Molina de Segura en Murcia
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ZONAS QUE FALTAN PARA COMPLETAR OPERACIÓN 300KBPS JOJO
Castellón.
Palma, cerca Joan Crespi. Mallorca
VECINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ Contenido borrado por el moderador ]
[ Contenido borrado por el moderador ]
paris zona torre eiffel
Especifica por favor.
¿¿En la propia torre eiffel o alrededores??
PD: Yo de tí pasaría de ono y me compratia una tarjeta PCI satélite y enchufaría mi ordenador a la torre eiffel, que ya verás que subidón de megas.
Resto de demarcaciones en donde dan pseudo-servicio
Es decir, más o menos el 80 % de los clientes
moscu, cerca de la plaza roja
veo q sabes muchos nombres. eres una persona muy culta.
sabes alguna mas o ya t cansaste d comentarios tan desternillantes?
Manacor (Mallorca)
La Linea de la concepcion.... en algeciras (muy cerca) tienen los 300, aki no... nosotros somos negros :-|
plaza de tiananmen, pero solo la parte norte, en la sur creo que ya habia alguien con 300
xD vale tio, para ya
es que me parece un gilipollez tan grande entrar en estos concursillos de "yo lo tengo/yo no lo tengo"... ademas, en las zonas que he dicho seguro que no lo han subido
Si, eso seguro.
Si es para pasar el rato hombre. No puede ser que ninguno de nosotros este muy ocupado cuando solo piensa en cuando le subiran hasta 300 mierdas de kbps. Si en telefonica llevan la tira con 512! jaja
Benicarló (norte de Castellón)
Valencia, Zona mercado Jesus.
Zamora.
Estuve con los 300 brevemente, para volver a los 150. Eso si, me aliviaron un poco el capado desde entonces.
Valencia....San marcelino cruz cubierta,seguimos esperando.
:-| :-| :-| :-| :-|
La Vila Joiosa (Alacant). Esperando el upload prometido por Ono. :(
Cádiz capital todavía con 150...
Yo en san fernando si q tengo los tan buscados 300
en santander no hay bueno en boo de pielagos cantabria
en astillero seguimos con 150...
en Mislata...Valencia tb seguimos esperando,y eso que en la avenida del cid ya esta y esta a escasos km :S
"escasos km" ???
Por lo menos hasta estamañana cuando he pasado con el coche estaban juntas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
paso de los 300kbps
tengolos 150 i me va al pelo, 190 de bajada i pikos altos
sabias palabras d un chupoptero-leecher
Valencia zona Canovas, na de na.
Yo en Avda. del Cid ya tengo 300.
Salamanca zona centro y zona vistahermosa.
Edit: por cierto, estamos a 25 y se supone que nos iban a tener pasados a todos en este mes? Pfff...
en palencia na de na.que baneen al bocadepez ese que no hace mas que escribir sandeces.
seguro que es otro chupacandaos,que se aburre y chiflando mea.
pues tu te podrias registrar para decir lo que dices :-D
Y yo que pense que era a partir de marzo....
Alcantarilla (Murcia), a dos velas copon¡¡¡¡¡
mallorca en general!
parece que las nuevas altas en mallorca si son con 300 de subida, lo cual indica que como siempre al cliente nuevo se le trata mejor que al que lleva toda la puta vida con estos cabrones.
No no, tengo 1024/512 llame para pasarme a 4000/300
y en 24 horas lo ponian , solo llame para dar el peñazo, y decirles que es una tomadura de pelo, y con el tiempo seguramente me pasare, si quieres los 300 pide la conexion de 1024/512 y cuando la tengas activa llamas para pasarte a 4000/300 , que mareas la perdiz......pos si, pero es gratis.......y te lo pasas bien....lol
lo que viene siendo todo leon y alrededores
Palma Mallorca - C/ Manuel Azaña.
P.d. Por lo que veo, se tardadría menos en poner los que sí como está en el otro post, porque a una semana de finalizar marzo, ONO nos tiene todavía a la matoría rateando subida.
Burgos-Gamonal Sin subida a 300k
Huelva-El Molino
Seguimos a 150.
Yo tb soy de hueklva capital, la parte de la isla chica (el estadio antiguo) stampoco la han subido
Cadiz, seguimos esperando.....
Huelva zona zafra igla de penoso 150 y capados
No es por nada, pero este hilo es para masoquistas.
Alicante, carolinas altas, agua
Alicante, carolinas bajas, tampoco.
Alicante los angeles tampoco
Alicante zona Conde Lumiares nada, tengo modem Thomson por si vale de algo la informacion.
manises(Valencia) todavia nada
San Vicente del Raspeig ( Alicante ) zona parque lo Torrent
Silla, al S de Valencia, na de na....
Torrente (Valencia) a 150 hasta el día 7 de abril (?)
pd. Con lo lentos ke son los de O*O haciendo las cosas ¿como va a ir más rapido internet?