BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparto cuenta Dazn España

Jclampard

Hola, camarada.

Estoy interesado en compartir cuenta, ya sea la mía o la tuya, te paso por privado mi número de teléfono para respetar las normas del foro.

Saludos.

Jrcpaideia

Sigue libre alguna de las cuentas que queríais compartir? Soy serio, de verdad!!! Gracias 😊

🗨️ 4
bunibuni

Yo tengo Disney +

🗨️ 1
Jrcpaideia

Gracias por contestar. Busco DAZN para compartir con alguien que ya tenga cuenta y solo utilice una.

Jclampard

Yo puedo compartir contigo la cuenta de DAZN, envíame un privado con tu teléfono y hablamos por Telegram.

Saludos.

🗨️ 1
Jrcpaideia

Gracias por contestar, compañero!! Te dejo MP!! Un saludo!

bunibuni

Tengo un hueco disponible en mi cuenta de Dazn.

🗨️ 1
Jose14jose22

tienes aún hueco en dazn?

Paris1959

Tengo cuenta HBO ,el 26 octubre se convierte en HBO Max la comparto por una cuenta de dazn,la cuenta es legal

Yonatan

Tengo un hueco en Dazn para compartir por 5€ mes y otro en HBO max por 3€ mes

🗨️ 5
Jose14jose22

ok sigue en pie la oferta para Dazn España ; Cuantos dispositivos? Como podemos contactar

🗨️ 4
Yonatan

Buenas, si sigue en pie, te he contactado por privado

🗨️ 3
Jose14jose22

como leo los privadoa aqui?

🗨️ 1
Jose14jose22

estoy interesado , pero no se como hacerlo, te mande mensajes pero no se como leer tus respuestas donde me especificas como contratarlo Saludos

Kaspper200

Hola me gustaría compartir cuenta Dazn sea suya o mia

🗨️ 3
eltiti3

yo comparto mi cuenta dazn españa (prefiero anual ya que sale mas barato, pero me da igual si es mensual)

eltiti3

yo comparto mi cuenta (anual preferiblemente ya que es mas barato, pero si quieres tambien mensual)

eltiti3

yo estoy interesado en compartir mi cuenta dazn españa anual o mensual

eltiti3
-1

me gustaria compartir mi cuenta DAZN españa anual

🗨️ 1
Elperi8325

hola,¿todavia compartes dazn?Saludos.

eltiti3

Ademas de DAZN españa tambien busco 3 compañeros para disney + y hbo max

Mistres1415

Yo también busco alguien que quiera compartir Dazn, soy serio y formal.

Elperi8325

Hola,me gustaría compartir mi cuenta de dazn,lo contrate el 12/03/2022 y esta pagado el año,yo solo lo uso en un dispositivo y me gustaría compartirlo.

Si ha alguien le interesa que me diga.

Saludos.

🗨️ 1
Elperi8325

compartida ya

Waldokris
-1

Alguien para compartir una cuenta de dazn España por 49€ plan anual

🗨️ 4
Jotaterra
1

Entiendo que vendes un dispositivo.

Si es así, cómo puedes vender esto? Es inviable, salvo que acuerdes ver todo grabado… Además no especificas si es paquete esencial, fútbol o total.

En resumen, me da la sensación que estás vendiendo un hit, una cuenta con dueño. Eso sería un delito. Igual me equivoco.

Solo un desesperado podría comprar eso, más a ese precio. Los hay.

🗨️ 2
esteveli

No vendo absolutamente nada @Jotaterra.

Solo estoy avisando de que DAZN ya no se puede compartir

🗨️ 1
rub19
2

Me viene con el paquete de Movistar así que me sale bien de precio y es el paquete normal

Pero no me arriesgaría con el dazn ya que dicen que no se podrá compartir

Viladecunts

Tengo cuenta en DAZN (Modalidad La Liga), dado que tengo contratado el fútbol con Movistar. No uso la cuenta de DAZN en absoluto, ya que sólo veo el fútbol mediante el deco. Por ello, la cuenta de DAZN La Liga está sin uso. Me interesa compartir el acceso únicamente para abaratar mi factura mensual de Movistar.

Ofrezco por lo tanto acceso exclusivo a una persona, que tiene la garantía de que yo no usaré la cuenta. El pago sería mensual, para la tranquilidad del usuario, y el pago puede ser por Bizum, Verse o similar. Pediría 9€, que es la mitad de lo que cuesta el plan en la web de DAZN.

🗨️ 2
jigvicente

hola sigues teniendo la cuenta disponible?

🗨️ 1
Viladecunts

Te contesté por privado, pero por si acaso, sí, sigue disponible.

jigvicente
-1

Contestado por privado

jigvicente

A ver si cerramos trato

Jose14jose22

hola estoy interesado en compartir dazn esencia, Como lo hacemos?

Blondie

Interesado.

🗨️ 1
Jotaterra

A mí gusto me parece más interesante el paquete esencial que el de liga. Ojo en ese solo está la mitad de la liga (no hay F1, ni euroliga, ni premier league…) . Hay opciones mejores por esos precios.

La cuestión aquí es hasta cuando Movistar y dazn acuerdan que se vea todo el contenido sin pasar por la app directamente. Y ahí sí sería el fin, porque dazn no deja usarse desde dos conexiones distintas (probado en un Red WiFi y una de datos en el mismo domicilio).

Aba Barros

Comparto mi cuenta DAZN La Liga por 9,50€/mes. Solo con 1 persona, yo solo la usaría para ver el Celta de Vigo cuando juegue. Se pausaría en verano.

Si a alguien le interesa que me escriba.

Jabibithen

Yo tengo un hueco en mi cuenta de Danz

Solo personas serias y comprometidas

PayPal, bizum

Interesados por privado.

Rico Peregrin

He trabajado en DAZN España,y ya os indico que no se puede ver DAZN desde diferentes ubicaciones esta diseñado para que eso no suceda por lo que si uno lo abre en un sitio otro no podra abrirlo en el otro o tendra que eliminar dispositivos (reseteo activo de dispositivos que se hace desde DAZN) por lo que os aviso de como funciona el tema.

🗨️ 2
Jotaterra

Si uno lo tiene en el deco ya sea Movistar u Orange, puede cederle el uso exclusivo fuera del hogar a través de la app de dazn. Quiere decir esto que si yo veo dazn por el deco a través del canal ,y no uso la app, otra persona sí puede hacer uso de esa oportunidad de uso fuera del hogar. Otra cosa sería que la viese en la app propia de Dazn, ahí sí no se podría compartir desde diferente Wifi.

Como tú indicas , además está limitado al registro de 3 dispositivos, y creo que con dos ya es suficiente.

Prueba de ello es que puedo compartir perfectamente el dazn liga mensualmente.

🗨️ 1
Rico Peregrin

Segun me han comentado compañeros que aun estan trabajando alli,van a mirar la compatibilidad Movistar con la App para que no se pueda compartir de ninguna manera.

Michael Angelo

Interesado en cuenta de DAZN España. Un saludo.

thanoslord
1

comparto dazn esencial 12 euros. totalmente legal.por privado

🗨️ 2
Michael Angelo

Hola, tienes un privado. Saludos.

thanoslord

completo

Xverius

Hola! Dispongo de una cuenta con Dazn la liga ( donde ver 5 partidos de LALIGA por jornada de un total de 35 jornadas ) que no utilizo ya que veo los partidos en el receptor, si alguien tuviera un hueco en Netflix aunque sea de procedencia Turca, estaría encantado de intercambiarla. Saludos

Porzino

Hola.

Tengo disponible cuenta de dazn esencial que no uso.

Por privado.

🗨️ 3
David080577

Buenas! me interesa, tienes acceso a f1?

🗨️ 2
Porzino

Hola. Sí,. Incluye:

Los mundiales de F1 y MotoGP

Premier League

Liga F y UWCL

Boxeo y MM

🗨️ 1
Delues

Buenas! Busco a alguien que comparta la cuenta de Dazn. O que en su defecto la quiera compartir para suscribirnos. Mensaje serio please !!

🗨️ 2
Josetoi

Esencial o Total? Entiendo que igual te refieres al Esencial.

Josetoi

Mira el mensaje que te he enviado.