BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo para compartir tu cuenta de Amazon Prime Video o apuntarte a una

Mikel24

Centralizamos en este hilo los anuncios sobre cuentas compartidas de Amazon Prime Video para no tener cientos de hilos esparcidos por el foro.

Asegurate de cumplir las normas 👀👇 ya que de otra forma tendremos que borrar tu mensaje.

En resumen:

  • Escribe desde una conexión doméstica española
  • Utiliza tu usuario registrado
  • No compartas con ánimo de lucro
  • Contacta con el titular de la cuenta por chat privado
  • Y como decimos, deja tu anuncio en este hilo y no crees uno nuevo.

Si compartes tu cuenta

Si eres titular de una cuenta de Prime Video y buscas otros usuarios con los que compartirla para ahorrarte algunos €, deja tu propuesta en este hilo para que los interesados puedan contactarte por chat privado. Informa acerca del precio, cuántos usuarios buscas, cómo se realizará el pago, etc. Se agradece si avisas cuando la cuenta esté completa para borrar tu mensaje.

Si buscas una cuenta a la que apuntarte

Con tu usuario registrado, contacta mediante chat privado con el usuario titular de la cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti tendría cuidado… Los datos de prime son los mismo que de Amazon…

Y si tienes la tarjeta vinculada en Amazon… te puedes llevar alguna sorpresa como un regalito no pedido a tu casa :p

Mikel24

Lose por eso no tengo asociada ninguna tarjeta ni dirección, gracias por el aviso

🗨️ 3
Bramante

Lose por eso no tengo asociada ninguna tarjeta ni dirección, gracias por el aviso

Pero es posible ver los datos de los pedidos realizados en el pasado (si es cuenta se usa/usó para compras).

Con una cuenta de Netflix/HBO, etc., es difícil que te hagan un roto, pero con la cuenta de Amazon, no me fiaría. Solo pensando que con los datos de esa cuenta ya puedo acceder a AWS, se me ocurren perrerías.

🗨️ 2
Mikel24
1

Gracias, la verdad es que busco para cerrar el tema desde hace rato ya que al final no voy a compartir la cuenta con nadie de aquí

De todas formas mensajes como los tuyos son de agradecer

🗨️ 1
Jotaterra

Comparto prime video por 9€/año perfil.

Solo gente seria.

Privado y WhatsApp.

🗨️ 7
Rafdebeni

Hola ¿puedes contactar conmigo? Rafael por movil o por WhatsApp

🗨️ 2
Jotaterra

No pongas tu teléfono

Ari

Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro. Podéis contactar por privado solo con pinchar sobre el nick/avatar del usuario con el que queráis contactar.

Mejinuevo

Hola , me intereza hueco en tu cuenta. Es posible?

🗨️ 3
Jotaterra

Privado. Depende de si vas a ver o no Operación Triunfo, el precio puede variar por la limitación de simultáneos.

🗨️ 2
Mejinuevo

Veo q tienes otra oferta por 8 eur. Me intereza esa. Yo no kiero ot ni esas cosas. Solo lo basico.

🗨️ 1
UzuNext
1

Tengo perfiles libres de Amazon Prime Video, ya que me lo ha regalado Orange y yo ya tengo

8 euros el año cada perfil 😉

Jotaterra

Yo tengo huecos libres en Prime Video por 8€/año.

Solo recordarle a la gente que no incluye las compras y es para ver en la TV.

Privado y WhatsApp.

Justolealp

Estoy dispuesto a compartir mi suscripción primevideo.

Sólo a personas serias, preferiblemente con la intención de permanecer algún tiempo. Pago mes a mes.

Normas básicas:

  • Sólo para smartTV.
  • Sólo una pantalla.
  • No acceder a otros perfiles.
  • No cambiar configuraciones fuera del perfil asignado.
  • No visionar contenido de pago.

Usaremos WhatsApp, Telegram o email para cualquier aclaración, necesidad o ayuda.

Contáctame en privado y nos ponemos de acuerdo.

🗨️ 2
ntmjias

Para el visionado de contenido de pago creo que pude poner un PIN adicional.

🗨️ 1
casiopea7

buenas estoy interesado cuanto seria el pago mes a mes?

Tuwindroid3

Tengo hueco libre en prime video por 7€/año. Se puede usar tu propia cuenta para conservar playlist

Posibilidad conjunta de compartir con otras plataformas (disney+, dazn, hbo, Netflix, filmin, YouTube, Vodafone TV, flixolé o futbol)

Privado y hablamos

Justolealp

Vuelvo a tener sitio disponible.

Pago a mes vencido.

Sólo personas serias con intención de ser miembro de mi grupo durante un tiempo.

ntmjias

Me intalo el prime video, alguien comparte su cuenta, me instalo la aplicación de Amazon y a comprar con la cuenta o tarjeta del anfitrion. Y a ver la direcciones y DNi… madre mía.

Justolealp

PrimeVideo (sólo smartTV). Vuelvo a tener sitio libre. Y de bienvenida un mes gratis de HBO.

casiopea7

hola estaria interesado en prime video pago mensual si alguien tiene hueco que me mande mp