BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Óptica en Viladecans 100Mbps Simétricos CONTRATADO!!! - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Cables por la casa? Pues no, aprovechan la instalación de la antena de Tv, al menos en mi caso.

Yo estoy muy contento con Adamo, ademas el trato es bastante personal y muy correcto, espero que en breve puedan ofrecer los servicios de TV.

Debo decir que me di de baja en la anterior compañía y Tengo nº de teléfono nuevo y de momento funciona perfectamente, eso si los test de velocidad no son muy altos, en cambio a mi me va realmente bien tanto las descargas de archivos como los juegos Online

🗨️ 1
Fibra

Uff, juegos online, no digas eso jaja que estoy sin online en la PS3 y no puedo catar el Black OPS con la fibra jaja

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, soy vecino de Viladencans, cerca del centro comercial nuevo. Actualemente tengo Jazzter 6 MB... y bueno, no val mal, estable y las descargas y subidas acorde con lo contratado, hasta aquí todo bien, pero claro hoy me han ofrecido ADAMO 100 megas y evidentemente me quiero cambiar(aunke me piden 18 meses de permanencia) y estoy viendo que la gente está contenta, podríais ayudarme a decidirme entre orange y Adamo y decirme que tal van??, he liedo que en Asturias hubieron algunos problemas con cortes y algunas incidencias. Gracias por la ayuda¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa con Orange, no veo que este dando servicios de alta a la gente? en cambio Adamo parece que esta desplegando sus técnicos para ir activando solicitudes. Algo que decir?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a orange para ver si me ofrecía el servicio 100/100 pero me dijeron q no tenía cobertura..., en cambio si la tengo apara Adamo..., un poco extraño la verdad. Podría alguien decirme que tal va ADAMO en viladecans??.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando que vengan los de adamo a instalarme la fibra, firme el contrato hace cosa de 3 dias. Adamo ofrece 100 de descarga y 20 de subida, les pregunte si lo pondrian simetrico, ya que orange lo ofrece y me dijeron que en Barcelona tienen los 100 simetricos en test, y si todo va bien el proximo sitio donde lo implementaran sera en Viladecans.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pues yo tb vivo al lado de la piscina y creo que lo pediré mñn, a ver si alguien q ya lo tenga se anima y nos dice que tal va...., y si no, pos ya lo comprobaremos nosotros :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy vecino de Ctra de barcelona 70-76. Yo he contratado el servicio con Orange. Este sábado pasado día 14 de Mayo vinieron a instalarme la fibra los de la empresa del ayuntamiento. Todo fue muy rápido y sencillo. La fibra ya estaba en el cuadro del rellano, simplemente lo que hicieron fue meter cable por el conducto de la antena de televisión y el cable acabó saliendo por la toma de la televisión en el salón donde pusieron una roseta y ya está, eso fue todo, ni cableado, ni agujeros ni nada más. Esta semana vendrá el de orange con el router y el decodificador de tv.

A mi también me llamaron los de Adamo, pero preferí contratar con Orange por que ellos te ponen la televisión con GolTV por 10 euros más y los 100 megas son simétricos, o al menos eso dicen, luego eso ya se verá cuanto llega realmente. ¿Alguien por aquí que ya tenga orange instalado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Ya te lo han instalado ?, y si es asçi, que tal funciona ?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , muchísimos problemas con Adamo, no se lo recomiendo a nadie , velocidad en nada parecido a lo prometido, cortes de internet y de teléfono frecuentes que te obligan a resetear todos los aparatos , cobro indebido de la factura con un coste que sobrepasaba los 250 euros , más de 10 llamadas telefónicas que te dicen que actualmente todo va bien y que ellos no pueden hacer nada. 3 semanas de experiencia = 0 para Adamo.

🗨️ 4
ChrisAdamo

Hola Boca de pez [16/05/11 11:16] Te invito a contactarnos a traves del telefono de atencion al cliente para realizar pruebas conjuntas, la FTTH no se degrada en cortas distancias lo que garantiza un caudal de ancho de banda completo, durante la misma llamada comentale al operador lo que te ocurre con el telefono y te aseguro que si tienes un problema trabajaremos para solventarlo.

Por otra parte, acerca del cobro indebido que comentas, ha sido un error en los sistemas de facturacion y seguro que te hemos contactado para proveerte de una solucion, pido disculpas nuevamente por las molestias causadas; nuestra filosofia dicta que si, en general tenemos un problema, fallo, incidencia nos esforzamos por resolverla, si no esta de nuestro lado te vamos a asesorar en lo que podamos. Ponnos a prueba!

🗨️ 3
romartdp

Estaría bien que pusieran algunos TEST de la conexión para ver que tal va en Viladecans...

🗨️ 2
ChrisAdamo

Hola romartdp, para eso estan los usuarios que sois los que estais activos en el foro y a fin de cuentas los que disfrutais del servicio. Nuestra intervencion aqui es unicamente para aclarar dudas que podais tener o cualquer aclatoria. Yo personalmente visite a los usuarios test quienes amablemente nos dieron acceso a sus hogares durante el periodo de pruebas piloto y todos los test fueron satisfactorios, luego a traves de atencion al cliente se ha brindado soporte a muchos otros que nos han contactado para asesorarse sobre el tema del ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado con Orange, esta mañana me han instalado la roseta los del ayuntamiento y la verdad que muy bien, estoy esperando a que Orange me llame para finalizar la instalación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pusieron la roseta este sábado día 14 de mayo y me dijeron en tres o cuatro días los de orange vendrían con el router y el deco. a instalarlo. ¿No hay nadie aquí que tenga ya el servicio de orange em marcha?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El único que yo sepa es adrianeitor92 .

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando aún por la instalación..., pero ya veo un usuario descontento...., como tengo Jazztel voy a darle un margen de confianza, pero espero q no se repita el hecho de q venga alguien a poner ver a ADAMO por q no es buena señal, al final es "el pueblo" el q dicta la calidad de algo. Espero q sea un caso aislado...., de todas formas, la gente que ha contratado Orange como lo ha hecho?, a mi en su momento me dijeron q no sabían ni q hubiesen 100 mega en viladecans, que fue en una tienda o algo?. Alguna experiencia más con ADAMO o ORANGE?, es importante por q al final acabaremos con el más serio y el q de mejores prestaciones. Un saludo¡

BocaDePez
BocaDePez

Ayer con Adamo sin internet y teléfono entre las 5 y las 9 de la noche, una más.....

🗨️ 1
Fibra

Pues vaya vergüenza. Una cosa es que en 5 meses se te caiga la conexión una vez pero es que desde que pusieron Adamo en Asturias vengo leyendo que hay cortes y todo eso. Esto tendría que estar penalizado ya que no es normal. Un saludo, y a ver si lo mejoran.

BocaDePez
BocaDePez

soy de los bloques de Facoma y estoy con Adamo desde principios de mes y me va de fábula, lo unico que la velocidad de descarga es una cuarta parte (25 mb aprox) por wifi, para que esta aumente a casi 100mb hay que conectarla el cable ethernet directamente sin pasar por el router,asi que si quereis descargar a toda pastilla y no teneis el ordenador al lado de la tele decidles a los tecnicos que saquen el cable por la roseta mas cercana al ordenador, espero haberme explicado, un saludo,

🗨️ 1
Fibra

Yo tengo toda mi casa cableada con ethernet ya que el Wii sólo lo uso con el iPhone o el iPad. Pensaba que el wifi N iba rápido pero sólo me coge eso, 20Mb simétricos

romartdp

Hola, hoy me han llamado de ADAMO para realizarme la instalación el jueves, las cosas negativas que han contado de ADAMO, son en Viladecans? o en Asturias?, por que en Asturias si había leido alguna cosa....., alguien que pueda confirmar esto?. Tengo hasta el miércoles para cancelar la instalción si no lo veo claro, asi que ya veremos..., por cierto Adriantor.., puedes decirme como contrastes ORANGE, si por la web, en una tienda.., llamando.., es q llamé y no tenían ni idea de los 100 Megas en viladecans....

🗨️ 8
Fibra

Fui a la tienda que hay en el Vilamarina ;)

🗨️ 7
romartdp

Y te va todo genial??, yo entiendo..., q está instalado sobre la misma infraestructura.., por lo que si uno va bien el otro tb, salvo qu el técnico haga algo mal en el "pedazo" que va desde el cuadro de conexiones del bloque a tu casa...., o no?

🗨️ 6
romartdp
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ggfibra

Hola a todos soy comercial de Orange y pasaba por aqui para saber si alguien quiere informacion sobre nuestro producto Telefono, Internert 100mb/100mb TV de Orange y Gol TV en HD, veo que hay muchos usuarios del este foro que estan preguntando, que pasa con los de Orange, desde ya dejo un saludo para todos y espero vuestros comentarios y consultas.

🗨️ 5
romartdp

Pues no estaría demás que pusieras algunos test de la conexión para ver que tal anda en viladecans. PING, TRACERS a diferentes servidores y algunas capturas de la velocidad de descarga :D

🗨️ 3
ggfibra

Si me encantaria pero solo puedo informarte de como contratarlo y precio, ya que solo soy el comercial que lleva la zona de Can Precios y Sales, podria pasar a visitarte y comentarte sobre el producto.

No solo se hacen altas en el CC. Vilamarina, ellos llevan la zona de Gabrielistes y nosotros estamos en Calle , si estas interesado en darte de alta puedes ponerte en contacto con migo en

Mas que nada lo digo porque eh visto comentarios que solo se pueden dar de alta en el CC. Vilamarina, quienes esten interesados en contratar Orange Fibra Telefono, internet 100mb simetricos, TV Orange, Gol TV en HD y vivan en Can Precios y Sales pueden solicitar informacion en la tienda de o bien enviando un correo electronico a

🗨️ 2
Ari
1

Hola, en principio y según las normas de la página no puedes dejar tu correo ni publicitar la empresa en la que trabajas.

Puedes ponerte en contacto, de todas formas, con el administrador de la página desde este correo info@bandaancha.eu

Saludos

🗨️ 1
ggfibra
nena-pinky

Hola.

¿Sabes si en Viladecans hay algun cliente que tenga Orange o Adamo 100Mb simétricos en su chalet / torre?. ¿O sólo son para edificios?. Conoces algun caso del que te hablo, o alguna zona?. Nos interesaría adquirir esa conexión.

Muchas gracias.

jorguerrero2

Una pregunta, alguien al ponerse la fibra optica y antes tuviera adsl con jazztel, como se dio de baja de jazztel y si le pusieron algun problema? Gracias

🗨️ 1
romartdp

Hola, pues a mi me hacen la instalación mñn y tengo Jazztel, tenía la posibilidad de que ellos me tramitaran una portabilidad, pero por lo visto Jazztel tarda un montón y decide hacerlo por mi cuenta. Si veo que el cable va bien, me daré de baja. Con jazztel no debería de haber ningún problema, ya que no hay permanencia. En una semana lo sabré seguro( si el cable va bien claro xD). Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ... acabo de hablar con mi vecino, hace dos días que le instalaron Orange. Le han dejado la TV sin conectar por falta de conexiones por parte de la compañía. El teléfono bien. Pero dice que internet le funciona bastante más lento que antes con ADSL de telefónica. Lleva varias llamadas al servicio de atención al cliente, pero lo mantienen a la espera tiempo indefinido o no cogen el teléfono. Por ahora está bastante disgustado. Yo también estpy a la espera de resultados ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Estás seguro que lo que le han instalado es fibra óptica ?, lo digo porque porque por muy mal que le pueda ir la conexión es imposible que le vaya peor que con el ADSL. Con ADSL si que he oido que orange pueder ir bastante mal.

Saludos.

romartdp

Joder macho..., q mala pinta...., a mi me hacen la instalación mñn, estoy por llamar por la mañana para cancelarla :(

Debe haber más gente q lo tenga instalado.., espero que Adamo vaya bien, todo ellos me juran y me perjuran que va de lujo y q no tienen problemas.., espero sea cierto y no me haga llevarme OTRO chasco en relación a la honradez de las personas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tanto Adamo como Orange andan experimentando con nosotros , la potencia que da el ayuntamiento es pesima y los distribuidores no pueden dar

mas de si. Instales el que instales no esperes encontrar milagros . Yo tengo Adamo y me sumo a los problemas , ademas la velocidad no llega ni a la mitad de lo prometido y en las descargas con el jdownloader no superas las 2 Gb de bajada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues al que creo este post, adrianeitor92, no le va nada mal, y también he visto alguno con Adamo que tampoco le funciona mal, así que no deberiamos generalizar, y aunque den la mitad de lo prometido, creo que es suficiente, ya que si a esto sumamos el precio que se paga, pues no está nada mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver..., si a mi me dicen que em dan 50 megas de bajada y 10 de subida, pero q es estable, q no tengo desconexiones y que tengo un ping acorde a la fibra óptica, por mi es perfecto. Lo que no quiero es que la conexión sea inestable.., que la pierda, que se me desconecte.., que el teléfono deje de funcionar. Pediría que pongan los usuarios resultados de pruebas, tal y como hizo Adrian en su momento. Es decir, pruebas de PING, de TRACER y los típicos TESTs onlines, podéis ver como se hacen al principio del post. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero funciona ADAMO o no? Venga que el lunes lo contrato y si no funciona pues eso que mejor me quedo como estoy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funcionar funciona pero no con la velocidad prometida y con diferentes problemillas . Esta última semana sólo un pequeño corte de linea de 10 minutos.

romartdp

Personalmente con la parte de la navegación y la velocidad de descarga y subida, estoy contento, el problema es q llevo casi dos semanas con ADAMO y una y media sin teléfono..., me dicen q me van a llamar del servicio técnico para solventarlo, eso es el primer día.., a los 4 días me empieza a funcionar( no me llamaron.., con lo q supongo q los técnicos se conectaron de forma remota y lo "arreglaron"), a los 3 días me vuelve a falllar y ahora sigo esperando..., por lo visto le pasa a varios "nuevos clientes"..., el problema es q es todo muy lento, el servicio técnico de momento es bastante lamentable, espero vayan mejorando. Y bueno..., no se si con orange la cosa será mejor, pero es cuestión de preguntarlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estar contento con la navegación y la velocidad que significa ? Obtienes los 100 que prometen ?

🗨️ 3
romartdp

Significa que son bastantes estables, y q suele estar de bajada en 9X y de subida en 2X, que es lo q ofrece ADAMO. Alguna vez puede bajar un poco, supongo que por picos de consumo(con la fibra no debería de pasar), pero en líneas generales, me parece un servicio increíble a ese precio. Sería perfecto, si resolvieran algunos de los problemas de "Peering" q tienen con otras compañias, pero ese proceso es lento, ya que movistar (por poner un ejemplo) tp le interesa dar acceso a todos sus enlaces así por las wenas, por q seguiría perdiendo clientes. EL PROBLEMA que tengo hasta ahora es el teléfono que sigo sin tenerlo, y no tnego noticias desde hace 3 o 4 días otra vez, supongo q el finde no curraran..., pero al final de mes YO pagaré lo mismo que si hubiese tenido teléfono. Daré de margen hasta al lunes o martes y si no, emprenderé acciones legales con el OMIC. Espero que no llegar a eso....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace 18 dias solicite el alta en Orange, ya sabeis la oferta que incluye tv + gol tv + internet y llamadas por 53 pavos iva incl. El comercial me dijo que en 15 dias me llamarian del ayuntamiento para instalar el ONT y que despues de la instalación en 3 o 4 dias pasaba un técnico de Orange a instalar el router + deco. De momento vamos bien, hoy me han instalado el ONT los del ayuntamiento (solo 3 dias despues de los 15 prometidos), y la verdad es que lo han hecho en unos 20 minutos, dos chavales muy majetes. Me han dicho, lo mismo que en 3 o 4 dias me instalarian el resto. A ver si se cumple !!! Estoy impaciente. Así de paso os cuento como va la conexión con Orange, pq ya veo que no hay muchas experiencias colgadas sobre el funcionamiento de la fibra con Orange. Lo dicho os iré informando. Saludos Malakias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, ayer me instalaron el equipo de Adamo y solo consigo 40-45 mb. Si hago una prueba de velocidad desde el router con su programa de gestión este si me reporta una velocidad de 93 mb. Creo que el problema esta en la configuración del PC, el mi torre vieja supongo que mientras no actualice la tarjeta de red que seguro es de 54mb no subirá la velocidad pero pensaba que el portátil que tengo nuevo desde hace un mes, un MacBook y conectándolo por cable este no tendría problemas. Bueno en fin me tocará llamar a Cisco haber si hay remedio para esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola veo que nadie te ha respondio ,asi que lo hago yo que soy cliente de adamo y estube 6 meses con ese problema que tienes tu , llama a adamo y que te lo solucionen .te pediran que hagas un test de velocicad .

davidmoca

Hola! justo hoy me han traído el router y todo lo de orange ya, que ganas tenia jajaja, lo que no entiendo por que no me llega los 100mb me llegara unos 70, todo eso conectándolo por cable pero al conectarlo por wifi se me queda en unos 10mb, tanta diferencia hay entre el cable y la wifi? haber si alguien me puede contestar.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. Si tu tarjeta wifi no es Wifi N esa es la velocidad que vas a coger en modo wifi. Por otro lado en que parte vives lo digo pq yo vivo muy cerca del instituto y no he logrado sincronizar a más de 70 nada más que 1 vez todas las demás pruebas han dado resultado bastante malos.

BocaDePez
BocaDePez

testvelocidad.eu/banner/201107/1461n-fd4.jpg

Acaban de instalarme el deco, el livebox y el otro trasto los de orange, y joder que sorpresa mas chunga, de los 100 mb prometidos solo pillo, 24 mb y 10 de subida, eso conectado directo al router, pq por wifi solo pillo 10mb. Esto es asi ? o tengo que configurar algun parametro ?

🗨️ 3
Fibra

A veno te fíes muchodel test de bandaancha. Haz un test por ethernet en la web de speedtest probando a varios servidores y pon lo que te salga

BocaDePez
BocaDePez

Depende de qué sistema operativo uses. Y la tarjeta de red, mejor Gigabit, porque una de 100 va justa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De mal en peor, en lugar de 25 mb ahora tengo 6mb de bajada y 10 de subida y eso conectado directamente al router, pq si no no llega a 4mb de bajada. Voy a llamar a ver que me cuentan....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.

La presente es para comunicaos que después de muchos años viviendo en Castelldefels (Botigues de Sitges) y con una conexión miserable de timofnica de 1 y luego como regalandonos 3 mg. Me he ido a vivir a Barcelona al barrio de pueblo nuevo en la C/ Pujades con Selva de Mar....y cual es mi sorpresa mayúscula...que después de muchos años de pretender una velocidad decente...y de engaños de Timofnica-Yacom-Jazztel...etc etc....siempre mintiendo para captar clientes....Ahora, empiezo a creer, aunque lo suyo le costo al comercial por mi incredulidad absoluta. Llevo tan solo unas semanas de conexión y he probado el portátil con conexión directa al routher y de forma wifi y PUFFFF !! La conexion es la simetrica de ADAMO 100 bajada y 100 subida. Y bueno, lo comprobado por mi es que la conexión directa es de 95 MG bajada y de casi 80 a 90 de subida. Y en wifi baja bastante, pero ya es logico...pero aun asi es de entre 50 a 60 mg.

Esta es mi prueba mediante el wifi

speedtest.net/results

Si tenéis algun tester para probar conexiones de fibra optica...ponerlo en la web para probar.

De veras que estoy muy contento y espero pronto daos mas noticias...

Ahora no estoy registrado aunque lo estuve en su día...pero ya no se con que nick....espero en breve volver a conectarme con un nuevo nick y daos mas información.

Un Saludo de Charly

🗨️ 4
Fibra

Aunque parezca que no (ya te acostumbrarás a la conexión) tenemos una suerte que lo flipas

🗨️ 2
ejbeni

Pues si....me siento un privilegiado....soy el de arriba.

Como esto es muy rápido ya me registre,,,,no estoy acostumbrado....jajaja...ya lo ves.

Charly que ahora sere ejbeni.

Lo dicho, un saludo a todos.

Empiezo a creer que la velocidad existe en la red.

:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pongo mi test de Adamo.

Slds.

93/22

🗨️ 1
nena-pinky

Hola.

¿Sabes si en Viladecans hay algun cliente que tenga Orange 100Mb simétricos en su chalet / torre?. ¿O sólo son para edificios?. Conoces algun caso del que te hablo, o alguna zona?.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en los test si estoy en 9x/2x pero por jdownloader no consigo mas de 600 kbps, alguien sabe porque?

🗨️ 3
Fibra

A ver, da más datos. Cuantas conexiones a cada archivo utilizas? De qué servidor lo bajas? Intenta descargar un vídeo medianamente largo en HD del Youtube con 20 conexiones y postea una captura. Vamos que no es tan difícil aportar un poco más de información

nena-pinky

¿Los 600Kb/s son de megaupload sin cuenta premium (sin pagar cuota)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 100/100 medidos reales a diferentes horas del día en Ctra Barcelona 74.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he cambiado a la oferta de orange y despues de pasarme 3 años con adamo puedo decir que si le saco los 100 megas a mis descargas que son 700 megas en 1 minuto , con las pelis no pasa pero los juegos tardan mas en descomprimir que en bajar...... curioso.

🗨️ 1
Fibra

A mi también me pasa igual. Hay algunas cosas que me tardan más en descomprimir jaja

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adamo desde hace un año y en principio contento salvo con el tema de youtube, no carga ni a tiros, usando proxys no hay ningún problema, pero directamente con ellos es desesperante, ya los he llamado en varias ocasiones y según ellos no hay problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy un usuario de adamo de viladecans desde finales de noviembre, y la verdad muy decepcionado, rara vez se superan los 50 m, incluso alguna vez he llegado a tener 0,5 m, cortes de internet y telefono, los del ayuntamiento dicen que la linea esta bien, y los de adamo que no es problema de ellos, a alguien más le pasa ????

🗨️ 9
el-brujo

¿Te coenctas por Wifi o cable de red?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por cable de red, he probado con un portatil con vista, un portatil con mac y el sobremesa que tiene windows XP.

Nos han puesto una ONT Enablence G4010i y un router Cysco E1000, inicialmente tenemos que pasar a traves del router cysco, pero he probado tambien de conectar directamente a la ONT y los resultados son los mismos. Lo unico que encuentro un poco raro, es que el ordenador de sobremesa si lo conecto directamente a la ONT no me conecta a internet, no le puede asignar dirección IP, cosa que con los portatiles no ocurre, se la asigna automaticamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quita el cisco malucho ese y pon algo bueno (link roto)

comun3ro

cuando va mal, es a alguna hora determinada?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las horas van variando. Ahora mismo lo tengo conectado directamente al ordenador pasando del cisco. Los de adamo me dicen que haga el speedtest contra su servidor y entonces si me da hasta los 90 mbs, pero si lo hago contra el cesca me da 26 mbs.

De momento me han dicho que vendran a cambiarme la ONT.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez