BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Ejemplo de burofax de baja para Yacom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
wileeam

La solicitud de cancelación de datos, aunque se haga en una fecha concreta, se hace efectiva a los cinco años. Me explico...

De acuerdo a la legislación vigente en materia fiscal, se deben guardar durante, al menos, cinco años, la información fiscal correspondiente a ese período, pudiéndose destruir lo anterior.
Con lo cual, al pedir la cancelación de los datos, Ya.com bloqueará el uso de los mismos pero no podrá destruirlos por esta cuestión; y se supone... que dentro de cinco años, deberá destruir la información

Esto viene a cuento, de que no tiene sentido tener una factura a nombre de nadie...
Así que por pedir, que no quede, pero que sepáis que durante esos cinco años, Ya.com podrá disponer de dicha información para aportarla a la Agencia Tributaria en caso de que ésta lo requiera y será legal.
Pero insisto, desde el momento que se solicita la cancelación, Ya.com no puede usar dichos datos para nada aunque disponga de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,mi nombre es felipe,me quiero dar de baja,puesto que me ha surgido una oferta mejor de internet,el caso es que me he apuntado la dirección de donde tengo que enviar la baja,he ido a correos y me han dicho que tenia que poner el codigo postal,que codigo postal tiene alcobenda?
Es que voy a poner el que siempre aparece el de 28080,este es el correcto o no?
Espero que me hecheis una mano,gracias de antemano.Mi e-mail es felipe_ios@yahoo.es.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

en lugar de un burofax online por correos, se puede o tiene el mismo efecto enfiar un telegrama online con acuse de recibo?. mas que nada porque es más barato.

saludos.
Juanjo.

BocaDePez
BocaDePez

Weno possss, hoy he vuelto a entrar, en mi cuenta de cliente de yacom y POR FIN, se puede solicictar la BAJA POR INTERNET. Aunque esta un poco escondido intentare contar como.

Vamos a la pagina de esta gente.

orange.es

Pinchamos en area de clientes.

En la ventana que se abre metemos nuestro DNI y nuestra contraseña. Et voila, entramos en nuestra "zona de cliente"

En la ventana que se abre, y pinchamos en la parte baja de la izquierda donde pone.

ADSL y nuestro numero de contrato "nuestro telefono"pone "activo" si nuestro contrato continua en vigor

Se nos abre otra ventana con mas opciones, y pinchamos en

"Gestion del servicio" Al parecer es otra manera de llamarlo, donde deberia poner: ME QUIERO DAR DE BAJA

Aqui ya se nos abre el formulario donde nos daremos de baja, lleva cinco pestañas, pero no pincheis en ellas por que no funcionan.
La primera pestaña abierta por defecto, nos explica las condiciones de la baja, debemos pinchar abajo de la pagina y marcar donde dice que si estamos de acuerdo con estas condiciones, y pulsamos !!continuar!!.
Se nos pasa a la segunda pestaña donde debemos introducir nuestros datos personales,!!continuar!!; en la siguiente pestaña los datos del banco, confirmacion y fin.

Ya solo queda rezar para que la baja sea efectiva, y no nos quedemos en el limbo de las comunicaciones, vamos que en el proceso de te doy de baja, que si sí que si nó nos dejen sin telefono, sin internet y venga llamar a numeros 902 y mientras pasandonos cuotas mensuales aunque no tengamos ningun tipo de servicio,

Un saludo a todos y espero que esto le pueda servir a gente que como yo, nos negamos a tener que pagar un "peaje" (me refiero a los veintipico euros del burofax) para poder darnos de baja, cuando el alta es simple facil y gratuito, en cambio la baja es casi imposible, vamos que te queda la sensacion de haber caido en las garras del alcoholismo, donde es muy facil entrar pero muy muy dificil salir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos, pues comentaros que he ocnseguido darme de baja del servicio de YA.COM mediante el formulario de la página web. Tengo que reconocer que cuesta un poco encontrar la opción, pero mas o menos guiandome por las intrucciones del compi de arriba lo conseguí; hoy mismo me ha llegado un sms al movil, indicandome que el proceso de baja estaba en proces, que llamara al departamento de bajas (indicandome el numero: 902902886). Pues ese es el siguiente paso, llame y me comprobaron los datos; despues de una buena llamada (12 minutos) me dijeron que la baja estaba tramitada
Ya solo espero que no me cobren mas recibos los chupasangres estos!

PD: Tengo que decir que yo tambien piqué con el tema de la baja técnica y la baja administrativa. La tecnica te la hace el otro porveedor con el que te das de alta; la administrativa (pagar) es la que tienes ke tramitar tu mismo

BocaDePez
BocaDePez

Mirad lo que pasa tres días después de que envíes el formulario de baja que aparece en el área de clientes del a página web de ya.com: Te mandan un correo como este que me ha llegado a mí hoy (corto y pego).

Estimado Cliente:

Hemos recibido su solicitud de baja en el servicio que usted tiene contratado con Yacom.

Para completar el proceso de baja, es imprescindible que contacte con Gestión de Bajas, a través del 902 902 886*, para confirmar sus datos.

Cuando se ponga en contacto con nosotros, por seguridad se le pedirán de nuevo los datos que incluyó en el formulario de baja. Por dicho motivo, le recomendamos que tenga a mano toda la información que le será solicitada telefónicamente.

IMPORTANTE: es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en el 902 902 886, para que podamos seguir avanzando en su solicitud de baja. Si en el plazo de un mes no ha contactado con este Departamento, el proceso quedará suspendido, debiendo cumplimentar el formulario nuevamente si desea continuar con la baja.

Le seguiremos informado de la evolución del proceso de baja de su servicio Yacom.

Un cordial saludo,

Un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente
T-Online Telecommunications Spain, S.A.U.
www.ya.com

**La llamada al número 902 conlleva un coste aproximado al de una llamada interprovincial.

Cuando llamas al número de teléfono que te dicen en la carta te vuelven a preguntar todos tus datos, los motivos de la baja, intentan disuadirte y si ven que lo tienes muy claro ENTONCES TE DICEN QUE SÓLO PUEDES HACERLO MEDIANTE CARTA A LA DIRECCIÓN

YA COM INTERNET FACTORY
APARTADO DE CORREOS 1058
ALCOBENDAS MADRID 28108

Yo recomiendo a todo el mundo que lo haga por burofax y se salte los pasos previos. Sólo sirven para darte largas, hacerte perder tiempo, seguirte cobrando, no darse por enterados y ganarse unos duros con las llamadas a sus número 902.

guat a feis vaya jeta que tenéis señores de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto sube los "Gastos administrativos" de los que hablan en el formulario WEB ??

Gracias.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo.
Ayer solicité mi baja vía web, y hoy he recibido un SMS diciéndome que se cursa la baja y que llame al 902902886 para confirmarla.
Después de la llamada, se supone que ya estoy dado de baja, PERO TENGO QUE PAGAR 10 euros de "gastos de baja"

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenaqs, estoy en tu misma situación, me podrías indicar por favor donde como lo hiciste via web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi email es mencianoman@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ELDUENDEOSCURO:
Buenas¡¡¡¡¡ llevo 15 con cortes continuos, llamo para abrir incidencias dia si y dia no, y os comento, ellos solitos las cierran a los 3 dias y yo esperando como un GILIPOLLAS a que un técnico venga a la central a solucionar el problema. Llamo para darme de Baja y me dicen que no puedo por que la incidencia solo lleva abierta 4 dias... ¿pero que fué de la de hace 15 dias? Miro en el area de clientes y veo que la incidencia que abro el dia anterior ya está cerrada. Me advierten que si me doy de baja me quitan 150 euros+20 de Router+ 29,95 de este més (que no he navegado)..

NECESITO AYUDA POR FAVOR¡¡¡ No duermo por las noches por culpa de Ya.com... MIRANDO LA LUZ DE ADSL PARPADEANDO Y LUEGO APAGANDOSE...

UN TECNICO FANTASMA DE YA.COM SE PERSONARÁ EN MI CASA DENTRO DE 10 AÑOS?
ME DARÉ DE BAJA Y ENTRARÉ EN LA LISTA DE MOROSOS???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo dire una cosa, odio a todas las compañias de adsl telefonicas, de moviles, de televicion y de satelite, que nos tratan como subnormales y machangos riendose de nosotros, que estamos indefensos, el gobierno pasa de todo, tanta leyes y no ase uno que nos proteja, que este con nosotros cuando tengamos problemas sin tener que estar perdiendo dias de trabajo y papeleos que no llegan a nada, ciempre la solucion de ellos es a la lista de inpagos.
ciempre la unica que confio son las que te dan directamente servicio, como telefonica o ono que llames y te vengan y no alla otras entre medio, mas vale pagar un poco mas y estar seguro....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy moros por irme de Vomistar sin pagar 200€ de permanencia, en Vodafone deje casi 500€ por pagar, y el otro dia me concedieron un prestamo.

No esperaba la concesion del prestamo por estar en morosos, ¿sabes lo que me contesto el director de la sucursal bancaria que me lo dio?:

-Ninguna entidad tiene en cuenta los morosos incluidos por compañias y/o operadores de telecomunicaciones, porque somos conscientes de las multiples estafas que los usuarios sufren, y que terminan dandose de baja "a la brava"

Efectivamente, por eso deje a Movistar, porque me daba una mierda de movil despues de 6 años de contrato, y aprovechando la ruptura unilateral que supuso la ultima subida de tarifas me largué, cuando la FACUA denuncio a las operadoras por intentar cobrar la permanencia, pero ellos lo intentaron.

Con Vodafone mas de lo mismo, me dan el modem USB para que lo pruebe, por un error administrativo de ellos me viene una factura desorbitante, dicen que lo qrreglaran, pero no es asi, devuelvo el pago antes de cumplir el mes, intento darme de baja por las buenas, y me dicen que no puedo, que he de seguir hasta que cumpla los 18 meses.

Perdonar si me he extendido, no queria dejar la impresion que voy dejando facturas por pagar de modo "natural".

Pero ya sabeis, si os meten en morosos, no pasa nada, los bancos saben de lo que ocurre con todos estos ladrones, y los ignoran.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado algo por el estilo con ya.com. me han puesto muchas pegas para darme de baja. ten en cuenta que ese telefono al que has llamado seguramente el 902 902 886 no es en ningun caso un telefono para darte de baja, sino para todo lo contrario: la misión del teleoperador que te atiende es claramente la contraria. primero tratan de disuadirte con promesas u ofertas. si les dices que es por problemas tecnicos, te pasan con alguien que supestamente te los va a solucionar de manera milagrosa -lo que no suele ocurrir-, si es que te cambias de casa, que se cambian contigo, si dices que te vas por una oferta mejor de otra compañia, te ofrecerán las suyas y así, según lo que les digas te retienen al telefono con el objetivo de disuadirte y que sigas con ellos.

Ahora, como les digas que es porque estas hasta las narices de que se te corte la conexión o te vaya lenta, les preguntes cuando te pasan las facturas para que no te cobren mas que el mes justo de plazo que pone en el contrato despues de cumplir el año obligatorio de permanencia etc, entonces van a empezar a marearte con que sólo puedes darte de baja por carta, que te cobrarán todos los recibos hasta que aprueben tu baja etc etc etc
lo que no te cuentan es que frecuentemente pierden las cartas que te piden que envies al apartado de correos 1058 de Alcobendas, no dandose por enterados y pudiendote así cobrar mas recibos, y que te piden que las vuelvas a enviar cuando llamas alarmado porque te han pasado otra factura al segundo mes de intentar darte de baja, y que lo mas rápido, comodo y segudo es hacerlo no por carta sino por burofax, como comentan muchísimos ex-clientes de ya.com que ya han pasado por esto en los foros.
Yo me di con ellos de baja por telefono una vez hace unos dos años, cuando tenia tarifa plana. Les dije que era porque se me habia roto el ordenador , que era verdad) y me lo hicieron en el momento.
Dos años despues, estoy intentando darme de baja de ADSL+llamadas, se ocurrio decirles que era por que estoy teniendo infinidad de problemas y porque como me cortan cada dos por tres no creo que me esten prestando el servico correactamente y estoy pasando un infierno para darme de baja, ya devolviendoles facturas y todo.

Así que mi consejo para darte de baja más facilmente es MENTIR en el motivo (algo por lo que siempre te preguntan cuando que te salga de las narices es un motivo mas que respetable para irte de cualquier compañía...¿te imaginas que en cualquier tienda de ropa, por ejemplo,te acosasen con preguntas sobre el motivo cada vez que sales sin comprar o cada vez que devuelves un jersey...?)

Para darte de baja de ya.com mas facilmente diles que es porque se te ha roto el ordenador o porque te vas a vivir fuera de España, o lo que se te ocurra que no tenga que ver con problemas técnicos, otras compañías, ofertas etc etc etc
Espero que te sirva el consejo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tienes mucha razon. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo curro en ya.com y si lo siento es lo ke nos hacen decir, pero tener en cuenta ke los ke cogemos el teléfono solo somos trabajadores, ke estamos currando , yo por ejemplo ademas toy por ett, dime si te apetece aguantar a un montón de peña cabreada y decirla ke se kede con nosotros o ke si no tiene ke pagar por 6 e la hora, pues no
pero teneis ke tner un pokito de consieración con las personas, coñe, ke somos humanos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero vosotros sois humanos que cobrais a fin de mes por aguantarnos y nosotros humanos q perdemos dinero por culpa de vuestros jefes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya que trabajas en Ya.com nos podrías dar la dirección verdadera para tramitar las bajas y así evbitarnos estos lios con tu compañia que la verdad lo poneis muy difícil, pues yo contarté por internet y todavía no tengo ni mi contrato gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ya que tu trabajas con ya.com, me puedes decir a que direccion tengo que mandar el burofax para darme de baja, a la de Alcobendas o a esta:
YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.
C/ Albasanz núm.16, 4ª Planta
28037 Madrid

A mi por telefono me han dado la de Alcobedas pero ya me pone en duda.

Muchasa gracias.

mi correo es: jennifermengibar@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acueerdo con todos vosotros te arman el lio padre y solo corren al darte de alta para empezar a cobrar lo antes posible

BocaDePez
BocaDePez

me parece mentira que seamos tantos y tantos afectado por el mismo problema y nadie haga nada.quizas la solucion sea demandarlos por incumplimiento de contrato y pedir una indemnizacion por daños y perjuicios. despues de pagar al primero el camino sera mas facil para los demas

BocaDePez
BocaDePez

Qué buen consejo. Ojalá lo hubiese leído antes. Ruego que alguien me confirme si la dirección para mandar el burofax es :
Ya.com Internet Factory

Apto. 1058

28108 Alcobendas Madrid porque en otros comentarios he visto otra dirección

Yo solicité la baja escribiendo a acceso@ya.com a lo que no me contestan. Por otra parte s ela solicito porque me enviaron un router sin yo solicitarlo y me cobraron por la cara 102 €, a ésto me han cometado que debía haberlo devuelto en el plazo de siete días, a pesar que me dijeron que sí les contaba que yo llamé por otro asunto y que no lo solicité.

A ver si alguien me contesta

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por todo lo publicado...
yo en primcipio me resistia a gastarme el dinero de un burofax asi que probe mandando exactamente este contenido a traves de email a: acceso@ya.com. me contestaron en 24 horas confirmandome la baja, y una semana despues aparezco como baja en su pagina web a traves del acceso de clientes :)

Mediante el presente correo electronico les comunico mi deseo de darme de baja del servicio ADSL+Llamadas contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de este correo por parte de Ya.com, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con vds.

Debido a que ya no voy a necesitar dicho servicio, es por este motivo que les solicito que me den de baja del mencionado servicio, y que cesen de suministrarme dicho servicio quedando a la vez liberado mi bucle de abonado en el plazo que establece la ley vigente, lo cual es deseo expreso por mi parte.

Tengan en cuenta que habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantado por lo que, además del cese del servicio a internet ADSL+Llamadas, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a mi cuenta corriente

También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Ya.com. agradeciendoles que no me envien ningun tipo de correspondencia

Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Identificador de contrato:
Número de teléfono de abonado: ... sito en la calle
Sin contrato de permanencia en mi actual proveedor de internet: Ya.com

Para que conste a todos los efectos oportunos.

BocaDePez
BocaDePez

¿ BUROFAX ON LINE ?
¿Alguien sabe si comunicar la Baja a travésdel Burofax On Line es igual de fiable que hacerlo personalmente en la misma oficina de Correos? Lo digo sobre todo por la enorme diferencia de precio que hay entre enviar el Burofax de una manera y de la otra. On Line: menos de 7 euros y hacerlo en la oficina: mínimo 20 euros mas o menos (Aparte si se desea luego, los extras de acuse recibo, aviso, etc). Yo el principal problema que veo en hacerlo On Line es que no lo puedes firmar pero supongo que Correos cuando ofrece ese servicio tendra resuelto eso de la firma de alguna manera. Pero bueno que lo que queria saber es si alguno lo habeis utilizado y que tal os ha ido.
Ah, y por cierto en un listado oficial de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones actualizado a la semana pasada, el domicilio de Ya.com viene en el apartado de Alcobendas que ya sabéis y la dirección de la c/Albasanz ya NO figura para nada, ni siquiera en los contratos nuevos.
Gracias

Charrito.-Charrito

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he enviado burofax de baja a YA.COM al apartado 1058 de Alcobendas, tal y como figura en el contrato.

Hace un par de meses dí de baja otra línea ADSL mediante el mismo procedimiento y todo correcto, pero ahora el burofax me devuelve: AUSENTE.

¿Qué debo hacer? ¿Enviar otro burofax a la otra dirección? Dejar de pagar sin más y cuando me reclamen presentar el acuse de recibo de jaber enviado el buerofax a la dirección indicada en contrato?

Respecto al tipo de burofax a enviar, os recomiendo enviarlo pelao de manera online, ya que tienes hasta 6 meses para solicitar una copia certificada de contenidoi (lo que valdría para llevar a un juez). Esto es, si te hace falta, sacas la copia certificada a posteriori, y si no es necesaria, te ahorras esos euros para chucherías... :-P

¿A alguno de vsotros os devolvió el burofax como ausente?

Mil gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, desde mis tiempos de novel en internet, nada mas informarme de las anomalias y tacticas abusivas para darse de baja me ha ido bien el siguiente metodo:
- Reservar el contrato y el sobre del contrato y NO enviarlo pero si pagar la mensualidad y me explico. Cuando me reclaman el contato les digo que ya lo he enviado y no comprendo como no lo reciben, idem (o no lo he recibido) si me vuelven a enviar otro, pero eso si sigo pagando todos los meses religiosamente mientras me encuentre medianamente satisfecho con el servicio que recibo.
- Si hay alguna anomalia en el recibo ya ni siquiera pierdo el tiempo llamondoles para quejarme, directamente devulvo el recibo del banco y espero pacientemente a que me llamen ellos y porsupuestisimo ademas de las explicaciones oprtunas les miento diciendoles que ya les he llamo previamente y que les he dado dichas explicaciones cienes y cienes de veces (total hasta que no les devuelves el recibo es agua de borrajas)
- Se se corrije la anomalia del recibo OK, seguimos pagando religiosamente y si no es un incumplimiento de algo que hemos hablado verbalmente y que no tienen mi firma de ningun tipo de contrato, cada parte continua con su vida y en cuanto quieran pueden venir a recoger ese material que me han enviado sin recibir firma alguna por mi parte de ningun conforme, en el hipotetico caso que llegase a un juicio seguire reafirmandome que me estan exigiendo algo que yo no he firmado.
- Pasa el tiempo, sigo recibiendo el servicio medianamente satisfactorio, pues sigo pagando religiosamente mi mensualidad correspondiente.
- LLega el dia que decido darme de baja:
-- recupero el sobre original del c ontrato con la direccion de respuesta.
-- Redacto mi escrito (no solicitud si no confirmacion) y que es mi deseo darme de baja al igual que es mi deseo y mi derecho no explicarle los motivos que me llevan a tener dicho deseo.
- Ademas les regalo en vez de 15 dias algo mas de margen y soy yo el que decido la fecha que se lo comunico con xtantos dias + 15 y que por supuestisimo todo intento de cobro les sera devuelto y que estoy dispuesto a someterme a la voluntad de lo que dictaminen los juzgado oportunos-
- Todo eso no lo mando por burofax, por motivos economicos (y quien son ellos para decidir los condicionantes y normativas para darme de baja mientras la ley no diga lo contrario soy yo el que los decido) prefiero una simple carta certificada (menos de 3 leuros)

Hasta la fecha me ha ido fenomenal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que ocurre si tienes deuda acumulada? ¿Puedes pasarte a otro operador?

BocaDePez
BocaDePez

Att Hispano
muchas gracias por lo del burofax, yo estaba preparando uno y me ha ido muy bien. Si todas las compañias pusieran este tipo de informacion en sus paginas seguro que les iria muchisimo mejor, no he entendido nunca esta politica de dificultar las bajas, que se creen que porque nos hagan la puñeta no vamos a hacer la baja???? es ridiculo y ademas tiene el efecto contrario, del cabreo que cojes perdiendo el tiempo en llamadas (y dejando verdes a los pobres operadores que no tienen ninguna culpa ;-) y en cartas inutiles ademas de darte de baja te prometes a ti mismo que jamas volveras a poner los pies en esa compañia y con cualquiera que hables los pones verde, si lo hicieran bien nos iriamos con buen sabor de boca y a lo mejor hasta volveriamos a conectarnos ¿¿¿ quien demonios asesora a estas compañias??? de nuevo gracias. jaime de barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, he enviado el burofax hoy (24-5-07) por correo certificado urgente. Les llegara mañana.
Teniendo en cuenta que suelen cobrar entre los dias 16 y 20 de cada mes.

Tienen derecho a cobrar el dia 16 de Junio??? O ya no deberian cobrarme ninguna mensualidad mas?

Gracias por la ayuda!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no sé contestar a tu pregunta, a ver si alguno de los expertos de por aqui te responde pronto.

puppy

llevo desde que hice el contrato con yacom sin internet, pagando estoy desesperada. no se si tendré que pagar el teléfono y el router cuando me den de baja. por eso no lo hago aún . les llamo y da igual. aqui sigo pagando.
por favor mandar respuestas a la dirección:
irene.garcia.p@hotmail.com
es muy urgente para mi. aconsejadme. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a dia de hoy, donde hay que mandar el burofax, al AP de Alcobendas o a la calle Albasanz?

Muchas gracias ^^

PD: por telefono me dijeron que a Alcobendas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenass, yo llamé a los de Ya.com y para darte de baja hay que enviar el burofax o una carta certificada con acuse de recibo a :

Ya.com Internet Factory
Apdo de Correos 1058
28108 Alcobendas MADRID

Espero que tengamos suerte!

SAludos!

meneiye

Hace mes y medio que cumpli el año de contrato. He llamado al 902902902 y la operadora me dice que tengo que pagar 25 euros mas iva por gastos de tramitacion de la baja. Es esto normal o me han pillado de marron?

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hoy a mi me han comentado que debo de pagar 10€ . llevo más de 1 año y medio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Según el contrato que me enviaron cuando contraté ya.com, hace un año y un mes, los gastos de gestión de la baja son de 25€.

Estoy a punto de solicitar la baja en ya.com, y lo haré mediante burofax a la dirección que me han dado en el teléfono de bajas (902902886) de ya.com:
Ya.com Internet Factory
Apdo. 1058
28108 - Alcobendas (Madrid).

Ojalá tenga suerte y no encuentre los problemas que comentais, aunque por lo que veo ya no son tan abundantes, parece que se están empezando a comportar las compañías.

Un saludo a todos y suerte.

🗨️ 3
kioba

Hola, yo tambien me doy de baja, por cambio de domicilio.
Tengo dudas sobre la direccion del burofax:

1) La operadora me dio esta:

ya.com internet factory
apdo correos 1058
cp 28080 alcobendas madrid

2) En las facturas viene esta:

T-ONLINE TELECOMMUNICATIONS SPAIN, S.A.U.
Avenida de Bruselas nº 20, Edificio Gorbea 4,
28108 Alcobendas (Madrid)
C.I.F. A-82383415

3) Y en el hilo de bajas (http://www.adslzone.net/postt77341.html) viene esta:

T-ONLINE TELECOMMUNICATIONS SPAIN S.A.U.
Apdo. de Correos 1058, C.P.: 28108 – Polígono Industrial Alcobendas (Madrid).

¿Cual de ellas es la correcta? ¿alguien que se haya dado de baja recientemente puede indicar donde lo ha mandado y como lo ha hecho?
Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto cuesta la carta certificada con acuse de recibo pq se que el burofax cuesta un ojo de la cara y pensaba en mandar una carta , que diferencia hay entre una y otra, aparte del economico que me imagino que no sera igual no?, por cierto en el area de clientes ahy un apartado para darte de baja sirve de algo? asias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me pasa que me llamo Timofonica diciendo k me daba de baja ellos en Yacom,llevo ya un año y me viene facturas de los dos, 1000 euros entre las dos, 500 no deberia haberlos pagado, como puedo reclamar ese dinero??

gracias

x favor contestar al correo eklixe@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

A traves de la web en el area de clientes s epuede uno dar de baja de echo yo lo acabo de acer y no acer falta ni carta ni burofax, simplemente rellenar formulario y llamarles por telefono y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jelou!!! oye es cierto¿¿¿ te as conseguido dar de baja sin tanto decreto y tanta leche?
esk a mi m pasa lo mismo no lo doy dado d baja y m da k m marean, soy comercial d Movistar y la verdad se k cuesta darse de baja pero joooooooooood.... se pasan los d ya.com, e tenido lineas anteriores cn telefonica y cn un fax me llego. Asi k dime si realmnt t a funcionado lo d la web xq yo m ire directa a la oficina dl consumidor.
un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me puedes dar la direción web para tramitar la baja?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

QUE FALSOS QUE SOIS. PARA DARNOS DE ALTA SI LO HACEIS TODO POR TLF Y PARA DARNOS DE BAJA QUEREIS DINERO Y NO SE PUEDE POR TLF. SOIS UNOS TIMADORES SACAPERRAS SOLO OS BURLAIS DE LA GENTE CON TAL FIN DE SACAR DINERO

ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado yo para darme de baja y me han dicho que la direcciòn que tengo que poner es esta.

Ya.com Internet factory

Aptdo de Correos 1058

28108 Alcobendas Madrid

Es que tiene mas direcciones o que pasa?

No me fio ni un pelo de estos sinverguenzas

franjocc

Otro mas que se apunta a la baja con Ya.com

Os cuento,
Intente dar de alta el servicio de TV con ya.com, el cual me denegaron. Pues como me lo denegaron me cabree, y pues me he dado de alta en Orange, despues de un mes me comunica orange que no puede ser la alta ya que Telefonica les ha comunicado que tengo servicio con otro proveedor, asi que ha darme de baja con Ya.com

Ahora llamo para darme de baja en ya.com y me dicen que me queda un mes para cumplir mi contrato de permanecia.
Se supone que no tenia este contrato, ya que yo anteriormente he tenido bastantes año otra conexion de ADSL con ya.com en otro domicilio. Esta conexion la di de baja por que me fui a vivir a otra poblacion, y di de alta esta actual con la condicion que no tenia contrato de permanencia. Me dijeron no se preocupe no lo tendrá. Mentira ... si que la tengo, pero yo sigo con la baja ya por cabreo que tengo con el tema de la denegacion TV y el intento de irme a otro proveedor.

Pues burofax al canto y fax y lo que haga falta.

🗨️ 4
franjocc

Bueno ya ha llegado el burofax a ver ahora que se inventan esta gente.

🗨️ 3
franjocc

Ahora me dicen estos de ya. que han recibido el burofax. A dia 16/10/2007 y que a partir de aqui son 20 o 25 dias para que la baja sea efectiva.
Y encima que me cobran 29€ por darme de baja, por gastos administrativos, que poca vegüenza!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy protestón te veo. Vamos a ver al contratar con ya.com te ponen bien clarita que cuando te des de baja los gastos que tendrá, el trámite de dicha baja, son 25 euros mas IVA. Vienes te das de baja y te cobran 25 euros mas IVA ¿Donde está el problema? Si te has cambiado de domicilio, porque te ha dado la gana y estás en tu derecho, y a a consecuencia de ello te das de baja de tu anterior conexión y te das de alta en la nueva, con tu alta gratis de nuevo y demás elementos y con ello, te comprometes a estar un año, para que sea gratis, si te quieres dar de alta antes ¿No es lógico que te digan que no estás cumpliendo tu parte del contrato? Joder que es que hay algunos que acostumbrados a que los papas paguen y callen os creeis que el resto del mundo son vuestros papás, pues no, hay empresas que no ejercen de papas sino de empresario, a ver si os enterais algunos que parece que estais en el pais del todo gratis y hago lo que me sale de la punta la p......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA.COM es la peor compania que existe , son ladrones, estafadores. llevo pagando 6 meses sin poder darme de baja, he escrito muchas cartas ya, hace poco he tenido la respuesta, que me han APROBADO la baja , pero primero tengo que pagar ultima factura , hasta entonces soy su cliente y puedo disfrutar de sus servicios. Me costara la baja 170€ por que me doy baja antes de un año + todas las llamadas. pero nunca viene la ultima , siempre es penultima. NO CONTRATEYS EL YA.COM!!!!!!!!!!!! JAMAS!!!!!!!!!!!!! al final les saldra mas caro!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y QUE ME DICES DE JAZZTEL, CORTES CADA DOS POR TRES.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo porque os dais de bruces con estos temas si no sabeis que todas las empresas de lineas de internet son unos estafadores no cumplen ni lo firmado , ni 3 ni 4 ni 8 ni 30 megas mentira gorda solo es sacar dinero de las personas
tragadores hi-----

BocaDePez
BocaDePez

Realicé un contrato con Orange para servicio Adsl+llamadas. La oferta incluía la habilitación de la línea gratuita, coste que Telefónica cargaría a Orange. Tras esperar dos meses a que el servicio se iniciara, decidí anular la solicitud en Orange y crear un contrato con Telefónica. En el momento en el que dicho contrato entraba en vigor, según comerciales de Telefónica, el contrato con Orange dejaba de existir.
El problema es que acabo de recibir la primera factura de Telefónica en la que se incluyen gastos de habilitación de línea (los que en un principio Orange tramitaría), a pesar de que la oferta de Telefónica incluye la instalación gratis. No sé si se puede hacer algo para evitar pagar este dinero.
muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedes dar de baja de yacom por la propia pagina web.

que sepa son los unicos que cumplen la ley.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es oro todo lo que reluce, cuando te das de baja a través de la web, te envían un correo pidiendote que llames al teléfono de bajas para confirmar tu baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy usuario de Ya.com y no os lo vais a creer, a mi me ha pasado lo contrario. Hoy, alguien ha llamado a bajas de ya, y ha dado de baja la linea. Esta tarde he intentado conectarme y no he podido y cuando he llamado a incidencias para ver lo que pasaba, me han dicho que la linea estaba en proceso de baja. Y nadie sabe decirme quien la ha dado de baja. En dos palabras Im-presionante.
De todas maneras, ahor "ya" lo tengo claro, la seguridad de los datos es acojonante en ya.com. Bueno pues eso es lo que me ha pasado.

Colau

BocaDePez
BocaDePez

por fabor quiro q meden d baja,de este servicio grasiasa a mi correo,josue_00726hotmail.com

franjocc

Alguien ha recibido una transferencia o devolucion , por parte de YACOM, una vez dado de baja?

Ya hace meses que me di de baja, y pague los 29 € esos por darse de baja.

En su dia me queje a YACOM , incluso via web hice una queja en el OCU , no recuerdo exactamente donde, en alguna Organizacion de consumidores, a nivel Regional o Provincial.

Y hoy miro en el banco y veo una transferencia de 8,87€ , que no sabia de que son, miro y son de YACOM.

A alguien le ha pasado esto?

🗨️ 5
Lorac

Buenas, yo tengo contratado ya.com desde el 2004... y en breve me dare de baja, pero vamos, en su momento hace 4 años, no habia nada del tema de 25+iva de baja, ni nada de nada... como podria saber si me tocara pagar? mi idea es directamente mandarles el burofax, con 15 dias de antelación y a patir de hay cortar el grifo... si ponen problemas, a consumo, e iremos a una junta arbitral si hace falta, me es indiferente que me metan en el Asnef, o al fin del mundo no me chorizan un euro mas, aunque me cueste luego 100 veces más.... tambien hacer notar que me voy a volver a telefonica, vamos, quizas haciendolo así tenga menos problemas.... y a malas corto la línea y a tomar por pi.

Un saludo.

🗨️ 4
Lorac

Buenas,

franjocc yo estoy en tú misma situación, con contrato de hace 4 años, al final como quedo la cosa, te hicierón pagar esos 25+iva por gastos administrativos?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un detalle, el día de alta es el día en eñ que utilizo por primera vez el servicio verdad, en mi caso un 19 de Diciembre, porque desde la compañia me dicen que es el día 1. Esto no es así verdad?

¿Podría solicitarles la baja ya hoy para efectos el próximo día 19 de Diciembre? ¿Cual sería día apropiado antes del vencimiento de la misma?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si hay multa o penalizacion, si solo quieres darte de baja en internet., y si es así de cuanta sancion estariamos hablando. GRACIAS.LETICIA

BocaDePez
BocaDePez

me estoy intentando dar de baja,pq m estan incumpliendo el contrato,ya he dado aviso en el banco de q no se cobren ninguna factura mas,llamé para pedir un numero o dirección para mandar un burofax y m dicen q la compañia no tiene,keria saber dnde puedo mandalo,si es esta direccion correcta:YACOM INTRENET FACTORY,S.A.U c/Albasanz nº 16 4ª planta 28037 Madrid. espero respuesta por parte de alguien porq necesito ayuda.gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

En fin, con mucho miedo y incerteza voy a mandar el burofax que tant gentilmente nos han puesto aqui. Solo tengo una duda, si aun tengo contrato con ellos porque solo han pasado 4 meses de la contractacion pero uno ya esta harto sirve igual? (he canviado la frase de Sin contrato a una de Con contrato).

Una vez recibido el acoso de recibo tengo que llamar al 902 y confirmar la baja o simplemente esperar? Me da igual que me cobren los euros del router y todo eso...

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de enviar nada lee la cláusula sexta del contrato, donde se explica cómo obtener la baja.

Comprobarás, además, que la dirección actual no es la que indicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el numero de telefono que pone en el contrato 902902886 no es operativo yo acabo de llamar al 902052192 y me piden una carta con los datos personale y fotocopia del d.n.i.

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy la misma otra vez q keria saber la direccion del burofax,ahora kiero preguntar dnde puedo mirar mi copia de contrato pq no consigo verla enel area de clientes dnde m dijeron q estaba,pq ademas ami no m han mandado ningun papel ni nada,ya he dadao avisoal banco de no ciobrar ninguna factura mas y mandé la carta q te dicen q mandes,estoy a la espera,de q estos sinvergÜezas respondan,aver cn q salen ahora,mi problema es q llevo 4 meses de contrato cn ellos de ADSL y llamadas y aun no tengo las llamadas cn ya.com,sigo pagandolas en Telefonica,alguien podria informarme de q pasos debo seguir ademas de los q ya he hecho,gracias,un saludo.Eli

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el mismo. Llevo 4 meses y tengo adsl pero no llamadas, i por eso quiero la baja, estoy harto de las horas perdidas en el 902, voy a enviar el burofax a ver que tal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIÉN ESTOY EN LO MISMO.(tengo internet, había solicitado ya.com total y todavia pago facturas a telefónica y a ya.com al no tener la voIP). Si obteneis alguna solución , porfa comentazla. ¿Alguien sabe como se avisa de una avería de forma fehaciente , según dice la clausula sexta del contrato?¿ y se puede considerar avería un servicio ofertado y nunca dado?. Vamos que con la oferta de ya.com estamos ahorrando de coj.... .Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, soy yo otra vez, bueno os cuento, mandé la carta y m dieron la baja sin problemas,pero ahora m dicen q debo abonar 120€ de los descuentos aplicados al darm de alta,osea el ruter y el telefono,y q los debo pagar por darm de baja antes del periodo de permanencia,les mandé una reclamación a la q m han contestado q no estiman procedente,por darm de baja por un motivo ajeno a la empresa.........tendran la cara dura....pero da igual, lo he consultado a un abogado,y m a dicho q mande otra reclamación a otra dirección q m ha buscado el abogado.aver q pasa,porq esto "YA" me cansa.saludos.ELI

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los de ya.com son unos monte de mierda, yo me quiero dar de baja, no por antojo, sino porque empece teniendo internet dia si y dia no, y ahora ni eso, no tengo nunca, me quiero dar d baja y me estan mareando, y m dicen q tengo q pagar 120 euros, que puedo hacer???.. estos d ya.com me estan dando por ulo a base de bien

🗨️ 2
Jafrika
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos días, estoy tramitando mi baja en ya.com

BAJA EN YA.COM EN 10 COMODOS PASOS

1- Entras en la pag web de ya.com en area de clientes
2- En el menú de la izquierda abajo del todo sale tu numero de telefono. (clica sobre el)
3- Te aparece otro menu en el lado izquierdo, en el apartado de servicio, pulsa sobre GESTION DE SERVICIO
4- Mueve el raton por encima del texto para que aparezca un boton debajo que pone " CUMPLIMENTAR FORMULARIO DE BAJA"
5- haz click en la cajita (check box) de he leido y acepto las condiciones.
6- rellena el formulario.
7- una vez hecho, llama al telefono 902 052 192 (opcion 4)
8- confirma tu baja
9- Bloquea el pago en el banco
10- llama al mismo numero para confirmar la baja.

Yo estoy en medio del proceso . . . ya os contaré.

🗨️ 6
vukits

todo bien excepto bloquear el pago en el banco... yo añadiría paso 11 y 12 que consistiría en reclamar la devolución de lo cobrado de más ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cual es a dia de hoy la dirección a la que hay que mandar el burofax? porque en cada sitio veo una dirección diferente...

Gracias y un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yacom apartado de correos 1058 cp 28108 alcobendas madrid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo me toca decirte que te apliques el cuento.... primero para dar la baja del servicio llamando al 902052192 te lo dan de baja sin necesitad de enviar un burofax, el pago se bloquea automaticamente, de todas maneras tienes que pagar una cuota final de 25e por gastos de tramitacion y alta o baja del servicio... luego bloqueas la cuenta y asi de sencillo es, me alegro de que allas tenido problemas con la compañia, asi es una compañia mas limpia, pero me rio mucho con tus comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Así lo he intentado yo y no hay manera. Amablemente me dicen que el se te da de baja en un minimo de 15 dias y un máximo de 30 (la ley fija un máximo de dos días).

También me dicen que no envían ningun mail de confirmación de solicitud de baja (la ley lo obliga) pero que sí, que les figura como solicitada la baja y en proceso.

SEMANAS MAS TARDE DECIDO ENVIAR EL BUROFAX Y MAGICAMENTE A LOS DOS DIAS NO TENGO SERVICIO.

Hay 1 páginas posteriores con más temas