Zatoo deja de ser gratuito para convertirse en un sistema de pago.
http://zattoo.com/newsletter/es2008-08-08/index.html?uid=NTIxNjQz
De momento parece ser que piden poquito 2'40€ + Iva por agoto y septiembre, ¿Despues de esas fechas? ya veremos.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
26 usuarios 1856 invitados | 113941 registrados
36 hilos
247 mensajes
Zatoo deja de ser gratuito para convertirse en un sistema de pago.
http://zattoo.com/newsletter/es2008-08-08/index.html?uid=NTIxNjQz
De momento parece ser que piden poquito 2'40€ + Iva por agoto y septiembre, ¿Despues de esas fechas? ya veremos.
Hola a todos y todas,
Durante unos dias necesito pasar la imagen de un canal local de TDT mediante streaming a una web.
En teoría pensaba que sería fácil puesto que había provado UStreamig con la webcam y pensaba que sería sólo cuestión de cambiar la funte de origen de la señal y colgar en el web el html que ofrece la misma cónsola de UStreaming.
En eso que fuí a comprar un conversor TDT que entran señal al puerto USB e instalé el programa que incluye. A la que hice búsqueda de canales no hubo problema y desde el ordenador local puedo navegar por todo el arco de canales TDT. Si la función buscada fuese esa, la de ver la tele en el ordenador, la cuestión estaría resuelta.
El problema viene cuando entro en UStream para captar la señal del canal a emitir y después de seleccionar el origen (el que no es la webcam) la pantalla se queda en blanco (ni tan siquiera pone que no reciba señal. Después de darle vueltas al tema he imaginado que quizás el problema está en que al sintonizarse los canales mediante software, UStreamer va directo al TDT/USB y "recibe" la señal antes que estén los canales sintonizados y por ello no "reciba" nada.
Disculpadme la manera de explicarme tan chapucera pero soy totalmente profano a esta materia.
El TDT/USB que he comprado es un NPG Real DVB-T CAPT que incorpora un software de sintonización/visionado/grabación de ARCSoft.
Gracias
Pere
* Tengo autorización de los propietarios del canal para su emisión vía web.
Hola,
Estoy haciendo un curso presencial online. Las clases son en un horario incompatible con mi trabajo y sólo se suben a la red durante 24 horas, por lo que necesitaría poder grabármelas para poder seguirlas en otro horario.
He probado programas como readon player 7.5.0.0, pero no consigo grabar.
En concreto, la plataforma es deunvistazo.es
¿me podéis ayudar?
Gracias
Un familiar tiene el Canal+ Yombi en un portátil nuevo con Win7. El caso es que le iba a golpes en su casa (Jazztel, unos 5 megas, WiFi b/g) y se lo trajo a la mía (Jazztel, 12 megas, WiFi b/g/n) y va perfecto. Lo hemos llevado a otra casa (Jazztel, 7 megas, WiFi b/g/n y cable) y también va a golpes, mi pregunta es: ¿puede que el programa calcule más o menos la velocidad y si tienes menos de X megas (pongamos 10) va a golpes en vez de rebajar el bitrate o la resolución?
He leído por foros y hay gente que dice que con 3 megas les va bien, de hecho el streaming que hace ocupa todo el ancho de banda durante muy poco tiempo (menos de un segundo) y luego se pasa tres o cuatro segundos sin descargar nada, por lo que me imagino que la velocidad no debería influir demasiado (bueno, con 256 kbps no iría, está claro) y el WiFi tampoco, ya que en la tercera casa lo hemos conectado por cable e iba igual.
¿Tenéis Canal+ Yombi en vuestro Winbugs? ¿cómo os va? ¿qué conexión tenéis? ¿por qué no hay cliente para Linux?
ola k tal.
les platico mi duda...
tengo un contrato de un serv k me sirve hacia wmv pero pues hoy en la actualidad casi nadie usa ya wmv... entoces queria saber se puede hacer el streaming hacia otro player.. usando el mismo... veran solo tengo la la dreccion, puerto user y password...
el programa que uso es el VidBlaster para siwtch, streaming y record pero como dije solo me sirve en wmv
Otra duda es como puedo transmitir hacia Android y Ios sin necesidad de usar ustream? avia escuchado de VLC player,
La emisión en directo de las cadenas Telecinco y Cuatro ya pueden verse en internet gracias a el lanzamiento de mitele.es, que además de los dos canales, incluye vídeo bajo demanda de series de producción propia, películas y algunos programas. Todo ello en streaming y desde el navegador.www.mitele.es/
Sebas Muriel ha anunciado que mañana lunes se inicia una beta con 5000 usuarios de TuentiCine, un videoclub online que estará integrado en la red social. Supongo que al tratarse de Telefónica lo títulos estarán en línea con el videoclub de Imagenio. Además habrá una tarifa plana tipo NetFlix.
Cordial saludo, nosotros acá en colombia hacemos streaming para una universidad, lo hacemos a dos cámaras, con una switcher data video SE500, grabamos en un DVD Record, lo hacemos por Livestream (privado, pagando y bajamos el Procaster de esta misma pagina), con una tarjeta de video Encore y un computador Lenovo de 32 bits, hasta ahora todo muy bien pero el cliente nos pide mayor calidad en la imagen, hemos hecho de todo y nada que podemos sacar mejor imagen, la imagen es muy buena, pero el cliente pide una mejor ya que en las clases muestran diapositivas y cuando las ponchamos con el escalador se ven muy pixeladas en los computadores, y para un Tricaster de US30.000 no tenemos recursos aun. Mi pregunta es: Que tarjeta de video es la mejor para producir streaming?? que especificaciones técnicas tiene que tener un computador portátil para producir streaming?? que tarjetas de video para MAC existen para poder hacer streaming en livestream y con el Procaster?? se los agradezco mucho.
Alguien me podria decir que programa puedo usar para transmitir radio por internet en formato accplus, encontre el OpticodecPCSE pero no arranca automaticamente. Quisiera uno que arranque automaticamente y que sea personalizable. Muchas Gracias.
Ante todo saludar a todos pues soy nuevo en este sitio.
Tengo:
1) 1 AverTV Hybrid + FM Volar
2) VLC ultima version 1.1.11
3) Windows 7 Ultimate 64 bits
4) Conexion a internet
Me gustaria poder hacer:
Tengo Una camara de video ultima generacion Sony HandyCam HD, la conecto a la capturadora Aver por el metodo de Canal a conexiones Video compuesto y Audio (Amarilla,roja,blanca) arranco Aver y me conoce la camara y la puedo ver.
Mi pregunta o duda es como podria emitir por internet con VLC esta camara para enviar la señal a un server de video mediante http o rtsp o rtmp o ......???
Ademas los servers los tengo en Ubuntu con Darwin Streaming Server y Red5
Agradeceria enormemente una ayuda por favao !!!!!!
He visto varios manuales pero no doy con la cuestion he visto que para hacer por codigo no puedo en windows debe ser ubuntu no hay problema tengo instalkada la ultima version pero espero por los driver de aver por el momento en windows.
Un saludo
Tv by Zurera (Web)
Canales de tv en español online.
Canales en español de television online, canales de ocio y mucho más.
https://www.youtube.com/watch?v=LrQSSvEkmhQ
Hola a todos.
Veo que hay temas de streaming pero me gustaría saber si alguien a resuelto el emitir streaming de una forma "segura" por alguno de estos métodos. La telefonia movil te da hasta 5 mb de subida, pero a mi no me sucede asi. En este año 2011, cuales son las mejores opciones:
- satelite (muy caro)
- live u (casi que no a llegado a España)
- Telefonia movil (muchas propuestas pero ninguna veo que tenga al menos 2 mb de subida real).
¿opciones?¿compañias?¿modems?¿antenas de amplificación?, alguién a encontrado una solución coherente calidad/precio
Gracias
Hola, me gustaría comprar la tarjeta matrox mxo Le y quisiera saber si esa tarjeta me valdría para realizar streaming con livestream o ustream, alguien la ha probado?
Hola buenas
tengo una conexion de Jazztel y me va como un tiro el Sopcast (es un programa de TV por P2P), y con R ni siquiera me conecta ningún canal!!!
¿que está pasando? a alguien más le ocurre??
Está capado el P2P TV en R???
Es el cablemodem de mierda (Scientific Atlanta 2320) o que pasa?
Soy de Pontevedra ciudad!
www.fayerwayer.com/2011/02/espana-wuaki- … a-a-netflix/
www.elpais.com/articulo/Pantallas/videoc … epirtv_2/Tes
Esperemos que funcione ^_^
Muchas Gracias, y un saludo.
Hola acabo de contratar OñO 50/3 y me gustaria poder emitir mi escritorio en calidad hd atraves de algun servidor de streaming. Voy un poco perdido, he probado muchisimas combinaciones con FMLE ( flash media live encoder ), con Xfire para emitir cuando juegas, con ustream, justin, procaster, pero no consigo emitir en una calidad buena, creo que no se configurar bien el FMLE con el codec h.264. Alguien esta relacionado con estos temas? Gracias y un saludo.
Hola.
Tengo una pequeña productora audiovisual, y hemos realizado ya varios streamings. Hasta ahora hemos utilizado modems USB de Vodafone, o bien la conexion del mismo centro donde se celebra el evento para retransmitir. El caso es que queremos mejorar la calidad de la emision, y para ello necesitamos una subida más que decente.
Dado que nuestro Modem de Vodafone, nunca nos ha ofrecido más de 1 MB de subida, necesitamos contemplar otras soluciones, e incluso ( no se si es posible ) agrupar un par de modems e intentar unificar su caudal de alguna manera.
Por todo ello, me he animado a escribir este post, por si alguien supiera o quisiera orientarme acerca de que producto o hardware nos podria solventar dicha limitacion. ¿Como lo hariais vosotros, si necesitarais unos 3 MB de subida?
Esta es la pregunta; si dejo mi webcam grabando la televisión y empiezo a emitir por un programa de ustream un partido de fútbol, por ejemplo, ¿es legal? ¿Puedo agregar que estoy grabando mi casa y la televisión está de fondo? X.D
hola como hago para registrarme en lady channel????? eske lo he intentado pero no me deja,me dice que es solo para usuarios procedentes de italia.que hago.
Ayuda con server de IPTV, quiero crear un server IPTV para red local no para transmitir en internet, me podrian ayudar a crearlo la idea seria poder poner en el server una placa receptora de tv satelital y transmitir todos los canales que esta capte para que se pueda recibir por medio de algun sintonizador de iptv como el LiveQ IPTV UB110 de kworld.
espero que me ayuden saludos y gracias
Buenos días.
Soy comercial de Streaming de vídeo y radio.
Me gustaría saber, si alguien conoce la forma para saber donde está alojado un vídeo en streaming. Necesito saberlo, porque antes de llamar a un cliente, si puedo ver con que empresa de la competencia está, para mi es mucho mas fácil ofertarle.
Muchas gracias de ante mano.
Hooola.
Me gustaría poner un servidor de TV en casa, inyectar a una capturadora de vídeo un canal de televisión al que estoy enganchado (FOX) desde la salida de vídeo del decodificador de televisión. Puede ser posible que me conecte al servidor y vea ese canal allá donde esté? Me podrían decir cómo?
Gracias y saludos.
Lo primero, lo siento si este post no esta bien ubicado, Sorry
Estaba descargando desde rapidshare con normalidad, bueno con la normalidad del Free
Por la mañana me aparece un mensaje en Aleman que viene a decir "problemas en el reconocimiento de las cookies", estaba utilizando Jdownload
Ante mi desconocimiento, la pregunta es ¿Podeis aclararme algo? Por favor, mil gracias
En primer lugar disculparme si este no es el lugar para preguntar esto, he estado mirando y no sabia donde encajaría mejor esta pregunta.
La cuestión es que voy a hacer una página web y tengo un edificio desde el que se ve perfectamente un parque de mi pueblo y quería poner una cámara para transmitir en directo desde mi pagina enfocando a dicho parque.
Mi pregunta no es por tema técnico, pues creo que sabría hacerlo sin problemas, la duda que tengo es si es legal, ya que tengo entendido que si hago una instalación de cámaras en mi casa las cámaras no deben enfocar al exterior de la casa, a mi fachada por ejemplo si. Para enfocar al parque se podría hacer? Tendría que pedir algún permiso especial? Me olvido del tema?
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
Youtube podrá una nueva resolución en los vídeos para los usuarios con conexiones de muy baja velocidad.
Consiste en reproducir los vídeos en ASCII art
youtube-global.blogspot.com/2010/03/text … h-money.html
Feliz A.F.D.
hola soy de argentina y me gustaria saber como puedo ver antena nova por internet ?espero respuestas gracias
Me ha llegado esta nota que adelanta el lanzamiento de un canal en 3D durante este año. La web es 3dchannel.es pero no está operativa.
El lanzamiento y emisiones del primer canal estereográfico español 3D Channel se pondrá en marcha a lo largo de 2010.
"Viviremos un momento histórico con el despegue del 3D, que ya esta aquí y ha venido para quedarse. El 3D ya es real, factible, viable, de calidad y cercano. 3D Channel será una experiencia emocionante para los espectadores en tres dimensiones. Transmitiremos una imagen de industria moderna y tecnológicamente avanzada a través de nuestra plataforma audiovisual. Convertiremos a 3D Channel en popular, transferible y exportable y en un referente del sector en calidad e innovación", palabras del promotor de la iniciativa Joaquín Ruibérriz de Torres, presidente y CEO de 3D Pictures.
La plataforma mantendrá negociaciones con proveedores para nutrir la parrilla del canal que emitirá las veinticuatro horas en estereográfico, con contenidos como deportes, películas, conciertos, programas de entretenimiento, documentales, animación, reportajes y actualidad, funciones de teatro, circo y eventos de alto perfil en directo.
3D Pictures tendrá divisiones de producción propia y externa en 3D de películas, series, programas, animación, videojuegos, publicidad y spots publicitarios de vanguardia, Mobile TV, efectos tridimensionales, videoclips y gráficos. Distribución, comercio online y product placement.
hola me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi o si sabe algo ya que desde el soporte como siempre tardan una semana como poco en contestar.
mi problema es el siguiente
al conectar a cualquier canal de zattoo menos a dos o tres me pone que el canal no esta disponible, se por experiencia que esto quiere decir que para variar se han cargado algo o k van a poner un canal nuevo.
alguen sabe algo????'
gracias por todo