BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Óptica en Viladecans 100Mbps Simétricos CONTRATADO!!!

Josh
2

Que buena pinta. Mantennos informados cuando te lo instalen ;)

🗨️ 1
Fibra
1

Por supuesto, y si queréis que haga unas pruebas o algo, estaría encantado!

onjoe

Me alegro que estes dentro,

yo vivo al lado de la piscina (derecha del mapa) y por poco no me llega, actualmente tengo FTTH 30/1 de telefonica, pero 100 megas por ese precio y con TV y teléfono es una ganga.

Estoy dado de alta en el wifi de los parques y solo lo he podido probar una vez.

Ves comentando porfavor, es bastante interesante.

🗨️ 13
Fibra
-1

Se ve que lo que se hará es a partir de un operador neutro, las ISP nos daran servicio, así que lo que veo más probable es que sea Adamo, pero eso lo tienen que aclarar porque si son 45€ tele,internet y teléfono es IMPOSIBLE que sea telefónica

Buf...

Se me está haciendo eterna la espera...

Si ya he llenado 2Tb con 6Mb, no quiero ni pensar cuánto llenare con 100Mb, y lo más importante es que si me dan 100Mb de subida, empezaré a subir vídeos a Youtube y seré uno de los Uploaders privilegiados de vagos que te suben las cosas en un abrir y cerrar de ojos

Es que con 1Mb de subida, subir cosas a la web es un infierno

Un Saludo

🗨️ 12
heffeque

Podrías ser un hacha también en trackers HD como los de HDcity. Éste en particular es un tracker privado que a día de hoy tiene el cupo cerrado, pero hablando con los mandamases de la web comentando el upload del que dispondrías... estoy seguro de que harían una excepción contigo :P

🗨️ 11
Fibra

Pero supongo que no se gana nada no?

Es que yo no quiero ganar nada de dinero, por los posibles problemas que pueda haber

En España compartir es legal si la acción no tiene ánimo de lucro

Igualmente ya me estoy poniendo en contacto con la gente que tiene esa subida, más que nada por lo que pasó con Espalzone,Espalnds y del estilo

En fin, que dejándolo claro, no quiero hacer nada ilegal

🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
Fibra
🗨️ 5
Hopo
🗨️ 4
Fibra
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Fibra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Fibra

El alcalde me ha confirmado que mi edificio será uno de los primeros

Ya no puedo esperar más!!
! XD XD

🗨️ 2
Josh

bonitos smilies de EOL :D

🗨️ 1
Fibra

jaja

Fibra

Os traigo nuevas noticias

Ya han colgado en el ascensor este papel, le he hecho una foto rápida y ha salido un poco mal por el movimiento del ascensor:

🗨️ 6
Josh

La cosa se pone interesante. Gracias por informar.

🗨️ 5
Fibra

Traducción para los que no entiendan el catalán:

El ayuntamiento de Viladecans iniciará en breve el primer despliegue de una Red Abierta de fibra óptica en una serie de edificios preseleccionados dentro de los barrios de Gabrielistes, Can Preciós y Slaes

Entre estos edificios preseleccionados se encuentra el de la Comunidad de Vecinos que usted preside y de las zonas comunes las cuales ya hemos visitado, para comprobar la viabilidad de las actuaciones, acompañados del Presidente de la Mancomunidad y/o con conocimiento del administrador de la misma

En breve este presidente de la mancomunidad les convocará a una reunión donde les expondrá la propuesta de actuaciones concretas previstas a realizar y les informará de la oportunidad que supone el decir que sí al 'Permiso de Instalación'

Así mismo por su banda deberá de convocar, si lo considera oportuno, una reunión urgente y extraordinaria para exponerlo a los miembros de la comunidad que usted preside y decidir en consecuencia si estan interesados de beneficiarse de esta oportunidad única firmando el permiso de instalación

A este efecto les indicamos que por tratarse de un edificio con ITC (Instalación comuna de Telecomunicaciones) con el solo hecho de que UNO de los vecinos desee tener acceso al nuevo servicio de Fibra Óptica el resto de los miembros de su comunidad no podrían negarle este derecho (REAL DECRETO-LEI....)

Finalmente rogamos que nos den su respuesta contra antes mejor para poder destinar los recursos a aquellos edificios que lo consideren de su interés
🗨️ 4
M3D

En qué calle vives, adrianeitor92? Enhorabuena por vuestro alcalde, ojalá el mio tuviera esa visión para su pueblo.

🗨️ 3
Fibra
🗨️ 2
M3D
🗨️ 1
Fibra
Fibra

He recibido nueva información de parte del presidente de la comunidad

Me ha dicho que vendrán a poner la fibra a finales de Octubre

Fibra

Hoy han colgado un papelito que pone que en los próximos días vendrán al edificio a poner la fibra

Pero lo mejor es que esta mañana había una bobina ENORME de madera, yo la he visto vacía pero mi padre que ha salido más temprano me ha dicho que en esa bobina había la fibra y que la estaban poniendo (supongo que la estarían pasando de la calle al edificio o algo)

Fibra

Hoy me he encontrado una bobina con fibra de la marca Catway, modelo Multiduct en el párquing

Fotos:

🗨️ 3
onjoe

Lo que al final no me gusta es que lo gestione Orange, es bien conocida la mala gestión que llevan.

Para darse de alta habrá que darse en el local de Orange del centro comercial Vilamarina.

Yo esperaré pacientemente que me llegue algún día, pero se que pasaran años aunque viva en Viladecans, mi zona esta cableada por fibra, pero de Telefónica, no se si el ayuntamiento se meterá a cablear otra vez con fibra "neutra" o se la expropiara a la timo, porque no creo que se la cedan para que las utilice Orange.

Ya comentras como va el tema, GolTV en HD en una pasada.

🗨️ 2
M3D

Por qué zona tiene cableado Movistar? Sé que la calle Pintor Fortuny lo está...

🗨️ 1
onjoe

justamente vivo en esa calle, pero no se que mas zona hay cableada por Viladecans.

Pintor fortuny esta cableada creo que que entera y eso que la mayoría son casas unifamiliares, yo vivo en un bloque como la mayoría de mortales.

Ya hace un par de años pidieron permiso para cablearnos el bloque por dentro, llevaron las fibras hasta el rellano, y cuando me di de alta (el primero en el bloque) me metieron la fibra dentro de mi casa.

Precisamente el viernes me llamo Movistar para hacerme la migración de 30/1 a 50/5, pero bajo mi opinión personal, para un usuario medio que no sea un adicto-downloader por encima de 20 megas no es muy necesario, no te va de de esperarte 1 horita más en bajarte un MKV, otra cosa el el upload.

Creo que la velocidad de descarga se esta convirtiendo como haber quien la tiene mas larga.

M3D

Gracias por la info onjoe. Sé que también está cableada (no sé si en su totalidad) la Avinguda de la Torre Roja, que se cruza con Pintor Fortuny.

Fibra

El vídeo de la instalación de la fibra óptica: (link roto) Como ya sabéis Orange sube las velocidades así que me acabare cogiendo los 100/100Mb de Orange Buff Ya no puedo esperar más!!

Fibra

Ya está contratado

A partir del 2 de Enero vendrán a instalármelo

🗨️ 7
txuspe

Cuando lo tengas, pasa por aquí a ponernos los dientes largos. :D

🗨️ 3
Fibra

Será lo primero que haré :)

Por cierto voy a editar el primer post que tiene 6 meses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy te lo instalan :)

disfruta de una conexion europea ;) (aunque el precio es un 40% más elevado :| se supone que con el tiempo deberian ir bajando la cuota ya que el coste de la inversión ya fué sufragada).

🗨️ 1
Fibra
AdamoTelecom

adrianeitor;

Tiene el servicio contractada con Orange?

Saludos

Fredrik Gillstrom

Adamo Telecom Iberia S.A

🗨️ 2
Fibra

Efectivamente, el contrato ya está firmado, y me dijeron que vendrían a instalarme la fibra en casa (ONT, router...) a partir del 2 de Enero, pero aún no han venido, espero que sea pronto para poder disfrutar de la FTTH

PD: Ya lo he aclarado en el post principal

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tantas fiestas entre semana y los findes, hacen que sean malas fechas. Tienes a todo el foro expectante. :D

BocaDePez
BocaDePez

esto es mejor que ONO ?

🗨️ 1
superllo

Sí.

BocaDePez
BocaDePez

alguna novedad frente a la red de villadecans es dia 5 gracias

Fibra

Ninguna. La ultima vez que me dijeron que me llamaban para ir a firmar el contrato tuve que ir a la tienda y me dijeron que no habían tenido tiempo, tranquilos que sólo es digo que justo cuando el técnico llame a casa os lo postro al ibstante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo esto también en zona de corbertura, en la Ctra de Barcelona, esta semana están haciendo la instalación en el edificio. ¿Cuándo te enteras de que ya está todo listo y puedes contratar? Te llaman? Te visita un comercial? Yo también tengo ganas de contratarlo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola , a mí tb me llega la cobertura. pero claro todavia no sé q compañía me lo puede ofrecer ni precios de nada, quien me puede decir q compañía lo ofrecen y a q precio, y donde tengo q llamar o ir para saber algo, gracias.

🗨️ 1
Fibra

Puedes contratarla con Adamo o con Orange Ambas ofertas son buenas pero la de Orange es mejor al incluir TV y sobretodo al tener 100Mb simétricos por un precio mejor que el de Adamo. Puedes ir a la oficina de Vilamarina a que te informen

BocaDePez
BocaDePez

adrianneitor92,

en la oficina del Vilamarina no tiene ni P.Idea del tema. Fuí yo a que me informaran y tan solo me dieron un folleto de publicidad. Al final tuve que llamar al 1414 y ni por esas. Me dieron otro número de teléfono para que me informaran.

🗨️ 3
Fibra

¿Cuándo fue eso?

Ya que yo ya he firmado la hoja del contrato y me dijeron que a partir del día 2 vendrían a instalármelo

Aún no me han llamado así que esta tarde me pasaré seguramente a preguntar que cuándo tienen pensado venir que esto NO ES NORMAL

Estamos ya a día 13

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adrianeitor,

esto me pasó hace dos días (el pasado martes día 11). El chico que me atendió no sabía de qué iba el tema.

🗨️ 1
Fibra

El lunes pasaré a preguntar, Menudos ineptos los de Orange

BocaDePez
BocaDePez

en orange hay q llamar al 900901130 y la verdad no lo veo tan barato , son 45 más iva, con un compromiso de permanencia de 18 meses, está incluido el adsl , tlf y tv, tampoco me explicó mucho ya q no sabia muy bien del tema.

Hace tiempo habia leido algo de internet por el ayuntamiento de viladecans sobre 8 o 9 euros mensuales, y tb q otra empresa solo ofrecía internet, en orange tiene q ser todo el paquete, la verdad q yo actualmente no tengo tlf en casa y estaria interesado solo por tener adsl, alguien sabe q empresa solo ofrece el adsl?

🗨️ 13
Fibra

Este es un foro de FTTH Preguntalo en el subforo de Adsl ya que sino desvías la temática de este hilo. si te refieres a solo FTTH creo que Adamo lo ofrece

🗨️ 12
superllo

Está hablando de TV por lo que supongo que será de Orange FTTH, ya que lo ofrecen en algunas redes municipales.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ADAMO ofrece sólo internet 100M por 29€ y con teléfono 35€.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
trapichu

buenas adrianeitor92

me gustaria que me confirmaras si ya la tienes instalada la fibra y los pasos a seguir pq a mi en orange de cc de viladecans ame han dicho que no tiene fecha prevista de instalacion.

espero tus noticias.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Os pego un correo que me han enviado desde Orange (Soporte.ClientesFibra@orange-ftgroup.com) hoy mismo 3 de Febrero de 2011 donde les pregunta si me edifico en Carretera de Barcelona estaba en cobertura, cuál era la oferta y el precio.

Gracias por contactar con nosotros en relación a nuestro servicio de Fibra Óptica.

Como podrás ver en la web de Fibra Óptica de Orange (orange.es/error404.html ) nuestra oferta incluye, además de la conexión a internet de alta velocidad simétrica y sus servicios asociados (antivirus, correo, etc.), router Wi-Fi n, línea de teléfono (en la que puedes mantener tu anterior número o solicitar uno nuevo) y llamadas nacionales, TV con más de 60 canales, GolT en Alta Definición, servicio de Videoclub con los últimos estrenos y capacidad de grabación, ya que nuestro decodificador HD lleva un disco duro incorporado. La instalación en tu domicilio la realiza íntegramente un técnico de Orange, de manera totalmente gratuita. La cuota de alta y los equipos también son gratuitos.

Con respecto a la cobertura: tu edificio está dentro de la zona de despliegue, ya ha sido cableado y actualmente estamos esperando a que el Ayuntamiento nos confirme la disponibilidad técnica de la red para poder comenzar a comercializar el servicio.

Trasladamos los datos de contacto que nos has facilitado a nuestro Departamento Comercial para que tan pronto como tengamos disponibilidad técnica confirmada, nuestros comerciales se pongan en contacto contigo, te proporcionen toda la información sobre el servicio y resuelvan cualquier duda que pueda surgirte. Asimismo, la propia contratación la podrás realizar directamente con dichos comerciales si estuvieras interesado.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Recibe un cordial saludo,

Equipo Fibra Óptica de Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayuntamiento nos confirme la disponibilidad técnica de la red

WTF. un ayuntamiento confirmar la disponibilidad tecnica? unos caciques? unos borregos? unos ignorantes tecnologicamente? parece que tienen que pegarle una pegativa que ponga "pedigree"

que absurdo es este pais, siempre poniendo trabas a la hora me evolucionar como sociedad de bribones, buitres y ladrones que somos.

🗨️ 1
superllo

Es que la red sería "municipal", pagada por los habitantes, y el Ayuntamiento es quien decide cuándo se ha terminado de cablear una zona y está disponible el servicio a los ISPs.

goirigolzorra

Alguna noticia???

🗨️ 3
Fibra

Disculpad no haber respondido todo este tiempo pero es que normalmente navego desde el iPhone y a la hora de escribir no me deja en este foro

Hace 15 días fui a la tienda y me dijeron que están esperando al ayuntamiento y que el ayuntamiento les había dicho a partir del día 2 de Febrero pero que claro, no me podían confirmar nada

Hace 4 o 5 días vinieron a acabar de conectar algo de la fibra a mi edificio y hace unos 10 días volvieron a ir a la calle (en las tuberías dónde está la fibra) porque lo hicieron mal o a saber qué

Tranquilos

Ya os dije que tan rápido como el técnico de un paso dentro de mi casa actualizo este hilo y si me llaman también

Un Saludo

🗨️ 2
goirigolzorra

Gracias!!! :)

Tendrás que estar emocionado... Una conexión de 100 Mb simétricos con línea de teléfono y televisión en estos tiempos por ese precio alarga los dientes. Con iva, por 5 euros menos que tu precio sin iva tengo yo una casicutre conexión de 10 Mb con 800 Kb de subida y encima con la chupasangres Movistar...

Deu!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si alguien la tiene en viladecans con esta conexión podria decirme si tienen megaupload capado con orange???

Fibra

Os escribo para deciros que aún nada de nada :(

Tengo unas ganas ya!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Con quién tienes el ADSL (o el cable)? Con la timo? con ONO?

🗨️ 1
Fibra

Con Jazztel

Fibra

NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he pasado por la oficina de Orange, y me he encontrado a una chica muy simpática que me ha dicho que hasta finales de Marzo nada

Me ha enseñado el armario con todos los contratos y todos estamos igual :( , aunque la verdad es que no creo que nadie sea tan pesado como yo que voy cada 15 días a preguntar

Pues nada tíos, hasta finales de Marzo nada, y me fastidia ya que tengo la fibra justo al lado de la cocina en la escalera, pero lo que falta es que me la pasen a casa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Luego dirán que de 100/100 nada de nada ... me apuesto a que ponen 100/10 y gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No creo Dijeron simétricos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se dicen muchas cosas con la euforia. Otra muy distinta es lo que hagan al final. Si te ponen 100/10 ya te puedes dar con un canto en los dientes.

🗨️ 2
Fibra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que te han dicho en Orange es muy raro, porque Adamo ya se puede contratar, mira en su página web, dice que ya está disponible en Viladecans.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que te han dicho en Orange es muy raro, porque Adamo ya se puede contratar, mira en su página web, dice que ya está disponible en Viladecans. te dejo el enlace para que lo veas : adamo.es/espanol/internet-hasta-100mega-…ia-llamadas/

Saludos.

🗨️ 1
Fibra

Contratado está! Pero ahora falta que vengan

Fibra

Ayer mismo me llegó la publicidad de Adamo

Y pienso que ADAMO lo ha hecho fatal

Primero:

Porque han sido los últimos en enviar la publicidad a casa con más de 3 meses de diferencia, y eso, pasa factura.

Orange les habrá robado muchos clientes ya que encima el handicap de Adamo es que no es muy conocida y a la gente de a pie, no le proporciona confianza

Segundo:

La publicidad nos la han enviado con una hoja Din A4 con un grosor un poco más grande de lo normal, un papel doblado que si no lo abres no sabes qué es

El diseño del anuncio en el papel es nefasto, con un titular que dice:

Felicitats Viladecans!

En fuente times new roman, y después todo lo demás en fuente Arial o Verdana, es decir, que está mal diseñado

Después en el papel, sólo se habla de Internet, no pone nada de fibra óptica, y eso es un fallo muy gordo!

Y más aún con el tostón que está pegando Ono en publicidad por la tele con la fibra

Tercero: Orange ofrece por 5€ más al mes que Adamo, 60 canales de televisión y 100Mbps simétricos, por lo que la mejor oferta es Orange, aunque en el papel de Adamo pone que la velocidad de subida será de 20Mbps o 100Mbps dependiendo de la zona, pero si entras en la web de Adamo, contratar 100Mbps simétricos son 20€ más al mes

No sé cuántos clientes ganará Adamo en Viladecans, pero lo más seguro es que no lleguen a los 200, y todo por hacer las cosas mal hechas.

Aunque habrá que esperar a que ambos operadores instalen la fibra y podamos compararlo bien

Un Saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Adamo hace un par de meses que ya te informaba telefónicamente con todos los detalles cosa que orange ni siquiera ahora lo hace. La diferencia de precio que citas es algo mayor contra orange , más de 10 euros.

🗨️ 2
Fibra

Pues no sabia lo de que te informaban, a mi no me han llamado. Lo bueno es que Adamo parece que se ha puesto las pilas con lo de la TV por IP ya que están haciendo en encuestas de mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ya tiene instalado internet en casa? ya q orage todavia no ha empezado a instalar y Adamo lo estan anunciando por su web.

321321

Como lo puedo hacer para solicitar esto si vivo en viladecans??

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes ir a la tienda de Orange en el Vilamarina.

goirigolzorra

Alguna novedad?

🗨️ 11
Fibra

Sí.

Telefónica exige el cierre de la red FTTH de Viladecans

Los hijos de puta (no es un insulto, es lo que son) de telefónica han paralizado el despliegue, y por su culpa, nos tocará esperar a que la CMT resuelva el asunto.

Y puede estar parada la cosa hasta más de 3 meses.

TELEFÓNICA = HIJOS DE PUTA

🗨️ 3
goirigolzorra

Qué asquerosillos. Denúncialos tu a ellos.

🗨️ 1
Sergiusll

lo que nos faltaba a los accionistas....

BocaDePez
BocaDePez

Proximamente en Viladecans...

Imagen original en http://box.jisko.net/i/8e9644.png
BocaDePez
BocaDePez

El lunes a las 17:00 me instalan la fibra en mi casa en Viladecans. Ya os contaré. Prueba piloto con ADAMO. De momento gratis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Qué tal?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La instalación , cableado desde el registro de planta, etc, perfecta. La fibra llega justo hasta mi comedor y todo por interior; una simple roseta donde se conecta la ONT y en el puerto 1 de esta va el router wifi N, un Cisco Linksys E1000.

Acostumbrado a 3/0.5 de Jazztel, estos 100/20 de Adamo son espectaculares. En la última medición con speedtest.net me ha dado 95/22. De momento perfecto, sin cortes ni fallos.

🗨️ 4
txuspe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fido008
BocaDePez
BocaDePez

Para que Adamo os llegue a casa solo hay un problema...llega fibra optica a tu finca...?...

Lo mejor es que hables con tus vecinos,,cuantos mas seais mejor...

Adamo os puede hacer un replanteo de la instalacion gratuitamente.Siempre y cuando llegar la fibra hasta vuestra finca sea posible.

Contacto

Teléfono902 789 890FAX902 789 891Atención al clienteinfo@adamo.esSoporte técnicocliente@adamo.es-------------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 2
Fibra

La fibra la tengo a 1 metro de la cocina, justo en la escalera.

Ahora mismo están haciendo la prueba piloto a 20 familias.

En Abril o en Mayo me la ponen ya.

PD: Ojalá porque estoy hasta los huevos de esperar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor esperar que no tener nada, otros aun tenemos conectividades rurales por trac, gprs o hsdpa con limites irrisorios, todo, a precio de oro y servicio muy deficiente.

Fibra

Acabo de leer en la web de W!ladecans que tendré la fibra en Abril!!

por fin!!

A partir del día 1

Si queréis ver un vídeo de una familia a la que ya se lo han instalado, clickad aquí :

wialdia.wiladecans.cat/general/wcable-en-marxa/

Está en catalán

Fibra

Acabo de leer que Adamo subirá gratuitamente la subida a 100Mbps a los clientes de Barcelona así que puede ser que acabe contratando Adamo si hacen lo mismo en Viladecans, ya que seria más barato sin contar la IPTV.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

adrianeitor92;

yo la verdad, aunque fuera esperando un poco mas, contrataria aun asi con Orange FT-group.

motivos?Orange tiene mejor conectividad gracias a opentransit, que esta presente en casi todos los puntos de intercambio de europa. Adamo tiene conectividad principal saliente solo por Cogent y como secundario Level3imaginate, haces una traza (traceroute) a un servidor por ejemplo en Palo Alto, California, es muy probable que con Cogent te recorra media europa terminando en 15 o 16 saltos, mientras que con Opentransit en 6 a 10 saltos estes en el host.

🗨️ 9
Fibra

No sabia eso. Para mi lo primordial es el Ping para juegos online. Lo tendré en cuenta. A ver si me llama ya Orange, o mejor aún, ahora les llamo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuantos menos saltos (menos recorrido), menor latencia tendras ;)

BocaDePez
BocaDePez

Claaaaro ... justo por OpenTransit es por lo que YouTube va como el culo en Ya.com y Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero que dices :-/

tienen peering directo con Google, Inc.

bgp.he.net/cc

haztelo mirar, haztelo mirar...

pd: si tienes el valor suficiente, adjunta trazas!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Ayer contrate desde la web de adamo sus servicios, haber que tardan en instalarlo y como funciona, Vivo en Gabrielistes

Fibra

Hoy me ha llamado Orange!!

Me ha dicho que como máximo en 3 semanas tengo ya la fibra óptica funcionando!!

Fuck yeah!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

;)

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de Orange para ponerme la fibra, vendrá un comercial a verme a casa la semana que viene, alguien sabe qué oferta hacen?

🗨️ 7
Fibra

Pero si lo tienes arriba

100Mbps de Bajada y de subida + llamadas + TV 60 canales incluyendo GOL T, por 45€ al mes + IVA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

GOL T está incluido en los 45 euros? o se paga a parte? supongo que luego te cobrarán otros 15 por el pack ampliado de televisión no? Un saludol

🗨️ 5
Fibra
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Fibra
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fibra
Markitch

a ver si los de Adamo se ponen las pilas con la Televisión y nos adjuntan GOLTV en HD y arrio la CAM y sus 16€ que me cuesta al mes xDD

Y si ademas meten Canal + les doy un morreo en la boca!!!!

Hay 2 páginas posteriores con más temas