BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 645a1 montar Server Counter 1.5 c/ip dinamica

Arshet

Perdon antes k nada por si esto no ba aca.
El problema k tengo es el siguiente
Quiero crear un server para jugar con mi amigos. Ya tengo el server instalado y todo, pero la ip que me aparece es la ip Lan, estoy tras un router Prestige 645a1. Con ip dinamica. La ip interna la asigna el router, dado que nadie supo responderme y no encontre manual en castellano que me explique como dejar las ip fijas con este router, tema aparte.
El tema es que configuro la Nat con los puertos necesarios cliente/servidor es mas los configure desde el 27000 al 27016 y cuando quiero entrar me dropea tanto por internet como por lan, lo que creo yo es k el servidor deberia mostrar la ip global y no la interna, esto es asi o me equivoco?.
Bueno si alguien sabe como puedo hacer para que el server se vea afuera, agradezco de antemano la info.
Tambien cree una cuenta dns la cual es arshet.servegame.com k supuestamente ya esta activa.
no encuentro la configuracion UDP de router en el menu telnet y no se como se agrega el DNS este, no quiero tocar nada sin saber como es, soy muy newbie en esto.

👁 223
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.