Maldito Yoigo!. La dichosa compañía de telefonía móvil parece que no me quiere como cliente. Compré online el 23.01.2013 un teléfono con tarjeta prepago que me interesaba y cuando digo compré, es que pague en su totalidad los 159€ que vale. Al dia siguiente me piden que escanee y envié por correo electrónico mi DNI y una factura de cualquier servicio en la que aparezca mi dirección, lo envío el DNI en JPG y la factura del agua en PDFy al ver el viernes que no me habían enviado ninguna respuesta ni el teléfono les llamo, espero la musiquita y tres pases a departamentos distintos y me dicen como excusa que la imagen que les envié es ilegible y que yo envié un extracto bancario que es no lo que me pedían, yo les dije que todo eso era falso que parecía que me estaban tomando el pelo, he vuelto a enviar la documentación ahora no en foto, sino en PDF, pero han pasado casi 10 días desde que lo pagué y no cancelo el pedido porque el reintegro a mi tarjeta de crédito puede tardar hasta 20 dias!!!!!! según me han dicho. VERDAD VERDADERA.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Móvil
YOIGO NO ME QUIERE
BocaDePez
⋮