BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo me conformaría ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

me llama hoy un amiguete (no muy experto) de Barcelona al que le recomendé jazztel y me dice que ya tiene la conexión de 20 megas de jazztel pero que "sólo navega a unas 14 megas..." y me pregunta ¿qué es lo que puede hacer...?

me he reído un rato de lo lindo ... y le he dicho que eso está muy bien... que no le dé más vueltas y que difrute su conexión, pero no creáis que se ha quedado del todo convencido.

joder, 14 megas.... ¡y se queja!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Esto es la misma historia de siempre,14 Megas !!WOW!! pero si contratas 20 te deberian dar 20 megas,sino llegas a los 20 pues que te descuenten la parte proporcional a la que no le vas a dar uso...

Si compro un coche (ejemplo) kiero ke me entre todo lo que pido ,si me kitan el AA o el cierre centralizado que me lo descuenten....

Hay que ponerse serios en este tema,si contratas una cosa,deberian ofrecerte esa cosa,no escudarse en historietas.

Por lo demas,es una buena velocidad,enhorabuena para el.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

sí , claro, comprendo lo que dices.. pero 14 megas ¿donde hay que firmar...? ...

sabiendo los factores que intervienen y el "hasta" .. conseguir 14 megas me parece para disfrutar y no darle más vueltas.

pmg

No estoy muy deacuerdo con lo que comentas. Cuando compro un coche me pueden decir que corre a 250 Km/h pero si circulo por carreteras secundarias llenas de baches y no puede pasar de 50 Km/h ¿de quien es la culpa?. Según lo que pones, que las carreteras estén en mal estado es culpa del modelo de coche que te compraste.

Un saludo.

🗨️ 7
heffeque

muy buena comparación, la verdad. Habrá que usarla más a menudo para que la gente lo entienda, que hay algunos que siguen encazurrados con ese tema.

🗨️ 5
canariux

¿Verías justo que al ir a revelar un carrete de 36 fotos, del cual solo has realizado 15 tomas, te cobren el rollo entero y no la parte proporcional?

🗨️ 4
Nexus80
🗨️ 3
d4rkf0x
🗨️ 2
eolos
🗨️ 1
d4rkf0x
canariux

Pero no todas están bacheadas, ese es el problema, tambien hay autopistas.

Antes cuando nadie pasaba del mega la gente llamaba y se quejaba de que no le va a más de 512 kbps, y el operata del turno era el que se encargaba de explicarnos lo que significa el "hasta", y eran los usuarios de bandaancha los que apoyaban a los usuarios y veían bien que se pagara una parte proporcional.

Ahora por lo que veo, las tornas han cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

es que se contrata "hasta" 20 megas no 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver quien coño le va a dar más. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa es una de las cosas que le he dicho y claro no ha sabido contestarme. En todo caso, yo creo que está contento.

rezze

No se trata de ver quien da mas sino de exigir lo contratado....ç

Yo tengo 1 mega de jazztel ,pues imagina que de ese mega pues solo me funciona a menos de la mitad como una conexion de 300 ...que diriais?JODER KE PUTA MIERDA y os cagariais con jazztel,exigiendo ke os den de baja etc etc etc...pues eso es lo mismo pero como veis tantos megas se os pasa por alto el exigir....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya pero todos sabemos que es "hasta" y esas cosas y yo que tengo 6 y todavía no me puedo cambiar , me conformaría con los ojos cerrados con 14 megas e incluso menos, aunque cada uno tiene que saber el estado de su línea....................

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La razón por la que no puedes tener los 20 Mb es que la línea de teléfono que te pone Timofónica no tiene la calidad suficiente para que los puedas tener. Haga lo que haga Jazztel en sus DSLAM o en su red, tu problema va a seguir siendo el mismo, la línea de teléfono que te pone Timofónica y por la que pagas religiosamente todos los meses no tiene la calidad suficiente.

La responsable de que no puedas tener los 20 Mb es Timofónica y no Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me rio de jazztel y de toda su puta madre, NO OS ENGAÑEIS, SON UNOS ESTAFADORES, IGUAL QUE TELEFONICA QUE WANADOO Y Q TODOS, PERO EN Q MUNDO VIVIS?

ME RIO CUANDO LA GENTE NO PARA DE DECIR LO D TIMOFONICA, Y JAZZTEL? Y WANADOO? Y YA.COM?

NO SEAIS ILUSOS

canariux

Amén.

Ari

Si exiges lo contratado tienes que aceptar que estás contratando hasta 20 megas y bien clarito que se dice, el hasta no está en letra pequeña en la página de contratación de Jazztel precisamente. Se está diciendo también en el foro: Hay un hilo donde los usarios postean sus valores y preguntan hasta donde pueden llegar con su línea y es igual: el hasta, que implica muchas cosas, entre ellas que tu linea puede ser una mierda y no pase de dos megas en adsl2+, se nos olvida a todos convenientemente.

Yo he contratado ese servicio y asumo que puede que mi linea no llegue a los 20 megas, lo sé y sabiendolo, porque lo he leido antes de contratarlo, no ando pensando en que voy a tener 20 megas justitos y redondos, sino lo que de de sí mi linea : pensar otra cosa sería autoengaño, no leer las condiciones del servicio etc. etc..

Exijo cuando estoy en posición de hacerlo, y alguien que no se informa bien o solo se informa de lo que quiere, puede exigir si así lo desea, pero no puede exigir lo que nunca contrató.

Creo que va siendo hora que se ponga en la cabecera del foro un aviso bien claro en el que se diga que se contratan hasta 20 megas...A ver si así se acaban las decepciones por éste tema :-P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ke prorrateen y descuenten del recibo lo que no se puede usar de los 20 megas.

🗨️ 1
Ari

¿ Y , digo yo, no sería mejor contratar otra cosa ? Si tu línea no llega a más de 2 megas por ejemplo, puedes contratar otros servicios. Los 20 megas no son la única oferta que hay en este momento en el mercado

Pero ese empeño en querer 20 megas , se pueda o no se pueda ,y si no se puede me pillo la rabieta del siglo.... me parece algo infantil y absurdo :-P :-P

Y por esa regla de tres, si contratas 1 mega y mi línea llega a 850 ¿ también deben prorratearme en la factura el caudal que me falta para llegar a ese mega ? Por que si fuera así, que se vayan preparando el resto de operadoras, no solo Jazztel :-D

Ah, no me acordaba que la mayoría, sino todas, de las isps solo te garantizan un tanto por ciento del caudal contratado :-)

Saludos

guzman

pero es que segun vuestra teoria si os venden un coche que puede alcanzar 300 km por hora como no hay carreteras a las que puedaqs ir a esa velocidad que os descuenten la parte proporcional...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mí 14 megas me parece una pasada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

er tio a firmao (hasta) 20 megas

🗨️ 1
canariux

Yo entiendo que cuando pone "hasta", se entiende que nunca va a superar esa velocidad, pero no implica que no se pueda ir a "esa velocidad".

BocaDePez
BocaDePez

Conozco a dos personas que se han puesto Jazztel de 6 megas y por las condiciones de línea no llegan a esa cantidad.
En la subida llegan al medio mega cada una pero en la bajada una llega a 3.5 y otra a 1.6
En la información del router especifíca que tienen mas de 45 db de pérdida.

Esta velocidad (por la que hace 6 meses muchos se hubieran dado con un canto en los dientes) está claramente limitada por el estado de la línea de la que telefónica ha sido siempre responsable. Me consta que una de esas personas, la de 1.6 megas no está especialmente lejos de la central con lo que los problemas de la línea que tiene son otros. Ella misma de hecho reconoce que su teléfono se oye no muy bien y con interferencias por momentos.

Pues eso... que a pedir cuentas a telefónica si quereis una conexión de calidad

BocaDePez
BocaDePez

jazztel es una puta, me cago en todos sus empleados hijos de la gran puta, de su personal, supervisores, directivos, de todos, los hijos de la gran puta. os recomiendo q no cojais jazztel por mucho que os engañen en la publicidad, porque es todo un engaño. ahora me direis q que dice este gilipollas, el dia que os kerais dar de baja o kerais cambiar de operador os acordareis de mi!!!!!!!!

son unos imcompetentes hijos de la gran puta

🗨️ 5
ASPC

Descripcion:
Telefonica de Espana SAU
Red de servicios IP
Spain

con esto te han pagado 3 langostinos de nochebuena o ni siquiera eso?

🗨️ 1
Serpiente

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
Telefonica de Espana SAU
Red de servicios IP
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

Pues por lo mal que lo ha hecho no creo que le paguen ni unas gambillas de esas pasadas que apestan a podrido.....xDDD

JAJAJAJA

Me ha acojonao el bocapescao con lo que ha dicho de Jazztel, ahora mismo doy de baja JAZZTEL con lo de puta madre que me va, a casi 6 Mb con uno de subida, para por un precio más caro poner una mierda de linea de 1 Mb ridúcula, anda y que se rían de su prima TIMOFONICA de los cojones.....

JAZZTEL por muchos años, y no me quita ni DIOS

Un saludo
Serpiente Jazztel 4 ever

MBKiller

Me has acojonao. :-o :-o :-o
Ahora mismo llamo para cancelar el alta. Y corriendo voy a contratar con Telefonica.

Tio muchas gracias.

Comtrend536

Que pena que estos foros no tengan un ban de bad words :-|

Cuanto bocamerluzo suelto :-|

lunasi

Yo eso ya lo se. Cuando el cable empezaba en mi ciudad lo contraté, cablearon mi casa, con el tiempo me di de baja (cuando empezó a ir mal, yo había contratado Menta, no Aunacable, ni Auna, ni Ono) pero los cables los dejaron. Ahora tengo Ya.com y me voy a cambiar a Jazztel y cuando salga una oferta mejor (siempre sin compromiso) me cambiaré aunque me dejen dos meses sin ADSL. Tube ADSL con Arrakis, con Ya.com y he tenido un problema con Wanadoo: literalmente, me robaron la línea. Por lo que he visto hasta ahora los más serios en esto de las bajas es Arrakis.
Este año di de alta el cable y me bastó una semana para averiguar que iba mal y quise darme de baja y pago 1 € por 256/128 hasta Junio de 2006, que mantengo sin usar. Cuando en Abril o Mayo cause baja en Jazztel, me puedo quedar dos meses sin ADSL, pero no sin Internet. Lo más seguro es que sean unos minutos. Porque solicitaré el alta los primeros días de mes y cuando me quede sin conexión, pedir por teléfono los datos para configurar mi router. Y entonces pedir la baja administrativa a Jazztel.
Aconsejo pedir el alta en un ISP a principios de mes. Y no tramitar la baja con el anterior hasta no navegar con el nuevo.
(Aclaración: tengo dos ordenadores)

Comtrend536

La gente no sabe que pedir...xDDDDD

lys13

Pues no se pero la gente es la hostia.
Yo contrate hasta 20 megas sabiendo que mi atenuación anterior era de 42 db y que como mucho alcanzaria 8 0 9 megas pero lo importante es desbincularme de telefonica y dejar de pagar los 20 euros anuales por el alquiler de la linea.
Hoy tengo medio activado el servicio y la atenuación me ha subido a 52 db con lo que sincronizo a 5 megas y descargo sobre los 3,5 megas pero ya me esta bien teniendo en cuante que antes tenia Ya.com 2 megas y pagaba 38 € mas los 20 € de telefonica.
Resumiendo que ahora navego 3 veces mas rapido y pago 20 euros menos al mes. POS VA SER QUE SI. De momento me quedo con Jazztel y espero que a ver si de una puñetera vez me generan las claves, je,je. Que esa es otra ...
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con 13 euros mensuales que pagas de linea ....y con jazztel desagregado tambien lo pagas ...ah no pagas 12.95€ ...menudo ahorro....

🗨️ 1
lys13

A ver. No es po el ahorro en si, pero como he dicho navego 3 veces mas rapido y me desbinculo de la Timo.
Salu2

alexzgz

Yo estyoy en la misma situacion. 14 megas y chico....yo no se que hacer con tanto mega!!! jejeje que no se raye y que disfrute!!!

Salu2 desde zaragoza

eolos

Repiiiiiito: Esto es lo que hemos firmado los que solicitamos hasta 20Mb:

"JAZZTEL no puede garantizar que el Cliente disponga de la velocidad contratada en todos los casos, ya que la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias pueden suponer una disminución de la citada velocidad. En cualquier caso, JAZZTEL realizará sus mejores esfuerzos para que el Cliente disponga de la máxima velocidad posible técnicamente con el ADSL que le corresponda."

🗨️ 1
Ari

En la la cabecera del foro, en arial 20 rojo se vería de miedo...y a ver si así dejamos de dar la brasa con este tema ....

BocaDePez
BocaDePez

Que se conforme. La cosa es así. Se depende del bucle que en su día tiró telefónica con el dinero de los españoles. No es más.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Además de spamer, arqueológo...

Saludos y cierro

Buenas noches