BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Invitaciones de MASMóvil, HitsMobile, Yoigo, Simyo, Vodafone, FonYou...

tumerudi

La idea de esta chincheta es que aquellos usuarios con líneas en varios operadores puedan gestionar sus invitaciones en un solo post.

También se pueden poner en este hilo las invitaciones de Simyo y Yoigo aunque tengan ya cada uno de ellos un hilo en sus subforos específicos. Se puede poner la información por duplicado en ambos hilos, éste y el hilo del subforo específico, no hay problema mientras todo el tema de las invitaciones quede aquí y no en hilos de otros temas...

Invitaciones de HitsMobile: más información aquí.

Invitaciones de Más Móvil: al darte de alta puedes poner su número.

Invitaciones de Yoigo: más información en yoiggers.es/2008/11/aqui-un-amigo-aqui-y…o-puede-ser/

Invitaciones de Simyo: al darte de alta pones su número o utilizas el enlace que te ha dado para acceder a la página de Simyo.

Invitaciones de Vodafone: información en vodafone.es/particulares/promociones/lar…adeclub2020/

IMPORTANTE (de obligada lectura):

Para contactar no se permite poner la invitación de Simyo/Yoigo/lo que sea tal cual, sobre todo porque hay que hacer público el número de teléfono en la mayoría de los casos, aunque también se hace para persuadir de convertir el foro en un mercadillo. La intención es que no sea tan fácil dar invitaciones, buscando un equilibrio pues entre el mercadillo y los intereses de los usuarios. Además, aunque uno puede decidir qué hacer con su propio número, se evita exponer de manera permanente un número de teléfono en un foro público de Internet, algo que podría traer quebraderos de cabeza en un futuro (nunca se sabe).

Por todas estas razones, deberá darse un correo electrónico pero que esté ofuscado de alguna manera. Ejemplos de correo ofuscado:

elchikichikimolamogollon@SINESTOgmail.com

ramoncinSIN@ALCOHOLgmail.com

sarkozyQUITAESTO@hotmail.com

tonyblair ESTO_ES_UNA_@ gmail.com

También se pueden poner imágenes de correo en vez de texto, podeis generarla con services.nexodyne.com/email/index.php , es por vuestro propio bien y evitar que os lleguen correos no deseados. Aquí tenéis un ejemplo de correo generador por imagen:

También sería recomendable que cada uno diga las invitaciones que ofrece, de qué compañías... ;)

Se eliminarán todos los mensajes de quien se dedique a llenar el post con los mismos mensajes y códigos. No hay que hacer un abuso del sistema y dar la misma oportunidad a todo el mundo jugando con las mismas reglas. Un mensaje por código y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Para conseguir una invitación de Simyo con 5 Euros de saldo gratis, envíame un e-mail a

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

SIMYO: Tengo invitaciones con las que si os dais de alta, recibiréis 5€ EXTRA.
Contactad aquí conmigo:

🗨️ 1
albatros34
BocaDePez
BocaDePez

5€ de regalo en SIMYO por darte de alta con invitación.
Respuesta automática. Consigue tu invitación enviando un e-mail a:

BocaDePez
BocaDePez

vamos señores que las tengo frsquitas!!! 5 euros niña!! jajaja faber282@hotmail.com

🗨️ 1
converso

Por cierto, 2 Gb por 10 Euros y llamadas gratis con la promoción de Masmovil, entrad en Xataka movil y echad un vistazo.

jonytk23

Invitaciones a invitaciones@b0rrarestoANGELALITA.com o ponerme como referido: Simyo [editado, leer normas del hilo]

BocaDePez
BocaDePez

tengo invitacion Masmovil

quien quiera alguna que me envie un mensaje sur162 arroba yahoo punto es

BocaDePez
BocaDePez

RESPUESTA INSTANTANEA - PROMOCIÓN SIMYO

CONTRATO --> 10€ gratis

PREPAGO --> 5€ gratis

simyosaldogratis ARROBA gmail.com

BocaDePez
BocaDePez
lema442

Yo me apunto a regalar invitaciones pinchando en el enlace de mi firma pasas directo a la promocion.

Tambien puedes pasarme un mail con la peticion a cualquiera de estas dos cuentas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación para simyo

5€ gratis en saldo o consumo al hacer tu compra.

Email a:

AlvaroMLG

Si das mi número al darte de alta en Másmovil te llevas 5€ extra de saldo, así de fácil.

Mi número es el que aparece en mi firma.

🗨️ 6
tumerudi

Preferimos un correo para contactar, por las razones descritas en el post inicial y porque una vez que hayan contestado tu post (de hecho ya lo está) tú no podrías borrar tu número de teléfono en un futuro.

En este caso, también valdría un "mira mi firma" por el hilo donde estamos y porque la firma siempre se puede editar en un futuro.

Gracias ;)

🗨️ 5
AlvaroMLG

De todas formas si el número aparece me da igual puesto que es una línea secundaria que solo utilizo para llamar y conectarme a internet y en ella tengo restringida la recepción de llamadas.

En cualquier caso si no es posible que el número de teléfono aparezca en el post te agradecería que al texto que ya hay en el post añadieses "Mi número es el que aparece en mi firma" eliminando las comillas.

🗨️ 4
tumerudi

Ya está ;)

Esta vez te debo una explicación un poco más extensa sobre eso de no publicar números personales, así que voy a ello.

Entiendo que hay mucha gente con números secundarios de esos que no son importantes, yo mismo tengo varios en varias compañías. En principio, y en cuanto a lo que dije sobre lo de poner tu número de teléfono y no poder editarlo en el futuro cuando han respondido tu post (sin contar con el resto de razones descritas en las normas de posteo), no aplicaría estrictamente a estos números chachos, para entendernos, números que nos dan un poco igual, la verdad.

Esto que diré a continuación no va por ti, ya que tu número no es tu habitual. Lo que pasa es que ya sabes cómo somos los españoles (me incluyo, por supuesto), no leemos todas las razones para no poner el número y cuando un usuario llega, ve este hilo, y, sin leer las normas, ve tu post y piensa en poner también su número, pudiendo ser su número habitual y sin pensar que la publicación de su número habitual le puede causar un perjuicio en el futuro. Ya sé que tú no tienes la culpa, lo doy por hecho, pero si evitamos poner en los posts números de teléfono, los moderadores tenemos el trabajo más sencillo ya que menos gente posteará su número (gente que a veces nos pide retirarlo porque le ha causado un problema) y no se nos acumularán los casos problemáticos con el paso del tiempo.

Eso es todo, gracias ;)

🗨️ 3
AlvaroMLG
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo 25 códigos promocionales simyo para que sumemos 5 euros cada uno:

Mando mail automático con el enlace promocional y el código:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a331d_aaronARROBAhotmailPUNTOcom Saludos desde palencia

Editado para que el mensaje se ajuste a las normas del hilo

BocaDePez
BocaDePez

Cinco euritos en saldo te llevas y otros cinco yo si te das de alta en Simyo mediante alguna de las 25 invitaciones que me dieron.

Si te interesa, mandame un mail esta dirección y te enviaré el link de simyo para aprovechar la promoción.

Te envío el link de manera casi inmedata, no dejes pasar la oportunidad de pillarte los 5€ que esta la cosa muy malita....

Un saludo¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si mandais un correo a: [editado por esta razon]

Recibireis un mail automático con una web en la que hay varios códigos promocionales de 5 euros recientes, además se te explica paso a paso el proceso, y en caso de problemas (te da las soluciones).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien esta interesado en las promociones de 5 € a mi todavia me quedan para enviar.....

enviarme un e-mail a la dirección de correo paratodoasd@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nuevas invitaciones simyo de 5 euros para nuevas altas: [editado por esta razon]

La respuesta es automática, es decir recibiras el codigo al instante al mandarme el mail.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo 25 invitaciones simyo disponibles.

correo a y se enviara automaticamente el enlace a tu correo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

todavía me quedan 23 invitaciones, aqui dejo mi correo

rufinicaARROBAterra.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó decir que son de Simyo, un saludo.

rufinicaARROBAterra.es

faquir

Hola.

Si alguien quiere una invitación de simyo para conseguir 5 € de saldo gratis que me escriba a faquirmix[@]gmail.com (sin corchetes).

Hay que aprovechar la oferta!

nemov

El que quiera invitaciones para descuento de 5 € en el alta a simyo que me escriba a:

icenemov arroba hotmail punto com

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

mmmm invitaciones para HitsMobile creo que ya va a ser que no, habrá que cambiarle el título al hilo no?

;-)

Kalimist

YOIGO:

Si quieres beneficiarte de la promoción "Aquí un amigo" y ganar 5 Euros de saldo o descuento en factura, escríbeme a:

cincoeurosparati

Tengo 50 invitaciones de 5 euros para simyo.

Contáctame en el correo cincoeurosparati.simyo@gmail.com

y te envío el código promocional !! :)

BocaDePez
BocaDePez
simyo.jpg (200×200) (Imagen original en http://ecolosfera.com/files/2009/06/simyo.jpg)

5euros.simyoARROBAgmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola si quieres conseguir 5€ de saldo gratis al hacerte de Simyo, mandame un correo y te invito como amigo para que amplies tu saldo en 5€.

Muchas gracias

karatkteta@arrobagmail.com

1 saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo invitaciones tanto de Simyo como de Yoigo.

Mi email:

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te quedan? te envié un correo.

tallon en gmail

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería una invitación para FONYOU.

Mi corro es: cabaseira@hotmail.com

Gracias por adelantado. Un saludo:

Iván

BocaDePez
BocaDePez

hola, quedan invitaciones para fonyou? la necesito y la agradeceria mucho.

aguado19@hotmail.com

gracias

🗨️ 1
diamondmax

Pues eso, si alguien tiene alguna invitación para FonYou le estaría eternamente agradecid@.

muchas gracias!!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola

si alguien tiene invitaciones para fonyou por favor podria mandarme 2 a

lamanoblanca@gmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

españa es muy caro y lento

spainvip

BocaDePez
BocaDePez

Hola si alguien le queda una invitacion para FONYOU se lo agradeceria

aeternum_28@hotmail.com

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No existe invitaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Si quieres hacerte de Simyo puedes aprovechar mi invitación para recibir 5 € de saldo gratis. Esto funciona así: 5 € para ti y otros 5 € para mí, por lo tanto los dos salimos ganando.

Pídemela en mi correo: invitacion.simyo.5e@sin_estogmail.com

Además recibirás inmediatamente una respuesta automática con el link del código promocional para que te puedas dar de alta al instante. La respuesta viene con una explicación simple de los pasos a seguir, y si tienes alguna otra duda pregúntame.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene una invitacion para FonYou por favor enviarmela a Alex_Alvarez_Suarez@hotmail.com

Muchisimas gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito una invitacion para Fon You por favor enviarla a sscorsan@sinponerestogmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy dado de alta en simyo y podemos beneficiarnos los dos. Si quieres 10 euros de descuento. Escríbeme a:

Aquí está la promoción: simyo.es/recomendados.html

Tú te llevasÉl se lleva
Contrato con portabilidad20€10€
Contrato con número nuevo10€10€
Prepago5€5€
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Turito82
BocaDePez
BocaDePez
nictalope

Hola, aquí os dejo mi correo por si alguien quiere una invitación de Simyo

Hay 2 páginas posteriores con más temas