BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Darse de alta en Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que me resolvierais una duda que hace tiempo que me pregunto.

  1. Soy de orange .
  2. De targeta.
  3. Me quiero hacer una alta nueva en Yoigo (empezando des de cero, canviandome hasta mi número de móvil ).
  4. Y voi directamente a contrato.
  5. ¿Puedo llevarme el SAMSUNG F480 por 39€ ? (el precio lo he leido en algunas revistas Yoigo).
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

Si haces portabilidad de contrato a contrato aceptando 18 meses de permanencia. Es decir que tengvas un contrato en otra compañia y te lleves tu numero a yoigo.

mira la web de yoigo

Pero como tu quieres hacer te van a pedir 189€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y si me canvio de número y de todo como si nunca ubiese tenido móvil, y me voi directamente a contrato?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y también voy ha darles mi viejo móvil. ¿Puedo dar más de uno?

badec

Ese precio es para portabilidad, o sea, conservando el mismo numero y siendo de contrato. Para nuevas altas es de 189€ o portabilidad desde tarjeta

yoigo.com/telefonos-moviles

BocaDePez
BocaDePez

ponte contrato sinpermanencia con orange y luego porta a yoigo. de otra forma te va a salir más caro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y además si te das de alta por web y pones mi numero de amigo te descuentan 5€ en tu factura.

[editado, post para invitaciones de Yoigo y post para invitaciones de todas las compañías, puedes poner tu invitación en ambos posts previa lectura de las normas de posteo]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero darme de alta con contrato con ustedes pues he montado una empresa de telecomunicacion con telefonica y necesito un telefono de linea y si tienen un telefono tactil que entre en la oferta mejor de 0€