BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya tengo cartita de lo del 300-->600 (y -3€ d combinados)

javielillo

Con tanto mensaje ya no se si os creiais o no lo de doblar cable 300 a 600 acaban de mandar a mi padre la carta oficial con tal noticia (fecha de 11 de octubre desde Madrid): (la parte coloreada en amarillo que usan pa destacar lo pongo tb :P )

"Estimado/a cliente:

Tenemos el placer de onformarle que vamos a dublicar la velocidad del acceso de nuestra [coloreado en amarillo]Tarifa Plana de Alta Velocidad ONO[/coloreado en amarillo] de hasta 300 kbps para todos nuestros clientes [coloreado en amarillo y en negrita]de forma automática y gratuita[coloreado en amarillo y en negrita]. Pronto su velocidad de acceso a internet será de [coloreado en amarillo]hasta 600.[/coloreado en amarillo]

Para recibir esta ampliación usted no tendrá que hacer nada, porque se llevará a cabo gradualmente durante los próximos meses en las distintas zonas geográficas. Si desea saber más al respecto, consulte nuestra página web [coloreado en amarillo]www.ono.es[/coloreado en amarillo]

Además usted se va a beneficiar, [coloreado en amarillo y el temaño de la letra ligeramente más grande]a partir del próximo día de Octubre[/coloreado en amarillo y el temaño de la letra ligeramente más grande], de una [coloreado en amarillo]reducción de 2,95€[/coloreado en amarillo] en el precio de su [coloreado en amarillo]cuota mensual[/coloreado en amarillo] del servicio combinado que usted tiene contratado.

Por último agradecerle su confianza y transmitirle nuestro constante interés por ofrecerle siempre los mejores servicios, tanto en calidad como en precio.

Atentamente,
(firma de Fernando Ojeda)

Fernando Ojeda
Director General de Clientes y Servicios"

Si es un mensaje que ya lo posteó alguien en el foro y no me he dado cuenta que el moderador lo borre si quiere ;-)

PD: no veo nada actualizado en la web de ONO y apenas veo que ponen en los combinados del modem gratis etc que creo que es lo que decian en el foro de retecal... sólo tengo la cartita ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Macharius

me acaba de subir mi vieja la carta a mi tmb xDDD

Ecubus

A mi tambien me acaba de llegar la cartita con la subida y el rebaja de 3 euritos ;-)

javix

A mí tembién me acaba de llegar la misma carta ;-)

Jouven

A mi tb, soy de mallorca.

javix

En la carta no nombran para nada el upload, así que doy por hecho que seguirá a 150. Por otro lado, hablan de que van a duplicar las conexiones de hasta 300 kbps, por tanto aquí se debería incluir la de 150 también según entiendo.

Sobre el mega no dice nada, imagino que si tienen alguna modificación se la mandarán directamente a quien lo tenga contratado.

Tampoco han actualizado la web, tal vez esperen al día 15.

Digitalico

Espero q incluyan el servicio de 150 ahí y aumenten a 300 como mínimo...

No pone nada en la carta de eso, verdad? (No hablo del upload del mega ni nada de eso, eh?)

Espero, como he dicho en otras ocasiones, q hagan algo con los de 150 o si no esto es discriminacion! :-(

🗨️ 2
argos32

Discriminación sólo ...

Sería como mínimo atraco a mano armada, esperemos que doblen también a los de ONO 150 y no sigan manteniéndonos en el olvido como siempre porque afortunadamente la competencia "ha llegado".

jijijiji

AGUA PARA TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Aun no te has enterado de que por tres euros mas pasas de 150 a 600?

javielillo

Sorry chicos pero cuando dicen las ISP "de hasta 300 kbps" se refiere a la conexion indicada (en este caso 300) que puede "alcanzar" hasta 300 (lo contratado)

Si dijeran hasta 150 se refirian a las conexiones que estan contratadas "hasta 150" (no se si cojeis la indirecta y la directa :P todos aquellos que tiene la conexion "hasta" 150)

Es como las ofertas de ya.com mirad cómo ponen cada una de las velocidades en su web (lo ponen "hasta" xxx kbps)

Suelen poner esa palabra antes de la velocidad xq no siempre tiene que dar esa velocidad justa (vease conexiones ADSL que dan menos de lo que ofertan)

🗨️ 3
javix

Tienes razón, ahora que lo leo detenindamente.
De todas formas he aconsejado a un amigo con 150 que llamara a ver que le decían, y más o menos el resumen de la conversación es éste:
A=amigo
O=srta de ono

A- ¿Van a duplicar también la de 150?
O- No lo tenemos previsto, pero por solo 3€ más puede tener la de 300 que va a pasar a 600
A- No me interesa pagar más, en todo caso me interesaría una rebaja en el precio de 150
O- No está prevista ninguna bajada en el precio de la conexión (y vuelve a repetir lo de los 3€ y la de 300)
A- No me interesa, páseme con el departamento de bajas
(tras repetir un par de veces lo mismo al final nos pasan con bajas y tras unos 10 minutos de espera)

O- Tenemos información actualizada de que también se duplicará la conexión de 150
A- Hace un momento su compañera me ha dicho que no
O- Sí, le puedo confirmar que sí la vamos a duplicar
A- No me convence, y si no me doy de baja y al final es que no?
O- No se preocupe, para su confianza le regalamos el próximo més de conexión, pero tranquilo, que sí vamos a duplicar

Y así de momento ha quedado este culebrón. No recuerdo exactamente la conversación de pe a pa y he "adaptado" un poco, pero imagino que más o menos la idea se capta. De momento mi amigo tiene un mes gratis y una posibe duplicación de velocidad, pero... en fin, ya veremos.

En resumen, siguen sin aclararse :-P

Si hay alguno más de 150 que se haya informado, que cuente sus experiencias por aquí.
Saludos.

🗨️ 2
Digitalico

Eso quiere decir que de 150 (si doblan) pasaremos a 300, y si encima esta la doblan, pasaremos a 600? Es decir, solo kedará la conex de 600 y 1024 en ONO para particulares o me estoy haciendo un jaleo??? :-?

Enfin, espero pronto q se aclare todo y salgamos todos ganando

🗨️ 1
javix

Lo único confirmado es 300 -> 600

Los de 150 de momento no se sabe nada, y en todo caso está la conversación particular que he puesto antes por la que sería pasar 150 -> 300, pero esto no lo tengo nada claro

phantom24

Yo tambien la he recibido lo que no me esperaba era la reduccion de 3#8364; en mi combinado :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay reduccion. Lo que dice es que la rebaja que hay ahora, que era una promocion de -3 euros durante un año, es ahora el precio oficial. Es decir, que la factura se te queda igual, solamente te dobla la velocidad.

Salcon

SI, yo tambien la he recibido :D

Como se nota que quieren que la gente deje la opcion de 150 y asi hacerla desaparecer, ya no saben que hacer mas XD.

Una pregunta, exactamente que es el combinado? yo es que solo tengo internet y telefono, creo que eso no incluye un combinado :(

Un saludo!

🗨️ 2
javielillo

eso que tienes es un combinado (2 o más servicios contratados)

borgean

+ TV.

borgean

Yo tb tengo mi cartitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

despues de tanta leche creia q era un bulo, ahor apuedo decir q no!!!!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de valencia y aun no me ha llegado nada. Alguien de Valencia ha recibido ya la carta? Puede confirmarmelo??

Gracias!

Salu2!

🗨️ 4
javix

Yo soy de Valencia y tengo la carta delante mío ;-)

Paciencia, lo inportante es que se confirma la noticia.

🗨️ 3
borgean

Yo de Alicante y la tengo en mis morritosss

🗨️ 2
javielillo

Yo tb soy d valencia :-)

🗨️ 1
baronroig
BocaDePez
BocaDePez

COJONUDO!!! XDDDD

Gracias javix por responder!!!

🗨️ 1
Pigwedeon

y para el que siga desconfiando:

Imagen original en http://webs.ono.com/usr029/megacorp/ono600.jpeg

ahora solo falta esperar las novedades del Mega

MaCKeR

Es decir que a vosotros os han mandado la carta de ONO diciendo que a los de 300 os duplican a 600, y a mí hace unos minutos me ha llamado una señorita de ONO (muy amable por cierto :-P ) avisándome de que me suben de 256 a 300 (Retecal, Burgos) y la he preguntado si va a sufrir más modificaciones esta línea y va y me dice que NO... o sea, que a los usuarios de retecal nos discriminan vamos... pues si que estamos listos con eso de que "Ahora Retecal es ONO", yo diría que "Ahora Retecal es Semi-ONO".

Alguien que tenga internet individual, me puede decir lo que paga AHORA MISMO SOLO CON LA CONEXION A INTERNET CONTRATADA DE ONO???

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO Huelva 1M/150K 47 euros con IVA solo Internet.

Catamaran

Esto me parece Decepcionante, Indignante y todo lo que se pueda decir es poco pero que sinvergüenzas, ¿y a nosotros no nos suben nada...??? si desde luego que mira que gratificacion nos iban a dar... en fin que como no me den a mi esa subida antes de Marzo de 2005 les dan por saco a ONO.

coolboy1973

...actualmente según la web de ono:

ONO 300 Teléfono + Internet 300Kbps 46,85€
ONO 150 Teléfono + Internet 150Kbps 43,80€

Lo cual con mates de cole:

46.85€ - 2.95€ =43.9 y adios a la conexion de 150 por solo 1.20 al año y a 600Kbps

El tema esta para aquellos que solo tienen internet, en este caso la que sale mas cara es la de 300 (luego 600) a 38,99€ porque por 1 € mas al mes, tienes ahora mismo el mega 39,95€. Siendo la de 150 kbps, 29,90€, cara para lo que ofrece la adsl segun se mire claro, porque no tienes que pagar el alquiler de la linea a telefonica, si no me equivoco 16,52€.

🗨️ 1
MaCKeR

El alquiler de la línea de timofónica al mes son 17,52 no 16,52 ;-)

Un saludo

DarKBl4d3

Ufff parace que por fin tendremos 600kb! :D :D :D

Pacotaku

Lo de los 3€ no es nada nuevo de hecho ya lo estan aplicando desde hace tiempo en los combinados. Dudo mucho que hagan otra rebaja adicional.

Zep3

Ahora de lo que tengo miedo es del ping, porque con el aumento de tráfico que va a suponer creo que me voy a comer los mocos.

Macharius

Simplemente como me pete el ping o me regalan medio año de conexion o me doy de baja xD enserio

Iraklis

A MI ME ACABA DE VENIR A MEDIODIA TB!!!

JUAS... yo no juego mucho o nada por red, pero espero que el ping no se vea influido tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien de murcia a recibido la carta?

TRiK

Una preguntita, entonces yo ahora tengo 150Kbps, si me doy de alta a 300 a partir del dia 15 me pasaran a 600 y todo al mismo precio que Ono 150?

Dado que si antes la diferencia entre 150 y 300 eran 3€ y ahora los eliminan? 8-)

Ono se pone las pilas, por fin!!

🗨️ 7
ALONSO

Yo creo que el descuento ese de 2,95€/mes es restándoselos a los 32,90€ que antes valía internet 300/150 con combinado pero sin aplicarle la oferta esa de tener que estar como mínimo un año con ellos para que te cobraran 29,95€. Así que lo que me imagino que ahora será para todo el mundo 29,95€ sin condiciones.

🗨️ 6
TRiK

No estoy seguro, estoy intentando llamar a Ono pero de momento esta un poco colapsado parece... :-|

javix

Yo doy por hecho que así es.
El precio normal en combinado es 32.90

29.95 era una oferta puntual durante un determinado tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero entonces los que tenemos combinado de 150 podríamos pasarnos a combinado a 600 por solo 10 centimos más al mes. No sé no me cuadra la verdad, para eso que aumenten todos los combinados automaticamente porque 10 centimos no es dinero.

Un saludo.

🗨️ 2
javix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y es justo lo que dice la carta. Que el precio de 29.95 pasa a ser el precio oficial, no mas ya el de una oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece ridiculo que los que tienen 150 no se pasen a 600 por solo 3€ mas,.
COÑO QUE ES UNA COCACOLA Y UN PINCHO DE TORTILLA.

🗨️ 5
LeonVerde

A todos los que piensan como tu, les voy a mandar un privado con mi numero de cuenta para que me ingreseis 3€ todos los meses, joer!! no os cuesta na!! solo es una cocacola y un pincho de tortilla!! A mi sinceramente lo que me parece ridiculo es que nadie se tenga que gastar mas pasta en algo que no quiere solo porque 'es poca pasta'

Un Saludo

javix

Ese no es el problema.
El problema es que la conexion actual de 150 a ese precio queda absolutamente desfasada.
Si alguien le sobra con 150 nadie tiene derecho a obligarle a pasar a otra superior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me ha llegado todavia (valencia) supongo que este jueves/viernes me llege.

a ver si me enterado..

- yo que tengo ono300 + tel. me suben a 600 y me hacen 1 descuento de 3€ en factura????

- apartir de que dia haran la subida a 600?? el mes que viene dentro de 1 semana, dentro de 2 meses....???

🗨️ 1
javielillo

Ni has leido mi post (el 1º de todo esto) ni ese fax escaneado que han dejado aki tambien¿?
a partirdel dia 15...

Digitalico

DIOS Q GENTE!!!!

TU CREES Q SI TUVIESE (YO AL MENOS) 300k POR 3€ MAS IBA A HACER EL TONTO PAGANDO LO Q PAGO PARA 150k SOLO?????? NO OS DAIS CUENTA Q ESO ES PARA LOS QUE TIENEN COMBINADO????? Si no kiero ni TV pq ni la veo de lo mala q es, ni telefono pq tengo movil.. pues no tengo combinado y solo internet, y por eso clavan.

Dios, no veas como hincha la gente q sale con lo del pincho de tortilla o el pakete de tabaco joder.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos . me ha llegado la carta de ono hace 10 min.. pero yo no veo nada que ponga se suben de 300 a 600..
yo tengo telefono+internet 300 y como os digo en mi carta solo me viene la factura del telefono y noseque de ONOCAM.. .

P.D. Soy de Mallorca

🗨️ 1
Salcon

no, esa carta no es, es una carta que se supone que te escribe el director general de clientes y servicios, solo lleva la carta que te informa de la subiba, nada mas.

Tengo un colega, de valencia (zona hipercor) que ya le han subido de 300 a 600, y otro de 150 a 300. Solo me lo han dixo, no se si es verdad o que, pero supongo que si.

Quizas ono ya este empezando a subir a la gente

LoRaT

Lo primero es que yo tambien he recibido la carta famosa de la subida de 300 a 600, pero como no paro he llamado al sac, y les pregunto:

-P.-La subida entonces en que se quedaria 600/150 le pregunto

-R.- No no, el upload sera el doble o sea que se te quedara en 300

-P.- Me estas diciendo que se me quedara entonces en 600/300?

-R.- Asi es efectivamente.

-P.- Y la mega?

-R.- No la mega no, no ves que ya tienes mas velocidad con la mega

-P.- Mi cara= :-o

phantom24

jajaja vaya jugones ta clarisimo no ves q ya tienes mas con 1 mb jajajaja ha sido mu buena, cuando todo el mundo empiece a bajarse a 600/300 si es q al final realmente doblan el upload.. a ver q cara se les keda.

Salcon

j0as ¿eso va en serio? ¿te han dicho eso? XD

dios, yo quiero ser del SAT xD

🗨️ 1
LoRaT

la verdad es que si lo piensas es para descojonarse, pero realmente joer es que es demencial el sac, yo no se como no mete mano una empresa que se supone que es seria.

crackman2004

YO TAMBIEN HE RECIBIDO LA CARTITA, DE LA SUBIDA
ME DICEN QUE A PARTIR DE LOS PROXIMES MESES SUBIRAN,
ESTOY EN MURCIA CARTAGENA.
SALUDOS. DESDE EL SUR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jooooorrrr q suerte yo tb soy de CT pero no he recibido nada, ni conozco a nadie q lo haya recibido de CT o Murcia :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi para variar me han dicho que la conexión de 150k no tienen previsto subirla... Por cierto, el descuento de los 3#8364; es el que ya tienen todos, que ahora deja de ser descuento y se convierte en la tarifa real, así que la factura no va a variar.

Una pregunta... yo tengo ono 1 año y medio y tengo el modem motorola sb4200, me aconseja alguien que deje de pagar el mantenimiento del modem y con esos 3#8364; me pase a ono 600k o por seguridad es mejor seguir pagándolos?? Gracias.

silverman

yo tengo contratado 1024/150 y como estoy ya hasta los mismisimos de la mierda de subida y no aprovecho la bajada al 100% ya que a una que se agotan las cosas por bajar y a otra que no me va todo lo bien que deberia ir , he decidido llamar al SAT de ono y preguntarles si van a hacer algo con la conexion de 1024/150 y directamente me ha dicho que no , que no tienen nada previsto con lo cual ni corto ni perezoso me he vuelto a pasar los 300/150 que en unos dias se convertiran en 600/150 (fijo que no aumentan el upload) ya que para la diferencia que hay entre 600 y 1024 no merece la pena pagar 10€ más al mes. Si todo el mundo hace esto ono deberia de tomar medidas y hacer algo de una vez con el 1024/150. ...

🗨️ 1
Alatriste1

Para los que sólo tenemos internet sí que nos sale rentable, es pagar un euro más por la de 1mega. De todos modos raro me parece que pongan el Up de la 600 a 300 y de la mega no, es de tontos, la gente que tenga combinados de cajón que se baja a la de 600. Tarde o temprano se esclarecerá todo, yo creo que ni ellos saben la estrategia que quieren seguir... 8-)

phantom24

Y si a los de 150 kb tb los aumentan a 600? .. por eso harian el descuento de 3 #8364; a los del combinado q tienen 300 y se kedaria al mismo precio q los q tienen el combinado ahora de 150 kb no?

Es una mera especulacion.

BocaDePez
BocaDePez

Holap !, soy Ismael de Alicante y yo ya recibí la carta también, pero de lo que no me entero es donde dicen que lo iran cambiando por ciudades y que miremos en www.ono.es que ahí están los días donde llegará la duplicación a cada ciudad pero no sale nada :/

Sabéis algo sobre cuando van a empezar las duplicaciones ?

🗨️ 1
Digitalico

A partir del 15 de octubre empezarían a doblar conexiones gradualmente... puede ser que te toke mañana o dentro de semanas....

BocaDePez
BocaDePez

pues yo aun no e recivido ninguna carta......
a algien que tenga 150 se la an enviado??????

un salu2

Hay 1 páginas posteriores con más temas