BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portavilidad del duo de telefonica al adsl de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola familia contrate el adsl de vodafone el dia 23 de diciembre y aun no me a llegado mimngun sms al movil diciendome que tal dia se acaba la portavilidad de echo en la web de elos me ponen que tendria que haverse portado la linia el 08/01/2009 llamo al 123 o al 1444 y me dicen que se esta realizando dicha portalidad que han tenido una pequeña incidencia porque el titular era mi padre de la linia de telefonica y de echo me llamaron al movil para hacer una gravacion de datos para pasarsela a telefonica diceindo que era yo mi padre y me dijeron que en 25 dias me harian la portaviliadad y solo tengo los euipos porque lo contrate todo en un the phonehouse y cuando llamo me dicen eso que espere mas tiempo ue aun no esta echa y esperando me a llegado mi primera factura sin tener nada montado es normal lo que me esta pasando muchas gracias por contesarme he contratado el adsl de 6 megas se supone jejeje cuando me diagan que este echa la portavilidad llevo casi dos meses.. y aun na de na...

Mocho

Dios mío, me he quedado ciego B-)

Existen unas cosas que se llaman puntos y que se suelen colocar al final de las frases. Tampoco estaría mal que te esforzases un poco en escribir las palabras correctamente y sin faltas, esto no hay quien lo lea.

BocaDePez
BocaDePez

No, no es normal que te cobren por un servicio que no te han facilitado.

Llama de nuevo explicando lo que te sucede y exige que te devuelvan de inmediato el importe que te han cobrado.

Ve pensando en que tal vez debas acudir al OMIC, o incluso a la SETSI.

vukits

haz una reclamación en el telefono de SAC de Vodafone... y que te den un nº de reclamación(importante)...con este numero, con las facturas de de Vodafine y de TimofonicA, y el contrato que firmaste... ve a la OMIC y presenta una reclamación... o hazlo en usuariosteleco, que es más lento, pero más contundente

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Has de reclamar en la tienda donde te dieron el alta, a mi me ocurrió lo mismo y me lo solucionaron enseguida. Los del 123 después de marearme la perdiz lo indecible al final me remitieron a la tienda en la que realicé el alta, y ya digo que la solución fué superrápida.

🗨️ 1
Mocho

Es otra de las ventajas de tener adsl de Vodafone, es el único operador al que te puedes dirigir a través de una tienda física y hablar con alguien "de verdad" :D

BocaDePez
BocaDePez

En portabilidad fija y oferta de bucle .Vodafone y comunitel, se esta tramitando fatal. Le importan tres pepinos dejar incomunicado al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

hola buena gente familia voy por partes soy el que ha abierto este post para deciros que aun no me han activado el servicio y que en su web pone que me lo tendrian que haver activado el 08/01/2009 y a dia de hoy nada de nadallamo a telefonica y m dicen que ellos no han recibido nada de ninguna operadora no kiero perder mi numero fijo de telefono.Si envio un Burofax a timofonica perderia mi numero de telefono? y otra cosa llamo a vodafone y me dicen siempre que la proxima semana lo mas seguro estara todo echo y asi hasta diade hoy que hago???? gracias saludos...coordiales..

🗨️ 1
josep-carrillo

Yo estoy igual que tu compañero, solo nos queda esperar a que se aclaren, aunque si todabia no te la han hecho diles que te den de baja y seguro que no te cobran nada, yo estoy por hacerlo.

Saludos.