BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya es posible contratar los 6/20 mb en Santiago/Vitefrontera

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al fin, no sin tiempo, hoy tenemos cobertura!. He solicitado la migración a través del 1567 y todo correcto. Ahora supongo que toca esperar. ¿cuanto podría tardar la cosa? la tía me dijo una semana pero ... casi que le doy un mes no?. Saludos y ya os contaré que tal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

o 2

Ari

Ya era hora :) Pero tómalo con mucha calma...va a ser dificil que lo tengas todo a punto en un mes, casi que ni en dos :)

Saludos

lema442

jejeje una semana komo ne le pidas un invento a doraimon

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy dudando entre los 6 y los 20, por que tampoco se seguro siseguiré en esta dirección despues de septiembre octubre...

Puedes ir contando en este hilo como te va el alta? así que hago una idea de como va la cosa en nuestra central, que por cierto mira que nos hicieron esperar!!

Animo suerte y ya contarás!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ok, iré contando como está la cosa, de momento no me preocupa mucho, ya que no voy a estar en casa hasta mayo, con lo cual, el primer mes, me la suda y mucho, el segundo, será el mes de sufrir. Iré contando, no cogí los 20 de momento sobre todo, por la linea, creo que no pasaría de 7-8 mb. por temas de distancia, con lo cual, mejor los 6 de momento.

un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora es cuando me surgen las dudas, acabo de consultar el estado de alta en la web y me pone:

- ADSL ULL

- LINEA

lo de adsl ull igual lo entiendo, pero lo de linea ??

alguien me lo explica, yo no he pedido los 20mb.

🗨️ 8
MrS4T4n

No tiene buena pinta...
Yo intentaré pillar hoy los 6 megas en esa central, pero se supone que los 6 megas no suponen portabilidad de la linea...

Dios que caos tiene esta gente...
A ver si entre todos nos apañamos, cuando tenga más noticias te cuento...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
MrS4T4n
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Si solicitas los 20 megas no tienes que esperar a que jazztel le de la gana de cambiarte a los 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

ya, pero ahora mismo no estoy en mi domicilio con lo cual no podré recoger lo que manden (¿cuanto tardan en mardar el contrato?). Es por eso y porque la linea no va a soportar mucho ya que vivo a 2.7 kms de la central.

BocaDePez
BocaDePez

Al contrario si vives a 2,7 km de la central lo mejor que podrias contratar es jazztel hasta 20 megas por dos motivos primero por la velocidad de subida que el mega te hara acelarar los procesos de internet y después los hasta 20 megas hace que tu linea pueda chutar mas en las descargas del emule por ejemplo. En resumen si quieres tener mejor calidad no lo pensaria y contrataria los hasta 20 megas. sobre todo si no tienes un ordenador muy nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final parece que empieza el proceso. Os cuento. Después de muchos dires y diretes que si el proceso era automático y todo eso, mandar un par de mails (para carrillo tb.) y volver a llamar, me han tomado nota ayer y hoy ya puedo ver en la consulta del estado de alta de servicios el "Adsl 6 mb desagregado", por fin, consta como solicitado (ahora mueve ficha la timofonica, veremos que pasa). Esperemos que todo vaya bien y no me encuentre 1 mes sin adsl o sin nada. Os seguiré contando.

Saludos.

palisandro

LP????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lp?? qué?

BocaDePez
BocaDePez

Al final lo dicho, el 19 me han solicitado los 6mb desagregados tal y como consta en la web y ahora mismo veo que el 20 (ayer) la telefónica ya la ha aceptado. Vaya, esto sí que no me lo esperaba tan rápido. Ahora toca esperar a que un técnico vaya y me enchufe el cable en el sitio correcto.
Venga, un saludo a todos y ya os contaré si la cosa va o no.
Saludos a mis compañeros de Santiago tb.

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron ayer de Jazztel para confirmarme que el día 10 procederán a pasarme a los 6 mb. Parece que la cosa marcha y sin tanta demora de tiempo como me temía. Ahora a esperar y ya os contaré como va.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En teoría mañana se producirá la migración de 1mb revendido a los 6mb desagregados según me dijo un tipo de jazztel la semana pasada cuando me llamó por telefono para contarme como estaba la cosa. Espero que todo vaya bien, no me quede sin teléfono, sin internet u ambos y que luego la velocidad, pues eso, sea la prometida. Igual, tampoco pasa nada y mañana es un día más en la vida jazzteliana y simplemente veo pasar de largo paquetes por cogent como ha sucedido estos días.
Decir que el 19 de Abril solicité los 6mb y que el 20 de Abril aparece en la web de jazztel como la fecha que la timo acepta el trato. Con lo cual, hablamos de 3 semanitas y 1 llamada telefónica por el medio. De momento sin quejas. Espero contar algo mañana pero ya como desagregado. Saludos a todos y en especial a todos aquellos de Santiago/vitefrontera en situación parecida a la mía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno bueno, esto si ha sido una gran sorpresa. Digamos que a las 07:30 la linea me sincronizaba a casi 4mb (la cosa no da para mas) y 512 de subida. Ni me lo creo, el telefono funciona tanto para recibir como para llamar (lo he probado) y, tras llamar para que me den las nuevas claves, aqui estamos, alucinando con esto. No me esperaba más velocidad debido a lo dicho, muchos km de distancia, pero muy bien. RECOMENDADO A TODOS, a la primera me han puesto los 6 mb aqui en Santiago. El dia 20 de Abril la timo acepta y hoy 10 de Mayo, funcionando.