BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Invitaciones Yoigo para "Aquí un amigo"

tumerudi

Al igual que otras compañías, Yoigo ofrece la promoción mundialmente conocida como MGM (member get member.

Más información en yoiggers.es/2008/11/aqui-un-amigo-aqui-y…o-puede-ser/

IMPORTANTE (de obligada lectura):

Para contactar no se permite poner la invitación de Yoigo tal cual, sobre todo porque hay que hacer público el número de teléfono Yoigo, aunque también se hace para persuadir de convertir el foro en un mercadillo. La intención es que no sea tan fácil dar invitaciones, buscando un equilibrio pues entre el mercadillo y los intereses de los usuarios. Además, aunque uno puede decidir qué hacer con su propio número, se evita exponer de manera permanente un número de teléfono en un foro público de Internet, algo que podría traer quebraderos de cabeza en un futuro (nunca se sabe).

Por todas estas razones, deberá darse un correo electrónico pero que esté ofuscado de alguna manera. Ejemplos de correo ofuscado:

elchikichikimolamogollon@SINESTOgmail.com

ramoncinSIN@ALCOHOLgmail.com

sarkozyQUITAESTO@hotmail.com

tonyblair ESTO_ES_UNA_@ gmail.com

También se pueden poner imágenes de correo en vez de texto, podeis generarla con services.nexodyne.com/email/index.php , es por vuestro propio bien y evitar que os lleguen correos no deseados. Aquí teneis un ejemplo de correo generador por imagen:

También se ruega una lectura de las normas antes de escribir, ayudará a la buena marcha de este hilo y del foro en general ;)

juancete

Si quereis una invitacion para conseguir 5€ mas de saldo, enviarme un correo a el.sarda(ARROBA)gmail.com o en el siguiente enlace lo conseguireis al instante (link roto)

saludos ;)

🗨️ 5
juancete

Hola, la web (elcurruncho.iespana.es/viewtopic.php?t=173) no está disponible pero en el correo el.sardaARROBAgmail.com teneis la invitacion al instante.

🗨️ 2
juancete

Hola, si necesitais un código en este preciso instante utilizar el y os funcionará al instante ;)

BocaDePez
BocaDePez

El mío 6 33

BocaDePez
BocaDePez

Codigo 5€ de Descuento en Yoigo, . Sin olvidarse de añadir un 6 antes del 52, por lo q el código empezaría por 652

BocaDePez
BocaDePez

Si quereis 5€ extras -> (quitar los guiones al nº)

Jeronimo17

Yo tambien os puedo dar una invitacion para conseguir 5 € + de saldo

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien ofrezco invitaciones.juremias6NO_PONGAS_ESTO@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres 5 EUROS DE SALDO al hacerte de YOIGO te doy mi num de Telefono y salimos los dos ganando

frutos24665@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

SI QUIERES 5 EUROS GRATIS AL PASARTE A YOIGO ESCRÍBEME A: guimosal(ARROBA)gmail.com

YO TAMBIÉN RECIBIRÉ UNA RECOMPENSA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres 5 EUROS GRATIS al pasarte a Yoigo, escríbeme a:

Yo también recibiré una recompensa.

jamad92

yo también doy invitaciones... escribeme un email a: jorgealferezQUITAESTO@hotmail.com

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tambien doy invitaciones, recibiras 5€ elmike_reggaetonNOPONGASESTO@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo invitaciones de "aquí un amigo" para hacerte de Yoigo y nos den 5 euros a los dos

Pídemela a kansQUITAESTO1985@gmailESTOTAMBIEN.com

Gracias :) :) :)

🗨️ 4
hebemus

Gracias de antemano , si quieres que te den 5€ gratis manda un email a :luciano1965@gmail.com y te mandaré una invitacion.

Muchas gracias a todos,

🗨️ 3
hebemus

Gracias jaime.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

te he enviado un email. graciasssssss

hebemus

Vamos animaros que en epoca de crisis viene muy bien esos €.

luciano1965@gmail.com

georgescu

si alguien quiere tenerme como padrino me puede emiliar a jorgesm68AÑADEUNAARROBAgmail.com. gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien doy invitaciones.

pidemela a pitufomix(arroba)gmail.com

;)

ferjat

Tambien ofrezco invitaciones

Envíame un correo a

:D

BocaDePez
BocaDePez

Venga os invito a 5 eurillos

ersibiza(arroba)hotmail.com

Contesto los emails rapidillo

BocaDePez
BocaDePez
-1

INVITACIONES A YOIGO??? Para qué???

Yoigo es un desastre.

Chic@s hacedos un favor y no caigáis en la trampa. Yoigo tiene un servicio pésimo, una atención al cliente que no funciona, mala cobertura y pegas sobre pegas. Basta con mirar los foros para darse cuenta de que es mejor cualquier otro operador que Yoigo!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no deberias hablar mal de yoigo . yo lo tengo desde el primer dia qe salio . y te digo de todo es un sobresaliente . en cobertura coste etc es la mejor linea en movil, aprender a ahorrar . ser felices muuuak

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya hay varios emails para dar una invitación.
Pero pongo también el mío por si alguien quiere aprovechar esta oferta:

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo mi mail por si a alguien se anima:

backbone_valo(arroba)hotmail.com

yo no he tenido problemas de cobertura con yoigo ya que cuando no tiene la coge de movistar o de cualquier otro operador

los precios también están muy bien (para vosotros, para quien os llame no =P)

muchas gracias!

Kalimist

Si quieres beneficiarte de la promoción "Aquí un amigo" y ganar 5 Euros de saldo o descuento en factura, escríbeme a:

landero

5 EUROOOOOOOOOOOOS GRATIS PA HACERSE DE YOIGO OIGAAAAAAAAAAA 5 EUROS PARA QUIEN QUIERA!!!

¿Quieres una invitación para hacerte de Yoigo?

Manda un email a esta dirección de correo:

Gracias!!

Con esto ganamos todos!!

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi numero para los 5€ extra: editado

🗨️ 2
tumerudi

por favor, lee las normas de posteo de este mismo hilo. muchas gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien ofrezco los 5 euros

Tco99

Yo también ofrezco invitaciones para Yoigo de 5€

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo puedo enviar tambien invitaciones Yoigo.

Poneos en contacto conmigo en

Saludos

landero

¿Todavía no eres de Yoigo? ¿Todavía tienes esas facturas de mas de 40 eurazos al mes?

¡¡¡Con la crisis que hay!!! ooyoyoyoyoyoyoy

Vente a Yoigo y nos regalan saldo gratis a los dos... A que esperas? Vamooooooooossss

Contacto conmigo aquí:

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!! :)

Os invito a haceros clientes de YOIGO, y recibir 5 € + IVA gratis de saldo por dar mi número cuando lo hagáis. Yo llevo ya tiempo con ellos y estoy muy contento!!

Escríbeme a mi correo: y me pondré en contacto contigo, así ganamos los dos...

Muchas Gracias

UN SALUDO!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Redtel
sombraoscura

Si quereis una invitación para yoigo y ahorraros 5 € podeis escribirme o bien por privado o a sombraoscura(ARROBA)gmail.com

Gracias :P

BocaDePez
BocaDePez

para ahorraros los 5€ mi teléfono es: [editado, se ruega leer las normas de posteo de invitaciones]

Saludos.

🗨️ 1
Sokiev

Recuerda, no pongas numeros de telefono ;)

Jositoz

Para el que quiera los 5€ por hacerse de yoigo aqui dejo tambien mi mail;

🗨️ 1
Sokiev

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Quien quiera hacerse de yoigo y tener los 5€ puede enviar mail a ---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola quién quiera pasarse a yoigo os doy mi número fresquito sin estrenar en el correo:

dpuig1 arroba hotmail punto com

Saluditos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Os invito a haceros clientes de YOIGO, y recibir 5 € + IVA gratis de saldo por dar mi número cuando lo hagáis. Yo llevo ya tiempo con ellos y estoy muy contento!!

Escríbeme a mi correo: y me pondré en contacto contigo, así ganamos los dos...

Muchas Gracias

vcontrol

Hola, mi nº es (seis cinco siete) 05 66 68 (soy David) o bien src="http://services.nexodyne.com/email/icon/bjVm6fr2oDI%3D/mHY0Ea4%3D/SG90bWFpbA%3D%3D/0/image.png" , pónlo al darte de alta y cuando lo reciba en "mi yoigo" lo aceptaré, enviame tu nombre!... en dos meses recibirás los 5€... ah y yoigo vale la pena, os lo aseguro... Un saludo! David

🗨️ 1
vcontrol

el correo es vcontrol @ hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Para los que queráis pasaros a yoigo, si se trata de prepago os viene con 20€ de saldo, pero si decís que vais de parte de alguien que ya es yoigo recibiréis 5€ de saldo adicional de regalo. Los 5€ también se descuentan de la primera factura en caso de haceros un contrato. Es válido para portabilidades y altas nuevas.

Para disfrutar de estos 5€ gratuitos simplemente necesitáis el teléfono de alguien que ya es yoigo. El fin de esta lista es que aquellos que queréis pasaros a yoigo pero no conocéis a nadie podáis disfrutar de esos 5€. El teléfono debéis introducirlo en el campo "¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?"

Para recibir estos 5€ debes hacer una recarga o un consumo mínimo de 20€ en el plazo de 2 meses. Los 5€ los recibirás a los dos meses del alta y/o una vez consumidos los 20€ de requisito.

Estos códigos no sirven para una tienda física.

Si quieres más información entrar en yoigo.com/aqui_un_amigo/
Image (Imagen original en http://www.imagengratis.org/images/oo12.gif)

BocaDePez
BocaDePez

el que quiera los 5€ por hacerse de yoigo aqui dejo mi mail;

---@hotmail.com

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

el que quiera los 5€ por hacerse de yoigo aqui dejo mi TLFNO;

BocaDePez
BocaDePez
-1

5 euros de saldo para todo el que quiera pidemelo en

🗨️ 2
Freestate

Para los 5 euros de saldo gratis Pideme el telefono en

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Si quereis 5€ mas de saldo en Yoigo, introducir o indicar el siguiente codigo amigo:

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Para los cinco Euros mandar un correo

Un Saludo

Hay 1 páginas posteriores con más temas