BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Ejemplo de burofax de baja para Yacom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
SrSotomonte

El martes envié el burofax a través del servicio online de correos. Unos 10 euritos, pero el final vale la pena: entrega al día siguiente, aviso digital y físico ayer, con el nombre i NIF de la receptora.
Llamada immediata a Ya.com para decirles que ya tengo el acuse de recibo y que cómo lo hacemos para que venga a recoger el router. En su miseria humana, me dicen que llame YO :-o a SEUR y que quede con ellas para recogerlo, sin que yo tenga que hacer gasto alguno (falso: la llamada y el tiempo las gasto YO :-| ).
Pero en fin, al final de la tarde ya me deshice de esa luz parpadeante que llevaba conmigo 2 meses de adorno...

🗨️ 4
austpower

pues yo no consigo enviarlo online.
me dice que verifique que el archivo es tamaño A4.

no entiendo quee s lo que falla. en propiedades de la impresora me pone q es a4. ¿que hago mal?
ayuda porfaaaa.
otra cosilla, tengo dos archivos uno con la carta de baja y otro con la fotocopia del dni.
¿se puede poner todo en una sola hoja?
gracias por la ayuda.

🗨️ 3
SrSotomonte

¿Lo estás haciendo con una impresora PDF? Yo imprimí primero el documento en papel normal, lo firmé, lo escaneé en PDF en un fichero y éste fue el que mandé. ¿Puedes detallar un poco más cómo estás creando el PDF?
Sobre el otro tema, no tendría que pasar nada si tienes espacio para que el DNI no tape nada del texto de la carta. Lo escaneas todo a la vez, el DNI encima de la carta y listos. De todas formas, a mí no me ha hecho falta el DNI.

🗨️ 2
austpower

¿impresora pdf? tengo una viejisima canon bjc210.
te cuento: cojo el word y creo una pagina con los datos, luego la imprimo y la firmo.(en papel a4, normal, como todos) después escaneo con un hp scanjet 2300, que el mismo me crea el archivo pdf. y nada no hay forma.

Entonces esta mañana he ido a una gestoria y he enviado un fax normalito con todos los datos y copia del dni. (antes llamé a terra y me dijeron que podia mandar un fax normal. como estoy entre el 1 y el 15 de mes, me dijo que "disfrutaria" de todo el mes de conexion y despues me darian de baja. Al mismo tiempo estoy de tramite de alta con ya.com y me dicen que tardara de 15 a 20 dias en enviarme el router (el wi-fi ese) y que hasta que no lo tenga no me tramitan el alta. así que todo deveria funcionar bien.

ya os iré contando las incidencias, si las hay, y escuchando vuestros consejos. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo con estos capullos tengo sentimientos enfrentados.
Unos días genial. Me atienden hasta estupendamente en el SAC.
Otros días, el puto ADSL va lentísimo. Hay cortes.
La pregunta es por qué sigo con estos tirados??
Porque realmente no hay otra opción.
Jazztel: A ver si navegas.
Wanadoo: terror me da.
Timofónica: Pués eso
Con lo que tampoco está tan mal.

🗨️ 1
SrSotomonte

Yo ya me hubiera conformado tan sólo con eso, con que hubiera ido lento, pero al menos CONECTARME... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo he enviado una carta normal y me han dado de baja. Lo del burofax me parecia demasiado caro. Por lo que cuesta pense, que si habia problemas, les podia enviar todos los dias 10 cartas durante un mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me puedes decir a donde has enviado la carta???, yo quiero darme de baja, al parecer esto es un suplicio, no entiendo, para darte de alta todo es rapidisimo, pero la baja, quizas es mas facil morirse uno.

Pero lo mas penoso es que todo esto lo consiente el gobierno comotantas cosas en este mundo de mentiras y falsedades en el que vivimos

Gracias, saludos a todos

JMP

BocaDePez
BocaDePez

:-o alguien mas ha conseguido darse de baja mandando una carta normal??? con tantas trabas como ponen para darse de baja me parece bastante dificil creer que mandando una simple carta pueda conseguirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y la manera de proceder en este caso.
Hace mes y medio mandé el burofax de baja a YA. Pasada una semana recibí una llamada telefónica de ellos en la que me notificaban que lo habían recibido y que ya no me pasarían más facturas. Además un par de días más tarde me indicaron lo mismo por un mensaje de móvil. Después de esto bajé la guardia y dejé de preocuparme. Pero he aquí que mirando mis últimos movimientos bancarios encuentro que me han vuelto a facturar la siguiente mensualidad (esto ocurrió un mes después de haber mandado el burofax) y además recibo en mi correo eléctronico el siguiente mensaje:

"Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle una incidencia en la que usted se ha visto afectado, pero que en este momento ya ha sido solucionada.
Probablemente, en los últimos días usted haya recibido un email en el que se le comunicaba que, atendiendo a una solicitud suya, procedíamos a dar de baja su servicio de ADSL. Dado que esa solicitud de baja era errónea, su servicio de ADSL sigue totalmente activo y, por este motivo, le enviamos nuestras más sinceras disculpas.
Agradeciéndole una vez más su comprensión y la confianza depositada en Ya.com le enviamos un cordial saludo,

Dpto. Atención al Cliente
Ya.com Internet_Factory, S.A.U."

En fin, que me parece un pitorreo de la hostia y me gustaría saber si le ha pasado a más gente esto después de haber mandado el burofax de baja

Gracias anticipadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, me llego ese mensaje e incluso me llamaban para ver si ya navegaba correctamente!

Llevo 2 meses intentando solucionar un problema, que empezo con la famosa migración. Al final le echaron la culpa a telefonica y que ellos no podian hacer nada. Ya.com nos aconsejo la baja como unica solución y que no hacia falta que mandasemos carta, que que en una semana, 2 como maximo nos liberaban la linea. Ha pasado 1 mes y seguimos igual...llamo una vez mas para ver que ocurre y me dicen que tengo que enviar la cartita para tramitarme la baja!!
Incompetentes 100% y lo mas triste o nos toman el pelo o una empresa de teleco que no son capaces de comunicarse ni entre ellos mismos

BocaDePez
BocaDePez

ALGIEN ME PUEDE INFORMAR QUE TIEMPO MAXIMO TE ATA
SIN PASADO UN MES Y MEDIO NO TE DAN LA ALTA???
GRAX¡CIAS

BocaDePez
BocaDePez

Me activaron el servicio "Hasta 20Mb + voz" completamente el día 16/03, al otro día 17/03 abro incidencia porque de los "20mb" que contratara, estaba recibiendo apenas 1mb. Ayer 03/04 (menos de 20 días de contrato), luego de cantidad de llamadas a atención al cliente y servicio técnico en las cuales me pedían realizar pruebas de velocidad inútiles cada vez, teniéndome al teléfono hasta 49 minutos decido darme de baja definitivamente por incumplimiento de contrato por parte de YA.COM (Según uno de los puntos de las Condiciones generales del contrato ), aunque la operadora trato por todos los medios de disuadirme luego de insistir y confirmarle mi determinación de darme de baja apenas logre que me facilitara un Nº de registro como que había solicitado la baja (Pre-baja) indicándome que debía enviar una carta al apartado de correo que figura en alguno los mensajes publicados en el foro antes de los 15 días de realizada la Pre-Baja para hacer efectiva la misma.
Como no había leído ningún foro, simplemente envié la carta, aunque certificada, con los datos necesarios (datos personales y breve motivo para solicitar la baja). Como bien dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra hoy mismo solicite el alta de los 20mb a Jazztel quienes me dijeron que ellos presionarían a YA.com para que gestione la baja.
Según lo que me dijeron al darme la prebaja por tratarse de un incumpliendo de contrato lo único que me cobrarían seria la desconexión (€25), no cobrándome las bonificaciones aplicadas y multas por dejar el servicio antes de la permanencia estipulada (1 año).
No se que pasa con el Router que me dejaron sin cargo, supongo que lo retiraran porque yo no pienso mover un dedo para enviarlo.
Esta historia recién empieza y aun no tengo muy claro el final, lo único que deseo es que tenga un buen final y sobre todo sin sorpresas.
Si alguien estuvo o esta en un caso similar, le impulso a comentarlo en el foro, después de todo la unión hace la fuerza.

Marcelo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar ya.com para darme de baja y me dicen que no puedo acogerme al segunto punto (mas abajo)y que me cobran por que es desde que uno se da de alta en el servicio.

5.1. Obligaciones de YA.COM.
A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el Cliente de los
Requisitos Previos (en adelante, “Fecha de Activación del Servicio”), YA.COM estará
obligado a:
• Prestar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL al Cliente en las condiciones
expuestas en este documento y en la Oferta Comercial contratada por el
Cliente.
• Facilitar al Cliente la posibilidad de resolver el contrato sin coste alguno para el
mismo, si en el plazo de 7 (siete) días desde la recepción de los elementos
necesarios para la prestación del servicio, el Cliente manifestase mediante
cualquier forma admitida en derecho, su voluntad de resolver el contrato,
debiendo el Cliente en este caso devolver todos los elementos recibidos.

Le leo el parrafo y le comento que yo recibí el día 5 el router(elemento necesario para la prestacion del servicio) y que si me doy de baja hoy (dia 10) que me cobran 120 €. Le vuelvo a decir que eso es así y nada que la tia en sus trece.

La tia me dice que como tengo abierta una inidencia para que no me cobren tendría que esperar 15 dias para resolver la incidencia y si se queda igual que antes entonces si puedo darme de baja sin coste alguno.

Que hago? me espero o no.

Algun cinsejo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en una situacion casi identica a la tuya, aunque un poco peor, pero he tenido un poco mas de paciencia y esperado un mes y medio creyendo sus promesas de arreglar el problema....

que paso con tu baja?

Yo he mandado la baja por carta y tambien por burofax para asegurarme, y estoy buscando otra compañia...

cuentame!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me interesaria saber si lo solucionaste por k a mi me pasa exactamente lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y todas, mirad lo que me ha pasado.... yo tengo contratada la tarifa plana de ya.com y tal y como el ejemplo de burofax asi lo hice y lo envie con acuse de recibo y todo, ahora me han escrito un e-mail los de ya.com diciendome.....que han recibido una carta para darme de baja en tarifa plana y que me ponga en contacto con ellos al 902 902 902 para facilitarles el numero de referencia (006-554-262 ) con el fin de darles la informacion necesaria para la tramitacion de mi requerimiento.

ahora digo yo...a que se refieren con ese numero de referencia?

saludos , granaina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es un localizador del sistema informático de YA. .Un número de referencia de tu caso, para "agilizar" tu baja jejejeje.
Suerte con la baja :-D
saludos de Chisperín.

BocaDePez
BocaDePez

hola NO SOY BOCA DE PEZ! ,NO SABIA COMO ENTRAR EN EL FORO!! DISCULPEN!
mi problema es q solicite el alta a ya.com por telefono y el mismo dia lo cancelé!, porq donde vivo hay saturación y no me pueden conectar hasta junio!,pero ellos eso no me lo dijeron!
cuando llame para cancelar me comento el chico que ya estaba anulada q no pasaba nada! eso fue el 22febre.
para mi sorpresa me llega un correo el dia 5 de marzo como que pronto me llegara el kit.
llamo a ya.com y me dicen q si estaba cancelado pero el ordenador reactiva la solicitud por si es un fallo informatico.
que cuando me llegue el kit no lo resiva y a la semana llame para darme de baja y anule mis datos.

Me gustaria saber si esto es legal?, como tienen mi numero de cuenta: si me pueden cobrar algo pork ya lo devolvi.

AYUDADME POR FAVOR,A LO MEJOR CONOCEN A ALGUIEN QUE LE PASO ..... :-(

BocaDePez
BocaDePez

La baja mejor pedirla por correo certificado, que te dan resguardo en correos (si la carta no llega siempre puedes demostrar que la enviaste con este resguardo) y no es tan caro como el burofax (custa unos 2€, mientras que por un burofax te sajan hasta 20€) . La direccion de envio es:

YA.COM Internet Factory
Apdo correos 1058
C.P 28108 Alcobendas, Madrid.

No lo mandeis a la direccion de calle Albasanz, no es ahi donde hay que hacerlo.

Se necesita enviar una copia del D.N.I, indicar el motivo de la baja y poner todos los datos que podais.

La baja se solicita al poco tiempo de recibir la carta (lo normal es q tarden 24h desde que reciben la carta hasta que te solicitan la baja). Tambien podeis llamar al 902902886 para que os soliciten la baja, pero la carta la teneis que mandar igualmente.

Y la baja se hace efectiva el ultimo dia de tu ciclo de factura.

Lo ideal es enviar la carta 15 dias antes de que termine tu ciclo de facturacion, para que ese sea el ultimo mes que pagues.

Por ejemplo:
En mi ultima factura pone que mi periodo de facturacion es desde 24/03/06 hasta 23/04/06. Si quiero que esta sea mi ultima factura tengo que mandar la carta 15 dias antes del dia 23, es decir, el dia 08/04 como mucho tardar. Si lo mando mas tarde lo mas probable es que se me genere otra factura que no voy a poder reclamar.

Una vez esta dada la baja se necesitan 15 dias hasta poder volver a provisionar la linea con otro operador (o con ya.com otra vez en caso de que cambieis de domicilio y querais mantener vuestra oferta)

Este es el procedimiento para hacer una baja. Creerme, se de lo que hablo :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito tu ayuda!

Despues de mandar la carta dertificada solicitando la baja, me mandaron un sms al movil," diciendo que ya no pasarian mas facturas y ......".Ahora me mandan una carta certificada,la que tengo que ir a recoger a correos,que significa esta carta, que ellos me mandan ahora?

Intenta contextar antes de las 14:00 de hoy viernes dia 2 de junio q ya mañana paso por correo y no puedo conectarme.

PLEASE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en primer lugar, agradecer las cartas ""tipo"" que me habeis proporcionado. No sé si lo he hecho bien, espero que alguien me pueda decir...

he enviado un burofax por correo online. Tengo la confirmación del pago del burofax, y la factura, pero a mí, me ha costado 5,97€ y no 21. Imagino que estará bien ¿no? vaya, yo como me mudo y no quiero YA para nada, doy parte al banco para que no me pasen mas recibos y ya esta ¿no?

Gracias. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede ayudar. mi caso es este me doy de alta en ya.com y el primer dia ya no me funciona y llamo y me dicen k rinicie el rowter. y nada, ma apuntan komo incidencia y me dicen k envian un tecnico, y y yo pilusa de mi espero. y a la semana llamo k me den de baja y me dicen k tengo k pagar 160 euros. les dije k no iba a pagar nada, por k no tenia conexion y nunca tuve, entonces hize una portabilidad kon telefonica y kn ellos bien, pero me siguen llegando facturas de ya.com sin haber tenido konexion. si alguien sabe algo k m e konteste. gracias. soy isa.

pavlvs

y por qué sabes bien de lo que hablas, en los foros hemos leído versiones contradictorias... unas que dicen que a Albansanz, otras que dicen que al Apdo de Correos, a cuál hacer caso?

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, todo eso hay q hacer para darse de baja. Trabajo en el departamento de bajas d ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

ah! y las personas q trabajamos en ese departamentos de bajas de yacom, os agradeceríamos q si algunos llamáis para tramitar la baja, no nos gritésis ni insulteis, sólo informamos del procedimiento a seguir, eso no lo podemos cambiar, estemos o no d acuerdo. gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOla me gustaria haver si me podria echar alguien una mano por que quiero darme de baja de ya.com pero la oferta decia de un año pero somos estudiantes, y nos vamos a trasladar a nuestras respectivas casa me gustaria saber si hay alguna manera nos podamos de dar de baja de la line a de los Ya.com.

muchas gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy otra victima de ya.com, pero mi motivo d baja es q me cambio d domicilio y ellos no m pueden hacer el cambio, tengo q darme d baja y hacer otro contrato nuevo. aparte de la correspondiente sancion x llevar menos d un año...Q ALGUIEN SABE SI TENGO Q PAGAR??? SEGUN LEY NO STA PROHIBIDO TENER UN CONTRATO DE PERMANENCIA???
La verdad es q estoy muy descontento con ya.com, 1MG??? ni de coña, nunca me ha ido bien, y el emule ni t cuento....d pena, aparte d q el modem q mandan es una mierda...(D-Link) asi q mandare el famoso burofax, pasare orden al banco d q no les pagen ni un centimo y rezare pa q todo vaya bien.
Ahor mi decision es a kien contrato el adsl, y a eso ya tengo respuesta....Como lei en un foro d esta pagina, EN EL REINO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY, y en este caso el tuerto es telefonica, pues he decidido irme con la Timo q aunq es mas caro, x lo menos trabajas todo con los mismos,....
por cierto alguien sabe q pasa con el modem d ya.com?? x mi q se lo lleven xq si no va a acabar en el vertedero...

gracias x la ayuda en este foro. y espero q algun dia las operadoras pagen x todo lo q nos stan robando. TIMADORES.

BocaDePez
BocaDePez

hola, a todos mi problema es que me he cambiado a telefonica y estos me han dicho que se encargarian de todos los tramites y les dije que no queria problemas con ya.com pero sigo recibiendo lass facturas de ya y me dicen que tengo que darme de baja administrativa mi pregunta es ¿Tiene razon telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO!!!
Me parece muy sospechoso el mensaje del 25/4/06 a las 01:48
Es un mensaje que dice todo lo que no hay que hacer!!
yo estoy en proceso de baja y mandare el Burofax a la C/Albasanz
Creo que es un mensaje infiltrado de los de YACOM!!!
Animo y a por ellos!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo de ese mensaje del 25/4 es exactamente lo que me han dicho hoy por telefono y es lo que acabo de hacer.... de verdad no funciona?
He intentado dar de baja mi linea de tf con telefonica y telefonica dice que no puede darme de baja mientras ya.com no libere la conexion.
Yo he cancelado el contrato unilateralmente por incumplimiento de ya.com que no me ha instalado lo que solicite (IP fijo y 20M) y me ha mareado durante casi dos meses.... He devuelto las facturas que me han enviado cobrandome por los servicios que no han provisto y he bloqueado cualquier pago en mi banco.
Segun el contrato si hay incumplimiento por su parte todo queda como esta y nadie debe nada a nadie. Tiene alguien una experiencia similar de cancelacion por incumplimiento?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Seguro? que direccion entonces???? Alcobendas o Albasanz?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ayer mismo tras una larga discusion con la del departamento de bajas, me dio la dirección con el apartado de correos 1058 , 28108 alcobendas.
Curiosamente llame despues al servicio tecnico y me habian quitado mi incidencia(de hace un mes) porque habia pedido la baja.
Es decir si llamas y pides la dirección para bajas, es como si pides la baja, pero luego tienes que mandar la cartita para joderte.

Por cierto me pidio un respeto por los tecnicos que TODOS tienen carrera, según ella.(minuto de silencio por ellos)
A lo que conteste que me da igual que tengan carrera (que no me lo creo en todos los casos, y sino mirar en septiembre infojobs.net, y como piden gente con graduado escolar para el servicio tecnico,jaja) sino se me puede solucionar algo en un mes.

Despues le echó la culpa a telefonica, que yo se que en el fondo es verdad,que ralentizan todo, vale, pero es unp roblema de ya.com con telefonica, no mio, yo en mi casa lo tengo todo bien, y me da igual de quien sea el problema yo soy el que se jode.
Si tienen un problema con telefonica que los denuncien, pero a mi que me pongan mi servicio.
Le ofreci el telefono del ultimo tecnico de telefonica que me restablecio la voz, y que segun ella , el me lo habia estropeado todo para provocar un problema y que me cambie a telefonica, se lo ofreci, y dije que lo denunciaran, os doy sus datos. Pero como no, lo rechazo.
En fin es esta la dirección? porque solo faltaba que me la dieran mal a proposito...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido por telefono poner una reclamacion oficial y me han dicho que escriba a Alcobendas, los de Alcobendas me han escrito un correo para decirme que las hojas de reclamaciones estan a mi disposicion en Albasanz....

Me dice un amigo que te mandan darte de baja por carta pues asi la pueden ignorarla y que a el, con wanadoo, no le dieron de baja hasta que mando el burofax....

Yo voy a hacer las dos cosas!

Lo que me han hecho despues de crear una incidencia y no poder arreglarla es cerrarla diciendo que la culpa era de mi equipo! (aunque inicialmente decian que era la culpa de telefonica!)

jodidos mentirosos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vcbncvbncvbn

BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUERIA SABER SI ALGUNOS DE VOSOTROS, SABE COMO DARME DE BAJA DE LA TARIFA PLANA EN PRINCIPIO, CONTRATE EL ADSL Y NUNCA ME FUNCIONO, HACI ME DIJERON QUE ENVIE UNA CARTA Y DEVUELVA EL RUTER PERO LO QUE NO SE ES COMO DARME DE BAJA DE LA TARIFA PLANA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He redactado mi carta de baja copiando muchas cosas de las que decís por ahí arriba. Mi problema es que no me podían dan el servicio que me dijeron. Espero que os ayude.

Estimados Señores:

Solicité el alta del producto YA.COM ADSL 4MB en octubre y en enero contraté además el producto BUNDLE LLAMADAS 4MB. Durante esos meses me fue imposible conectarme a Internet por dificultades que los técnicos de YA.COM no supieron explicarme, de modo que me aconsejaron bajar la velocidad de mi conexión a 1MB.

Desde entonces y hasta hoy, los cortes en mi conexión son constantes y por tanto me sigue siendo imposible conectarme a Internet cuando lo necesito, después de haber perdido 17 HORAS, 10 MINUTOS Y 40 SEGUNDOS, en hablar con los técnicos de YA.COM para que solucionasen mi incidencia. Adjunto les remito el listado de llamadas al teléfono del Servicio Técnico: 902 902 902, durante todos estos meses.

La semana pasada, un técnico me confirmó que mis dificultades se deben a que el nodo de red al que corresponde mi teléfono se encuentra situado a 3 Kilómetros y 200 metros, distancia demasiado grande como para asegurar el servicio que me ofrecieron.

Dado que ustedes se comprometieron a darme el servicio que contraté y no lo han cumplido, por medio de la presente carta les comunico mi deseo de DARME DE BAJA del servicio ADSL+Llamadas contratado con ustedes, en el plazo máximo de 15 días a la fecha de recepción de esta carta, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril).

Además, y según rezan las condiciones del producto que acepté, y cito: “ Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique. “ puesto que me ha sido imposible recibir el servicio que contraté, y la comunicación de las incidencias ha sido constante, he abierto una RECLAMACIÓN con expediente: XXXX de fecha XXXX para que procedan a la devolución del importe de X€+IVA, según el resumen de facturación que adjunto. Este importe cubre la totalidad de la cuota de conexión a Internet, no siendo así para la tarifa plana de llamadas nacional, que he disfrutado y por tanto abonaré en el importe mensual de 9,95€+IVA por los 6 meses de uso, según lo indicado por su Dpto. de Atención al Cliente.

La entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio, tiene orden de rechazar cualquier cargo de YA.COM desde hoy, por lo que les agradezco cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la CCC número: XXX de la que soy titular.

Si YA.COM resolviese no estimar mis solicitudes, les hago saber que interpondré la pertinente reclamación en la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid.

Nombre y Apellidos:
NIF:
Identificador de contrato:
Número de teléfono de abonado:

Pare que conste a los efectos oportunos.

Firmado.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurren algunas preguntas que pueden ser útiles para más gente...: (Enumeradas sin ningún orden concreto).

=====================================================================================================
POR FAVOR, QUE LAS RESPONDA ALGUIEN "AUTORIZADO" (Que lo sepa seguro, por experiencia u otro motivo).
=====================================================================================================

1.- ¿Es conveniente indicar más de un motivo de baja o no es buena idea?

---------------------------------------- x ----------------------------------------

2.- Si el motivo de solicitud de baja es la desduplicación ¿es buena o mala idea argumentarlo como motivo de baja? En caso de

respuesta afirmativa a la primera pregunta ¿es buena o mala idea incluir este motivos entre los motivos de solucitud de baja?

Aprovechando esta pregunta y en la misma línea de buena/mala idea...:

¿Incluir otros motivos como "engaño en el asunto de doble duplicación" (recordaréis aquella página cutre en flash del año pasado en

la que en el primer párrafo explicatorio decía de la doble duplicación algo así como "[...] segunda que ya.com realiza este año

[...]" (cuando los muy ... no hicieron ninguna..., la única fue la generalizada de la timo) u otros, que siendo ciertos, aunque

hirientes para ellos, hayan ocurrido, sean verídicos y causa de queja o motivo?

---------------------------------------- x ----------------------------------------

3.- Hasta ahora no he enviado un burofax, pero por las excelencias legales que se comentan sobre ese método me surge una pregunta:
¿Es obligatorio incluir fotocopia del DNI con el burofax, o ese sistema ya está tan autentificado en origen que la fotocopia no es

necesaria, o imprescindible, y el no incluirla no invalida el propio burofax a cualquier efecto? (personalmente me da palo

identificarme hasta ese extremo cuando para dar el alta no tuve que hacerlo).

---------------------------------------- x ----------------------------------------

4.- Confirmad, por favor: ¿Es cierto que actualmente los ISPs están obligados por ley a liberar al cliente en un plazo máximo de 15

días?

Pienso enviarlo el próximo día 20/07, 17 días antes de que termine mi ciclo de facturación -o dicho de otra forma, antes de que me

empiece el siguiente- para cubrir los 15 días que espero que me confirméis y 2 más por previsión de festivos o sabe Dios que otra

incidencia. ¿Hago (y haríamos) bien así?

---------------------------------------- x ----------------------------------------

5.- Confirmad, por favor: Hay casi tanta gente que está en el bando Albasanz como gente que está en el bando Alcobendas (dirección

física vs. apartado de correos)... ¿A cuál de las dos se debe enviar el burofax? es decir ¿Cuál es la 'REFINITIVA'? (Incluso se

podría abrir un marco o celda de tabla o lo que sea al final del post original titulado "Última dirección de envío confirmada").

---------------------------------------- x ----------------------------------------

6.- A propósito del burofax, y puede que sea una pregunta difícil...: Si el ISP comunica a quien se pone en contacto (por teléfono,

carta, etc...) con ellos para tramitar la baja, o en la letra del contrato, que el medio para darse de baja en el servicio consiste

en enviar un fax (con los datos, claro está)...

¿Puede negarse la empresa a aceptar el burofax alegando que el método que ellos piden es el fax y no el burofax, o (aparte de sus

ventajas) el burofax a efectos de comunicación se considera fax (desde un punto de vista técnico, o administrativo) y, por tanto,

quien reclame el fax como medio de solcitud de baja tiene obligación de aceptar también el burofax?

(Hace tiempo que vengo haciendo esta pregunta -aunque no de forma literal- y nadie parace saber la respuesta porque los/las

empresarios/as son tan zorros/as que se blindan con departamentos legales repletos de abogados/as mercenarios/as capaces de evitar

que se les pueda culpar aunque le peguen un tiro a una viejecita en un sitio céntrico en hora punta, no se si me explico...).

---------------------------------------- x ----------------------------------------

7.- En caso de terminar de convencerme (por las respuestas a estas preguntas) de que el burofax es el medio definitivo pienso

enviárselo de primeras, es decir, sin llamarles primero para decirles que 'estoy pensando en darme de baja', !!! NADA DE MENDIGARLES

!!!, !!! De eso nada..., A SACO !!! por tanto...:

¿Es mala idea enviarles el burofax solicitanto la baja así, a saco, de sopetón, de golpe y porrazo, sin avisar o conviene humillarse

primero arrastrándose por su desatención al cliente y mendigarles buen trato para que les entre el subidón de poder que ya tienen

sobre el cliente y encima se den el gustazo de marear a uno como a una perdiz -o mejor dicho- como un somormujo lleno hasta las

trancas de H5N1 (tocado y hundido)?

(Aviso que me gustaría ahorrarme el bochorno de llamarles, a saber como me torearán..., quita, quita...).

---------------------------------------- x ----------------------------------------

8.- En cuanto a ellos, de aceptar el burofax y portarse bien tramitando la baja...: ¿Pueden saltarse y no hacer caso a las

siguientes partes o en la práctica se sabe que hacen caso a ambos y los llevan a cabo?

¿"[...] (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de este Burofax [...]"?

y también la otra...:

¿"[...] en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos

[...]"?

---------------------------------------- x ----------------------------------------

Creo que nada más de momento,
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Uno de los del mega sin hardware y sin permanecia duplicados por la timo y luego desduplicados unilateralmente por ya.

Nota: Si estas preguntas son respondidas satisfactoriamente, mediante creative commons XD autorizo al que inició el post a un

'copiar y pegar' al final de su post inicial como aclaraciones o notas adicionales...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Sería alguien tan amable de responder las preguntas? Necesito saber lo que he preguntado y, como dije anteriormente, las respuestas pueden ser útiles a más gente.

Venga, por favor... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo te respondo: no tienes por qué facilitarles ningún motivo para darte de baja. Puedes hacerlo por voluntad propia. Por que sí, porque te sale de las narices. Lo demás es complicarse, sobre todo porque si aludes aproblemas técnicos o a incumplimentos por su parte SE VAN A DEFENDER. Es algo así com "si desaparece el motivo, desaparece la intención del cliente de cursar la baja".

Si aún así aludes a un motivo simplemente di que quieres dejar de usar el servicio, que te vas a vivir fuera de España, que se te ha roto el ordenador o que te ha castigado tu madre sin internet por sacar malas notas. O sea, cuando mas ajeno sea el motivo a ya.com o el servicio que prestan, MENOS POSIBLILIDADES TIENES DE QUE TE DEN PROBLEMAS.

Te lo digo por experiencia: cuando tenía tarifa plana con ellos me di de baja porque se me rompio el ordenador y me la cursaron por telefono. Ahora me quiero dar de baja del ADSL+llamadas porque no han hecho mas que darme problemas y tenerme días y días sin conexión se me ha ocurrido decir que incumplen el contrato por no prestarme el servicio correctamente Y ESTOY PASANDO UN INFIERNO ya devolviendo facturas y todo.

Hazme caso: motivo de la baja, mis padres me han castigado sin internet por sacar malas notas.Eso como poco.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos y Amigas,
Me llena de orgullo y satisfaccion ,jeje,de anunciar que
HE CONSEGUIDO DARME DE BAJA DE YACOM!!!!!
Con la ayuda de este foro me aventure a hacerlo con burofax a la calle Albazan y BINGO!
Sus cuento:

1.Copie y pegue mensajes del foro para elaborar mi propia carta de baja con mis circunstacias personales.
2.Firme y me fui a correos online y me manda la carta como Burofax a la C/ Albasanz núm.16, 4ª Planta,Madrid, 28037 con fecha 8/7/06.El envio es inmediato y con acuse de recibo.
3.Recibo email de YACOM el 22/7/06 confirmando mi baja.
4.Y ya esta!
5.Lo raro es que me llevan sin pasar factura por el banco desde el 30 /5/06...
6.Estaran esperando a clavarme...?, todavia no he llamao al banco pa que rechazen los recibos...

Aki abajo os dejo el burofax que mande y la respuesta de los YACOM

Gracias a todos !!!!

BUROFAX QUE MANDAO:

Mediante el presente BUROFAX con certificación de contenido les comunico mi deseo de darme de baja del servicio ADSL+Llamadas contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de este Burofax por parte de Ya.com, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con vds.

Debido a :
1-el incumplimiento de contrato por baja velocidad por parte de Ya.com;ya que la velocidad contratada de 20mb nunca llegó ni siquiera a un 10% de esta velocidad,generalmente a un 2.5% segun las mediciones que fui tomando todos los dias,

2-el cierre de las incidencias técnicas por baja velocidad sin haberlas solucionado,

3-no hacer el abono correspondiente por las incidencias técnicas correspondientes,y

4-no estar de acuerdo con el cambio en las condiciones generales por parte de Ya.com ,
les solicito:
que me den de baja del mencionado servicio, y que cesen de suministrarme dicho servicio quedando a la vez liberado mi bucle de abonado en el plazo que establece la ley vigente, lo cual es deseo expreso por mi parte.

Tengan muy en cuenta que la entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio con vencimiento mensual, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo de esta parte desde la fecha límite de cese solicitada habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantado por lo que, además del cese del servicio a internet ADSL+Llamadas, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la CCC número:0355 2031 0355 07 0200170403 de la que es titular el que suscribe.

También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Ya.com.

Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
Nombre: Charlton Heston de Jesus
Apellidos: Arrunabarrena
NIF:6666666666
Identificador de contrato: 696969
Número de teléfono de abonado:902902902
Sin contrato de permanencia en mi actual proveedor de internet: Ya.com

Pare que conste a todos los efectos oportunos.

Firmado.

RESPUESTA DE YACOM

Estimado/a Cliente,
Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, cuyos datos figuran a continuación:

* Número de Contrato: 696969
* Nombre del Titular: Charlton Heston de Jesus Arrunabarrena
* NIF/CIF del titular: 66666666
* Producto contratado: ADSL2+ ALBURA 20MB DIN MF (ADSL2+ ALBURA 20MB IP Dinamica Microfiltros)

Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura.
Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).

SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet_Factory
(link roto)

NOTA IMPORTANTE:
Este E-mail ha sido generado de forma automática desde una cuenta de correo que no acepta mensajes entrantes.
Por favor, no respondas a esta notificación.

🗨️ 1
asnofilo

respuesta al punto 6: yo me di de baja en octubre 2005 con un burofax (aceptado como a ti) y el dia 13 de julio 2006 me pasaron por el banco y me sacaron 335,10 euros.

recupere el dinero pero me quieren meter en una lista de morosos.

osea que SI que estan esperando a clavarte lo que puedan segun ellos porque esta firmado en el contrato, tanto les da si lo publicitaban como "SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA"

suerte y por si acaso preparate para lo peor, nunca se sabe

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, he estado viendo todo lo que habeis escrito referente a darte de baja, pero sigo teniendo una duda, a ver si me podeis ayudar. yo, contrate en febrero, pero resulta que este mes , me cambio de casa. ¿Estoy obligado a pagar los 150€ que me piden? UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo e llamado hoy dos veces y otras dos a jazztel...

1ª llamada a ya.com

........ 7 minutos de espera.....

buenas tardes bla bla bla
si efectivamente usted lleva menos de un año con nosotros y debe abonar 20€ + IVA y 120€ por descuentos....

yo: pero me e informado sobe la ley que ha sido aprovada en el real decreto bla bla....

le informo que esa no esta siendo aplicada...

2ª llamada (despues de leer una clausula que no habia leido antes y k descubri en el foro y la comporobe y efectivamente esta en mi contrato)

.... 13 minutos de espera.... (sblazo de al menos 6 euros...)

buenas tardes el atiende blablabla....

mire queria saber si la queja que les ice llegar el dia 26 de julio a sido tramitada ya que mi servicio de adsl sigue interrumpiendose de forma regular...

si le informo que a sido tramitado y se an echo diferentes pruebas y no conocemos el origen de esa incidencia....
usted usa programas P2P?

yo: no los uso ( y es verdad yo me bajo las cosas por descarga directa) por?

...tiempo de espera...

yo: oiga quisiera darme de baja por incumplimiento del contrato pro vuestra parte me indicaria la forma por favor?

mire nosotros nos comprometemos que en 48 horas le llamara un tecnico....

----------------------------------

bueno aora os expongo...

ayer me llamo jazztel.. ofreciendome un servicio de 20 megas mas television y tal... me sale mas retanble que el k tengo aora de manera k e pedido que me envien mas informcaion... los de ya.com dicen k la ley k NO ME OBLIGA a pagar bajas ni a estar X tiempo con ellos NO esta vigente en este momento de manera que tendria que pagar los 20€ + los 120€ ... eso es verdad? y si me doi de baja por el incumplimiento?.... necesito ayudaaaaa no keiro k esto llege a mayores... keiro pasarme a jazztel pero no kiero pagar esa tarifa abusiba... si fueran 20€ solamente... pues aun estaria bienl.... gracias de antemano a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Albasanz 16 4º planta
28037 Madrid
CIF A-82383415
AQUI HAY K MANDAR EL FAX PARA DARSE DE BAJA EN YA.COM'¿?¿?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso dar la baja, pero tras leerme el 424/2005 y el otro del 2006 no pienso enviar burofax. Dado que considero que YA.COM ha incumplido el contrato (en mi caso han pasado 15 dias sin conexion desde que di la incidencia), pienso hacer una reclamacion por incumplimiento de contrato ademas de pedir la indemnizacion, con lo que desde que haga la reclamacion hasta que se resuelva (y entiendo por resolver, que lo resuelva YA.COM, luego tribunal de arbitraje y finalmente si hay que llegar hasta la SGT) ni yo tendre derecho a reclamar acceso (total no lo tengo) ni ellos podran cobrar mas (por un servicio que no me dan).
Por lo que leo en las condiciones generales (de ya.com), lo de mas de 15 dias sin conexion es motivo valido incluso para los que llevan menos de 1 año, incluso permitiendoles que no devuelvan los descuentos aplicados.

BocaDePez
BocaDePez

Contigo tendrán una gran ventaja y es que si envías burofax o carta certificada, visto la cantidad de coces al diccionario que metes pues tu ratio de faltas de ortografía por línea es de lo más alto que se puede leer por internet, podrán alegar que no atienden tu petición por una razón que no habrá juzgado ni órgano de la administración que se lo pueda discutir NO TE ENTIENDEN. Efectivamente si pides "la vaja" porque te "as informado" ,como vaja y as informado no existen en nuestro idioma te deniegan tu petición por emplear una lengua ininteligible y punto y pelota.

BocaDePez
BocaDePez

bueno sólo comentar q el día 22 recibieron el burofax según consta en mi acuse d recibo y ayer día 29 recibí el mail comunicando q aceptaban mi baja, así q todo ha ido perfecto y + rápido d lo esperado 8-). gracias a to2 los q han aportado información para este proceso. ;-)

salu2

🗨️ 2
asnofilo

no os confieis, a mi me estan jod*iendo todo lo que pueden y más.

guardad todo lo relacionado con el alta, facturas, mails, burofax como mínimo un año despues de recibir el modem o router de ya.com.

hombre precavido, vale por dos.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me quiero dar de baja de Ya.com pero como no llevo un año me dicen que ademas de los 120€ por descuentos (tuve 6 meses de descuento más el router wifi) me cobran 25€ en concepto de "Tramitación de baja". ¿Sabeis si esto es ilegal?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Os explico adsl 2 megas suben a 4. El 5 enero ya no funciona nada, llamadas a servido tecnico que reconocen que saben porque funciona itermitentemente osea no funciona llamas y funcionamiento intermitente cuando menos te lo esperas funciona se lo comunicas a los tecnicos que se sorprenden tanto como yo.

Ante esta situacion y como la linea no es mia el usuario se cansa y tira por la tangente da de baja la linea telefonica el 5 Abril (por cierto nuevo numero en tres dias y adsl hasta el dia de hoy sin problemas con la timo)

Siguen facturando hasta 27 agosto que dan de baja por impago (naturalmente)

No pienso pagar por un servicio que no se presta.

Me envian de un bufete un intento de acojone para que page el servicio que no ha dado.

¿Como lo veis?

¿consumidor? ¿telcomunicaciones? ¿juzgado?

Hoy envio carta y aviso que si persisten en cobrar algo que no han dado acabaremos en el juzgado.

🗨️ 4
tumerudi

les enviaste burofax de baja? que hiciste para darte de alta? firmaste contrato?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No firme nada, se hizo todo el tramite por telefono, despues de reclamarles telefonicamente a atencion al cliente me dan el apartado de Alcobendas y me dicen que con correo ordinario me basta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les reclame incumplimiento de contrato. Para ello ya habia informado de la incidencia (guarde el numero de incidencia), espere mas de 15 dias a que solucionaran, y pasado ese tiempo sin que me contestasen les interpuse una reclamacion via telefonica (para que constase la fecha) y se la envie al dia siguiente por burofax (para que constase por escrito). Al principio parece que se querian poner todas las trabas posibles (en palabras textuales "si tu te acoges a la ley nosotros tambien nos acojemos y ..."), pero como les hize ver que me daban igual sus trabas y que era capaz de llevar el proceso de reclamacion hasta el final (denuncia a la SGT), parece que han fallado a favor de todos los puntos que reclamaba:

  • Baja casi "inmediata" (realmente 4 dias despues de la reclamacion), aunque la ley dice que debe ser inmediata.
  • Indemnizacion economica por el periodo que no recibi servicio (desde la reclamacion de incidenca a la baja). Supuestamente esta "concedida" aunque aun no llego el ingreso en cuenta.
  • Liberalizacion del bucle (aqui apuraron al maximo el tiempo limite que pueden estar sin devolverlo a telefonica, y eso que al final ademas de en la reclamacion le concedi a telefonia la potestad del bucle por escrito).
  • Dejar de emitir facturas. Emitieron 1 mas, que el banco les devolvio y me enviaron requerimiento de pago, aunque al final la retiraron.
  • Borrado de datos personales. Les envie una carta con acuse de recibo y fotocopia del DNI (realmente fotocopia de una fotocopia del DNI que se mal lee) como recomienda la Agencia de Proteccion de Datos. Si en un plazo de 10 dias no me han respondido (por escrito) les denunciare a la Agencia. Aun espero su respuesta.
  • Copia por escrito de las incidencias y reclamaciones que presente, que de nuevo ha de hacerse por escrito.

En mi caso creo que he tenido "suerte", ya que desde que empece con esto he guardado (y conservare una temporada) toda la documentacion y correspondencia que he intercambiado.

En tu caso, si tienes documentacion presentate en consumo y que alli te indique si merece la pena reclamar o no. Si no tienes documentacion y no quieres pagar, ni te molestes en contestar: no creo que tengas que acabar en juzgado, en todo caso te pueden meter en lista de morosos (la ventaja es que al ser por una empresa de telefonia y similares, con la cantidad de reclamaciones que tienen, estar en una lista por esta gente no se tiene en cuenta a la hora de pedir un credito para una vivienda).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, sé que este no es el tema real del hilo, peor os lo cuento igual.
Hace unos días envíe una maleta de 20 kgs a Portugal por Seur, con el servicio 13'30. La maleta se ha quedado por el camino, o en el almacén, o está en casa de algún listo. En Seur me dicen que no se puede hacer un seguimiento del porte enviado, que no es su problema que se haya extraviado, y que no pueden hacer nada. Dada esta situación estoy buscando la forma de plantear una denuncia efectiva, o conocer la vía de reclamación que pueda surtir más efecto.... Si alguno de vosotros tiene alguna idea, por favor, que me la cuente!! Os dejo una dirección de mail (creada para esta causa personal que voy a emprender contra Seur por irregularidades más que manifiestas en la prestación de servicios y por modificación de datos en un albarán)
ana.quejaseur@gmail.com
Muchas gracias!
Ana

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me llamo MERI,despues de 4 años siendo clienta de ya.com ,a primeros de abril me decido por ponerme con telefonica por el tema que estaba cansada de dos facturas,total,me salia igual de precio,asi que pense,mejor un a factura y ya esta.
hasta aqui todo bien,los llamo,se lo comento y ellos dicen que vale,que tengo que mandarles la carta y ya esta,hablo con telefonica antes de mandarle la carta a los del ya.com y resulta que me dice telefonica que puedo darme de alta con ellos porque ya.com no tienen pillado mi bucler.hasta aqui todo estupendo,pero a la semana de tener linea con telefonica los muy sirverguenzas del ya.com llaman a telefonica diciendo que era yo y dando todos mis datos y diciendo que me dieran de baja porque me ponia con ya.com,asi que para que veais,llamaron en mi nombre y sin mi permiso.
telefonica me corta la linea y yo llamo y total,que me lo esplican,asi que mando dos cartas certificadas el dia 12 de agosto a ya.com para que me dejaran en paz y me dieran de baja,resulta q a la semana llamo y me dicen que estoy de baja con ellos desde el dia 18,pues me la han vuelto a jugar,el dia 12 de este mes me hicieron lo mismo,asi que despues de muchas llamadas a ya.com y telefonica hasta el dia 22 de este mes de septiembre no e podido tener linea con telefonica por culpa de los del ya.com.mañana lunes tengo que llamar a telefonica para que me quiten como titular de la linea de telefono por culpa de los muy hijos de..........del ya.com.porque volveran a llamar y dejarme sin linea,segun dicen que no soy la primera que me pasa esto,por muchas cartas que mandeis al final ellos haran lo que le salga de sus narices,lo mejor es una denuncia al derecho del consumidor,asi haber si de una buena vez esa gente escarmienta.yo voy a mandarles un correo a los del consumidor diciendole lo que me a pasado.
un saludo a los del chat :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto lo que dices, no creo que sea consumo el sitio mas apropiado. Si lo han hecho mediante llamada, impugna el contrato ya que no sera tu voz la que tengan grabada, y mientras tanto sablales, ya que no te pueden cobrar por un servicio que tu no has contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, no entiendo de leyes, ni de los contratos... decirme ignorante.

Yo he decidido ya que es tan dificil darse de baja i tan facil de alta. Que no paso por el tuvo. He ordenado a mi banco que no paguen ni un duro mas i ya han derivado mi caso a un gavinete de avogados. Ya me han dicho que ante la ley soy un deudor i bla bla...
Però hasta que un juez no me obligue ni un putu duro a estos mal nacidos sin etica, i que ofrecen un trato asqueroso!

Ante la injusticia des obediencia! Si hace falta creare una plataforma! i si tengo que pagar se acordaran de mi!

A l'ataquer!

BocaDePez
BocaDePez

Me he decidio a pasarme a Telefonica, ya he llamado al 1004 y me han dicho que en 10 dias estoy con ellos, es momento de enviar el Burofax o esto me supondra estar unos dias sin ADSL Entre cambio y cambio?

Marchur

Holas...
Alguien puede decirme lo q suele tardar un Burofax Online? Lo mandé el dia 26/09 y a dia de hoy solo me pone "Admitido". Ya no se si esperarme más...si mientrastanto mandar la carta a Alcobendas tambien por si acaso...
Quiero la baja YA! (de Ya).

BocaDePez
BocaDePez

Hola , he leido todo esto de la baja etc, y la verdad es que estos de ya se las traen a mi me tiene de los nervios , o mejor hasta el mismisimo co....
aver señores como es que ellos (ya.com) te dan de baja sin previo aviso)
te dejan sin conexion , te dejan sin curro , encima te dicen que tu otro proveedor no se que otro pero bueno , te ha dado de baja , no se cuando p'or que la verdad a no ser qu existieran proveedores fantasmas en la epoca , no se quien narices me dio de baja , los dignos de ya.com me dicen que es que alguien les robo el bucle ,,, oleeeeeeee les roban y me cortan la conexion sin previo aviso si si si , me dicen que les mande un fax , para darme de baja , lo mando asi como unas 98237348753457374534757346 veces , y oh señores ... desde el mes de enero que me dieron de baja estoy recibiendo amenazas de que como no pague unas facturas de 185 euros me meten en juicio oleeeeee otra vez , , a ver jomios coo9 se puede pagar una cosa de la cual estas dada de baja desde enero , de la cual no tienes conexion, donde desde el dia que ellos me dieron de baja no me he podido volver a conectar ( claro sin conexion como porras me concecto?)
que me lo expliquen , y los llamo y los rellamo y los vuelvo a llamar para que me xpliquen que coños pasa y joe nadie sabe na de na
Los que me mandan aquello de que como no pague , me meten en juicio ( hoy he recibido la ultima amezana) dicen que ellos no pueden hacer na pero cuando les doy la charla plof el telefono se desconecta ( coño fantasmas en mi cable telefonico)
a ver a ver que no mentero ni yo ,
YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJEN EN PAZ DE UNA VEZZZZZZZ QUE SE METEN SUS AMENZAS POR DONDE LES QUEPA , Y QUE SI ESTA GENTUZA LOS DE YA DAN DE BAJA A LA GENTE SIN PREVIO AVISO , QUE DESPUES NO EXIGAN FACTURAS QUE NO EXISTEN ,
Coño me desahogao si es que al final me van a tener que contratar ellos , ya que por su culpa perdi mi trabajo , y al final me tuve que enganchar con jazztel , y eso , esto es a grandes rasgos lo que me esta pasando con ya , esta gran compañia que es capaza de sacar lo peor de cada uno , ( pa mi que los 185 los van a pagar ellos or que estoy seriamente pensando en denunciar ) asi que eso a ver si me echais un cable a ver que oprras puedo hacer ( o quyizas un asesinato en toda regla es lo logico ) por que estoy al borde del suicidio .... sin mas la maruja desespera......
asiassssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual pero con jazztel y ahora con ya me temo mas de lo
mismo.Un saludo.

marujadessperada

Hola , he leido todo esto de la baja etc, y la verdad es que estos de ya se las traen a mi me tiene de los nervios , o mejor hasta el mismisimo co....
aver señores como es que ellos (ya.com) te dan de baja sin previo aviso)
te dejan sin conexion , te dejan sin curro , encima te dicen que tu otro proveedor no se que otro pero bueno , te ha dado de baja , no se cuando p'or que la verdad a no ser qu existieran proveedores fantasmas en la epoca , no se quien narices me dio de baja , los dignos de ya.com me dicen que es que alguien les robo el bucle ,,, oleeeeeeee les roban y me cortan la conexion sin previo aviso si si si , me dicen que les mande un fax , para darme de baja , lo mando asi como unas 98237348753457374534757346 veces , y oh señores ... desde el mes de enero que me dieron de baja estoy recibiendo amenazas de que como no pague unas facturas de 185 euros me meten en juicio oleeeeee otra vez , , a ver jomios coo9 se puede pagar una cosa de la cual estas dada de baja desde enero , de la cual no tienes conexion, donde desde el dia que ellos me dieron de baja no me he podido volver a conectar ( claro sin conexion como porras me concecto?)
que me lo expliquen , y los llamo y los rellamo y los vuelvo a llamar para que me xpliquen que coños pasa y joe nadie sabe na de na
Los que me mandan aquello de que como no pague , me meten en juicio ( hoy he recibido la ultima amezana) dicen que ellos no pueden hacer na pero cuando les doy la charla plof el telefono se desconecta ( coño fantasmas en mi cable telefonico)
a ver a ver que no mentero ni yo ,
YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJEN EN PAZ DE UNA VEZZZZZZZ QUE SE METEN SUS AMENZAS POR DONDE LES QUEPA , Y QUE SI ESTA GENTUZA LOS DE YA DAN DE BAJA A LA GENTE SIN PREVIO AVISO , QUE DESPUES NO EXIGAN FACTURAS QUE NO EXISTEN ,
Coño me desahogao si es que al final me van a tener que contratar ellos , ya que por su culpa perdi mi trabajo , y al final me tuve que enganchar con jazztel , y eso , esto es a grandes rasgos lo que me esta pasando con ya , esta gran compañia que es capaza de sacar lo peor de cada uno , ( pa mi que los 185 los van a pagar ellos or que estoy seriamente pensando en denunciar ) asi que eso a ver si me echais un cable a ver que oprras puedo hacer ( o quyizas un asesinato en toda regla es lo logico ) por que estoy al borde del suicidio .... sin mas la maruja desespera......
asiassssss

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos y gracias por la cantidad de informacion...aunque a veces uno se lia....
Creo q enviare 1 burofax a la direccion de la calle Albasanz como lo pone hisphanO...pero lo q querria saber es si mientras me dan de baja estare sin ADSL...es q yo me unire al TIMOfonica (queda mas remedio??) entonces no se si darme de alta al mismo tpo q me doy de baja con ellos..
por fi q alguien q estuvo en la misma situacion me conteste pq yo trabajo con internet y no puedo permitirme el lujo de estar sin ADSL

mil gracias........

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero es darme de baja de wanadoo (ADSL + llamadas) y caer en las redes de telefonica con router wifi, ¿me lo recomendais? ¿me sirve lo mismo que estais diciendo para ya.com?

🗨️ 1
isidro1915

en principio si, pero en wanadoo se tramita la baja mediante grabacion de voz, al igual que el alta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me cambio de piso el mes que viene (mis compañeros se quedan, así que no se dará de baja el télefono).

Qué método me recomendáis para dar de baja la conexión con ya.com, el burofax o el correo normal?? a que dirección debería remitirlo??

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario de adsl perjudicado. Da igual. como si no lo fuera.

Los comerciales (perdonadme) sois gilipolllas!!!!!!!!!
PERO ASI EN GRANDE

GILIPOLLAS.

Si estais por una ETT y al dia sigte os hechan, que??? Sigues defendiendo tu ex empresa? Es que yo no se que pasa en este puto pais que la gente se siente uffffffffff... LA OSTIA...

Sois subnormales los comerciales o que???????? Espero que no os hechen a ninguno, pero si pasa espero:

a) lo mas logico: como sois tan fans de la compania, APOLLARLA, esto lo digo para que reflexioneis el primer dia del paro, muy riko o mu malo.

b) Ser claro, ya que asi ganas dinero y no estafando a los clientes. Pero si uno defiende una compania, que sepa ESE COMERCIAL que le importas una MIERDA, ya hay miles de personas que te sustituiran.

Salu2

Esto va muy mal para nosotros los consumidores y lo malo es que los comerciales con contrato temporal se creen reyes... Tened cuidado...

Hay 3 páginas posteriores con más temas