BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Ejemplo de burofax de baja para Yacom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Os cuento cómo he caido en las mentiras de un comercial de Tele2 y el embrollo en el que estoy metido, a ver si me ayudais a salir.
Yo estoy actualmente con Ya.com. Mal que bien, ahi me voy arreglando con ellos. El problema en mi casa son las llamadas a móviles, entra mucha gente y las facturas se me disparan hasta tal punto que me propuse un cambio de compañia. Y justo aparece por mi puerta hace dias un comercial de Tele2 que me asegura, me jura, me promete y me da su palabra de honor que su compañia ofrece el sercicio de restriccion de llamadas a moviles.
Ayer recibo el router. LLamo para restringir llamadas y ...."disculpe, señor pero no ofrecemos ese servicio"·

Me cabreo, les pido la baja y que venga un mensajero a llevarse su router.

Tengo el router en casa todavia.
¿que me aconsejais, como hacer? ¿alguna comañia tiene restriccion de llamadas amoviles?
gracias y por supuesto no hace falta que os diga que cuidadito con las promesas de los comerciales. Ojalá hubiera yo leido antes este foro y haber pedido por escrito esas "promesas".

20megasya

Burofax enviado hoy a la calle albasanz. Os tendré al tanto de las novedades.
21,44€, que pasada!

🗨️ 4
20megasya

Hoy ha sido entregado el burofax.
Además he recibido el siguiente correo. Os recuerdo que me hicieron la portabilidad a jazztel el jueves pasado, asi que ese sera el motivo de este mensaje:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que con fecha 30/10/2006 recibimos una notificación indicándonos que su preselección con nosotros, y por tanto su Servicio de Llamadas, había sido inhabilitado. Si este hecho no se ha producido por iniciativa suya, sino que se ha debido a cuestiones administrativas como por ejemplo un cambio en el titular de su línea telefónica, puede reestablecer nuevamente su Servicio de Llamadas con Ya.com llamando al 902 902 902.

Le informamos que su conexión a Internet no se verá afectada de ninguna manera, pudiendo seguir con ella en los términos indicados en su contrato inicial.

Para resolver cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 902 902.

Confiamos en poder ofrecerle siempre el mejor servicio.

Atentamente.

Departamento de Atención al Cliente.
Ya.com Internet Factory.

🗨️ 3
20megasya

Todavía no me han respondido de ya.com...

🗨️ 2
20megasya

En el área de clientes me figura: 9/11/2006 Contrato en proceso de baja. Motivo: no uso.
BIENNNNNNNN

🗨️ 1
20megasya
BocaDePez
BocaDePez

He sido cliente de ya.com durante más de un año. Este mes de Marzo me llamaron los de Jazztel y me convencieron con su oferta de 6 megas, asi que decidi contratarla. Todo lo hice a través de telefono, incluso me dijeron que ellos hacian todos los trámites para el cambio de operador. En pocos dias dejó de funcionar el servició ADSL de ya.com y unos dias después, a principio de Abril ya tenia el servició ADSL con Jazztel.

Al cabo de un tiempo recibí una factura y un cargo en el banco de ya.com, como que ya no disponia de sus servicios decidi devolver el recibo. Así dos o tres veces, hasta que he recibido un aviso de una empresa gestora de cobros diciendo que tengo que pagar todas las facturas que me han ido mandando.

Hace poco me he enterado lo de la baja por escrito a través de correo certificado o burofax. No se si servirá de algo y si me exigirán el pago de los ultimos cuatro meses a pesar de no ofrecerme ningún servició ADSL, como prueba tengo las facturas de Jazztel a partir de la baja con Ya.com.

De todas manera, con lo facil que lo ponen para darse de alta o cambiar de operador, y lo complicado y poco transparente que es el trámite de la baja. Yo creo que en el fondo se trata de una especie de estafa.

Saludos

Jordi

BocaDePez
BocaDePez

Nada, yo envie la carta certificada junto con la fotocopia del DNI el Jueves 2/11/2006. Le puse el acuse de recibo y además la mandé urgente para que llegara esa misma tarde, los propios trabajadores de correos me dijeron eso. En cualquier caso tenia que llegar antes del dia 5 para dar la baja antes del dia 20 que es cuando empieza mi periodo de facturacion...

Y nada, aqui sigo esperando que me tramiten la baja y sigo esperando el acuse de recibo, que eso tarda un poquillo. Si doy orden ya al banco de no pagar nada casi seguro que me meteran un puro o en una lista de morosos o algo... pero no quiero que me cobren el mes que viene que yo di la baja a tiempo, tal y como especifican las Condiciones Generales del Servicio.

¿Qué hago yo ahora? ¿Sigo esperando? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la explicación. Hoy he enviado mi burofax de baja (por 6,93€).
Por cierto que en el resguardo figura "Nº de Fax alternativo: 91-775-72-56". Para los valientes que quieran probar el fax ordinario ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿a qué dirección se envía el burofax?
Las últimas facturas viene con nueva dirección, parece que se han mudado

T-ONLINE TELECOMMUNICATIONS SPAIN, S.A.U.
Avendia de Bruselas 20, 28108 Alcobendas (Madrid) y Código de Identificación Fiscal A-82383415.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para darme de baja y me han dicho que les envíe la carta con el DNI al código postal 1058, 28108 Alcobendas.
Es realmente esa dirección??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acceso.ya.com/ccgg/

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO YA.COM ADSL

(...)

Sexta. (...) La renuncia a la prórroga o la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL por parte del Cliente deberá ser notificada a YA.COM con una antelación de al menos QUINCE (15) días a la fecha efectiva de baja, de forma escrita al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid). El Cliente deberá adjuntar copia de su Documento Nacional de Identidad. (...)

-------------

"(...) Hay dos formas de cambiar de proveedor de Internet: la rápida y la lenta, según explican en el servicio de atención al cliente de Terra. En la primera, el cliente solicita el alta con el operador elegido y éste se encarga de solicitar la baja con el anterior, ocupar la línea, instalar el ADSL y finalmente enviar el módem (algo que por sí solo puede tardar varios días). En todo este proceso el internauta puede estar una semana (como mínimo) sin conexión, pero se desentiende del asunto.

Si el cliente decide solicitar él mismo la baja para luego pedir el alta con otra compañía debe saber antes que estará entre treinta y cuarenta días sin poder navegar ni utilizar el correo electrónico. Tendrá que esperar unos quince días para liberar la línea y otros tantos para obtener el alta. Es lo que ocurre con los cambios de domicilio o de número de teléfono, independientemente de que el usuario cambie de operador o siga con el mismo. Y eso a pesar de que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el máximo órgano regulador en la materia, estableció en abril del año pasado en un documento denominado "Especificación técnica de portabilidad" que ésta debe hacerse efectiva en cinco días hábiles, tanto para servicios de telefonía como de Internet. (...)"

(link roto)

loko39

Alguien puede confirmar si sigue siendo esa dirección o es esta:

T-ONLINE TELECOMMUNICATIONS SPAIN, S.A.U.
Avendia de Bruselas 20, 28108 Alcobendas (Madrid) y Código de Identificación Fiscal A-82383415.

🗨️ 1
jujoki

Estais mareando la perdiz. Miraos la factura y el domicilio social que conste en dicha factura es donde se ha de enviar el burofax o el documento que sea, esa dirección va a misa...Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace un rato hablaba un comercial de wanadoo (orange) i como habeis dixo los comerciales cojen el contrato i des`parecen :-| ami hara unos dias me llamo un comercial de orange diciendo-me una offerta k consistia en: 25 euros/mes a orange, 20 euros cada 2 meses de linea a telefonica i k al contratarlo no notaria el canvio de canviar de compañia. hasta aki todo bien pero a la 1 del medio dia del dia siguiente no tenia linea. pense k seria durante poco tiempo y espere hasta por la noche k ya me canse de esperar i llame a orange cuando me cogieron me dijeron de k telefonica me habia cortado la linea ,llamo a telefonica i me dicen k me la a cortado un tal france telecom (k es wanadoo) les vuelvo a llamar y les digo lo k me dijo el comercial i ellos me dicen k es impossible i k yo miento ya k tiene k ser 36euros/mes+iva y a telefonica 13'95euos/mes+iva i entonces le dije k me pasaran con el departamento de bajas, al cabo de un ratome pasaron i el hombre diciendo k no me baya y k podrian hacer una escepcion con migo y como a mi ya no me interesava para nada wanadoo cogi y me di de baja y me dijo k me kedaria por lo menos 40 dias sin linea.pero ya.com lo contrate i me dijeron k no habria ningun problema en conectar y aki estoi escriviendo-os esto.

saludos

posdata:tened cuidado con segun algunos comerciales ya k engañan. y espero k con lo k os escrivo podais prevenir lo k pasa y si os llama alguien asi consulteis la informacion k os da.gracias por leer este parrafo y adios :-D :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por favo, alquien me puede indicar la dirección a la que se puede enviar un BUROFAX para tramitar la baja de un ADSL en Telefónica??. Pues en el 1004 sólo me facilitan el número de fax ordinario y no una dirección postal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo el lunes 27-11-2006 mande una carta para darme de baja en la direccion:

YA.COM Internet Factory
Apdo correos 1058
C.P 28108 Alcobendas, Madrid

Hoy ya está en proceso de baja:

CONTRATO EN PROCESO DE BAJA
Fecha Motivo
29.11.06 *Motivo Técnico:

Fecha Proceso
25.07.06 Confirmación de solicitud de alta recibida
Reenviar correo de confirmación de alta
06.04.05 Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será su fecha de referencia, en la que se le pasará mensualmente a su cuenta corriente la factura mensual. Recuerde que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Datos de configuración de su Acceso Ya.com
Teléfono de conexión: xxxxxxxxx

No he tenido ningún problema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

resulta q a mi tambien me esta pasando algo parecido con orange y ya.com.. hace unos meses contrate orange y me dijeron q me darian de baja con ya, xo con el paso del tiempo, bueno de tres meses resulta q los dos me estan cobrando.. y he llamado a orange y son tan retrasados q solo saben decirme q esto se debe a un problema administrativo..
me gustaria denunciar o poner una queja a orange pero no se donde ni como debo hacerlo.. os agradeceria q me echarais una mano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La manera de denunciar es acudir a la oficina de consumidores, suele funcionar a la perfeccion yo lo hare mañana mismo para denunciar a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamé el 4 de diciembre para darme de baja, solicité el numerito de la incidencia de la baja e inmediatamente mandé el burofax, hoy todavia sigo como contrato activo en el área de clientes.

Y encima han tenido los cojones de mandarme un correito diciendo que me han solucionado la incidencia técnica y que me devolverán el dinero durante el tiempo que he estado sin conexión, como si hubiesen resuelto algo los cabrones, sigo sin internet y sin noticias de mi baja (del que tengo copia de su recepción)

Cuanto están tardando en liberarte la linea ultimamente? lo pregunto para saber cuando debo empezar a desesperarme

BocaDePez
BocaDePez

Wenasss. Tenia un servicio contratado con Auna, que es ONO tb, y ya que no lo utilizabamos keriamos DARNOS DE BAJA. Para los que penseis en daros de baja, no es facil, no tan facil como te lo ponen para darte de alta k con llamar a un numero basta. El numero de atencion al cliente 902500060, tienes que pagarlo, ya que el gratuito k existe pero ellos no te dan 900854060 siempre esta currando a tope, no lo entiendo pork casi es un nemero tabu pero weno. El caso es que llamas, esperas a k el contestador te hable, aunk si kereis hablar con un agent no le dejeis acabar de hablar y cuando empieze a preguntar lo k teneis k decir en voz alta y clara es: SERVICIO TECNICO-TELEFONIA-SI-OTROS-AGENTE.De ese modo os ahorrareis minutos y hablareis con un agent directamente, aunk no sirve de mucho. Yo llame para pedir la direccion a la cual mandar un BUROFAX DANDOME DE BAJA me dieron una en barcelona,como no me fio ya ni un pelo, llame a un numero de consulta tipo 118...... para confirmar la direccion y me dijeron k en barcelona no era en esa direccion asi unas cuantas veces, Hasta que pude confirmar una que POR FIN si existe, por si le sirve a alguien de ayuda aki os la dejo:

ONO TELECOMUNICACIONES
C/ CALDERON DE LA BARCA 15
39002 SANTANDER CANTABRIA

Y un par de numeros al que mandar fax (902502145, 902508430), aunk si kereis daros de baja lo mejor es un burofax ya que certifica el contenido( k realment es una carta de baja) y que les ha llegado el envio asik despues no se pueden inventar k no lo has mandado. Ahora esperando a k llegue el acuse de recibo y a partir de ese momento no tenemos obligacion de seguir pagando nada (hasta ese momento si ya k te meten en una lista de morosos y pueden denuciarte y llevarte a juicio) y si mandan alguna factura despues de la fecha, se pone una denuncia en la oficina de consumo y ya no te molestaran mas.
Espero que os sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les envie el burofax con acuse de recibo al Apdo. 1508 y lo recibieron a los cuatro dias...Tres semanas despues sigo sin confirmación de que se haya tramitado la baja...

Me han recomendado que les mande este escrito para recordarles cuando recibieron la solicitud de baja y en consecuencia desde cuando es efectiva y para anunciarles que a partir de esa fecha no van a ver ya ni un € mío...

¡Ah y los de Jazztel me dijeron al contratar que ellos me daban de baja tanto de la operadora de telefonía fija como de la operadora de ADSL! Lo de Telefónica si...pero lo del ADSL tururú...No nos engañemos, son todas iguales...

En -----, a -- de ----- de ----

Con fecha 24 de Noviembre de 2006 solicito mediante Burofax con acuse de recibo la baja del servicio de ADSL+Llamadas contratado con Uds, que es recibido por Uds. con fecha 28 de Noviembre de 2006.

A día de hoy, no he recibido aún notificación por su parte al respecto de que la baja ya haya sido tramitada, a pesar que desde hace ya unas semanas ya no tenga conexión a Internet con Uds. y no pueda utilizar servicios adicionales derivados de la misma como son el acceso a mi Área de Cliente o que mis cuentas de correo electrónico hayan sido dadas de baja sin aviso previo.

De acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con quince días de antelación.

De tal manera, no existiendo contrato de permanencia, si la solicitud de baja fue recibida por Uds. con fecha 28 de Noviembre de 2006, ambas partes quedamos libres de nuestras obligaciones contractuales con fecha 13 de Diciembre de 2006.

Con fecha 1 de Diciembre de 2006, cargaron Uds. en la cuenta habitual el pago del servicio ADSL+Llamadas correspondiente al periodo comprendido entre el 14 de Noviembre de 2006 y el 13 de Diciembre de 2006.

Habiendo sido satisfechas por lo tanto todas las cantidades que se les adeudan hasta el momento en que ha de considerarse efectiva la baja, les comunico que he dado orden a la entidad bancaria de rechazar, en lo sucesivo, cualquier pago que pudiera corresponder al servicio de ADSL que tenía contratado con Uds.

También vuelvo a recordarles que, al amparo de lo establecido en la Ley Organica de Protección de Datos (R. D. 15/1999 de 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Ya.com.

Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:

Nombre:
Apellidos:
NIF:
Número de teléfono de abonado:

.
Fdo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En el area de clientes y por obligacion de la ley (te puedes dar de baja con los mismos medios que te diste de alta) esta el formulario para darte de baja por internet. OJO, hay que buscar mucho y es dificil encontrarlo. Yo me he dado de baja asi, pero no me acuerdo exactamente donde entre en el area de clientes. Te avisa que te cobran gastos de baja, si no has acabado tu compromiso de permanencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si...los amigos de ya.com lo tienen en el area de usuario... clicas y error! No la saben larga!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambiem me dijeron, los de jazztel, que ellos se encargaban de darme de baja en wanadoo y nada de nada, me siguieron llegando los recibos y como dí orden al banco de que no los pagaran, me amenazaron con incluirme en una base de datos de morosos y meterme en juicio y eso ya conllevaba unos gastos de más de 300 euros, puesto en contacto telefónico con ellos me dijeron que lo mejor era pagar y después reclamar la devolución del dinero.

Desùés de pagar todos los recibos que reclamaban me dijeron que ya había vencido el tiempo de reclamación y al final no heconseguido nada.

Son todos iguales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me he pasado de Yacom a Jaztell, y no he tenido ningun problema, lo han gestionado desde JAZTELL y me he puesto en contacto con Yacom...por si las moscas, y me han confirmado que la baja se habia registrado correctamente, así que o tengo suerte o han mejorado sus servicios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues has tenido mucha suerte, porque no han mejorado en nada.

A mi en jaztell me dijeron que ellos se encargaban de todo y he estado un mes con dos compañías y su correspondiente gasto economico. (jaztell y yacom)

Cuando me llego la factura de yacom, llame a jaztell para informarme de el porque de mi situacíon de alta en dos compañías y me dijeron entre otras lindezas que si es que no sabía leer, porque en noseque artículo del contrato pone que te lo tramitas tu todo aunque al contratarlo te digan lo contrario porque son departamentos distintos y no siempre hablas con una persona informada , y que mi PUTO TELÉFONO les pertenecía a ellos.(no es coña... las palabras son textuales)

He tenido que darme de baja de los dos y perder mi número, porque las dos compañias me aseguraban que mi número de teléfono estaba contratado con ellas y yacom aseguraba no saber nada de mi baja.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dos meses estoy dada de alta en mundo-R, para lo cual firme una solicitud de baja para ya.com. Ya me ofrece el servicio mundo-R tanto de llamadas como adsl pero ya.com pretende cobrarme estos dos meses. los cuales he pagado a mundo-R
¿la unica manera de darse de baja es mandando un fax o un burofax?
Hay manera de darse de baja a traves de internet?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si cambiais de una compañía a otra no fiaros de lo que os dice la nueva de que ellos tramitarán toda la baja blablabla, que así luego se encuentra la mitad con que le llegan facturas de las dos compañías. Tened esto en mente; existe lo q las compañias llaman "Baja tecnica" y lo que llaman "Baja administrativa", un rollo terminológico pa ellos cubrirse las espaldas. La tecnica la hace la compañia pero la administrativa ( o sea q aunq no tengas servicio el contrato administrativamente esta activo y por tanto sigues pagando) la tienes que hacer tú. Asi cuando los pobres clientes llamamos diciendo q si ellos no se encargaban de toda la baja, q te han llegado facturas del otro blabla te sueltan esa gilipollez de la baja tecnica baja admva. Así q tened cuidao y por mucho q os digan de " o sí, no tendrá ningun problema, nosotros nos encargamos de todo" no os fieis!!

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido problemas con todas las compañias, empece con terra y bueno que era aquello.. acabe hasta.. entre tanto pille un dominio y espacio web con wanadoo y no se que jodieron que estube 5 meses sin el espacio que para mi era tan encesario y una herramienta de cara al mundo laboral astante importante para mi (deverian indemnizar por daños y prejuicios, que son muchisimos) en fin, ellos mismos reconocieron que el problema era por parte de ellos y que lo intentarian solucionar con la mayor brevedad posible, cosa que no sucedio, cientos de llamadas los tipicos 902 los cuales deveria ser totalmente ilegal que te cobrasen puesto que uno no llama normalmente por problemas provocados por el mismo usuario sino por las estafas, errores, velocidad no correspondida al servicio.. horas.. dias sin conexion.. en fin un sin fin de.. ya sabemos todos de sobra, y lo cojonudo era que me seguian pasando cada mes la factura y yo seguia sin mi herramienta de trabajo, sin mi propoaganda personal, es decir sin mi web, sin poder mostrarla en entrevistas de trabajo.. adjuntarla en mi curriclum.. en fin, llamdas a wanadoo y.. largas y mas largas, estan en ello... en 10 dias estara... ya casi esta... te falta un segundo para que este... jajajaja y nunca lo arreglaron, al final pille un espacio gratutito de esos por internet pa ir saliendo del paso aunque no era lo mismo que tener un .com y bueno finalmente cabreado hasta... (porque ademas ya no es solo el cabreo y las repercusiones a nivel personal e incluso laboral, sino la impotencia y el desamparo al que esta sometido uno en esta puta mierda de pais) asi que decidi mandar un burofax exigiendo la instantana baja del
servicio reclamandoles el abono mensual de los 5 meses que habia estado sin mi servicio contratado y que de no ser asi me veria obligado a interponer una denuncia no solo solicitando lo mencionado sino ademas el gasto de llamadas efectuadas a wanadoo (que creedme fueron muchas, en euros otro tanto...) y por daños y prejuicios) en un segundo burofax puesto que el primero segun ellos nunca les llego y este segundo les contaba tb que tenia el acuse de recibo del dia tal a la hora tal... fui al banco tb a poner una traba para que no pasaran ningun recibo mas y finalmente lo consegui!!!

de terra que era lo peor me cambie ya.com del cual entonces no se hablaba ni tan mal y bueno no se si peor que con terra, conexion a velocidades de... 0,00001 bytes... aveces muchas horas sin conexion... aveces dias... con esta compañia si que he gastado yo en telefono, encima te tienen esperando la vida cuando llamas y los inutiles de los operadores/as que ademas de no saber hacer su trabajo y lavarse las manos son unos maleducados y unos chulos que te intentan engañar y hasta te cuelgan, con eso de que la culpa nunca es de ellos... una evz un teleoperador de terra llego a decirme: TERRA NUNCA PAGA SUS ERRORES y despues me colgo, puedes hacer efectiva el alta atraves de la web sin embargo no la baja, todoe s via telefonica, iban a cambiar mucho las cosas si hubiese un cara a cara con las personas que nos atienden, los responsables y jefes de departamento y demas gentuza que se enriquece de una forma tan descarada y chulesca a costa de la gente de a pie, no se como se pueden permitir estas cosas en pleno siglo 20. el cuidadano respecto a.. digamos para no mentir.. TODO es poco mas que una basura que debe trabajar honradamente para que los que estan arriba suban aun mas y no contentos con eso ademas nos roban a la cara mientras un intutil gobierno se preocupa de el rico siga teniendo mas y el pobre aun menos, vamos que no distamos tan poco de la edad media, ojala un dia la cuidadania se rebele, que muchos de los que son ricos lo son.. ya sabemos todos porque, y esta bien visto ehh, puedes ser el mayor ladron y seguir estafando a tus anchas que no pasa nada.

bueno, menudo rollo he metido, jajaja, respecto a ya.com stoy hasta... encima los teleoperadores te tratan como si uno fuese analfabeto cuando muchos de nosotros sabemos mucho mas que la persona que nos quiere engañar e incluso que su responsable que le dice las mentiras que nos tiene que decir, he decidido probar suerte con los 20 megas de tele2 aver que pasa, imagino que no habra ningun problemas en los primeros meses y luego.. ya tengo echo el burofax d ela baja a ya.com y en cuanto tenga tele2 osea para el 20 de este mes la envio, y pongo traba en el banco, y puesto que no han jodido tanto a terminos legales deveria pagar el mes de febrero puesto que consumire parte de enero pero o lo hare, traba a banco y aver que hacen, ellos no cumplieron contrato y me jodieron, ahora aunque sea solo un poquito yo les jodo a ellos, voy a usar 10 dias del siguiente mes y no los pienso pagar, spero que no se les ocurra hacer ningun chanchullo extraño porque con lo cabreao que me tienen esta vez ya no se lo que soy capaz de hacer. en fin menuda chapa no croe que nadie se lea todo esto entero, y lo que me ha quedao por decir. jajaja, y mirarlo todo con lupa y no os fieis, todas y cuando digo todas me refiero a todas estas compañias tienen mil trampas y tienen trampas hasta dentro de las trampas, en fin, un saludo a todos y animo.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabais de acojonar vivo, acabo de hacer un contrato y voy a dar otro de baja, no hay compañia en la que se pueda estar sin problemas?, tan mal funciona ya.com para navegar?

pelopo79

Hola a todos.
Me acabo de registrar en el foro porque tengo una duda que aun habiendo leido un rato en el foro no lo veo del todo claro.

Alguien me podria poner claramente lo que tengo que hacer para darme de baja en ya.com
Esque acabo de llamar y no me concuerdan mis datos con los vuestros.

Yacom Internet Factory, S.A.
C/ Alcobendas
28108 Madrid
Apartado de Correos 1058

Estos datos me han dado.
Estamos a fecha 11/01/2007
Gracias de antemano.
Haber si con un poquito de suerte me ayudais. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A esa dirección mandé el burofax el miércoles pasado y hoy he recibido la confirmación de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com Internet Factory
Apdo de correos 1058
C.P 28108 Alcobendas
Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el lunes pedí la baja ya que llevo mas de 15 dias sin internet. Mandé un burofax a T-ONLINE TELECOMMUNICATIONS SPAIN, S.A.U.
Avendia de Bruselas 20, 28108 Alcobendas (Madrid) y ayer recibí un email diciendome que aceptaban la baja y que sería efectiva el día que cumpliese la última factura que tengo abonada, se despiden con una coletilla que no se muy bien que quiere decir:

"SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible."

Alguien me puede explicar que quieren decir con esto?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El operador de red en ya.com es tdata o albura. No sé con qué funcionan en las demás. dtata es telefónica.

RoyMustang

Buenas.

Vereis, desde que me cambiaron de red los de ya.com estoy sufriendo caidas todos los días a las mismas horas y ya estoy un poco hasta las narices, así que he decidido cambiarme de compañía a otra que vaya por la red de Telefónica (ya que estoy muy cerca de la central, con ya.com sincronizo a 14 MB).

Entonces la primera pregunta, voy directamente al burofax o lo intento por teléfono antes?

En caso de que tenga que mandar el burofax... a que dirección lo mando? Ya que a lo largo del topic ya he visto varias direcciones diferentes.

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola solo keria saber una cosa,yo e enviado el burofax a c/ albasanz, esta bien o no?

BocaDePez
BocaDePez

es que me han dicho que han cambiado de direcion en septiembre de 2006 eso es verdad?gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé para darme de baja y me dieron esta dirección:

YACOM INTERNET FACTORY
APARTADO CORREOS 1058
28108 ALCOBENDAS
MADRID

A ver cuanto tardas, porque les envié una carta vcertificada con acuse de recibo. :-|

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a ya.com al dept. de baja 902902886 y e preguntado si le habian llegado todos los papeles y mi fotocopia y me han dicho k si y lo mande a calle albasanz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el dia 30 dices una calle y el dia 31 dices otra. en que quedamos

BocaDePez
BocaDePez

Yo envié carta certificada a la calle albasanz y a las 2 semanas me han enviado un sms diciñendome que me daban de baja el día 17 que es el día que facturo. De momento no me han cortado el servicio ni nada, así que al menos en ésto están cumpliendo.

Espero no tener sorpresas y que me manden más recibos porque les irán uno a uno devueltos por supuesto.

Yo la mandé a la calle albasanz 57 creo que es y la han recibido sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos, solo decirles que me parece muy bien sus opiniones sobre las gestiones de ya.com sobre bajas y el servicio adsl.
Me gustaria das un voto de apoyo a los operadores que trabajan para esa empresa, ellos no tienen la culpa del mal funcionamiento de esa empresa y se merecen un respeto igual que todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los operadores son complices, ya que les he pillado en innumerables mentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un momento acabo de llamar a ya.com para pedirles la dirección a la que enviar la baja del ADSL+llamadas y me han dicho que la envíe a:

Ya.com Internet Factory
Apartado de Correos 1058
C.P. 28108 Alcobendas
Madrid

En qué quedamos?Yo se lo voy a mandar a esta dirección, pero la verdad, me inspira más poca confianza... Ejem! Ya se verá!

BocaDePez
BocaDePez

¿cual es la DIRECCION correcta al final? he visto ya 3 u 4.... en que quedamos xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com Internet Factory
Apartado de Correos 1058
C.P. 28108 Alcobendas
Madrid

Esta es la dirección donde hay q mandar la carta de baja. GRacias a la persona q se ha puesto en el lugar d los teleopreadores de ya.com, yo soy una d ellas, trbajo en el departamento de bajas, y la verdad estoy harta de que muchos d los q llaman, me griten e insulten, asi no les voy a hacer mas caso q si m llaman en un tono normal, y con un mínimo de educación, yo informo de las normas de la empresa para la q trabajo... NADA MAS!, eso no quiere decir q esté de acuerdo con sus normas, pero no puedo decirles otra cosa, si no están de acuerdo... pues cada uno hará lo que crea conveniente, pero no soy yo la que seguirá pasando facturas y cobrándole un servicio, q no kieren o no tienen, informados quedan... pero el caso esque todos estos vuelven a llamar a la semana siguiente para contarte lo mismo, amenazarte, gritarte, insultarte....Imaginaros 6 horas, 5 días a la semana... En este departamento nos llegan los mas enfadados, ya que desde el departamento de atencion al cliente nos los mandan a nosotros,a si q x favor si alguno d vosotros vais a llamar, x favor poneros en nuestro lugar! no os gustaría q nadie os insultara gratuitamente sin tener la culpa de algo.Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo perfectamente lo que dices, pero tambien vosotros deberíais poneros en el punto de vista del cliente, despues de llamar en varias ocasiones y enviar la carta certificada sigo sin recibir respuesta, dependiendo de la teleoperadora que me coja el telefono me dicen que si o que no han recibido la carta, esto no es ni medio normal, tampoco puedo entender que a veces os pongais bordes yo tambien trabajo con clientes y me tengo que morder la lengua antes de contestarles mal. LLevo casi un mes para que me den de baja, hoy voy a enviar de nuevo la carta certificada con el acuse de recibo de la anterior sellado de hace mas de 20 días, ya os contare...

dukenukem

Acabo de enviar la carta (sin certificar ni nada) a YA.COM para solicitar la baja...os ire relatando los acontecimientos :)

Salu2

🗨️ 2
dukenukem

Bueno, pues de 4 dias ya puedo ver en la zona de clientes de mi ADSL q estan tramitando la baja:

CONTRATO EN PROCESO DE BAJA
Fecha Motivo
01.03.07 *Motivo Migración:

Asi q...ni burofax, ni carta certificada ni leches...por ahora todo OK.

Salu2

dukenukem

Pues ayer mismo mis cuentas de correo han dejado de respirar...miro en la zona de clientes y YA ESTOY DADO DE BAJA :)

Asi q por lo q a mi respecta...UN 10 PARA YA.COM

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien acabo de enviar la carta certificada,espero no tener problemas... de todas formas me da exactamente igual si surgen problemas,porque he dado orden al banco de que no pasen facturas de ya.com.me da igual cuantas veces me llamen o cuantas cartas me manden,no voy a pgar mas una vez me doy de baja ,faltaria mas.... :-o ya ire contando yo tambien...

BocaDePez
BocaDePez

La desfachatez de esta gente llega a unos extremos que si no lo veo no lo creo, trasteando por la zona de ayuda de esta "fauna" he encontrado esta pagina:

(link roto)

En la que esta marcada la opcion para darse de baja desde el area de clientes

Pues si entro en mi area de cliente sencillamente esta opcion NO EXISTE.

Vamos que es pa mear y no hechar gota.

Y para la Sra /Srta que trabaja para semejante gentuza y se queja del mal trato que los "capullos" de los clientes le brindamos, decirle que no se engañe, sus jefes le han puesto ahí para aguantar los chaparrones que los paganinis
soltamos, cuando nos sentimos tratados como subnormales,
me quieres decir que tengo derecho a que (TU EMPRESA, O LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJAS), me trate como un retrasado mental, me maltrate en el servicio, y yo ¿no puedo protestarte?

¿que hago? ¿llamo a timofonica atencion al cliente y les cuento lo mal que me tratan los de yacom?

Logicamente cuando uno intenta darse de baja y tiene que hacer casi un master, para intentar que unos timadores no te metan en una lista de morosos, (curiosa ironia) cuando por fin consigues contactar con el departamento de bajas (si es que lo consigue) lo normal es que "rebose felicidad" vamos como si llevase una compresa con alas.

Y da gracias que es por telefono, si no alguna pedrada se llevaria mas de uno.

Hay 2 páginas posteriores con más temas