BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel 643 y filtros

delir66

He cambiado el 3com por un zyxel que me regalo un amigo por el tema de poder crear tablas arp estaticas para hacer WOI, ya que con el 3com no se puede.
Quiero conectar desde un remote con pcanywhere y este ordenador es el host. Como he leido que es recomendable poner el internet security en el web config a LEVEL 1, lo he hecho, pero al salir del web config, ya no tengo internet. Lo vuelvo a poner en LEVEL 2 y vuelvo a tener internet, y asi todas las veces que quiera. Que demonios puede hacer que se vaya internet al poner internet security al nivel 1???? Me tiene extrañado.
Luego tambien quiero desactivar algun filtro porque el pcanywhere me conecta pero va muy lento, a que grupo corresponde, o sea que filtro debo desactivar, FTP,WEB o telnet???
Otra cosa, he oido que no basta escribir en el CLI la linea de comando "ip arp add ip privada ether mac" en el ruter ya que la proxima vez que se apague desaparece. Leí que hay que editarlo en la ultima linea de un archivo del router tipo autoexec.bat o algo así. Cual es ese archivo y como puedo acceder a editarlo? Muchas gracias.

👁 210
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.