen por que dan error.

Silvant17

Sabes slguns pag para descargar un saludo

🗨️ 1
P B Fierro
  • https://www2.mejortorrent.rip/torrents
  • https://zonatorrent.in/
  • https://grantorrent.bz/peliculas/
BoccaDePez
2

No te puedo ayudar, yo uso "jackett", "radarr" y "transmission"

🗨️ 2
El Señor Sonrisas

Suena interesante.

Hace tiempo oi algo de Radarr y sonarr (creo que uno era para series y peliculas y el otro para musica, ¿no?)

🗨️ 1
BoccaDePez
2

Sí, es algo parecido, "sonarr" es para series pero yo no lo uso, y para música tampoco uso nada

Vins
6

Vas al enlace de la página asquerosa, llena de malware y demás de atomixHQ.

Copias el título de lo que quieres descargar y lo pones aquí: btdig.com

Ya tienes el enlace magnet.

A veces tarda unas horas en aparecer pero al final siempre me funciona.

🗨️ 17
El Señor Sonrisas
2

Tio, muchas gracias.

Me ha servido muchísimo.

Todo un hallazgo el site.

lhacc
1

Vaya, buena página. Gracias por el apunte.

P B Fierro
1

Magnífico aporte Vins

Brin49
1

Esto funciona de lujo

Kori

Me ha funcionado de vicio, muchas gracias

murphy122

impresionante ayuda.muchas gracias señor

AlbertoLG

Genial ese enlace, gracias!!! Despues de este descubrimiento, me olvido de laos 5 clicks que habia que hacer antes para descargar en atomixHQ. Y que ahora, igual que el resto, es imposibble usar desde hace unos dias, vaya cagada de cambio…

Juanjopaste
-1

Quisiera darte las gracias por este aporte tan bueno ,llevaba unos cuantos días con el problema como todos para la descarga de atomix y me ha venido fenomenal.

Metro Copito

Magnífico descubrimiento nos compartes. Gracias.

Fokings

Lo he probado y funciona!!, muchísimas gracias.

mirinda

Muchas, muchas gracias. Magnífico.

🗨️ 1
Metro Copito

Me ha servido para encontrar la última temporada completa de Bojack Horseman. Un mes de Netflix que me ahorro (está carísimo).

Agare Cat

Perfecto. Me soluciona el problema.

NixonKane

Buenas. Pregunta tonta: ¿que es lo que copiamos y pegamos en ésa página? ¿la dirección de la barra de búsqueda? Porque cuando lo pego en btdig me salen cientos de enlaces y un sólo magnet para ellos. Uso Firefox+uBlock Origin y yo también estoy hasta los mismísimos de AtomixHQ.

🗨️ 1
ntmjias

Copias el nombre exacto de lo que vayas a descargar y lo pegas en btdig

Morantpep

Hasta hoy me ha funcionado muy bien, hoy no funciona

ntmjias

Eso es lo que hago yo, con el navegador opera con VPN y ublock origin para ver lo que hay para descargar y luego uso btdig. Ya dejé por imposible acceder a atomohd. También uso otra web alternativa. Atomohd va por mal camino, es casi inaccesible de la cantidad de anuncios, ventanas emergentes e historias que tiene sin un bloqueador de anuncios, como cuando usaba chrome a secas. Ya no me molesto ni en llegar al archivo torrent, copio y pego el nombre.

Brin49

Efectivamente con adblocker o sin el siempre dice que esta bloqueado. Les va a perder el querer ganar dinero sin saber manejar lo que intentan

Unos torpes

Sopphias

Lo que no sabemos si con tanto darle al link hemos introducido algun malware sin saber y les estamos minando criptos…

Asfalto69

usar un buscador sin tener que pasar por las web como qbittorrent y solucionado .

🗨️ 2
El Señor Sonrisas

A mi por ejemplo no se por que pero bien configurado como tengo tambien el utorrent, este me iba muchisimo mejor que qbittorrent siendo los mismos enlaces.

Ideal seria una extension (descargador de torrent) o un añadido al buscador de firefox (con btdig)

ntmjias

El buscador de qbitorrent es de pena. Yo lo activé y desactivé 2 días más tarde.

TntTnt

Si no os funciona, ir al Canal de Telegram de atomixhq que es t.me/pctnocticias y hay se ve que ahora, 09 de abril, se accede como www.atomixhq.club

🗨️ 1
Jfdelrio

Atomixhq.club sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe el nuevo DOMINIO?

🗨️ 3
El Señor Sonrisas

Funcionar funciona, al menos a mi me funciona desde Opera usando VPN ya que sino, me salta el antivirus (y eso que trengo bloqueada la publicidad).

Lo mejor es ir a la direccion que dan mas arriba btdig.com y busques alli lo que deseas. yo hago las busquedas añadiendo al final "atomixhq" (sin las comillas)

🗨️ 2
Jfdelrio

Me sale en la pantalla el siguiente mensaje: "No se puede acceder a este sitio web".

🗨️ 1
murphy122

es por el antivirus-intenta entrando por opera

Man410

Hola, buenas tardes. Hasta ayer me iba bien con atomixhq.club, pero desde entonces no va y eso que uso Opera. Si alguien conoce de algún nuevo dominio para atomix que funcione o de alguna alternativa. Muchas gracias.

Man410
0

Hola, buenas tardes. Ya he conseguido un nuevo dominio para atomix y de momento funciona. Gracias a todos. Este nuevo dominio válido que sustituye a atomixhq.club es atomixhq.tel

Natan1976

A 10 de Mayo del 2022. 02.15 de la madrugada, la web de Atomixhq.tel siguen sin funcionar los botones para descargar enlaces de lo que elijas descargar. Un desastre, una de las mejores paginas de descarga y en que se ha quedado en unos meses, una pena.

Pero es tambien a caido la web Btdig.com y se queda cargando y se queda en blanco la pantalla, y he probado con Chrome, Firefox, Opera y de mil maneras distintas… vaya telita de dias.

Alguien sabe alternativas a btdig.com y demas?

🗨️ 8
Jesusromano86

Buenas,

¿que indexer usas?

🗨️ 6
Mercu01
🗨️ 3
Mercu01
z0ncera

La web está caída y en telegram llevan días sin actualizar información, la semana pasada era imposible realizar descargas, daba igual el navegador, siempre decía que estaba activo el bloqueador y era imposible descargar

🗨️ 1
Silvant17

Pudiste encontrar enlace para nucleo.hd

Gornasas00

Hola buenas es solo a mi o los torrent ya no funcionan…

🗨️ 1
Manueldiazamado

yo llevo dos semanas, y nada de nada,, los enlaces de atomohd los carga pero se quedan sin descargar, a ver si alguien nos dice algo. Saludos

Tunicaroja

atomohd.xyz

Morantpep

atomohd.life, pero se lo han cargado en un plis, en telegram no han puesto el nuevo dominio… alguien sabe de alguna pagina para series???

🗨️ 2
Futurepopp
1

Hola, nucleohd.com y son en castellano y también son de estreno mejortorrent.wtf/peliculas, aqui también en castellano y recientes naranjatorrent.com/descargar-peliculas

Por cierto para descargar copia el enlace en cualquiera de estas páginas: /btdig.com ó bt4g.org y descarga.

🗨️ 1
heneco

Gracias por el aporte. Las páginas que tenía similares no funciona ninguna. Un saludo.

Albertocanovaswow

Siento deciros que btdig.com por ahora ya no sirve para conseguir las películas de atomix.

Atomix ha puesto un bloqueo para sistemas de búsqueda y bots que ha impedido durante semanas a muchos servicios de conseguir la información de los torrents de dichas paginas.

Algunas se han actualizado (como https://bt4g.org/search/AtomoHD/ que si funciona) pero otras como btdig no lo han hecho, y los últimos torrents desde hace 3 semanas mas o menos a ahora, no los puede encontrar, y por lo tanto, nosotros tampoco.

A falta de que lo arreglen, yo usaría la web de la que he adjuntado la URL. Funciona bien y está actualizada.

manuell

Yo me las estoy bajando desde esta web atomohd.live. Lo que tienes que hacer es habilitar el uBlock para que te bloquee toda la publicidad a exception de la web que te sale despues de este botón.

captura.webp

Por ejemplo a mi al pulsar ahora me sale la URL https://pequenutricion.com/, pero va cambiando entre varias urls que tienen montadas. Le pulsas al resultado, te cargan una publicidad unos 30 segundos (1 de cada 10 veces tienes que hacer el paso dos veces) y luego tienes 24-48h la web sin mas publicidad y la que tiene el ublock te la bloquea.

Y luego para el tema de que no os infecten el equipo, recomiendo que siempre utilicéis la extensión de Firefox "User-Agent Switcher and Manager", si tienes un equipo windows 10 por ejemplo pues te pones como que estas usando un Mac y así "los virus y troyanos" que te intenten colar nunca te van a poder infectar.

captura2.webp

Un saludo.

Pacoinma1

podeis entrar en la web https://atomohd.win, porque segun telegram ese es el dominio,pero a mi no me deja entrar no se si Movistar la ha bloqueado

gracias

un saludo

🗨️ 4
superllo

Puede que sea el problema con Cloudfare aunque viendo de lo que va la web puede que haya sido una de las fuentes del problema con Cloudfare (que bloqueándola se hayan llevado a todas las demás).

🗨️ 3
Pacoinma1

yo no utilizo cloudafe,soy novato,pero puede a al bloquear la pagina tambien como tu dices se hayan bloqueado unas cuantas,nada nuevo en Movistar

🗨️ 2
superllo
1

Esa página sí utiliza Cloudfare.

🗨️ 1
Pacoinma1
Pelocho

Sabéis el enlace del grupo de Telegram donde publican directamente todos los archivos torrent? Lo tenia pero lo perdí:(

🗨️ 3
P B Fierro

Creo que ahora solo ponen la extensión de la página que van cambiando.

Si pones atomohd en el buscador de Telegram te sale todo lo que tienen…

🗨️ 2
P B Fierro

Por cierto ahora mismo no se puede entrar en la pagina, la pantalla se queda en blanco.

🗨️ 1
Pakeco

igual aqui

Robertogmartinez

Alguna info de atomohd ,nucleohd? la web esta caida.

🗨️ 1
Walter Bishop

En Telegram no dicen nada. De momento tiraremos de eMule

Papalukas77

LLeva unos días caído y en el telegram no dicen nada

Alguna alternativa págia torrent?

🗨️ 4
Mdcg
1

Hola, yo estoy con la página www2.mejortorrent.rip y de momento muy bien, es la única que me funciona, pero es una pena lo de las páginas atomohd y nucleohd, esperemos que las actualicen.

🗨️ 3
P B Fierro

Gracias por el aporte, aunque en atomohd salían tar ordenaditas todas, con su caratula y todo… Se echa de menos.

🗨️ 1
Mdcg

Ya te digo, pero bueno, en esta también se ve bien y además no hay anuncios, que se agradece. Iremos tirando así.

Vicrimi

Gracias por el aporte, a ver si tenemos suerte y pronto la habilitan, habian mas enlaces, y muy actualizados.

Robertogmartinez

Nada sigue caída atomohd . Que pena . Mejor torrent está bien pero no cuelgan contenido tan rápido. Si algu o se entera de. Uevo dominio de átomo o núcleo hd que avise . Un saludo

🗨️ 1
LionAlonso

Me parece que tardara el asunto, era de lo mejorcito free que habia

P B Fierro

Ahora mismo aparece esto al intentar acceder (usando la VPN de cloudflare…):

atomohd
La madre que los trajo!
🗨️ 3
P B Fierro

Con Proton lo mismo… Agggg!

🗨️ 2
Mdcg

😡😡😡😭😭

Silvant17

Sabéis alguna pag paravpoder descarga como nuleohd