BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir Tidal HiFi ▷Anuncia tu cuenta o únete a una

Saidabmo

Si estás pensando en compartir tu cuenta de Tidal para compartir gastos o buscas unirte a un grupo ya creado, utiliza este hilo para dejar tu mensaje.

Es imprescindible que cumplas las normas generales de los hilos de compartir cuentas, en especial:

  • Debes estar registrado en el web
  • El contacto debe ser por el chat

Todos los detalles en: Normas para hacer una propuesta de compartir cuenta de Netflix, HBO, Disney+ o cualquier otro servicio de streaming

alb128

Buenas, tengo Tidal Hifi familiar, con las canciones en calidad hifi o master y la posibilidad de descargarlas. Ofrezco cambiar una por una cuenta de hbo max, Movistar+, Vodafone o Orange TV.

Si estas interesado, envíame un mensaje privado y lo hablamos.

Saludos.

UzuNext

Dispongo de 1 hueco en tidal con sonido master, hablarme por privado

🗨️ 2
Mahatma 3 4

Buenas tienes hueco en tidal

Bughybloo

esta disponible?

MrRobot
1

Buenas, me queda un hueco libre para Tidal Hifi Plus, si estás interesado escríbeme y lo hablamos. Sale a 5€ al mes, y es la mejor calidad de audio disponible actualmente. Spotify (320 Kbps) vs Tidal Hifi Plus (mínimo 1411 Kbps)

"Calidad de sonido de alta fidelidad y sin pérdidas (1411 Kbps), Master Quality Audio (hasta 9216 Kbps) y audio envolvente ( 360 Reality Audio y Dolby Atmos Music)"

🗨️ 3
Mecunia

Hola. Te queda alguna cuenta libre?

🗨️ 2
Jotaterra

Hola, envíame privado

🗨️ 1
Bughybloo

aun hay algún sitio disponible?

toni45

Hola a todos,

Me queda un hueco en familia Tidal Hifi Plus.

Interesados pónganse en contacto conmigo por privado.

Un saludo y muchas gracias.

🗨️ 1
Bughybloo

hola me interesa si aún está disponible

alb128

Hola a todos,

Me queda un hueco en familia Tidal Hifi Plus.

Interesados pónganse en contacto conmigo por privado.

muchas gracias a todos

Jotaterra

Tengo hueco libre en Tidal Hifi Plus.

Servicio que te permite escuchar música con sonido de alta fidelidad sin pérdidas, Master Quality Audio autentificado y formatos de audio envolventes, todo en un mismo lugar.

La idea es estar un año, con lo que busco gente con expectativa de seguir.

Hablamos por privado y por WhatsApp.

Gracias.

🗨️ 1
Mahatma 3 4

Buenas aún tiene el hueco en tidal???

Astorga717

Hueco libre Tidal Hi-Fi plus, con tu cuenta, 2 euros mes, se puede probar sin compromiso.

🗨️ 1
Rulng

Buenos días, encantado de saludarte. Estoy interesado si tienes hueco, quedo a la espera de tus indicaciones. Gracias de antemano

Astorga717

Buenas, Tidal Hi-Fi plus, con tu mail, puedes probar sin compromiso, 2 euros mes, tengo también otras suscripciones, prueba, no pierdes nada, sin compromiso.

Jotaterra

Oferta pack Tidal Hifi Plus + YouTube Premium (sin anuncios y YouTube Music) por 10€/trimestrales (primer pago bimensual de 6€).

La idea es continuar en el tiempo.

Privado y para todo lo que haga falta mantenemos contacto por WhatsApp.

🗨️ 2
Pepjuarbit

Estoy interesado

🗨️ 1
Jotaterra

Privado

UzuNext

Dispongo de 5 cuentas libre de Tidal Master Hifi Plus (sound 3D + Dolby Atmos + Videoclips + Letras canciones + Master Audio ) 1.90 al mes interesados hablarme por Privado , se envía invitación a vuestro correo electrónico, vosotros poneis vuestra propia contraseña

tiene aplicación en todas las plataformas (muy similar a la del Spotify)

Juanmilucho

Hola,

Dispongo de un hueco en un Tidal HI-FI Plus, es un grupo compartido de una cuenta española que pagamos a partes iguales.

Saludos

🗨️ 1
Javimadruga

Hola, estoy interesado. Me puede decir cómo proceder? Quiero ocupar el hueco si sigue disponible, gracias